[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin flor
Sectar escribió:hola chavalines!!!! algien le interesa hacer una qedada para jugar al l4d 2??? y al killin floor????
aber si me saco ya el achivement qe me faltan 2: mi steam accuneta: legion_sagrada,tengo el nick de odonell(si lol).
algien qe le interese agregarme ya o postearlo,tambien para killin flor

Hola. Creo que te has colao de hilo, este es del left 4 dead 2 para la 360. Saludos.
¿Merece la pena comprar los 2 dlcs? ¿Son interesantes? ¿O esperar a alguna rebaja?
kaiserphantom escribió:¿Merece la pena comprar los 2 dlcs? ¿Son interesantes? ¿O esperar a alguna rebaja?


Si realmente te gusta el juego sí sino pues no se porque solo son 2 campañas más y poco más...

Aunque también hay que contar que son más baratas de lo habitual, no cuestan los típicos 800 puntos :p
Bueno realmente son 3 campañas (dos nuevas y una reciclada del 1, Alta Médica, añadiéndole las mejoras del 2 pero jugando con los personajes del 1 claro :p ). Además con el primer DLC tienes acceso a las mutaciones, que son modos de juego especiales que cambian cada dos semanas. Yo te recomendaría que te los pillases, pero hace un tiempo estuvo el primero a 320 msp, así que es probable que vuelvan a bajar de precio.
kaiserphantom escribió:¿Merece la pena comprar los 2 dlcs? ¿Son interesantes? ¿O esperar a alguna rebaja?

Si el juego te gusta si, es mas de lo mismo pero diferentes escenarios
Está guapa la nueva mutación XD: Solo boomer y splitters (+ la horda si te vomita el boomer) y a saco a demas, 3 o 4 splitters + boomer de golpe XD era bastante chungo la verdad.

Por cierto, no os va como el culo desde hace tiempo ya? a mi me cuesta horrores entrar en cualquier partida, se desoncecta del servidor cuando está cargando y necesito de 2 a 3 intentos.. .
a mi tmb me va fatal. tengo la nat abierta y todo y casi siempre tengo una o dos rayitas de "señal" en los servidores :/
Pues yo pensaba que este juego ya no lo jugaba ni dios... por que las veces que me ha dado por entrar ha hechar alguna partidita no me encontraba a nadie, asi que pensaba que no lo jugaba ya nadie, en realidad son los servidores que van mal o que??? :-?
A mi siempre me encuentra una media de 6-7 partidas (hablo SOLO de campañas o mutaciones, de enfrentamiento ni idea) que se van actualizando y ampliando poco a poco y las veces que creo yo una, a la 2a o 3a pantalla ya se une la gente y se cmopleta el equipo...asi que de gente lo veo como siempre, lo que pasa es eso, que estas en la sala de espera o esperanod para entrar a una, y se tira cargando siglos para luego decirte que ha habido un problema con el servidor y tienes que volver a intentarlo XD... .

ya le vale a Valve lo descuidado que tiene esto....
Estaba hablando de enfrentamiento, que iba a ayudar a un amigo a sacarse unos logros y demas y sobre todo lo de 4vs4 xD ahi si que no habia ni dios... me imagino que ese modo lo jugo la gente para sacarse el logro y ya ahi se queda, a las mutaciones hace mucho que no juego por que no me llamaban mucho la atencion, abra que echarles un vistazo.

Pues ya es extraño que lo tengan tan descuidado, si cuando salio el juego hasta hace poco iba de muerte... y ahora no se que estaran haciendo pero bueno.
Para los interesados en las Mutaciones; la nueva de esta semana trata de enfrentamientos donde sólo hay jockeys como infectados especiales. Además de ello, se le han elevado su fuerza, resistencia y velocidad. Sin duda, una de las mutaciones done el trabajo en equipo y la comunicación son primordiales.

Está bastante bien y le da un toque más competitivo al enfrentamiento, ya que las partidas son más igualadas ahora.
los servidores van fatal, no se como permiten que los tengan tan descuidados, a mí todos los juegos online me van perfectos, i este me va fatal, muchas veces incluso me echan de las partidas por la conexión...:/
He decidido dejar de jugar al left hasta que los servidores funcionen decentemente, que a este paso posiblemente sea nunca.

PD: he echado una última partida, y es la primera vez que me funciona bien un server en meses :O
Por lo visto han sacado un parche para la versión de 360 que arregla algunas cosas:
http://www.vg247.com/2011/01/19/left-4- ... ored-with/
ordep escribió:los servidores van fatal, no se como permiten que los tengan tan descuidados, a mí todos los juegos online me van perfectos, i este me va fatal, muchas veces incluso me echan de las partidas por la conexión...:/

Yo llevo 2 dias que me pasa lo mismo. Creo una partida, invito a 2 amigos. Hasta ahi todo bien. Pero cuando llegamos al tercer nivel se me pierde la conexion y me caigo de la partida. Y eso que yo soy el host
VzRs escribió:Por lo visto han sacado un parche para la versión de 360 que arregla algunas cosas:
http://www.vg247.com/2011/01/19/left-4- ... ored-with/


Por desgracia ninguna de ellas tiene que ver con los servidores XD...son por una spuesta perdida de logros de algunas personas desde la salida de The sacrifice y opciones multijugador varias, pero ni mu de los serves :(

De todos modos se me ha rayado el juego [buuuaaaa] ....lo meto en la 360 y no tira y para colmo me descalibra la lenta y lueog no me va ninguno XD...........asi que probaré a limpiarlo con pulimento que me reocmendó un colega y sino pues no se...importacion que está a 12 libras que total.......lo que tengo claro esque sin left4dead 2 no me quedo [tadoramo]
¿A alguien le ha saltado el supuesto update del left 4 dead 2? Acabo de ponerlo y nada de nada.

PD: lo que si se me ha actualizado es el dashboard, no se que novedades tendrá
DepredadorFox escribió:¿A alguien le ha saltado el supuesto update del left 4 dead 2? Acabo de ponerlo y nada de nada.

PD: lo que si se me ha actualizado es el dashboard, no se que novedades tendrá

hilo_actualizacion-de-xbox-360-activa-nuevas-protecciones-anticop_1558268

Ahora miro a ver si hay actualización en el juego.

Para los que hablais de los servers deciros que yo desde finales de octubre del año pasado ningún problema. Cierto es, que de verano a otoño tuve problemas parecidos a los que comentais (mala conexión, lag y caidas de los servidores en medio de las partidas). Pero llevo 4 meses que me va perfectamente, conexiones buenas con gente de España y europea, y un poco de lag con gente de otros continentes. A veces, cuando se pierde la conexión con los servers en medio de la partida es porque ésta está a host local y este se desconecta (sobre todo si va perdiendo en el 4vs4 ;) ), lo que si que he notado es que a veces no carga la partida a la primera (posible problema de los servers oficiales), y problemas con las nuevas opciones de votación, pero por lo demás todo bien.
Por muchas mutaciones que juegue, sigo en 5/6 y no me da el Logro...

¿Está bugeado? En logros360 varias personas decían que estaban en la misma situación.


Un saludo y gracias.
No se si habeis leido el ultimo BLOG desde dentro del juego, pero viene a decir que se están planteando subir varias campañas personalizadas de PC, para poder jugar en 360......pero comentan que no "pueden" subirlas tal cual (supongo que será un royo de estos de microsoft, o simplemente están mintiendo XD) y que tendrian que meterlas via DLC (supongo que con su precio etc) y que estaban mirando a ver como hacerlo, y creo que la votación será esta semana.

Yo personalmente me alegraria un montón...hablamos de la posibilidad de portar un porrón de campañas a 360, seria casi como una entrega nueva, aunque por otro lado, estariamos pagando por campañas realizadas sin animo de lucro por usuarios de apie XD, pero para los que no tenemos opcion de jugrlo en PC, como digo seria una buena noticia y en cualquier caso opcional.
Espero que si ponen las campañas de la comunidad en DLC, sean varias (3-4) a un precio razonable (560 puntos como mucho).

Más no sería lógico, no han hecho "nada" ellos para diseñar esas campañas.

O si las ponen individuales, que las pusieran a 120 MS cada una, sabiendo que gratis es imposible... [+risas]
espirit escribió:Espero que si ponen las campañas de la comunidad en DLC, sean varias (3-4) a un precio razonable (560 puntos como mucho).

Más no sería lógico, no han hecho "nada" ellos para diseñar esas campañas.

O si las ponen individuales, que las pusieran a 120 MS cada una, sabiendo que gratis es imposible... [+risas]


Supongo que hay que adaptar el codigo de PC a la arquitectura de 360 pero vamos....no se, una vez hecha una conversión supongo que será ir tirando y por otro lado, yo supongo que algo les darán a los creadores no? porque lucrarse ellos o microsoft por el trabajo de otros no se....supongo que via paypal les pagarian un algo o un % de las descargas DLC?....por lo menos seria lo justo.

Y si, esperemos en cualquier caso que los precios sean bajos, pero vamos, es hablar por hablar...de momento solo lo plantean como propuesta que estan estudiando :)
Pedazo de juego, lastima que no ofreza la opcion de los modos de juegos multi en offline y con bots T_T
kalascube escribió:Pedazo de juego, lastima que no ofreza la opcion de los modos de juegos multi en offline y con bots T_T


Hombre, las campañas que son lo princiapl se pueden jugar offline XD y "supervivencia" tambien, y bastantes mutaciones tambien....unicamente no se puede busqueda (y no estoy seguro al 100%) y enfrentamiento :)
A no ser que las pongan a un precio simbolico se las va a comprar su... ya lo que me faltaba por ver, cobrar por mapas de la comunidad.
estaba pensando en pillar el juego, pero leyendo los últimos comentarios vuestros decís que van petaos o que no tiran...sabéis si se ha solucionado?

merci

saludos
algun otro juego de zombis...que anden?? esque todos los zombis corriendo y corriendo por dios! que angustia! jajaja
DepredadorFox escribió:A no ser que las pongan a un precio simbolico se las va a comprar su... ya lo que me faltaba por ver, cobrar por mapas de la comunidad.

+1. Ya hicieron lo mismo con el mapa de supervivencia del faro en el Left 4 Dead 1, que al final incluyeron en la edición de juego del año. Si durante la conversión de código se les ocurre meter logros es muy probable que tengamos que pagar por los mapas (si es ésto lo que tienen pensado hacer). Yo creo que nos quedaremos con las nuevas mutaciones a no ser que quieran alargar la vida del juego (como tampoco se sabe nada de un posible Left 4 Dead 3...).

Sir Alucard escribió:estaba pensando en pillar el juego, pero leyendo los últimos comentarios vuestros decís que van petaos o que no tiran...sabéis si se ha solucionado?

merci

saludos

Desde finales de verano no he tenido ningún problema con los servers. Hay gente que dice tenerlos, pero en Valve poco se comenta sobre ello tras las últimas actualizaciones. Así que deben ser casos aislados :S

ernesvk escribió:algun otro juego de zombis...que anden?? esque todos los zombis corriendo y corriendo por dios! que angustia! jajaja

En los Dead Rising van andando XD
En el propio blog comentan que no "pueden" cojerlos y colgarlos sin mas....no se si se refieren a que Microsoft obligaria a poner un precio y logros o que, pero insinuan que hay que meterlos via DLC si o si, y dentro de eso supongo que microsoft tendrá unos parámetros de asingancion de precios standard en base a logros/duracion etc.... vamos que estamos en lo de siempre, de quien depende realmente? :-?

No se, yo no tenog opcion de jugarlo en PC y en consola debe de ser delos juegos a lso que mas horas dedico, asi que sinceramente, espero que se lleve adelante el proyecto y que se pongan de acuerdo con microsoft pero no nos atraquen XD
Me parece que depende de Microsoft. Porque por ejemplo con el DLC del ranger pack de Metro 2033, leí en un foro, que tenían pensado ponerlo gratuito pero M$ obligó a ponerlos un precio porque suponía un cambio en la forma de poder jugarlo (los de Metro lo pusieron a 240 mp, que según dijeron era lo más bajo que les dejaba M$ :-| , y realmente no incluye nada nuevo sólo cambia eso; la dificultad y cómo se juega). Así que, como dice Zack tendrán unos precios "standard" según contenido/logros. Un caso parecido pasó con el nuevo NFS, que mediante una actualización opcional se podían obtener tres coches desbloqueados, como no suponía cambio en la forma de jugar (ni añadía contenido/logros nuevos) la descarga era gratuita (y lo sigue siendo). Así que fijo que vamos a tener que pagar por esos mapas (si llegan a Xbox).

Por cierto, nadie ha comentado nada sobre la nueva mutación: se llama Nightmare (Pesadilla) y básicamente es un modo supervivencia pero con mucha niebla (tipo Silent Hill XD). Además de eso, los infectados especiales aparecen con mayor frecuencia pero si uno de estos te incapacita vuelves de pie con 20 de vida (roja), así hasta tres veces antes de morir. No obstante, tanks e infectados normales te pueden incapacitar/matar igual que antes. Resulta interesante, pero me hubiera gustado poder jugar alguna campaña con esa niebla, sólo con infectados especiales para darle un toque de Silent Hill :cool: .
Viendo el trato que le dieron a la orange box en 360 no se como aun podeis confiar en actualizaciones para el l4d2.Aun estoy esperando el dlc del tf2 y los subtitulos del hl2.... [+risas]
Supongo que porque nada tiene que ver la velocidad con el tocino XD es decir, lo del orange box fue lamentable, pero para left4dead 2 ya han salido 2 descargas (campañas) + la adaptación de Alta medica, o sease que ya han "actualizado" el juego offline y no hace tanto, y cada semana se actualiza la mutacion, vamos que de momento con L4D2 se mantienen al dia, por eso no veo descabellado lo de las campañas del pc, mas cuando ellos mismos lo plantean en su blog XD y más aun si culpa de microsoft o no, pueden sacar tajada.

Por cierto, alguien que esté conectado hoy al left, puede mirar si en el blog sale ya la votación de eso mismo? porque ponian que seria la siguiente semana y si han cambiado de mutación, debe de haber cambiado el blog.
lo de cobrar no cuela...R* sacó gratis ciertas cosas del RDR si no recuerdo mal...y encima son mapas de la comunidad...

si el dinero es para los usuarios creadores no me pareceria tan mal...

Lo que tendrian que hacer es un editor como el del Halo Reach...y si me apuras hasta de escenario...por eso sí pagaria yo...me gustaria quitar especiales, poner zombis con más vida, partidas de supervivencia pero que debas moverte de un lugar a otro en un escenario, hacer un mapa de subir un edificio de X plantas...

que rabia que no tengo PC potente y por ahora no puede ser
Nah, creo que se han borrado porque en el blog de esta semana no pone nada al respecto, ni en la votacion ni el texto en si...asi que no se, lo mismo es humo :(...voy a ver si encuentro el foro oficial que supongo que existirá no? [360º] a ver si dicen algo.. .
Zack_VII escribió:Nah, creo que se han borrado porque en el blog de esta semana no pone nada al respecto, ni en la votacion ni el texto en si...asi que no se, lo mismo es humo :(...voy a ver si encuentro el foro oficial que supongo que existirá no? [360º] a ver si dicen algo.. .





Nos la han metido doblada? [+risas]
Me gustaria formar un equipo de 4 para terminar el juego en normal 1º y en experto despues. Yo solo puedo jugar los viernes de 14:00 a 19:00. El resto de dias sería solo de 14:00 a 17:00. Si hay alguien interesado que me agregue (mandadme un mensajito cuando me agregueis). Mi gamertag es:

BRAMS360
Bueno, por fin buenas noticias, el nuevo DLC para L4D2, incluirá campaña/s de la comunidad, y las 3 campañas restantes del L4D1.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... t-4-dead-2
espirit escribió:Bueno, por fin buenas noticias, el nuevo DLC para L4D2, incluirá campaña/s de la comunidad, y las 3 campañas restantes del L4D1.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... t-4-dead-2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo con las de las 3 campañas adaptadas a la jugabilidad de left4dead 2 ya me sobraria, pero encima meterán mapas de la comunidad? [tadoramo] , aunque no me acaba de quedar claro..o sea, entiendo que hay un tio que ha hehco un mapa que le ha gustado a valve y quieren que lo meta..pero entonces al final será:

3 campañas del primero + mapa de est tio

O varios mapas de la comunidad?
Si valve saca las tres campañas del 1 más la nueva por 560 msp realmente merecerá la pena, parece que al finar no van a abandonar al left XD
DepredadorFox escribió:Si valve saca las tres campañas del 1 más la nueva por 560 msp realmente merecerá la pena, parece que al finar no van a abandonar al left XD


Pero si lo tienen abandonado totalmente... si portear 3 campañas es sencillisimo para ellos (en PC por medio de mods estan) y la nueva es que se la hace otro tio.

Vamos si lo que tendrian que hacer es currarse dos campañas completamente nuevas y largas al menos.
DepredadorFox escribió:Si valve saca las tres campañas del 1 más la nueva por 560 msp realmente merecerá la pena, parece que al finar no van a abandonar al left XD



como decia hace unos dias azes, valga la redundancia, da lastima lo abandonado que tenemos el left, gracias a valve y cia [uzi] [uzi] [uzi] .
Queremos una señal amigos de Valve una motivación por dios !!!!! [babas]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
DepredadorFox escribió:Si valve saca las tres campañas del 1 más la nueva por 560 msp realmente merecerá la pena, parece que al finar no van a abandonar al left XD



como decia hace unos dias azes, valga la redundancia, da lastima lo abandonado que tenemos el left, gracias a valve y cia [uzi] [uzi] [uzi] .
Queremos una señal amigos de Valve una motivación por dios !!!!! [babas]

Saludos [fumando] [fumando]


Pues tio, como te dije por el live, yo he vuelto a retomarlo, sobretodo el 1, y estos dias quiero darle al 2, pero como tu estas enganchao al bc2....XD

A ver ese nuevo dlc...
azes escribió:
dakotaj escribió:
DepredadorFox escribió:Si valve saca las tres campañas del 1 más la nueva por 560 msp realmente merecerá la pena, parece que al finar no van a abandonar al left XD



como decia hace unos dias azes, valga la redundancia, da lastima lo abandonado que tenemos el left, gracias a valve y cia [uzi] [uzi] [uzi] .
Queremos una señal amigos de Valve una motivación por dios !!!!! [babas]

Saludos [fumando] [fumando]


Pues tio, como te dije por el live, yo he vuelto a retomarlo, sobretodo el 1, y estos dias quiero darle al 2, pero como tu estas enganchao al bc2....XD

A ver ese nuevo dlc...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cosas feas me dices malahe , me queda una campaña en experto, así que ya sabes quien me va a ayudar nel 2.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
azes escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cosas feas me dices malahe , me queda una campaña en experto, así que ya sabes quien me va a ayudar nel 2.

Saludos [fumando] [fumando]


buenas tardes caballeros XD
Trompi, Azes contad conmigo si volveis a enganchar el Left que tengo ganas de retomarlo. Aunque a ver que tiempo me queda libre para jugar a partir de ahora [mad]

Yo, por los antecendentes, confio plenamente en el buen hacer de Valve [+risas]
- Orange box sin doblar ni subtitulos.
- idem con Crash course + logros bugeados.
- idem con los DLC de L4D2.
- modo enfrentamiento injugable por el lag.
- seguimos esperando noticias del episodio 3 del HL2.
lo dicho, gracias ratataaaa Valve
Basiko escribió:
dakotaj escribió:
azes escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cosas feas me dices malahe , me queda una campaña en experto, así que ya sabes quien me va a ayudar nel 2.

Saludos [fumando] [fumando]


buenas tardes caballeros XD
Trompi, Azes contad conmigo si volveis a enganchar el Left que tengo ganas de retomarlo. Aunque a ver que tiempo me queda libre para jugar a partir de ahora [mad]

Yo, por los antecendentes, confio plenamente en el buen hacer de Valve [+risas]
- Orange box sin doblar ni subtitulos.
- idem con Crash course + logros bugeados.
- idem con los DLC de L4D2.
- modo enfrentamiento injugable por el lag.
- seguimos esperando noticias del episodio 3 del HL2.
lo dicho, gracias ratataaaa Valve



+1

Agregarme MepHiS69, que hace poco me pille el 2 y las expansiones. ;)
Ya me ha contado dakotaj tu buena noticia basiko XD. Aprovecha ahora q el primer año se hace duro :p

A ver si le damos estos dias al l4d2
Left 4 Dead 2 + las 2 expansiones compradas

Si alguien se apunta, mi GT: kaiser ESP

Y sí... estos de Valve no se lucen mucho
espirit escribió:Pena que no vayamos a verlo en Xbox360 [mamaaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/53795/war ... o-espanol/


Bueno, no lo demos por perdido, porque si este dlc les funciona, és más que probable que se animen con mas mapas de la comunidad, y supogo que harán votaciones y demas para ver los que mas se valoran...asi que si ese realmente despunta, no descartaria verlo :)

Cuando sale portal 2? porque segun al noticia lo veremos poco despues de su salida... .
3210 respuestas