guiille escribió:En mi caso si pasa factura todo lo que hagas. Si metes a alguien en la escapada, al dia siguiente esta super reventado, pero si es cierto q no tiene nada q ver con la forma fisica. Tu puedes tener una forma fisica espectacular, pero si el dia de antes has hecho un fran esfuerzo pues esa "energia gris " eata muy mermada. Para que la forma fisica vaya bien tienea que ir cumpliendo los objetivos, asu recupera mejor... Es el prime año que lo ponen asi que año tras año lo iran mejorando. Yo estoy muy contento con lo que hay ahora mismo!
Respecto a que si los chetos petan, si que lo hacen, ya que Nibali el lider indiscutible de mi tour le dio un pedazo de pajaron que sus compañeros estaban tirando y tuvieron que esperarle y ya nosotros los dejamos atras. Es raro,pero pasa, simplemente tienes que llevar la carrera al limite y tener suerte!!
¿tan difícil era que si hicieras muchos esfuerzos, además
de tener menos barra general
de energía también afectase la forma?
Aunque fuera algo arcaico como pasaba en el primer Cycling Manager que también usaba las flechitas, y que según
le metías caña al ciclista en las grandes vueltas
le iba bajando y en el día
de descanso
le subía un nivel. Aunque era arcaico, al menos era un poco lógico. Luego quiero recordar que fue a partir del Cycling 3 cuando ya controlabas la forma con número, y tenías que condicionar muy mucho el total
de carreras que corría y el %
de entreno para que llegase lo mejor posible cuando querías, con la suma
de forma y cansancio.
No pido éso, porque Cyanide da para lo que da, pero por lo menos que ese estado
de forma no fuera simplemente aleatorio, sino que fuera un poco en sintonía a empezar más o menos bien la carrera, y si te pasaras con los esfuerzos en un
Tour no sólo te bajase la barra
de energía, sino también éso. O un poquito más allá, que en Criterium y Dauphine pudieras "poner en forma" a tu líder en el
Tour y disputar con otros, lo que haría el juego aún más profundo y realista. Tampoco creo que fuera demasiado cambio.