[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

kashina28 escribió:Ayer a la tarde no me contó la nueva mutación para el logro de jugar a 6 mutaciones ( se me ha quedado en 2/6 ) a alguien más le ha pasado? creo que me tendre que esperar 2 semanas más a que la cambien.

A mi tambien me pasó...

Venga, vamos a jugar en experto para los logros XD
A mi me encantaria echarme unas partidillas en experto.

toreto96
Experto es un putadón, siempre ponen la wich por la puerta por la que debes pasar y alguno tiene que cascarla siempre [sonrisa]

toreto te mando una invitación de amigo a ver si consigo hacerme alguna campaña sin cascarla [burla3]

Saludos
A ver si se une alguien mas aqui, nos hacen falta 2 para hacer en experto.
(mensaje borrado)
Pero tío te hace falta más práctica, sobre todo para "búsqueda" [+risas]
La que me hiciste pasar anoche con la gasolina [qmparto] Se notaba que tenías visita o algo [looco]

Esta tarde me conecto otra vez a las 5 o así, a ver si con el micro nos compenetramos más, que a las 1 y pico como ponga los tiros por los altavoces y me líe a hablar se cagan en mis muelas [carcajad]

Un saludo.

PD: Cómo me mola nirvana, hace tiempo cada vez que me sentía feliz escuchaba by a plane. Qué tiempos [ayay]
Yo me apunto hacer las campañas en experto. Solo me quedan unos cuantos logros.

Mi gamertag es DeVllL
DevIL te mando un privi ;)
Se pueden meter mapas nuevos que haya por internet????
Si te refieres a los de la comunidad de jugadores no. En 360 nos tenemos que conformar con los de los DLCS.
No se a que espera valve para sacar d euna vez la version definitiva de Cold Steam? XD...........................eso si, al menos ya han terminado de portar todas las del 1 al 2, la ultima de ellas la de death toll, que bueno, tiene algun cambio curioso, como meter SOLO guarritos en las alcantarillas, que le da otro toque y poca cosa mas... .

Y como esto está muy parado os dejo a modo de anecdota un video mostrando el "MOD" de oleadas personalizado (mas o menos el triple de infectados de lo que es normal en el juego en si XD), que suelo usar cuando juego en single o en coop en PC :)

http://www.youtube.com/watch?v=XwUpTM3rOac

Y de paso salen unos skins de mass effect y portal bueniiiiiiisimos, ademas del mod de sangre que uso :)

P.D: Conste que esas oleadas las estoy convocando yo con un botón, es decir, el mod lo unico que hace esque cuando tienen que salirte oleadas, cuando el director lo decide vamos, simplemente vienen mas infectados, no esque salgan mas oleadas para entendernos :) y bueno, es un modo pensado obviamente para jugar en normal y la verdad, yo esque ya me he aconstumbrado a jugar asi, ylo prefiero a jugar en avanzado con menos zombis la verdad....
Zack_VII escribió:No se a que espera valve para sacar d euna vez la version definitiva de Cold Steam? XD...........................eso si, al menos ya han terminado de portar todas las del 1 al 2, la ultima de ellas la de death toll, que bueno, tiene algun cambio curioso, como meter SOLO guarritos en las alcantarillas, que le da otro toque y poca cosa mas... .

Y como esto está muy parado os dejo a modo de anecdota un video mostrando el "MOD" de oleadas personalizado (mas o menos el triple de infectados de lo que es normal en el juego en si XD), que suelo usar cuando juego en single o en coop en PC :)

http://www.youtube.com/watch?v=XwUpTM3rOac

Y de paso salen unos skins de mass effect y portal bueniiiiiiisimos, ademas del mod de sangre que uso :)

P.D: Conste que esas oleadas las estoy convocando yo con un botón, es decir, el mod lo unico que hace esque cuando tienen que salirte oleadas, cuando el director lo decide vamos, simplemente vienen mas infectados, no esque salgan mas oleadas para entendernos :) y bueno, es un modo pensado obviamente para jugar en normal y la verdad, yo esque ya me he aconstumbrado a jugar asi, ylo prefiero a jugar en avanzado con menos zombis la verdad....

mola el mod ese...

anda, yo pensaba que las habian portado las del 1 al 2 todas a la vez. Ya les vale.

Este juego es que lo que pedia a gritos es un editor a lo Halo Reach
Yo acabo de empezarlo por lo que no soy un expero pero busco gente para jugar que este empezando como yo :)

Mi gamertag es: diglesiasb

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Atención:

Tengo a mis contactos jugando al Mierden Warrefare 3

Busco gente que sepa jugar enfrentamientos, o por lo menos se defienda, para dicho modo y darle candela a los guiris. Imprescindible micrófono.

Sorteamos piruletas!!! [sonrisa]
QUINSITO escribió:Atención:

Tengo a mis contactos jugando al Mierden Warrefare 3

Busco gente que sepa jugar enfrentamientos, o por lo menos se defienda, para dicho modo y darle candela a los guiris. Imprescindible micrófono.

Sorteamos piruletas!!! [sonrisa]

Pues lo mismo vuelvo yo a darle un poco xD, eso sí necesitaré un poco de rodaje que estoy oxidado.

Saludos!
Pues animate, la tarea es complicada porque los servers para españoles van como el ojete, pero bueno, es la unica ventaja que le damos a guiriland.
Anunciado nuevo DLC para finales de verano......
Los servers de risa.
Muchas gracias valve.
En serio animo a todo el mundo que aprecie de verdad este juego, a que lo venda o tire a la basura y que lo pruebe en steam, que es, por lo que se ve la unica plataforma que le importa a valve, y es donde se puede aprovechar al nivel que se merece este juego.
Aunque la verdad es que tal y como se han comportado se merecen que no les compremos una mierda...
Valve se esta portando fatal con la 360.No se si por el mal rollo que tienen con microsoft o que.Pero sinceramente preferiria que no sacaran mas juegos en 360 para sacarlos capados o con falta de contenidos.La orange box,los l4d y casi pongo la mano en el fuego con el futuro cs go
Supongo a Valve tan solo pone el juego, es el live de microsoft quien tendría q hacer algo con la pasta q cobran.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si alguno tiene un PC como para moverlo, o tiene en mente comprarse uno en breve, teneis de oferta los 2 left4dead al 75% de descuento en steam...podeis pillarlo y asi ya lo teneis para un futuro no muy lejano xD, salen a 3.50€ cada uno [sonrisa] .

Y para animaros os dejo un video de lo que es capaz la comunidad modder xD....este subtituye a los infectados normales por otra cosilla [alien] :

http://www.youtube.com/watch?v=oL5Je8vPrH0

[tadoramo]
hace 4 dias que me e comprado el juego y no tengo ningun amigo que lo tenga , alguien para jugar y a paso que me enseñe los modos de juego online ???
Como mola el video de los aliens [sonrisa] Es una pena que valve haya abandonado este título en consola de ésta manera: ha pasado de no salir de la consola a no entrar, por culpa de los servidores de mierda de valve y su valve time, no se cuantos años van a tardar en sacar el nuevo DLC de campañas que tienen hechas hace años, y en PC ya hace un tiempo que lo han sacado (y gratis por supuesto)
valve y consolas no es compatible...ni siquiera el tan anunciado steamworks de ps3 en portal 2 es para tanto. y cuando salga el cs go pasara como con los l4d y la orange box
si alguien quiere echar unas partidas online que me agregue, mi gametarg es el mismo que mi nick...

La verdad es que no juego mucho porque aparte de no tener muchos amigos que jueguen a este juego (la gente esta muy viciada siempre a lo mismo "cod" b3" fifa12"...) me molaba mas el 1, quizas pq le cogi cariño al ser la novedad...
Menudo cachondeo por parte de Valve. Desde verano esperando la nueva campaña. Cuado la saquen ya quedarán solo 4 gatos en el online, si es que aún se puede jugar con normalidad sin tener que depender de tu lista de amigos.

Una pena no tener un PC decente, porque menudo atraco. Y eso que tengo todos los contenidos comprados pero ya me planto.
valebay escribió:Menudo cachondeo por parte de Valve. Desde verano esperando la nueva campaña. Cuado la saquen ya quedarán solo 4 gatos en el online, si es que aún se puede jugar con normalidad sin tener que depender de tu lista de amigos.

Una pena no tener un PC decente, porque menudo atraco. Y eso que tengo todos los contenidos comprados pero ya me planto.

Una jodida pena lo que están haciendo con el L4D, pero Valve ya tiene su gallina de los huevos de oro con Steam, no le urge sacar nuevos contenidos. Ellos ya tienen su tarta.
Imagen
Yo estoy pensando en comprarme esta segunda entrega.Ya que la 1ª me gusto bastante.
Pero me gustaria saber,¿Porque os quejais tanto de Valde?lo digo porqe de este juego nose nada de nada.nose los modos que hay ni nada.me imagino que sera = que la 1ª saga,¿No?
Parece que desde el dia 13 de enero (hasta dentro de 6 semanas imagino) estara la mutacion de la M60 con munición infinita en el Left 4 Dead 2. La probe ayer y los zombis caian como chinches. Esta mutacion es ideal para intentar sacarse los logros de terminarse las campañas en experto. Si alguien se anima mi gamertag es:

Brambrams Berg

Sin esta mutacion os puedo que decir que esos logros son casi imposibles. Nos vemos en el live.

PD. Cuando me agregueis, mandadme un mensajito y decidme que es para el L4D2
Algun sitio para piyar el uno goty y el 2 baratillos x la red¿?
Llevo dando weltas y no encuentro nada medianamente baratillo por ningun lado... [buuuaaaa]
brambrams9 escribió:Parece que desde el dia 13 de enero (hasta dentro de 6 semanas imagino) estara la mutacion de la M60 con munición infinita en el Left 4 Dead 2. La probe ayer y los zombis caian como chinches. Esta mutacion es ideal para intentar sacarse los logros de terminarse las campañas en experto. Si alguien se anima mi gamertag es:

Brambrams Berg

Sin esta mutacion os puedo que decir que esos logros son casi imposibles. Nos vemos en el live.

PD. Cuando me agregueis, mandadme un mensajito y decidme que es para el L4D2

Te he agregado al Live. A ver si nos juntamos un grupillo majo y nos conseguimos los logros, porque no hay manera.
Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?
Me estoy pensando en comprar el Left 4 Dead 2,ya que la 1ª entrega me gusto mucho,pero ¿Alguien me poddria decir como va el online?
sonyfallon escribió:Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?
Me estoy pensando en comprar el Left 4 Dead 2,ya que la 1ª entrega me gusto mucho,pero ¿Alguien me poddria decir como va el online?

Peor aún, o por lo menos así era la última vez que lo jugué hace unos 4 meses. En modo campaña va decente pero enfrentamiento como toque con no europeos es injugable. La única forma de que vaya bien es que te toque en un server europeo y contra europeos, y yo me cansé ya de la mecánica de cargar partida -> observar conexión de mierda -> salir al menú principal -> cargar partida de nuevo... bucle infinito que puede acabar de dos formas:
- Por no esperar más hasta vete tú a saber cuando, juegas aunque vaya como el culo.
- Esperas, esperas, esperas y si hay suerte saldrá una partida con conexión decente. A partir de ese momento llega el dilema de si el equipo contrario será decente también, o se pirarán a los cinco minutos.
Que conste que left 4 dead 1 & 2 son probablemente mis juegos favoritos de xbox, y a los que he dedicado más horas. Recuerdo noches enteras echando partidillas con un grupillo de incondicionales, ningún juego me ha dado tan buenos momentos multiplayer, tengo una pila de juegos sin empezar debido a ambos left 4 dead. Sin embargo, hemos pasado de no sacar el DVD de la consola a no ver a nadie jugando nunca (o casi nunca).
Es una pena que vaya cada vez peor, y lo más triste es que, si Valve se digna a sacar el DLC que tenía que haber salido hace bastantes meses, me lo compraré igualmente porque es un juego que me gusta muchísimo.

Siento la parrafada, pero es que con este tema me enciendo [+furioso] . Un saludo.

PD: Esta noche le daré una oportunidad a ver, por probar que no sea.
PD2: Tengo una conexión bastante decente (test:12 Mb bajada, 1 Mb subida y ping de unos 25 ms) y perfectamente configurada. Conexión por cable a la que solo accedo yo y nadie más que yo. Otro juegos que tienen el online bien optimizado me van de fábula online. Es decir, que no se puede achacar a mi conexión a internet.
DepredadorFox escribió:
sonyfallon escribió:Lo digo aqui porque el Post del Left 4 Dead esta cerrado.¿Porque va tan mal el online y las partidas comperativas de la 1ª entrega?

Peor aún, o por lo menos así era la última vez que lo jugué hace unos 4 meses. En modo campaña va decente pero enfrentamiento como toque con no europeos es injugable. La única forma de que vaya bien es que te toque en un server europeo y contra europeos, y yo me cansé ya de la mecánica de cargar partida -> observar conexión de mierda -> salir al menú principal -> cargar partida de nuevo... bucle infinito que puede acabar de dos formas:
- Por no esperar más hasta vete tú a saber cuando, juegas aunque vaya como el culo.
- Esperas, esperas, esperas y si hay suerte saldrá una partida con conexión decente. A partir de ese momento llega el dilema de si el equipo contrario será decente también, o se pirarán a los cinco minutos.
Que conste que left 4 dead 1 & 2 son probablemente mis juegos favoritos de xbox, y a los que he dedicado más horas. Recuerdo noches enteras echando partidillas con un grupillo de incondicionales, ningún juego me ha dado tan buenos momentos multiplayer, tengo una pila de juegos sin empezar debido a ambos left 4 dead. Sin embargo, hemos pasado de no sacar el DVD de la consola a no ver a nadie jugando nunca (o casi nunca).
Es una pena que vaya cada vez peor, y lo más triste es que, si Valve se digna a sacar el DLC que tenía que haber salido hace bastantes meses, me lo compraré igualmente porque es un juego que me gusta muchísimo.

Siento la parrafada, pero es que con este tema me enciendo [+furioso] . Un saludo.

PD: Esta noche le daré una oportunidad a ver, por probar que no sea.
PD2: Tengo una conexión bastante decente (test:12 Mb bajada, 1 Mb subida y ping de unos 25 ms) y perfectamente configurada. Conexión por cable a la que solo accedo yo y nadie más que yo. Otro juegos que tienen el online bien optimizado me van de fábula online. Es decir, que no se puede achacar a mi conexión a internet.

Por eso lo preguntaba,porque yo hoy e intentado jugar al Left 4 Dead y me iba a tirones y mal.Cuando me desargo cosas a 2Mb,de subida tengo 900Kbs,tengo contrtados 20Mb.Los demaa juegos me van genial!!solo meda problemas el Left 4 Desd y el Forza Motorsport 4(que asta que me encuentra partida,tarda la vida.)
Encambio estado jugando al Gears of Wars 3 y me va de lujo,sin ningun problema,lag ni mada por el estilo.
Asique mi conclusiòn es,que va = que el 1er Left 4 Dead,bueno me lo acabaré comprando,ya que me sale a muy buen precio y mis primos lo tienen asique jugaré con ellos y con gente de EOL,que me quiera agregar para hechar unas cooperativas.Quien me quiera agrear que me envie una peticiòn,mi GT es:SasukeSupremo
Ostias que aun no han sacado el DLC??????
Cada vez me quedan menos dudas de que Valve va a sacar una consola XD XD
Que sepais que microsoft y solo microsoft se ha cargado estos 2 juegos en su consola.
Gracias microsoft!!!! Sin tu ayuda no habria abierto los ojos y mirado a mi pc
thanos1 escribió:Ostias que aun no han sacado el DLC??????
Cada vez me quedan menos dudas de que Valve va a sacar una consola XD XD
Que sepais que microsoft y solo microsoft se ha cargado estos 2 juegos en su consola.
Gracias microsoft!!!! Sin tu ayuda no habria abierto los ojos y mirado a mi pc

Ey tio, ya ves, nos van a salir canas esperando. Me dijo el otro día otakute que ya estaba en manos de microsoft en proceso de validación... pero viendo como van los servidores y que la peña ha desertado en masa, no se yo si venderán mucho. Yo me lo pillo fijo por puro fanatismo, pero estos de valve son unos impresentables y no tengo un pc digno para jugar. Saludos.
Tranquis hombre... que llegará. Y cuando lo haga lo petamos! XD
Estais esperando algun DLC que nunca llega?? Cuidadin que Valve con el orange box ya la lió con el tema de actualizar con un parche al idioma español, incluso recuerdo que salieron fotos del supuesto parche que estaba siendo verificado por MS y nunca se supo mas..
xasis escribió:Estais esperando algun DLC que nunca llega?? Cuidadin que Valve con el orange box ya la lió con el tema de actualizar con un parche al idioma español, incluso recuerdo que salieron fotos del supuesto parche que estaba siendo verificado por MS y nunca se supo mas..

Ya, pero una cosa es un parche y otro es todo un DLC!!! aparte que el parche era gratis, y claro... xD
ese delahk jejejej a ver si nos echamos una pastidillas
Oscar AndU2 escribió:ese delahk jejejej a ver si nos echamos una pastidillas

Boh! Ni que lo digas!! XD Yo sigo dándole como el primer día, pero es verdad que ya apetece que metan los mapas del 1.
En la siguiente feria de juegos europea (no sé cual será), Valve anunciara varias cosillas... seguramente el lanzamiento del nuevo counter strike, el episodio 3 de HL (o el desarrollo de HL3) y esperemos el DLC del L4D2.

Paciencia!!!
DELAHK escribió:

Boh! Ni que lo digas!! XD Yo sigo dándole como el primer día, pero es verdad que ya apetece que metan los mapas del 1.
En la siguiente feria de juegos europea (no sé cual será), Valve anunciara varias cosillas... seguramente el lanzamiento del nuevo counter strike, el episodio 3 de HL (o el desarrollo de HL3) y esperemos el DLC del L4D2.

Paciencia!!!

Yo creo que ya nada bueno podemos esperar de Valve para la xbox360, lo han demostrado con creces que nos han dejado de lado, así que mejor tomar unas birras con lo que tenemos señores [beer] [beer] [beer]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
DELAHK escribió:

Paciencia!!!

Yo creo que ya nada bueno podemos esperar de Valve para la xbox360, lo han demostrado con creces que nos han dejado de lado, así que mejor tomar unas birras con lo que tenemos señores [beer] [beer] [beer]

Saludos [fumando] [fumando]

Nah, si eso seguro trompi!!! pero ya verás como lo acabarán sacando.
Este DLC se venderá como churros y eso MS y Valve lo saben. Si no es por eso seguro que ni lo olíamos pero ya veréis ya [buenazo]
Hola, acabo de pillarme una xbox 360 y este finde he pensado en buscar este juego y comprarmelo :), hay gente aqui que quiera jugar cooperativo?? Ya que solo tiene que aburrir un poco..Tambien tengo otros como Call of duty, forza 4. Y quiero gente para jugar y eso. Un saludo Mi gametags es : erliam
Yo sigo diciendo que el que tenga un ordenador decentillo ( no hace falta un pepino ni mucho menos) y que le guste el left4dead en xbox, que no pierda el tiempo y que se lo pille para pc. Es otro mundo y otro juego.
De hecho de los que jugavamos antes algunos lo tenemos pero nos hacen falta mas gente para hacer una comunidad de amigos para partidas de vs, el que este interesado que me envie mp, saludos.
DELAHK escribió:

Paciencia!!!

Más que Dlc, yo creo que podrían esforzarse un poco más y sacar un L4D3!!! [Ooooo]
Sigue gente jugando a este juego?,me gustaria pillarmelo
Oscar AndU2 escribió:Noticias fresquitas http://www.l4d.com/blog/post.php?id=7795

Joder eso molaría mucho. A ver si no se ronean y lo sacan pronto [babas] [babas] [babas]
3210 respuestas