[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

kaiserphantom escribió:Left 4 Dead 2 + las 2 expansiones compradas

Si alguien se apunta, mi GT: kaiser ESP

Y sí... estos de Valve no se lucen mucho

Agregame mi gamertag: MepHiS69 . Un saludo ;)
Zack_VII escribió:
espirit escribió:Pena que no vayamos a verlo en Xbox360 [mamaaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/53795/war ... o-espanol/

Bueno, no lo demos por perdido, porque si este dlc les funciona, és más que probable que se animen con mas mapas de la comunidad, y supogo que harán votaciones y demas para ver los que mas se valoran...asi que si ese realmente despunta, no descartaria verlo :)

Cuando sale portal 2? porque segun al noticia lo veremos poco despues de su salida... .

Sinceramente como comentó basiko anteriormente valve cada vez nos deja mas de lado y dos da las migajas en plan es lo que hay o lo cojeis o nada . A mi sinceramente me decepcionan con sus acciones, un juego al que le hemos dedicado horas y horas, verdad azes ? [carcajad] [carcajad] y llevaba un año sin meterlo en la consolay el otro desde el problema de los servers idem de idem .... Decepción es la palabra .

Saludos [fumando] [fumando]
La version classic ya esta en bastantes tiendas, de un "momento" a otro saldra a la venta (puede que tarde 1 semana)
Estos de Valve...mejor ni hablar. Para que vamos a sacar juego nuevo, mejor juntamos todo lo del uno en el 2 y si tenemos que poner variedad para eso estan los mods de pc, asi los de 360 no podran decir que no tienen mods [carcajad] . En fin solo me queda tener fe en Dead Island.
Un saludo Trompi y Cia!!
Es que el trailer de dead island lo parte ratataaaa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, más allá del maltrato al que han sometido a los usuarios de 360 yo creo que esta saga ha sido uno de los triunfos de esta generación. El primer L4D nos enamoró a todos y por lo menos en mi caso, es uno de los juegos a los que más he jugado en esta gen. La secuela, siendo mejor en todos los aspectos respecto al original, a mi no me acabó de enganchar tanto pero es que era muy difícil volver a atraer el mismo interés después de haberse trillado tanto el primer L4D.
Para una tercera parte espero editor y mapas de la comunidad sí o sí en consola. Todo lo que no sea eso para mi será un fail en toda regla. Ese downgrade de calidad respecto a la versión de PC es brutal y no pueden seguir capando el fuerte del juego por más tiempo, se ponga M$ como se ponga con estos temas (a las malas lo lanzan en PS3 y listo XD).

Salu2.
Lo he dicho varias veces.No pienso comprar nada mas de valve para la 360.Primero la orange box y ahora los l4d.La esperanza ahora es la ps3 que al menos tendra steamworks
Creo que nadie lo ha comentado, ahí va:

There’s More Left 4 Dead Coming To Left 4 Dead 2

Michael McWhertor — There's More Left 4 Dead Coming To Left 4 Dead 2Valve has revealed the next batch of downloadable content coming to Left 4 Dead 2. There's something old—maps from the original Left 4 Dead—and something new—a campaign called "Cold Stream"—coming for owners of Left 4 Dead 2.

The official Left 4 Dead blog writes that the three remaining campaigns from the first game, Blood Harvest, Dead Air and Death Toll, will be released as part of a map pack for Left 4 Dead 2. Presumably, that will come with balance changes, bug fixes and whatever else it takes to make those levels mesh with Left 4 Dead 2's style of gameplay.

Additionally, the community-made campaign "Cold Stream" will also come to the PC, Xbox 360 and Mac. Expect it to be story-free, which Valve says makes it possible to deliver these things faster.

No date, no pricing announced yet. But if you're looking for a little more detail, read on.

Cold Stream [Left 4 Dead Blog]

Fuente: Kotaku, L4D Blog
Gracias por la informacion keogh. A ver si no tardan mucho, q me he vuelto a enganchar al juego.

Ayer jugamos algunos foreros y se nos notaba oxidados, sobretodo yo XD. Pero es que el experto en l4d2 tiene tela, tela, tela.... Se han pasado.

Alguien se apunta para esta noche jugar alguna campaña en experto? Yo estare disponible a partir de las 22.30 hasta que encarte xd
azes escribió:Gracias por la informacion keogh. A ver si no tardan mucho, q me he vuelto a enganchar al juego.

Ayer jugamos algunos foreros y se nos notaba oxidados, sobretodo yo XD. Pero es que el experto en l4d2 tiene tela, tela, tela.... Se han pasado.

Alguien se apunta para esta noche jugar alguna campaña en experto? Yo estare disponible a partir de las 22.30 hasta que encarte xd

Tankeeeee xD
azes escribió:Xd

:O cosas mas raras escribes jomio
dakotaj escribió:
azes escribió:Xd

:O cosas mas raras escribes jomio

Xd

Intentamos esta noche la campaña q te falta?
grishnakhelorco escribió:No sé, más allá del maltrato al que han sometido a los usuarios de 360 yo creo que esta saga ha sido uno de los triunfos de esta generación. El primer L4D nos enamoró a todos y por lo menos en mi caso, es uno de los juegos a los que más he jugado en esta gen. La secuela, siendo mejor en todos los aspectos respecto al original, a mi no me acabó de enganchar tanto pero es que era muy difícil volver a atraer el mismo interés después de haberse trillado tanto el primer L4D.
Para una tercera parte espero editor y mapas de la comunidad sí o sí en consola. Todo lo que no sea eso para mi será un fail en toda regla. Ese downgrade de calidad respecto a la versión de PC es brutal y no pueden seguir capando el fuerte del juego por más tiempo, se ponga M$ como se ponga con estos temas (a las malas lo lanzan en PS3 y listo XD).

Salu2.

Para mi ha supuesto la revolucion dle genero y el online...lejos de ser el enesimo clonico de counter strike, ofrece algo nuevo, mas particular y menos generico que los otros si, pero lo que ofrece lo hace a un nivel impresionante.

Y lo de la 3a entrega es lo de siempre, por mi si la anuncian, notición...sino? pues si realmente se proponen ir ampliando el 2 con mapas de la comunidad, perfecto....y bueno, a invel general es lo de siempre....sacan el 2 y la gente: "que poca verguenza, en vez de completar mas el 1"....y ahora en vez de anunciar el 3, completan el 2 con el 1 y mapas de la comunidad "Y vaya verguenza que en vez de un 3o amplien el 2" enque quedamos? [qmparto]
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:No sé, más allá del maltrato al que han sometido a los usuarios de 360 yo creo que esta saga ha sido uno de los triunfos de esta generación. El primer L4D nos enamoró a todos y por lo menos en mi caso, es uno de los juegos a los que más he jugado en esta gen. La secuela, siendo mejor en todos los aspectos respecto al original, a mi no me acabó de enganchar tanto pero es que era muy difícil volver a atraer el mismo interés después de haberse trillado tanto el primer L4D.

Salu2.

Para mi ha supuesto la revolucion dle genero y el online...lejos de ser el enesimo clonico de counter strike, ofrece algo nuevo, mas particular y menos generico que los otros si, pero lo que ofrece lo hace a un nivel impresionante.

Y lo de la 3a entrega es lo de siempre, por mi si la anuncian, notición...sino? pues si realmente se proponen ir ampliando el 2 con mapas de la comunidad, perfecto....y bueno, a invel general es lo de siempre....sacan el 2 y la gente: "que poca verguenza, en vez de completar mas el 1"....y ahora en vez de anunciar el 3, completan el 2 con el 1 y mapas de la comunidad "Y vaya verguenza que en vez de un 3o amplien el 2" enque quedamos? [qmparto]

Sí, pero hay que reconocer que se merecen esas críticas por parte de los usuarios de 360 porque el producto que nos ha llegado, sea por MS o por la misma Valve, es un producto capado a todas luces y eso está afectando al DLC de manera sangrante, porque ahora quieren vendernos mapas que ha diseñado la comunidad y que los peceros pueden jugar by the face, algo que es precisamente uno de los mayores valores de estos juego, sino el mayor, el poder crear y compartir para crear una experiencia infinita de juego sobre un concepto jugable fantástico.
Todo el DLC que ha llegado de esta saga a 360 ha sido discutido y con razón. Poco, muy poco material cobrado a precio de oro y decisiones cuanto menos polémicas han sido el día a día de esta saga en este aspecto del contenido descargable, y la única culpa de ésto es lo que comentaba antes, el capado que llevan las versiones de 360, que para mi ya no son admisibles. Primero porque he visto y probado de qué ha sido y es capaz la comunidad pecera con el editor en estos juegos y con la posibilidad de compartir sus trabajos para que todos los disfruten de manera gratuita. Segundo porque directamente no me creo que MS le haya puesto la cadena a Valve en 360 y no les permita sacar sus juegos en la manera en la que estaban concebidos en un principio.

Fijémonos por ejemplo en el caso de Far Cry 2 en consolas. Este juego llevaba editor de mapas y te permitían subir tus creaciones para compartirlas con toda la comunidad de manera gratuita. Esto era posible incluso en 360. ¿A dónde quiero ir con ésto? Pues que en FC2 esta funcionalidad la usaron los 4 gatos que jugaron a su multijugador durante X tiempo y sin embargo la masa de jugadores que mueve L4D en su faceta multijugador se cuenta por millones en 360. ¿Para qué te van a dar todo si puede cobrarte por nada? Porque eso es lo que han ido vendiendo con sus DLC's todo este tiempo. Nada. Nada comprado con el todo que tienen los que realmente disfrutan estos juegos de la manera en la que fueron pensados, con un editor y una comunidad creando y compartiendo.
Así que no. No me trago que MS le diga a Valve "no podéis hacer el juego como queréis hacerlo, así que estafad y echadnos la culpa a nosotros". Si se tienen que cambiar ciertas cosas o adaptar otras para hacer este juego posible en las redes de Xbox Live, creo que lo podrían hacer sin mayores complicaciones y sin sacrificar casi nada de todo lo que tienen los peceros de serie.

Por lo tanto, si ahora les da por cobrar por adaptar, finalizar o mejorar juegos antaño creados gratuitamente por miembros de la comunidad, conmigo desde luego que no cuenten, al igual que con la mayoría de DLC que han ido sacando (o los que van a sacar, porque de verdad que sacar a estas alturas las campañas de L4D, que tengo trilladas a más no poder, en LD42 pues no es que me atraiga demasiado), que para mi sigue siendo un intento de tapón que no cubre ni un mm del desagüe que supone que en estos juegos tengas que ceñirte únicamente a lo que te ofrece la desarrolladora, cuando estos juegos no fueron pensados para eso, salvo en consola, que es donde está el negocio del todo vale.

Así que guay, si quieren sacar una tercera parte en consola por mi fantástico, pero si no tiene editor y posibilidad de compartir niveles es que ni me voy a plantear pillármelo, por muy chulas que estén las campañas que vayan en el disco. Si decidiera pasar de nuevo por la piedra para mi sería como comprarme un Little Big Planet para jugar sólo a los niveles creador por MM, que vale, estarán todo lo chulos que quieras, pero ese no es el fuerte o para lo que fue diseñado este tipo de juegos. Son experiencias que sólo se pueden llegar a explotar al 100% con la colaboración de una comunidad de jugadores volcada con las herramientas y medios necesarios para compartir sus creaciones, no con un capado brutal y la colaboración de la cartera de unos cuentos.

Si de verdad no pueden ofrecer éso en 360, espero que Valve actúe en beneficio de su propio juego y de los que lo consumen en consola y decida hacerlo posible en PS3, ya que parece que Newell se ha quitado el velo hater que tenía con esta máquina XD
Ya digo que siempre que sea posible hacerlo en PS3, donde hemos visto que hay más mano ancha en temas de editar/compartir con casos como los del UT3, aunque ya digo que no me trago que Valve tenga que sacar los L4D en esas condiciones en 360 por orden y mandato de MS. Puedo estar equivocado, desde luego, pero esa escusa ya no me va a valer más XD

Salu2.
Buenas. No conozco el editor de farcry, pero dudo mucho que puedan implementar el editor source de pc en consola, dada su complejidad. Otro asunto es que, si no todas, pienso que debieran haber puesto gratuitamente en el live al menos las mejores pantallas de la comunidad. Pero tened en cuenta que poner más campañas implica poner más servidores dedicados y ello conlleva un gasto importante para valve que parece no estar dispuesta a afrontarlo.
En pc probé varias campañas de la comunidad y puedo afirmar dos cosas:
- Las hay a un grandísimo nivel, y no tienen nada que envidiarle a las oficiales.
- Para dichas camapañas no había servidores dedicados. O haces de host o o contratas un servidor privado.

Saludos.

PD: ¿alguien ha probado el killing floor? Me lo pillé en una oferta estas navidades y me gustó bastante, es una gran alternativa al left.
PD2: en PS3 posiblemente sean más permisivos, ya que microsoft es muy cerrada y en el live solo ellos meten mano (creo que solo con EA han cedido permitiendo servidores ajenos a MS).
Me parece que no esta puesto aun, tendremos nueva campaña para LFD2 llamada Cold Stream.

http://www.trueachievements.com/n3049/n ... ounced.htm

Al parecer no tiene nada que ver ni con LFD1 ni con los personajes del LFD2, podria ser el nuevo puente hacia LFD3??? chan chan chan ¬¬
Ya se puso.

El dlc vendra ese y los tres mapas que quedan del 1
DepredadorFox escribió:Buenas. No conozco el editor de farcry, pero dudo mucho que puedan implementar el editor source de pc en consola, dada su complejidad. Otro asunto es que, si no todas, pienso que debieran haber puesto gratuitamente en el live al menos las mejores pantallas de la comunidad. Pero tened en cuenta que poner más campañas implica poner más servidores dedicados y ello conlleva un gasto importante para valve que parece no estar dispuesta a afrontarlo.
En pc probé varias campañas de la comunidad y puedo afirmar dos cosas:
- Las hay a un grandísimo nivel, y no tienen nada que envidiarle a las oficiales.
- Para dichas camapañas no había servidores dedicados. O haces de host o o contratas un servidor privado.

Saludos.

PD: ¿alguien ha probado el killing floor? Me lo pillé en una oferta estas navidades y me gustó bastante, es una gran alternativa al left.
PD2: en PS3 posiblemente sean más permisivos, ya que microsoft es muy cerrada y en el live solo ellos meten mano (creo que solo con EA han cedido permitiendo servidores ajenos a MS).

Yo creo que Valve puede hacer frente a algo así sin problemas (diría que hasta el Steam Cloud que hicieron para Steam les puede salir más caro que unos servidores dedicados que puedan hacer frente a este menester en consola XD). Otra cosa es que quieran, porque evidentemente lo fácil y barato es decir o dar a entender que MS no les deja y punto, pero luego que no se extrañen que se les echen al cuello con cada DLC paupérrimo que vayan sacando y cobrando a precio de oro, porque son gotitas y gotitas que van llenando un vaso que ya está casi hasta los topes.
Ya digo que he puesto el ejemplo de los mapas de FC2 precisamente por éso, por dar a entender que en 360 y en el Live no hay tolerancia 0 a editores y posibilidad de compartir niveles, como mucha gente piensa, pero claro que el editor de ese juego no se puede comparar con el de Source, pero que sería posible llevarlo a consola es que no me cabe ninguna duda.

Pero vamos, que tampoco critico a Valve por encima de los demás, porque aquí quien más y quien menos se quiere llenar los bolsillos a cambio de la mínima inversión posible. Es sólo que en juegos como L4D estas cosas cantan de maravilla, porque como comentas, hay niveles creados por la comunidad que son hasta mejores que los mismos que desarrolla Valve, y el mismo juego, con su componente aleatorio y su concepto de juego, pide a gritos esta posibilidad de poder editar y compartir para ser la experiencia más satisfactoria posible. Renunciar a ésto en consola de verdad que es intentar vendernos menos de 1/4 de lo que ofrecen a los usuarios de PC, para los que sí se entregan en cuerpo y alma. Cuando Valve valore un 10% igual a los de consola entonces creo que esta saga será mucho más grande de lo que es ahora en 360.

Salu2.
Tengo el Juego con todas las expanciones,quien quiera agragarme para hechar unas partidillas mi gametag:Meriun.
Yo estoy totalmente de acuerdo con grishnakhelorco

Eso de que MS no les deje no se lo tragan ni ellos, tenemos FC2 y tenemos Halo Reach como ejemplo. Lo de que no se pueda adaptar el motor Source tampoco me lo trago...y si piensan que voy a comprar un DLC con otra campaña de 3 pantallas a precio de oro van apañaos

Y opino lo mismo con un hipotetico L4D3, o tiene editor y es más abierto o creo que pasaré, con 2 ya tengo suficiente
La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada :-| .

Sobre el tema del editor de mapas y el motor Source adaptable a Xbox, no me voy a meter porque poco se sabe, y creo que es más complicado de lo que aparenta ser, aunque se podría lograr.
Esque no veo punto de comparacion con la complejidad de un editor de mapas de un FPS online puro que no deja de ser eso, un escenario vacio de vida en donde 3os se van a dar de tiros...... con una campaña del left4dead....vamos, que de nuevo, por pedir podemos pedir lo que sea, pero sin la certeza de que sea realmente posible en consolas de manera optima, yo no tiraria piedras a valve aun XD.

De los DLC's....3/4 partes de lo mismo, estamos en lo de siempre, yo sigo sin tener pruebas que de manera global, se puedan subir dlc "complejos" gratis, y aun en esos casos, no me extrañaria nada que la propia desarrolladora lo tubiese pactado de antemano con microsoft, asumiendo el gasto y presuponiendo que con los futuros DLC, que si serian de pago (porque en los pocos casos tipo RDR, ha sido asi), lo cubren de sobra y además enganchan al player...vamos, que si ahora microsoft me dice: "Damos total libertad a cualquier compañia para sacar dlc gratis" y entonces diré: Valve mala cawento ....pero mientras el 99,8% de los dlc sigan siendo de pago, incluso las chorradas mas irrisorias y lo unico que leamos al respecto en todos los casos, esque microsoft obliga a ello....segurié diciendo: Microsoft mala cawento, y aun asi, en base a las horas de juego y lo que son, las de left4dead han sido de lo mas asequible dle bazar, vamos, que de nuevo, no me cuadra...puestos a sacar dinero, te vas al tope, tipo activision, pero si tiras de practicamente el "minimo"....es raro.. .
JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada :-| .

Sobre el tema del editor de mapas y el motor Source adaptable a Xbox, no me voy a meter porque poco se sabe, y creo que es más complicado de lo que aparenta ser, aunque se podría lograr.

En mi humilde opinion, este contenido descargable es para completar el juego online con los mapas del 1. Lo que pasa es que en si no son los mismos mapas, ya que tenemos los infectados especiales del left 4 dead 2 en los mapas del 1, cosa que la experiencia de juego ya no es la misma. Ademas si son 4 campañas, bienvenidas sean, ya que asi al menos los que jugamos a este juego, no tenemos que estar jugando siempre las mismas campañas. Para la gente que juega asiduamente a este juego, le viene bien para ampliar la experiencia online.

Por otro lado, no entiendo a la gente que se queja tanto. Al que no le guste que no se lo compre y el problema ya esta solucionado. Y al que de verdad quiera disfrutar de los nuevos contenidos pues adelante y a jugarlos. Ademas de que la gente se queja sin motivos, cuando en otras ocasiones han sacado contenidos descargables para otros juegos mucho mas pobres y carisimos (digase mapas de COD) y muchos pasan por la caja y los pagan xDDD. Asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera y haga lo que quiera. Un saludo ;)

Un saludo.
MepHiS69 escribió:
JerryKing escribió:La verdad es que no veo la necesidad de tener que incluir las 3 campañas del L4D1 en un DLC para el 2. Porqué no aprovechar e incluir otras 3 campañas nuevas, ya sean de la comunidad o propias de Valve? Lo único que consiguen es dejar de lado la primera entrega y ofrecer un contenido que ya está quemado (aunque lo adapten al 2 sigue siendo lo mismo y cansa). El caso es que aquí nadie regala nada :-| .

En mi humilde opinion, este contenido descargable es para completar el juego online con los mapas del 1. Lo que pasa es que en si no son los mismos mapas, ya que tenemos los infectados especiales del left 4 dead 2 en los mapas del 1, cosa que la experiencia de juego ya no es la misma. Ademas si son 4 campañas, bienvenidas sean, ya que asi al menos los que jugamos a este juego, no tenemos que estar jugando siempre las mismas campañas. Para la gente que juega asiduamente a este juego, le viene bien para ampliar la experiencia online.

Por otro lado, no entiendo a la gente que se queja tanto. Al que no le guste que no se lo compre y el problema ya esta solucionado. Y al que de verdad quiera disfrutar de los nuevos contenidos pues adelante y a jugarlos. Ademas de que la gente se queja sin motivos, cuando en otras ocasiones han sacado contenidos descargables para otros juegos mucho mas pobres y carisimos (digase mapas de COD) y muchos pasan por la caja y los pagan xDDD. Asi que cada uno haga con su dinero lo que quiera y haga lo que quiera. Un saludo ;)

Un saludo.

No, si me parece bien que quieran ampliar la vida del juego, y hay gente que le viene muy bien tener los mapas del uno adaptados al dos y así no tener que comprar el uno para tenerlos. Cada uno tendrá una situación distinta y puede gastar el dinero en lo que quiera XD . Lo que quiero decir es que la gente que ha ido jugando las dos entregas y quiere algo nuevo se verá un poco decepcionada en ese sentido. A mi por ejemplo, me gustó la adaptación de alta médica para el 2 pero jugarla la he jugado un par de veces y nada más, porque realmente estaba interesado en El Sacrificio. Por eso, hubiera estado mejor que metieran los mapas del 1 en un DLC a parte y los nuevos en otro o bien poner sólo nuevos. Vamos es lo que opino :)
MepHiS69 escribió:

Un saludo.

Nos quejamos lo mismo que con otros DLC...

Yo compre el DLC del 1, en ingles, con ciertos bugs, tan solo 3 pantallas...vamos para mi un timo...no pienso comprar más a no ser que realmente valga la pena...y por ahora ninguno a valido la pena.
JerryKing escribió:
MepHiS69 escribió:

Un saludo.

No, si me parece bien que quieran ampliar la vida del juego, y hay gente que le viene muy bien tener los mapas del uno adaptados al dos y así no tener que comprar el uno para tenerlos. Cada uno tendrá una situación distinta y puede gastar el dinero en lo que quiera XD . Lo que quiero decir es que la gente que ha ido jugando las dos entregas y quiere algo nuevo se verá un poco decepcionada en ese sentido. A mi por ejemplo, me gustó la adaptación de alta médica para el 2 pero jugarla la he jugado un par de veces y nada más, porque realmente estaba interesado en El Sacrificio. Por eso, hubiera estado mejor que metieran los mapas del 1 en un DLC a parte y los nuevos en otro o bien poner sólo nuevos. Vamos es lo que opino :)

Esto, como ya dijerno en su blog, va a ser un "experimento"....es decir, en vez de meter a saco-paco campañas de la comunidad...van a meter la que consideran mas "pepino" bajo su criterio, con el añadido de las campañas del 1o. Si funciona? dad por hehco que cada mes subiran un pack de campañas de la comunidad, con tal vez añadidos propios tipo armas o a saber para justificar el echo de que ellos metan "mano" en el dlc y n sea meramente comunitario.
Precisamente lo bueno de crear niveles o campañas para los L4D con el editor es que es prácticamente igual de "fácil" que montarte un mapa para Counter-Strike. El editor da todas las facilidades posibles para poder poner puntos de aparición de horda por el mapa y que el random del juego vaya haciendo el resto (al igual que si pones puntos de arsenal, bombas y demás elementos del entorno que dependan de la aleatoriedad). O sea, es el mismo sistema de juego el que permite unas facilidades muy grandes a la hora de montarte un mapa para campaña o para un survival, porque todo ese tinglado complejo de apariciones de hordas aleatorias, IA enemiga y demás te lo dan ya todo hecho (aunque puedes implementar modificaciones, claro).
Así que por esa vía no creo que supusiera mayor problema, pero claro, estamos hablando de una herramienta muy potente de edición, como es el Hammer de Valve, que evidentemente no tiene parangón en ningún editor visto en consola. Estamos hablando de un señor editor cuya aparición en consola no sería coser y cantar, pero coño, es que es Valve de la que hablamos. Estos tíos han revolucionado la industria del videojuego con Steam, sus videojuegos y muchos de sus servicios creados. Claro que podrían montar algo así en consola, pero requeriría dinero y tiempo invertido, algo que se pueden ahorrar sin renunciar a demasiado beneficio, como hemos visto en 360. Por eso se les debería presionar todo lo posible para que lo hicieran posible, porque las excusas de que MS no nos deja cantan ya demasiado, cuando como bien comenta KoX, hasta MS con su todopoderoso Halo han implementado la posibilidad de crear y compartir mapas.

Yo no soy para nada de editores. De hecho pocas veces los he usado (soy más bien de disfrutar de lo que hace la comunidad XD) y para nada los quiero ver en todo videojuego existente, pero es que L4D pide editor a gritos. Limitar a 5 campañas, más las que van sacando cada muchos meses para el DLC, me parece que mata las posibilidades de este juego. Es ponerle un corsé a algo que se debería poder disfrutar en bruto, como hacen los usuarios de PC. Crear niveles o campañas enteras para estos juegos claro que no es tan fácil como hacerte un nivel en LBP (y menos si quieres que sean creaciones destacadas, a la altura de las que crea Valve), pero imaginad que 100 personas se entregan en cuerpo y alma y creen campañas para el juego en un posible editor para 360. Fijaos en lo que se tendría ganado con esa simple cifra o imaginad las posibilidades infinitas que se abrirían si encima las creaciones para PC fueran compatibles con 360 (como Epic consiguió hacer con UT3 entre PC y PS3) o simplemente dejaran llevar el script de tu creación para hacerla posible en 360 con las mayores facilidades posibles.
Es algo real que otras desarrolladoras han logrado y sigo sin ver como Valve no puede llegar hasta ahí, ni por límites impuestos por MS, ni por límites económicos, ni por ningún otro tipo de limitación. Simplemente no quieren invertir en ésto porque ven que sin hacerlo siguen siendo muy rentables, pero eso no sólo merma su producto, sino que crea un agravante que va creciendo y creciendo a cada nuevo DLC que van sacando en 360, que no es ni el 0,00001% de lo que tienen los usuarios de PC desde el primer día, totalmente gratis y de manera 100% legítima.

Así que yo lo veo así. Hasta que Valve no valore su producto y a los que lo consumen en consola yo no pienso pasar por el aro de nuevo, y me jodería, porque ahora soy consolero al 100% y no quiero tener que jugar a L4D a 480p y en condiciones asquerosas en mi no menos asqueroso PC, pero si no me dejan otra opción pues tendré que hacerlo, porque estas limitaciones a L4D en consola me parece una bola de nieve que va creciendo con cada nueva decisión que van tomando respecto al DLC de este juego, que lejos de compensar las carencias infinitas de L4D en 360, lo que van haciendo es ir echando más leña al fuego con contenido cuanto menos discutible o directamente con timos descarados, como comenta KoX (MS no creo que obligue a poner precios caros para el DLC, a sacar contenido con montones de bugs y demás), aunque por supuesto lo que comenta MepHiS69 sobre que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera lo respeto como el que más.

En fin, veremos qué pasa. Yo tengo esperanzas y todo XD

Salu2.
Alguien para jugar esta noche a left?¿ me lo acbo de pillar y me lo quiero pasar en cooperativo. un saludo

GT: Er rUbeN2
buenas ayer vi que estaban los dos juegos el 1 y este a 13 euros de 2 mano en game, y estoy por pillarmelos... me imagino que sera imprescindible jugar al 1 para saber de que va el 2 no???

y alguien me diria la duracion de cada juego? en su modo historia? he leido que 7, 4 6.. y quiero estar seguro..

gracias
sobre lo que hablais de contenidos de pago y demas, os comento una cosa que me llamo la atencion en el juego dragon age, hay un contenido descargable que son unos articulos de broma para el juego, en la version xbox son de pago mientras en ps3 son gratuitos, no se si me salian gratis por ser usuario plus de la psnetwork o pk son gratuitos para todo el mundo, pero si es esto ultimo, seguramente sera que microsoft cobra por contenidos descargables y que si salen gratis sera pk las compañias lo pagan.
joserecre escribió:buenas ayer vi que estaban los dos juegos el 1 y este a 13 euros de 2 mano en game, y estoy por pillarmelos... me imagino que sera imprescindible jugar al 1 para saber de que va el 2 no???

y alguien me diria la duracion de cada juego? en su modo historia? he leido que 7, 4 6.. y quiero estar seguro..

gracias

Buenas no creo que te salgan mucho mas caro que en el game los juegos nuevos de importacion , pero en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere , hombre yo por un precio asequible me cogería los 2. Y la duración del juego uff, logro de matar 53555 zombies el el left 1 ya me dirás cuanto tiempo tienes que jugar pa sacarlo [carcajad] [carcajad]. 4 campañas mas descargables y varios niveles de dificultad mas modo enfrentamiento busqueda etc, yo creo que jugabilidad tiene bastante ;) ;) .
creo que estan de 1ª mano entre 13 y 15€ en thehut y en zavvi.es y .com , por cierto, zavvi a pesar de ser .com y .es existen diferencias de precio entre ellas, y tb entre estas y thehut, a pesar de que todas pr lo visto son de la misma empresa!

y sobre logros... he jugado muchas noches enteras al 1 y aun no tengo el logro de matar a los tropecientos zombis XD
hombre la cosa es saber si de importacion estan en cstellano.. que no lo he mirado, si ya me confirmais que estan en castellano pues me arriego a pedirlos a zavvi o thehut.. aunque de zavvi ya se me perdio una vez un juego , el just cause 2 edicion coleccionista, jamas me llego.. eso si em devolvieron la pasta... aunque ya fue un mes y pico perdido...

gracias a ambos por la ayuda
Miralo en la wiki a ver si la version pal uk viene n castellano, supongo k si, yo tengo la pal asia compradas en gamehubs y si k me venian n castellano
joserecre escribió:hombre la cosa es saber si de importacion estan en cstellano.. que no lo he mirado, si ya me confirmais que estan en castellano pues me arriego a pedirlos a zavvi o thehut.. aunque de zavvi ya se me perdio una vez un juego , el just cause 2 edicion coleccionista, jamas me llego.. eso si em devolvieron la pasta... aunque ya fue un mes y pico perdido...

gracias a ambos por la ayuda

si que estan en castellano yo tengo un ntsc y un pal/uk y los 2 vienen en castellano :p
Alguno ha leido algo más sobre el nuevo DLC? fecha aproximada o algo? en la ultima actualizacino del blog meniconaban el dlc solo para hacer referencia a que campaña de las del primero esperabais con mas ansia, chorradas vamos XD, pero nada de fechas ni mas detalles.

Por cierto, hice un descubirmiento que puede que os interese:

- Se puede conservar cualquier MUTACION de las jugables OFFLINE para "siempre", eso si, solo será jugable como digo offline, sea solos, a pantalla partida o interconexion. Forma?

1.- Crear un perfil nuevo.
2.- Entrar al juego estando conectado para que se actualize la mutacion que deseamos conservar.
3.- Salir del juego y entrar de nuevo con el perfil habitual.
4.- Cuando queramos jugar a esa mutacion, desocncertar del live y entrar con ese perfil.

Vamos, por si no queda claro, las mutaicones se asocian AL PERFIL, no a la consola, asi que si actualizais una semana con un perfil, seguirá teniendo esa misma mutaicon hasta la siguente actualizacion, asi que si con ese perfil no actualizais nunca, podreis jugar offline a dicha mutacion siempre XD

En resumen: tantos perfiles como mutaciones se quiera conservar XD

Yo tengo la de la M60 en un perfil llamado left aun por ejemplo [plas]
Acabo de comprar de nuevo la consola y quisiera ver cómo está el juego a día de hoy en cuanto a lag y jugadores. No suelo jugar con amigos porque tengo horarios raros así que me interesa saber si en general en el juego continua bastante jugado o todos se han ido al Halo y el CoD.

Solo quiero dedicarme a un juego online y se me lo compro aunque esté barato y aquello no tiene vidilla :(
Pues al final me lo compré y no me arrepiento. Está mejor de lo que esperaba, encuentra partidas sin problemas, normalmente sin lag y en dos días todavía no me han expulsado los guiris de ninguna partida sin razón aparente. Mejor que el día de salida...

En cuanto pueda compró la expansion que permitia jugar al No Mercy con los nuevos infectados porque debe ser un espectaculo para lo que jugamos durante meses al primer LFD.
De gente siempre suelen haber una media de 10 partidas de esas que encuentra en 4 o 5 segundos (hablando en campaña y segun que mutaciones, en enfrentamiento no se porque no juego), el problema son los servers....de un tiempo a esta parte a mi me tarda como 2 intentos en entrar, la 1a siempre se llena la barra de carga, se tira un rato y : "se ha producido un error de conexion con el servidor" o similares XD y ale, a entrar otra vez :(, pero bueno al final entra XD.

Ya queda menos (presumibelemente) para la nueva expansion.....pfff con la de siglso que hace que no jueg al primero, voy a quemar las campañas del mismo, empezando por la de la granja, para mi, uno de los mejores climax de esta saga, y veremos que tal la campaña personalizada que añaden :)
Pensaba que era el primero... :(
si que hay peña, tanto en el 1 como en el 2. si quereis agregarme y darle alguna vez mi gamertag es cutiano, tengo el 1 y el 2
Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?
Yo tengo también el 1 y el 2, hace tiempo que no juego pero me molaría retomarlos, tengo muchos logros por sacar, especialmente del 2. Si me quereis agregar podemos echar alguna de vez en cuando :)
borjadj escribió:Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?

La demo son los dos primeros niveles de la quinta campaña del juego (La Parroquia). En el juego completo hay 5 campañas con unos 4 a 5 niveles cada una. La jugabilidad es como la de la demo pero un poco mejorada, corregiendo algunos fallos y demás. A parte de eso, además de poder jugar como superviviente, en el juego, puedes jugar como infectado especial en el modo enfrentamiento con hasta 8 personas (4 supervivientes vs. 4 infectados). Luego está el modo búsqueda (recoger latas de gasolina, también con hasta 8 personas) y supervivencia. Además tienes 3 mapas más si te pillas los dos DLCs y una mutación (modo de juego) adicional cada dos semanas.
JerryKing escribió:
borjadj escribió:Hola me podéis decir si hay mucha diferencia entre la demo y el juego?

La demo son los dos primeros niveles de la quinta campaña del juego (La Parroquia). En el juego completo hay 5 campañas con unos 4 a 5 niveles cada una. La jugabilidad es como la de la demo pero un poco mejorada, corregiendo algunos fallos y demás. A parte de eso, además de poder jugar como superviviente, en el juego, puedes jugar como infectado especial en el modo enfrentamiento con hasta 8 personas (4 supervivientes vs. 4 infectados). Luego está el modo búsqueda (recoger latas de gasolina, también con hasta 8 personas) y supervivencia. Además tienes 3 mapas más si te pillas los dos DLCs y una mutación (modo de juego) adicional cada dos semanas.

Gracias creo que me lo voy a comprar, la demo me ha enganchado. El PAL UK esta en castellano no?
borjadj escribió:
JerryKing escribió:

Gracias creo que me lo voy a comprar, la demo me ha enganchado. El PAL UK esta en castellano no?

Sí, totalmente en castellano.
Si, que yo recuerde la demo ra identica a ese mismo tramo en la de la parroquia, que dicho sea de paso, despues de cientos de partidas a todas, se ha convertido en mi campaña preferida del II en lineas generales, y ese climax pffff, aunque se echa de menos los climax estaticos del 1, porque insisto que el de la granja, el aguantar las oleadas ahí y lueog tener que salir era epico joder [tadoramo] , pero bueno, ya queda menos para poder disfrutarlo en esta 2a parte [plas].

Nadie mas tiene problemas de conexion cno los servers? Ya digo que de media suelo necesitar 2 intentos para conectar a partidas online, incluso creandolas yo y siendo el unico player!! [qmparto]
Buf, nosé con que campaña me quedaría pero la Feria Siniestra es sublime. La parte de la montaña rusa y el concierto final son insuperables XD.
En general me gustan más las campañas del dos, pero el final de Cosecha de Sangre con la granja y tal es similar al final de los Pantanos, con la mansión y el jardín. Es que en los Pantanos juegas el final en experto y tras el primer Tank, al final te vienen dos a la vez, y es tirarles un molotov y dar vueltas por el jardín esperando a que se quemen, no veas como sufres cuando van a lanzar las rocas que parece que van teledirigidas XD.

A mi los servers me van bien. Pero sí que es verdad que a veces tarda dos/tres intentos en iniciarse la partida, sobre todo en enfrentamiento cuando somos 6-7 y en el último momento entra alguien.
Zack_VII escribió:Si, que yo recuerde la demo ra identica a ese mismo tramo en la de la parroquia, que dicho sea de paso, despues de cientos de partidas a todas, se ha convertido en mi campaña preferida del II en lineas generales, y ese climax pffff, aunque se echa de menos los climax estaticos del 1, porque insisto que el de la granja, el aguantar las oleadas ahí y lueog tener que salir era epico joder [tadoramo] , pero bueno, ya queda menos para poder disfrutarlo en esta 2a parte [plas].

Nadie mas tiene problemas de conexion cno los servers? Ya digo que de media suelo necesitar 2 intentos para conectar a partidas online, incluso creandolas yo y siendo el unico player!! [qmparto]

Yo solo juego en enfrentamiento y para mi sorpresa va muy bien. Nada que ver con las primeras semanas. En muy pocas partidas hay lag que llegue a ser molesto y solo recuerdo haberme caido de la partida una vez y llevo unas 4 o 5 partidas al día desde hace una semana.

Luego pruebo a jugar en cooperativo por si tiene algo que ver el modo de juego.
3210 respuestas