El problema no es que haya estados de forma, sino que éstos sean puramente aleatorios, al menos en mi caso nunca me he encontrado con estados de forma que fluctúen o sigan una línea mínimamente lógica.
El ciclismo obviamente como actividad deportiva depende de ello, pero precisamente es uno de los deportes en los que la medición de la forma está más controlada, para llegar a los puntos importantes lo mejor posible, y, midiendo los esfuerzos y controlando los entrenamientos y reposos, consiguen o están cerca de llegar al máximo en las fechas deseadas.
En mi caso en el juego me he encontrado que mi líder, Bauke Mollema, no pasa nunca de estar con la flecha media en marrón. Nunca en verde, y a veces en rosa. Y claro, ves a otros que se pasan la carrera en verde y me gustaría saber porqué el mío nunca mejora, incluso con el paso del tiempo. Y no atiende a esfuerzos hechos en etapas anteriores que podrían afectarte, es un simple valor aleatorio. Éso es lo que no me gusta de la forma en el juego. Sólo pido que actuase con un mínimo de lógica.