[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

darkiba escribió:
Oscar AndU2 escribió:Noticias fresquitas http://www.l4d.com/blog/post.php?id=7795

Joder eso molaría mucho. A ver si no se ronean y lo sacan pronto [babas] [babas] [babas]

esperemos que si XD XD
es recomendable jugar al 1 antes? nunca he jguao a esta saga
pasnake escribió:es recomendable jugar al 1 antes? nunca he jguao a esta saga

recomendable es, pr no imprescindible, son protas diferentes y no es una continuacion del 1
ademas creo q pusieron la mejor campaña del 1 en descarga para el 2
si me ekivoco q corrijan
que recuerdos de cuando jugaba yo, me cojia la guitarra y reventaba a cada zombie que se me acercaba, haber si me hago de nuevo con la xbox y me lo vuelvo a comprar, la verdad que lo del DLC esta bien 21 mapas (o eso he leido).
Yo me lo quiero pillar ya que esta baratito de importacion pero veo que juega muy poca gente ya y eso me echa para atras ya que este juego mola con 3 personas mas, que pecha reir me metia jeje
que buenos momentos y que risas
Me dio una gran alegría ayer ver que la gente le sigue dando a este juego , si a alguien le apetece jugar un rato que me agregue.
yo al online le di poco ya que cuando me lo compre habia mucho pro y tenia pocos amigos para hechar un modo historia cooperativo, una pena por que el coop promete mucho
yo lo he pillado hoy de nuevo,,si alguien quiere agregarme,, el mismo nick que aqui
Que guapo está este juego, lo estoy jugando a ratos solo y a ratos en Interconexion con mas gente del foro y esta guapisimo, en 6 dias que llevo jugando llevo ya 950G de los 1500G que tiene, vaya vicio de juego

Hay algunos logros del Multi que son chungos chungos

Si alguien queire pasarse el Modo Historia en Experto y Experto Realista por als noches estamos en el Xbslink

El LEFT 4 DEAD 1 es tan bueno como este?
todavía queda gente jugando ?

Hace casi dos años cuando lo dejé había bastantes partidas con chetos. Entraba y la gente volando. inmortales y demás ...
Wh1TeSn4Ke escribió:todavía queda gente jugando ?

Hace casi dos años cuando lo dejé había bastantes partidas con chetos. Entraba y la gente volando. inmortales y demás ...

Yo estoy detras de jugar con gente para conseguir Logros,ya que jugar este juego,solo,online....es un poco coñazo
uno que se une para matar zombis mi gt: kachuly jr
focalgolf escribió:uno que se une para matar zombis mi gt: kachuly jr

743 horas el Battlefield 3 llevas jugado?
si tio,desde que salio todos los dias juego.
focalgolf escribió:uno que se une para matar zombis mi gt: kachuly jr

Yo también me uno mi GT es SasukeSupremo
focalgolf escribió:si tio,desde que salio todos los dias juego.

Joer si que te gusta el juego si [+risas] [+risas]

Por cierto yo al LEFT 4 DEAD 2 juego por el Xbslink, solo tengo RGH y LIVE no tengo
Hola! Yo me e pillado hoy el juego. Si alguien quiere empezarlo en coop o echar alguna partida suelta, agregadme!

Mi GT es "cremaet"
mi gamertag es axlm0n
para jugar online lo tengo desde hoy,0 es un cero
por cierto hay algun post con nicks del lfd2? :)
cocomon escribió:mi gamertag es axlm0n
para jugar online lo tengo desde hoy,0 es un cero
por cierto hay algun post con nicks del lfd2? :)

Lo dudo quizás en el hilo de online, pero no me acuerdo de ello ¬_¬
Me comprado este juego hace dos dias y aun no lo e empezado. Me pondre a jugar a partir de mañana, si alguien quiere echar unas partidas que me lo diga y me agrege. Mi gamertag es : salme777. Dejadme un mensaje cuando me agregeis ya que no suelo agregara gente que no conozco pero si me decis que soy de el otro lado aceptare y jugaremos.

PD: haber si hay gente para jugar porque no encuentro a nadie y los putos guiris me echan de sus partidas sin motivos
Buenas. ¿Alguien me podría comentar si le suben la sensibilidad al mando para jugar a esta maravilla, y si es así, cuánto? Hasta la próxima entrada.
remor escribió:Buenas. ¿Alguien me podría comentar si le suben la sensibilidad al mando para jugar a esta maravilla, y si es así, cuánto? Hasta la próxima entrada.

:-? :-? :-? :-?

Np ñe subo para nada la sensibildiad
Yo en todos los shooters me subo la sensibilidad al maximo,desde COD4 que me acostumbré
Quiero proponer a algunos usuarios de quedar un dia que nos vaya bien a todos para sacar los logros online que nos falten. Yo por ejemplo, todos los logros del jocker y de conseguir 15 botellas de gasolina ya los tengo y me faltan algunos de la spitter o todos los del charger pero nos podriamos ayudar a conseguirlos todos los que nos falten. No me importaria ayudar a conseguir el de 15 botellas de gasolina porque es muy dificil pero que a mi me ayuden tambien. Con que seamos 4 ya sirve porque si somos 4, ponemos los dos mandos y ocupamos las 8 plazas rapido. Y si somos mas de 4 pues mejor.

Si os interesa mandarme un privado y iremos hablando por aqui y cuando ya estemos todos , quedamos un dia que nos vaya bien y lo hacemos.
Yo me acabo de encontrar el juego por casa y si que me gustaria pasarmelo en coop con gente de aqui, q cuando me lo compre casi no lo jugue. Si quereis agregadme, es el mismo nick que aqui
Joder, la imaganacino de la comunidad de left4dead 2 en pc no tiene fi, mirad de bizarrada ambientada en el universo minecraft han sacado XD:

http://www.youtube.com/watch?v=lNaRaVgvMDw

[plas] [plas]
zelgadis2 escribió:Yo me acabo de encontrar el juego por casa y si que me gustaria pasarmelo en coop con gente de aqui, q cuando me lo compre casi no lo jugue. Si quereis agregadme, es el mismo nick que aqui

Ya somos dos, quedan un minimo de dos. Con 4 podremos hacer todos los logros onlines si tenemos dos mando o si alguno no tiene dos mandos no pasa nada porque la maquina exige al menos a 4 personas reales pa jugar online. Si conseguimos ser 4 o mas hasta un maximo de 8 podremos hacer todos los logros. A mi me faltan algunos pero ayudare a conseguir los que os falten aunque yo ya los tenga XD.

Cuando me conecte mañana o pasado te agrego. Mi gamertag es salme777
salme7 escribió:
zelgadis2 escribió:Yo me acabo de encontrar el juego por casa y si que me gustaria pasarmelo en coop con gente de aqui, q cuando me lo compre casi no lo jugue. Si quereis agregadme, es el mismo nick que aqui

Ya somos dos, quedan un minimo de dos. Con 4 podremos hacer todos los logros onlines si tenemos dos mando o si alguno no tiene dos mandos no pasa nada porque la maquina exige al menos a 4 personas reales pa jugar online. Si conseguimos ser 4 o mas hasta un maximo de 8 podremos hacer todos los logros. A mi me faltan algunos pero ayudare a conseguir los que os falten aunque yo ya los tenga XD.

Cuando me conecte mañana o pasado te agrego. Mi gamertag es salme777

Me apunto. Gamertag:
Brambrams Berg
Ya somos 3!! Animo chicos que nosotros podemos!! 1 mas y ya podemos intentarlo pero si os apuntais mas de 1 mejor que mejor.
Zack_VII escribió:Joder, la imaganacino de la comunidad de left4dead 2 en pc no tiene fi, mirad de bizarrada ambientada en el universo minecraft han sacado XD:

[plas] [plas]

Si jejeje, tengo ese mapa y es un puntazo, el hunter es un cubo!!
Nadie mas se apunta para hacer los logros online? Necesitamos a 1 mas como minimo para hacerlos.
salme7 escribió:Nadie mas se apunta para hacer los logros online? Necesitamos a 1 mas como minimo para hacerlos.

Hay muchisimos logros que los puedes hacer tu solo con 2 mandos en Interconexion, asi me saqué yo la gran mayoria, solo me quedaron 3 logros que esos si que tienes que ahcerlos con mas gente porque con 2 mandos es imposible

Salu2 ;) ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zack_VII escribió:Joder, la imaganacino de la comunidad de left4dead 2 en pc no tiene fi, mirad de bizarrada ambientada en el universo minecraft han sacado XD:

[plas] [plas]

Nos la pasamos la semana pasada.

TREMENDO el diseño. Hasta nuestros personajes estan hechos como los de minecraft. Muy muy bueno.

Como campaña en si, es mas bien sencilla (lo mas dificil es acostumbrarse a los graficos y quien es cada zombie)

La que si que es buenisima es la de questionable ethics

La version mejorada del abismo de helm tambien mola, aunque es supervivencia.

Imagen
Entre hoy y maÑana intentare sacarme algunos por interconexion haber que tal se me dan jeje. Mas que los logros quiero sacarme tambien las recompensas de avatar que tiene el juego XD.

Una pregunta, que juegos tienen recompensas de avatar para xbox 360?
alguien me puede decir si algun dia saldra el dlc ese que anunciaron de 20 mapas?o lo he soñado....
focalgolf escribió:alguien me puede decir si algun dia saldra el dlc ese que anunciaron de 20 mapas?o lo he soñado....

Yo ya.perdi esas esperanza
Oscar AndU2 escribió:
focalgolf escribió:alguien me puede decir si algun dia saldra el dlc ese que anunciaron de 20 mapas?o lo he soñado....

Yo ya.perdi esas esperanza

Leyendaurbana.com [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e leido que hay gente que se hacen casii todos los logros ellos solos y me gustaria saber como lo hacen porque e intentado poner 2 players y no me deja jugar a no ser que juege con mas gente y si juegas con mas gente es imposible hacerlos ya que la peña no te dejan. Como lo han echo ellos solo? Que alguien ponga como por aqui porfa y le estare eternamete agradecido.
Expansión cold stream confirmada para el 24 de julio

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8309

Saludos.
Estoy arto de los putos americanos de mierda y la mierda de los guiris!! Siempre te expulsan de la sala y es imposible hacer logros y desbloquear recompensas de avatar por culpa de eso. Que asco que me dan. Siempre que hay votaciones para expulsar a uno yo siempre digo que no a no ser que este disparando a los suyos porque todo el mundo tiene derecho a jugar sea malo o bueno. Pero a mi siempre me expulsan asi que votare siempre que si y a tomar por culo.

A vosotros os pasa esto tambien?
DepredadorFox escribió:Expansión cold stream confirmada para el 24 de julio

Saludos.

ostias si antes hablamos del dlc que bueno!!,habra que pagar no?
de momento no se tiene noticias del precio verdad?
Me.lo comento hysek por whasapp pero asta que lo vea macho no lo creo demomento y con esta noticia no compro el the line ya que metere todo mi tiwmpo en viciarme al left vuelltaaaaaa.
Viene la camapaña nueva Cold Stream y las otras 3 que faltaban del primer left 4 dead.
De p... madre.
DepredadorFox escribió:Expansión cold stream confirmada para el 24 de julio

Saludos.

A buenas horas !!! [+risas]
anda que no les ha llevado tiempo testear la campaña, deben andar muy ocupados rematando el episodio 3 del HL2 [poraki]

vendrá doblada o al menos con subtitulos (***crash course***)? ... para que pregunto, venga como venga es compra fija el primer día [ayay]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esa campaña de cold stream nos la pasamos en su fase beta hace ya muchos meses. Dudo que haya cambiado algo
Bueno, ya tengo la camisa de left 4 dead 2 y la de la mano de zombi, solo me falta en la que tengo que ganar 10 partidas en enfrentamiento que me parece que me sera muy dificil y la gorra y el enano pero para eso necesito el dlc defuncion. Me recomendais que me descarge defuncion y sacrificio? O me espero a que saquen un premium de esos que vienen todos? Sabeis si saldra un dlc que te vienen todos?
A ver si alguien me agrega y lo juego,,que me lo compre y tan solo lo ha instalado.Mi gamertag,como el de aqui
3210 respuestas