Desde luego el juego se antoja bastante complicado y eso mola. Yo empece en el Pro Team y en dos temporadas aun no he conseguido ir a la Dauphine. En la primera temporada con los de por defecto solo consegui un 52 en la general, e incluso por el maillot de la Montaña me pelean hasta el ultimo punto, me fue imposible seguirles el ritmo en varias ocasiones.
En la segunda temporada ya cambie a todo el equipo con Jose Herrada como lider para tener mas opciones, y a pesar de mejorar el puesto en la general (de 29) nada de quedar entre los 20 primeros, muy complicado. Por cierto la etapa de Mont Ventoux es espectacular, sufrimiento maximo, a mi me ha encantado ese final de etapa, subia con Jose Herrada de 30 y un par de grupetos de unos 6/7 corredores a la vista soñando con ese puesto 20, pero nada iba pegado al asfalto justisimo de fuerzas y se me ha hecho imposible poder contactar con ellos, me iba agarrando a las rueda que podia, la ultima la de Igor Anton hasta que tuve que dejarlo que ir antes de petar. He visto que gestionan mucho mejor la energia (CPU) y se reservan para en los ultimos kilometros dar un hachazo final, nada que ver con las absurdeces del 14.
Lo que te condiciona en el Pro Team no es el dinero, entre lo que vendes y ganas tienes dinero de sobra para hacer un equipo decente. El handicap esta en que te condiciona que no tienes acceso para fichar a un determinado nivel de ciclistas hasta que avances mas. Por ejemplo a mi ahora en la tercera temporada como aun no consegui la invitacion a la Dauphine, no me ha abierto ningun nivel mas alto, por lo que tendre que seguir tirando con lo que tengo. Donde he metido la pata es en los prologos, apretando demasiado y en los ultimos metros de meta he acabado petando y perdiendo unos bonitos segundos, esta vez ya me medire mejor. Ademas tambien igual es importante eso que comentais de ir cumpliendo los objetivos, porque eso significa un +1 en energia para todos los del equipo, y yo en los prologos no lo he conseguido nunca, aunque al ser tres etapas no llegan tampoco muy cascados.
SitoLado Ya le echare un ojo al video. A mi tambien puedes ponerme si quieres en tu equipo, no te voy a cobrar derechos de imagen
.
juanramoni escribió:Aun no tengo el juego xr si no lo has hecho crea grupo de gregarios con el r1 creo que era ... Elige desde pinganillo y prueba....
Pues eso no le he intentado, lo probare y comento si funciona.