albertongi4 escribió:cyual es el equipo que sus objetivos son mas faciles?
Para mi los objetivos oros que parecen mas fáciles son el del giant-alpecin por ejm.. que es ganar clasificación por puntos con degenkolb y la montaña con barguil.. y el del lampre que es igual, puntos con modolo y montaña ulissi..
El del MTN-Qhubeka que es ganar 100.000 euros en el tour tambien es viable..
Luego esta la del lotto saudal que es enfundarte el maillot amarillo y ganar una etapa con gallopin.. o tres etapas con el orica, puede ser factible.. el del europcar con un poco de suerte tampoco tiene que ser superdificil, enfundarte amarillo con rolland, verde con coquard y lunares voeckler.. Quizas dos etapas con mollema en el trek..
Y luego los que veo imposibles el del cannondale-garmin d.martin gana tour y talansky entre los 5 primeros.. jajajj
Primero y segundo con froome y porte lo veo super dificil tambien..
Los demas pues ahí andan.. todos muy dificiles en modo campeon claro..
Yo ya he ganado dos oros, el del tinkoff y el del bora.. ahora voy a jugar pro team, pero pienso intentarlos todos..
Me llama la atencion el de bretagne-seche con sepulveda entre los 5 primeros de los jovenes y el de IAM cycling aun mas dificil frank entre los 5 primeros, son los siguientes que intentaré.. saludos!!