QUINSITO escribió:Claro q hay gente online. Donde casi no hay es enfrentamiento por equipos, aunque cuando metan las expansiones se va a llenar de nuevo.
QUINSITO escribió:El lefor es dios y no lo dejaré nunca , el brink lo tengo alquilao hasta tumorrou. Asi q en nada os estaré dando cera de nuevo pandilla de pakets, q no dais aprendido jejeje
thanos1 escribió:QUINSITO escribió:El lefor es dios y no lo dejaré nunca , el brink lo tengo alquilao hasta tumorrou. Asi q en nada os estaré dando cera de nuevo pandilla de pakets, q no dais aprendido jejeje
Lastima que el Valve y sus malditos servers han hecho que ya no jugemos al left, si no sabes que la cera os la damos nosotros Paquete!!!
DELAHK escribió:Quinsito macho, dichosos los ojos.
Tras 1 año separado del live, tras unas aventuras en Japón y Praga, he vuelto para volver a conectarme y daros vuestro merecido. Os veo pronto que se os echa de menos, leñe.
EDIT: por cierto, es cierto que van a sacar por DLC todas las campañas del L4D1 porteadas al L4D2? De ser así, los enfrentamientos por live volverán a ser lo que eran
QUINSITO escribió:DELAHK escribió:Quinsito macho, dichosos los ojos.
Tras 1 año separado del live, tras unas aventuras en Japón y Praga, he vuelto para volver a conectarme y daros vuestro merecido. Os veo pronto que se os echa de menos, leñe.
EDIT: por cierto, es cierto que van a sacar por DLC todas las campañas del L4D1 porteadas al L4D2? De ser así, los enfrentamientos por live volverán a ser lo que eran
Juer Delahk tio me tenías preocupao, me alegro q vivas de p.m. Jeje, me preguntaba q había sido de ti, pero te he mantenido en mi lista elitista, no te quejes.
Lo de las expansiones es cierto, estamos todos en ascuas pq tiene q estar al caer y nadie sabe nada. De hecho para saciar el mono me he hecho cuenta en steam y me he descargado los dos L4D, pero es un lio teclado y ratón. Lo hago por probar los mapas de los usuarios de PC pero aun no me he enterao x donde estan y como se meten en el juego. Aun asi cuando salgan para xbox ya las tendré en descarga jijiji
DELAHK escribió:Me alegro mucho de que no me hayáis olvidado, en unos días me conectaré y hablamos.
Zack el de "No vamos a Ravenholm" me atrae siniestramente ya que es la parte de HL2 que más mal rollo me daba. Pero es verdad que hay que jugar al L4D en PC para disfrutar de todas las chorradas y frikadas que la peña monta. De hecho hace poco vi un video de una campaña en el abismo de Helm que me quedé a cuadros xD
A ver si los de Valve anuncian algo más que una nueva mutación y nos dan una alegría...
QUINSITO escribió:Oscar AndU2 escribió:Alguien conoce el tweeter de esta gente??
@VALVeSoftware
Saludetes
debicho escribió:Hola amigos, os cuento: Yo no le doy mucho a L4D2, el caso es que hace unos dias estube jugando a un modo con M60 infinita y ayer entré a jugar de nuevo y no encontré ese modo.
Alguien me puede decir donde carajo esta ese modo? Como lo hago para jugar?
DepredadorFox escribió:debicho escribió:Hola amigos, os cuento: Yo no le doy mucho a L4D2, el caso es que hace unos dias estube jugando a un modo con M60 infinita y ayer entré a jugar de nuevo y no encontré ese modo.
Alguien me puede decir donde carajo esta ese modo? Como lo hago para jugar?
Es una mutación. Las mutaciónes van cambiando todas (o casi todas) las semanas, así que te tocará esperar a que la vuelvan a poner si quieres jugarla. Saludos.
chomp-on escribió:hola!acabo de pillarme el juego que estaba de oferta en carrefour y no tengo a nadie para jugar online.
he empezado la primera campaña del modo solitario y el juego promete.Tambien he probado el modo supervivencia que era el que menos cooperacion parecia necesitar,y la verdad que no esta nada mal.Pero jugar con gente del foro tiene que ser aun mejor.
dejo mi gamertag y aver si algien me hace el favor y me agrega.mi gamertag es chompon
gracias
chomp-on escribió:Mil gracias man!Esta noche te agrego y pegamos unos tiros pronto.Espero no desesperar a nadie con mi poca punteria
Pinguino1988 escribió:Se sabe algo sobre los nuevos DLC que decian que anunciarian despues de la salida de portal2?? aunque viendo los dlc tan malos que hacen esta gente preferiria que se dejasen de dlc´s y anunciacen una nueva entrega. Me muero de ganas de que anuncien Left 4 Dead 2...
Zack_VII escribió:Pinguino1988 escribió:Se sabe algo sobre los nuevos DLC que decian que anunciarian despues de la salida de portal2?? aunque viendo los dlc tan malos que hacen esta gente preferiria que se dejasen de dlc´s y anunciacen una nueva entrega. Me muero de ganas de que anuncien Left 4 Dead 2...
Pues estás de suertte porque lo tenemos desde hace años . Sobre left 3...tengo mis dudas de que vea luz algun dia, el concepto de left4dead es muy basico, y del 1 al 2 ya realizaron practicamente todos los cambios significativos que se podian hacer para poder ser 2 juegos distintos y con valor propio...pero un 3o...creo que deberian cambiar demasiado la base y no les interesa... .
Sobre el proximo dlc, nada nuevo que yo sepa....incluirá las campañas del primero, más la campaña personalizada de Cold Steam que como ya dije, es mucho mejor que las otras que han salido para consolas, y a su vez no es ni de lejos de las mejores de la comunidad.
Y hablando de las de la comunidad, salió hace nada otra (y ban ya 160 o asi ), que tela....Suicide Blitz 2 se llama, y puede ser una de las mejores campañas que he jugado nunca en esta saga , asi que espero que si cold steam salé bien, empiezen a meter las campañas que realmente valora la comunidad como la susodicha.
Zack_VII escribió:Hombre, ten en cuenta que hablamos de Valve.....no es activision, ni ubi,,,,vamos, de esas compañias que saca 20 juegos cada año ....Half life, Half life 2, el episodio 1 y 2 ( aun se espera el 3 desde hace siglos ), left4dead, portal, left4dead 2 y portal 2 y poca cosa mas, que es muy poco comparado con la mayoria y mas con el margen de años de unos a otros...vamos, son como blizzard, sacan poco pero cuando sacan revoluciona , asi que no me basaria en el concepto de politica de empresa habitual, porque esta gente no lo sigue, además a mi ese movimiento de fusionar el 1 y el 2 que es lo que van a hacer con el ultimo DLC, me suena a culminación de su obra en esta saga la verdad.....ojalá que no, pero vamos.... .
Lo que si podrian hacer si no pretender sacar otro es estirarse ya de una vez en consolas y ofrecer de alguna manera viable todas las campañas de la comunidad, skins, armas etc, ya que eso es practicamente equivalente a un left4dead 3
DELAHK escribió:Zack_VII escribió:Hombre, ten en cuenta que hablamos de Valve.....no es activision, ni ubi,,,,vamos, de esas compañias que saca 20 juegos cada año ....Half life, Half life 2, el episodio 1 y 2 ( aun se espera el 3 desde hace siglos ), left4dead, portal, left4dead 2 y portal 2 y poca cosa mas, que es muy poco comparado con la mayoria y mas con el margen de años de unos a otros...vamos, son como blizzard, sacan poco pero cuando sacan revoluciona , asi que no me basaria en el concepto de politica de empresa habitual, porque esta gente no lo sigue, además a mi ese movimiento de fusionar el 1 y el 2 que es lo que van a hacer con el ultimo DLC, me suena a culminación de su obra en esta saga la verdad.....ojalá que no, pero vamos.... .
Lo que si podrian hacer si no pretender sacar otro es estirarse ya de una vez en consolas y ofrecer de alguna manera viable todas las campañas de la comunidad, skins, armas etc, ya que eso es practicamente equivalente a un left4dead 3
No creo que hayan acabado con la franquicia NI DE LEJOS. De hecho lo han mimado con un DLC más que decente, las mutaciones y actualizaciones semanales con noticias y encuestas que parece que a la gente se le olvida!
Left 4 Dead 3 caerá, pero antes de que Valve pueda generar cualquier hype, tenemos el DLC con los mapas del Left 4 dead 1 y sus más que atractivas nuevas posibilidades online con los infectados del 2 + el nuevo mapa Cold Steam (esta tarde le echaré un ojo a ver de qué va). A ver si en agosto tenemos noticias de este DLC...