Lo que ponen en la web es:
Respecto a novedades:
MÁS COMPETICIONES
Disfruta de nuevas rutas en los modos Tour y MI Tour, además de los Tour de Francia 2015 y 2016 y los Critériums (Internacional y del Dauphiné): te proporcionarán más alternativas y nuevas etapas. El Circuit des Grimpeurs y el Triptyque Tour te ofrecerán más variedad y desafíos.http://www.letour-games.com/game/tdf#Nuevas_CaracterísticasRespecto al PRO TEAM:
TEMPORADA PRO TEAM
Una temporada contendrá el Tour de Francia, el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné. La temporada 2016 también te permitirá descubrir sus nuevas etapas, distintos entornos y nuevos objetivos para la carrera y tu equipo. Además, las temporadas cerradas cuentan con un período de fichajes, para que puedas hacerte con los servicios de nuevos corredores y construir tu dream team.http://www.letour-games.com/game/tdf#Modo_Pro_TeamDa la sensación que eso del tryptique y el Circuit son etapas extra para meter en el My
Tour, que tendrás que ir desbloqueando jugando en el modo
Tour y consiguiendo los objetivos
de los equipos. Esto es, si consigues un %
de los logros del modo, te irán desbloqueando más etapas para jugar en el modo My
Tour. Pero nada más.
Lo que tiene guasa es que ponen las leyendas como algo novedoso... y a mí al menos la propia página me sale desconfigurada, el menú
de la izquierda se mezcla con la descripción
Cosas
de Cyanide. A mí este punto me ha rebajado mucho el interés que tenía, que era mucho. Me apetecía una temporada con 5 competiciones, y al final el modo pro team es exactamente el mismo refrito del año pasado pero con los patrocinadores y quitando a los mierdecillas tipo Patipart, Guidon y demás. Menudas novedades.
Y encima el recorrido
de Dauphine este año no es el verdadero porque, según ellos "no les dieron tiempo cuando anunciaron el recorrido definitivo los organizadores" según el tal Patatrasse.
Porque amamos el ciclismo y esta es la única alternativa, pero vamos, deja mucho que desear las "novedades" este año.