De momento no me lo ha descargado entero, he podido probar muy poca cosa a la prisa. Lo de rebotar contra las vallas y pisar la parte de afuera de la carretera, es un cachondeo, la segunda aunque te realentiza un poco, no te afecta demasiado. Para caerte ya tienes que ser hipermegamalo y aun asi creo que no te caeras, parece imposible hacerlo
.
Comentar que hay 4 avituallamientos, recuperacion, energia y ataque a tope, y el cuarto es un combinado medio de los tres. Una cosa que me he fijado y no me ha gustado, es que siguen dejandote escapar a tus anchas despues de los sprints intermedios, cuando se paran despues del sprint como que se desestabiliza todo. El pinganillo parece que va mejor, pero tampoco lo he probado a fondo.
Lo de SHARE es:
Pulsas dos veces rapidamente: empieza a grabar. A partir de ahi te graba hasta un video de 15 minutos si no lo paras tu antes (15 primeros desde que pulsas), mas otros 15 posteriores hasta que tu lo pares. Si por ejemplo tu grabas 45 minutos hasta que lo paras (tienes que guardarlo tu en el cuadrado)., pues te graba los 15 iniciales mas los 15 ultimos, no puedes superar 30 minutos, a no ser que cada 15 minutos o asi lo estes guardando tu y volviendo a empezar a grabar.
Pulsas una vez: te graba automaticamente 15 minutos hasta ese momento que has pulsado(tienes que guardarlo tu en el cuadrado).
Que puta locura la llegada a Zelande, aun me estoy habituando y eso al juego, pero con el Lotto Soudal, me he quedado sin equipo a unos 10 km aproximadamente, todos petados, y yo con Greipel a la aventura pete a 1 km de meta. Me da que en esa llegada alimento para atacar a tope no vale de nada.
Por cierto si tneis alguna duda o quereis saber algo preguntar. Intentare hacer un directo despues si puedo aunque sea cutre, para que veais y pregunteis lo que sea.