› Foros › PlayStation 4 › Juegos
duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....
ponsio escribió:Como usais los geles? Yo suelo tirar de los de energía si la etapa es de montaña, quizas si es etapa llana o media montaña el primero de los avituallamientos uso el de frescura pero no sé si lo estoy haciendo bien .
El juego me gusta pero supongo que de momento al jugar en dificultad normal porque soy malillo no me he topado con las chetadas y los handicaps del modo campeón. me quedan 4 etapas del Tour que empecé con Movistar y tengo a Nairo 5 muuy lejos de Nibali pero estoy disfrutando en las etapas de alta montaña
colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?
Carlos2Santos escribió:Seguro que lo del Dream Team lo han hecho para equilibrar el juego, pero es que lo de mezclar leyendas con el Tour actual queda un poco chapucilla, a mi nunca me convencio eso, porque salvo Wiggins estan mezclando ciclistas de generaciones bastante diferentes. Hubiera quedado mejor pues separar al menos por decadas de ciclismo 70', 80', 90' etc. Despues aunque no pusieran a 9 ciclistas por equipo y a todos los equipos, pues mas o menos los mas importantes de cada decada, en el PCM tienen un monton de maillots no licenciados imitando a los Mapei, Festina... , el resto lo hariamos nosotros con el editor de nombres. Despues en las opciones pues que te pusieran para seleccionar un Tour de los 70', 90'... asi desde luego seria mas ordenado, logico y estaria mejor rememorar epocas o duelos pasados.colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?
Si tienes que regularlo mas o menos con el R2, era mas comodo el 12 donde marcabas un ritmo y ahi se quedaba hasta que tu lo cambiaras. Yo por eso me suelo poner casi siempre a rueda de alguien con el cuadrado, porque asi ya te marca el ritmo preciso, no es como en el 14 que ir a rueda de alguien no valia la pena porque te acabas desfondando inutilmente.
colacao22 escribió:Carlos2Santos escribió:Seguro que lo del Dream Team lo han hecho para equilibrar el juego, pero es que lo de mezclar leyendas con el Tour actual queda un poco chapucilla, a mi nunca me convencio eso, porque salvo Wiggins estan mezclando ciclistas de generaciones bastante diferentes. Hubiera quedado mejor pues separar al menos por decadas de ciclismo 70', 80', 90' etc. Despues aunque no pusieran a 9 ciclistas por equipo y a todos los equipos, pues mas o menos los mas importantes de cada decada, en el PCM tienen un monton de maillots no licenciados imitando a los Mapei, Festina... , el resto lo hariamos nosotros con el editor de nombres. Despues en las opciones pues que te pusieran para seleccionar un Tour de los 70', 90'... asi desde luego seria mas ordenado, logico y estaria mejor rememorar epocas o duelos pasados.colacao22 escribió:Para pedalear sin que se a tope sólo se puede manteniendo el R2 a mitad? Es un poco coñazo no?
Si tienes que regularlo mas o menos con el R2, era mas comodo el 12 donde marcabas un ritmo y ahi se quedaba hasta que tu lo cambiaras. Yo por eso me suelo poner casi siempre a rueda de alguien con el cuadrado, porque asi ya te marca el ritmo preciso, no es como en el 14 que ir a rueda de alguien no valia la pena porque te acabas desfondando inutilmente.
Es incomodo de cojones tío... como bien dices mucho mejor en el 12.
De momento no me convence esta edición tras varios años sin pillarmelo me parece casi que hasta mejor el 12 por escalas y jugabilidad .
Gracias como siempre amigo
Carlos2Santos escribió:Si por representacion de ciclismo como tal desde luego el TDF 12 fue el mejor. Pero es eso, en comparacion con la mierda que han sacado los dos ultimos años, pues este de nuevo vuelve a transmitir sensaciones de ciclismo verdaderas.
tommyboonen escribió:duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....
No se si lo he entendido bien...
Así que si ganas el Tour aparecen los históricos(que viendo sus stats dan miedo) y luchas contra ellos en el Tour?
Así que habrá que ganar el mayor dinero posible para fichar a Merckx e Hinault porque sino te destruirán. Si ya es difícil ganar un Tour con Contador enfrentándote a Froome o Níbali(en el pavés Níbali me ha sacado 3 minutos y medio que no se muy bien cómo le voy a remontar en montaña), me imagino a Pantani y Bartali que tienen 83 en montaña.
Y qué decir de sus sprinters... si con Kristoff te peta la roja antes que a ellos incluso cuando estás a rueda... y son Kittel y Cavnedish.... con Kelly y Zabel ni los vas a ver.
duka2men escribió:tommyboonen escribió:duka2men escribió:Bueno me acabo de llevar una decepción..... Gané el tour proteam con contador....pues bien se han desbloqueado las leyendas.....y me fiche a indurain pues aparece un equipo llamado dream team con pantani hinault merx bartali coppi anquetil.....vamos que olvidaros de la montaña....suben los 9 como motos no se si ha sido por fichar a indurain o si aparecen directamente una vez ganas el tour.....
No se si lo he entendido bien...
Así que si ganas el Tour aparecen los históricos(que viendo sus stats dan miedo) y luchas contra ellos en el Tour?
Así que habrá que ganar el mayor dinero posible para fichar a Merckx e Hinault porque sino te destruirán. Si ya es difícil ganar un Tour con Contador enfrentándote a Froome o Níbali(en el pavés Níbali me ha sacado 3 minutos y medio que no se muy bien cómo le voy a remontar en montaña), me imagino a Pantani y Bartali que tienen 83 en montaña.
Y qué decir de sus sprinters... si con Kristoff te peta la roja antes que a ellos incluso cuando estás a rueda... y son Kittel y Cavnedish.... con Kelly y Zabel ni los vas a ver.
Exacto aparece un equipo con todos ellos.....y cuando se ponen a subir coppi merckx pantani bartali todos juntos....pues te quedas mas tirao que una colilla....esque encima son todos escaladores salvo kelly creo.....y claro tienen 7/8 ciclistas con 82/84 en montaña y es imposible. Deberían de dar la opción de quitarlos o ponerlos....
tommyboonen escribió:Una vez se desbloquean los corredores históricos el juego se convierte en una competición a ver quién hace la globerada más grande.
En fin. Qué forma más estúpida de cargarse el modo pro team.
guiille escribió:Tini, a lo que preguntas yo no tengo constancia de que se haya hecho eso otra vez. Tendras que buscar los corredores por internet en las paginaas oficiales de los equipos y cambiarlos uno a uno.
Y al que el otro dia pregunto si habia alguna estrategia para ganar. Pues no la hay, es ir bien resguardado y luego ir a plato pequeño como tu bien haces. Otra cosa que puedes hacer es llevar la carrera mas dura posible y tu eatar siempre entre los 5 primeros del peloton y ya a ver si petan o no!
johan21 escribió:Que pasa que no hay flechas rojas para la cpu?? Ahora estoy con pinot y encima flechitas rojas en la montaña me ha adelantado hasta cancellera. Es un fallo si los chetos no tienen malos dias. Sabeis si las flecha se basan en algo o son aleatorias?
Por cierto para seguir un ataque que es mejor poner el plato grande y darle caña o responder el ataque?
MikeLanda escribió:Perdón por el offtopic pero... alguien de por aquí tiene el PCM2015? si es así al clickar dos veces en el icono en el escritorio os da la opción de editar las databasses, editor de carreras... es que lo he descargado por Steam y no me da ninguna de estas opcinones y me molesta porque no poder editar algunos stats ni cambiar nombres...
MikeLanda escribió:Perdón por el offtopic pero... alguien de por aquí tiene el PCM2015? si es así al clickar dos veces en el icono en el escritorio os da la opción de editar las databasses, editor de carreras... es que lo he descargado por Steam y no me da ninguna de estas opcinones y me molesta porque no poder editar algunos stats ni cambiar nombres...
utrerano escribió:No sé en que dificultad juegas, pero yo en normal a mitad de Tour tengo bastante fácil ganarle a Nibali con Contador. me saca menos de minuto y medio y tengo muchas etapas dónde restarle tiempo como por ejemplo las dos últimas.
En mi tour quien es una moto subiendo es Quintana, menos mal que su primera semana fue nefasta.
Por cierto el juego gana mucho en normal.
Lo que me dices del estado de forma en PS3 no tengo ni idea. Sé que cuando termina una etapa si es visible pero antes y durante no. Imagino que debe ser así para no jugar con la ventaja de conocer como está tu rival.
colacao22 escribió:Menudo etapon en Plateau con Alberto.
Mi nivel es el intermedio es donde mas disfruto y aún no he ganado una etapa jjj.
Desde abajo se va Purito y Froome pone a tirar como un loco a Porte. A 10 de meta revienta y nos quedamos solos Nairo, Nibali, Froome, Pinot y yo. Ataca Nairo y se van Nibali y Froome con el, Pinot y yo seguimos a ritmo colaborando en relevos hasta 3 de meta consiguiendo que no se vayan mas de 30"
A falta de 3 y habiéndome reservado un póco me dejo de relevos y meto plato pequeño a tope y dejo de rueda a Pinot que iba muy justo ya, por delante se queda Nibali y lo paso como un avión a 1 de meta.
Nairo gana a Froome al Sprint y yo llego a 22", Nibali fundido a 55" y Pinot a 1.08".
MENUDO ETAPON ( de momento las juego en estapa suelta ).
Una pregunta, como se graba con la ps4 en video?
Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......
Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.
Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.
esgrac escribió:Hay algun trofeo que te obligue a ganar en Modo Campeon??
PINYE escribió:Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......
Tenia en montaña a Losada y en el Dauphine es imposible, y con mi sprinter mas de lo mismo, me dejan sin energia y se descuelgan del peloton sin poder hacer nada.
Ahora tengo a Niemiec y sorensen para la montaña, la media montaña para nocentini y sprinter a Honfland, yo diria que no me va a dar para llegar al Tour, veremos..... juego en modo campeon.
Para llegar al Tour primero intenta ganar el criterium internacional ya que si lo ganas desbloqueas a ciclistas con algo mas de nivel y ya poder intentar hacer un top 10 en la dauphine.
Quepasaaa escribió:PINYE escribió:Quepasaaa escribió:Joder, no he cumplido los objetivos en el Dauphine y tengo que empezar de nuevo desde el Criterium Internacional, no sabia yo eso......
Para llegar al Tour primero intenta ganar el criterium internacional ya que si lo ganas desbloqueas a ciclistas con algo mas de nivel y ya poder intentar hacer un top 10 en la dauphine.
Pues aun no he podido ganar el Criterium..... me quedo cerca pero nada, ya veo que necesito ganarlo si o si para llegar al Tour.
Es verdad que el modo campeon es muy chungo, y mas si encima el ciclista clave para la etapa te toca con baja forma, pero tambien te lo pasas de lujo.
PD: GRACIAS.