[Hilo Oficial] LED 4K /// Samsung UE55F9000 /// LG 55LA965V - 4K a precios razonables

Buenas. Tengo pensado comprarme un LCD nuevo,.. y he visto este de 4K a un precio bastante bueno.... normalmente estan a 2500 Eur. pero en Worten lo tuvieron unos dias a 2000 eur... lo que me hace pensar que no queda mucho para q baje de precio definitivamente.
Abro este hilo para que opineis sobre esta tele y las que ire poniendo.
Para estar un poco al dia de las TV 4K a precios razonables... de 1800 a 2500 €

Samsung UE55F9000SL 55" UHD TV = Precio: sobre los 2000 €

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
TV LED Local Dimming Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Micro Dimming Ultimate
Precision Black Pro
Función Detectar. LetterBox para mejorar el negro en las barras negras (para películas 2.35:1)
Nuevo procesador de 1.35GHz Quad Core A15, más potente (multitarea y gráficos en 3D)
1000 Hz Clear Motion Rate
Doble sintonizador DVB-T2, DVB-C, DVB-S2: TDT-HD 2.0 (HbbTV), Cable y Satélite
Grabación de programas a través de USB, Timeshift
Función PIP es posible con una fuente externa
Smart TV 2013: + Smart TV, Smart Hub, AllSare Juego Family Story (tema de la familia), la salud (relajación tema) Historia de niños (los temas para los niños), Internet @ TV, Samsung Apps, Navegador Web, Skype 720p, VOD 3D 2D y 3D VideoFutur y cientos de otras aplicaciones, juegos, etc
TV con la cámara integrada de micrófono Skype, pero extraíble
Smart Interaction: control por voz y el movimiento así como reconocimiento facial
Smart Evolution: compatible con las actualizaciones a través del Evolution Kit
Smart Content: 1400 + aplicaciones, AllShare, AllSharePlay y navegador con flash
SwepIT: la interacción con los teléfonos inteligentes y tabletas para distribuir sus contenidos en la televisión
S-Recomendation
Control remoto Smart Touch con micrófono
2.2 Sistema de audio de 70 w (2x15 + 2x20 w)

Lo bueno de este televisor es que viene con las conexiones en una caja aparte con lo que actualizarse a las nuevas normas del 4K por establecer será sencillo con cambiar la caja.

Imagen






LG 4K Ultra HD TV de 55" LA9650 Con Smart TV 4.0 = Precio, sobre 2000 €

55LA965V
PULGADAS : 55 65

TV 4K ULTRA HD: resolución 4 veces superior que un Full HD
Escalador Tru-ULTRA HD Engine
Smart TV 4.0 Intuitivo
Sistema de sonido 2.1 de 170W y subwoofer integrado


Imagen

Algunos datos Tecnicos:
Pantalla
Tamaño (pulgadas) 55
Tipo de panel Panel IPS
Resolución UHD4K 3840 x 2160p
Tipo de Pantalla Retroiluminación LED Plus
Sistema de escaneado (Hz) MCI 1000Hz
Micro Pixel Control Sí, Local Dimming

Vídeo
Triple XD Engine XD-Engine MultiCore 9x
Modos de Imagen 7 Modos
Real Cinema 24P Sí
Picture Wizard II Sí (configuración Guiada del TV)
Optimizado de Color y Contraste Si
0% Overscan Sí, Pixel matching 1:1
Modo AV Cine, Juegos
No soporta 4k/60 y la caja externa me parece un atraso, haberle puesto hdmi 2.0 y no hacer chapuzas para ponerle un precio más atractivo que luego se incrementa si la quieres tener al día

Calidad de sonido 8/10 xDDD

Despues de esta barbaridad, como para dar credibilidad a la review

Si esta es 8/10, la 55x9005 de Sony que es? 200/10?
melovampire escribió:Acepta el h265?

Creo que no
Zinnet escribió:No soporta 4k/60 y la caja externa me parece un atraso, haberle puesto hdmi 2.0 y no hacer chapuzas para ponerle un precio más atractivo que luego se incrementa si la quieres tener al día

Calidad de sonido 8/10 xDDD

Despues de esta barbaridad, como para dar credibilidad a la review

Si esta es 8/10, la 55x9005 de Sony que es? 200/10?

Parece que entiendes del tema, yo quiero gastarme no mas de 2000€ en una tv y no menos de 60 pulgadas, cual me recomendarias, seria 45%peliculas mkv y 3d, 45%ps4 y 10%tdt. Pregunto porque tambien estoy interesado en samsung, pero si me puedes iluminar un poco
No le veo sentido a comprar una tv 4k ahora mismo, sin material alguno en 4k y encima sin hdmi 2.0.

Ahora mismo por temas de lag para juegos una bastante buena es la W905 de Sony.
kolombo escribió:No le veo sentido a comprar una tv 4k ahora mismo, sin material alguno en 4k y encima sin hdmi 2.0.

Ahora mismo por temas de lag para juegos una bastante buena es la W905 de Sony.

El problema es que es 55 pulgadas y tengo mas de 4 metros del sofa a la tele, en 2 metros tenia una 46 y estaba de lujo, ahora he puesto la 46 en el comedor recien comprado y parece enana.
Esa sony la he visto por 1750€ Pero dicen que hay mkvs que no son compatibles. Gracias
Buenas!!!

Os comento... yo tenia en mente 2 teles para comprar... la Sony W905 o la samsung F8000.....y entre esas 2 me iba a decantar x la samsung... pq la calidad de la imagen puede ser mejor la sony... pero creo q seria casi inapreciable.... y prefería la samsung por diseño.... smart tv... etc

Pero... vi la samsung F9000 a 2500 eur... y encima era 4K.... y con un cajetin para el cableado... q esta d coña para no tener todos los cables x detras d la tele.... y la vi en mediamarkt con una demo 4K y me quede flipao...

por eso pregunto si merece la pena esta tele.... por "solo " unos 500 euros mas q las otras 2 opciones q no son 4K....

de las 3 opciones... sin tener en cuenta el precio... con cual os quedariais???

Samsung UE55F8000
Samsung UE55F9000 4K
Sony W905
rojos escribió:Buenas!!!

Os comento... yo tenia en mente 2 teles para comprar... la Sony W905 o la samsung F8000.....y entre esas 2 me iba a decantar x la samsung... pq la calidad de la imagen puede ser mejor la sony... pero creo q seria casi inapreciable.... y prefería la samsung por diseño.... smart tv... etc

Pero... vi la samsung F9000 a 2500 eur... y encima era 4K.... y con un cajetin para el cableado... q esta d coña para no tener todos los cables x detras d la tele.... y la vi en mediamarkt con una demo 4K y me quede flipao...

por eso pregunto si merece la pena esta tele.... por "solo " unos 500 euros mas q las otras 2 opciones q no son 4K....

de las 3 opciones... sin tener en cuenta el precio... con cual os quedariais???

Samsung UE55F8000
Samsung UE55F9000 4K
Sony W905


Yo personalmente de esas tres me quedaría la F8000.

Vista la evolución de precios desde la salida de las 4K de Samsung hasta ahora y la cantidad de contenidos en UHD, yo personalmente no creo que sea el momento de comprar una 4K. Al menos esperaría a ver que presentan en la gama de 2014, y entonces decidiría.
Bueno, el "evolution kit" para esta tv consiste simplemente en el cambio de toda la caja externa por una nueva, faltaría saber el precio de ese "kit".
Antes que la samsung 4K, prefiero la Sony W905. Me quedo antes con calidad de imagen que con simple resolución y encima con características capadas :o


Offtopic SONY W905 vs SAMSUNG F8000

Los que dudan entre la F8000 y la W905 es como dudar entre una moto o un coche por decir algo. Las dos son tv pero enfocadas a temas totalmente diferentes

la F8000 es una buena tv con calidad de imagen media (a mi no me gusta nada) y con el mejor smart del mercado. La imagen de una samsung es una imagen generalmente sobreexpuesta en color, saturada y muy extremista. Que sí, que puedes ajustarla pero jamás llegarás a la calidad de una Sony o Panasonic. Si os fijáis, el argumento más fuerte de esa TV es el smart tv, no suelen hablar de nada más, smart tv y hz. Y comprar una tv midiendo los hz es como comprar un coche y comprarlo por las ruedas o potencia que tiene; los hz hacen referencia al movimiento pero una imagen es más que eso, también tienes color, resolución, reescalados, contraste, texturas, tratado de señales en SD... En audio la samsung es bastante mala, no tiene espacio físico para reproducir bajas frecuencias y suelen montar altavoces bastante malos.
El punto fuerte de esta tv es el smart tv, cámara integrada, control por voz, smart recomendation, smart interaction, quad core (solo para smart). Bien, si buscáis una tv para estas cosas, la F8000 es la tv a comprar, si esto no es vuestra intención no es vuestra tv

La W905 es todo lo contrario. La sony es una tv enfocada el 90% a tema de disfrute audiovisual. Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha, el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD). Al igual que la samsung, son 200Hz reales y luego tienen iluminación dinámica por zona, con lo que mejoran el contraste una burrada. En tema de audio tiene más espacio físico que la samsung y le permite tener más graves. A parte, tiene altavoces de largo conducto (un sistema bass reflex con la salida de aire más larga que proporciona una mejor resonancia)

La sony donde pierde es en tema de smart, es muy muy básico. Tiene un navegador de pena, y las aplicaciones básicas de TV a la carta. Como diferencia tienes el video unlimited (videoclub de sony) y el music unlimited. Sony no diseña tv para interactuar con apps ni descargar cosas de un market, está todo en un servidor y las usas "en la nube".

Ver series o pelis en streaming en el navegador, olvidaos, el navegador de la sony no lo reproducirá. Que esto, a decir verdad, suele ser calidad penosa con pixeles del tamaño de bellotas y calidad de audio nefasta... y el que se compre una TV de gama alta de 2000 euros para hacer estas cosas es que es para matarlo, tanto si es la F8000 como la W905. Para ver contenido online de mala calidad no hace falta gastarse 2000 euros en una tv, con gamas inferiores de samsung (f5xxx o f6xxx) vas sobrado, para qué gastar tanto si luego ves mal contenido...

Conclusión: Una tv es para interactuar con la cámara y voz y esas cosas, y la otra es para ver las cosas de la mejor manera que se han visto hasta ahora.

PD:Yo siempre digo, el smart mola hoy, el año que viene queda anticuado... y qué es más fácil, ¿adaptar smart a una tv el año que viene mediante un bluray con smart o un pincho android o conectando un pc a la tv, o cambiar la imagen de la tv? Lo primero es muy fácil, lo segundo, no se puede hacer. Y en cuanto al kit evolution, un timo de 300 euros con el cual haces lo mismo comprando un bluray con smarttv (el kit evolution no mejora en nada más que el smart, ni mejora imagen ni tdt ni nada)
No la quiero por el smart tv...

para lo q la uso mas es para series y peliculas bajadas en mkv 1080... y ya me he bajado unas demos a 2160p.... tambien la uso para la xbox one.
Tengo dudas de si la sony leera todo tipo de codecs para los mkv... aunque supongo q si lo hara....

Tambien la opcion d una 4K es muy tentadora... no creo q tarden muxo en poner pelis MKV a 2160p... un año??


Y lo q no entiendo es como una tele 4K tiene peor calidad de imagen q la sony W905 d 1080....
Prefiero pagar una cuarta parte por una fullhd con características que, resolución aparte, patean el trasero a esta.

Además, a día de hoy ¿que contenidos hay en 4k? De aquí a que los haya y, aún más, a que se generalicen, los precios de estas televisiones habrán caído en picado.
Precios aproximados


Samsung UE55F8000 1850€
Samsung UE55F9000 4K 2500€
Sony W905 1750€

Y la 4K hubo unos dias q estaba a 2000€ en worten....
rojos escribió:
Y lo q no entiendo es como una tele 4K tiene peor calidad de imagen q la sony W905 d 1080....


No todo es resolución amigo. Yo por ejemplo tengo una 42" gama alta del 2008 full hd y muchas cosas me las bajo en 720p ;)

A parte de la resolución también tienes todo el tratado de imagen como reescalados, texturas, rango dinámico de color, contraste... En eso las samsung dejan mucho que desear al lado de marcas como Panasonic y Sony
Zinnet escribió:
La sony es una tv enfocada el 90% a tema de disfrute audiovisual. Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha, el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD).



Caray Zinnet, no te ofendas, pero si no fuera porque estás dando una opinión personal, juraría estar leyendo un folleto publicitario de Sony o escuchando a un promotor de la marca. Más que nada es que me ha llamado la atención que usas curiosamente el mismo término que la publicidad de la web de Sony sobre la tecnología triluminos...

http://www.sony.es/hub/televisores-lcd/ ... triluminos
(mensaje borrado)
Diadoro escribió:
Zinnet escribió:
La sony es una tv enfocada el 90% a tema de disfrute audiovisual. Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha, el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD).



Caray Zinnet, no te ofendas, pero si no fuera porque estás dando una opinión personal, juraría estar leyendo un folleto publicitario de Sony o escuchando a un promotor de la marca. Más que nada es que me ha llamado la atención que usas curiosamente el mismo término que la publicidad de la web de Sony sobre la tecnología triluminos...

http://www.sony.es/hub/televisores-lcd/ ... triluminos


Hay mucha gente jugándose el puesto de trabajo en este país... Yo no pondría la mano en el fuego por nadie. ;)
Amigo, si la quieres principalmente para jugar los 54ms en modo juego con un poco altos........(a partir de 40ms ya se nota el retraso)

Yo tambien quiero pasarme al 4K cuanto antes, me gusta mas la sony w9005 aunque sea mas cara.
Zinnet escribió:Antes que la samsung 4K, prefiero la Sony W905. Me quedo antes con calidad de imagen que con simple resolución y encima con características capadas :o


Offtopic SONY W905 vs SAMSUNG F8000

Los que dudan entre la F8000 y la W905 es como dudar entre una moto o un coche por decir algo. Las dos son tv pero enfocadas a temas totalmente diferentes

la F8000 es una buena tv con calidad de imagen media (a mi no me gusta nada) y con el mejor smart del mercado. La imagen de una samsung es una imagen generalmente sobreexpuesta en color, saturada y muy extremista. Que sí, que puedes ajustarla pero jamás llegarás a la calidad de una Sony o Panasonic. Si os fijáis, el argumento más fuerte de esa TV es el smart tv, no suelen hablar de nada más, smart tv y hz. Y comprar una tv midiendo los hz es como comprar un coche y comprarlo por las ruedas o potencia que tiene; los hz hacen referencia al movimiento pero una imagen es más que eso, también tienes color, resolución, reescalados, contraste, texturas, tratado de señales en SD... En audio la samsung es bastante mala, no tiene espacio físico para reproducir bajas frecuencias y suelen montar altavoces bastante malos.
El punto fuerte de esta tv es el smart tv, cámara integrada, control por voz, smart recomendation, smart interaction, quad core (solo para smart). Bien, si buscáis una tv para estas cosas, la F8000 es la tv a comprar, si esto no es vuestra intención no es vuestra tv

La W905 es todo lo contrario. La sony es una tv enfocada el 90% a tema de disfrute audiovisual. Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha, el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD). Al igual que la samsung, son 200Hz reales y luego tienen iluminación dinámica por zona, con lo que mejoran el contraste una burrada. En tema de audio tiene más espacio físico que la samsung y le permite tener más graves. A parte, tiene altavoces de largo conducto (un sistema bass reflex con la salida de aire más larga que proporciona una mejor resonancia)

La sony donde pierde es en tema de smart, es muy muy básico. Tiene un navegador de pena, y las aplicaciones básicas de TV a la carta. Como diferencia tienes el video unlimited (videoclub de sony) y el music unlimited. Sony no diseña tv para interactuar con apps ni descargar cosas de un market, está todo en un servidor y las usas "en la nube".

Ver series o pelis en streaming en el navegador, olvidaos, el navegador de la sony no lo reproducirá. Que esto, a decir verdad, suele ser calidad penosa con pixeles del tamaño de bellotas y calidad de audio nefasta... y el que se compre una TV de gama alta de 2000 euros para hacer estas cosas es que es para matarlo, tanto si es la F8000 como la W905. Para ver contenido online de mala calidad no hace falta gastarse 2000 euros en una tv, con gamas inferiores de samsung (f5xxx o f6xxx) vas sobrado, para qué gastar tanto si luego ves mal contenido...

Conclusión: Una tv es para interactuar con la cámara y voz y esas cosas, y la otra es para ver las cosas de la mejor manera que se han visto hasta ahora.

PD:Yo siempre digo, el smart mola hoy, el año que viene queda anticuado... y qué es más fácil, ¿adaptar smart a una tv el año que viene mediante un bluray con smart o un pincho android o conectando un pc a la tv, o cambiar la imagen de la tv? Lo primero es muy fácil, lo segundo, no se puede hacer. Y en cuanto al kit evolution, un timo de 300 euros con el cual haces lo mismo comprando un bluray con smarttv (el kit evolution no mejora en nada más que el smart, ni mejora imagen ni tdt ni nada)




vamos hombre q sony se ve muy bien nadie lo discute pero q digas de samsung q si imagen sobreexpuesta y demàs.... q pasa q sony no vende lo suficiente q manda comerciales por los foros? creo q para resaltar a sony no tienes q tirar por tierra a nada menos q samsung q desde el 2007 es un referente en imagen y con teles muy buenas desde entonces.No estàs hablando de oki.
Da rabia q por los foros màs q ayudar se sea poco neutral.Es como las tertulias polìticas q les importa un pimiento q se salve el paìs sólo son para criticar a los q no son de tu bando.
Jack37 escribió:vamos hombre q sony se ve muy bien nadie lo discute pero q digas de samsung q si imagen sobreexpuesta y demàs.... q pasa q sony no vende lo suficiente q manda comerciales por los foros? creo q para resaltar a sony no tienes q tirar por tierra a nada menos q samsung q desde el 2007 es un referente en imagen y con teles muy buenas desde entonces.No estàs hablando de oki.
Da rabia q por los foros màs q ayudar se sea poco neutral.Es como las tertulias polìticas q les importa un pimiento q se salve el paìs sólo son para criticar a los q no son de tu bando.


Sin querer borré el comentario y no pude editar [+risas]

No digo que samsung tenga teles malas, digo que en imagen es de las marcas mediocres (si te fijas en mi opinión en ningún momento digo mala imagen, digo media). Lo que a mi me hace gracia es ver que la gente compra samsung por calidad de imagen y sonido (y sobretodo f7000 y 8000 que no son baratas para nada) y no podrian estar más equivocados, y más con lo que cuestan esas series. No se ven mal, lógicamente, pero comprar samsung gama alta "porque me han dicho que es lo mejor que hay y porque todo el mundo compra samsung" es un gran error. Marcas como Panasonic, Sony e incluso LG tratan la imagen de una manera más natural y realista. Y lo de "un referente en imagen", válgame dios. Puede que antes no la trataran tan agresivamente como ahora (yo mismo tengo una samsung del 2007 y a pesar de tener clouding bastante majo no es tan agresiva de color), pero actualmente es de lo más artificial. Y sí, la imagen de un samsung es de lo más sobreexpuesto y saturado que puedes encontrar actualmente... Lo que pasa es que el márketing ha hecho mucho daño [ginyo]

PD: Lo que mola de samsung es que a partir de la 7000 es que (a diferencia de las gamas medias altas de otras marcas) usan el led con atenuación local por zona y eso se agradece mucho. Hay muchas marcas que va por frame y eso en una tv de gama media alta debería estar prohibido
Zinnet escribió:... Lo que pasa es que el márketing ha hecho mucho daño [ginyo]



Anteriormente...

Zinnet escribió:
...Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha .... el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD) .... A parte, tiene altavoces de largo conducto (un sistema bass reflex con la salida de aire más larga que proporciona una mejor resonancia) ...

video unlimited (videoclub de sony) y el music unlimited.

Conclusión: Una tv es para interactuar con la cámara y voz y esas cosas, y la otra es para ver las cosas de la mejor manera que se han visto hasta ahora.



Si, tienes razón, el marketing ha hecho mucho daño.

Lo que no parece para nada marketing son comentarios como "tecnología triluminos: Un plus de color nunca visto en una TV..." o software de procesamiento "X-Reality PRO", por no hablar del sistema bass réflex...

Yo no digo que alardear de las bondades de la marca própia esté mal, lo que me parece muy feo es hablar de una f8000 y decir que tiene una calidad de imagen "media" o que Samsung es de las marcas "mediocres" en imagen.

Propongo a cualquier persona que esté leyendo esto, que vaya a cualquier centro comercial y preste atención a la calidad de imagen de una f8000 y que trate de buscar un adjetivo adecuado a lo que vé.

¿Alguno de vostros (Salvo zinnet, claro está) elegiría "mediocre" como el adjetivo que más se ajusta a la calidad de imagen de una F8000 de Samsung?

Zinnet.... Se más sutil la próxima vez, que se te ha visto el plumero...
Diadoro escribió:
Zinnet escribió:... Lo que pasa es que el márketing ha hecho mucho daño [ginyo]



Anteriormente...

Zinnet escribió:
...Tienes como novedad la tecnologia triluminos que te da un plus de color nunca visto en una TV hasta la fecha .... el X-Reality PRO (procesador de imagen) que sería el software, que es reescalador fantástico y un ecualizador de imagen bastante avanzado para el tratamiento de fuentes de video (tanto si es SD como HD) .... A parte, tiene altavoces de largo conducto (un sistema bass reflex con la salida de aire más larga que proporciona una mejor resonancia) ...

video unlimited (videoclub de sony) y el music unlimited.

Conclusión: Una tv es para interactuar con la cámara y voz y esas cosas, y la otra es para ver las cosas de la mejor manera que se han visto hasta ahora.



Si, tienes razón, el marketing ha hecho mucho daño.

Lo que no parece para nada marketing son comentarios como "tecnología triluminos: Un plus de color nunca visto en una TV..." o software de procesamiento "X-Reality PRO", por no hablar del sistema bass réflex...

Yo no digo que alardear de las bondades de la marca própia esté mal, lo que me parece muy feo es hablar de una f8000 y decir que tiene una calidad de imagen "media" o que Samsung es de las marcas "mediocres" en imagen.

Propongo a cualquier persona que esté leyendo esto, que vaya a cualquier centro comercial y preste atención a la calidad de imagen de una f8000 y que trate de buscar un adjetivo adecuado a lo que vé.

¿Alguno de vostros (Salvo zinnet, claro está) elegiría "mediocre" como el adjetivo que más se ajusta a la calidad de imagen de una F8000 de Samsung?

Zinnet.... Se más sutil la próxima vez, que se te ha visto el plumero...


Muchacho, he tenido una tienda de electrodomésticos desde el 2006 (que he tenido que cerrar por temas obvios, busca en mis mensajes) y estoy informado de esas cosas, hasta hoy han sido mi trabajo aprenderme las specs de todas las marcas ;)
Mucho se habla de sony y su w905 pero q ha hecho en el 2006,07,08,09,10,11,12?? Pues teles infladas,imagen normalita,media player sin mkv,fallos tecnicos como un overscan superior otras marcas inclusive samsung,la mejor en eso es lg,etc...
Mi trabajo es relacionado con imagen.Estudio de diseño de anuncios publicitarios,revistas,y sobre todo para televisión.Trabajamos con varias teles todo el día puestas y con sony es con la q más problemas nos daban después de philips con lo q al final nos quedamos con sharp,samsung,lg y panasonic.
Y en cuanto a imagen me produce gracia oir q lo mejor de samsung es el local dimming a partir de la serie f7000..... Habrás tenido una tienda pero si cerraste no habrá sido sólo por la competencia y bajada de consumo ... Es por asesorar sesgadamente e ignorar q lo mejor de samsung desde la serie 7000 no es el local dimming si no el ULTRACLEARPANEL ese panel q apareció en 2008 por primera vez y q ya en el 2007 llevaban uno parecido las famosas m87 y f86( superclearpanel) ese ultraclearpanel q fabricaba samsung y una de las razones de la desaparición del jointventure samsung-sony en Eslovaquia en Europa.
El ultraclearpanel le da sopa con ondas a cualquier panel del mercado,otra cosa es la electrónica pero en panel ni lg se acerca con sus cristal clear.Y eso es parte de imagen no es parte de smart tv ni de entretenimiento como alguno llama
Lo peor de todo esto....que un plasma panasonic del 2010 por ejemplo (gt20)....les daria un repaso en "calidad de imagen" a las f8000 y demas....del 2013-2014

Sigo pensando despues de haber tenido muuuuchos paneles en mi casa.....que efectivamente, el led samsung tiene mas GADGETS que otra cosa....y una tv de mas de 2.000 euros se deberia ver mejor.

He visto en vivo la W905 en casa de un amigo (no en tienda iluminada) y es un led que en calidad de imagen pura y dura se asemeja mucho a un plasma de gama alta y eso de decir mucho ;)
nadie discute q la sony w905 sea una pedazo de tele,puede q sea el mejor led no 4k del año pero tanto como degradar a samsung.... pues media mucho camino.
Los plasmas tienen una calidad bestial pero adolecen de algun problema.Pero si me dan a elegir un plasma panasonic de alta gama o de pioneer kuro pues lo prefiero a casi cualquier tele actual.
Pero la samsung F8000 y la sony w905 están a un nivel altísimo y con quizás algo de ventaja para la sony en imagen y en el resto la samsung.
Eso si,la baja de calidad de la w805 respecto a la w905 es muy grande y es más amplia q de la f8000 a la f7000
Jack37 escribió:nadie discute q la sony w905 sea una pedazo de tele,puede q sea el mejor led no 4k del año pero tanto como degradar a samsung.... pues media mucho camino.
Los plasmas tienen una calidad bestial pero adolecen de algun problema.Pero si me dan a elegir un plasma panasonic de alta gama o de pioneer kuro pues lo prefiero a casi cualquier tele actual.
Pero la samsung F8000 y la sony w905 están a un nivel altísimo y con quizás algo de ventaja para la sony en imagen y en el resto la samsung.
Eso si,la baja de calidad de la w805 respecto a la w905 es muy grande y es más amplia q de la f8000 a la f7000

Es cierto.....la W805 no llega ni a la suela de su hermana mayor.....
Estoy flipando, se ha colado un comercial de sony en el hilo....

Al creador del hilo, ve a la tienda y comprate la que mejor se vea xD

Pero vamos, si ves la f9000 por 2000€, yo por 200€ + que las otras la pillaba. Hoy en dia el 4k es una tonteria, pero una tele es para muchos años....

Pd. este finde es el dia sin iva en eci
En electrocasaonline esta la f9000 por 2.359.-€ y ademas un galaxy S4 de regalo.
Os puedo asegurar que la tele es una pasada y precisamente el one connet es una de las cosas que mas me han gustado.
Acabo de comprar esta tele , teneis una buena configuracion para ella?
buenas...
Yo no tengo configuración,. pq al final estoy esperando a q bajen un poco de precio las 4K y tener mas información... pero alguna caera.

Ahora ha salido esta LG 4K por 2000 euros....

LG 3D Led 55LA965V 55" Televisor 4K Cinema 3D Smart Tv
Imagen

http://www.madridhifi.com/p/lg-4k-lg-55la965v/


Como la veis?? alguien se la va a comprar??


salu2
Nose a mi lg nunca me han gustado
kinipc escribió:Nose a mi lg nunca me han gustado


Pues yo tengo una LG y la siguiente muy posiblemente sea LG, Igual que el frigorífico y la lavadora... me está dando muy buenos resultados.
Pero hay contenidos 4k para visionar?, es como tener un Ferrari para usarlo solo en ciudad, y aunque estén algunas sobre los 2000 eurazos, a día de hoy creo que es tontería, sería como malgastar el dinero...
SATANASSS escribió:Pero hay contenidos 4k para visionar?, es como tener un Ferrari para usarlo solo en ciudad, y aunque estén algunas sobre los 2000 eurazos, a día de hoy creo que es tontería, sería como malgastar el dinero...


Hay receptores av que hacen escalado de imagen a 4k, y los juegos y películas en 1080p ganan bastante con el escalado. Menos dientes de sierra, mejor trato con el color, los fondos y objetos lejanos ganan en definición...

Sony ya ha implantado cómo estandar el escalado de imagen a 4k en todos sus reproductores bluray. La misma xbox360 reescalaba de 720p a 1080p por poner un ejemplo en consolas.

La mejoría se nota siempre que el escalado sea decente, si es un escalado cómo el que traen las TV para el ajuste apenas notarás diferencias...

Con un receptor av, puedes jugar a 4k escalado con la ps4 y la xbox one.


A día de hoy, si te quieres dar el capricho, te lo puedes dar, una TV 4k luce muchísimo mejor que una 1080p, pero yo también creo que lo mejor es esperar a que bajen los precios y mejoren la tecnología igual que en su día hicieron con las 1080p.

También concuerdo en que LG no inspira confianza. Mejor una TV 4k y 3d de una marca más fiable que la coreana.
Yo estoy sopesando la compra de la LG 55LA965V 4K porque me parece que tiene un buen precio para ser un LED 4K de 55" y quería renovar mi LG Scarlett II de 42" con la que llevo desde 2009 sin ningún problema, por eso creo que decir que LG no inspira confianza cuando llevan muchísimos años haciendo monitores y televisores no me parece justo. Yo personalmente llevo usando LG desde mi Pentium III 600Mhz al que le compre un monitor LG Flatron plano y te puedo asegurar que duro lo inimaginable, en cambio por aquella época nos compramos en mi casa una TV SONY Trinitron plana ultimo modelo que pesaba un quintal y que tenían muy buena fama, pero a los 2 años como si tuviese un reloj interno se nos estropeó. El caso es que cada uno tendrá sus experiencias, pero LG es una marca tan reconocida como Samsung, Sony, Panasonic, u otras marcas Asiáticas, y nada les tiene que envidiar en el mundo de la imagen.

Ahora si quieres un TV LED 4K de 55" barato el mayor fabricante Chino de TVs vende uno en Europa y lo podéis conseguir por 1000€, el modelo es: CHANGHONG UHD55B6000IS
Que me digas que ChangHong como marca no te inspira confianza o no es reconocida, pues en lo que respecta a Europa evidentemente es así...

Saludos.
35 respuestas