sonyfallon escribió:Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?
Me estoy pensando en comprar el Left 4 Dead 2,ya que la 1ª entrega me gusto mucho,pero ¿Alguien me poddria decir como va el online?
Peor aún, o por lo menos así era la última vez que lo jugué hace unos 4 meses. En modo campaña va decente pero enfrentamiento como toque con no europeos es injugable. La única forma de que vaya bien es que te toque en un server europeo y contra europeos, y yo me cansé ya de la mecánica de cargar partida -> observar conexión de mierda -> salir al menú principal -> cargar partida de nuevo... bucle infinito que puede acabar de dos formas:
- Por no esperar más hasta vete tú a saber cuando, juegas aunque vaya como el culo.
- Esperas, esperas, esperas y si hay suerte saldrá una partida con conexión decente. A partir de ese momento llega el dilema de si el equipo contrario será decente también, o se pirarán a los cinco minutos.
Que conste que left 4 dead 1 & 2 son probablemente mis juegos favoritos de xbox, y a los que he dedicado más horas. Recuerdo noches enteras echando partidillas con un grupillo de incondicionales, ningún juego me ha dado tan buenos momentos multiplayer, tengo una pila de juegos sin empezar debido a ambos left 4 dead. Sin embargo, hemos pasado de no sacar el DVD de la consola a no ver a nadie jugando nunca (o casi nunca).
Es una pena que vaya cada vez peor, y lo más triste es que, si Valve se digna a sacar el DLC que tenía que haber salido hace bastantes meses, me lo compraré igualmente porque es un juego que me gusta muchísimo.
Siento la parrafada, pero es que con este tema me enciendo
. Un saludo.
PD: Esta noche le daré una oportunidad a ver, por probar que no sea.
PD2: Tengo una conexión bastante decente (test:12 Mb bajada, 1 Mb subida y ping de unos 25 ms) y perfectamente configurada. Conexión por cable a la que solo accedo yo y nadie más que yo. Otro juegos que tienen el online bien optimizado me van de fábula online. Es decir, que no se puede achacar a mi conexión a internet.