[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

parece que han arreglado los servidores dedicados :p
Hay cambio de mutación? y de no ser asi....la del pistolero solitario sigue siendo igual? es decir, de 2 ostias en normal te tumban? [360º] o era un bug o algo?
nu se, luego lo pruebo
pd:sé que han corregido un bug en nm3 en el cual te cargabas una ouerta y te saltabas el climax de esa fase y que ya no te echan de las partidas
Zack_VII escribió:Hay cambio de mutación? y de no ser asi....la del pistolero solitario sigue siendo igual? es decir, de 2 ostias en normal te tumban? [360º] o era un bug o algo?

de eso se trata, de que vayas con sumo cuidado con las hordas de zombies y sobretodo con las potadas de boomer, si te potan.... adios!!
Pero es imposible pasarse una campaña asi XD...........en el climax mismo, tu SOLO, contra las hordas y boome, y SOLO con la desert eagle....como que no es posible que no te den ni una vez XD porque esque cno 2 ostias te tumabn...en normal!!!
yo no me pase ni la primera de dead center con esta mutacion.. no me quiero ni imaginar los climax [+risas] , por que los zombies van mas ciclados que todas las cosas.
Raiman6778 escribió:parece que han arreglado los servidores dedicados :p

No me ha saltado ninguna actualización. Los servers los acabo de probar en enfrentamiento y siguen igual de mal, vaya cagada que hicieron con la actualización, espero que lo arreglen ya.
DepredadorFox escribió:
Raiman6778 escribió:parece que han arreglado los servidores dedicados :p

No me ha saltado ninguna actualización. Los servers los acabo de probar en enfrentamiento y siguen igual de mal, vaya cagada que hicieron con la actualización, espero que lo arreglen ya.


Tu tienes todas en experto no? Siendo lo freak que presupongo que eres, siendo aqui freak un sinonimo de admiracion XD, has probado la mutacion que comentamos? yo no consigo pasarme mas de una fase...2 maxime sudando mucho, no es normal lo que quitan para ir solo, y con una jodida pistola XD
Zack_VII escribió:
DepredadorFox escribió:
Raiman6778 escribió:parece que han arreglado los servidores dedicados :p

No me ha saltado ninguna actualización. Los servers los acabo de probar en enfrentamiento y siguen igual de mal, vaya cagada que hicieron con la actualización, espero que lo arreglen ya.


Tu tienes todas en experto no? Siendo lo freak que presupongo que eres, siendo aqui freak un sinonimo de admiracion XD, has probado la mutacion que comentamos? yo no consigo pasarme mas de una fase...2 maxime sudando mucho, no es normal lo que quitan para ir solo, y con una jodida pistola XD

Hola. Si que las tengo en experto, aunque ya hace mucho que no juego una campaña en experto ya que le damos más al enfrentamiento, y la forma de jugar cambia radicalmente de un modo a otro. No he probado la nueva mutación, llevo sin jugar al left desde que se cargaron los servers. Algún día hemos intentado jugar pero no hay manera, y por equipos aun menos. Este finde le echare un ojo a ver ya que al ser una mutación para un solo jugador no habrá problema para jugarla. ¿Estamos hablando de jugar la mutación en experto no?¿Tanto aumenta la dificultad?¿Sólo hay zombies y boomers?¿Hay tanks?
Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola. Si que las tengo en experto, aunque ya hace mucho que no juego una campaña en experto ya que le damos más al enfrentamiento, y la forma de jugar cambia radicalmente de un modo a otro. No he probado la nueva mutación, llevo sin jugar al left desde que se cargaron los servers. Algún día hemos intentado jugar pero no hay manera, y por equipos aun menos. Este finde le echare un ojo a ver ya que al ser una mutación para un solo jugador no habrá problema para jugarla. ¿Estamos hablando de jugar la mutación en experto no?¿Tanto aumenta la dificultad?¿Sólo hay zombies y boomers?¿Hay tanks?
Un saludo.


Experto? no no, si lo jodido es eso....en NORMAL, de 1 ostia quitan pues eso, 30-40 XD....y vas solo, con una magnum (no hay mas armas en toda la campaña), con hordas, oleadas y boomers XD
DepredadorFox escribió:
Zack_VII escribió:
DepredadorFox escribió:No me ha saltado ninguna actualización. Los servers los acabo de probar en enfrentamiento y siguen igual de mal, vaya cagada que hicieron con la actualización, espero que lo arreglen ya.


Tu tienes todas en experto no? Siendo lo freak que presupongo que eres, siendo aqui freak un sinonimo de admiracion XD, has probado la mutacion que comentamos? yo no consigo pasarme mas de una fase...2 maxime sudando mucho, no es normal lo que quitan para ir solo, y con una jodida pistola XD

Hola. Si que las tengo en experto, aunque ya hace mucho que no juego una campaña en experto ya que le damos más al enfrentamiento, y la forma de jugar cambia radicalmente de un modo a otro. No he probado la nueva mutación, llevo sin jugar al left desde que se cargaron los servers. Algún día hemos intentado jugar pero no hay manera, y por equipos aun menos. Este finde le echare un ojo a ver ya que al ser una mutación para un solo jugador no habrá problema para jugarla. ¿Estamos hablando de jugar la mutación en experto no?¿Tanto aumenta la dificultad?¿Sólo hay zombies y boomers?¿Hay tanks?
Un saludo.


El fox algo friki es si pero de buen rollito [oki] [oki] , Es una pena que se carguen los servers de esta manera, en el uno a veces iba mal pero en este da lástima en vez de avanzar vamos a peor ,que tristeza.

Saludos cordiales a la gente de bien !!! [fumando] [fumando]
una pregunta hay 2 expansiones, habia una que la tacahaban de mala no?

ya me he comprado The Passing esta tarde le dare duro [ayay]
Es posible jugar uno solo offline a algun otro modo que no sea campaña??

Saludos [oki]
CVSgamer escribió:Es posible jugar uno solo offline a algun otro modo que no sea campaña??

Saludos [oki]


Pues a supervivencia seguro que si....busqueda creo que no....y enfrentamiento tampoco ya que contra la CPU seria imposible XD. Luego segun la mutacion de esa semana, pues tambien, por ejemplo, la del pistolero solitario obviamente se puede jugar solo XD, y de echo cualquier mutacion que suponga hacer una campaña con X condiciones, es decir, casi todas, 3/4 partes de lo mismo.
Zack_VII escribió:
CVSgamer escribió:Es posible jugar uno solo offline a algun otro modo que no sea campaña??

Saludos [oki]


Pues a supervivencia seguro que si....busqueda creo que no....y enfrentamiento tampoco ya que contra la CPU seria imposible XD. Luego segun la mutacion de esa semana, pues tambien, por ejemplo, la del pistolero solitario obviamente se puede jugar solo XD, y de echo cualquier mutacion que suponga hacer una campaña con X condiciones, es decir, casi todas, 3/4 partes de lo mismo.



Gracias Zack!! Lo acabo de probar y SI!! se puede en modo supervivencia. Me he viciado hasta ahora mismo ..... se me ha pasado el rato volando [poraki] .
Aunque debo avisar que en L4D 1 no se puede por desgracia al tener solo campaña y enfrentamiento.
Para sacarte algunos de los nuevos logros tienes que tener el DLC? es que he visto logros nuevos en los que aparentemente no parece que necesites el DLC
Hola tengo una duda, y es que no encuentro la del pistolero solitario, lo jugue el primer dia, pero despues no la encuentro es como si hubiera desaparecido, alguien me dice lo que ha pasado [mamaaaaa]
cada semana cambian la mutación
Kirby Konata escribió:Hola tengo una duda, y es que no encuentro la del pistolero solitario, lo jugue el primer dia, pero despues no la encuentro es como si hubiera desaparecido, alguien me dice lo que ha pasado [mamaaaaa]


Por desgracia tubieron la genial idea de que las mutaciones cambiarian cada semana XD que al principio estaba bien, era original, pero cuanod ya las hemos visto todas...lo logico seria que se quedasen almacenadas a gusto del consumidor, sobretodo, o por lo menos, las que son jugables offline [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
Kirby Konata escribió:Hola tengo una duda, y es que no encuentro la del pistolero solitario, lo jugue el primer dia, pero despues no la encuentro es como si hubiera desaparecido, alguien me dice lo que ha pasado [mamaaaaa]


Por desgracia tubieron la genial idea de que las mutaciones cambiarian cada semana XD que al principio estaba bien, era original, pero cuanod ya las hemos visto todas...lo logico seria que se quedasen almacenadas a gusto del consumidor, sobretodo, o por lo menos, las que son jugables offline [buuuaaaa]


pues opino lo mismo que tu, vaya mala pata de valve [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:
Kirby Konata escribió:Hola tengo una duda, y es que no encuentro la del pistolero solitario, lo jugue el primer dia, pero despues no la encuentro es como si hubiera desaparecido, alguien me dice lo que ha pasado [mamaaaaa]


Por desgracia tubieron la genial idea de que las mutaciones cambiarian cada semana XD que al principio estaba bien, era original, pero cuanod ya las hemos visto todas...lo logico seria que se quedasen almacenadas a gusto del consumidor, sobretodo, o por lo menos, las que son jugables offline [buuuaaaa]


¿cuales son jugables offline? Y que sucede, que si son jugables offline te las bajas, quitas el live y puedes jugar pero a la semana se borran o que sucede?
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
Kirby Konata escribió:Hola tengo una duda, y es que no encuentro la del pistolero solitario, lo jugue el primer dia, pero despues no la encuentro es como si hubiera desaparecido, alguien me dice lo que ha pasado [mamaaaaa]


Por desgracia tubieron la genial idea de que las mutaciones cambiarian cada semana XD que al principio estaba bien, era original, pero cuanod ya las hemos visto todas...lo logico seria que se quedasen almacenadas a gusto del consumidor, sobretodo, o por lo menos, las que son jugables offline [buuuaaaa]


¿cuales son jugables offline? Y que sucede, que si son jugables offline te las bajas, quitas el live y puedes jugar pero a la semana se borran o que sucede?


Mas o menos eso, es decir, si por ejemplo la semana pasaba que habia la de "El pistolero solitario", que era basicamente jugable offline porque cnosiste en ir tu SOLO, con una magnum y contra zombies y boomers.....pues si se te actualiza el juego, y DESCONECTAS el live, puedes tenerla de por vida, porque es la que se queda almacenada...pero a la que vuelvas a conectar al live, si la mutación ha cambiado, BYE BYE....asi que tienes que escojer entre quedarte con una que te guste y jugar en live [+risas]
anda que fuerte jjejejeje

pues oye yo que no juego online puede ser interesante lo de bajarla cuando esté y desconectar...

yo tampoco entiendo enconces porque no dejan jugarlas cuando uno quiera, si ya estan hechas...
jajaaja que buena la ultima mutacion.

Consiste enque los 4 personajes están en rojo de por si(hablo d ela vida por supuesto XD), y para curarse, no hay ni botiquines ni pildoras, sino....UN GNOMO XD el genial nomo chompshky, que hay que ir pasandose de uno a otro ya que es la unica manera de reastaurar vida poco a poco [poraki]

La pena esque desde valve no se han esforzado demasiado en implementar esta mutacion offline, y la IA aliada no coje al gnomo, asi que tecnicamente no se pueden curar nunca [+risas]
Estoy pensando en comprarlo , como esta la cosa se sigue jugando?
Corred insensatos!!!

Mutacion de esta semana: MASACRE [uzi]

O sea, M60 con municion infinita XD jajaj es la mejor de lejos, y se presupone que será mas asequible sacarselas en experto asi [fumeta]

EDIT: Y tan facil XD estoy jugando SOLO en EXPERTO y voy por la ultima del centro comercial, sin haber muerto ni una vez [poraki] [poraki]

Edit 2: ME CAGO EN LA P MADRE de los guiris joder!!!!!! Iva perfecto, ultima partida, y se meten 2 anormales que no tienen ni puta idea, nos matan una y otra vez porque van a su bola, y encima le dan a cambiar dificultad a normal, y como son 2 mi voto no cuenta!!!! aghhhh!!! para que digan que la IA del left es mala jajaja, infinitamente mejor que el 80% de guiris ratataaaa ....pienso hacer una privada porque esto de que te jodan partidas asi no tiene nombre [+furioso]
Zack_VII escribió:Corred insensatos!!!

Mutacion de esta semana: MASACRE [uzi]

O sea, M60 con municion infinita XD jajaj es la mejor de lejos, y se presupone que será mas asequible sacarselas en experto asi [fumeta]

EDIT: Y tan facil XD estoy jugando SOLO en EXPERTO y voy por la ultima del centro comercial, sin haber muerto ni una vez [poraki] [poraki]

Edit 2: ME CAGO EN LA P MADRE de los guiris joder!!!!!! Iva perfecto, ultima partida, y se meten 2 anormales que no tienen ni puta idea, nos matan una y otra vez porque van a su bola, y encima le dan a cambiar dificultad a normal, y como son 2 mi voto no cuenta!!!! aghhhh!!! para que digan que la IA del left es mala jajaja, infinitamente mejor que el 80% de guiris ratataaaa ....pienso hacer una privada porque esto de que te jodan partidas asi no tiene nombre [+furioso]


Si te animas, esta tarde estaré conectado al L4D2.

¿Alguien se apunta?
kaiserphantom escribió:
Zack_VII escribió:Corred insensatos!!!

Mutacion de esta semana: MASACRE [uzi]

O sea, M60 con municion infinita XD jajaj es la mejor de lejos, y se presupone que será mas asequible sacarselas en experto asi [fumeta]

EDIT: Y tan facil XD estoy jugando SOLO en EXPERTO y voy por la ultima del centro comercial, sin haber muerto ni una vez [poraki] [poraki]

Edit 2: ME CAGO EN LA P MADRE de los guiris joder!!!!!! Iva perfecto, ultima partida, y se meten 2 anormales que no tienen ni puta idea, nos matan una y otra vez porque van a su bola, y encima le dan a cambiar dificultad a normal, y como son 2 mi voto no cuenta!!!! aghhhh!!! para que digan que la IA del left es mala jajaja, infinitamente mejor que el 80% de guiris ratataaaa ....pienso hacer una privada porque esto de que te jodan partidas asi no tiene nombre [+furioso]


Si te animas, esta tarde estaré conectado al L4D2.

¿Alguien se apunta?


Si nos juntamos 3 o 4 me apunto

Edito: Con la tonteria me he hecho las 2 primeras yo solo y no me ha costado casi nada. La de los pantanos me he quedado justo en el final cuando te vienen 2 tank a la vez que con los bots es imposible, les petan enseguida.
Gracias por el aviso de la mutación, estoy con Halo Reach y no me había metido en el L4D2.
Esta tarde he podido hacer 2 campañas solo en experto con la mutación, aparte de un par de logros que han saltado que no tenia,.. me ha venido genial, thx otra vez :)
La verdad esque sorprende el como el unico cambio de un puñetero arma que simplemente, no recarga, hace que una campaña en experto pase de ser un infierno, a poco más que una en avanzado eh?? e insito, hablamos de un puñetero arma....porque lo demás se mantiene igual.... . Yo ayer me pasé en coop con un compañero el centro comercial, muriendo un par de veces en el climax final y punto [+risas] ... .

Y tengo una duda tecnica.... . Cuando tu actualizas al entrar en el live y se pone una nueva mutacion.....exactamente que se actualiza? tu perfil? el juego carga algo en el HDD? Lo digo porque me gustaria conservar esta mutacion aunque sea en offline, y no se si con otro perfil que no tenga xbox live bastaria, o mi otro disco duro o que... .
Zack_VII escribió:Y tengo una duda tecnica.... . Cuando tu actualizas al entrar en el live y se pone una nueva mutacion.....exactamente que se actualiza? tu perfil? el juego carga algo en el HDD? Lo digo porque me gustaria conservar esta mutacion aunque sea en offline, y no se si con otro perfil que no tenga xbox live bastaria, o mi otro disco duro o que... .


+1 a eso. Por si no consigo pasarme las 5 esta semana (aunque solo me queda la 4 y 5)

Y alguien sabe si para que te den el porcentaje para el logro (1/5, 2/5, etc...) hace falta pasarsela de una tacada? O te puedes pasar 2 capitulos y otro días continuar en el 3 capitulo de una campaña?
Con la mutacion de Masacre, se pueden sacar los logros de matar a x zombies con dicha arma y de pasarte todos los niveles en experto?


gracias!!!
N3uRo escribió:
Zack_VII escribió:Y tengo una duda tecnica.... . Cuando tu actualizas al entrar en el live y se pone una nueva mutacion.....exactamente que se actualiza? tu perfil? el juego carga algo en el HDD? Lo digo porque me gustaria conservar esta mutacion aunque sea en offline, y no se si con otro perfil que no tenga xbox live bastaria, o mi otro disco duro o que... .


+1 a eso. Por si no consigo pasarme las 5 esta semana (aunque solo me queda la 4 y 5)

Y alguien sabe si para que te den el porcentaje para el logro (1/5, 2/5, etc...) hace falta pasarsela de una tacada? O te puedes pasar 2 capitulos y otro días continuar en el 3 capitulo de una campaña?


Tienes que pasarte la campaña del tirón.

Aprovecho para decir qu me interesa sacarme las campañas en Experto que ya hace tiempo que quiero pero no encuentro compañeros. Decir que no tengo ningún DLC.

Mi GT es: Francesc Pego

saludos ! [beer]
Ya tengo el logro de las 5 campañas en experto!!! Ahora solo me falta el de experto realista pero con la mutación no deja elegir realista, vaya putada!!
N3uRo escribió:Ya tengo el logro de las 5 campañas en experto!!! Ahora solo me falta el de experto realista pero con la mutación no deja elegir realista, vaya putada!!


La verdad es que esta mutación ha venido genial para los logros, si quieres podemos hacer el de la campaña en experto-realista... ahora estoy intentado hacer el de pasarse el puente de la parroquia en menos de 3 mins.. con los guiris es imposible, y con bots ni te cuento x'DD

Mi GT: JohnnyWalkR
francesc_pego escribió:
N3uRo escribió:
Zack_VII escribió:Y tengo una duda tecnica.... . Cuando tu actualizas al entrar en el live y se pone una nueva mutacion.....exactamente que se actualiza? tu perfil? el juego carga algo en el HDD? Lo digo porque me gustaria conservar esta mutacion aunque sea en offline, y no se si con otro perfil que no tenga xbox live bastaria, o mi otro disco duro o que... .


+1 a eso. Por si no consigo pasarme las 5 esta semana (aunque solo me queda la 4 y 5)

Y alguien sabe si para que te den el porcentaje para el logro (1/5, 2/5, etc...) hace falta pasarsela de una tacada? O te puedes pasar 2 capitulos y otro días continuar en el 3 capitulo de una campaña?


Tienes que pasarte la campaña del tirón.

Aprovecho para decir qu me interesa sacarme las campañas en Experto que ya hace tiempo que quiero pero no encuentro compañeros. Decir que no tengo ningún DLC.

Mi GT es: Francesc Pego

saludos ! [beer]


Yo estoy ayundando a un colega a sacarse las 5 campañas en experto, si quieres apuntarte aquí tienes mi GT: JSA100
Salu2
No se supone k hoy tocaba cambiar de mutacion? Xk sigue estando la del dia 19?
Ya me he sacado el logro de pasarte una campaña en realista también. Este lo he hecho con un glitch que hay por youtube porque paso de estar 3 horas para pasar la campaña [+risas] (Quien quiera que se lo diga que mande MP)


Dragonssss escribió:No se supone k hoy tocaba cambiar de mutacion? Xk sigue estando la del dia 19?


Hombre dragonsss, estás en todos lados jeje
N3uRo escribió:Ya me he sacado el logro de pasarte una campaña en realista también. Este lo he hecho con un glitch que hay por youtube porque paso de estar 3 horas para pasar la campaña [+risas] (Quien quiera que se lo diga que mande MP)


Dragonssss escribió:No se supone k hoy tocaba cambiar de mutacion? Xk sigue estando la del dia 19?


Hombre dragonsss, estás en todos lados jeje


Joder sk tengo 5/6 mutaciones y me da rabia que vete a saber xk este Viernes no la han cambiado >.<

Es mi ultimo logro para los 1500g :(
Madre mia que faciles son ene xperto con la mutación de la M60 XD no lo entiendo, si, es un arma pepino, pero esque el 90% de armas de left4dead matan de 1 o 2 disparos igual.....asi que la unica diferencia a efectos es el NO RECARGAR y no veas si se nota XD solo cuando juegas en ese contexto, te das cuenta de la gran desventaja que supone recargar y eso que hablamos de 1 o 2 segundos, y esa absurda diferencia es lo que hace que pasarse una campaña en experto, jugando 4 tios experimentados, sea arduo complicado, y en cambio, con dicha mutación, me haya pasado ya 2 offline, yo solo con la CPU, en experto, sin morir [360º]
¿Se sabe algo si va haber otra mutación nueva o ya lo dejan?
Aunque repetiesen las que ya han aparecido me parecería perfecto. [risita]
JerryKing escribió:¿Se sabe algo si va haber otra mutación nueva o ya lo dejan?
Aunque repetiesen las que ya han aparecido me parecería perfecto. [risita]


Yo espero que mañana haya una nueva mutacion, quedarme sin el logro me tocaria bastante las narices la verdad, de todos modos en ningun sitio se dijo que fuesen a dejar de hacerlo no?
Dragonssss escribió:
JerryKing escribió:¿Se sabe algo si va haber otra mutación nueva o ya lo dejan?
Aunque repetiesen las que ya han aparecido me parecería perfecto. [risita]


Yo espero que mañana haya una nueva mutacion, quedarme sin el logro me tocaria bastante las narices la verdad, de todos modos en ningun sitio se dijo que fuesen a dejar de hacerlo no?


Pues sería una putada... yo lo decía porque en el blog oficial de left 4 dead tampoco dicen nada y la última entrada fue la actualización del 19 de noviembre... debe de haber pasado algo porque sino ya hubieran avisado, a ver si este viernes hay suerte.
Tecnicamente cambiaba cada 2 viernes no cada semana no? al menos al principio creo recordar que era así.....vamos que hoy si que tocaria change se supone. Yo sigo diciendo que lo que tendrian que hacer es sacar un puto pack con todas las mutaciones y que la gente escogiese a que jugar y punto..... y más sino piensan sacar nuevas, porque si fuera el caso, pues mira, aun...pero si la constante es ir haciendo un ciclo con las ya vistas, insisto que es absurdo, seria mucho mas factible tenerlas todas y esocjer, ya se ocupará la gente de quedar para jugar una en concreto... .
Zack_VII escribió:Tecnicamente cambiaba cada 2 viernes no cada semana no? al menos al principio creo recordar que era así.....vamos que hoy si que tocaria change se supone. Yo sigo diciendo que lo que tendrian que hacer es sacar un puto pack con todas las mutaciones y que la gente escogiese a que jugar y punto..... y más sino piensan sacar nuevas, porque si fuera el caso, pues mira, aun...pero si la constante es ir haciendo un ciclo con las ya vistas, insisto que es absurdo, seria mucho mas factible tenerlas todas y esocjer, ya se ocupará la gente de quedar para jugar una en concreto... .


Totalmente de acuerdo, no creo que vayan a sacar alguna nueva y viendo que ya han repetido dos o tres deberían subir el pack completo de mutaciones para descargarlas todas. Seguro que habrán pensado en eso, pero tendrán problemas con los servidores porque necesitarían organizar todas las mutaciones que son online... es complicado.
Desde que empecé a jugar a las mutaciones (mediados de verano), el cambio era semanal (viernes 6:30 pm). Sino, el logro de las 6 mutaciones hubiera sido interminable... [+risas]
Zack_VII escribió:Tecnicamente cambiaba cada 2 viernes no cada semana no? al menos al principio creo recordar que era así.....vamos que hoy si que tocaria change se supone. Yo sigo diciendo que lo que tendrian que hacer es sacar un puto pack con todas las mutaciones y que la gente escogiese a que jugar y punto..... y más sino piensan sacar nuevas, porque si fuera el caso, pues mira, aun...pero si la constante es ir haciendo un ciclo con las ya vistas, insisto que es absurdo, seria mucho mas factible tenerlas todas y esocjer, ya se ocupará la gente de quedar para jugar una en concreto... .


Si entras en el blog puedes ver como las mutaciones las cambian cada viernes, por ahora sigue estando la entrada del dia 19, ahora probare desde el juego directamente por si acaso no actualizaron el blog...

Pd: Nada desde el juego sigue estando la misma mutacion, menuda mierda la verdad >.<
Ya han subido la nueva, ahora la cambiarán cada dos semanas según pone en el blog, y dejarán que la gente haga las mutaciones para luego ponerlas. Es buena idea!
YUPI !!!!

Logro desbloqueado y 1500g en el juego !!!! Otro juego al 100% :P
Cual es la nueva mutacion? por salirme del live o no antes de entrar al juego XD
Zack_VII escribió:Cual es la nueva mutacion? por salirme del live o no antes de entrar al juego XD


Se trata de doble cuatro, es decir, la campaña en cooperativo pero con el doble de infectados especiales :) .
3210 respuestas