Zack_VII escribió:Pues a mi del 1 solo me gusta más la de Alta medica, que era enorme, para mi, la mejor campaña de la saga y bueno, obviamente el factor sorpresa.
Por todo lo demás, lo veo objetivamente bastante por debajo del 2: cantidad y tipo de armas, cantidad y variedad de infectados normales y especiales, tipo de escenario mucho más lineal, sin exploracion opcional de ningun tipo, sin sistema de localizacion de disparo y amputaciones como el 2, climax y eventos de alarma clonicos, mucho menos variados que los del 2, peores animaciones y acabado técnico en general y menos modos.
Personajes pse...para mi el mejor de la saga a pasado a ser Ellis con sus historietas del amigo Keith .....despues Francis y despues....mas o menos todos al mismo nivel, asi que tampoco me supone un handicap.
Dia/noche.....bueno, en esta tenemos la feria, hard rain y the passing, que o son nocturnas o oscuras en cualquier caso en el 90% de su desarrollo, y the parish, hotel, y pantanos que son un mix de zonas iluminadas y oscuras, vamos, otras 3.... . Realmente dia dia en su totalidad solo the parish, las demas o son oscuras en su totalidad o como poco en el 80% del desarrollo.
Creo que evolucionaron en todo lo que se podia plantear, sin perder por ello la esencia de juego, eso si, creo que deberian enfocar mas campañas como alta medica, más cerrado, más tétrico....por eso ha gustado tanto The passing(quedó 2a en la votacion del blog creo recordar) porque copia el estilo de interior+exterior de aquella, que es la linea a seguir pienso yo.
KoX escribió:¿nos ha dado a todos a jugar de nuevo o que? que casualidad que ayer me dió por jugar un ratito y hoy veo que el hilo renace xDZack_VII escribió:Pues a mi del 1 solo me gusta más la de Alta medica, que era enorme, para mi, la mejor campaña de la saga y bueno, obviamente el factor sorpresa.
Por todo lo demás, lo veo objetivamente bastante por debajo del 2: cantidad y tipo de armas, cantidad y variedad de infectados normales y especiales, tipo de escenario mucho más lineal, sin exploracion opcional de ningun tipo, sin sistema de localizacion de disparo y amputaciones como el 2, climax y eventos de alarma clonicos, mucho menos variados que los del 2, peores animaciones y acabado técnico en general y menos modos.
Personajes pse...para mi el mejor de la saga a pasado a ser Ellis con sus historietas del amigo Keith .....despues Francis y despues....mas o menos todos al mismo nivel, asi que tampoco me supone un handicap.
Dia/noche.....bueno, en esta tenemos la feria, hard rain y the passing, que o son nocturnas o oscuras en cualquier caso en el 90% de su desarrollo, y the parish, hotel, y pantanos que son un mix de zonas iluminadas y oscuras, vamos, otras 3.... . Realmente dia dia en su totalidad solo the parish, las demas o son oscuras en su totalidad o como poco en el 80% del desarrollo.
Creo que evolucionaron en todo lo que se podia plantear, sin perder por ello la esencia de juego, eso si, creo que deberian enfocar mas campañas como alta medica, más cerrado, más tétrico....por eso ha gustado tanto The passing(quedó 2a en la votacion del blog creo recordar) porque copia el estilo de interior+exterior de aquella, que es la linea a seguir pienso yo.
Se podrian hacer tantas cosas con este planteamineto de juego...que seguro que Valve lo sabe...
Tanto Alta médica como la primera del 2, la del Hotel, serian brutales con la opción de hacertelas el edificio entero...no se si en PC alguien se habrá currado un mod así...pero me gustaria mucho en Alta Médica llegar a la planta 0 e ir subiendo hasta la azotea sin el ascensor, planta por planta buscando como subir
PD: The Passing cual es que no caigo?
lain20 escribió:He vuelto a jugar al L4D y no hay color.Está mucho mejor que la 2ª parte.Al principio dije todo lo contrario pero fué porque era la novedad.Definitivamente los escenarios y la ambientación los superan.Eso de ir de noche pega más.En su contra está que tiene muy pocos infectados en comparación con el 2 pero lo suple con unos personajes con mucho carisma
Con esto no quiero decir que el L4D2 no me guste
francesc_pego escribió:lain20 escribió:He vuelto a jugar al L4D y no hay color.Está mucho mejor que la 2ª parte.Al principio dije todo lo contrario pero fué porque era la novedad.Definitivamente los escenarios y la ambientación los superan.Eso de ir de noche pega más.En su contra está que tiene muy pocos infectados en comparación con el 2 pero lo suple con unos personajes con mucho carisma
Con esto no quiero decir que el L4D2 no me guste
Lain20 el dia 28 termino examenes y me gustaría darle tanto al primero como al segundo. A ver si quedamos algún dia y jugamos aunque el dia 1 empiezo a currar y tendré las mañanas ocupadas.
Y quien me quiera agregar para darle: Francesc Pego
Bueno, quien dice a currar dice a hacer prácticas siendo explotado.
saludos
jorcoval escribió:¿Cuántos jugadores pueden jugar en cooperativo con una única consola?
¿Y con 2 consolas-discos en LAN?
Gracias!
GottaEvil escribió:Left 4 Dead >>> Left 4 Dead 2
Objetivamente la segunda parte es más completa y se podría decir.. mejor (más armas, más variedad de zombies, armas cuerpo a cuerpo, más campañas, el modo busqueda...) pero, para mi, no tiene ni de lejos el encanto de la primera parte.
Creo que la ambientación, esta mucho más lograda en el original, te metes más en el asunto (al menos eso me pasa a mi), los escenarios están mejor pensados, son más cerrados y generan más tensión, aparte de que me parece un juego mucho más nivelado y equilibrado que su segunda parte, donde la jugabilidad se vuelve un tanto caótica(hordas y hordas, que te vienen por todas partes, y es un puto engorro quitarte a los zombies que te salen por detrás con mucha frecuencia, cosa que no ocurría en el original) y la inclusión de los nuevos infectados especiales como el Chargued, Splitter y Jokey no me gusta un pelo.
Digamos que disfruto tanto como el primer día rejugando campañas en experto al 1, pero al 2 solo juego enfrentamientos ya que jugar campañas en este no me motiva nada.
salu2
Nuindalion escribió:jorcoval escribió:¿Cuántos jugadores pueden jugar en cooperativo con una única consola?
¿Y con 2 consolas-discos en LAN?
Gracias!
En una misma consola podeis jugar dos personas a pantalla partida. Además la podeis poner para que se parta en horizontal o vertical.
Con dos consolas en LAN hasta 4 personas.
rkomin escribió:Ayer estuve dandole un poco a este juego, jugue la mision del pantano. Me ha gustado mas que la primera parte, que era bueno pero un tanto caotico. Este tiene un caos mas ordenado, no es tan alocado y se controla mejor la situacion. Las armas cuerpo a cuerpo son una pasada, especialmente la motosierra, joder que pasote!!!!. He notado que los graficos de las armas los han mejorado bastante al igual que todo en general. No deja de ser un engine anticuado pero cumple con creces y los diseños de los escenarios tambien ha mejorado mucho respecto a la primera parte. Creia que seria una simple expansion, pero se nota que han puesto interes en mejorar carencias de la primera parte, sobre todo introduciend nuevos modos de juego. La idea y la base del juego es la misma, pero para que cambiar cuando algo funciona....
Arkedot escribió:GottaEvil escribió:Left 4 Dead >>> Left 4 Dead 2
Objetivamente la segunda parte es más completa y se podría decir.. mejor (más armas, más variedad de zombies, armas cuerpo a cuerpo, más campañas, el modo busqueda...) pero, para mi, no tiene ni de lejos el encanto de la primera parte.
Creo que la ambientación, esta mucho más lograda en el original, te metes más en el asunto (al menos eso me pasa a mi), los escenarios están mejor pensados, son más cerrados y generan más tensión, aparte de que me parece un juego mucho más nivelado y equilibrado que su segunda parte, donde la jugabilidad se vuelve un tanto caótica(hordas y hordas, que te vienen por todas partes, y es un puto engorro quitarte a los zombies que te salen por detrás con mucha frecuencia, cosa que no ocurría en el original) y la inclusión de los nuevos infectados especiales como el Chargued, Splitter y Jokey no me gusta un pelo.
Digamos que disfruto tanto como el primer día rejugando campañas en experto al 1, pero al 2 solo juego enfrentamientos ya que jugar campañas en este no me motiva nada.
salu2
yo es que no os entiendo. es lo más lógico que en una ciudad infectada te ataquen por todos los lados y es mejor que haya mas infectados que abaran nuevas posibilidades.
si quieres jugar a un jueg sencillo te compras un mario y si quieres un juego de zombies facil y con zombies retrasados el dead rising es tu juego
es que hay cosas que no hay por donde cogerlas
Arxon escribió:Hola todos, me estoy pasando el juego con amigo, en coop, pero hemos pasado la primera campaña y no nos ha dado el logro, que hay qe hacer?
pasarla del tiron sin cargar?
akistaertio escribió:Estoy indignao!!! Me he tirao toa la tarde jugando a la campaña de "La Parroquia" en modo online, habiendo momentos en los que me he quedao solo jugando con la máquina (hasta 2 pantallas creo recordar). Quería conseguir el logro. Pues bien, ya en la última, en la del puente, se ha empezao a meter gente, yo siempre ayudando a todo el mundo y esperando. Al cabo de dos o tres intentos, cuando me quedaban unos metros pal helicoptero, me han dejao más tirao que una tanga con un Tank, y dos se han montao en el helicoptero y se han pirao!!! INDIGNANTE!!! Pa esto prefiero jugar con la máquina. Durante la partida un tal "Taquikardia12" me ha pedido amistad, lo he aceptao, pero fíjate tú que amigo me he buscao.... (este es uno de los que se ha pirao)... Lo he borrao automáticamente.
En fin, ajo y agua y pa la próxima ya veremos....
Antunez escribió:También depende de la situación: si estaba la cosa más o menos holgada, es de cabrones no rescatarte estando a 2 metros del helicóptero; ahora, si estaba aquello en plan apoteósico y corriendo como putas con los zombis subidos a la chepa rezando para llegar al helicóptero es normal, que es lo que suele pasar , sería sacrificarse para nada el intentar salvarte.
Zack_VII escribió:Una duda que tengo.... yo tengo cuenta gold ok? y suelo jugar a pantalla partida offline con un compañero...la duda es, dado que en este juego se puede jugar a pantalla partida y A LA VEZ online, se puede crear un perfil como invitado en esa misma consola para que el 2o player tabien pueda jugar online? o tiene que haber por cojones 2 cuentas gold en la misma consola?
Por cierto, el nuevo mutation, con el doble de infectados es un puto infierno, ni en normal conseguimos ayer pasarnos ninguna pantalla, y eso teniendo en cuenta que en avanzado nos las pasamos con los ojos cerrados.....pues os podeis imaginar que significa jajaj 3 smokers a la vez, seguidos de 2 spliters, y un boomer a lo lejos, todo en medio de una oleada jajaja es un puñetero kaos.
grishnakhelorco escribió:Se puede perfectamente, como bien comenta $$AdRi$$
El perfil invitado aparecería en la interface con el nombre de tu gamertag y un 1 entre paréntesis.
Anda que no me han puteado partidas gente que juega así en los dos juegos, casi siempre buscando acomodarse logros
Salu2.
akistaertio escribió:Ya he agregado a unas 12 personas de las que han dejado su gamertag aquí, pero aún no he conseguido jugar con nadie ...
Creo que el modo online de este juego está entrando en decadencia....