[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Ahora si que si, ya están puesto para descargar
El primero que las pruebe que deje unas impresiones, que yo hasta las 8 o asi nanai....:

No mercy es tal cual con infectados y armas del 2? o han remakeado algo el escenario graficamente hablando, o en tema detalles, caminos etc?

Y la nueva, cuantos capitulos són? Y que tal el climax? porque fue lo que no me gustó de the passing... .
Una pregunta para alguno que se lo compre...

Si yo tengo el left 4 dead y el left 4 dead 2, ¿tengo que comprar el dlc en los dos para jugar con el en cualquiera de ellas, o comprando uno es suficiente y podria jugar en el otro?

Alguien que haya comprado el dlc que lo diga.
nores escribió:Una pregunta para alguno que se lo compre...

Si yo tengo el left 4 dead y el left 4 dead 2, ¿tengo que comprar el dlc en los dos para jugar con el en cualquiera de ellas, o comprando uno es suficiente y podria jugar en el otro?

Alguien que haya comprado el dlc que lo diga.


Tu te bajas el de la version que quieras y punto, simpelemnte valve te da la opcion de jugar la campaña nueva en cualquier de los 2 juegos. Si lo compras para el primero, tendrás las armas, infectados especiales etc del primero, y si las compras para el 2o, pues todo lo propio al 2o(armas cuerpo a cuerpo, infectados especiales y normales del 2 etc), además de la de "alta medica" del primer left, en el 2 como extra(en el 1 no obviamente porque ya la tienes XD).

Y unas impresiones del PC:

a no mercy es muy jugada, ayer incluso mas que la nueva [sonrisa] [sonrisa] sera que todos tenemos muchas ganas de jugar el climax del final, ya que jockey, charger y spitter se hace muy pero que muy complicado.Es es MISMO mapa que el del 1, a todo detalle solo que claro armas e infectados nuevos.

La nueva son 3 capitulos, el climax del final absolutamente impresonante, jamas veras a tanto tank junto... vienen 4 o 5 de golpe, el final se hace en el mismo final que el de passing, jeje y bueno logicamente veremos

que bill muere

, los capitulos en si son largos, problema? que son muy lineales, es decir en ningun momento tenemos que atrincherarnos en ningun lado puesto que corriendo se puede pasar, ya que en ningun momento tendremos que esperar a pulsar un boton o esperar a que se abra una puerta, en fin... :( .Aparecen nuevos barriles explosivos, que al dispararles explotan, yo solo la he jugado una vez, asi pues quizas diciendo esto me equivoque, asi de infectados a destacar aparecen los mismos que los de la primera campaña del l4d2, los que tiene el traje de ceda, y los capitulos aun siendo largos no se hacen muy dificiles, exceptuando el final, aparecen muchas armas a lo largo, al igual que molotovs, y barriles de gasolina. El escenario se centra al final de los comics, y atravesaremos algo asi como un puerto tanto deportivo como comercial hasta llegar al final.


Vamos que No mercy es la del primero adaptada al 2 en prestaciones.

Y la nueva son 3 capitulos como the passing, con un climax al parecer muy bueno, bastante lineales, con muchas armas y se desarrolla en un puerto deportivo y comercial hasta el climax que es donde el primero.
¿Es normal ir por ahi atravesando paredes o me pasa solo a mi?
Cuchoff escribió:¿Es normal ir por ahi atravesando paredes o me pasa solo a mi?


hombre, muy normal no parece a menos que juegues con el fantasma de bill XD
Basiko escribió:
Cuchoff escribió:¿Es normal ir por ahi atravesando paredes o me pasa solo a mi?


hombre, muy normal no parece a menos que juegues con el fantasma de bill XD


Muajaja, estos de valve se están luciendo... .

Da mas detalles cuchoff XD quieres decir que atraviesas texturas como si nada? has probado salir y volver a entrar a ver si ha sido un fallo puntual? y te pasa en todas las campañas? solo en las nuevas? en una de las nuevas solo? en las 2? etc XD
La campaña yo aconsejo no comprarla, porque vamos es una campaña como The Passing o Crash Course que la juegas unas cuantas veces y olvidada queda, no es mala pero no tiene carisma alguno.

Si seguis comprandola pues los de Valve seguiran sacando contenido poco inspirado.
tengo dos colegas que se lo han comprado y por lo que me han dicho esta lleno de bugs esta descarga... atraviesas paredes, vuelas,,, y lo mejor de todo... un hunter que mete los tortazos de un tank XD
Leviatan22 escribió:La campaña yo aconsejo no comprarla, porque vamos es una campaña como The Passing o Crash Course que la juegas unas cuantas veces y olvidada queda, no es mala pero no tiene carisma alguno.

Si seguis comprandola pues los de Valve seguiran sacando contenido poco inspirado.


A ver si puedo probarla esta tarde y comento, aunque si para ti the passing está el mismo nivel que crash curse, ya se que no vamos a coincidir XD, porque crash course en efecto era bastante anecdotica y mediocre, pero insisto que the passing salió en la votación del log, la 2a o 3a mejor campaña de left4dead 2 XD tan mala no será.

MAKINA4LIFE escribió:tengo dos colegas que se lo han comprado y por lo que me han dicho esta lleno de bugs esta descarga... atraviesas paredes, vuelas,,, y lo mejor de todo... un hunter que mete los tortazos de un tank XD


Esto en cambio ya es mas preocupante XD pagando, tarde y con bugs [tomaaa] , que supongo que sacarán un parche para solucionarlo pero vamos, bastante lamentable por parte de valve [noop]
Solo he podido jugar un rato en la campaña the sacrifice. Decir que de la segunda pantalla no pasas por el tema de que atraviesas paredes (se trata de un puente que no puedes cruzar por que te vas para abajo fijo XD). Y lo del hunter... ha sido increible ver volar a los personajes sin que haya un tank en pantalla. Vaya triunfada de DLC :/ espero que lo arreglen pronto.
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:La campaña yo aconsejo no comprarla, porque vamos es una campaña como The Passing o Crash Course que la juegas unas cuantas veces y olvidada queda, no es mala pero no tiene carisma alguno.

Si seguis comprandola pues los de Valve seguiran sacando contenido poco inspirado.


A ver si puedo probarla esta tarde y comento, aunque si para ti the passing está el mismo nivel que crash curse, ya se que no vamos a coincidir XD, porque crash course en efecto era bastante anecdotica y mediocre, pero insisto que the passing salió en la votación del log, la 2a o 3a mejor campaña de left4dead 2 XD tan mala no será.

MAKINA4LIFE escribió:tengo dos colegas que se lo han comprado y por lo que me han dicho esta lleno de bugs esta descarga... atraviesas paredes, vuelas,,, y lo mejor de todo... un hunter que mete los tortazos de un tank XD


Esto en cambio ya es mas preocupante XD pagando, tarde y con bugs [tomaaa] , que supongo que sacarán un parche para solucionarlo pero vamos, bastante lamentable por parte de valve [noop]


¿Que? The Passing la tercera o la segunda? imposible, yo recuerdo que era de las menos jugadas y vamos que este por delante de Feria Siniestra, Hard Rain o La parroquia es imposible.
Leviatan22 escribió:
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:La campaña yo aconsejo no comprarla, porque vamos es una campaña como The Passing o Crash Course que la juegas unas cuantas veces y olvidada queda, no es mala pero no tiene carisma alguno.

Si seguis comprandola pues los de Valve seguiran sacando contenido poco inspirado.


A ver si puedo probarla esta tarde y comento, aunque si para ti the passing está el mismo nivel que crash curse, ya se que no vamos a coincidir XD, porque crash course en efecto era bastante anecdotica y mediocre, pero insisto que the passing salió en la votación del log, la 2a o 3a mejor campaña de left4dead 2 XD tan mala no será.

MAKINA4LIFE escribió:tengo dos colegas que se lo han comprado y por lo que me han dicho esta lleno de bugs esta descarga... atraviesas paredes, vuelas,,, y lo mejor de todo... un hunter que mete los tortazos de un tank XD


Esto en cambio ya es mas preocupante XD pagando, tarde y con bugs [tomaaa] , que supongo que sacarán un parche para solucionarlo pero vamos, bastante lamentable por parte de valve [noop]


¿Que? The Passing la tercera o la segunda? imposible, yo recuerdo que era de las menos jugadas y vamos que este por delante de Feria Siniestra, Hard Rain o La parroquia es imposible.


Loving the Dark
Last week's poll results for the question; What is your favorite campaign?

360 Results
33% Dark Carnival
21% The Passing
17% The Parish
13% Hard Rain
12% Dead Center
5% Swamp Fever


http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3908

No invento nada XD.....que a ti no te gustase no signfica que al resto tampoco...mezcla elementos de todas y es bastane entretenida.
Hola. ¿Alguien sabe cuando sale la beta de the sacrifice? Me he bajado del bazar una alfa prácticamente injugable.

PD: Ya te vale valve
PD2: Si jugais en servidor local los problemas de atravesar paredes, zombis que se quedan tiesos como un palo y personajes que se desplazan sin mover los pies se reducen.
Precisamente mira si es raro.

360 Results
33% Dark Carnival
21% The Passing
17% The Parish
13% Hard Rain
12% Dead Center
5% Swamp Fever

This compares to what was actually played the most last week on the Xbox 360.
27% Dark Carnival
23% Dead Center
21% The Parish
11% Hard Rain
9% The Passing
9% Swamp Fever


Osea la segunda favorita y es una de las menos jugadas, la verdad se me hace raro eso, de hecho en PC esta mas normal la cosa.

Pero vamos que cuando llegueis al tercer acto vais a ver la mayor rascada de huevos de Valve de la historia.

Yo la verdad estoy muy contento con haber adquirido el juego para PC, me he bajado una campaña hecha por usuarios llamada Death Aboard 2 y le da mil vueltas a The Sacrifice y todo eso gratis :D
Alta médica viene en inglés.No les costaba nada ponerla en castellano,que ya lo tenían del 1.Panda de vagos...
Leviatan22 escribió:Precisamente mira si es raro.

360 Results
33% Dark Carnival
21% The Passing
17% The Parish
13% Hard Rain
12% Dead Center
5% Swamp Fever

This compares to what was actually played the most last week on the Xbox 360.
27% Dark Carnival
23% Dead Center
21% The Parish
11% Hard Rain
9% The Passing
9% Swamp Fever


Osea la segunda favorita y es una de las menos jugadas, la verdad se me hace raro eso, de hecho en PC esta mas normal la cosa.

Pero vamos que cuando llegueis al tercer acto vais a ver la mayor rascada de huevos de Valve de la historia.

Yo la verdad estoy muy contento con haber adquirido el juego para PC, me he bajado una campaña hecha por usuarios llamada Death Aboard 2 y le da mil vueltas a The Sacrifice y todo eso gratis :D


Yo esque me sonaba XD pero como me has hehco dudar he buscado y si, se me quedó grabado porque pese a que a mi the passing me encantó, tanto como la 2a mejor no la veo no XD.

Y una verguenza lo de valve sinceramente, donde hay que quejarse de esto? porque digo yo que sacarán parche en breve.
Zack_VII escribió:Y una verguenza lo de valve sinceramente, donde hay que quejarse de esto? porque digo yo que sacarán parche en breve.


si si, el parche para "the Sacrifice" lo sacarán el mismo dia que el parche para arreglar los logros de "Crash Course" y con el que tb pondrán los subtitulos de la misma. [rtfm]

es decir, ya podemos esperar sentados
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:Y una verguenza lo de valve sinceramente, donde hay que quejarse de esto? porque digo yo que sacarán parche en breve.


si si, el parche para "the Sacrifice" lo sacarán el mismo dia que el parche para arreglar los logros de "Crash Course" y con el que tb pondrán los subtitulos de la misma. [rtfm]

es decir, ya podemos esperar sentados


Esperemos que no, porque los logros son una cosa anecdotica, pero aqui hablamos del funcionamiento del DLC en si XD.... .
Me voy a pillar una cuenta de 6000 MP para comprar el CoD: WaW y sus mapas y con lo que me sobrara comprar las campañas pero viendo el panorama creo que de momento voy a pasar aún encantandome el juego.

saludos
¿Pero al final no tradujeron la campaña Crash Course?
valebay escribió:¿Pero al final no tradujeron la campaña Crash Course?

No
Buf lo que estoy disfrutando de las campañas hechas por los usuarios en PC, después de varios meses sin tocar L4D creo que le vuelto a coger cariño, voy a ver si encuentro un grupo de personas para jugar enfrentamientos que era lo que mas me molaba.

Le doy las gracias a Valve por poner estos juegos a un gran precio.
A vosotros os da la opción de jugar la campaña sacrificio en el L4D?Lo he probado ahora y no me aparece.

Vaya mierda que hayan añadido de nuevo los mapas del 1 a supervivencia.Se podían haber currado nuevas localizaciones.
Edito:Ok,hay que bajarse la versión del 1.Menudo timo.Paso de volver a pagar 560mp [carcajad]
lain20 escribió:A vosotros os da la opción de jugar la campaña sacrificio en el L4D?Lo he probado ahora y no me aparece.

Vaya mierda que hayan añadido de nuevo los mapas del 1 a supervivencia.Se podían haber currado nuevas localizaciones.
Edito:Ok,hay que bajarse la versión del 1.Menudo timo.Paso de volver a pagar 560mp [carcajad]


sirve para los dos si pagas las dos xD
Si,me he dado cuenta ahora xD.Encima que los de 360 tenemos que pagar...
Cuando salió aunciado entendí que tu pagabas por la campaña y te valía para los 2 juegos [+risas]
por cierto, el problema no es del dlc sino de los servidores de valve,cosa normal que pasó con crash course y the passing, así que tranquilos que lo arreglarán en un par de días como máximo ;)
Esto es lo que pienso de DLC The sacrifice que me he bajado, luego me extenderé, pero mis primeras impresiones se resumen en esto:

Para Valve

Imagen

Vergonzosa Campaña la que nos han colado [lapota]

EDIT:

Venga va:

-El DLC es un puto Corta y pega de anteriores Left 4 dead (Elementos/Objetos/Edificios de Terapia de choque, elementos/edificios/objetos de Cosecha de sangre, elementos de toque de difuntos.. y por supuesto elementos/escenarios de The passing
-Los Logros en el DLC del 1 están Bugeados
-La Campaña es la misma en los 2 Left 4 Dead
-Son 2 actos sin chicha ninguna, ni eventos ni na
-No viene doblado al castellano (otra evz nos la han colado)
-El tercero es un climax que no aporta absolutamente nada
-El final es RIDICULO y de vergüenza ajena
-Hay un carguero hundido, pero que esta de "atrezzo", no podemos ni siquiera movernos por los barracones ni nada
-La peor Campaña de la saga, superando incluso a Terapia de Choque, que al menos tenía su ambientación, esta parece un popurri

Estoy indignado y me siento timado, pro suerte me han salido los 2 DLCS por 1 euro al cambio (cuenta china). Por eso advierto a la gente, no merece la pena ni por 240MP, debería ser gratuito con más razón que nunca.

Valve que te den.

salu2
Yo ya digo, si habeis perdido la fe en L4D pillaos el juego para pc y jugar campañas hechas por usuarios, yo me estoy bajando una tras otra xD, es que tiene hasta detallitos como cuando juegas un enfrentamiento poder ver lo que ha hecho cada equipo en cada acto de la campaña.

Y por cierto puedo decir que de las partidas que he jugado aleatorias hay más compañerismo jugando con extraños que en Xbox, en 360 o la gente es borrega o subnormal y no tienen ni pajolera idea de jugar. (digo jugando partidas aleatorias con extraños)
Ahora lo voy a probar a ver XD en pc no lo pintan ni la mitad de mal que aqui y eso que estan acostumbrados a mas campañas con las propias que hacen los userss como apunta el compañero de arriba.

De todos modos, sinceramente, me hypeaba mucho mas No mercy, que es de lejos mi preferida, adaptada al 2 que no la nueva XD

Pero bueno, lo que venia a preguntar es: me ha actualizado...es solo por el tema del dlc, o se ha dado el milagro y han corregido bugs¿
Zack_VII escribió:Ahora lo voy a probar a ver XD en pc no lo pintan ni la mitad de mal que aqui y eso que estan acostumbrados a mas campañas con las propias que hacen los userss como apunta el compañero de arriba.

De todos modos, sinceramente, me hypeaba mucho mas No mercy, que es de lejos mi preferida, adaptada al 2 que no la nueva XD

Pero bueno, lo que venia a preguntar es: me ha actualizado...es solo por el tema del dlc, o se ha dado el milagro y han corregido bugs¿


Ni adaptada ni na, es lo mismo de siempre, la misma campaña tal cual. Vale, tienes las armas del 2, y los infectados especiales del 2... pero lo demás esta tal cual. A mi que quieres que te diga, me parece vergonzoso, no se lo han currado una mierda y creo que es la última vez que trago con un DLC de Valve.

Otro que se pasaría al Pc si no tuviera un Pc donde no rula ni el emulador de la 64 ¬_¬ [tomaaa]

salu2

PD: Se actualiza solo, es normal, no es para corregir nada.

Y por cierto, no me extraña que los de PC no se quejen si VALVE es su dios, y por otra parte a ellos les sale GRATIS.
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:Ahora lo voy a probar a ver XD en pc no lo pintan ni la mitad de mal que aqui y eso que estan acostumbrados a mas campañas con las propias que hacen los userss como apunta el compañero de arriba.De todos modos, sinceramente, me hypeaba mucho mas No mercy, que es de lejos mi preferida, adaptada al 2 que no la nueva XDPero bueno, lo que venia a preguntar es: me ha actualizado...es solo por el tema del dlc, o se ha dado el milagro y han corregido bugs¿
Ni adaptada ni na, es lo mismo de siempre, la misma campaña tal cual. Vale, tienes las armas del 2, y los infectados especiales del 2... pero lo demás esta tal cual. A mi que quieres que te diga, me parece vergonzoso, no se lo han currado una mierda y creo que es la última vez que trago con un DLC de Valve.Otro que se pasaría al Pc si no tuviera un Pc donde no rula ni el emulador de la 64 ¬_¬ [tomaaa] salu2PD: Se actualiza solo, es normal, no es para corregir nada.Y por cierto, no me extraña que los de PC no se quejen si VALVE es su dios, y por otra parte a ellos les sale GRATIS.
y yo me pregunto,qué te esperabas tú que iba a ser la de no mercy porque valve dijo que era la campaña IGUAL pero con las normas del 2,así que si esperabas que los zombis lanzasen rayos láser por los ojos o otra campaña diferente al de no mercy es tu problema digo yo
Raiman6778 escribió:
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:Ahora lo voy a probar a ver XD en pc no lo pintan ni la mitad de mal que aqui y eso que estan acostumbrados a mas campañas con las propias que hacen los userss como apunta el compañero de arriba.De todos modos, sinceramente, me hypeaba mucho mas No mercy, que es de lejos mi preferida, adaptada al 2 que no la nueva XDPero bueno, lo que venia a preguntar es: me ha actualizado...es solo por el tema del dlc, o se ha dado el milagro y han corregido bugs¿
Ni adaptada ni na, es lo mismo de siempre, la misma campaña tal cual. Vale, tienes las armas del 2, y los infectados especiales del 2... pero lo demás esta tal cual. A mi que quieres que te diga, me parece vergonzoso, no se lo han currado una mierda y creo que es la última vez que trago con un DLC de Valve.Otro que se pasaría al Pc si no tuviera un Pc donde no rula ni el emulador de la 64 ¬_¬ [tomaaa] salu2PD: Se actualiza solo, es normal, no es para corregir nada.Y por cierto, no me extraña que los de PC no se quejen si VALVE es su dios, y por otra parte a ellos les sale GRATIS.
y yo me pregunto,qué te esperabas tú que iba a ser la de no mercy porque valve dijo que era la campaña IGUAL pero con las normas del 2,así que si esperabas un acto nuevo es tu problema digo yo


Yo esperaba ALTA MEDICA pero adaptada al 2. Copiar alta medica y meterla tal cual al 2 no es adaptar nada, es trabajo fácil, la ley del mínimo esfuerzo, pero si a vosotros os vale eso, pues nada, es mi opinión y no intento haceros cambiar de parecer.

salu2
Yo tenia el 99% de convencimiento de que seria tal cual, con los infectados, armas y fisicas del 2 que es lo que me llama, porque no se vosotros, pero esque a mi al 1 me cuesta jugar actualmente, tanto por la nula reaccion al disparo de los infectados, como el no haber armas cuerpo a cuerpo o diseño pauperrimo de las armas XD, asi que por un lado tenia mi campaña favorita, no mercy, en el 1, pero no la jugaba por no tener los detalles del 2, asi que el anuncio de llevarla al 2 me alegró el dia XD.....

Con the sacrifice estoy ahora, en el primer capitulo y no se, de momento normal, ni epica ni horrible, normal, como una de transicion de the parish mismo, por cierto, menuda trampa lo del tank en el vagon XD no lo esperaba y me ha jodido la partida jajajaja. Y de momento no he sufrido ningun bug de atrevesar paredes, y el hunter y el resto actuan normal.... etc, cuando os han pasado?

Y bueno, no se, yo esque soy asidio al dlc [+risas] asi que ya digo, he sufrido timos descarados, esto, por 5€ que es lo que me cuesta un durum XD me va a entretener durante horas sea mejor o peor y de extra mi campaña favorita y manejar de nuevo a los del 1....me cunde la verdad :). Pero bueno, mañana hago mas o menos una descripcion de la nueva campaña para los interesados.
Zack_VII escribió:Yo tenia el 99% de convencimiento de que seria tal cual, con los infectados, armas y fisicas del 2 que es lo que me llama, porque no se vosotros, pero esque a mi al 1 me cuesta jugar actualmente, tanto por la nula reaccion al disparo de los infectados, como el no haber armas cuerpo a cuerpo o diseño pauperrimo de las armas XD, asi que por un lado tenia mi campaña favorita, no mercy, en el 1, pero no la jugaba por no tener los detalles del 2, asi que el anuncio de llevarla al 2 me alegró el dia XD.....

Con the sacrifice estoy ahora, en el primer capitulo y no se, de momento normal, ni epica ni horrible, normal, como una de transicion de the parish mismo, por cierto, menuda trampa lo del tank en el vagon XD no lo esperaba y me ha jodido la partida jajajaja. Y de momento no he sufrido ningun bug de atrevesar paredes, y el hunter y el resto actuan normal.... etc, cuando os han pasado?

Y bueno, no se, yo esque soy asidio al dlc [+risas] asi que ya digo, he sufrido timos descarados, esto, por 5€ que es lo que me cuesta un durum XD me va a entretener durante horas sea mejor o peor y de extra mi campaña favorita y manejar de nuevo a los del 1....me cunde la verdad :). Pero bueno, mañana hago mas o menos una descripcion de la nueva campaña para los interesados.


Solo se puede jugar con los personajes de 1 en la campaña no mercy, o te deja seleccionarlas en todas las campañas?
solo te dejan en no mercy y en the sacrifice
Alguien que haya comprado la expansión...¿merece la pena?
[bye]
SouthPole escribió:Alguien que haya comprado la expansión...¿merece la pena? [bye]

la expansión son dos campañas, una reciclada del 1 y otra nueva pero lo que pasa es que ahora los servidores están petaos y dan algunos bugs en mitad de las partidas,así que decide comprarla dependiendo de cuánto te vicias al left 4 dead 2 ya que el coste no es muy alto (aunque jode que los de pc lo obtengan gratis)
pd:me he metido en el foro oficial y a contestado un tipo de valve que dice que están solucionando los errores de los servers y que en nada estará solucionado el tema de los bugs
Leviatan22 escribió:Precisamente mira si es raro.

360 Results
33% Dark Carnival
21% The Passing
17% The Parish
13% Hard Rain
12% Dead Center
5% Swamp Fever

This compares to what was actually played the most last week on the Xbox 360.
27% Dark Carnival
23% Dead Center
21% The Parish
11% Hard Rain
9% The Passing
9% Swamp Fever


Osea la segunda favorita y es una de las menos jugadas, la verdad se me hace raro eso, de hecho en PC esta mas normal la cosa.

Pero vamos que cuando llegueis al tercer acto vais a ver la mayor rascada de huevos de Valve de la historia.

Yo la verdad estoy muy contento con haber adquirido el juego para PC, me he bajado una campaña hecha por usuarios llamada Death Aboard 2 y le da mil vueltas a The Sacrifice y todo eso gratis :D


¿Y no tendrá nada que ver que no todos los usuarios de L4D2 de xbox360 tienen por que tener The Passing?
Bueno, jugada The sacrifice:

- Solo llevas a los personajes del primero, sin doblar en efecto, si con subtitulos por eso.

- Esteticamente, lo mas parecido creo que seria Hard rain, todo estilo fabricas, con contenedores etc, focalizado todo en una zona portuaria, con sus barcos atracados etc.

- Evento de alarma como tal no hay, simplemente, tenemos un vagon que al abrilo:

Sale un tank con una oleada de dentro.
.

- El primer nivel es bastante corto, y esteticamente bastante similar todo el rato y un poco lineal. El segundo ya varia mas, con alguna zona más verde, barcos que hay que cruzar de por medio, alguna zona abierta con maquinas estilo la azucarera, y mas recobecos a explorar abriendo puertas etc etc y mas larga que la primera.

- El climax no está mal, me gusta mas que el de the passing, de echo, se desarolla en el mismo mapa (lo describo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo):

Tenemos 3 generadores que hay que activar, y una vez activados los 3, hay que subir al mecanismo del puente y activarlo, y otro, tiene que activar el ultimo generador, siendo este el que se sacrifica ya que le viene 3 TANK a la vez XD, y dicho sea de paso, mientras conectais los 3 generadores principales, no paran de salir tanks junto con las oleadas y los especiales, es decir, matas auno y ya está la musica de tank otra vez, por lo que vas en bastante tension todo el rato XD.


- A partes de las armas standard de left4dead 2, he visto tambien la metralleta pesada de the passing, siendo esta l aunica otra campaña donde se puede usar.

- Dificultad reducida (la he jugado en avanzado solo con la IA) salvo en el climax que debe de ser de los mas complicados por lo explicado arriba.

- Sin BUGS en offline por lo menos.

En lineas generales la veo una campaña muy standard, no mala, pero si que no destaca en nada, no tiene ese cuidado que tubo the passing, con detalles como la zona de la boda, o la zona comercial con la tienda de tatoos, o las catacumbas etc, esta es mas standard sin nada realmente reseñable salvo el concepto de climax tankero, aun asi, es una campaña más y para el que juega en 360 asiduamente, eso es mucho XD.

Por cierto, no tiene desperdicio el dialogo de francis con louis al inicio del climax(sale si llevas a Francis equipado):

- F: Luis, te he explicado que pienso de las islas?
- L: Ahora no francis... .
- F: Las odio, en serio (que crack [tadoramo] ).
- L: No me digas?
- F: No en serio, tengo (aqui dice una palabra rarisima que es sinonimo de fobia a las islas jajajajaja).
- L: [tadoramo] De verdad?
- F: si tio, nunca las he soportado.
- L: Tranquilo, cuando lleguemos a la isla te cubriré las espaldas y me ocuparé de que no intente nada ( la isla ojo XD).
- F: Si.....jodida isla.
- L: Puta isla!!
- F: Que te den isla!!
- L: Mas vale que tengas cuidado cuando veas a francis y a luis por ahi!!!.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre No mercy:

- Pues que decir, una maravilla, la mejor campaña de la saga con diferencia, con el mejor balance de interior/exterior, la fase mas macabra en el hospital, un climax epico en la azotea......pues es basicamente la de siempre, pero con las armas, infectados normales, especiales, items, y desmembramientos del 2, o sease, la campaña definitiva [tadoramo]


CONCLUSION:


Merece la pena el DLC? pues depende....

1.- a todo amante de no mercy que quiera disfrutar de dicha campaña con los añadidos jugables del 2, seguramente le baste con eso para comprarla, si ademas contamos que viene con otra campaña, que no es nada del otro jueves pero sirve para dar variedad en los distintos modos, y que cuesta 5€ todo, y puedes volver a disfrutar de francis, louis, bill y zoey....pues si....

2.- El que no le apetezca rejugar no mercy y unicamente sienta atraccion por la campaña nueva? arriba la he descrito, ya vereis si os compensa o no, aun asi inisto, son 5€ y dareis variedad a las de siempre y jugando con otros personajes XD

3.- Y el que no jugase al primer left4dead y por lo tanto, no sepa que es NO MERCY, ya está tardando en descargar [poraki]
yo tengo el left 4 dead 1 en PC y ay he jugado a la expansion y porque es gratis que sino.... Y tengo el left 4 dead 2 para la 360, y no se si vale la pena gastarme 5 euros para la no mercy que la puedo jugar en el 1 cuando quiera... A lo mejor me espero a que baje de precio el pack... dichosos logros!
Ostras y a los que jugamos en PC, por comprar el juego nos han dado la sarten y una gorra para el Team Fortress 2, como nos mima Valve!
Pues yo mañana me pillare la expansion,ya que tengo el otro intentare completar el juego completo con esta expansion y tenerlo a 1500
por cierto,ya corrigieron los bugs del dlc :)
He probado supervivencia y en realidad sólo han metido un mapa nuevo porque el otro ya salió en la de defunción.Encima el nuevo es bastante pequeño y poco currado.Lo dicho.Estos de Valve son unos vagos.

Esta es con diferencia la peor campaña y eso que terapia de choque se las traía pero por lo menos el climax tenía más tensión.
No sé a vosotros pero a mi se me quedó cara de tonto al ver el final de sacrificio.Decir cutre es quedarse corto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:Ostras y a los que jugamos en PC, por comprar el juego nos han dado la sarten y una gorra para el Team Fortress 2, como nos mima Valve!


Hombre, se lo podrían haber currado un poco más y haber dado además un skin para el ASHPD del Portal XD

Mi veletismo/chaqueterismo no conoce límites. Mañana seguramente pruebe en profundidad las dos campañas (como ya hice con Terapia De Choque y The Passing en su día XD) en L4D2, por supuesto sin haberlas pagado yo, claro XD XD
Yo criticar sí, pero siempre desde el conocimiento, a poder ser [+risas]
Desde luego por lo que comentáis la cosa pinta fatal, porque por mucho que me guste la campaña de No Mercy (la tengo tan trillada en L4D que se me hace imposible pensar que me vuela a enganchar de nuevo a muerte en L4D2, por mucha adaptación que haya) se supone que la gracia de ésto era la nueva campaña, que parece de mala para abajo.

Salu2.

PD. Por lo que comenta Zack, Francis, como no, sigue siendo el puto amo. Yo no sé como hay tanta gente que piensa que el mejor personaje de la saga es Ellis, joder. Sí, sus historietas son muy buenas y es el clásico cateto que hace mucha gracia, pero coño, Francis SIEMPRE ha sido el rey y lo seguirá siendo, salgan los personajes que salgan de esta franquicia. Es tan bueno que sólo por seguir oyendo sus frases sigo jugando a L4D (con 1.000 horas que llevaré ya acumuladas [+risas]).
lain20 escribió:He probado supervivencia y en realidad sólo han metido un mapa nuevo porque el otro ya salió en la de defunción.Encima el nuevo es bastante pequeño y poco currado.Lo dicho.Estos de Valve son unos vagos.

Esta es con diferencia la peor campaña y eso que terapia de choque se las traía pero por lo menos el climax tenía más tensión.
No sé a vosotros pero a mi se me quedó cara de tonto al ver el final de sacrificio.Decir cutre es quedarse corto.


Habrá que esperar a que baje de precio entonces...

EDIT: Me ha extrañando que aparezca tanto para L4D1 como para L4D2 ¿ Si descargo el de L4d2, podría jugarlo también con el 1 ?
grishnakhelorco escribió:
Leviatan22 escribió:Ostras y a los que jugamos en PC, por comprar el juego nos han dado la sarten y una gorra para el Team Fortress 2, como nos mima Valve!


Hombre, se lo podrían haber currado un poco más y haber dado además un skin para el ASHPD del Portal XD

Mi veletismo/chaqueterismo no conoce límites. Mañana seguramente pruebe en profundidad las dos campañas (como ya hice con Terapia De Choque y The Passing en su día XD) en L4D2, por supuesto sin haberlas pagado yo, claro XD XD
Yo criticar sí, pero siempre desde el conocimiento, a poder ser [+risas]
Desde luego por lo que comentáis la cosa pinta fatal, porque por mucho que me guste la campaña de No Mercy (la tengo tan trillada en L4D que se me hace imposible pensar que me vuela a enganchar de nuevo a muerte en L4D2, por mucha adaptación que haya) se supone que la gracia de ésto era la nueva campaña, que parece de mala para abajo.

Salu2.

PD. Por lo que comenta Zack, Francis, como no, sigue siendo el puto amo. Yo no sé como hay tanta gente que piensa que el mejor personaje de la saga es Ellis, joder. Sí, sus historietas son muy buenas y es el clásico cateto que hace mucha gracia, pero coño, Francis SIEMPRE ha sido el rey y lo seguirá siendo, salgan los personajes que salgan de esta franquicia. Es tan bueno que sólo por seguir oyendo sus frases sigo jugando a L4D (con 1.000 horas que llevaré ya acumuladas [+risas]).


Esque Ellis es muy grande XD, pero realmente su carisma viene mas por su shistorias de Keith, que son las mayores fantasmadas de la historia del videojuego, que por si mismo, mientras que Francis, es el puto amo odiandolo todo XD, sin duda mis 2 personajes preferidos de la saga.

Sobre la campaña yo no la veo ni de lejos peor que terapadia de choque, ni veo sentido a que el climax de terapia de choque tenga mas tension que este XD....si son lo mismo!! XD encender generador, solo que en este, son 3 + activar puente + activar de nuevo 1 generador, más tanks constantes, mas 3 tanks al final.....comparado con el otro que era oleada standard y tank standard y no recuerdo si uno o 2 generadores y ya.... . Desde luego que como digo en mi analisis, no es ocmo the passing, no se ve el esfuierzo en detalles ni la originalidad ni variedad....esta es ciertamente hecha con prisas y sin demasiada profundidad.

Sobre No Mercy que decir, si ya se disfrutaba normal, llevar a zoey cno motosierra, o francis con bate, o bill con el rifle de repeticion......no tiene precio XD la jugué ayer como 3 veces seguidas y pfff, que disfrute, y bueno, que decir, va un mundo de jugarla ocn infectadops especiales del 2 que con los del 1 [tomaaa] , telita el climax....... .
ya dije que seguramente no saldria doblada, y doblada parece que han querido meterosla [poraki] con este DLC

A mi ya me olia mal este DLC.

La campaña No Mercy está muy chula, pero con los infectados especiales nuevos debe de ser imposible. Pero el mapa si es un corta y pega pues me parece una poca vergüenza...¿tanto les costaba poner un par de mapas más? O poner el hospital sin ascensor, subir casi todas las plantas a pie debe de ser un pasote
Pensad que llamar a los dobladores de cada pais para un DLC cuesta dinero y claro como el contenido es gratis oh wait...

Terapia de Choque en PC si esta doblada, The Passing y The Sacrifice no, pero claro creo que los dialogos de Terapia de Choque creo que son reciclados.

Pero os digo una cosa, algunas compañias que sacan DLCs gratis si lo hacen asi es para que los jugadores tengan una buena visión de ellos y porque realmente ese DLC lo hicieron con el juego, no después de el, no os creais que las compañias trabajan por el amor al arte.
3210 respuestas