Leviatan22 escribió:Yo os recomiendo que cuando podais os mejoreis el PC, los juegos de Valve en Steam son mucho mejores.
A mi nada me gustaría más que volver a ser pecero (desde los tiempos de las 32 bits hace que no se me puede poner ese calificativo) y disfrutar de Steam, o lo que es lo mismo, contenido a su precio justo, y dejarme de una vez las torretas en los FPS para volver a sentir que sigo siendo capaz de dar la talla en el gaming competitivo (desde Counter Strike en el cyber de confianza, hoygan
), pero es que cuando me voy a por una plataforma de juegos me voy con todas las de la ley, y no me gustaría entrar de nuevo en una dinámica de actualizaciones constantes de hardware (ya sé que no son necesarias para jugar a la mayoría de juegos, pero yo lo haría xD). Si me pasara al PC sé que sería muy feliz, pero quedándome en consola también lo soy.
Por eso me hice consolero y de momento lo vamos llevando bien, principalmente porque este tipo de goles con el DLC ya no me los cuelan y he sido capaz de quitármelos de la cabeza, y mira que en su día le pillé gusto al tema.
No podemos echarnos las manos a la cabeza por ver que un DLC de L4D (que ya sabemos lo justos que suelen ir de contenidos) cuesta casi lo mismo que L4D+L4D2+mapas de la comunidad+DLC en PC, porque si eso es así es porque hay mucha gente que pasar por el aro (basta ya de culpar a M$ por estos atracos. A ninguna compañía le obligan a estafarnos, por lo que yo sé), por desgracia, aunque aquí el que cada uno haga lo que quiera con su dinero es sagrado y soberano, vaya por delante.
En fin, es la historia de siempre y no va a cambiar por mucho que se repita y se repita siempre lo mismo. Yo sólo me alegro en lo personal de contemplar estas cosas como un mero espectador más. Lo dice un tío que sigue jugando a día de hoy a L4D, con sus 4 campañas rácanas de serie
Salu2.