Que raro lo de las 2 partes....pero me abstengo de opinar hasta que se confirme o lo vea con mis propios ojos en la store
. De todos modos me conozco y caerán...no lo tengo para pc, no me queda otra y tengo demasiado hype... .
Ayer hize un par de partidas en avanzado, una de ellas coincidí de plena casualidad con un eoliano
y estubieron muy bien, eso si, en el climax de la ultima nos tumbaron y empezaba el barça asi que tube que chapar
nebb_5 escribió:Hola,
¿Alguien nos puede dar unos consejos a mis compis y a mi para jugar? Es que lo ponemos en nivel Avanzado y se nos hace muy complicado, por ejemplo en la pantalla "Calles" a veces conseguimos llegar ha recoger los refrescos pero nos matan poco después.
En cambio ayer bajamos la dificultad a Normal y era poco menos que un paseo.
Saludos
No jugueis en avanzado
....en serio, sino sabeis jugar, tirad de normal hasta que conozcais a la perfeccion a los especiales, sepais como atacarlos, sepais como vencer al tank (molotov + correr + disparo de lejos
), no asusteis a la withc, y aprendais a compenetraros, que nadie vaya a su bola, que nadie mire por si mismo, si hay que curar al compañero porque está ya en azul y a la siguiente palma, se le cura etc etc....es lo grande de left4dead, es el unico juego enque realmente o aprendes a cooperar, o no hay nada que hacer.
Diresctrizes basicas?
- Uno ha de llevar siempre un molotov por si sale el tank, y el resto o bomba o bilis, algo hay que llevar, lo digo porque en partidas que hago con noobs a veces, veo que pasan de las obmbas y demas
como si no hiciesen falta, y en avanzado hacen falta
.
- Aunque las escopetas sean muy chulas, no son practicas para el 80% de situaciones, tirad de rifles, sobretodo la M16 que es la mejor en todos los sentidos, y el lanzagranadas mola, pero es absurdo y un mata-compañeros de aupa
. Sobre cuerpo a cuerpo, machete/katana/motosierra por encima del resto.
- El que vaya delante, siempre AGACHADO, sino a parte de llevarse balazos por todas partes, impide que los de arás colaboren.
- No cruzarse!! por mucho panico que os entre n empezeis a separaros ni a correr cada uno a su bola en oleadas, hay que mantener minimamente un bloque, a poder ser cno la espalda cubierta con alguna pared.