[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Antunez escribió:¿Merece la pena The Passing? Estoy en pensando en pillarla ahora que está rebajada.


Es una campaña bastante completa, algo corta, pero tiene un poco de todas, por ejemplo: tiene interiores estilo la del hotel, tiene evento de alarme estilo the parish, tiene efecto lluvia estilo heavy rain, tiene zona de ir lento por agua estilo el pantano y zombies, decoracion y canicon nueva de los midnight riders de la feria XD, ah y el climax es la busqueda del climax del centro comercial, pero mucho mas complicada, en un entorno mucho mas abierto, ah, y la metralleta pesada es DIOS XD, personalmente, quitando el climax que lo siento, el tema busqueda se me hace pesado, es muy buena en global.

Yo espero noticias sobre la nueva que tien buena pinta.
Yo me lo he pillado. Total por 320ms que sale... La mayoría de DLCs cuestan 800ms y algunos hasta 1200ms por unos putos mapas [sonrisa]
N3uRo escribió:Yo me lo he pillado. Total por 320ms que sale... La mayoría de DLCs cuestan 800ms y algunos hasta 1200ms por unos putos mapas [sonrisa]



Si, y mira por donde en pc este dlc no se cobra y en xbox live, si, agradece la estafa a MS, es que si te cobran 800 o 1200ms por algo que en pc es gratis es para prender fuego a valve
pues que quereis que os diga...yo tengo este dlc desde el día que salio y ahora al verlo reducido lo recomendaría a todo aquel que le guste algo el LFD2. No solo es una campaña nueva mucho mejor que el dlc del LFD1 que salio en su día, sino que además cada semana o semana y media tienes accesos a modos de juegos de "mutación", es decir, ligeras variaciones sobre diversos modos de juego para variar la experiencia online. Luego, si los modos que introducen gustan, los dejan como "permanentes"si tienes este DLC (como pasó por ejemplo con el modo: enfrentamiento entre jugadores pero en modalidad realista).
ryogaxp escribió:pues que quereis que os diga...yo tengo este dlc desde el día que salio y ahora al verlo reducido lo recomendaría a todo aquel que le guste algo el LFD2. No solo es una campaña nueva mucho mejor que el dlc del LFD1 que salio en su día, sino que además cada semana o semana y media tienes accesos a modos de juegos de "mutación", es decir, ligeras variaciones sobre diversos modos de juego para variar la experiencia online. Luego, si los modos que introducen gustan, los dejan como "permanentes"si tienes este DLC (como pasó por ejemplo con el modo: enfrentamiento entre jugadores pero en modalidad realista).


Eso ultimo no me cuadra eh....si precisamente lo "malo" de las mutaciones esque cada 2 semanas las cambian, sin posibilidad de acceder a las anteriores, que es una putada seria, porque por ejemplo, la de las 4 motosierras, o las 4 metralletas pesadas(precisamente relacionada con este dlc), eran la leche y es imposible volver a rejugarlas salvo que las vuelvan meter en la lista de rotaciones XD
el dlc sale el 5 de octubre para pc y xbox y trae el no mercy en el left 4 dead 2 (se confirma el rumor)
Raiman6778 escribió:el dlc sale el 5 de octubre para pc y xbox y trae el no mercy en el left 4 dead 2 (se confirma el rumor)


Fuente???????????????? Aunque todo apuntaba a que era cierto la verdad, y de ser asi....cae de calle [360º]
¿Alguien que quiera jugar a The Passing conmigo? Porque ahora mismo no tengo a nadie, y sin tener gente no me atrae el pillarmela...
Antunez escribió:¿Alguien que quiera jugar a The Passing conmigo? Porque ahora mismo no tengo a nadie, y sin tener gente no me atrae el pillarmela...


Me apunto (GT: JohnnyWalkR), lo compré porque el DLC está de rebaja esta semana.

Es una pena que no entren españoles a las partidas la verdad, el online de este ha durado mucho menos que el de la primera parte.
Espero que sea solo una racha Imagen
tiene buena pinta este juego
La semana que viene ya el nuevo dlc confirmado?? [tadoramo] Hay mono ya [toctoc] , insisto enque como metan la de no mercy le vo a echar 5 o 6 seguidas jajaja.
Zack_VII escribió:La semana que viene ya el nuevo dlc confirmado?? [tadoramo] Hay mono ya [toctoc] , insisto enque como metan la de no mercy le vo a echar 5 o 6 seguidas jajaja.


que van a meter No Mercy en un DLC de pago, cuando ya lo pagué en su momento con el 1?

Pues sinceramente, aunque me gusta No Mercy yo no la compraria
Ya tengo el juego, agregadme y echamos unas partidas entre gente de España.

gt: webeloss
KoX escribió:
Zack_VII escribió:La semana que viene ya el nuevo dlc confirmado?? [tadoramo] Hay mono ya [toctoc] , insisto enque como metan la de no mercy le vo a echar 5 o 6 seguidas jajaja.


que van a meter No Mercy en un DLC de pago, cuando ya lo pagué en su momento con el 1?

Pues sinceramente, aunque me gusta No Mercy yo no la compraria


No hombre, no mercy viene de regalo XD....la campaña es otra, la que va justo antes de the passing, que explica como muere quien muere y donde podremos jugar con cualquiera de los 8 protas, ademas de una novela grafica o algo así, y ademas, se supone que adaptan No mercy al 2 a modo de extra, por haber sido votada la mejor campaña de la saga.
aaahhh menos mal Zack

Ya me habia pensado que estos de Valve se les habia ido cualquier resquicio de sentido común
Mola! Mirare si tengo puntos suficientes por hay ;)

Sobre esto Zack:
Eso ultimo no me cuadra eh....si precisamente lo "malo" de las mutaciones esque cada 2 semanas las cambian, sin posibilidad de acceder a las anteriores, que es una putada seria, porque por ejemplo, la de las 4 motosierras, o las 4 metralletas pesadas(precisamente relacionada con este dlc), eran la leche y es imposible volver a rejugarlas salvo que las vuelvan meter en la lista de rotaciones


Espero que vayan rotando, yo pille el dlc hace poco y de momento solo he visto una de las mutaciones, el jueves pasado la pille con un colega y de momento sigue la misma, espero que vayan rotandolas para conseguir las 6 que hay. ;)
Raiman6778 escribió:Imagen
este dlc va a costar 560 puntos (confirmado por kotaku)
http://kotaku.com/5649150/left-4-deads- ... s-a-poster


Buen precio la verdad, al menos no nos sangran con los 1200 o cosas asi de los COD XD.

Lo malo esque en el enlace explica el tema de que va la campaña, que se juega con los del 1, que se puede jugar tanto en el LEFT1 como en el 2.....pero NO pone nada de lo de No Mercy aghhhh!!!! no quiero haberme hypeado para nada!!! Alguien tiene info al respecto?

EDIT: En la wikia del left, pone esto:

No Mercy is the first campaign in Left 4 Dead, spanning five chapters. It also chronologically, is the first campaign in Left 4 Dead 2, as it will be officially ported into Left 4 Dead 2 in The Sacrifice DLC pack.


http://left4dead.wikia.com/wiki/No_Mercy

[plas] [plas] No es oficial oficial....pero no creo que se lo hayan sacado de la manga [+risas]

Faneka escribió:Mola! Mirare si tengo puntos suficientes por hay ;)

Sobre esto Zack:
Eso ultimo no me cuadra eh....si precisamente lo "malo" de las mutaciones esque cada 2 semanas las cambian, sin posibilidad de acceder a las anteriores, que es una putada seria, porque por ejemplo, la de las 4 motosierras, o las 4 metralletas pesadas(precisamente relacionada con este dlc), eran la leche y es imposible volver a rejugarlas salvo que las vuelvan meter en la lista de rotaciones


Espero que vayan rotando, yo pille el dlc hace poco y de momento solo he visto una de las mutaciones, el jueves pasado la pille con un colega y de momento sigue la misma, espero que vayan rotandolas para conseguir las 6 que hay. ;)


Cambian cada 2 semanas creo, el viernes sino ando equivocado. Las mejores para mi, la de las 4 motosierras8toda la campaña solo con motosierras) y las 4 metralletas pesadas(la que vienen en The passing, con municion infinita [+furioso] )
Zack_VII escribió:
Raiman6778 escribió:Imageneste dlc va a costar 560 puntos (confirmado por kotaku)http://kotaku.com/5649150/left-4-deads-the-sacrifice-gets-a-poster
Buen precio la verdad, al menos no nos sangran con los 1200 o cosas asi de los COD XD.Lo malo esque en el enlace explica el tema de que va la campaña, que se juega con los del 1, que se puede jugar tanto en el LEFT1 como en el 2.....pero NO pone nada de lo de No Mercy aghhhh!!!! no quiero haberme hypeado para nada!!! Alguien tiene info al respecto?EDIT: En la wikia del left, pone esto:
No Mercy is the first campaign in Left 4 Dead, spanning five chapters. It also chronologically, is the first campaign in Left 4 Dead 2, as it will be officially ported into Left 4 Dead 2 in The Sacrifice DLC pack.
http://left4dead.wikia.com/wiki/No_Mercy [plas] [plas] No es oficial oficial....pero no creo que se lo hayan sacado de la manga [+risas]
Faneka escribió:Mola! Mirare si tengo puntos suficientes por hay ;)Sobre esto Zack:
Eso ultimo no me cuadra eh....si precisamente lo "malo" de las mutaciones esque cada 2 semanas las cambian, sin posibilidad de acceder a las anteriores, que es una putada seria, porque por ejemplo, la de las 4 motosierras, o las 4 metralletas pesadas(precisamente relacionada con este dlc), eran la leche y es imposible volver a rejugarlas salvo que las vuelvan meter en la lista de rotaciones
Espero que vayan rotando, yo pille el dlc hace poco y de momento solo he visto una de las mutaciones, el jueves pasado la pille con un colega y de momento sigue la misma, espero que vayan rotandolas para conseguir las 6 que hay. ;)
Cambian cada 2 semanas creo, el viernes sino ando equivocado. Las mejores para mi, la de las 4 motosierras8toda la campaña solo con motosierras) y las 4 metralletas pesadas(la que vienen en The passing, con municion infinita [+furioso] )
lo de la campaña no mercy es oficial ya que lo pone en el blog oficial
http://www.l4d.com/blog/post.php?id=4397
Pues parece que si [tadoramo] [tadoramo] :

For Left 4 Dead 2, gamers receive “The Sacrifice” campaign and L4D1’s “No Mercy” both playable with the L4D1 Survivors. This version also offers 5 new achievements. In the L4D2 version of “The Sacrifice” each campaign is playable in Campaign, Versus, Survival, and Scavenge modes, and both "The Sacrifice" and L4D2 version of No Mercy feature the Left 4 Dead 2 Special Infected, items, and weapons. Yes, Zoey with a chainsaw!


Basicamente dice que a parte de la campaña propia vendrá no mercy, las 2 jugables con los personajes del 1(lo que no se es si serán tambien jugables con los del 2 o solo los del 1), que trae 5 logros nuevos, y que en LEFT4DEAD 2 ambas campañas tendran su correspondiente modo de campaña, versus, survival y busqueda supongo que será. Y que concretamente en la version del left4dead2(porque hay que recordar que estará disponible para ambos juegos), se añaden los nuevos especiales, armas y demases, vamos que se adapta completamente No mercy a la jugabilidad y elementos del 2 [tadoramo] [tadoramo] es decir: La campaña definitiva [tadoramo]

La duda que tengo es sobre el aspecto tecnico...he de entender que han hecho la misma campaña con los 2 motores por separado de base? es decir, si la descargas para el primero, tendrá los mismos graficos que el 1, y lo mismo para el 2? (por logica parece que si, ya que si fuese un 1:1 en aspecto tencico en ambas, no tendria sentido que quitasen los infectados especiales en la versions del primer left XD ya que estas los dejas, salvo que como digo, cada una sea unica en su base).
grandiiiisimo juego!!!!
Entonces mañana mirare si cambia la misión de mutación, ains.
bfbfbbfbf 4 dias para que salga, tendre que ir comprando puntos
Tres Tanks? jajajaj lo tienes claro Bill [carcajad]
thanos1 escribió:Tres Tanks? jajajaj lo tienes claro Bill [carcajad]

Esta campaña tiene toda la pinta de que va a hacer honor a su nombre [sonrisa]
aagggg :O habeis leido las ultimas 2 lineas del blog oficial?

"The Sacrifice" will be available as two separate packages on Xbox Live for 560 Microsoft Points each and free to all PC gamers.

traduccion de google:

"El Sacrificio" estará disponible en dos paquetes separados en Xbox Live por 560 Microsoft Points cada uno y gratuita para todos los jugadores de PC.


[enfado1] 2 DLCs independientes!!! (y 560 ptos cada uno), pensaba que seria un unico DLC, pero claro como iba M$ a dejar de recaudar [enfado1]. Por el lado bueno cada paquete tendra 5 nuevos logros para cada juego.
Basiko escribió:aagggg :O habeis leido las ultimas 2 lineas del blog oficial?

"The Sacrifice" will be available as two separate packages on Xbox Live for 560 Microsoft Points each and free to all PC gamers.

traduccion de google:

"El Sacrificio" estará disponible en dos paquetes separados en Xbox Live por 560 Microsoft Points cada uno y gratuita para todos los jugadores de PC.


[enfado1] 2 DLCs independientes!!! (y 560 ptos cada uno), pensaba que seria un unico DLC, pero claro como iba M$ a dejar de recaudar [enfado1]. Por el lado bueno cada paquete tendra 5 nuevos logros para cada juego.


Ya te digo, que maltrato a los jugadores de xbox. Yo nada mas aparezca una oferta en steam, me los vuelvo a comprar para pc. No fastidies hombre, si es que solo los DLC en xbox valen tanto como los juegos completos en PC. Se pasan [+risas]
Hola,

¿Alguien nos puede dar unos consejos a mis compis y a mi para jugar? Es que lo ponemos en nivel Avanzado y se nos hace muy complicado, por ejemplo en la pantalla "Calles" a veces conseguimos llegar ha recoger los refrescos pero nos matan poco después.

En cambio ayer bajamos la dificultad a Normal y era poco menos que un paseo.

Saludos
logros del dlc (creo que es del left 4 dead 1 porque no se nombra nada a la campaña no mercy)
supreme sacrifice:complete the sacrifice
chaos generator:have all 3 generators runnig at once in the sacrifice finale
barrel rolled:kill a special infected with an exploding barrel
kill Bill:have Bill sacrifice himself for the team
Sacrifizzle:as a special infected,incap someone who is trying to sacrifice themselves

link: http://www.l4d.com/sacrifice/index.html#main_scroll/
Joder, qué sable lo del nuevo DLC. Esperaba que siendo un juego ya "viejete" costaran poquillo, pero visto lo visto creo que seguiré con el de PC, que lo pillé hace mucho por Steam :\
Que raro lo de las 2 partes....pero me abstengo de opinar hasta que se confirme o lo vea con mis propios ojos en la store XD. De todos modos me conozco y caerán...no lo tengo para pc, no me queda otra y tengo demasiado hype... .

Ayer hize un par de partidas en avanzado, una de ellas coincidí de plena casualidad con un eoliano XD y estubieron muy bien, eso si, en el climax de la ultima nos tumbaron y empezaba el barça asi que tube que chapar [buuuaaaa]


nebb_5 escribió:Hola,

¿Alguien nos puede dar unos consejos a mis compis y a mi para jugar? Es que lo ponemos en nivel Avanzado y se nos hace muy complicado, por ejemplo en la pantalla "Calles" a veces conseguimos llegar ha recoger los refrescos pero nos matan poco después.

En cambio ayer bajamos la dificultad a Normal y era poco menos que un paseo.

Saludos


No jugueis en avanzado XD....en serio, sino sabeis jugar, tirad de normal hasta que conozcais a la perfeccion a los especiales, sepais como atacarlos, sepais como vencer al tank (molotov + correr + disparo de lejos XD), no asusteis a la withc, y aprendais a compenetraros, que nadie vaya a su bola, que nadie mire por si mismo, si hay que curar al compañero porque está ya en azul y a la siguiente palma, se le cura etc etc....es lo grande de left4dead, es el unico juego enque realmente o aprendes a cooperar, o no hay nada que hacer.

Diresctrizes basicas?

- Uno ha de llevar siempre un molotov por si sale el tank, y el resto o bomba o bilis, algo hay que llevar, lo digo porque en partidas que hago con noobs a veces, veo que pasan de las obmbas y demas XD como si no hiciesen falta, y en avanzado hacen falta XD.

- Aunque las escopetas sean muy chulas, no son practicas para el 80% de situaciones, tirad de rifles, sobretodo la M16 que es la mejor en todos los sentidos, y el lanzagranadas mola, pero es absurdo y un mata-compañeros de aupa XD. Sobre cuerpo a cuerpo, machete/katana/motosierra por encima del resto.

- El que vaya delante, siempre AGACHADO, sino a parte de llevarse balazos por todas partes, impide que los de arás colaboren.

- No cruzarse!! por mucho panico que os entre n empezeis a separaros ni a correr cada uno a su bola en oleadas, hay que mantener minimamente un bloque, a poder ser cno la espalda cubierta con alguna pared.
nebb_5 escribió:Hola,

¿Alguien nos puede dar unos consejos a mis compis y a mi para jugar? Es que lo ponemos en nivel Avanzado y se nos hace muy complicado, por ejemplo en la pantalla "Calles" a veces conseguimos llegar ha recoger los refrescos pero nos matan poco después.

En cambio ayer bajamos la dificultad a Normal y era poco menos que un paseo.

Saludos


Agreganos a mi y a un colega que nos pasa lo mismo, necesitamos gente que no vaya tan a su bola como los guiris.

gt: webeloss

gt: aketesnuko
Sabemos algo????? sale hoy el nuevo DLC!! [360º] [rtfm] Hype x 10000......el primero que lo vea en la store que avise por aquí y comente si finalmente són 2, a que precio, que viene en cada una etc y si de paso poneis unas impresiones mejor que mejor [beer]
Ayer hize un par de partidas en avanzado, una de ellas coincidí de plena casualidad con un eoliano y estubieron muy bien, eso si, en el climax de la ultima nos tumbaron y empezaba el barça asi que tube que chapar


Cierto....te encontré de chiripa, de hecho ni sabía que eras tú...estuvieron bien, lástima que cuando te fuiste me quedé con un guiri que entró, nos fué imposible hacer el climax ( al final me quedé solo con los bots, así que lo dejé)....con 2 humanos es practicamente imposible rellenar el depósito del coche....
De todos modos , si me ves por ahí cuenta conmigo para avanzadas y experto....no soy ningún astro, pero hago lo que buenamente puedo.. [oki] [oki] [oki] [oki]...

¡¡¡¡joder!!!!...2 DLC´s y además de pago....buuufff....no sé no sé...me los descargaré para PC y si veo que me gustan, seguramente los pille también para 360, al menos uno de ellos si me gustaría para la 360...se pasan con tanta descarga de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....
eldelpalomar escribió:
Ayer hize un par de partidas en avanzado, una de ellas coincidí de plena casualidad con un eoliano y estubieron muy bien, eso si, en el climax de la ultima nos tumbaron y empezaba el barça asi que tube que chapar


Cierto....te encontré de chiripa, de hecho ni sabía que eras tú...estuvieron bien, lástima que cuando te fuiste me quedé con un guiri que entró, nos fué imposible hacer el climax ( al final me quedé solo con los bots, así que lo dejé)....con 2 humanos es practicamente imposible rellenar el depósito del coche....
De todos modos , si me ves por ahí cuenta conmigo para avanzadas y experto....no soy ningún astro, pero hago lo que buenamente puedo.. [oki] [oki] [oki] [oki]...

¡¡¡¡joder!!!!...2 DLC´s y además de pago....buuufff....no sé no sé...me los descargaré para PC y si veo que me gustan, seguramente los pille también para 360, al menos uno de ellos si me gustaría para la 360...se pasan con tanta descarga de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....


Una pena si, pero tenia montaod el chiringuito con proyector, plus liga etc y de casualidad escuché los gritos del publico y tal dije...coño!! que era a las 7!! jajaja y chapé de golpe. la verdad esque el ultimo intento que hize fue putada, conseguí levantar a uno pero lo tumbó el tank de inmediato y cuando fui a por las 2 bombonas que quedaban XD zas! tank en la jeta [+risas]. El problema de ese climax esque hay que ir mas en grupo, que se tarda más pero sino a la que a uno le caza smoker o hunter XD.....se acabó.

Lo del DLC, en principio es uno, que incluye nueva campaña (la anterior a the passing) en donde podremos jugar con los del primer left4dead y escojer quien muere, y de regalo, venia la de "alta medica" remekeada al 2.....el problema esque segun comentó alguien ayer, podrian ser 2 dlc's por separado....pero falta por confirmarlo hoy, por eso diog que esteis atentos y el primero que sepa algo que comente....yo de todos modos lo compraré si o si...left4dead es mi droja [carcajad]
Zack_VII escribió:Sabemos algo????? sale hoy el nuevo DLC!! [360º] [rtfm] Hype x 10000......el primero que lo vea en la store que avise por aquí y comente si finalmente són 2, a que precio, que viene en cada una etc y si de paso poneis unas impresiones mejor que mejor [beer]

Otras veces han sacado los DLC's sobre las 11 y media. Toca esperar un poco más...

PD: En la web de xbox suele aparecer antes, se puede descargar desde ahí y automáticamente pasa a la cola de descargas de la consola.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108d4/?of=0&bt=0&sb=1&p=1
Me voy a mear de la risa como bajen de precio el Left 4 Dead 2 para PC hoy (como casi siempre hacen los de Valve) y que te cueste el juego entero más las dos campañas lo mismo que te cuesta en 360 una campaña.
Leviatan22 escribió:Me voy a mear de la risa como bajen de precio el Left 4 Dead 2 para PC hoy (como casi siempre hacen los de Valve) y que te cueste el juego entero más las dos campañas lo mismo que te cuesta en 360 una campaña.


5€ aprox? [mamaaaaa] joder como anda el PC XD.

DepredadorFox escribió:
Zack_VII escribió:Sabemos algo????? sale hoy el nuevo DLC!! [360º] [rtfm] Hype x 10000......el primero que lo vea en la store que avise por aquí y comente si finalmente són 2, a que precio, que viene en cada una etc y si de paso poneis unas impresiones mejor que mejor [beer]

Otras veces han sacado los DLC's sobre las 11 y media. Toca esperar un poco más...

PD: En la web de xbox suele aparecer antes, se puede descargar desde ahí y automáticamente pasa a la cola de descargas de la consola.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108d4/?of=0&bt=0&sb=1&p=2


La verdad esque teniendo en cuenta que la consola no se encenderá hasta que llegue a casa......no me viene de 5 segundos que tardaré en entrar al live y descargar [sonrisa] ...lo que quiero saber es si realmente sale hoy o se retrasa o que, porque en la web del juego solo leo la noticia de ayer de los ganadores del concurso del videoclip de los midnight riders jajajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=3NTlfO1P ... r_embedded

Menudos freaks [qmparto] [plas] , pero del dlc de momento nada....
Yo apuesto por 1 DLC compatible con los 2 Left 4 Dead, la otra opción ni la contemplo por absurda, no puede ser.

Acabo de entrar y por lo que se ve aún no esta.

PD:Bill dios :(

salu2
Ya esta puesto, no me queda claro si bajamente uno es para los dos juegos
Me voy a mear de la risa como bajen de precio el Left 4 Dead 2 para PC hoy (como casi siempre hacen los de Valve) y que te cueste el juego entero más las dos campañas lo mismo que te cuesta en 360 una campaña


Yo aproveché el otro día ( que me compré un portátil) a desempolvar mi vieja cuenta steam....con el otro pc unicamente podía jugar a team fortress 1, Ricochet y poco más....y de paso compré por 20€ los 2 left 4 dead en un pack...
Si tenéis un pc majetón y os gusta L4D es altamente recomendable la compra...además de haber mods muy curraos hay más pantallas/campañas...( incluso hay una en Silent hill,jejejeje), y lo MEJOR DE TODO....compatible 100% con el pad de 360 ( yo lo juego con un pad inalámbrico, os bajáis un programilla que se llama xpadder con la configuración para el pad de 360, en opciones activáis el mando y a correr)...lo dicho, a ver si hoy puedo descargarme la/s expansión/es esta/s....
Me ha quedado la duda si el 2 tiene logros
danielga14 escribió:Ya esta puesto, no me queda claro si bajamente uno es para los dos juegos



yo no lo veo ¬_¬
Yo lo he visto por la web, esoy en el móvil no puedo poner el link
En la web no hay nada, ni en la americana, ni en la inglesa, ni en la española.

A contar milongas a "otro lado" :-|

salu2
Eso iva a decir yo...no está en la web.

Y acabo de pensar que lo de los 2 DLC's a 560ms points cada uno....va a ser basicamente porque este DLC sale tanto para el Left1 como para el 2.....asi que seguramente será eso a lo que se refieren, son dlc's por separado que son lo mismo pero para distintas entregas...

Seguimos esperando y mal huele la cosa ya....retraso? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, no tengo que venir a decir cuando no están, pero bueno que se lo crea quien quiera. Poner en el buscador de la página Left y os saldrá el juego, le dais y ahora me decís si sale o no, si pudiera pondría el link pero esoy en el movil
danielga14 escribió:Pues nada, no tengo que venir a decir cuando no están, pero bueno que se lo crea quien quiera. Poner en el buscador de la página Left y os saldrá el juego, le dais y ahora me decís si sale o no, si pudiera pondría el link pero esoy en el movil


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08d4/?of=3

Eso es el bazar del live, seccion left4dead 2, y solo veo la de defuncion, recien actualizada ahora mismo.. . Y para el 1 tampoco:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0830/?of=3

Salvo que te refieras a pc? [360º]
Pido disculpas, no se porque me ponía como no comprado el dlc ultimo y ya ni he mirado el titulo del dlc y me ido a la descripción. Error mio
3210 respuestas