Pipee escribió:Como se puede ganar el Criterium Internacion en nivel medio? Con que ciclista?
Me es imposible, lo mas cerca ha sido que me escapo con Popovych en la primera etapa llana, gano 50 segundos, en la crono araño un poco mas y le saco 55 segundos al segundo y en la etapa de montaña en el llano te funden y llegas al ultimo puerto sin barrita azul, en el puesto 100 del peloton porque no hay por donde pasar, y te caen 3 minutos.
Es increible lo del llano, se han colado vamos.
Yo he ganado con Romain Bardet los dos antes del Tour
, (creo que se llama así), tienes que ir arriba en la montaña, en los primeros puestos si te quedas atrás al irse descolgando los otros te van cortando a ti también y tienes que atacar para unirte al grupo (y así toda la subida), y tampoco gastar mucho en plato grande mientras no te ataquen o te haga falta para algo muy importante, como un ataque de uno grande, es verdad que a veces te vas quedando sin fuerzas en el llano y no puedes ni sprintar con el sprinter xD, por eso siempre llevo un gel que te recarga algo la barra de fuerza para el final. En nivel profesional lo hice.
Una vez iba perdiendo 15 segundos y me quitaban el líder con 30, fue tranquilo en plato pequeño detrás y cuando estaba ya perdiendo 30 y a dos/tres de meta metí el plato grande y que fuera lo que sea con lo que me quedaba, llegué a el y entramos juntos en meta, él desfondado que ni hizo sprint jeje, menos mal si no me quita el liderato
,
Pero vamos yo tampoco soy un experto en el juego, hago mas o menos lo que el año pasado, subir en plato pequeño sin gastar mucho ni atacar a lo loco ni nada así que te gaste fuerzas jeje, (ni abrir el pinganillo claro que te cambia el plato xD),