[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Sigo sin encontrar españoles para jugar, si alguien quiere hacerse las campañas en experto u otros modos de juego que agregue.

GT: JohnnyWalkR

PD: El nuevo DLC se lo podian haber currado mas la verdad, lo del doblaje pasa, pero la nueva campaña...
El mejor personaje de la saga sin duda es francis. la estetica de motero y las paridas que suelta son insuperables [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi es que no hay debate. Es el mejor [toctoc]

Los colegas me preguntaban por qué siempre me pillaba al jodido Francis, que al fin y al cabo era sólo un skin, daba igual pillarse a cualquier otro. Yo sólo podía esbozar un profundo facepalm. Es para mi es impensable pillar a otro personaje. O sea, llegar a la iglesia de Toque de Difuntos y no ser Francis el que le cante las cuarenta al loco que está encerrado con una frase que te hará escupir la coca-cola o cualquier líquido que imprudentemente pudieras estar bebiendo en ese momento, es que no es una opción para mi [jaja]

Salu2.
Ya somos 2 XD de 1000 partidas, 900 como poco han sido con francis, el resto con zoey y alguna con bill....Louis, no es mi estilo ( y no, nada tiene que ver su procedencia jajajaja).

En el 2, la mayoria cojo a Nick(es lo que mas se me parece en modo macho ON a francis, aunque a años luz) ahí ahí con Ellis....y supongo que todos estamos de aucerdo enque prefeririamos llevar a una zoey manca que a Rochelle [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:Ya somos 2 XD de 1000 partidas, 900 como poco han sido con francis, el resto con zoey y alguna con bill....Louis, no es mi estilo ( y no, nada tiene que ver su procedencia jajajaja).

En el 2, la mayoria cojo a Nick(es lo que mas se me parece en modo macho ON a francis, aunque a años luz) ahí ahí con Ellis....y supongo que todos estamos de aucerdo enque prefeririamos llevar a una zoey manca que a Rochelle [poraki] [poraki]


Sin duda, Francis y Nick (este ultimo, chulapo de tercera, pero se le aproxima algo a Francis). Y en cuanto a Rochelle, no se en que estarian pensando al hacerla, tiene menos gracia que un bocadillo de polvorones. Y si estaban pensando en Coach para suplantar a Bill... ni de coña.
Para mi el mejor el abuelo fumeta, Bill, me encanta XD y mi primo Francis que le pega un huevo

Del 2 me cojo al del traje, creo que es nick y mi primo al Coach que tambien le pega...los demás no me van nada
Veo que se está jugando bastante la de Sacrifice, la verdad que sus puntillos tiene pese ano ser nada del otro punto, y por cierto, corrijo, SI TIENE EVENTO DE ALARMA....lo unico esque no se activa como los demás, est´es algo como en "cosecha de sangre" al llegar a la mitad del campo de maiz, que los cuervos alertan a la orda, pues lo mismo, pero en un monticulo de arena estilo montaña, desde donde los vemos llegar por todos los frentes (bastante guapo esto).

Alta medica tambien se está jugando bastante en campaña, no era para menos :)
la verdad es que cuando probe la demo del left 4 dead, odie este juego no se por que... pero ahora estoy enganchadisimo y soy fan de todos los left 4 dead que saquen, QUE JUEGAZOO!! XD, por cierto por que los guiris son tan cabrones y te votan para expulsarte? si juego bien, salvando a todo el personal y sin hacer el idiota? me dan ganas de tocarles la cara cuando me echan... XD
MAKINA4LIFE escribió:la verdad es que cuando probe la demo del left 4 dead, odie este juego no se por que... pero ahora estoy enganchadisimo y soy fan de todos los left 4 dead que saquen, QUE JUEGAZOO!! XD, por cierto por que los guiris son tan cabrones y te votan para expulsarte? si juego bien, salvando a todo el personal y sin hacer el idiota? me dan ganas de tocarles la cara cuando me echan... XD


A mi me pasa lo mismo con la chusma guiri.Supongo que en vez de crear partidas creadas prefieren echar al personal.
me lo acabo de pillar me apunto
Pero a que modos jugais? Yo en campaña ultiamente partida a la que me meto, partida enque la gente se lo curra la verdad, incluso si ven que les sacas de las casttañas amenudo, te dan prioridad a la hora de curarte y todo...eso si, todas en avanzado en que la gente no tiene mas remedio que tomarselo en serio...si jugais en facil o normal pues supongo que como la gente se las pasa con la gorra, se lo toman a cachondeo, echan a otros etc.....ya digo que ami en la vida me han hechado de una partida en avanzado.
En el L4D2 es que cuesta menos ser colaborativo y curar a quien es necesario que ser un ratilla y aguantarte tu botiquín para no morir aunque los demás estén jodidos a muerte. Prefiero dos jugadores con la mitad de vida que yo solico y con mi botiquín, la verdad D:
yo del left 4 dead 2, desde que lo tengo no he jugado jamas a una campaña.... juego todo el rato en enfrentamiento y a las mutaciones... TAAAAAAANNNNKKKKKKKKKK XD
Zack_VII escribió:Veo que se está jugando bastante la de Sacrifice, la verdad que sus puntillos tiene pese ano ser nada del otro punto, y por cierto, corrijo, SI TIENE EVENTO DE ALARMA....lo unico esque no se activa como los demás, est´es algo como en "cosecha de sangre" al llegar a la mitad del campo de maiz, que los cuervos alertan a la orda, pues lo mismo, pero en un monticulo de arena estilo montaña, desde donde los vemos llegar por todos los frentes (bastante guapo esto).

Alta medica tambien se está jugando bastante en campaña, no era para menos :)


Me ha hecho gracia el post, le he metido cientos de horas al L4D1 y nunca me he dado cuenta de los de los cuervos en cosecha de sangre XD
debicho escribió:
MAKINA4LIFE escribió:la verdad es que cuando probe la demo del left 4 dead, odie este juego no se por que... pero ahora estoy enganchadisimo y soy fan de todos los left 4 dead que saquen, QUE JUEGAZOO!! XD, por cierto por que los guiris son tan cabrones y te votan para expulsarte? si juego bien, salvando a todo el personal y sin hacer el idiota? me dan ganas de tocarles la cara cuando me echan... XD


A mi me pasa lo mismo con la chusma guiri.Supongo que en vez de crear partidas creadas prefieren echar al personal.


Otro mas al que le pasa. Putos guirissss
El problema es que L4D es un juego de hablar, si no hablas eres digamos inferior a los demás, por eso si no tienes micro seras expulsado de la mayoria de partidas.
Pero debe ser en enfrentamiento no? esque joder, he jugado cientos de campañas online, sin micro, y en la vida me han hechado de una partida, ni ha hecho falta comunicacion para pasarlas, con saltar varias veces mostrando donde hay un botiquin o bombas etc....todos ns entendemos [poraki] ......asi que supongo que hablais de otros modos no?
Pongo aqui este post tb aun que va dirigido al L4D1, pero por alli puede que no se pase mucha gente ya XD

Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Pongo aqui este post tb aun que va dirigido al L4D1, pero por alli puede que no se pase mucha gente ya XD

Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss


Algunos logros de Crash Course estaban ( y por lo que veo siguen) bugeados, es decir no saltan cuando deberian, sobretodo los relativos a enfrentamiento, asi de bien lo hizo Valve [enfado1] .

Para conseguirlos tendras que forzar jugar en servidor local, algunos como el del hunter de hacer 25 ptos de daño puedes hacerlo con 2 mandos y la consola desconectada de Live. Para otros necesitaras ayuda, para ver como jugar con mas gente y hacer que el servidor de juego sea local y no dedicado (este es el motivo del bug al parecer) yo segui este video, esta en ingles pero se ve perfectamente que lo que hay que hacer es cortar la conexion justo cuando esta cargando la partida y rapidamente volverla a poner, espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=xtp9DqxYIEE
Dragonssss escribió:Pongo aqui este post tb aun que va dirigido al L4D1, pero por alli puede que no se pase mucha gente ya XD

Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss


Yo me apunto, aunque generalmente solo puedo los fines de semana. Ya tengo los logros pero no me importaría volver a hacerme unas campañas en experto ya que además me queda el logro de matar a 50.000 zombis.

saludos
Basiko escribió:
Dragonssss escribió:Pongo aqui este post tb aun que va dirigido al L4D1, pero por alli puede que no se pase mucha gente ya XD

Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss


Algunos logros de Crash Course estaban ( y por lo que veo siguen) bugeados, es decir no saltan cuando deberian, sobretodo los relativos a enfrentamiento, asi de bien lo hizo Valve [enfado1] .

Para conseguirlos tendras que forzar jugar en servidor local, algunos como el del hunter de hacer 25 ptos de daño puedes hacerlo con 2 mandos y la consola desconectada de Live. Para otros necesitaras ayuda, para ver como jugar con mas gente y hacer que el servidor de juego sea local y no dedicado (este es el motivo del bug al parecer) yo segui este video, esta en ingles pero se ve perfectamente que lo que hay que hacer es cortar la conexion justo cuando esta cargando la partida y rapidamente volverla a poner, espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=xtp9DqxYIEE


Pfff menudo rollo macho, esperare por si acaso lo llegan a solucionar algun dia k no me gusta tener que hacer "rollos" para sacar los logros, o se sacan bien o no XD

Gracias por contestar ;)
ostras que risión, he jugado en un servidor de 9vs9 en alta medica, era casi imposible subir las escaleras en el climax XDD.
Dragonssss escribió:Pongo aqui este post tb aun que va dirigido al L4D1, pero por alli puede que no se pase mucha gente ya XD

Tengo problemas con los logros del DLC Crash Course, no me salta ninguno de ellos...

Ya he probado a desinstalar el juego, bajar de nuevo el DLC, instalar el juego en el HDD, borrar las partidas, hacer mantenimiento del HDD y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe si tiene algun problema o sabe como arreglarlo?

A mi tb me interesa pasarme todas las campañas en experto y algun que otro logro tb ;)

GT: Dragonsss


Buenas.
Los logros bugueados del Cash Course no creo que los vayan a arreglar habiendo sacado The Sacrifice, el cual también estaba bugueado... Pero ya te digo, el logro del hunter y del smoker lo hice en partidas online como 3 veces y no saltaba. Luego otras 2 veces en servidor local jugando con un amigo y a la tercera vez saltaron...
Si quieres te puedo echar una mano y lo intentas en una partida local [buenazo]

Para las campañas en experto también te podría ayudar, aunque también puedes intentarlas solo, por ejemplo yo me saqué Dead Air y Blood Harvest en solitario y el resto con guiris [sonrisa].
GT: JSA100


Una pregunta: merece realmente la pena comprarse The Sacrifice? he visto algún que otro gameplay y no me convenció...
Básicamente solo cambian dos escenarios (las dos primeras misiones, y recuerda mucho a Crash Course... Además la última misión es muy parecida a The Passing cambiando la gasolina por tres generadores y que aparecen tres tanks... [reojillo]

Al final se puede jugar No Mercy con los personajes de Left 4 Dead 2 y sus armas e infectados especiales?
No mercy y sacrifice solo se pueden jugar con los personajes del 1, ya sea en left4dead 1 o el 2, pero si, todo lo demás: armas, infectados especiales, animaciones, amputaciones etc són los del 2 (jugandolo en el 2 claro XD).

Por cierto, menuda PUTADA han hecho estos de valve el no mercy en el climax jajajaja, HAN QUITADO EL ARMARIO!! si, ese en el que nos metiamos el 99% de seres humanos para aguantar las oleadas en la caseta de la terraza de no mercy XD....ahora la casa por dentro está vacia, solo tiene la mesa de la radio y poco mas jajaja, vamos que hay que aguantar en el techo de dicha casa si o si, donde está la metralleta clavada y pfff entre smokers, splitter y chargers, es muy complicado XD
Zack_VII escribió:No mercy y sacrifice solo se pueden jugar con los personajes del 1, ya sea en left4dead 1 o el 2, pero si, todo lo demás: armas, infectados especiales, animaciones, amputaciones etc són los del 2 (jugandolo en el 2 claro XD).

Por cierto, menuda PUTADA han hecho estos de valve el no mercy en el climax jajajaja, HAN QUITADO EL ARMARIO!! si, ese en el que nos metiamos el 99% de seres humanos para aguantar las oleadas en la caseta de la terraza de no mercy XD....ahora la casa por dentro está vacia, solo tiene la mesa de la radio y poco mas jajaja, vamos que hay que aguantar en el techo de dicha casa si o si, donde está la metralleta clavada y pfff entre smokers, splitter y chargers, es muy complicado XD


jajaja la del armario era buena! [jaja]
Ok, entonces me lo pensaré, quizás me pille el DLC, aunque ahora esperaré un poco porque me interesan más los dos de Alan Wake.
Thx for the info!
Me acabo de pillar el juego. Agregadme: carlosrl24
me acabo de volver a pillar este pedazo de juego atemporar el que quiera agregarme mi gametarg es Oscar AndU2
estoy pensado en pillarlo en uk, merece la pena o ya no hay gente dándole en el online?
Pillatelo, a mi me ha llegado hoy y podriamos jugar xD.
Alguien puede decirme qué hacer para que cuando juego offline con bots, éstos cojan bombas caseras o molotov? es que pasan completamente de ellas.
CVSgamer escribió:Alguien puede decirme qué hacer para que cuando juego offline con bots, éstos cojan bombas caseras o molotov? es que pasan completamente de ellas.


Ni latas cogen xD
CVSgamer escribió:Alguien puede decirme qué hacer para que cuando juego offline con bots, éstos cojan bombas caseras o molotov? es que pasan completamente de ellas.



jajajaja que cachondo [plas] .

No en serio XD la IA tiene alergia alas bombas y molotov XD, no se si para hacertelo mas dificil o para no joderte con el molotov sin querer xD, porque pese a que la IA es dios, con tanto caos, podrian lanzar un molotov y verte tu en medio sin posibilidad de que la ia lo prevea, pero quitando eso, en serio, yo sigo alucinando de los reflejos que tienen en avanzado XD no se, con una minima nocion de programacion, la de rutinas que tiene que gestionar a la vez un bot del left es facilmente la mas burra de cualquier shooter XD, y lo jodido esque lo clavan XD estan atentos a la horda, a proteger a sus compañeros, a levantarte, a darte pastillas, a cubrirte, recargar, pegar culetazos y todo a la vez XD.

Y bueno, yo siempre encuentro partidas la verdad, y en 5 segundos, no en 10 mins como en halo XD, eso si, en campaña me suele encontrar pues no se, unas 10 o 11?, pero siempre que creo yo una, el 90% de veces suelo acabarla jugando con gente, asi que creo que hay bastante movimiento, y tengo que decir a favor de los guisirs que ultimamente veo nivel y compañerismo, tanto o mas que el nuestro (jode,r me han hasta curado estando ellos en las ultimas XD) e incluso te agregan y tal al ver que te lo tomas en serio, no se, en enfrentamiento no se como será, pero el 90% de campañas que echo en avanzado con guiris, de puta madre la verdad.
Zack_VII escribió:
CVSgamer escribió:Alguien puede decirme qué hacer para que cuando juego offline con bots, éstos cojan bombas caseras o molotov? es que pasan completamente de ellas.



jajajaja que cachondo [plas] .

No en serio XD la IA tiene alergia alas bombas y molotov XD, no se si para hacertelo mas dificil o para no joderte con el molotov sin querer xD, porque pese a que la IA es dios, con tanto caos, podrian lanzar un molotov y verte tu en medio sin posibilidad de que la ia lo prevea, pero quitando eso, en serio, yo sigo alucinando de los reflejos que tienen en avanzado XD no se, con una minima nocion de programacion, la de rutinas que tiene que gestionar a la vez un bot del left es facilmente la mas burra de cualquier shooter XD, y lo jodido esque lo clavan XD estan atentos a la horda, a proteger a sus compañeros, a levantarte, a darte pastillas, a cubrirte, recargar, pegar culetazos y todo a la vez XD.

Y bueno, yo siempre encuentro partidas la verdad, y en 5 segundos, no en 10 mins como en halo XD, eso si, en campaña me suele encontrar pues no se, unas 10 o 11?, pero siempre que creo yo una, el 90% de veces suelo acabarla jugando con gente, asi que creo que hay bastante movimiento, y tengo que decir a favor de los guisirs que ultimamente veo nivel y compañerismo, tanto o mas que el nuestro (jode,r me han hasta curado estando ellos en las ultimas XD) e incluso te agregan y tal al ver que te lo tomas en serio, no se, en enfrentamiento no se como será, pero el 90% de campañas que echo en avanzado con guiris, de puta madre la verdad.


Tienes razon Zack con que la IA es buenisima. Claramente se ve cuando te pilla un hunter, qué rápido te lo quitan de encima y además con dos balazos. Puede ser que ya sea pedir mucho con lo que haya preguntado [+risas] . Me atrevería a decir que es la mejor IA que he visto en mi vida.

pd. y pensar que este juego no me gustó al principio .... y lo viciado que me tiene ahora!!! [poraki]
¿Que la IA es buena? varias veces son las que un smoker me ha pillado y los TRES bots se han quedado mirandome... por no hablar de lo rezagados que se quedan a veces que en enfrentamiento cuenta mucho.
Leviatan22 escribió:¿Que la IA es buena? varias veces son las que un smoker me ha pillado y los TRES bots se han quedado mirandome... por no hablar de lo rezagados que se quedan a veces que en enfrentamiento cuenta mucho.


Los smoker son, en ocasiones, en efecto el punto flaco...pero solo en momentos puntuales(concretamente si te quedas colgando de algun lugar que no tiene suelo debajo, y ellos no tienen en su punto de mira al smoker XD).....pero, has jugado a GOW? XD RE5? Cualquier otro juego con bots de compañeros, con infinitesimamente menor cantidad de enemigos y rutinas a tener en cuenta? XD en RE5 se cruza cada 2 x 3, se lia por el escenario, no da pie con bola, desperdicia municion que da gusto....en GOW exatamente lo mismo, y eso que tienen coberturas!! y no son pocas las veces que se abalanzan en plan rambo contra el enemigo ¬¬' y tienes que ir a levantarlos XD, o en Halo mismo, la IA del enemigo es dios....la aliada? XD sino fuese porque tienen un escudo que basicamete no se acaba nunca, o sea, son inmortales, moririan cada 2 minutos XD, vamos que si, que left4dead tiene alguna laguna, pero en lienas generales, es la mejor IA de compañero que personalmente he visto en juego alguno y como digo, ironicamente, es probablemente a su vez el juego que más exije en ese sendito, es decir, doble merito, dada la cantidad de enemigos a la vez y variables a tener en cuenta....
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:¿Que la IA es buena? varias veces son las que un smoker me ha pillado y los TRES bots se han quedado mirandome... por no hablar de lo rezagados que se quedan a veces que en enfrentamiento cuenta mucho.


Los smoker son, en ocasiones, en efecto el punto flaco...pero solo en momentos puntuales(concretamente si te quedas colgando de algun lugar que no tiene suelo debajo, y ellos no tienen en su punto de mira al smoker XD).....pero, has jugado a GOW? XD RE5? Cualquier otro juego con bots de compañeros, con infinitesimamente menor cantidad de enemigos y rutinas a tener en cuenta? XD en RE5 se cruza cada 2 x 3, se lia por el escenario, no da pie con bola, desperdicia municion que da gusto....en GOW exatamente lo mismo, y eso que tienen coberturas!! y no son pocas las veces que se abalanzan en plan rambo contra el enemigo ¬¬' y tienes que ir a levantarlos XD, o en Halo mismo, la IA del enemigo es dios....la aliada? XD sino fuese porque tienen un escudo que basicamete no se acaba nunca, o sea, son inmortales, moririan cada 2 minutos XD, vamos que si, que left4dead tiene alguna laguna, pero en lienas generales, es la mejor IA de compañero que personalmente he visto en juego alguno y como digo, ironicamente, es probablemente a su vez el juego que más exije en ese sendito, es decir, doble merito, dada la cantidad de enemigos a la vez y variables a tener en cuenta....


- En GOW (supongo que te referiras al 2, no pasa eso, la IA aliada es inutil desde luego, pero no a niveles de L4D2 y menos del L4D1)
- Halo? hablamos del mismo Halo? en concreto te refieres a Reach? ni en ODST, H3, ni Reach pasa algo similar ni remotamente al L4D, creo que es un simil bastante inacertado. Y más teniendo en cuenta la caña que recibe Jorge en la campaña de Reach, son inmortales básicamente.

Un saludo.
Keogh escribió:
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:¿Que la IA es buena? varias veces son las que un smoker me ha pillado y los TRES bots se han quedado mirandome... por no hablar de lo rezagados que se quedan a veces que en enfrentamiento cuenta mucho.


Los smoker son, en ocasiones, en efecto el punto flaco...pero solo en momentos puntuales(concretamente si te quedas colgando de algun lugar que no tiene suelo debajo, y ellos no tienen en su punto de mira al smoker XD).....pero, has jugado a GOW? XD RE5? Cualquier otro juego con bots de compañeros, con infinitesimamente menor cantidad de enemigos y rutinas a tener en cuenta? XD en RE5 se cruza cada 2 x 3, se lia por el escenario, no da pie con bola, desperdicia municion que da gusto....en GOW exatamente lo mismo, y eso que tienen coberturas!! y no son pocas las veces que se abalanzan en plan rambo contra el enemigo ¬¬' y tienes que ir a levantarlos XD, o en Halo mismo, la IA del enemigo es dios....la aliada? XD sino fuese porque tienen un escudo que basicamete no se acaba nunca, o sea, son inmortales, moririan cada 2 minutos XD, vamos que si, que left4dead tiene alguna laguna, pero en lienas generales, es la mejor IA de compañero que personalmente he visto en juego alguno y como digo, ironicamente, es probablemente a su vez el juego que más exije en ese sendito, es decir, doble merito, dada la cantidad de enemigos a la vez y variables a tener en cuenta....


- En GOW (supongo que te referiras al 2, no pasa eso, la IA aliada es inutil desde luego, pero no a niveles de L4D2 y menos del L4D1)
- Halo? hablamos del mismo Halo? en concreto te refieres a Reach? ni en ODST, H3, ni Reach pasa algo similar ni remotamente al L4D, creo que es un simil bastante inacertado. Y más teniendo en cuenta la caña que recibe Jorge en la campaña de Reach, son inmortales básicamente.

Un saludo.


Bueno, interesante debate, y si, hablo de halo reach o cualquier otro, de echo estoy jugando tanto al odst y al reach a la vez xD en heroico, y si, la IA aliada es bastante justa, se ponen al descubierto y les dan por todas partes, los ves más tiempo con ese halo amarillo de cuando les están dando que en normal XD, y da igual que el enemigo sea un tocho de los de escudo y lanzamisiles, ellos ahi delante como machos, y no en vano su escudo es practicamente infinito, vamos que esto no es casualidad, es un recurso facil frente a una IA tan grande como la enemiga XD (demasiada descompensacion)

En GOW2 recuerdo varias zonas enque me dieron para el pelo, por culpa de embestidas absurdas de algun compañero intentando avanzar de coberturtura porque si, quedando expuesto en medio del fuego cruzado, pero donde mas se aprecian las canrencias, és en los modos multi offline (que seria lo mas justo a la hora de compararlo con left), que creeme, les he echado horas y en dificil, ya que no me va el online, enque hay partidas que te desesperas, porque te han matado y has de esperar a que la IA acabe la partida, y si les da por especular, absurdamente, aunque sean 5 contra 1!!! si si, 5 contra 1, mas te vale reiniciar, porque acabará la partida, aunque le queden 10 minutos, y no atacarán [+risas].

Vamos que si, left4dead a veces le den pajaras, sobretodo con smokers, y alguna vez aislada que se quedan mirando al norte XD, pero decir que tiene peor IA general que esos 2, cuando como digo, esos 2 tienen las mismas o mas pajaras, y muchisimas menos rutinas a tener en cuenta, pues no lo acabo de ver la verdad, todo es proporcional al reto que plantea la IA enemiga y a los recursos de la aliada, y la enemiga de left supera en numero e intensidad a la de casi cualquier fps, y la aliada no tiene ni de lejos las posibilidades de ataque de otros fps, sumando tenemos una IA en clara desventaja que ademas de simplemente vencer malos como en la mayoria, tiene que cuidar del equipo, vamos que no vale porque una de cada 4 partidas un smoker te coja y te mate y soltar que la IA es mala, olvidando que llevas otras 4 enque te han salvado el culo de hunters, charguers, smokers, te han curado, te han dado pildoras, te han levantado, te han protegido, y te han ayudado a pasarte campañas en avanzado que con personas ironicamente suelen costar mas XD.

Por cierto, MUY BUENA la nueva MUTACION, solo hay HUNTERS como infectados especiales y salen de 5 en 5 jajaja.
Buenas,

¿Habeis tenido ultimamente problemas con el juego para jugar online?. Siempre nos juntamos 4 colegas y jugamos en coop pero ultimamente va fatal. Cada dos por tres sale el mensaje de "intentando reconectar..." o algo asi y las partidas se caen a menudo teniendo que empezar otra vez. Tambien hay veces que incluso empiezan a salir mensajes de que tal persona ha salido de la party, y luego otro y otro y es como si saliesen todos y luego se vuelve a conectar. No se, hace cosas raras y se corta la partida todo el rato.

¿Os ha pasado?. Saludos.
Si que me ha pasado, si. Este fin de semana jugar un enfrentamiento era tarea imposible.
Dutch escribió:Buenas,

¿Habeis tenido ultimamente problemas con el juego para jugar online?. Siempre nos juntamos 4 colegas y jugamos en coop pero ultimamente va fatal. Cada dos por tres sale el mensaje de "intentando reconectar..." o algo asi y las partidas se caen a menudo teniendo que empezar otra vez. Tambien hay veces que incluso empiezan a salir mensajes de que tal persona ha salido de la party, y luego otro y otro y es como si saliesen todos y luego se vuelve a conectar. No se, hace cosas raras y se corta la partida todo el rato.

¿Os ha pasado?. Saludos.


Pense que erá cosa de mi conexion, pero si somos varios supongo que no, aunque esta tarde he echado una con un colega a pantalla partida+online y no hemos tenido problemas.

Por cierto, un par de anecdotas de dicha partida de MUTACION (osease, Hunters, sin duda, una de las mejores mutaciones):

1.- Era la de Heavy rain, y al entrar en uno de los refugios, DENTRO del refugio, habia, 8 HUNTERS [mad] , intentavamos entrar porque ivamos fatal de vida y uno tras otro jajajaja, nunha habia visto semejante trampa en un videojuego [poraki]

2.- Eramos un colega, yo y 2 guiris que se lo tomaban bastante en serio, y en eso que iva yo con uno de vida, y le digo a mi colega que me pegue un tiro y me levante, para levantarme con 30 y pico y poder correr al menos...pues bueno, lo hace, y todo bien, avanzamos 300 metros, y uno de los guiris, de repente, me timba y me mata....y a mi colega empieza a dispararle porque sí O_o y lo tumba tambien, aunque el otro guiri se habia ido, y el BOT levanta a mi compañero que remata al guiri que disparaba que se sale de la partida...... .

No se, he alucinado, porque si fuesen trolls, lo son desde el principio, es decir, ya entrarian tocando los huebos, pero una campaña entera, en avanzado, con hunters, repitiendo alguna partida que otra, y que de repente se le vaya la olla asi, no lo entiendo aun XD
Pues no se, que opine mas gente pero parece algun fallo a raiz del ultimo parche, y hace que se corten las partidas...
Dutch escribió:Pues no se, que opine mas gente pero parece algun fallo a raiz del ultimo parche, y hace que se corten las partidas...

El último parche se ha cargado el multiplayer por equipos y los servers van fatal, salvo rara excepción. Espero que valve se ponga las pilas y no tarde mucho en arreglarlo ya que la base de este juego es el multiplayer. Un saludo.

PD: Solemos jugar enfrentamientos casi todas las noches sobre las 10 u 11 de la noche. Para quien quiera echar unos enfrentamientos entre españoles que me agregue: DepredadorFox.
DepredadorFox escribió:
Dutch escribió:Pues no se, que opine mas gente pero parece algun fallo a raiz del ultimo parche, y hace que se corten las partidas...

El último parche se ha cargado el multiplayer por equipos y los servers van fatal, salvo rara excepción. Espero que valve se ponga las pilas y no tarde mucho en arreglarlo ya que la base de este juego es el multiplayer. Un saludo.

PD: Solemos jugar enfrentamientos casi todas las noches sobre las 10 u 11 de la noche. Para quien quiera echar unos enfrentamientos entre españoles que me agregue: DepredadorFox.


Pues a mi al menos el domingo me iba muy bien. Tenía 2 rayitas en todas las partidas pero la verdad es que iba como la seda.

Yo ya sabéis que si jugáis alguna vez y estoy conectado solo me tenéis que invitar que dejo a lo que esté jugando y me pongo con L4D (ya sea el 1 o el 2).

Mi GT: Francesc Pego

Por cierto, si alguien le quiere dar al Experto que me de un toque que aún ni siquiero he probado esa dificultad (en el 2, en el 1 me consideraba un experto xD).

saludos
Hay comunicado al respecto o algo? yo ya digo que en un par se me salió intentando reiniciar servidor, pero luego jugué 2 o 3 del tiron sin lag ni problemas :/
Hola,

me llegó el otro día un email, de que estaba esta juego a 15€ en zavvi y os pregunto ¿merece la pena? ¿me gustará?
suelo jugar poco al año, pero cuando me dá el venate, pues me ligo uno y hasta que no me lo paso no paro. El último fué el Dead Space junto al Bioshock 2, a principio de año y me encantaron. Anterior a este el GoW2 y flipé. El caso es que llevo como 6 meses sin encender la Xbox360 y me apetece jugar a algo chulo, pero no sé si estará al nivel de lo último que jugué, y me gustaría...

espero vuestras opiniones
Por eso precio merece la pena tenerlo, pero es un juego para jugar con amigos, solo es bastante aburrido.
Buenas, me acabo de hacer con la adquisición de este grande y cada vez me lo paso mejor rebentando cabezas XD.

Cuando juego en multijugador, en el modo supervivencia es un completo caos...Hay alguna manera de acabar con los tanks?, la única ventaja es si les hechas bilis, van directamente a por tí y asi los demás proporcionan fuego de cobertura, aparte de eso, como se puede liberar uno de un hunter o jockey?¿, imposible.

Gracias y sal2
Ryku escribió:Buenas, me acabo de hacer con la adquisición de este grande y cada vez me lo paso mejor rebentando cabezas XD.

Cuando juego en multijugador, en el modo supervivencia es un completo caos...Hay alguna manera de acabar con los tanks?, la única ventaja es si les hechas bilis, van directamente a por tí y asi los demás proporcionan fuego de cobertura, aparte de eso, como se puede liberar uno de un hunter o jockey?¿, imposible.

Gracias y sal2


Uno mismo es imposible, necesitas a un compañero. Por eso siempre se dice que en este juego es de suma importancia permanecer juntos [sonrisa]
Bueno pues yo ya lo he pedido a Zavvi. Estoy deseoso de que me llegue para echar unas partidas. Mi GT es superfuncionata, agregadme please!
La mutacion del psitolero solitario es IMPOSIBLE eh!! Es un BUG? porque no es normal que encima de que vas solo, y que se mantienen las hordas y los boomer, incluso en NORMAL, de 2 ostias LITERALES, te tiren!! es peor que en experto, yme reitero, vas solo!!! XD casi conseguí pasarme la primera de alta medica en avanzado, pero justo en el refugio, una vez entré, oleada, una ostia y fin [360º]
3210 respuestas