[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Lo cierto es que lleva un par de meses que parece que los servidores funcionan bastante decentemente, al margen de que a veces no carga y vuelves a la sala de espera. Saludos.
DepredadorFox escribió:Lo cierto es que lleva un par de meses que parece que los servidores funcionan bastante decentemente, al margen de que a veces no carga y vuelves a la sala de espera. Saludos.


A eso justamente me refiero XD, no digo que peten en medio de la partida, sino que te esperas minuto y medio o 2 largos y luego te devuelve a la sala XD, cinluso creando tu la partida y siendo el unico player ene lla...no es muy normal me da a mi [jaja] , problemas de desconexiones y demases habré tenido solo 3 o 4 desde que juego a left4dead, vamos, en eso ni una queja.
Ayer me compré el juego por fin, pero no lo he podido probar mucho.
4 amigos y yo nos lo hemos comprado para variar un poco de tanto COD.

Esperamos echar unos cooperativos guapos y partirnos el ojete XD
Voy a ir agregando gente para jugar OK?
Moderador: falta anotada por troll
Yo flipo con algunos.....me creo ayer una en avanzado, en el centro comercial, entra un tio, está aproximadamente 10 minutos y se pone en inactivo, y asi 3 niveles XD....para que entras pues? o salte si no vas a jugar joder, que ademas al muñeco le dió un yuyu y no hacia nada, solo andaba!!! acabó con 0 muertes en toda una pantalla, nunca habia visto algo así [mad] . Por suerte luego entró otro que si se puso en serio y no estubo mal hasta que se me cayó la conexión [+risas].

Por cierto, el portal 2 sale el mes que viene ya no? lo digo porque dijeron que el dlc del left saldria justo despues [plas]
Alguien aun sigue jugando este juego??? Es que antes tenia una compañia de amigos en que jugabamos los 4 en experto desde el primer L4D y nos sacabamos logros y estas cosillas, pero ya uno de ellos ni juega, y los otros dos parece que lo han dejado... Y el tema de jugar con guiris... [reojillo]

Aun tengo este juego y siempre he querido pasarme toda la campaña en la maxima dificultad y en el modo realista. Soy bastante serio y competente, aunque hace la tira que no lo juego.

Si alguien quiere jugar en experto o echarse unas partidillas que me mande un msg o me agrege, estare encantado de jugar. Podemos hacer un equipo con otra gente o algo asi [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Alguien aun sigue jugando este juego??? Es que antes tenia una compañia de amigos en que jugabamos los 4 en experto desde el primer L4D y nos sacabamos logros y estas cosillas, pero ya uno de ellos ni juega, y los otros dos parece que lo han dejado... Y el tema de jugar con guiris... [reojillo]

Aun tengo este juego y siempre he querido pasarme toda la campaña en la maxima dificultad y en el modo realista. Soy bastante serio y competente, aunque hace la tira que no lo juego.

Si alguien quiere jugar en experto o echarse unas partidillas que me mande un msg o me agrege, estare encantado de jugar. Podemos hacer un equipo con otra gente o algo asi [Ooooo]

Saludos!

Pues yo estoy igual q tu. Asi q si quieres, dame tu gt y te agrego, suelo jugar por las noches a eso de las 23.

Mi gt. Azes numbledas
Ok, esta justamente abajo de mi firma, pero por si no lo ves claro es RPD Nightmare (con espacio) Te agrego esta tarde en cuanto venga del gimnasio, y te dejare tambien algun msg para que sepas quien soy [360º]

A ver si otras dos personas mas quieren unirse tambien, porque jugar la campaña en experto solo dos y con la CPU es follante xDDD

Saludos!
Muy buenas a todos señoreees!
Hacia mucho tiempo que no posteaba en el foro y fue presisamente en el del left 4 dead 1 creo yo jeje. Que tiempos aquellos en los que aqui se hacian quedadas continuamente para sacar las campañas en experto, se conocia gente nueva, te echabas unas risas pero tambien el equipo no dejaba de morir una y otra vez y acababas mandando el juego a tomar por culo xD.

Ya que veo que estais organizando quedadas para jugar en experto pos me apunto tambien que hace tiempo que no le doy a este juego y tengo ganas :D

Mi GT pos el que esta abajo, y bueno, a algunos de vosotros ya os agregué en su momento como a azes y a rpd nightmare aunque me da que os acabe quitando de la lista xD asique bueno voy a ir agregando a gente , idme agregando y alejop, a matar zombiiiiiisss [uzi] [uzi] ratataaaa
Perfecto, a ver si se suma mas gente y le volvemos a dar.
devilabel escribió:Muy buenas a todos señoreees!
Hacia mucho tiempo que no posteaba en el foro y fue presisamente en el del left 4 dead 1 creo yo jeje. Que tiempos aquellos en los que aqui se hacian quedadas continuamente para sacar las campañas en experto, se conocia gente nueva, te echabas unas risas pero tambien el equipo no dejaba de morir una y otra vez y acababas mandando el juego a tomar por culo xD.

Ya que veo que estais organizando quedadas para jugar en experto pos me apunto tambien que hace tiempo que no le doy a este juego y tengo ganas :D

Mi GT pos el que esta abajo, y bueno, a algunos de vosotros ya os agregué en su momento como a azes y a rpd nightmare aunque me da que os acabe quitando de la lista xD asique bueno voy a ir agregando a gente , idme agregando y alejop, a matar zombiiiiiisss [uzi] [uzi] ratataaaa


Si, si que me acuerdo de ti. Pues seguramente me quitarias tu xDDD Recuerdo que jugamos al primer L4D. Eras bastante bueno, si quieres agreganos y jugamos a este en experto y en realista.

Esta vez si tengo micro, no como la otra vez [+risas]


Azes
Ya te he mandado un msg y te he agregado (o lo he intentado porque la pagina oficial de xbox esta de puta pena xDDD) A ver si viene alguno mas y hacemos una grupo de peña para pasarnos la campaña en experto y todo eso.

Saludos!
Podeis contar con mi arco... digo, con mi recortada XD

Tengo los 2 dlcs, por si alguien quiere jugarlos.
kaiserphantom escribió:Podeis contar con mi arco... digo, con mi recortada XD

Tengo los 2 dlcs, por si alguien quiere jugarlos.


¿Qué tal están los DLC?, son los nuevos que dicen que saldrían en Abril, ¿no?

La verdad es que viniendo del COD, poner el L4D2, es un cambio abismal, sobre todo gráficamente... por no decir lo difícil que es el cabrón... en nivel normal, anoche nos pulian que daba gusto [+furioso]
raulKs escribió:
kaiserphantom escribió:Podeis contar con mi arco... digo, con mi recortada XD

Tengo los 2 dlcs, por si alguien quiere jugarlos.


¿Qué tal están los DLC?, son los nuevos que dicen que saldrían en Abril, ¿no?

La verdad es que viniendo del COD, poner el L4D2, es un cambio abismal, sobre todo gráficamente... por no decir lo difícil que es el cabrón... en nivel normal, anoche nos pulian que daba gusto [+furioso]


Si en normal es un paseo XD incluso en avanzado es mas que asequible pasarselas uno solo con la IA. Cuando de verdad se requiere cooperación y se pasa mal es en experto, el resto són perfectamente compatibles incluso con el single player.

Consejillos asi rapidos:

- Avanzad siempre en grupo, que nadie vaya en plan rambo.
- Si os cazan infectados especiales, siempre culetazo, es mas rapido y eficaz que dispararles.
- No useis los botiquines hasta que hayais caido 2 o 3 veces y veais la pantalla en azul, todo lo demas es desperdiciarlos ya que podeis ir levantandoos mutuamente.
- El mejor arma es la m16 clasica....las escopetas tardan eones en recargar, y el rifle de asalto lo mismo, la AK noe stá mal tampoco y de secundaria siempre un arma cuerpo a cuerpo.
- Contra el tank (aunque en normal está tirado), la estrategia es siempre la misma: tirarle molotov y alejarse de él, disparando desde lejos hasta que muera. Como extra podeis tomaros si teneis la jeringuilla de dopaje, para ir mas rapido y acribillarlo antes sin posibilidades de que os coja.

Y por cierto, la gente en online o es noob total o no se porque el 90% de partidas son en normal o facil [360º]

P.D: Yo no so agrego porque actualmente no se cuando voy a poder jugar ni nada asi que dificilmente coincidiria con nadie :(
Me acabas de dejar muerto [mad] , no te imaginas lo que nos costó y de hecho la dejamos por imposible, la pantalla de la montaña rusa.

Si algún día te decides y te enchufas agrégame que somos 3 amigos y nos falta uno, (a poder ser cualificado) XD

Un saludo y gracias por los consejos, los pondré en práctica ipso facto
Ahh....la montaña rusa, que recuerdos las primeras veces XD, es una de las partes mas complicadas de este left4dead si, pero nada imposible....la cosa es reservarse bombas, molotov o bilis para esa parte e ir tirandolas a vuestra espalda, para que solo te tengas que preocupar de lo que hay delante. Por otro lado, siempre esparos mutuamente, los unos a los otros, concretamente casi al principio hay 2 paredes de madera en la que podeis esperar a que la cosa se calme un poco, ya que ahí el smoker, que es el enemigo nº 1 de esa zona, no os puede cazar. Luego el de delante que vaya con cuerpo a cuerpo, a poder ser katana o machete, y otro a su lado con metralleta para matar a especiales, y los otros 2 de espaldas cubriendo retaguardia, pero siempre pendientes del compañero y listos para dar culetazo cuando el smoker os enganche XD, ah y si uno cae atrapado por un smoker, mala suerte XD bajar de la montaña a buscarlo es = a suicidio. Si aun asi la cosa os va muy justa no está de más que guardeis una jeringa y el que mas vida tenga se la endose y desconecte la alarma, porque sino no dejarán de salir.

Es dificil que en esa parte llegueis los 4, habrá sacrificios por el camino, pero eso es left4dead, lo importante es pasarla, no quien la pasa [qmparto]
raulKs escribió:Me acabas de dejar muerto [mad] , no te imaginas lo que nos costó y de hecho la dejamos por imposible, la pantalla de la montaña rusa.
Si algún día te decides y te enchufas agrégame que somos 3 amigos y nos falta uno, (a poder ser cualificado) XD

Un saludo y gracias por los consejos, los pondré en práctica ipso facto


bueno es que la montaña rusa es la montaña rusa. Todo depende de como salga la partida. Pero si es las primeras veces que jugais es normal, os poneis nerviosos, seguramente habrá alguno que se caerá, no sabeis bien bien de donde vienen los especiales, puede que tireis cocteles o bombas sin ser necesario...y es posible que alguno de vosotros salga pitando p'alante sin mirar atrás XD

como mola la campaña de la feria. El climax es de los mejores

PD: Zack opina igual XD
La feria mola, es la mas original desde luego, pero el climax es demasiaod facil cuando le cojes el truco y te limitas a verlos venir XD. Prefiero la de "The parish" en lineas generales y el climax de la misma que es el mas epico....y luego debo de ser de los pocos que le encanta la ambientacion y estilo de la de los pantanos [tadoramo]

Aghhh tengo mono ya de jugar a las campañas del 1 con la jugabilidad dle 2 joder.....esa cosecha, ese bosque, esa obra (nah, la obra no le gusta a nadie XD) y a ver que nos plantan con la nueva campaña.... .
¿Hay mucho cambio de jugabilidad del 1 al 2?

Sobre los DLC, ¿están bien o tampoco es para echar cohetes?
Me gustaría intentar hacer el logro de pasarse una campaña en experto y realista, así que cuando queráis.
raulKs escribió:¿Hay mucho cambio de jugabilidad del 1 al 2?

Sobre los DLC, ¿están bien o tampoco es para echar cohetes?


La mecanica base es la misma, sino no serian left4dead, pero en el 2 hubo bastantes añadidos que personamlente mejoran y mucho la experiencia de juego:

- Los escenarios son mas amplios, menos pasilleros que el 1.
- Se añaden armas cuerpo a cuerpo que son la leche XD y además se meten mas armas de fuego, asi como un nuevo tipo de bomba.
- Se añaden los "eventos de alarma" que son mini-climax pero entre medio de las campañas, y ademas la mayoria son dinamicos o sea que hay que ir avanzanod mientras vienen oleadas.
- Se añade un sistema de desmembramiento (Goreeeeeeeeeee XD) muchisimo mas marcado que en el primero.
- Se añaden nuevos infectados especiales que cambian las estrategias que se seguian en el primero.
- Una mejora técnica mas que considerable XD, sobretodo en cuanto a diseño de armas, infectados etc.... .
- Nuevos modos como el de busqueda, y las mutaciones que cambian cada 2 semanas.

vamos, basicamente conservaron la esencia del primero, y lo mejoraron en todo lo mejorable, mas de todo y mejor XD.

Los dlc del 2 no están mal, son 2 campañas nuevas, y el 2o trae el añadido de la campaña de ALTA MEDICA del primer left4dead, una de las mejores de la saga.
borjadj escribió:Me gustaría intentar hacer el logro de pasarse una campaña en experto y realista, así que cuando queráis.


Buenas, cuenta conmigo para sacar ese logro cuando me pilles porai conectao este jugando a lo que este jugando. My gamertag: devilabel
Zack_VII escribió:La feria mola, es la mas original desde luego, pero el climax es demasiaod facil cuando le cojes el truco y te limitas a verlos venir XD. Prefiero la de "The parish" en lineas generales y el climax de la misma que es el mas epico....y luego debo de ser de los pocos que le encanta la ambientacion y estilo de la de los pantanos [tadoramo]

Aghhh tengo mono ya de jugar a las campañas del 1 con la jugabilidad dle 2 joder.....esa cosecha, ese bosque, esa obra (nah, la obra no le gusta a nadie XD) y a ver que nos plantan con la nueva campaña.... .


sí, el climax es algo facil, pero lo del escenario con esa música de rock con fuegos artificilaes no tiene precio, es mi pantalla de superviviencia favorito...

es una pena que no pusieran a fans con camisetas del grupo y esas cosas para darle más ambiente ( pq no sale nada así verdad hace tiempo que no juego y no me suena)
En uno de los 2 dlc's, el mas trabajado en general, que no recuerdo el nombre XD, hay fans de los midnight riders, con sus camisetas, sus gorros etc XD y de echo una nueva cancion de los mismos etc etc. Me encanta esa campaña, a excepcion del climax que me parece un coñazo de proporciones epicas.
Caballeros!!! Como lo teneis esta noche para echarnos una campañita en experto?
azes escribió:Caballeros!!! Como lo teneis esta noche para echarnos una campañita en experto?


Yo creo que al final os he agregado a todos (tu no se si me habras aceptado o no, pero el msg te lo deje) Yo mientras no sea en madrugada o flipadas de esas me vale (tengo que estudiar, salir, gimnasio, y hacer mis cosas en general, asi que horas de muy tarde ni puedo ni quiero) Yo seguramente, por las tardes-noches estare, osea que si estamos todos juntos, lo ponemos y nos echamos una en experto.

El que me vea conectado, jugando a algo o no, y estamos todos, que me avise y jugamos [Ooooo]

Saludos!
Zack_VII escribió:En uno de los 2 dlc's, el mas trabajado en general, que no recuerdo el nombre XD, hay fans de los midnight riders, con sus camisetas, sus gorros etc XD y de echo una nueva cancion de los mismos etc etc. Me encanta esa campaña, a excepcion del climax que me parece un coñazo de proporciones epicas.


Totalmente de acuerdo!!! La primera y segunda fase me gustan mucho, me encantan pero el climax pffff. Es en el unico climax en el que jugando solo cuando he llegado a el he dicho " Pfff paso de hacer esta mierda, a tomar por culo" y lo he quitado xDD

Por cierto cual es tu gamertagg??
La verdad esque ahí se colaron, la idea es buena, no deja de ser una copia de la "busqueda" del centro comercial, pero joder, el centro comercial está currado, pero....esa esplanada con callejones no [toctoc]

Para mi el mejor climax sigue siendo el de la granja del primer left4dead, por todo: situacion, ambientacion, estrategias etc, y luego el de "The parish" que es el mas epico de lejos.............y el premio honorifico para el de la feria por ser el mas friki [qmparto]

P.D: Creo que online soy "Alecs_lee" o "AlecsLee", digo "creo" porque no suelo escribirlo y por lo tanto no me ha dado por comprobar si va con _ o no [tomaaa] , pero ya digo, en mi caso es una loteria el saber cuando voy a poder jugar online [360º]
por favor que alguien me responda:

Se puede jugar a left 4 dead 2, 2 EN CADA CONSOLA, y 4 ONLINE ? Quiero decir, podemos jugar mi novia y yo desde mi casa, junto con un amigo y su novia desde la suya los 4 coop ?


Que alguien me responda lo más rápidamente posible ! GRACIAS !!
El_Viduin escribió:por favor que alguien me responda:

Se puede jugar a left 4 dead 2, 2 EN CADA CONSOLA, y 4 ONLINE ? Quiero decir, podemos jugar mi novia y yo desde mi casa, junto con un amigo y su novia desde la suya los 4 coop ?


Que alguien me responda lo más rápidamente posible ! GRACIAS !!


si, se puede
Keogh escribió:http://www.youtube.com/v/8mjky2QE9DA


jajajjajajajaajajajajajajajajajaja

Lo mejor que he visto en años [plas] [plas] CHOMPSKY es DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Que grande es este jueog y la comunidad de firkis que lo pueblan [plas]
brutal el video del gnomo

XD
Y la música del trailer de Duke se sale !!
Keogh escribió:http://www.youtube.com/v/8mjky2QE9DA


Dios mio es tremendo el video xDDDDDDDDDDDDDD que descojone! [qmparto]
Mmmm pued esta la nueva campaña? porque se llam asi no? Cold stream:

http://www.youtube.com/watch?v=UljrhgP48HQ

Si es esta pinta de cojones eh
No se cuando sale el de Gnome Chompski, ¡pero me pido 2 hoyga!

Que jartá de reir.


kaiserphantom
Invaders must die, de Prodigy ;)
Mmmm pued esta la nueva campaña? porque se llam asi no? Cold stream:

http://www.youtube.com/watch?v=UljrhgP48HQ

Si es esta pinta de cojones eh


Efectivamente....esa es...probada en PC y no está nada mal........
Hola,

Me acabo de hacer con el juego.

Ya habia jugado al 1 y al 2 pero offline con algún colega alguna vez, hace tiempo. Ahora me lo he pillado para jugar online.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi gt es Vinyciuss.

O ponerme vuestro gamertag para que os agregue, Zack he visto que sigues jugando, me das tu Gt y le damos algún día??

Saludos.
azes escribió:Caballeros!!! Como lo teneis esta noche para echarnos una campañita en experto?



mariquita acuardate de los hamigos [carcajad] [carcajad]

saludos [hallow]
Zack_VII escribió:Mmmm pued esta la nueva campaña? porque se llam asi no? Cold stream:

http://www.youtube.com/watch?v=UljrhgP48HQ

Si es esta pinta de cojones eh


pues no sé...a mi no me ha gustado mucho...se está cargando la parte 3 a ver...

lo que menos me ha gustado es un jugador de voz grave y pausada, que no para de hablar el tio pesao XD que plasta el hombre XD

reconozco que para hacerlo un tio está muy bien, muy currada pero no me gustan este tipo de escenarios...veré la 3ª parte

EDIT: he visto el 3º, mejora bastante. Lo dicho una currada, pero que personalmente no me llegan a llenar. De todos modos voy a ver la 4ªparte

EDIT2: ya ví el 4º...pues nada lo dicho, muy currado pero no me gusta. Entonces ¿este es el mejor hecho por la comunidad? y el que pondran de descarga. no está mal
vinypsp escribió:Hola,

Me acabo de hacer con el juego.

Ya habia jugado al 1 y al 2 pero offline con algún colega alguna vez, hace tiempo. Ahora me lo he pillado para jugar online.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi gt es Vinyciuss.

O ponerme vuestro gamertag para que os agregue, Zack he visto que sigues jugando, me das tu Gt y le damos algún día??

Saludos.


A mi me queda algo por pasarme, si quieres te agrego y nos ayudamos mutuamente jejejejeje. Mi gametag: xX er rafa Xx.

saludos.
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm pued esta la nueva campaña? porque se llam asi no? Cold stream:

http://www.youtube.com/watch?v=UljrhgP48HQ

Si es esta pinta de cojones eh


pues no sé...a mi no me ha gustado mucho...se está cargando la parte 3 a ver...

lo que menos me ha gustado es un jugador de voz grave y pausada, que no para de hablar el tio pesao XD que plasta el hombre XD

reconozco que para hacerlo un tio está muy bien, muy currada pero no me gustan este tipo de escenarios...veré la 3ª parte

EDIT: he visto el 3º, mejora bastante. Lo dicho una currada, pero que personalmente no me llegan a llenar. De todos modos voy a ver la 4ªparte

EDIT2: ya ví el 4º...pues nada lo dicho, muy currado pero no me gusta. Entonces ¿este es el mejor hecho por la comunidad? y el que pondran de descarga. no está mal


La verdad esque la ambientaicon tipo bosque con su riachuelo etc la veo muy currada, a mi me encantan esos escenarios :), a ver que les sale al final. Los que están jugando son unos jachondos jajaja algo pesaos, pero te ries.

La mejor no se si será, pero hay autenticas FRIKADAS:

Left 4 dead MARIO BROS:

http://www.youtube.com/watch?v=gXY03hyGu44

Left 4 dead CRASH BANDICOTT:

http://www.youtube.com/watch?v=Td4Y3sHi1vM

Left 4 dead SILENT HILL

http://www.youtube.com/watch?v=oeQ9ZXHg22w
http://www.youtube.com/watch?v=VrgGTSVTlPw

Left 4 dead RESIDENT EVIL 2:

http://www.youtube.com/watch?v=CIyY8cssYv8


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lastima no tener un pc en condiciones porque son espectaculares y hay de todo.....eso si la mayoria son del primer left, aunque hay equivalentes del 2o.
juer que frikadas jajajaja

lo mismo digo del PC, me gustaria hacer un par de pantallitas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lastima no tener un pc en condiciones porque son espectaculares y hay de todo.....eso si la mayoria son del primer left, aunque hay equivalentes del 2o.


Tú lo has dicho....en pc hay DE TODO...¡¡¡¡es acojonante!!!.....yo una vez sacié mis ansias con left4 dead 1 y 2....( habiendo sacado los 1000G en ambos juegos y en 2 cuentas diferentes)...y aprovechando que cambié de gráfica en un barebone que tengo enchufado a la tv (basicamente lo tenía para ver películas en HD)...desempolvé mi cuenta steam, que NO usaba porque mi antigua gráfica era flojilla ....y fué como un nuevo renacer con los 2 left 4 dead y con team fortress 2 ( al cuál le dí muchísima caña tanto en ps3 como en xbox en "the orange box"....de lo mejor que hay en estas 2 consolas)....juego con pad de 360, y se nota porque en promedio mato muchísimos menos zombies que los demás ( la sensibilidad la tengo configurada igual que en 360 y es muuuuucho menor que la gente que suele jugar con ratón...lo noto porque en cámara de muerte veo a los demás y no tiene nada que ver), y ya yendo al grano....
he visto pantallas curradísimas, de todo tipo, en bosques, ciudades, pantallas de L4d1 en el 2, he matado zombies en los laboratorios de black mesa,en ciudad 17, he jugado un L4D2 con 2 nick, 2 coach,2 rochelle y 2 ellis, pantallas en las que te aparecen 2 o más tanks...zombies especiales hipervitaminados, armas de todo tipo....es alucinante, es como el modo mutación con todo tipo de variantes constantemente...nada que ver respecto 360, si puedes hazte con un pc mediodecentillo y de veras que poco tocarás las versiones de 360...aparte que hay cientos de mapas, unos MUY currados ( incluso mejores que los oficiales) y otros no tantos, ( los hay que son muy cutres o muy chorras), en fín...que este juego es para PC si o sí...ojalá se pudieran hacer modificaciones del mismo palo en 360, y con team fortress 2, más de los mismo....incluso en este juego, hay implantado en el modo de juego aditamentos que puedes cambiar con otros jugadores, armas, complementos de ropa cada cuál más cómico y genial que el anterior.....(es un puntazo ver al francotirador con un sombrero con cornamenta de alce,o un sombrero de Robin Hood, o ver al Heavy con guantes de boxeo con cuchillas en punta a lo freddy krugger)...en fín, chorradas de las que a todos nos gustan que enriquecen el juego una barbaridad, y por supuesto gratuitas, yo tengo medio abandonados los 2 L4D en consola debido a esto......
Zack_VII escribió:
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm pued esta la nueva campaña? porque se llam asi no? Cold stream:

http://www.youtube.com/watch?v=UljrhgP48HQ

Si es esta pinta de cojones eh


pues no sé...a mi no me ha gustado mucho...se está cargando la parte 3 a ver...

lo que menos me ha gustado es un jugador de voz grave y pausada, que no para de hablar el tio pesao XD que plasta el hombre XD

reconozco que para hacerlo un tio está muy bien, muy currada pero no me gustan este tipo de escenarios...veré la 3ª parte

EDIT: he visto el 3º, mejora bastante. Lo dicho una currada, pero que personalmente no me llegan a llenar. De todos modos voy a ver la 4ªparte

EDIT2: ya ví el 4º...pues nada lo dicho, muy currado pero no me gusta. Entonces ¿este es el mejor hecho por la comunidad? y el que pondran de descarga. no está mal


La verdad esque la ambientaicon tipo bosque con su riachuelo etc la veo muy currada, a mi me encantan esos escenarios :), a ver que les sale al final. Los que están jugando son unos jachondos jajaja algo pesaos, pero te ries.

La mejor no se si será, pero hay autenticas FRIKADAS:

Left 4 dead MARIO BROS:

http://www.youtube.com/watch?v=gXY03hyGu44

Left 4 dead CRASH BANDICOTT:

http://www.youtube.com/watch?v=Td4Y3sHi1vM

Left 4 dead SILENT HILL

http://www.youtube.com/watch?v=oeQ9ZXHg22w
http://www.youtube.com/watch?v=VrgGTSVTlPw

Left 4 dead RESIDENT EVIL 2:

http://www.youtube.com/watch?v=CIyY8cssYv8


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lastima no tener un pc en condiciones porque son espectaculares y hay de todo.....eso si la mayoria son del primer left, aunque hay equivalentes del 2o.


no se necesita un pc especialmente potente para poder mover el juego.
no se necesita un pc especialmente potente para poder mover el juego.

MUY CIERTO.....Aún habiendo cambiado de gráfica como comenté antes, anteriormente podía jugarlos a resoluciones de 800x600 y se veían MUY BIEN, unicamente que cuando llegaban hordas a veces, me daba tirones el PC....
Aparte, puedes comprar los 2 juegos por steam, BARATISIMOS de precio, en fín, que merece la pena y MUCHO.....encima, una vez te descargas el mapa que desees, se queda guardado en el PC, de modo que puedes jugar tú solo o cooperativo local los mapas que quieras las veces que quieras, unicamente limitado por el espacio en el disco duro....( yo creo que tengo descargados unos 20 de cada juego, entre ellos el de Silent hill, que hay más arriba, por cierto malo, malo, malo de cojones....demasiada larga la campaña, salen pocos zombies y MUY poco detallado, al menos el que yo tengo ambientado en ese pueblo)
3210 respuestas