[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Pues huele a retraso en toda regla!! cawento ...si alguien lee alguna actualizacion en blog o algo que avise... .
Según los foros oficiales, a partir de las 14:00 estará disponible en el bazar.

salu2
GottaEvil escribió:Según los foros oficiales, a partir de las 14:00 estará disponible en el bazar.

salu2


Las 2 de aqui o de allí? XD, porque son las 2:05 y no está!! [sonrisa] que hype coño! [360º] .

Para mi, hay en esta gen experiencias jugables sin igual: mass effect, mass efect 2, heavy rain, metal 4, ACII, fallout 3, oblivions, bioshocks.....pero nunca dudo en colocar entre ellos a los left4dead que a nivel jugable, para mi han sido la mayor revolucion del genero en esta Gen, por encima de COD y Halos que son refrito de refrito de todo lo visto pese a ser must-have todos y cada uno, vamos, algo asi como lo que ha supuesto bayonetta para el beat'em'up, pero a un nivel mas heavy...baste decir que ODIO el online (salvo una epoca que me dio en PSP mas por curiosidad o novedad que otra cosa) y en este caso, pago online solo para left4dead XD....grande valve y gran concepto que se sacaron de la manga sinceramente.
Zack_VII escribió:
GottaEvil escribió:Según los foros oficiales, a partir de las 14:00 estará disponible en el bazar.

salu2


Las 2 de aqui o de allí? XD, porque son las 2:05 y no está!! [sonrisa] que hype coño! [360º] .

Para mi, hay en esta gen experiencias jugables sin igual: mass effect, mass efect 2, heavy rain, metal 4, ACII, fallout 3, oblivions, bioshocks.....pero nunca dudo en colocar entre ellos a los left4dead que a nivel jugable, para mi han sido la mayor revolucion del genero en esta Gen, por encima de COD y Halos que son refrito de refrito de todo lo visto pese a ser must-have todos y cada uno, vamos, algo asi como lo que ha supuesto bayonetta para el beat'em'up, pero a un nivel mas heavy...baste decir que ODIO el online (salvo una epoca que me dio en PSP mas por curiosidad o novedad que otra cosa) y en este caso, pago online solo para left4dead XD....grande valve y gran concepto que se sacaron de la manga sinceramente.


It´s Valve Time

Imagen

PD: Que les den, me voy a comer xd

PD2:y si, la saga Left 4 Dead a aportado muchas cosas a los shooters, es la revolución del genero, y la saga de la generación. Solo por el cooperativo ya ha aportado más que cualquier juego del genero en esta generación.
seguro que ponen el dlc sobre las 5 de la tarde ya lo vereis
y no será que sale hoy para PC y mañana miercoles (dia habitual para actualizar el bazar) en Xbox [comor?]
Basiko escribió:y no será que sale hoy para PC y mañana miercoles (dia habitual para actualizar el bazar) en Xbox [comor?]
no, ya se confirmó que el 5 iba a salir en pc y en xbox, pero he leido que el bazar tiene un problema con las compras al pagar los puntos,a lo mejor no la han sacado todavía por eso
Pero esque lo mismo ando equivocado, pero tampoco ha salido en PC no? XD, vamos, que el problema esque no se sabe nada de momento, para ninguna plataforma, o yo al menos no encuentro nada al respecto... .
Raiman6778 escribió:
Basiko escribió:y no será que sale hoy para PC y mañana miercoles (dia habitual para actualizar el bazar) en Xbox [comor?]
no, ya se confirmó que el 5 iba a salir en pc y en xbox, pero he leido que el bazar tiene un problema con las compras al pagar los puntos,a llo mejor no la hansacado todavía por eso


Si según he leido en un foro de gamespot, estan intentando bloquear el contenido por algo de unas cuentas robadas.
Leviatan22 escribió:
Raiman6778 escribió:
Basiko escribió:y no será que sale hoy para PC y mañana miercoles (dia habitual para actualizar el bazar) en Xbox [comor?]
no, ya se confirmó que el 5 iba a salir en pc y en xbox, pero he leido que el bazar tiene un problema con las compras al pagar los puntos,a llo mejor no la hansacado todavía por eso


Si según he leido en un foro de gamespot, estan intentando bloquear el contenido por algo de unas cuentas robadas.

Un amigo del live (además forero de eol) me ha mandado un mensaje diciendo que le ha desaparecido la cuenta y en microsoft no saben que ha podido pasar. Muy extraño todo esto
pos vaya putada,espero que lo solucionen rápido
Un amigo del live (además forero de eol) me ha mandado un mensaje diciendo que le ha desaparecido la cuenta y en microsoft no saben que ha podido pasar. Muy extraño todo esto


Tu amigo tenia una cuenta de credito asociada? he vuelto a mirar y parece que hay gente que sustrae los datos bancarios de una cuenta live para luego meterlos en otra y comprar juegos arcade y demas cosas.
Leviatan22 escribió:
Un amigo del live (además forero de eol) me ha mandado un mensaje diciendo que le ha desaparecido la cuenta y en microsoft no saben que ha podido pasar. Muy extraño todo esto


Tu amigo tenia una cuenta de credito asociada? he vuelto a mirar y parece que hay gente que sustrae los datos bancarios de una cuenta live para luego meterlos en otra y comprar juegos arcade y demas cosas.

No lo se, no he podido hablar con él. De todas formas también puede haber sido una coincidencia, y no le han dicho "te han robado la cuenta". Puede ser perfectamente un caso aislado. Un saludo.
Ya es casualidad que todo esto pase justo el dia de la salida del DLC del left [+risas] , ley de murphi........ . Yo que ayer no jugué por almacenar hype para hoy XD....... .

Enque foros estais mirando todo eso? :-?
Pues yo tengo una cuenta china de esas y aun sigue viva... con 2900 puntos por gastar, espero que no me jodan.

Para amenizar la espera me voy a echar un toque de difuntos, que hace como 2 meses que no toco el left 4 Dead.

salu2
Pues nada, me da a mi que hoy ya no vemos nada :(, yo ya pelgo y supongo que hasta las 7 y pico no podré checkearlo, pero no espero nada que asi será menor el chasko...aunque ya le vale a valve....al menos un comunicado o algo [buuuaaaa]
parece que sale mañana :(

http://www.xbox.com/en-US/community/calendar/

ya me parecia raro que saliera a martes
No se yo.... tanto en el propio juego en el blog, como en la pagina oficial, los foros, la web de valve etc etc pone el 5 XD algun problema han debido tener... .

Por cierto, a un colega mio tampoco le deja conectarse online....a ver si esto de las cuentas robadas va a ser serio.... .
Estos de VALVe no tienen vergüenza, vaya panda de matados y vaya organización que tienen con los DLC.

-Poca información
-Poco esmero con el DLC (sale 1 al año casi, y con menos contenido que el libro de ana rosa quintana)
-Nos llegan sin doblar, putos dejados.
-Y para colmo, se retrasa

Yo creo que tienen a 4 monos amaestrados para programar los DLC´s. ¬_¬ [noop]

salu2
Buenas!

En Steam acaban de poner la oferta del pack de L4D1 y L4D2 por solo 7,13€ Oooh

Les tengo ambos para la xbox 360, pero es que cuestan juntos casi como un DLC en la xbox 360. Si alguno podeis jugar en el PC o vais a hacerlo, es muy buen momento para pensar si merece la pena comprarlo en Steam. Yo no pensaba volver a comprarmeles para PC, pero así como para no cambiarse de bando xD

Ya he oido antes que los DLC del L4D son de pago por parte de una supuesta presión por parte de Microsoft, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Por último decir que tienen los servidores ardiendo, no puedo descargarme los juegos. Igual este es el motivo del retraso tambien en la xbox 360.

Un saludo!
Y no os lo perdais que creo que para PC, que s GRATIS, ya está el dlc XD y para nostros, que es PAGANDO XD no....
Zack_VII escribió:Y no os lo perdais que creo que para PC, que s GRATIS, ya está el dlc XD y para nostros, que es PAGANDO XD no....


No lo creas Zack, es gratis. Si es que me he comprado ambos left 4 dead con todas las expansiones por casi lo que me costaria este DLC para la xbox. Por eso aviso, el que pueda, que aproveche la oferta de pc ; )
shunzero360 escribió:Buenas!

En Steam acaban de poner la oferta del pack de L4D1 y L4D2 por solo 7,13€ Oooh

Les tengo ambos para la xbox 360, pero es que cuestan juntos casi como un DLC en la xbox 360. Si alguno podeis jugar en el PC o vais a hacerlo, es muy buen momento para pensar si merece la pena comprarlo en Steam. Yo no pensaba volver a comprarmeles para PC, pero así como para no cambiarse de bando xD

Ya he oido antes que los DLC del L4D son de pago por parte de una supuesta presión por parte de Microsoft, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Por último decir que tienen los servidores ardiendo, no puedo descargarme los juegos. Igual este es el motivo del retraso tambien en la xbox 360.

Un saludo!


Lo que yo decia, desde luego yo los juegos los tengo en Xbox 360 pero es que a ese precio, con las mini campañas que no me hacen mucho tilin pero son gratis, pero además con campañas personalizadas gratis.. es que es irresistible, a mi desde luego me parece un timo pagar por eso en xbox.
Yo el L4D2 lo tengo para PC desde hace tiempo, así que :3
Pfff me lo estoy pensando cosa mala lo de comprarme el pack por 7 €...es casi lo que cuesta el DLC para la xbox...
Según el blog oficial de L4D saldrá en xbox... "It will be released later this evening on the Xbox 360."... de madrugada en España. }:/

L4D1 y L4D2 más todos los DLC por sólo 7,13 € en Steam cuando nosotros tenemos que pagar 560 MP (= 6-7 Euros) por un sólo DLC en xbox [+furioso] ¡Vaya timo! Yo voy a pasar del DLC en xbox, por lo menos con mi pasta Valve no va a financiar la bajada de precio de sus juegos en su plataforma.

Y por supuesto, el próximo L4D3 lo "compraré" en la versión Jack Sparrow que es la mejor implementada de todas las platamormas. [poraki]
Yo la verdad tampoco tengo mucha eleccion, el portatil este anda cascadisimo y ni de coña rularia left4dead 2, asi que sopesando: pc nuevo para jugar solo a left4dead 2 o seguir jugando en 360 y pagar 6€ al año por una expansion XD creo que sigo ganando con la expansion XD....y bueno, curro mañana, asi que de madrugada va a ser que no voy a poder ponerlo...eso si, en PC comentan que son 3gb y pico de dlc....asi que lo que si que haré es dejarlo bajando mañana cuando me levante [+risas]
Es que lo que mas rabia me da es que ni pagando traducen las DLC, pagamos y encima nos lo dan a medias. En cambio en PC todas las dlc siempre han venido traducidas..¿tanto cuesta copiar y pegar los archivos de una plataforma a otra?
Yo os recomiendo que cuando podais os mejoreis el PC, los juegos de Valve en Steam son mucho mejores.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:Yo os recomiendo que cuando podais os mejoreis el PC, los juegos de Valve en Steam son mucho mejores.


A mi nada me gustaría más que volver a ser pecero (desde los tiempos de las 32 bits hace que no se me puede poner ese calificativo) y disfrutar de Steam, o lo que es lo mismo, contenido a su precio justo, y dejarme de una vez las torretas en los FPS para volver a sentir que sigo siendo capaz de dar la talla en el gaming competitivo (desde Counter Strike en el cyber de confianza, hoygan [+risas]), pero es que cuando me voy a por una plataforma de juegos me voy con todas las de la ley, y no me gustaría entrar de nuevo en una dinámica de actualizaciones constantes de hardware (ya sé que no son necesarias para jugar a la mayoría de juegos, pero yo lo haría xD). Si me pasara al PC sé que sería muy feliz, pero quedándome en consola también lo soy.
Por eso me hice consolero y de momento lo vamos llevando bien, principalmente porque este tipo de goles con el DLC ya no me los cuelan y he sido capaz de quitármelos de la cabeza, y mira que en su día le pillé gusto al tema.

No podemos echarnos las manos a la cabeza por ver que un DLC de L4D (que ya sabemos lo justos que suelen ir de contenidos) cuesta casi lo mismo que L4D+L4D2+mapas de la comunidad+DLC en PC, porque si eso es así es porque hay mucha gente que pasar por el aro (basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé), por desgracia, aunque aquí el que cada uno haga lo que quiera con su dinero es sagrado y soberano, vaya por delante.

En fin, es la historia de siempre y no va a cambiar por mucho que se repita y se repita siempre lo mismo. Yo sólo me alegro en lo personal de contemplar estas cosas como un mero espectador más. Lo dice un tío que sigue jugando a día de hoy a L4D, con sus 4 campañas rácanas de serie XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:(basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé)

Es bien sabido que MS pone muchas pegas para lanzar contenido gratuito en el bazar
Turyx escribió:
grishnakhelorco escribió:(basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé)

Es bien sabido que MS pone muchas pegas para lanzar contenido gratuito en el bazar


MS tiene buena parte de culpa, pero los de Valve tampoco son unos santos.

Ahora me diréis "Según MS los contenidos con logros son de pago" y si os digo que el DLC cooperativo del Red Dead (incluye los dichosos logros) es completamente gratuito?.

Vale que es una excepción entre cientos de contenidos... pero la teoría de Logros = apoquinar Ms points queda descartada.

Vamos ,que Valve en consolas es igual de rastrera y buitre que Ms, ni más ni menos.

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Turyx escribió:
grishnakhelorco escribió:(basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé)

Es bien sabido que MS pone muchas pegas para lanzar contenido gratuito en el bazar


Eso puede ser real, aunque como comenta GottaEvil, vemos excepciones que animan a pensar lo contrario, pero una cosa es éso y otra es forzar a estafar, que no tendría ningún sentido, ni para cubrir cobros por alojamiento de contenido en sus servidores o cualquier otro montante del que tuvieran que hacerse cargo.
Esa excusa para mi no es válida, y más cuando vemos ciertos casos (pocos, eso si) en los que el contenido ofertado puede de algún modo corresponder a lo que se demanda por él.

Salu2.
Es que ser PCero es muy caro. El PC se te puede quedar obsoleto en un año casi seguro y que no sea menos y ale, a gastarte más pasta o a ir bajando la resolución de los juegos.

Está claro que es un gustazo ver los gráficos que son capaces de mover los PC pero nyo al menos no me puedo permitir eso. En cambio, si que me puedo permitir una consola que me dure 4 años y juegos aunque notes que te vayas quedando desfasado pero al menos puedes mover los juegos sin hacer más inversiones.

saludos
francesc_pego escribió:Es que ser PCero es muy caro. El PC se te puede quedar obsoleto en un año casi seguro y que no sea menos y ale, a gastarte más pasta o a ir bajando la resolución de los juegos.

Está claro que es un gustazo ver los gráficos que son capaces de mover los PC pero nyo al menos no me puedo permitir eso. En cambio, si que me puedo permitir una consola que me dure 4 años y juegos aunque notes que te vayas quedando desfasado pero al menos puedes mover los juegos sin hacer más inversiones.

saludos


Si te permitiste comprarte una xbox, tienes para un pc que sea mejor que una consola y que valga lo mismo ahora (y sirve para muchas mas cosas obviamente) y que pueda mover juegos de toda esta generacion sin problemas y seguramente de dos años mas adelante

Dios mio edito, acabo de probar los juegos en el PC y dios, no sabeis la diferencia de fluidez que hay, es que se mueve todo suave suave y muy limpio y no, no tengo un super pc, la grafica es incluso mas vieja que el primer L4D.

En serio, la proxima generación esperar un par de años y compraoos un pc, lo vais a rentabilizar mucho.
he oido que el dlc salia esta madrugada, así que alguien lo confirme, por cierto gottaevil, qué le ha pasado a tu firma de la gamecard de xbox?
Yo he puesto el live esta mañana y nada de nada [+risas] , en fin valve se está cubriendo de gloria XD lo anuncia el 5 no sale, y emite u comunicado de que sale de madrugada y no sale XD....existirá el dlc? [mad]

Y una pregunta...si tengo ahora mismo la consola encendida y conectada al live, puedo descargarlo de la web de xbox y que empieze a bajarse en la consola?

P.D: Yo esque sinceramente prefiero portatil por, valga la redundancia, la portabilidad, y sinceramente el 90% de juegos que salen en pc prefiero jugarlos en consola, por 1 o 2 como es el caso, que seria mejor en pc, pro prestaciones, mods, etc, no me merece la pena el desembolso la verdad.
Turyx escribió:
grishnakhelorco escribió:(basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé)

Es bien sabido que MS pone muchas pegas para lanzar contenido gratuito en el bazar


como te han dicho en el Red Dead salió contenido gratis...

desmonta mucho la teoria de que MS no le dejan sacarlo gratis...

son unos rastreros y nadie deberia comprarse en consola este DLC
No se, todo esto es especular, no sabemos hasta que punto influye microsoft en los MS points que cuesta o no (alguien sabe a quien va ese dinero? en que % se separa?), pero tampoco hay que ser injustos.....partienod de que el DLC es asi, quitando 1 excepcion XD de 200 que hay en el bazar, es decir, el que quiere apechuga y el que no, no.....hay que valorar lo que se ofrece y a que precio, y si el DLC son realmente casi 4GB como dicen, 2 campañas, nuevos personajes, todas jugables en todos los modos etc....y a 560ms points, respecto a calidad precio, creo que es de lejos, de las mas rentables de cualquier juego.
Zack_VII escribió:No se, todo esto es especular, no sabemos hasta que punto influye microsoft en los MS points que cuesta o no (alguien sabe a quien va ese dinero? en que % se separa?), pero tampoco hay que ser injustos.....partienod de que el DLC es asi, quitando 1 excepcion XD de 200 que hay en el bazar, es decir, el que quiere apechuga y el que no, no.....hay que valorar lo que se ofrece y a que precio, y si el DLC son realmente casi 4GB como dicen, 2 campañas, nuevos personajes, todas jugables en todos los modos etc....y a 560ms points, respecto a calidad precio, creo que es de lejos, de las mas rentables de cualquier juego.


Por primera vez Zack no estoy de acuerdo contigo xD

¿sabemos si viene doblado? yo creo que no vendrá doblado, como ha pasado con los otros DLC
Y si lo pensamos friamente tenian ya el mapa de NM del 1, los protas del 1 y las armas del 2, asi como los especiales del 2, y su editor de mapas con el que habrán hecho esta mini campaña...

vamos que no lo veo justo, y más cuando dijeron que el juego no tenia cinemáticas porque la historia no importaba, que no habia historia propiamente dicha etc...y ahora las descargas que hacen son por ver la historia?

Creo que Valve para ser justos con los usarios de consola podria haber hecho dos cosas, la primera un editor completo que no me cansaré de repetir desde que compré el 1 de salida y mira tú por donde Bungie sí lo ha puesto en su Halo así que es posible hacerlo. O 2 poner más mapas para las consolas que en la version de PC...

Yo compré el primer DLC de L4D1 y no pico más ( a no ser que mi primo me retuerza el brazo como se entere que ha salido nuevo DLC, por ahora me callo como una p... xD)
Pues creo que el dlc tiene hasta cinematicas, porque hay un trailer con recorte de cinematicas que no creo que hayan hecho solo para el trailer [carcajad] , y no creo que sea por la trama, es un homeaje a los del 1 y poco mas, lo del comic seria por darle faena al diseñador XD.

Analizandolo friamente, dos campañas de left4dead con todos los modos( y no todo el mundo jugó al 1, asi que no mercy es para muchos una nueva, y falta por ver si la han metido a cascoporro o está remekeada), és equivalente a bastante más de los 2 o 3 mapas de COD a 1200 puntos XD, y esos mapas son mucho mas limitados por cierto, o por poner un ejemplo facil, un coche y quad en farcry 2 costaba 800, de echo complementos como 2 coches o asi en mafia cuestan creo que 400, o el dlc de ME2 que pese a ser la ostia, son 3 horas maxime y nada rejugable(left4dead las 2 campañas a la que juegues 2 veces doblas ese tiempo) son 800......es decir, insisto, comparado con el mercado de dlc stadard, esta descarga es muy rentable y está a un precio demasiaod asequible para lo que podrian haber sacado por oferta/demanda...asi que en este caso yo pienso que si ha habido presion, y lo han puesto lo mas asequible que han podido... tal vez me equivoque, pero si por sacar paste fues,e habrian hecho como activision y tan panchos..
Yo ya no tengo la consola, pero espero que hayan trabajado más la expansion en cuanto a bugs, lag y fallos porque la primera expansion para el L4D1 era un despróposito. Yo pagaría encantado, pero por lo menos que las saquen ya pulidas.
Zack_VII escribió:Pues creo que el dlc tiene hasta cinematicas, porque hay un trailer con recorte de cinematicas que no creo que hayan hecho solo para el trailer [carcajad] , y no creo que sea por la trama, es un homeaje a los del 1 y poco mas, lo del comic seria por darle faena al diseñador XD.

Analizandolo friamente, dos campañas de left4dead con todos los modos( y no todo el mundo jugó al 1, asi que no mercy es para muchos una nueva, y falta por ver si la han metido a cascoporro o está remekeada), és equivalente a bastante más de los 2 o 3 mapas de COD a 1200 puntos XD, y esos mapas son mucho mas limitados por cierto, o por poner un ejemplo facil, un coche y quad en farcry 2 costaba 800, de echo complementos como 2 coches o asi en mafia cuestan creo que 400, o el dlc de ME2 que pese a ser la ostia, son 3 horas maxime y nada rejugable(left4dead las 2 campañas a la que juegues 2 veces doblas ese tiempo) son 800......es decir, insisto, comparado con el mercado de dlc stadard, esta descarga es muy rentable y está a un precio demasiaod asequible para lo que podrian haber sacado por oferta/demanda...asi que en este caso yo pienso que si ha habido presion, y lo han puesto lo mas asequible que han podido... tal vez me equivoque, pero si por sacar paste fues,e habrian hecho como activision y tan panchos..


Pero es que cuesta lo que cuesta por la que se armó con el L4D1 ¿o no te acuerdas? Cuesta igual que los anteriores DLC, que salian a lo mínimo posible por que en PC eran gratis.

Pero es que esos ejemplos son timos descarados.
Las cinematicas que has visto me juego el culo que son como las del 1 y las del 2 al principio de cargar...si me equivoco pues nada, mejor que mejor.
Ya ya pero a eso mismo voy....esos ejemplos que he puesto, son el 90% de DLCS que hay, no son ejemplos buscados a posta, busca el que quieras, del juego que quieras, que sea nuevo XD (lo se, soy adicto al dlc por timo que sea XD), por lo tanto, matematicamente, calidad/precio/tiempo para amortizarlo....el de left4dead es de lo mejor que se puede encontrar, junto tal vez los de borderlands (que eso si, son 800).

Todo esto viene porque en PC es gratis, e insisto, mientas no sepamos hasta que punto mete mano microsoft, no podemos debatir al respecto...de todos modos, si entramos en la dinamica de comparacion consola vs pc, en tema €.......................mejor nos vamos suicidando XD

Lo que si me parece absurdo esque pagando como pagamos, lo vayamos a tener despues que los de PC, y ni tan siquiera sepamos aun a esta hora, cuando coño va a salir
ya salio el dlc pero he oido que se descarga desde el blog del propio juego ¿alguien puede confirmarlo?
Raiman6778 escribió:ya salio el dlc pero he oido que se descarga desde el blog del propio juego ¿alguien puede confirmarlo?


:-? ...pues no se, pero en le bazar no sale absolutamente nada XD....no se, esto ya parece cachondeo [buuuaaaa]. Donde has leido eso¿?
Zack_VII escribió:
Raiman6778 escribió:ya salio el dlc pero he oido que se descarga desde el blog del propio juego ¿alguien puede confirmarlo?


:-? ...pues no se, pero en le bazar no sale absolutamente nada XD....no se, esto ya parece cachondeo [buuuaaaa]. Donde has leido eso¿?
repito desde el blog del propio juego y la gente parece que le funciona
edit: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1477867
Raiman6778 escribió:
Zack_VII escribió:
Raiman6778 escribió:ya salio el dlc pero he oido que se descarga desde el blog del propio juego ¿alguien puede confirmarlo?


:-? ...pues no se, pero en le bazar no sale absolutamente nada XD....no se, esto ya parece cachondeo [buuuaaaa]. Donde has leido eso¿?
repito desde el blog del propio juego


No veo que el blog se haya actualizado....pone lo mismo que ayer, que salió ayer para pc y mac (que supongo que es lo que se puede descargar desde el blog) y que para 360 deberia haber salido esta madrugada, que va a ser que no [+risas] , de todos modos, veo inviable descargarlo por el blog, porque no entrarian en jueog los MS points de los que tanto hemos debatido XD
Es que lo que más me cabrea del asunto es que Valve quisiera echarle la culpa a MS de no poder ponerlo gratis (que claro ellos ni pio pq tb les viene bien) "No, no, si nosotros queremos gratis, pero MS no nos deja, somos victimas" cuando R* puso uno gratis...Y si lo querias gratis y MS no te deja dona el dinero.

Vamos, se te queda cara de ¬_¬ y te quedas con ganas de [uzi] VALVE

pero bueno, yo ya sé que de salida no compro un juego de Valve más pero claro cuando pase un tiempo sí, cuando esté a mitad, por que los zombis no tienene culpa de nada xD
YA HA SALIDO!! [+risas] . Aqui lo podeis comprar directamente y luego bajarlo a la consola:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08d4/?of=3

Yo de echo la he dejaod encendida conectada al live...no se si al comprarlo ahora empezará a bajar al instante o que? :-?

P.D: Es raro, en PC decian que eran 3GB....y en 360 son 630 mb jajaja [360º]
3210 respuestas