[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

mierda!!! cawento cawento pues me he perdido esa mutación, y ha tenido que ser un temazo para hacer logros seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo pensando que lo de las mutaciones es una putada enorme.....deberia haber un server en donde escojer cual quieres jugar, joder, que en su inmensa mayoria son putos condicionantes, 2 lineas de codigo capando el tipo de arma a usar o limitando los enemigos a solo especiales!!! que con un parche de 100 mb las tenemos todas cawento , porque hay algunas epicas, como lo fue la de las motosierras o la de la semana pasada de la metralleta pesada que era DIOS y esta semana me encuentro de nuevo con la enesima chorrada de sin botiquines e historias........en fin, tengo la esperanza de que algun dia saquen una descarga, aunque sea de pago joder, pero con todas... .
alguien para jugar unas partidillas, campaña, búsqueda, enfrentamiento o supervivencia ????

me da igual!!!

mi gt es fakemaria!!!

tengo algo de libertad de horarios, pero la cosa es quedar al menos el día antes. Con que me mandeis un mp, me vale porque leo el email todos los días pero sin quedar no me conecto todos los días al live...
Buenas, llevo varios dias retomando el juego para jugar online pero es q no hay ni perris... ya sea enfrentamiento, busqueda, campaña cooperativa,etc. Le doy a partida rápida pero es q no encuentra ninguna. ¿Realmente la peña ha dejado de jugar a este juego? Porq sin embargo en el 1 si q hay gente.
Bueno si alguien se anima en hacer alguna quedada q me agregue.

Mi Gt: Nekrosan

Saludos
nekrosan, agregame porque yo estoy jugando. mi gt es fakemaria, y mi correo, mándame un mp por aquí y quedamos para jugar :)
Nuevo contenido descargable para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, El Sacrificio.

http://tinyurl.com/29x38mq
joder, y el dlc es de pago. la verdad es que toca un poco los cojones este tema de los dlc. Yo por mi parte me encataría jugarlo, pero con el reach a la vuelta de la esquina, le pueden meter fuego al dlc...
Zack_VII escribió:Sigo pensando que lo de las mutaciones es una putada enorme.....deberia haber un server en donde escojer cual quieres jugar, joder, que en su inmensa mayoria son putos condicionantes, 2 lineas de codigo capando el tipo de arma a usar o limitando los enemigos a solo especiales!!! que con un parche de 100 mb las tenemos todas cawento , porque hay algunas epicas, como lo fue la de las motosierras o la de la semana pasada de la metralleta pesada que era DIOS y esta semana me encuentro de nuevo con la enesima chorrada de sin botiquines e historias........en fin, tengo la esperanza de que algun dia saquen una descarga, aunque sea de pago joder, pero con todas... .



Hola, ¿como se activa eso de las mutaciones? ¿es algún DLC de pago o algo?

Nosotros jugamos 4 y eso de la M60 y munición infinita para las campañas de experto me ha llamado la atención.
Gente no lo entiendo. Juego en búsqueda (lo de los bidones de gasolina) consigo meter más bidones que los de mi equipo pero siempre me acaban expulsando, ya me ha pasado en 2 partidas. Por qué hacen eso los guiris? :-? Es que no juego como ellos quieren que juegue? :-?
pues ya sabes, agregame y jugamos unas partidas, estamos viendo a ver si nos unimos unos pocos.

fakemaria es mi gt, mandame un mp cuando puedas jugar, preferiblemente el dia antes para organizarnos y quedar
Estaría bien que nos juntasemos 8 y así ya de paso sacamos los logros que algunos son algo complicados (tienes que tener suerte de que los 4 supervivientes esten siempre juntos)
pos macho, yo y otro manito de por aquí ya estamos quedando para jugar. si te animas, mañana haremos una pruebecilla sobre las 1 de la tarde o así, o si quieres quedar por la tarde-noche dímelo y hago un hueco, se lo comento al compi y vemos a ver si al menos podemos quedar 4 para dar cera en las partidas de enfrentamiento :)

que alegría poder jugar con paisanos leñes!
el dlc nuevo sale el 5 de octubre
Me lo acabo de comprar, entoavía está precintado, agradezco peña para jugar en coop. Os agrego a algunos por aquí.
Suelo jugas sobre las tardes de 19-21
¿Alguien puede confrimar lo que ha comentado el forero en la página anterior sobre la cantidad de gente? Yo por temas de mudanza vendí la consola y ahora tengo pensado comprar otra. Si me compro una 360 será prácticamente por los L4D pero no me gustaría hacer el gasto y ver que quedan 4 gatos jugando.
hombre, yo acabo de jugar con un grupo de españoles bastante majo una campaña en experto...

agregame!
Al final no he podido jugar hoy, me he conectado y te he visto pero nada ni media hora he estado. A ver si coincidimos otro día
valebay escribió:¿Alguien puede confrimar lo que ha comentado el forero en la página anterior sobre la cantidad de gente? Yo por temas de mudanza vendí la consola y ahora tengo pensado comprar otra. Si me compro una 360 será prácticamente por los L4D pero no me gustaría hacer el gasto y ver que quedan 4 gatos jugando.


No merece la pena, actualmente la comunidad de L4D no es demasiado grande y las campañas del 2 te aburriran en unas semanas, el tiempo del L4D ya paso y más cuando salga Halo Reach.
Hombre, eso de que no hay gente.... yo llevo jugando unos meses al uno y un mes al dos y siempre he encontrado gente. Cuando salga el reach evidentemente yo seré el primero en salir, pero para hacer una quedada está bastante bien y por los 18 míseros euros que vale en zavvi merece la pena.
Aunque las campañas sean cortas, son MUY regujables...
Leviatan22 escribió:
valebay escribió:¿Alguien puede confrimar lo que ha comentado el forero en la página anterior sobre la cantidad de gente? Yo por temas de mudanza vendí la consola y ahora tengo pensado comprar otra. Si me compro una 360 será prácticamente por los L4D pero no me gustaría hacer el gasto y ver que quedan 4 gatos jugando.


No merece la pena, actualmente la comunidad de L4D no es demasiado grande y las campañas del 2 te aburriran en unas semanas, el tiempo del L4D ya paso y más cuando salga Halo Reach.



No es demasiado grande, pero tampoco es demasiado pequeña. Yo de momento veo a gente. Y estos juegos como han dicho arriba, merece la pena jugarlos simplemente porque es el juego ideal para jugar con 4 amigos que vengan de visita. Para una cosa u otra yo creo que merece la pena tenerlo si te gusta.
fakemaria escribió:Hombre, eso de que no hay gente.... yo llevo jugando unos meses al uno y un mes al dos y siempre he encontrado gente. Cuando salga el reach evidentemente yo seré el primero en salir, pero para hacer una quedada está bastante bien y por los 18 míseros euros que vale en zavvi merece la pena.
Aunque las campañas sean cortas, son MUY regujables...


Supongo que refieres a que encontrar gente no española, porque como tu mismo has comprobado encontrar españoles en el juego es dificil, mucha gente lo ha dejado porque si las campañas son rejugables hasta cierto punto.
Este juego me tiene enamorado [plas]
Lo que más jugaba era el modo enfrentamiento. El modo campaña aunque es muy rejugable no le veo tanta emoción. Prefería amargar la fiesta al guiri de turno en el último momento antes de entrar en el refugio. Así que la pregunta iba más en general, si hay bastante gente, no solo españoles.
valebay escribió:Lo que más jugaba era el modo enfrentamiento. El modo campaña aunque es muy rejugable no le veo tanta emoción. Prefería amargar la fiesta al guiri de turno en el último momento antes de entrar en el refugio. Así que la pregunta iba más en general, si hay bastante gente, no solo españoles.


¿Enfrentamiento dices? entonces ni de coña, es un modo de juego que necesitas total cooperación y para ello necesitaras a 8 españoles con micro, cosa que ya es dificil de encontrar.

Vamos para partidas esporadicas no merece la pena y más cuando hay un DLC de pago y otro que viene lo que va a dividir más la comunidad.
Si que hay gente jugando al 2, y no te hacen falta 7 personas mas, solo 3 españoles mas para jugar un enfrentamiento por equipos. Algunas veces encuentras buenos equipos, si no has jugado nada al 2, encontraras buenos equipos en vs por equipos. Lo unico es tener varios amigos que tambien les guste el enfrentamiento.
Joder....yo siempre que quiero hechar una campaña aleatoria online cno quien sea, me salen del orden de 10 u 11 partidas en distintos niveles de dificultad, lo mismo para mutaciones.....vamos no se que es lo normal, pero me sobra XD.

De que va el nuevo DLC?
(mensaje borrado)
Hola que tal. Me ha llegado el juego ayer, quien siga jugando o que le haya llegado el juego hace poco como a mi que me agregue si quieren.

GT: AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
En el LOG han actializado y preguntaban que historia previa de personaje de left4dead 1 te interesaba mas...y algo de que en el nuevo DLC serán manejables? puede ser? tenemos algun tipo de info? precio? salida?

EDIT: Esto he encontrado:

Que novedades?
1.- Esa expansión estará disponible tanto para los del left 1, como para el 2

2.- En caso de los de el left 4 dead 2 (que es lo unico que me interesa ami), también contaremos con la campaña no mercy del left 4 dead 1 !!! (Claro fue elegida como la mejor) adaptada con los nuevos infectados de l4d2, las armas nuevas etc... También se puede jugar No Mercy con los supervivientes de l4d1, se desconoce si también se podrá en el resto de las campañas.

3.-Comic Digital de ciento y pico páginas que narra la historia de l4d1 hasta la muerte de Bill

4.- Left 4 dead 2: posibilidad de jugarla con los personajes de l4d1 sin mods y con sus voces del primer juego


BUFFFFFFFFF notición!! no solo es una nueva campaña explicando como llega a morir bill, sino que encima es apta para los 2 juegos, y encima meterán la campaña de alta medica en Left4dead 2, cno todas las armas e infectados del mismo [amor] !!! y encima jugable con los del primero.....pedazo de DLC señores!!

Segun parece para el 5 de octubre en PC, veremos en 360... .
Que muerto está esto no? Estais infectados o que? XD

Alguno tiene cojones a pasarse una campaña en normal (ya ni planteo en avanzado y mucho menos en experto), con la mutación del doble de infectados?....porque si de normal hay trampas, en este modo son de órdago eh....hacen unos combos que en 15 segundos estais todos en el suelo pilladados por algo XD sobretodo los jockeys son una pesadilla joder y la splitter que salen a pares en combo cno hunters, son mortales....estube ayer 2 horas y pico largas intentanodla en avazado con un compañero y guiris...lo bajamos a normal porque no habia manera y ni así...en hard rain no conseguimos pasar de la 2a pantalla XD.... .
A mi si mi queréis agregar para jugar tanto al primero como al segundo. No tengo el DLC del 2 ya que aún no he exprimido el juego base y no me voy a comprar una cuenta de 6000 MP para pillarme esto solo.

Mi gt es: Francesc Pego y a partir del domingo estaré varias horas dandole al dia así que si me veis conectado y os apetece jugar invitadme. Ah, y me interesa pasarme las campañas en experto !!!

saludos !
francesc_pego escribió:A mi si mi queréis agregar para jugar tanto al primero como al segundo. No tengo el DLC del 2 ya que aún no he exprimido el juego base y no me voy a comprar una cuenta de 6000 MP para pillarme esto solo.

Mi gt es: Francesc Pego y a partir del domingo estaré varias horas dandole al dia así que si me veis conectado y os apetece jugar invitadme. Ah, y me interesa pasarme las campañas en experto !!!

saludos !


Francesc a ver cuando jugamos tu, Lain y yo joder, que quiero cambiar este juego y entre que nunca quedamos y que tal y cual, no puedo terminarmelo xDDD

Si termino los examenes de una vez, os aviso, que tengo que hacerme gold, y jugamos a las camapañas en experto [Ooooo] .

Un Saludo!
RPD_Nightmare escribió:
francesc_pego escribió:A mi si mi queréis agregar para jugar tanto al primero como al segundo. No tengo el DLC del 2 ya que aún no he exprimido el juego base y no me voy a comprar una cuenta de 6000 MP para pillarme esto solo.

Mi gt es: Francesc Pego y a partir del domingo estaré varias horas dandole al dia así que si me veis conectado y os apetece jugar invitadme. Ah, y me interesa pasarme las campañas en experto

Francesc a ver cuando jugamos tu, Lain y yo joder, que quiero cambiar este juego y entre que nunca quedamos y que tal y cual, no puedo terminarmelo xDDD

Si termino los examenes de una vez, os aviso, que tengo que hacerme gold, y jugamos a las camapañas en experto [Ooooo] .

Un Saludo!




Ya te digo tio no he llegado a darle duro a este juego como hice con el 1. Supongo que por falta de tiempo pero a partir del domingo tengo 12 dias de disponibilidad total, así que ya sabes lo que toca... xD.

Yo termino mañana los examenes !

Saludos !
Yo esque entre el curro, el gim, ir a tomar algo, tocar algo de musiquilla etc...tengo esaca una hora libre para vicio y meterme al online significa monopolizarla completamente XD. A ver si el finde saco un rato antes de que empiezen los partidos, y quedamos por aqui y echamos una si me es posible.

Y del DLC que, pensais agenciaroslo? o ya os tiene cansados el juego? Yo solo de pensar, si se confirma, que podemos jugar, a parte de la campaña nueva y cno los nuevos personajes(que esto es seguro ya), que adaptan finalmente No Mercy a left4dead 2 [inlove]
(mensaje borrado)
Yo de valve no me fiaria ya en 360 despues de la putada que nos hicieron a los que teniamos la orange box en 360.Y con los l4d van por el mismo camino
francesc_pego escribió:Ya te digo tio no he llegado a darle duro a este juego como hice con el 1. Supongo que por falta de tiempo pero a partir del domingo tengo 12 dias de disponibilidad total, así que ya sabes lo que toca... xD.

Yo termino mañana los examenes !

Saludos !


Yo tengo libre el viernes! En cuanto puedo te mando un msg y quedamos pa jugar entre todos que las mejores partidas al L4D fue con vosotros [oki]

Y a mi tambien me pasa lo que a ti con este, con todo lo que me gusto el primero, y lo "meh" que me ha dejado este. Nu se me gusta, pero siempre he notado que le faltaba algo...

Ailish escribió:Yo de valve no me fiaria ya en 360 despues de la putada que nos hicieron a los que teniamos la orange box en 360.Y con los l4d van por el mismo camino


Estoy de acuerdo. Pasando de pagar por un juego que me gusta, pero que tampoco me muero por su DLC, y que ademas es bastante caro teniendo en cuenta que en PC es todo gratuito y con mods y tal. No creo que me haga con ningun DLC de este juego ein?

Saludos!
Pues a mi y los colegas "fisicos" XD con los que suelo jugar, nos ha gustado más el 2....viciamos mas al 1 porque era mas novedad, pero objetivamente, como ya he dicho otras veces, me cuesta enocntrarle algo mejor al primero....y de echo, lo unico mejor que le veo, es la campaña de No mercy que sigue siendo insuperable, pero si realmente la portan a este......ya directamente nada: mas infectados, mas y mejores armas, infinitamente mejores animaciones con el tema de amputaciones incluido, campañas mas largas, escenarios mas abiertos, y ese Ellis que ha sido el descubirmiento de la saga XD.

Yo ando bastante hypeado con el DLC, pero veremos que son rumores y que no al final.
Ya se que lo digo tarde,ya que este juego no me llama mucho la atencion,pero es el hilo mas grande que he visto en mi vida,por lo menos 50 imagenes ¡,joder..... cacho de hilo [flipa] [flipa] [flipa]


Salu2
Hola llorenso,

si tu intención es entrar en CV vas muy descaminado, el foro de compra venta es para los EOLianos activos, exclusivamente, tu estás floodeando para poder entrar, tomar ese atajo solo te servirá para demorar más la entrada a CV.

Por favor, deja YA de floodear.

Saludos.
hola, me han regalado el juego hace unos dias y me han comentado de descargar el expansión que hay.

Al left primero jugué pero la expansión era cortita y de este lo desconozco con lo cual queria saber si vale la pena descargarla y que tal esta

saludos a todo el mundo [360º]
Jolap:
Me he pillado el l4d2, pero no he jugado al primero, merece la pena comprarloy jugarlos en orden?
bat_sakura escribió:Jolap:
Me he pillado el l4d2, pero no he jugado al primero, merece la pena comprarloy jugarlos en orden?


En principio no, porque simplemente son otros supervivientes en otro lugar y punto. El 2 mola más :D
Buenas! Tengo este juego hace algún tiempo y he jugado con gente del foro que ahora ya no le da como antes. Un par de amigos se lo han pillado y estamos jugando los tres desde el principio en normal, jugamos por las noches un par de horitas o tres. Nuestro objetivo es ir sacando las campañas en los niveles siguientes, pero aún estamos muy verdes. Si alguien se anima que me agregue, mi tag: Santapow.

Pd: se que esto va mejor en online. Pero hay gente con el juego nuevo que no se pasa por esa sección. Un saludo
Pues yo hoy después de un tiempecillo sin jugar me ha dado por poner el juego y me he vuelto a enganchar xD. Si alguien me quiere agregar...

saludos !
bat_sakura escribió:Jolap:
Me he pillado el l4d2, pero no he jugado al primero, merece la pena comprarloy jugarlos en orden?


Left4dead no tiene historia, y el 1 es en casi todos los aspectos una version capada del 2, es decir, tecnicamente inferior, inferiores animaciones, menos campañas, mas cortas, menos armas, sin armas cuerpo a cuerpo, menos enemigos especiales....eso si, tiene su propio encanto, asi que mi consejo es que si te enamora el 2, compres el 1 por complementar un poco la experiencia, pero no por jugarlos secuencialmente, porque no es ese tipo de juego que requiere jugar a anteriores en ningun aspecto :)

Yo la verdad esque no lo dejo nunca, si solo tengo media hora para jugar, aunque esté de lleno en una partida a X jugo, esa media hora va para 2 niveles del left4dead 2 XD, y de ehco casi a diario echo alguna campaña con un colega.
La verdad es que argumento lo que se dice argumento, brilla por su ausencia XD
Según lei alguna vez pero no recuerdo donde, los left4dead eran una especie de homenaje "no oficial" a G.A. Romero, y si en algo se caracterizan las pelis de este director de cine sumamente freak, es en no explicar nunca el porqué de la infección, simplemente te la planta ahí, te meter unos personajes que se conoce o no, y que deberan ayudarse para sobrevivir...o no XD.

Ya queda menos para el DLC.....a ver si se confirma lo de No mercy ya!! [uzi]
¿Merece la pena The Passing? Estoy en pensando en pillarla ahora que está rebajada.
3210 respuestas