[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Aupa gente tengo pensado hacerme con el juego mañana como muy tardee y por lo que estado leyendoo es mas divertido en modo cooperativo online, asi que si me quereis agregar aqui teneis mi gametarg :)
Si encuentras 1 grupo español es divertido, jugar cn guiris no lo es tanto XD
si todo va bien mañana renovare ya el gold, andare de tarde en el curro y con poco tiempo, hasta el domingo, pero por ahi estaremos sedientos de sangre zombi y humana [buenazo]
Joder, no os parece extremandamente jodido este juego? xD yo juego con un amiguete y la verdad que me pongo histérico xD
jajaj eso es lo bueno, esa asquerosa tension que parece que estas ahi abajo en realidad y piensas que esos hp te van a morder. Yo es que ademas soy zombiemaniaco, todo lo que sea un zombie me atrae, ya si juegas a mutante es la leche, a mi lo que mas me mola sin dudas
Lechuso escribió:
akistaertio escribió:Ya he agregado a unas 12 personas de las que han dejado su gamertag aquí, pero aún no he conseguido jugar con nadie :( ...
Creo que el modo online de este juego está entrando en decadencia.... ein?


Creo que a mi no me has agregado y yo quiero seguir jugando con peña de aqui, se juega muxo mejor en equipo, al principio iba casi io solo pero ahora con la practica se nota [sonrisa]


Sí lechuso, te tengo agregao y aceptao. Mi gamertag es diferente de mi nick. El gamertag es "MisterBirras".
A ver si empiezo a jugar con españoles ya, que me estoy desenganchando... [triston]
Como anecdota, ayer me puse a jugar para conseguir un par de logros, uno el de decapitar 200 zombies y el otro el de pasarse una campaña solo con armas de cuerpo a cuerpo. Los jo... guiris no entendian esto y me echaban de la partida... al final me tuve que conformar con conseguir solo el primero. cawento
Joder, no os parece extremandamente jodido este juego? xD yo juego con un amiguete y la verdad que me pongo histérico xD


Como todos los juegos casi siempre más o menos hay un patrón a seguir, en este, en cuanto te pases unas cuantas veces los mapas, verás que la dinámica es muy parecida ....unicamente que hay variaciones en donde aparecen los infectados especiales, pero vamos, que no son tantas...ya sabes más o menos dónde van a salir, lo mismo ocurre con el L4D.....yo me los he pasado "n" veces los 2 , con trucos, sin trucos, en normal, experto, etc..... es un vicio de juego y muy socorrido para mí cuando tengo dudas de a qué juego echarle un buen rato.....( aunque ahora me tenga enganchadísimo la ps3 con su demon´s souls........MUY RECOMENDADO)
Como anecdota, ayer me puse a jugar para conseguir un par de logros, uno el de decapitar 200 zombies y el otro el de pasarse una campaña solo con armas de cuerpo a cuerpo. Los jo... guiris no entendian esto y me echaban de la partida...

Normal......generalmente la gente cuando se quiere sacar logros, lo suelen acordar en la sala de espera, si no se acordó nada, normal que te echen si ven que ellos las están pasando putas y tu vas con un cuerpo a cuerpo
eldelpalomar escribió:
Normal......generalmente la gente cuando se quiere sacar logros, lo suelen acordar en la sala de espera, si no se acordó nada, normal que te echen si ven que ellos las están pasando putas y tu vas con un cuerpo a cuerpo


Ahí está el tema, si no hay practicamente españoles jugando a campañas online y el inglés y yo no nos entendemos hasta el punto de mantener una conversación sobre zombies... [ayay] en fin, los que vea que para conseguirlos puedo perjudicar a los demás jugadores, intentaré sacarmelos en el modo offline.
Gracias por la respuesta.
Yo pienso que da igual con quien jugueis, guiris o españoles...yo ultimamete siempre hago lo mismo, inicio partida en pantalla partida con un colega, y la hago publica para que se nos una quien quiera, generalmente guiris, y sin necesidad de hablar, si son minimamente buenos, hay bastante cordinación, y si son malos, del plan de ir asu bola a lo rambo, da igual que hables, seguirán siendolo XD, vamos que en left4dead cuenta mas el lenguaje corporal universal jajaja que no el hablado.

Por ciertol, creo que no he llegado a dejar el gametarg por aqui:

AlecsLee

El problema esque creo que tengo los puertos jodidos y mas d euna vez que he intentado invitar a alguien a la partida o algo asi, nanai....aun asi hemos llegasdo a jugar algunos del foro varias veces, asi que por probar...... .
"AlecsLee" agregado.
Una pregunta: ¿cómo se consigue este logro?--> DEJA DE HACER EL PAYASO - Tócales las narices a 10 payasos.
akistaertio escribió:"AlecsLee" agregado.
Una pregunta: ¿cómo se consigue este logro?--> DEJA DE HACER EL PAYASO - Tócales las narices a 10 payasos.

Dándoles ostias en los morros, simplemente.
akistaertio escribió:"AlecsLee" agregado.
Una pregunta: ¿cómo se consigue este logro?--> DEJA DE HACER EL PAYASO - Tócales las narices a 10 payasos.


Dándole 10 codazos en la boca a los payasos que salen en la camapaña de la feria.

Sobre lo de jugar con güiris, españoles o lo que sea, en mi opinión el clímax de este juego es jugar en party con 4 amigos tuyos, todo lo demás al lado de eso... no es lo mismo XD
Bueno yo ya me actualice al gold, anoche ya eche una partida con españoles ... por fin ... lastima estaba ya la peña durmiendo en casa y casi no podia hablar, pero ese bailecillo (no se si alguno sois de este foro o sereis de otro lado) merecio la pena jajaja, aunque tanto me meti en la cancion que me quede solo con aquella puta horda, jajajaja menos mal sali por los pelos [hallow]

A ver si a la noche puedo entrar otro ratillo si no me da que hasta el domingo ya nada [boing]

por cierto si alguno quiere añadirme

edneud11
Como ya habeis podido ver, suelo jugar los viernes justo despues de comer. Si alguien se anima, estoy intentando pasar Punto Muerto en Normal con gente que coopere porque si no es imposible. Agregadme por si no me teneis: BRAMS360
Ahí está el tema, si no hay practicamente españoles jugando a campañas online y el inglés y yo no nos entendemos hasta el punto de mantener una conversación sobre zombies...

Si quieres agrégame...mi gamertag es el mismo que mi nick, ultimamente juego poco con la 360, pero si me conecto, unicamente dame un toque y yo me apunto siempre a un L4D...tanto el 1 como el 2
Antunez escribió:
akistaertio escribió:"AlecsLee" agregado.
Una pregunta: ¿cómo se consigue este logro?--> DEJA DE HACER EL PAYASO - Tócales las narices a 10 payasos.


Dándole 10 codazos en la boca a los payasos que salen en la camapaña de la feria.

Sobre lo de jugar con güiris, españoles o lo que sea, en mi opinión el clímax de este juego es jugar en party con 4 amigos tuyos, todo lo demás al lado de eso... no es lo mismo XD



ya te digo.
Una duda que me corroe:
He estado jugando a la demo y no he encontrado forma de apuntar. El boton que normalmente sirve para apuntar en todos los fps, aqui cumple la función de dar un culetazo.
¿No se puede apuntar? Se me hace muy raro.
Seguramente tengas los controles mal configurados el analogico derecho se usa para apuntar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que se refiere a fijar el arma en el centro de la pantalla, haciendo zoom para apuntar con más comodidad.
No se puede hacer en este juego. Hacer éso sería perder un tiempo precioso para poder sobrevivir a tanta horda de enemigos tan rápidos xD

Siempre se dispara desde la cadera, como se dice en el argot de los shooters.
Lo que sí puedes hacer es reducir el tamaño del puntero, para mayor precisión, en cuyo caso hay que agacharse.

Salu2.
Gracias por contestar tan rapido!
Lo cierto es que se echa de menos poder hacerlo, pero será cuestion de acostumbrarse...
La idea es comernoslo en interconexion con 2 consolas entre 4 colegas, y creo que será divertido... aunque arcade total no?
darkbarrabas escribió:Gracias por contestar tan rapido!
Lo cierto es que se echa de menos poder hacerlo, pero será cuestion de acostumbrarse...
La idea es comernoslo en interconexion con 2 consolas entre 4 colegas, y creo que será divertido... aunque arcade total no?


La verdad es que a mí al principio me jodía mucho eso, pero al final te acostumbras xD
darkbarrabas escribió:Gracias por contestar tan rapido!
La idea es comernoslo en interconexion con 2 consolas entre 4 colegas, y creo que será divertido... aunque arcade total no?


Yo más bien diría... ACCIÓN TOTAL [uzi] [uzi] [uzi]
darkbarrabas escribió:Una duda que me corroe:
He estado jugando a la demo y no he encontrado forma de apuntar. El boton que normalmente sirve para apuntar en todos los fps, aqui cumple la función de dar un culetazo.
¿No se puede apuntar? Se me hace muy raro.


con el francotirador si puedes apuntar si lo manejas rapido, te pone la cabeza del zombi al lado, la putada es que pierdes campo de vision cercano, como te venga un zombi por atras estas jodido
Buenas!


El DLC The Passing es gratuito?
reymarcus escribió:Buenas!


El DLC The Passing es gratuito?

Para PC si para Xbox no lo siento

Un saludo
Jodida comunidad online XD, entiendo que unos sean mejores y otros peores, pero joder, hay que respetar unas bases que no se respetan demasiado en global, sobretodo por parte de los guiris:

- Avanazar en grupo: La mayoria va a su bola o ni mira donde estan los compañeros, y bvikamente mueren a manos de un charguer o smoker o lo que sea, y no, no aprenden, de vuelta a lo rambo, y hablo en avanzado y demas, porque en facil o normal lo entiendo, pero en avanzado hay que vigilar XD.

- Si se va alante: AGACHADO!! no se si es por ansia de hacer estadistica o que, pero es de cajon que si se va alante, hay que agacharse para no entrar en la linea de fuego del resto y poder entre todos acabar con las oleadas....pues no, aqui todo dios corriendo.

- NO CRUZARSE!! por dios, es impresionante el como te ven disparando recto hacia X zona, y pasan super-happies por delante corriendo y saltando, a su bola XD, y obviamente se llevan tiritos.....de nuevo ansia por la estadistica? porque sino no lo entiendo.

- Botiquin....salvo que esté apunto de llegar una zona de alarma, solo se deben usar, en modos de dificultad avanzada o experto, cuando estás en azul....hasta entonces, te levantan los compañeros y punto, sino es gastar por gastar y cuando realmente haga falta, no habrá..... .

Pues estos que son los 5 pilares basicos de casi cualquier juego de cooperacion y mas en este.....nanai XD esque es flipante, yo solo, o a dobles con un compañero que sabe jugar, me doblo cualquier campaña en avanzado muriendo maxime una vez...en online con guiris es casi imposible, porque por sobrado que vaya uno, los demas son kamikazes, y si algo tiene left4dead esque dependes del grupo no de tu habilidad... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gooooool de Señoooor!!! ...pero mejor tarde que nunca XD

Salu2.
(mensaje borrado)
Se comenta que Valve no descarta sacar el L4D2 en la PS3.
Ya está Gabe tocando los mondongos, de todos modos sería una gran noticia para todos los poseedores de PS3.
DELAHK escribió:Se comenta que Valve no descarta sacar el L4D2 en la PS3.
Ya está Gabe tocando los mondongos, de todos modos sería una gran noticia para todos los poseedores de PS3.


Yo creo que ese rumor apuntaría más a un L4D 3...
Zack_VII escribió:Jodida comunidad online XD, entiendo que unos sean mejores y otros peores, pero joder, hay que respetar unas bases que no se respetan demasiado en global, sobretodo por parte de los guiris:

- Avanazar en grupo: La mayoria va a su bola o ni mira donde estan los compañeros, y bvikamente mueren a manos de un charguer o smoker o lo que sea, y no, no aprenden, de vuelta a lo rambo, y hablo en avanzado y demas, porque en facil o normal lo entiendo, pero en avanzado hay que vigilar XD.

- Si se va alante: AGACHADO!! no se si es por ansia de hacer estadistica o que, pero es de cajon que si se va alante, hay que agacharse para no entrar en la linea de fuego del resto y poder entre todos acabar con las oleadas....pues no, aqui todo dios corriendo.

- NO CRUZARSE!! por dios, es impresionante el como te ven disparando recto hacia X zona, y pasan super-happies por delante corriendo y saltando, a su bola XD, y obviamente se llevan tiritos.....de nuevo ansia por la estadistica? porque sino no lo entiendo.

- Botiquin....salvo que esté apunto de llegar una zona de alarma, solo se deben usar, en modos de dificultad avanzada o experto, cuando estás en azul....hasta entonces, te levantan los compañeros y punto, sino es gastar por gastar y cuando realmente haga falta, no habrá..... .

Pues estos que son los 5 pilares basicos de casi cualquier juego de cooperacion y mas en este.....nanai XD esque es flipante, yo solo, o a dobles con un compañero que sabe jugar, me doblo cualquier campaña en avanzado muriendo maxime una vez...en online con guiris es casi imposible, porque por sobrado que vaya uno, los demas son kamikazes, y si algo tiene left4dead esque dependes del grupo no de tu habilidad... .


no solo son giris...tb españoles o gente que no sabe todavía como funciona este juego y que se piensan que es un call of duty pero con zombis....aro asi luego van las cosas. Los 5 puntos que has descrito son fundamentales yel ABC de este juego si bien añadiría un par mas de ellos:

- Cuando un compañero este cuerpo a cuerpo con katanas o similares no intentes kitarles a los zombies que esta curtiendo...porque lo mas normal es que termines tumbando al colegi con fuego amigo...Si el está mirando hacia esa zona le ayudarás mejor cubriendo sus flancos y su espalda..PERO DEJALES LOS KE TIENE ENFRENTE QUE NO ESTA CIEGO!!

- Cuando un zombi persige por la espalda a un compañero y estas cerca, dale un codazo hombre..no intentes disparar una rafaga de tu flamante escopeta automatica porque le hará mas daño eso que el porrazo del zombi ke tiene en la espalda.

- Es muy importante intentar disparar QUIETO y a ser posible agachado durante hordas o similares. Muevete solo cuando te veas superado y tu posición actual no sea segura y hazlo solo para cambiar a otra posición mas segura. Es muy comun ver a gente dando vueltas en circulo y disparando como posesos...logicamente acaban tumbados por fuego amigo. Cuanto más quieto permanezcas mas facil será que tus compañeros puedan evitar dispararte. Girate y mira para todos lados para disparar pero intenta moverte lo menos posible.

Yo soy un jugador de LFD de la vieja escuela...disfruto pasandome las campañas en experto sin trucos ni leches...del 1 consegui pasarlas todas con sudor y lagrimas y de este solo llevo dos: pantanos y dark carnival (con mas de 100 horas jugadas seguro). Si alguien quiere darle caña a campañas experto que me agrege. Eso sí, solo jugadores avanzados please, que juegen en experto y con exp.

Nick: ryogaxp
A ver cuándo añaden más mapas para el modo supervivencia.Es un poco decepcionante que el 1ª tenga más y encima tenga uno de ellos añadido de forma gratuíta.
Ya tengo el juego quien quiera agregarme para pasar el modo campaña entero que me agrege gt:mG cyclon
En cuanto tenga algo de tiempo libre me gustaria jugar a este juego. No me decido si en Pc o en XBOX 360. Los videos se ven geniales
anluco escribió:En cuanto tenga algo de tiempo libre me gustaria jugar a este juego. No me decido si en Pc o en XBOX 360. Los videos se ven geniales


Hombre te recomiendo que te guies por los amigos que tengan el juego en xbox o en Pc y con quien quieres jugarlo.
Marduk-360 escribió:Ya tengo el juego quien quiera agregarme para pasar el modo campaña entero que me agrege gt:mG cyclon


Hola Cyclon, yo te tengo agregado del Bad Company.Esta semana me tiene que llegar el juego ,asi que ya coincidiremos.
Un saludo :)
debicho escribió:
Marduk-360 escribió:Ya tengo el juego quien quiera agregarme para pasar el modo campaña entero que me agrege gt:mG cyclon


Hola Cyclon, yo te tengo agregado del Bad Company.Esta semana me tiene que llegar el juego ,asi que ya coincidiremos.
Un saludo :)

Cuando te llege me mandas un mensaje al xbox live y nos ponemos de paso buscamos dos jugadores ;)
Saludos
Bueno, hoy me ha llegado el jueguecito, asi que cuando llegue a casa me molaria pasar la campaña con algún español [+risas] [+risas] Dejo mi GT: YEQU. Agregaré a algunos de los que teneis el juego desde hace poquito. Suelo jugar al Forza 3(lo tengo desde hace nada tambien),al SSFIV,Blur y Bad Company 2 [sonrisa]
yagoeq escribió:Bueno, hoy me ha llegado el jueguecito, asi que cuando llegue a casa me molaria pasar la campaña con algún español [+risas] [+risas] Dejo mi GT: YEQU. Agregaré a algunos de los que teneis el juego desde hace poquito. Suelo jugar al Forza 3(lo tengo desde hace nada tambien),al SSFIV,Blur y Bad Company 2 [sonrisa]

Agregame ami si quieres tengo el Bad comapny 2 y le doy bastante tambien por supuesto el L4D2
Gt:mG cyclon
Marduk-360 escribió:
debicho escribió:
Marduk-360 escribió:Ya tengo el juego quien quiera agregarme para pasar el modo campaña entero que me agrege gt:mG cyclon


Hola Cyclon, yo te tengo agregado del Bad Company.Esta semana me tiene que llegar el juego ,asi que ya coincidiremos.
Un saludo :)

Cuando te llege me mandas un mensaje al xbox live y nos ponemos de paso buscamos dos jugadores ;)
Saludos


Entonces tenemos que buscar a un jugador mas solamente. Contad conmigo para machacar zombies.

Salu2
Perfecto pues. Llegaré a casa sobre las 18.30-19.00,así que ir dandole brillo a las armas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo a esa mas o menos me conectare
Pregunta tonta:

Hace poco me he comprado este juegazo y no se como pasármelo, me explico, voy jugando en solo capítulo a capítulo, pero sin un hilo argumental, ya que si quiero empezar desde la última pantalla lo puedo hacer directamente, como es posible?

Más que nada me interesa pq si te lo pasas consigues el logro, no?

Como se pasa el juego?

Gracias a todos.

PD. Si quereis jugar conmigo mi GT es Prody81
El juego se pasa del tirón. Son campañas sueltas, que no graban ni nada.

Y a mi que esta segunda parte no me termina de enganchar como lo hice el uno, que jugaba sin parar.

Un saludo.
Os dejo mi gamertag por si quereis echar unas partidas, que acabo de pillar el juego.
Soy novatillo pero con experiencia en shooters!!
GT: CostraPinto
Nomellores escribió:Os dejo mi gamertag por si quereis echar unas partidas, que acabo de pillar el juego.
Soy novatillo pero con experiencia en shooters!!
GT: CostraPinto

Te agrego y si quieres nos pasamos la campaña esta tarde estare conectado
yo he visto algo raro si quieres en la mutacion que hay ahora jugar en el mapa  concierto no te deja  . yo intente aprobechar para sacarme el logro de no sin mi enano y cuando queria llegar a la ultima fase se me queda parado y se quita . estos de valve son raritos
hellknight escribió:yo he visto algo raro si quieres en la mutacion que hay ahora jugar en el mapa  concierto no te deja  . yo intente aprobechar para sacarme el logro de no sin mi enano y cuando queria llegar a la ultima fase se me queda parado y se quita . estos de valve son raritos


A mi tb me pasa, es mas, en vez de ponerte el clímax, te mete en el primer capitulo de dead center [snif]
Buenas. Para los que quieran pasarse las campañas en experto, la mutación de esta semana (todos con M60 y munición infinita) va perfectísima. Desde hace tiempo que me faltaba la campaña Swamp Fever en experto, me la he puesto hace un rato yo solo con 3 bots y sólo he muerto una vez en el clímax, y al siguiente intento ya lo he conseguido. Hasta los 3 bots han sobrevivido al clímax, algo impensable jugando otro "día normal". Pues eso, aprovechad hasta el viernes que vale la pena y es muy asequible. Saludos!
Alguien quiere empezar la campaña?, lo acabo de comprar y seria empezar de cero, en facil o normal.

Mi gametarg es : fidoclaros

A ver si despues de comer alguien quiere jugar un rato.

Gracias
3210 respuestas