› Foros › PlayStation 4 › Juegos
milu2k7 escribió:A vosotros os obedecen los corredores por el pinganillo? No hay manera de que hagan caso,es como si estuvieran en carta blanca siempre .Asi no hay manera de hacer una estrategia en condiciones.En el del 2013 si hacian caso,excepto el de proteger,llegué a ganar alguna etapa en escapada sin tener que llevarlo directamente al corredor. En este o no funciona o me equivoco en algo.
MikeLanda escribió:A ver si sacan cuanto antes la actualización y empiezo de nuevo el modo pro team con Landa bien hecho y todo bien corregido.
Jugando al pro team en casa de un amigo me pasó una cosa rarísima. En la 2 temporada hicimos 18º con Herrada en el Criterium y 19º en la Dauphine y de pronto nos dejaba fichar a gente de la talla de Bardet, Hesjedal, Taramaae, Ulissi... gracias a ello la cosa se puso fácil y ahora estamos corriendo el segundo Tour.
parrini escribió:MikeLanda escribió:A ver si sacan cuanto antes la actualización y empiezo de nuevo el modo pro team con Landa bien hecho y todo bien corregido.
Jugando al pro team en casa de un amigo me pasó una cosa rarísima. En la 2 temporada hicimos 18º con Herrada en el Criterium y 19º en la Dauphine y de pronto nos dejaba fichar a gente de la talla de Bardet, Hesjedal, Taramaae, Ulissi... gracias a ello la cosa se puso fácil y ahora estamos corriendo el segundo Tour.
Ese bug tambien me pasó a mi, y en el post de Cyanide de la actualizacion dicen que lo arreglaran con el parche.
norie escribió:pues yo en el modo pro team ya gane el tour con contador.lo que si que en la etapa de paves me saco nibali 6 minutos y acabe sacandole 58 segundo a nibali al final del tour gracias a las etapas de montaña.
actualmente estoy lider con merckx.lo que si comentar que vaya tela como tira del peloton el equipo de las leyendas.mi decepcion de este año es frome que lo he utilizado y no va muy bien y miguel undurain que lo han puesto como si fuera un corredor bueno pero no un fuera de serie como el fue
jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Entre el 17 y el 23 ha dicho el mamon de Patatrasse
parrini escribió:jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Perfecto entonces! Ya tengo 5 estrellas en el Pro Team, he ganado todo, incluido el Tour con Nibali por 7 minutos, dificultad Profesional (a mi me sigue pareciendo de risa)...
Quepasaaa escribió:parrini escribió:jose12680 escribió:Parche para la semana que viene chicos,si no hay retraso final
Perfecto entonces! Ya tengo 5 estrellas en el Pro Team, he ganado todo, incluido el Tour con Nibali por 7 minutos, dificultad Profesional (a mi me sigue pareciendo de risa)...
Prueba en campeón y serás un Pereiro de la vida para los amigos Froome, Contador y compañia, no te reiras tanto.
guiille escribió:Pues han actualizado stats y así por encima. Peraud le han puesto un 75 en montaña, Thomas 77, Mikel Landa y Contador 79, Valverde 81 en vez de los 79. Vamos a ver si ahora Quintana aguanta más que antes. Me gusta que Cyanide este año si haga estas cosas y gratis!
Que gusto da ahora que al abrir el pinganillo el juego de pare! Por fin podremos dar las órdenes sin que se nos reviente el corredor. Muy bien Cyanide
guiille escribió:En opciones te sale la opción de que el juego se pare cuando utilices el pinganillo. Es muy útil porque así puedes dar las órdenes tranquilamente sin que tu corredor reviente
juaken escribió:Pues yo si que lo encuentro más fácil, he hecho top 5 con Matias Frank en Campeón (tour rápido) antes de la actualización era impensable.
guiille escribió:En opciones te sale la opción de que el juego se pare cuando utilices el pinganillo. Es muy útil porque así puedes dar las órdenes tranquilamente sin que tu corredor reviente
juaken escribió:Pues yo si que lo encuentro más fácil, he hecho top 5 con Matias Frank en Campeón (tour rápido) antes de la actualización era impensable.
Le_Kim escribió:Vamos a ver, los que os quejáis de los stats de Contador... si Alberto en el Tour no iba ni para atrás, y los stats los han actualizado según lo que ha ocurrido en el Tour. Si queréis jugar con los de antes sólo tenéis que elegirlo y ya está.
Yo estoy en Profesional probando un Tour entero con Quintana y está siendo un mano a mano con Froome, me saca 4 segundos y llevo a Valverde el 4º, pero lejos de Froome y Quintana. A mí me gustan los cambios que han hecho.
jose12680 escribió:Le_Kim escribió:Vamos a ver, los que os quejáis de los stats de Contador... si Alberto en el Tour no iba ni para atrás, y los stats los han actualizado según lo que ha ocurrido en el Tour. Si queréis jugar con los de antes sólo tenéis que elegirlo y ya está.
Yo estoy en Profesional probando un Tour entero con Quintana y está siendo un mano a mano con Froome, me saca 4 segundos y llevo a Valverde el 4º, pero lejos de Froome y Quintana. A mí me gustan los cambios que han hecho.
Esto con los stats,siempre ha ocurrido,y siempre va a ocurrir,ya que Cyanide consume Jack Daniels en abundancia(Chicos,no bebais alcohol) y ademas,son gabachos,es decir,franchutes,o franceses.
Los 5 corredores oro en montaña del peloton TDF 2015 sabeis quien son?
Por este orden,Froome,Nairo,Balaverde,Nibali y..............................PINOT
81.2 en el general,con un 80 en montaña,con dos cojones
Contador tiene un 79 y es plata.
Si miramos el Tour y el rendimiento real,Pinot,entre la mala suerte con caidas,pinchazos y dias malos,se limitò a buscar etapas,asi,a pesar de todo,gana Alpe Duez,etapon,pero poco mas,en la general acaba a mas de 28 minutos en la general de Alberto Contador,el quinto clasificado,y Pinot el 16.
Es logico esto?,Refleja la realidad en el juego? NO
A Contador lo han metido en el grupo de los 79,Aru,Landa,Van Garderen,Frank,Purito,Gessink,Porte,Rolland o Bauke Mollema por ejemplo.
A eso nos referirmos,a los mas recientes,posiblemente les soprenda,a los que llevamos algo de tiempo con los Tours,como muchos de vosotros.....nada nuevo bajo el sol con Focus y Cyanide je je je
Recuerdo el TDF 2012 en el que Rolland gana Alpe Duez,y le cascan un 81 en montaña y oro,con un par.
En fin,cada uno que juegue con la base de datos que quiera,lo que esta claro,es que con Pinot,se les ha ido la pelota,como siempre,y con Alberto,han sido abusones,merecia ser el 5 oro en montaña del juego.
Con los sencillo que es poner un editor de stats,que hasta los Iss Pro Evolution de PSX lo tenian.......
Saludos
mmpico escribió:Hola me voy a comprar el TDF 2015, ya tengo todo apuntado para editar nombres de corredores, nombres de equipos etc.
He visto que hay un equipo que se llama "PRO TEAM".
Ese equipo es real?
Si es real los jugadores son inventados, reales, o reales sin licencia?
Otra cosa: A los equipos sin licencia les puedo poner el maillot real? Si es asi explicadme como.
Otra cosa, los controles seran dificiles para alguien que juega por primera vez al Tour?
Pd: Ya he jugado antes al PCM 14.
POR FAVOR RESOLVEDME TODAS LAS DUDAS!
KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas
Aquarius__27 escribió:KarlosDSCK escribió:Me he puesto un reto; pero en Profesional, ya que es mi primer juego del Tour de Francia y según veo Campeón quiere decir: ''No vas a ganar en tu vida, tonto''.
Bueno; el reto es completar todos los desafíos de equipo (En tour completo). En dos días que llevo con el juego ya he conseguido completar los de Bora Argon; los cuales me resultaron bastante fáciles, y ahora me he puesto con MTN Qhubeka. Por lo pronto; viendo los objetivos creo que ganar el Tour con Peraud va a ser imposible; y más si lo actualizo, y los equipos con buenos esprinters me van a costar, ya que este no es mi fuerte, pero bueno tendré que ir a por todas
Al final, si consigues el platino (yo me lo saco hace 3 semanas), lo unico que te queda es tratar de lograr los desafios y en Tour completo. Eso si, yo lo estoy haciendo en Campeon.
En Campeon, la mayoria de los Oros son imposibles, como los del Cannondale (ganar el Tour con D.Martin y top5 con Talansky), Sky (1-2 con Froome y Porte).
Ahora estoy con Bora-Argon. Ya tengo plata y bronce, y el oro es muy complicado, ya que no hay ningun corredor con el que se pueda ganar nada. El que tiene sprint, esta a 5 o 6 puntos de los top, el que va bien en montaña, no tiene aguante, ni resistencia, y revienta siempre en llano; el que va bien en media montaña, no tiene sprint para poder ganar en Huy o Mur de Bretagne.
La sensacion que tengo es que la unica opcion es una fuga de 40 corredores en la etapa de Gap, y que con el que mejor sube, no perder mucho en la subida, y a morir en la bajada.
Tambien empeze uno con el MTN-Qhubeka, y aunque lo de los 100.000 euros es chunguillo, creo que si gano la regularidad con Boasson Hagen lo puedo conseguir. Hize una buena CRI (top10) con el, 2º en la etapa de Zelande, entro delante en Huy (aun habiendole dicho que guardara energia), fui 2º en la del pave y me puse de lider. Ademas, si pones siempre a uno en la escapada, y pasa 1º en el sprint, son 1500 por etapa, mas el pasar por las cotas de 4º, 3º. Eso si, vaya mierda que te dan por ser lider de la general. Vale que son los premios reales, pero te dan lo mismo por pasar una cota de 3º que por ser lider de la carrera