[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Hay gente en online para el juego?
Merece la pena comprarlo? esq tengo ganas de ......
Claro q hay gente online. Donde casi no hay es enfrentamiento por equipos, aunque cuando metan las expansiones se va a llenar de nuevo. 
QUINSITO escribió:Claro q hay gente online. Donde casi no hay es enfrentamiento por equipos, aunque cuando metan las expansiones se va a llenar de nuevo. 

Bueno ahora tu estas lo estas dejando por el brink, paquete!!!
El lefor es dios y no lo dejaré nunca , el brink lo tengo alquilao hasta tumorrou. Asi q en nada os estaré dando cera de nuevo pandilla de pakets, q no dais aprendido jejeje
QUINSITO escribió:El lefor es dios y no lo dejaré nunca , el brink lo tengo alquilao hasta tumorrou. Asi q en nada os estaré dando cera de nuevo pandilla de pakets, q no dais aprendido jejeje

Lastima que el Valve y sus malditos servers han hecho que ya no jugemos al left, si no sabes que la cera os la damos nosotros Paquete!!!
thanos1 escribió:
QUINSITO escribió:El lefor es dios y no lo dejaré nunca , el brink lo tengo alquilao hasta tumorrou. Asi q en nada os estaré dando cera de nuevo pandilla de pakets, q no dais aprendido jejeje

Lastima que el Valve y sus malditos servers han hecho que ya no jugemos al left, si no sabes que la cera os la damos nosotros Paquete!!!


Valve son unos mafiosos he dixo [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Quinsito macho, dichosos los ojos.

Tras 1 año separado del live, tras unas aventuras en Japón y Praga, he vuelto para volver a conectarme y daros vuestro merecido. Os veo pronto que se os echa de menos, leñe.

EDIT: por cierto, es cierto que van a sacar por DLC todas las campañas del L4D1 porteadas al L4D2? De ser así, los enfrentamientos por live volverán a ser lo que eran :)
DELAHK escribió:Quinsito macho, dichosos los ojos.

Tras 1 año separado del live, tras unas aventuras en Japón y Praga, he vuelto para volver a conectarme y daros vuestro merecido. Os veo pronto que se os echa de menos, leñe.

EDIT: por cierto, es cierto que van a sacar por DLC todas las campañas del L4D1 porteadas al L4D2? De ser así, los enfrentamientos por live volverán a ser lo que eran :)


Juer Delahk tio me tenías preocupao, me alegro q vivas de p.m. Jeje, me preguntaba q había sido de ti, pero te he mantenido en mi lista elitista, no te quejes.

Lo de las expansiones es cierto, estamos todos en ascuas pq tiene q estar al caer y nadie sabe nada. De hecho para saciar el mono me he hecho cuenta en steam y me he descargado los dos L4D, pero es un lio teclado y ratón. Lo hago por probar los mapas de los usuarios de PC pero aun no me he enterao x donde estan y como se meten en el juego. Aun asi cuando salgan para xbox ya las tendré en descarga jijiji
QUINSITO escribió:
DELAHK escribió:Quinsito macho, dichosos los ojos.

Tras 1 año separado del live, tras unas aventuras en Japón y Praga, he vuelto para volver a conectarme y daros vuestro merecido. Os veo pronto que se os echa de menos, leñe.

EDIT: por cierto, es cierto que van a sacar por DLC todas las campañas del L4D1 porteadas al L4D2? De ser así, los enfrentamientos por live volverán a ser lo que eran :)


Juer Delahk tio me tenías preocupao, me alegro q vivas de p.m. Jeje, me preguntaba q había sido de ti, pero te he mantenido en mi lista elitista, no te quejes.

Lo de las expansiones es cierto, estamos todos en ascuas pq tiene q estar al caer y nadie sabe nada. De hecho para saciar el mono me he hecho cuenta en steam y me he descargado los dos L4D, pero es un lio teclado y ratón. Lo hago por probar los mapas de los usuarios de PC pero aun no me he enterao x donde estan y como se meten en el juego. Aun asi cuando salgan para xbox ya las tendré en descarga jijiji


Vamos por partes:

- Si consigues un mando de estos que tienne el cable integrado de 360, puedes jugar con dicho mando en el PC XD.
- Para mapas:

http://www.l4dmaps.com/index.php

Ahi entras a cualquiera de los 2 left y concretamente al apartado que quieras: mapas, campañas etc... .

- Los descargas y te vas a donde tengas instalado el left4dead (segun sea el 1 o el 2) y a una carpeta que se llama ADDONS, y ahi dentro simplemente descomprimes el mapa y punto.

- entras al juego, y en la opcion EXTRAS, verás que te aparecen las nuevas campañas, asi que te aseguras de que la casilla esté marcada y boilá.

Ya solo te queda buscar la campaña en cualquiera de los modos que sean compatibles y jugarla ;)

Puede sonar aparatoso puesto asi en 4 pasos, pero resumido es bajar->copiar en carpeta-> jugar.....unos 10 segundos por campaña XD.

Consejos: Prueba las de : I hate mountains, Dead before dawn, military indusltrial complex, shadow moses (si eres freak de metal gear), left4mario XD, escansion, tour of terror, night terror, overkill, We Don't Go To Ravenholm 2, vienna calling, indiana jones and the temple of zombies XD....y ya te iré diciendo mas XD pero vamos, bajatelos y juegalos todos porque el que mas y el que menos merecen la pena, esas que te he dicho, son simplemente en su mayoria mejores que las de valve XD.

Luego hay un monton de MODS, de personajes, de armas, de efectos.....yo no juego con nada original, o sea, juego con skins de personajes, skins de zombies especiales (mi tank es Venom de spiderman XD), todas las armas cambiadas, un mod de sangre qu elo hace mucho mas real y gore etc etc...si quieres info ya te iré diciendo donde encontrrarlo todo ;) (nada es ilegal por supuesto, son mods XD)
Zack tqm tio, tú siempre tan atento, lo probaré al llegar a casa. Besitos :P
Me alegro mucho de que no me hayáis olvidado, en unos días me conectaré y hablamos.

Zack el de "No vamos a Ravenholm" me atrae siniestramente ya que es la parte de HL2 que más mal rollo me daba. Pero es verdad que hay que jugar al L4D en PC para disfrutar de todas las chorradas y frikadas que la peña monta. De hecho hace poco vi un video de una campaña en el abismo de Helm que me quedé a cuadros xD

A ver si los de Valve anuncian algo más que una nueva mutación y nos dan una alegría...
DELAHK escribió:Me alegro mucho de que no me hayáis olvidado, en unos días me conectaré y hablamos.

Zack el de "No vamos a Ravenholm" me atrae siniestramente ya que es la parte de HL2 que más mal rollo me daba. Pero es verdad que hay que jugar al L4D en PC para disfrutar de todas las chorradas y frikadas que la peña monta. De hecho hace poco vi un video de una campaña en el abismo de Helm que me quedé a cuadros xD

A ver si los de Valve anuncian algo más que una nueva mutación y nos dan una alegría...


Hay un par de campañas ambientadas en el universo half life, la de ravenholm y la de ciudad 17, aunque prefiero de bastante la primera, es espectacular el mimo que pone la gente en las campañas personalizadas, porque ya digo, suena tal vez exagerado, pero la mayoria de las buenas, que son muchas, superan en lineas generales a las propias de valve, por eso dije en su dia, que si realmente es imposible, por politicas de microsoft, subir campañas sin cobrar algo, yo, sino tubiese la version pc ahora mismo, preferiria y de mucho que me cobrasen aunque fuese el minimo por packs de mapas de la comunidad cada X meses, a quedarme con los mismos eternamente, y supongo que si Cold Steam funciona bien, es probable que valve tenga en mente hacerlo, que por cierto, aver cuando cojones anuncian la salida del DLC ya [+risas]

P.D: La del abismo no es una campaña, es un mapa unico para survival, probablemente el mejor de lejos, muy al estilo el juego del retorno del rey de ps2 en esa zona, pero con disparos jajajaja.
Quinsito! anda que vaya paquetes que estamos hechos! xD que palizas nos dieron en enfrentamiento. Estábamos dormidos o qué? [360º]
Amigo mio, a mi no me incluyas en tu grupo ese de inadaptaos q solo busca la muerte, mamma mia pensaba q había gente algo mas preparada contigo :(
Juas, ayer juegué en PC la de feria con unos primos que querian sacarse el logro del nomo y tras varios reintentos y sacrifios porque el nomo se quedaba colgado en algun lado siempre XD, logramos llegar al climax, habiendo metido al nomo dentro y...........desaparece!!! [+furioso] [+furioso] 2 horas y media a la basura por un jodido bug!!....

Por cierto, tengo PC nuevo y bueno, el left2 todo al maximo en pc, es otro mundo XD, ya no solo en lo tecnico, sino en detalles como la cantidad de zombies que se quedan en el suelo tras ser mutilados, que es enorme comparada a los 4 o 5 de 360 XD
Juegas con mando o ratón?
Preparado? Pero si no he tocado el left en 1 año!!! que exigente eres macho, tendré que practicar con vosotros que al final nos quedamos con las ganas de hacer un VS spanish.
Alguien conoce el tweeter de esta gente??
Oscar AndU2 escribió:Alguien conoce el tweeter de esta gente??


@VALVeSoftware

Saludetes
A ver si con el nuevo DLC, se anima un poco mas el juego. Ademas, parece que los servidores ya van mejor.
Los servers van de pena y, para mas inri, la mayoría de jugones son yanquis, asi que imaginate la señal q tenemos salvando el charco.
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:Alguien conoce el tweeter de esta gente??


@VALVeSoftware

Saludetes

Ese quinsi gracias al final no me conecte me Lie a ver una peligra en cama tirao byby
Hola amigos, os cuento: Yo no le doy mucho a L4D2, el caso es que hace unos dias estube jugando a un modo con M60 infinita y ayer entré a jugar de nuevo y no encontré ese modo.
Alguien me puede decir donde carajo esta ese modo? Como lo hago para jugar?
debicho escribió:Hola amigos, os cuento: Yo no le doy mucho a L4D2, el caso es que hace unos dias estube jugando a un modo con M60 infinita y ayer entré a jugar de nuevo y no encontré ese modo.
Alguien me puede decir donde carajo esta ese modo? Como lo hago para jugar?

Es una mutación. Las mutaciónes van cambiando todas (o casi todas) las semanas, así que te tocará esperar a que la vuelvan a poner si quieres jugarla. Saludos.
DepredadorFox escribió:
debicho escribió:Hola amigos, os cuento: Yo no le doy mucho a L4D2, el caso es que hace unos dias estube jugando a un modo con M60 infinita y ayer entré a jugar de nuevo y no encontré ese modo.
Alguien me puede decir donde carajo esta ese modo? Como lo hago para jugar?

Es una mutación. Las mutaciónes van cambiando todas (o casi todas) las semanas, así que te tocará esperar a que la vuelvan a poner si quieres jugarla. Saludos.


Ahh leeches.Como se nota que no lo he tocado el juego, lo compré de impor cuando bajó a 10GBP y no me hizo mucha gracia porque era casi lo mismo que el primer L4D, estos de Valve son bastante sinverguenzas.
Y que es eso del modo mutación, cada semana ponen algo?
hola!acabo de pillarme el juego que estaba de oferta en carrefour y no tengo a nadie para jugar online.
he empezado la primera campaña del modo solitario y el juego promete.Tambien he probado el modo supervivencia que era el que menos cooperacion parecia necesitar,y la verdad que no esta nada mal.Pero jugar con gente del foro tiene que ser aun mejor.
dejo mi gamertag y aver si algien me hace el favor y me agrega.mi gamertag es chompon

gracias
chomp-on escribió:hola!acabo de pillarme el juego que estaba de oferta en carrefour y no tengo a nadie para jugar online.
he empezado la primera campaña del modo solitario y el juego promete.Tambien he probado el modo supervivencia que era el que menos cooperacion parecia necesitar,y la verdad que no esta nada mal.Pero jugar con gente del foro tiene que ser aun mejor.
dejo mi gamertag y aver si algien me hace el favor y me agrega.mi gamertag es chompon

gracias


Añade mi gamertag y te echo una mano premoh!!: DELAHK

Quinsito! me cago en la leche al final no acabamos la partida, se nos hizo tarde a todos. Anda que no se notaba cómo íbais a por el Omega xD entre este diciendo a voces "sólo van a por mí!!!! ASÑALFJAÑSDJFOSDP!!!!" (cosa que es mentira por que ya a la mitad del mapa íbamos todos ya untaos) y el Goti y yo riéndonos a saco mientras le intentábamos salvar una vez y otra estuvo guapo, guapo. Intentaré conectarme esta tarde muñecas [fumando]
Se sabe algo sobre los nuevos DLC que decian que anunciarian despues de la salida de portal2?? aunque viendo los dlc tan malos que hacen esta gente preferiria que se dejasen de dlc´s y anunciacen una nueva entrega. Me muero de ganas de que anuncien Left 4 Dead 2...
Añade mi gamertag y te echo una mano premoh!!: DELAHK

Quinsito! me cago en la leche al final no acabamos la partida, se nos hizo tarde a todos. Anda que no se notaba cómo íbais a por el Omega xD entre este diciendo a voces "sólo van a por mí!!!! ASÑALFJAÑSDJFOSDP!!!!" (cosa que es mentira por que ya a la mitad del mapa íbamos todos ya untaos) y el Goti y yo riéndonos a saco mientras le intentábamos salvar una vez y otra estuvo guapo, guapo. Intentaré conectarme esta tarde muñecas [fumando][/quote]

Mil gracias man!Esta noche te agrego y pegamos unos tiros pronto.Espero no desesperar a nadie con mi poca punteria XD
chomp-on escribió:Mil gracias man!Esta noche te agrego y pegamos unos tiros pronto.Espero no desesperar a nadie con mi poca punteria XD


Boh, de la puntería no te preocupes que ya le pillarás el feeling, tú sólamente estate atento y no te separes mucho del grupo (como en las pelis de terror vaya [360º] )
Pinguino1988 escribió:Se sabe algo sobre los nuevos DLC que decian que anunciarian despues de la salida de portal2?? aunque viendo los dlc tan malos que hacen esta gente preferiria que se dejasen de dlc´s y anunciacen una nueva entrega. Me muero de ganas de que anuncien Left 4 Dead 2...


Pues estás de suertte porque lo tenemos desde hace años XD [poraki] . Sobre left 3...tengo mis dudas de que vea luz algun dia, el concepto de left4dead es muy basico, y del 1 al 2 ya realizaron practicamente todos los cambios significativos que se podian hacer para poder ser 2 juegos distintos y con valor propio...pero un 3o...creo que deberian cambiar demasiado la base y no les interesa... .

Sobre el proximo dlc, nada nuevo que yo sepa....incluirá las campañas del primero, más la campaña personalizada de Cold Steam que como ya dije, es mucho mejor que las otras que han salido para consolas, y a su vez no es ni de lejos de las mejores de la comunidad.

Y hablando de las de la comunidad, salió hace nada otra (y van ya 160 o asi XD), que tela....Suicide Blitz 2 se llama, y puede ser una de las mejores campañas que he jugado nunca en esta saga XD, asi que espero que si cold steam salé bien, empiezen a meter las campañas que realmente valora la comunidad como la susodicha.
Zack_VII escribió:
Pinguino1988 escribió:Se sabe algo sobre los nuevos DLC que decian que anunciarian despues de la salida de portal2?? aunque viendo los dlc tan malos que hacen esta gente preferiria que se dejasen de dlc´s y anunciacen una nueva entrega. Me muero de ganas de que anuncien Left 4 Dead 2...


Pues estás de suertte porque lo tenemos desde hace años XD [poraki] . Sobre left 3...tengo mis dudas de que vea luz algun dia, el concepto de left4dead es muy basico, y del 1 al 2 ya realizaron practicamente todos los cambios significativos que se podian hacer para poder ser 2 juegos distintos y con valor propio...pero un 3o...creo que deberian cambiar demasiado la base y no les interesa... .

Sobre el proximo dlc, nada nuevo que yo sepa....incluirá las campañas del primero, más la campaña personalizada de Cold Steam que como ya dije, es mucho mejor que las otras que han salido para consolas, y a su vez no es ni de lejos de las mejores de la comunidad.

Y hablando de las de la comunidad, salió hace nada otra (y ban ya 160 o asi XD), que tela....Suicide Blitz 2 se llama, y puede ser una de las mejores campañas que he jugado nunca en esta saga XD, asi que espero que si cold steam salé bien, empiezen a meter las campañas que realmente valora la comunidad como la susodicha.


Jejejeje se me coló el 2 queria decir el l4d 3 [+risas] [ayay] supongo que tienes razon en cuanto que pocos cambios más pueden hacer para refrescar el producto pero por otro lado tampoco es necesario para vender un producto y hacer caja(como empresa que son necesitaran vender juegos), mira call of duty todos los años hay una nueva entrega y los cambios son poco significativos y aun así venden millonadas con cada uno de ellos. Por eso pienso que tarde o temprano acabarán anunciandolo con 4 nuevos personajes, 5 o 6 nuevas campañas y algun infectado nuevo y sus correspondientes logros... además de lanzarlo tambgien para ps3 y ala a vender jejeje
Hombre, ten en cuenta que hablamos de Valve.....no es activision, ni ubi,,,,vamos, de esas compañias que saca 20 juegos cada año XD....Half life, Half life 2, el episodio 1 y 2 ( aun se espera el 3 desde hace siglos XD), left4dead, portal, left4dead 2 y portal 2 y poca cosa mas, que es muy poco comparado con la mayoria y mas con el margen de años de unos a otros...vamos, son como blizzard, sacan poco pero cuando sacan revoluciona XD, asi que no me basaria en el concepto de politica de empresa habitual, porque esta gente no lo sigue, además a mi ese movimiento de fusionar el 1 y el 2 que es lo que van a hacer con el ultimo DLC, me suena a culminación de su obra en esta saga la verdad.....ojalá que no, pero vamos.... .

Lo que si podrian hacer si no pretender sacar otro es estirarse ya de una vez en consolas y ofrecer de alguna manera viable todas las campañas de la comunidad, skins, armas etc, ya que eso es practicamente equivalente a un left4dead 3 XD
Zack_VII escribió:Hombre, ten en cuenta que hablamos de Valve.....no es activision, ni ubi,,,,vamos, de esas compañias que saca 20 juegos cada año XD....Half life, Half life 2, el episodio 1 y 2 ( aun se espera el 3 desde hace siglos XD), left4dead, portal, left4dead 2 y portal 2 y poca cosa mas, que es muy poco comparado con la mayoria y mas con el margen de años de unos a otros...vamos, son como blizzard, sacan poco pero cuando sacan revoluciona XD, asi que no me basaria en el concepto de politica de empresa habitual, porque esta gente no lo sigue, además a mi ese movimiento de fusionar el 1 y el 2 que es lo que van a hacer con el ultimo DLC, me suena a culminación de su obra en esta saga la verdad.....ojalá que no, pero vamos.... .

Lo que si podrian hacer si no pretender sacar otro es estirarse ya de una vez en consolas y ofrecer de alguna manera viable todas las campañas de la comunidad, skins, armas etc, ya que eso es practicamente equivalente a un left4dead 3 XD


No creo que hayan acabado con la franquicia NI DE LEJOS. De hecho lo han mimado con un DLC más que decente, las mutaciones y actualizaciones semanales con noticias y encuestas que parece que a la gente se le olvida!

Left 4 Dead 3 caerá, pero antes de que Valve pueda generar cualquier hype, tenemos el DLC con los mapas del Left 4 dead 1 y sus más que atractivas nuevas posibilidades online con los infectados del 2 + el nuevo mapa Cold Steam (esta tarde le echaré un ojo a ver de qué va). A ver si en agosto tenemos noticias de este DLC...
DELAHK escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, ten en cuenta que hablamos de Valve.....no es activision, ni ubi,,,,vamos, de esas compañias que saca 20 juegos cada año XD....Half life, Half life 2, el episodio 1 y 2 ( aun se espera el 3 desde hace siglos XD), left4dead, portal, left4dead 2 y portal 2 y poca cosa mas, que es muy poco comparado con la mayoria y mas con el margen de años de unos a otros...vamos, son como blizzard, sacan poco pero cuando sacan revoluciona XD, asi que no me basaria en el concepto de politica de empresa habitual, porque esta gente no lo sigue, además a mi ese movimiento de fusionar el 1 y el 2 que es lo que van a hacer con el ultimo DLC, me suena a culminación de su obra en esta saga la verdad.....ojalá que no, pero vamos.... .

Lo que si podrian hacer si no pretender sacar otro es estirarse ya de una vez en consolas y ofrecer de alguna manera viable todas las campañas de la comunidad, skins, armas etc, ya que eso es practicamente equivalente a un left4dead 3 XD


No creo que hayan acabado con la franquicia NI DE LEJOS. De hecho lo han mimado con un DLC más que decente, las mutaciones y actualizaciones semanales con noticias y encuestas que parece que a la gente se le olvida!


Left 4 Dead 3 caerá, pero antes de que Valve pueda generar cualquier hype, tenemos el DLC con los mapas del Left 4 dead 1 y sus más que atractivas nuevas posibilidades online con los infectados del 2 + el nuevo mapa Cold Steam (esta tarde le echaré un ojo a ver de qué va). A ver si en agosto tenemos noticias de este DLC...

Si que la han mimado si.....un lag inaguantable, mapas de los dlcs de chiste y ademas sin traducir, el mejor mapa de un dlc no lohace valve, sino un user de la comunidad steam, en fin que no saquen left4dead 3 y que pulan el dos, que tienen trabajo.
Pd: cold steam, ya lo he jugado y tiene unos puntos bastante interesantes para VS [poraki]
Buenas, acabo de pillarme la xbox 360 de 4 GB con el Left 4 Dead 2. De momento es el unico juego q tengo y me gustaria agregar a gente q se eche sus buenos vicios, sobre todo nocturnos, a el.
Mi GamerTag lo teneis abajo, espero q me agregueis, el juego me esta gustando bastante.
Un saludo!!!
Ojo al twit oficial de hoy, sobre la campaña DEAD AIR

Today Dead Air is moving from our dev branch to staging for release. This does not mean release today but testing in that branch.
web • 20/07/11 20:03

Esta la cosa mas cerca 
Aun pareciendome valve, de lejos, de las mejores compañias del sector, creo que se están columpiando la verdad.....las campañas del 1 llevan porteadas al 2 y con mejoras por la comunidad MESES, y me tengo que creer que a la propia valve le está costando tanto tiempo hacer lo mismo, mas cuando ellos ni se van a molestar en meter nuevos caminos o evenetos de alarma como hace la comunidad? Vamos hombre....este DLC, y no me refiero a dead air, sino a todo el jodido dlc de campañas mas cold steam que llevamos tambien jugando a la beta (y que me juego las pelotas que será la version terminada) meses, deberia haber salido hace ya tiempo macho, no puede ser que se roneen tanto con algo tan simple, vamos, espero que tengan algo grande entre manos, un proyecto nuevo, o a saber, y por ello venga la tardanza en el dlc, sino esque no veo otra interpretacion que tocada de pelotas en este caso concreto XD.

P.D: Como anecdota contar que cuando juego en single o a dobles en PC, juego con un config mio que establece el limite de zombis de 60, que es lo normal, a 300 XD y hace que la oleada minima, que son 30, pase a ser de 150, con lo que se crean autenticas masacres, hay que racionar absolutamente todo, municion, vida, y usar bien las bombas o molotov, vamos, mas superviviencia que la esperiencia normal, sin ser tan "jarcor" como el modo experto, y bueno, con esa config se pueden ver cosas como estas XD:

Imagen

En una sola pantalla de una campaña custom con u evento de alarma de estos largos largos [qmparto]
Vaya zack, como has cambiado el discurso de un tiempo a esta parte XD
Se nota que ya has probado lo que hay en PC con la morralla que están estafando en 360. Es el caso más sangrante que he visto en muchos años. Menudo timo de la estampita se están marcando en 360 con los L4D. Tarde, mal, caro, abusivo, desproporcionado, mal hecho... se quedan cortos los calificativos.
Yo también tenía a Valve en un pedestal, pero se han cebado con 360 de una manera que ya digo que no he visto en años.
El caso esque mi critica va para valve tanto en pc como en 360 [carcajad] , ya que la tardanza está siendo la misma en ambas plataformas XD. El tema de cobrar no lo sigo viendo claro, aun a dia de hoy no queda claro como funciona el tema, si microsoft obliga a poner un precio minimo, que parece ser que si, o que, asi que en ese aspecto no le critico mas a valve que lo que critico a cualquier otra y siempre con microsfot en el punto de mira, y aun con esas, los de left4dead han sido de lo mas asequible de momento. Vamos, lo unico que veo criticable en este caso concreto por parte de valve, es la tardanza en algo tan simple como ports de campañas del 1 al 2 más una campaña que no es suya y que lleva meses en una fase "beta" que yo no creo que tenga muchos retoques mas..... . En casos anteriores pues mira, eran campañas "nuevas" , aun se entiende XD, pero en este caso, no..... .

Respecto a versiones consola o PC, pasa en todos los juegos, la comunidad modder hace milagros con las versiones PC [amor]
Lo de que microsoft obliga a las compañías a estafarnos es como lo de la mermelada y Ricky Martin. Es la trola más rentable de la historia de las videoconsolas o el autoconvencimiento para regalar pasta más heavy que se ha visto en eones [qmparto]

Y no es que se hagan milagros con las versiones de PC. El milagro se llama editor y lleva 20 años inventado en los videojuegos. Que no les salga de las narices meterlo en consola y tratar por igual a todos sus clientes, pues allá ellos, pero han creado un gueto en 360 con su L4D que hasta hace llorar al niño Jesús. L4D sin editor y niveles de la comunidad es un desperdicio, si encima van de listos y te cobran un pastizal por 5 niveles de mierda llenos de fallos, pues ya es un deshecho de juego, por lo menos en cuanto a complementos.
La diferencia esque lo de la mermelada se desmintió varias veces y microsoft/sony no XD y no veo que ganan haciendo que la gente piense que son la base del problema de los precios la verdad, si se desmarcasen quedarian como señores y todas las criticas se centrarian en la desarrolladora...asi en cambio la cosa queda en un mix en donde la primera culpable, que no unica, es la que tiene la plataforma de venta e implementa el sistema de precios y compra de los dlc... .

Lo del editor, pues claramente le da otro enfoque al juego, si era posible el editor o no en 360? he leido de todo, personalmente no tengo ni idea, entiendo que una campaña de left4dead no tiene absolutamernte nada que ver con un cutre-mapa multijugador de cualquier fps standard, pero de ahi, a que no se pueda con el en consolas....pues ni dea, y por lo tanto, prefiero no opinar como arriba XD.

Vamos, entiendo perfectamente tu enfado y si estas en lo cierto en ambos casos, no es para menos.
Hombre, pero ms es una gran empresa que no tiene por qué andar desmintiendo todo lo que se diga de ella. Es como si el Real Madrid estuviera cada día lanzando 20 comunicados de prensa desmintiendo las mentiras que la prensa, loa agentes de jugadores, otros equipos y demás van vertiendo sobre esa empresa. Es imposible.
Además, a ms se la suda ese bulo. Mientras sigan comprando y les sigan llenando los bolsillos con su bazar pues perfecto.
La mera existencia del DLC gratuito de todo tipo que hay pululando por el bazar de 360 yo creo que debería disipar cualquier duda. Si ms obligara a algo o metiera multazos por esas cosas, de seguro que no habría ni un DLC gratuito en el bazar y vaya que si los hay, pocos, porque a nadie le gusta reglar nada en ese modelo de negocio, pero los hay, y no en juegos poco importantes precisamente.

Lo del editor? Pues como cualquier otro editor. Puedes dedicarle 10 minutos y hacer una mierda de mapa para el versus o te puedes tirar meses dale que te pego para hacer un pedazo de campaña que se mea en la boca de las que hace la misma Valve. Es ley de vida y pasa con cualquier editor mas o menos decente. El de valve es muy bueno y costaría integrarlo en 360 pero para eso meten los saquéos que meten, no? Para poder invertir dinero en estas cosas y hacer mejores producto, pero claro, es mejor seguir cobrando 10 pavos por campañas reutilizadas o hacer campañas de mierda y que las quiten de las manos. Está claro que el consumidor es el que marca las pautas. Si nadie hubiera comprado un DLC para este juego ya habrían anunciado L4D2 "ultimate edition" con editor para 360, o por lo menos con posibilidad de importar campañas desde el PC. Mueven el culo cuando lo necesitan. Sino, pues a dejarse llevar por la marea de billetes fáciles.

Yo lo que me pregunto es cómo será la vida del becario de Valve. Tendrán ahí a dos tíos pagados con bocadillos y usando sus propios ordenadores haciendo las campañas. Claro, así tardan meses y salen como salen. La vida del becario es durísima XD
La verdad es que uno se siente estafado tras adquirir la versión pc despues de haberse dejado los cuartos en 360 [+furioso]
Bueno, lo que esta claro es que lo del editor se podria implementar quizas no tan completo, pero si a nivel de creacion de partida, aumentar numero de zombies, posicion de armas/ botiquines, etc. Eso le daria bastante juego al vs actual. Pero con la politica de microsoft de que no modicas nada que no supervise ella ( cosa que no entiendo, porque acaso hay algo de microsoft que no se aya modificado? pues a seguir igual.
En otro orden de cosas. En el forum de valve el otro dia lei que la campaña cold steam ya habia acabado su fase beta, co ayuda y esfuerzo de toda la comunidad, bla, bla,bla, y que la descarga en pc seria cld steam y las campañas toque de difuntos y cosecha de sangre, primero y que ultimo vuelo seria despues, porque aun estaban ultimando cosas, pero que la fecha tope era 22 de julio. ??
Y luego decia que despues de eso vendria 360, y el mismo se preguntaba que cuando saldra en 360? - pues es algo dificil de responder pero gracias a la ayuda de todos sera mucho mas pronto.
A lo que yo contesto [buaaj]
Yo no he renovado el Gold viendo que las campañas del 1 no salen. Llevo ya 3 meses esperando. Lo malo es que mi portatil no puede ni con su alma y no puedo jugarlo en PC. Además en el modo de enfrentamiento cada vez veía menos gente a excepción de Feria Siniestra y la del centro comercial.

La verdad es que se te queda un poco cara de tonto al pagar por todos los descargables y ver que al final estamos 4 gatos en enfrentamiento. Encima no entiendo como hay gente que paga el contenido para luego dedicarse a pasarse la partida sacando votaciones continuamente para molestar o abandonar las partidas cuando van perdiendo. En el juego tal cual lo entiendo, pero pagar por el contenido adicional para hacer eso...

Aunque imagino que en PC también estará esta fauna pero por lo menos no te cobran por las campañas.
Bueno, hoy he provado dead air en mi pc, y tengo que decir que aunque no he acabado la campaña solo he jugado los dos primeros actos.
No ha cambiado en nada, es exactamente igual, lo que no es malo, para mi, puesto que para vs, esto es una risa, en el primer capitulo nada mas salir de la casa encima del tejado, aparte de estar todavia la instankill del smoker hay que añadirle la del charger, que ademas le da l mismo hacerla antes de subir la escalera que abajo directamente [qmparto] [qmparto]
Y en el capitulo dos pues liadas en el pasillo de la casa, lidada padre en la azotea, en fin una campaña de muchas risas, eso si "only english" of course, al menos en pc, y viendo las de 360 pues... [poraki] ..
Como digo para mi perfecto pero, donde esta la justificacion de tiempo si no han hecho mas que poner los infectados especiales y ponerle color al mapa. :-?
Hay un par de ambios anecdoticos, como el quitar una de las 2 vallas en el evento de alarma de la grua que baja en contenedor, con lo que el atrincherarse cuesta mas, pero vamos, nada significativo, y no, no han cambiado siquiera el climax, que sigue siendo igual de sencillo que el del 1, vamos, meterse en el monticulo de tierra al norte del avión y verlos venir XD

Conclusion? Muchisimo mejor el port que hizo la comunidad de dead air, en el que el climax por ejemplo, consiste en una "busqueda" que pone las cosas bastante mas interesantes e intensas que el original.
Bueno, como el post del 1 está archivado, pregunto aki.
Estoy jugando al Left4Dead 1 Goty, para alternar la lentitud de LA Noire XD , tengo una duda:
Juego solo y offline.
El juego offline consiste unicamente en pasar las 5 campañas creo, cada una con sus 4-5 capitulos, por el orden k te de la gana y sin grabar ni naaada???????, es decir, por ejemplo, voy por la 1ª (apartamentos, metro, hospital y lo k toke ahora) y claro yo juego 1 o 2 capitulos segun me de y lo kito....pero la siguiente vez k lo pongo ¿tengo necesariamente k acordarme, por ejemplo en este caso, k ahora me tengo k poner el capitulo siguiente???, por ejemplo si jugue los dos primeros de la campaña uno ponerme el tercero????????
No tiene opcion de continue o guardar o ver cual fue el ultimo capitulo k te pasaste??????
Saludoss
El juego no tiene orden, da igual si primero te pasas toque de difuntos y luego te pasas a alta medica, lo que no te va a contar como campaña finalizada si no completas la campaña del tiron ( no puedes grabar)
si juegas solo en modo normal cada campaña no te durara mucho una vez las conozcas
Saludos
3210 respuestas