kaiserphantom escribió:Left 4 Dead 2 + las 2 expansiones compradas
Si alguien se apunta, mi GT: kaiser ESP
Y sí... estos de Valve no se lucen mucho
Zack_VII escribió:espirit escribió:Pena que no vayamos a verlo en Xbox360
http://www.vandal.net/noticia/53795/war ... o-espanol/
Bueno, no lo demos por perdido, porque si este dlc les funciona, és más que probable que se animen con mas mapas de la comunidad, y supogo que harán votaciones y demas para ver los que mas se valoran...asi que si ese realmente despunta, no descartaria verlo
Cuando sale portal 2? porque segun al noticia lo veremos poco despues de su salida... .
There’s More Left 4 Dead Coming To Left 4 Dead 2
Michael McWhertor — There's More Left 4 Dead Coming To Left 4 Dead 2Valve has revealed the next batch of downloadable content coming to Left 4 Dead 2. There's something old—maps from the original Left 4 Dead—and something new—a campaign called "Cold Stream"—coming for owners of Left 4 Dead 2.
The official Left 4 Dead blog writes that the three remaining campaigns from the first game, Blood Harvest, Dead Air and Death Toll, will be released as part of a map pack for Left 4 Dead 2. Presumably, that will come with balance changes, bug fixes and whatever else it takes to make those levels mesh with Left 4 Dead 2's style of gameplay.
Additionally, the community-made campaign "Cold Stream" will also come to the PC, Xbox 360 and Mac. Expect it to be story-free, which Valve says makes it possible to deliver these things faster.
No date, no pricing announced yet. But if you're looking for a little more detail, read on.
Cold Stream [Left 4 Dead Blog]
azes escribió:Gracias por la informacion keogh. A ver si no tardan mucho, q me he vuelto a enganchar al juego.
Ayer jugamos algunos foreros y se nos notaba oxidados, sobretodo yo . Pero es que el experto en l4d2 tiene tela, tela, tela.... Se han pasado.
Alguien se apunta para esta noche jugar alguna campaña en experto? Yo estare disponible a partir de las 22.30 hasta que encarte xd
dakotaj escribió:azes escribió:Xd
cosas mas raras escribes jomio
grishnakhelorco escribió:No sé, más allá del maltrato al que han sometido a los usuarios de 360 yo creo que esta saga ha sido uno de los triunfos de esta generación. El primer L4D nos enamoró a todos y por lo menos en mi caso, es uno de los juegos a los que más he jugado en esta gen. La secuela, siendo mejor en todos los aspectos respecto al original, a mi no me acabó de enganchar tanto pero es que era muy difícil volver a atraer el mismo interés después de haberse trillado tanto el primer L4D.
Para una tercera parte espero editor y mapas de la comunidad sí o sí en consola. Todo lo que no sea eso para mi será un fail en toda regla. Ese downgrade de calidad respecto a la versión de PC es brutal y no pueden seguir capando el fuerte del juego por más tiempo, se ponga M$ como se ponga con estos temas (a las malas lo lanzan en PS3 y listo ).
Salu2.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:No sé, más allá del maltrato al que han sometido a los usuarios de 360 yo creo que esta saga ha sido uno de los triunfos de esta generación. El primer L4D nos enamoró a todos y por lo menos en mi caso, es uno de los juegos a los que más he jugado en esta gen. La secuela, siendo mejor en todos los aspectos respecto al original, a mi no me acabó de enganchar tanto pero es que era muy difícil volver a atraer el mismo interés después de haberse trillado tanto el primer L4D.
Para una tercera parte espero editor y mapas de la comunidad sí o sí en consola. Todo lo que no sea eso para mi será un fail en toda regla. Ese downgrade de calidad respecto a la versión de PC es brutal y no pueden seguir capando el fuerte del juego por más tiempo, se ponga M$ como se ponga con estos temas (a las malas lo lanzan en PS3 y listo ).
Salu2.
Para mi ha supuesto la revolucion dle genero y el online...lejos de ser el enesimo clonico de counter strike, ofrece algo nuevo, mas particular y menos generico que los otros si, pero lo que ofrece lo hace a un nivel impresionante.
Y lo de la 3a entrega es lo de siempre, por mi si la anuncian, notición...sino? pues si realmente se proponen ir ampliando el 2 con mapas de la comunidad, perfecto....y bueno, a invel general es lo de siempre....sacan el 2 y la gente: "que poca verguenza, en vez de completar mas el 1"....y ahora en vez de anunciar el 3, completan el 2 con el 1 y mapas de la comunidad "Y vaya verguenza que en vez de un 3o amplien el 2" enque quedamos?
DepredadorFox escribió:Buenas. No conozco el editor de farcry, pero dudo mucho que puedan implementar el editor source de pc en consola, dada su complejidad. Otro asunto es que, si no todas, pienso que debieran haber puesto gratuitamente en el live al menos las mejores pantallas de la comunidad. Pero tened en cuenta que poner más campañas implica poner más servidores dedicados y ello conlleva un gasto importante para valve que parece no estar dispuesta a afrontarlo.
En pc probé varias campañas de la comunidad y puedo afirmar dos cosas:
- Las hay a un grandísimo nivel, y no tienen nada que envidiarle a las oficiales.
- Para dichas camapañas no había servidores dedicados. O haces de host o o contratas un servidor privado.
Saludos.
PD: ¿alguien ha probado el killing floor? Me lo pillé en una oferta estas navidades y me gustó bastante, es una gran alternativa al left.
PD2: en PS3 posiblemente sean más permisivos, ya que microsoft es muy cerrada y en el live solo ellos meten mano (creo que solo con EA han cedido permitiendo servidores ajenos a MS).
JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada .
Sobre el tema del editor de mapas y el motor Source adaptable a Xbox, no me voy a meter porque poco se sabe, y creo que es más complicado de lo que aparenta ser, aunque se podría lograr.
MepHiS69 escribió:JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada .
Sobre el tema del editor de mapas y el motor Source adaptable a Xbox, no me voy a meter porque poco se sabe, y creo que es más complicado de lo que aparenta ser, aunque se podría lograr.
En mi humilde opinion, este contenido descargable es para completar el juego online con los mapas del 1. Lo que pasa es que en si no son los mismos mapas, ya que tenemos los infectados especiales del left 4 dead 2 en los mapas del 1, cosa que la experiencia de juego ya no es la misma. Ademas si son 4 campañas, bienvenidas sean, ya que asi al menos los que jugamos a este juego, no tenemos que estar jugando siempre las mismas campañas. Para la gente que juega asiduamente a este juego, le viene bien para ampliar la experiencia online.
Por otro lado, no entiendo a la gente que se queja tanto. Al que no le guste que no se lo compre y el problema ya esta solucionado. Y al que de verdad quiera disfrutar de los nuevos contenidos pues adelante y a jugarlos. Ademas de que la gente se queja sin motivos, cuando en otras ocasiones han sacado contenidos descargables para otros juegos mucho mas pobres y carisimos (digase mapas de COD) y muchos pasan por la caja y los pagan xDDD. Asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera y haga lo que quiera. Un saludo
Un saludo.
MepHiS69 escribió:JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada .
En mi humilde opinion, este contenido descargable es para completar el juego online con los mapas del 1. Lo que pasa es que en si no son los mismos mapas, ya que tenemos los infectados especiales del left 4 dead 2 en los mapas del 1, cosa que la experiencia de juego ya no es la misma. Ademas si son 4 campañas, bienvenidas sean, ya que asi al menos los que jugamos a este juego, no tenemos que estar jugando siempre las mismas campañas. Para la gente que juega asiduamente a este juego, le viene bien para ampliar la experiencia online.
Por otro lado, no entiendo a la gente que se queja tanto. Al que no le guste que no se lo compre y el problema ya esta solucionado. Y al que de verdad quiera disfrutar de los nuevos contenidos pues adelante y a jugarlos. Ademas de que la gente se queja sin motivos, cuando en otras ocasiones han sacado contenidos descargables para otros juegos mucho mas pobres y carisimos (digase mapas de COD) y muchos pasan por la caja y los pagan xDDD. Asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera y haga lo que quiera. Un saludo
Un saludo.
JerryKing escribió:MepHiS69 escribió:JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada .
Un saludo.
No, si me parece bien que quieran ampliar la vida del juego, y hay gente que le viene muy bien tener los mapas del uno adaptados al dos y así no tener que comprar el uno para tenerlos. Cada uno tendrá una situación distinta y puede gastar el dinero en lo que quiera . Lo que quiero decir es que la gente que ha ido jugando las dos entregas y quiere algo nuevo se verá un poco decepcionada en ese sentido. A mi por ejemplo, me gustó la adaptación de alta médica para el 2 pero jugarla la he jugado un par de veces y nada más, porque realmente estaba interesado en El Sacrificio. Por eso, hubiera estado mejor que metieran los mapas del 1 en un DLC a parte y los nuevos en otro o bien poner sólo nuevos. Vamos es lo que opino
joserecre escribió:buenas ayer vi que estaban los dos juegos el 1 y este a 13 euros de 2 mano en game, y estoy por pillarmelos... me imagino que sera imprescindible jugar al 1 para saber de que va el 2 no???
y alguien me diria la duracion de cada juego? en su modo historia? he leido que 7, 4 6.. y quiero estar seguro..
gracias
joserecre escribió:hombre la cosa es saber si de importacion estan en cstellano.. que no lo he mirado, si ya me confirmais que estan en castellano pues me arriego a pedirlos a zavvi o thehut.. aunque de zavvi ya se me perdio una vez un juego , el just cause 2 edicion coleccionista, jamas me llego.. eso si em devolvieron la pasta... aunque ya fue un mes y pico perdido...
gracias a ambos por la ayuda
borjadj escribió:Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?
JerryKing escribió:borjadj escribió:Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?
La demo son los dos primeros niveles de la quinta campaña del juego (La Parroquia). En el juego completo hay 5 campañas con unos 4 a 5 niveles cada una. La jugabilidad es como la de la demo pero un poco mejorada, corregiendo algunos fallos y demás. A parte de eso, además de poder jugar como superviviente, en el juego, puedes jugar como infectado especial en el modo enfrentamiento con hasta 8 personas (4 supervivientes vs. 4 infectados). Luego está el modo búsqueda (recoger latas de gasolina, también con hasta 8 personas) y supervivencia. Además tienes 3 mapas más si te pillas los dos DLCs y una mutación (modo de juego) adicional cada dos semanas.
borjadj escribió:JerryKing escribió:borjadj escribió:Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?
La demo son los dos primeros niveles de la quinta campaña del juego (La Parroquia). En el juego completo hay 5 campañas con unos 4 a 5 niveles cada una. La jugabilidad es como la de la demo pero un poco mejorada, corregiendo algunos fallos y demás. A parte de eso, además de poder jugar como superviviente, en el juego, puedes jugar como infectado especial en el modo enfrentamiento con hasta 8 personas (4 supervivientes vs. 4 infectados). Luego está el modo búsqueda (recoger latas de gasolina, también con hasta 8 personas) y supervivencia. Además tienes 3 mapas más si te pillas los dos DLCs y una mutación (modo de juego) adicional cada dos semanas.
Gracias creo que me lo voy a comprar, la demo me ha enganchado. El PAL UK esta en castellano no?
Zack_VII escribió:Si, que yo recuerde la demo ra identica a ese mismo tramo en la de la parroquia, que dicho sea de paso, despues de cientos de partidas a todas, se ha convertido en mi campaña preferida del II en lineas generales, y ese climax pffff, aunque se echa de menos los climax estaticos del 1, porque insisto que el de la granja, el aguantar las oleadas ahí y lueog tener que salir era epico joder , pero bueno, ya queda menos para poder disfrutarlo en esta 2a parte .
Nadie mas tiene problemas de conexion cno los servers? Ya digo que de media suelo necesitar 2 intentos para conectar a partidas online, incluso creandolas yo y siendo el unico player!!