[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Pues a mi del 1 solo me gusta más la de Alta medica, que era enorme, para mi, la mejor campaña de la saga y bueno, obviamente el factor sorpresa.

Por todo lo demás, lo veo objetivamente bastante por debajo del 2: cantidad y tipo de armas, cantidad y variedad de infectados normales y especiales, tipo de escenario mucho más lineal, sin exploracion opcional de ningun tipo, sin sistema de localizacion de disparo y amputaciones como el 2, climax y eventos de alarma clonicos, mucho menos variados que los del 2, peores animaciones y acabado técnico en general y menos modos.

Personajes pse...para mi el mejor de la saga a pasado a ser Ellis con sus historietas del amigo Keith XD.....despues Francis y despues....mas o menos todos al mismo nivel, asi que tampoco me supone un handicap.

Dia/noche.....bueno, en esta tenemos la feria, hard rain y the passing, que o son nocturnas o oscuras en cualquier caso en el 90% de su desarrollo, y the parish, hotel, y pantanos que son un mix de zonas iluminadas y oscuras, vamos, otras 3.... . Realmente dia dia en su totalidad solo the parish, las demas o son oscuras en su totalidad o como poco en el 80% del desarrollo.

Creo que evolucionaron en todo lo que se podia plantear, sin perder por ello la esencia de juego, eso si, creo que deberian enfocar mas campañas como alta medica, más cerrado, más tétrico....por eso ha gustado tanto The passing(quedó 2a en la votacion del blog creo recordar) porque copia el estilo de interior+exterior de aquella, que es la linea a seguir pienso yo.
Me lo pillare ahora que esta a 30€.
¿nos ha dado a todos a jugar de nuevo o que? que casualidad que ayer me dió por jugar un ratito y hoy veo que el hilo renace xD

Zack_VII escribió:Pues a mi del 1 solo me gusta más la de Alta medica, que era enorme, para mi, la mejor campaña de la saga y bueno, obviamente el factor sorpresa.

Por todo lo demás, lo veo objetivamente bastante por debajo del 2: cantidad y tipo de armas, cantidad y variedad de infectados normales y especiales, tipo de escenario mucho más lineal, sin exploracion opcional de ningun tipo, sin sistema de localizacion de disparo y amputaciones como el 2, climax y eventos de alarma clonicos, mucho menos variados que los del 2, peores animaciones y acabado técnico en general y menos modos.

Personajes pse...para mi el mejor de la saga a pasado a ser Ellis con sus historietas del amigo Keith XD.....despues Francis y despues....mas o menos todos al mismo nivel, asi que tampoco me supone un handicap.

Dia/noche.....bueno, en esta tenemos la feria, hard rain y the passing, que o son nocturnas o oscuras en cualquier caso en el 90% de su desarrollo, y the parish, hotel, y pantanos que son un mix de zonas iluminadas y oscuras, vamos, otras 3.... . Realmente dia dia en su totalidad solo the parish, las demas o son oscuras en su totalidad o como poco en el 80% del desarrollo.

Creo que evolucionaron en todo lo que se podia plantear, sin perder por ello la esencia de juego, eso si, creo que deberian enfocar mas campañas como alta medica, más cerrado, más tétrico....por eso ha gustado tanto The passing(quedó 2a en la votacion del blog creo recordar) porque copia el estilo de interior+exterior de aquella, que es la linea a seguir pienso yo.


Se podrian hacer tantas cosas con este planteamineto de juego...que seguro que Valve lo sabe...

Tanto Alta médica como la primera del 2, la del Hotel, serian brutales con la opción de hacertelas el edificio entero...no se si en PC alguien se habrá currado un mod así...pero me gustaria mucho en Alta Médica llegar a la planta 0 e ir subiendo hasta la azotea sin el ascensor, planta por planta buscando como subir

PD: The Passing cual es que no caigo?
KoX escribió:¿nos ha dado a todos a jugar de nuevo o que? que casualidad que ayer me dió por jugar un ratito y hoy veo que el hilo renace xD

Zack_VII escribió:Pues a mi del 1 solo me gusta más la de Alta medica, que era enorme, para mi, la mejor campaña de la saga y bueno, obviamente el factor sorpresa.

Por todo lo demás, lo veo objetivamente bastante por debajo del 2: cantidad y tipo de armas, cantidad y variedad de infectados normales y especiales, tipo de escenario mucho más lineal, sin exploracion opcional de ningun tipo, sin sistema de localizacion de disparo y amputaciones como el 2, climax y eventos de alarma clonicos, mucho menos variados que los del 2, peores animaciones y acabado técnico en general y menos modos.

Personajes pse...para mi el mejor de la saga a pasado a ser Ellis con sus historietas del amigo Keith XD.....despues Francis y despues....mas o menos todos al mismo nivel, asi que tampoco me supone un handicap.

Dia/noche.....bueno, en esta tenemos la feria, hard rain y the passing, que o son nocturnas o oscuras en cualquier caso en el 90% de su desarrollo, y the parish, hotel, y pantanos que son un mix de zonas iluminadas y oscuras, vamos, otras 3.... . Realmente dia dia en su totalidad solo the parish, las demas o son oscuras en su totalidad o como poco en el 80% del desarrollo.

Creo que evolucionaron en todo lo que se podia plantear, sin perder por ello la esencia de juego, eso si, creo que deberian enfocar mas campañas como alta medica, más cerrado, más tétrico....por eso ha gustado tanto The passing(quedó 2a en la votacion del blog creo recordar) porque copia el estilo de interior+exterior de aquella, que es la linea a seguir pienso yo.


Se podrian hacer tantas cosas con este planteamineto de juego...que seguro que Valve lo sabe...

Tanto Alta médica como la primera del 2, la del Hotel, serian brutales con la opción de hacertelas el edificio entero...no se si en PC alguien se habrá currado un mod así...pero me gustaria mucho en Alta Médica llegar a la planta 0 e ir subiendo hasta la azotea sin el ascensor, planta por planta buscando como subir

PD: The Passing cual es que no caigo?


La nueva, el DLC que sacaron hace poco, la de la boda de la witch XD, está muy bien, tiene interiores estilo al hospital, exteriores con efecto de lluvia royo hard rain, un evento de alarma en unas catacumbas oscuras que pone tenso que da gusto, zombies estandard con skins (fans de los midnight riders, o con smoking para la boda etc...), cajas dispensadoras de objetos, y 2 armas nuevas, metralleta pesada y palo de golf. la verdad esque fue todo un aicerto esta campaña, lastima que sea corta(solo 3 captiulos) y bueno, el climax, que es como el del centro comercial pero en una zona abierta y se hace pesadisimo XD.

Cual es tu gametarg? o no jugabas online? que ahora que tengo gold, a ver si echamos alguna este san juan XD
no tengo live :(

pero es que además pillo internet de un "generoso" vecino XD y la conexion no va muy bien, me da para bajar las actualizaciones y demos
Además que cambio de piso este finde ( diosss, otra mudanza, que espero que sea la última) y no sé si en el piso ese habrá un vecino "generoso" XD

No me acordaba que habia un DLC del juego :p
Ya me lo he pillado con la bajada de precio. Lo he probado y mejora bastante a su predecesor, no es tan caotico y no va tan rapido, los graficos no son la ostia, pero yo veo bastantes mejoras respecto a la primera parte. Me ha gustado, es un juego de los que no hay que hacer caso a la castaña de demo del bazar, que hizo que tardase en cogerlo.
Pues nada ,otro que se lo pille ayer el juego,lo probe anoche y como el 1 muy guapo y viciante,y frenesi al poder,y ahora que hablais del contenido del bazar,creo que se juega con los personajes del 1,hay 3 capitulos,es decir 3 pantallas o cuantas son,ah lleva logros ese contenido?,gracias
Ayer estuve dandole un poco a este juego, jugue la mision del pantano. Me ha gustado mas que la primera parte, que era bueno pero un tanto caotico. Este tiene un caos mas ordenado, no es tan alocado y se controla mejor la situacion. Las armas cuerpo a cuerpo son una pasada, especialmente la motosierra, joder que pasote!!!!. He notado que los graficos de las armas los han mejorado bastante al igual que todo en general. No deja de ser un engine anticuado pero cumple con creces y los diseños de los escenarios tambien ha mejorado mucho respecto a la primera parte. Creia que seria una simple expansion, pero se nota que han puesto interes en mejorar carencias de la primera parte, sobre todo introduciend nuevos modos de juego. La idea y la base del juego es la misma, pero para que cambiar cuando algo funciona....
lain20 escribió:He vuelto a jugar al L4D y no hay color.Está mucho mejor que la 2ª parte.Al principio dije todo lo contrario pero fué porque era la novedad.Definitivamente los escenarios y la ambientación los superan.Eso de ir de noche pega más.En su contra está que tiene muy pocos infectados en comparación con el 2 pero lo suple con unos personajes con mucho carisma
Con esto no quiero decir que el L4D2 no me guste [360º]


Lain20 el dia 28 termino examenes y me gustaría darle tanto al primero como al segundo. A ver si quedamos algún dia y jugamos aunque el dia 1 empiezo a currar y tendré las mañanas ocupadas.

Y quien me quiera agregar para darle: Francesc Pego

Bueno, quien dice a currar dice a hacer prácticas siendo explotado.

saludos
Left 4 Dead >>> Left 4 Dead 2

Objetivamente la segunda parte es más completa y se podría decir.. mejor (más armas, más variedad de zombies, armas cuerpo a cuerpo, más campañas, el modo busqueda...) pero, para mi, no tiene ni de lejos el encanto de la primera parte.

Creo que la ambientación, esta mucho más lograda en el original, te metes más en el asunto (al menos eso me pasa a mi), los escenarios están mejor pensados, son más cerrados y generan más tensión, aparte de que me parece un juego mucho más nivelado y equilibrado que su segunda parte, donde la jugabilidad se vuelve un tanto caótica(hordas y hordas, que te vienen por todas partes, y es un puto engorro quitarte a los zombies que te salen por detrás con mucha frecuencia, cosa que no ocurría en el original) y la inclusión de los nuevos infectados especiales como el Chargued, Splitter y Jokey no me gusta un pelo.

Digamos que disfruto tanto como el primer día rejugando campañas en experto al 1, pero al 2 solo juego enfrentamientos ya que jugar campañas en este no me motiva nada.

salu2
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:He vuelto a jugar al L4D y no hay color.Está mucho mejor que la 2ª parte.Al principio dije todo lo contrario pero fué porque era la novedad.Definitivamente los escenarios y la ambientación los superan.Eso de ir de noche pega más.En su contra está que tiene muy pocos infectados en comparación con el 2 pero lo suple con unos personajes con mucho carisma
Con esto no quiero decir que el L4D2 no me guste [360º]


Lain20 el dia 28 termino examenes y me gustaría darle tanto al primero como al segundo. A ver si quedamos algún dia y jugamos aunque el dia 1 empiezo a currar y tendré las mañanas ocupadas.

Y quien me quiera agregar para darle: Francesc Pego

Bueno, quien dice a currar dice a hacer prácticas siendo explotado.

saludos


OK

A mi me tocará ser explotado en septiembre [carcajad] [carcajad]
¿Cuántos jugadores pueden jugar en cooperativo con una única consola?
¿Y con 2 consolas-discos en LAN?

Gracias!
jorcoval escribió:¿Cuántos jugadores pueden jugar en cooperativo con una única consola?
¿Y con 2 consolas-discos en LAN?

Gracias!


En una misma consola podeis jugar dos personas a pantalla partida. Además la podeis poner para que se parta en horizontal o vertical.

Con dos consolas en LAN hasta 4 personas.

[bye]
GottaEvil escribió:Left 4 Dead >>> Left 4 Dead 2

Objetivamente la segunda parte es más completa y se podría decir.. mejor (más armas, más variedad de zombies, armas cuerpo a cuerpo, más campañas, el modo busqueda...) pero, para mi, no tiene ni de lejos el encanto de la primera parte.

Creo que la ambientación, esta mucho más lograda en el original, te metes más en el asunto (al menos eso me pasa a mi), los escenarios están mejor pensados, son más cerrados y generan más tensión, aparte de que me parece un juego mucho más nivelado y equilibrado que su segunda parte, donde la jugabilidad se vuelve un tanto caótica(hordas y hordas, que te vienen por todas partes, y es un puto engorro quitarte a los zombies que te salen por detrás con mucha frecuencia, cosa que no ocurría en el original) y la inclusión de los nuevos infectados especiales como el Chargued, Splitter y Jokey no me gusta un pelo.

Digamos que disfruto tanto como el primer día rejugando campañas en experto al 1, pero al 2 solo juego enfrentamientos ya que jugar campañas en este no me motiva nada.

salu2


yo es que no os entiendo. es lo más lógico que en una ciudad infectada te ataquen por todos los lados y es mejor que haya mas infectados que abaran nuevas posibilidades.
si quieres jugar a un jueg sencillo te compras un mario y si quieres un juego de zombies facil y con zombies retrasados el dead rising es tu juego

es que hay cosas que no hay por donde cogerlas
Nuindalion escribió:
jorcoval escribió:¿Cuántos jugadores pueden jugar en cooperativo con una única consola?
¿Y con 2 consolas-discos en LAN?

Gracias!


En una misma consola podeis jugar dos personas a pantalla partida. Además la podeis poner para que se parta en horizontal o vertical.

Con dos consolas en LAN hasta 4 personas.

[bye]

Guay. Es que en mi casa solemos juntar 2 o 3 consolas para jugar... y ya compramos el Borderlands pensando que con 2 consolas se podría a 4... y fue un chafón.

Gracias!
rkomin escribió:Ayer estuve dandole un poco a este juego, jugue la mision del pantano. Me ha gustado mas que la primera parte, que era bueno pero un tanto caotico. Este tiene un caos mas ordenado, no es tan alocado y se controla mejor la situacion. Las armas cuerpo a cuerpo son una pasada, especialmente la motosierra, joder que pasote!!!!. He notado que los graficos de las armas los han mejorado bastante al igual que todo en general. No deja de ser un engine anticuado pero cumple con creces y los diseños de los escenarios tambien ha mejorado mucho respecto a la primera parte. Creia que seria una simple expansion, pero se nota que han puesto interes en mejorar carencias de la primera parte, sobre todo introduciend nuevos modos de juego. La idea y la base del juego es la misma, pero para que cambiar cuando algo funciona....


Es normal que notes cambio, porque técnicamente hay un salto muy importante del 1 al 2, es decir, sigue sin ser excelente en esta gen en ese apartado, pero la evolucon respecto al primero es evidente.... . Jugamos el otro dia ne mi recien estrenada plasma de 50" a ambos (L4D1 y 2) el primero por rememotar viejos tiempos, y joder, no pudimos evitar reirnos al ver el modelado de las armas del 1 que era muy muy underground XD, y lo mismo para algunas texturas de escenarios, o los zombies, demasiado genéricos, y por no mencionar el echo de que no exista el sistema de localizacion de disparo y amputación del 2, que es lo mas grande del mismo, porque eso de disparar al tobillo y que la pierna vuele por ahí, o dejarlos sin brazo, o hacerles un boquete en el estómago o cortarles la cabeza, o amputarles las 2 piernas..... [amor] , pues se echa de menos en el 1 enque con suerte salta algun brazo solo con la escopeta y aunque le des en el torso XD o las cabezas con la m16 muy de vez en cuando.

Jugablemente echamos en falta sobretodo las armas cuerpo a cuerpo, porque una vez despiezas a infectados con la katana o la motosierra, nada vuelve a ser igual en tu vida [carcajad] , y tambien la mayor variedad de infectados tanto normales como especiales, ya que en el 1 abusan en exceso de los de siempre...por ejemplo me salieron 5 boomers en media hora [+furioso] .

Como dije, lo unico que veo mejor en el primero es alta medica, que es enorme y para mi la mejor campaña, y el climax de la granja que siempre me ha encantado, porque la que se forma en la casa no tiene precio XD.

ya echaremos alguna cuando tenga un ratejo, ademas a mediados de mes cojo vacaciones, y ahi si que podremos darle con calma jajaja.
Arkedot escribió:
GottaEvil escribió:Left 4 Dead >>> Left 4 Dead 2

Objetivamente la segunda parte es más completa y se podría decir.. mejor (más armas, más variedad de zombies, armas cuerpo a cuerpo, más campañas, el modo busqueda...) pero, para mi, no tiene ni de lejos el encanto de la primera parte.

Creo que la ambientación, esta mucho más lograda en el original, te metes más en el asunto (al menos eso me pasa a mi), los escenarios están mejor pensados, son más cerrados y generan más tensión, aparte de que me parece un juego mucho más nivelado y equilibrado que su segunda parte, donde la jugabilidad se vuelve un tanto caótica(hordas y hordas, que te vienen por todas partes, y es un puto engorro quitarte a los zombies que te salen por detrás con mucha frecuencia, cosa que no ocurría en el original) y la inclusión de los nuevos infectados especiales como el Chargued, Splitter y Jokey no me gusta un pelo.

Digamos que disfruto tanto como el primer día rejugando campañas en experto al 1, pero al 2 solo juego enfrentamientos ya que jugar campañas en este no me motiva nada.

salu2


yo es que no os entiendo. es lo más lógico que en una ciudad infectada te ataquen por todos los lados y es mejor que haya mas infectados que abaran nuevas posibilidades.
si quieres jugar a un jueg sencillo te compras un mario y si quieres un juego de zombies facil y con zombies retrasados el dead rising es tu juego

es que hay cosas que no hay por donde cogerlas


Es una opinión, si no te gusta te jodes.

Hombre por favor, que aquí uno da su opinión y le tratan como a un gilipollas que no tiene ni idea, si no te gusta lo que digo ajo y agua, baja esos humos bocachancla.
Vamos a darle una subidita al hilo, quien se anima a echar unas risas en experto?? [360º]
Hola
Yo me lo acabo de pillar, si alguien quiere jugar en modo normal que me agregue
mi gt: R4ml (cn ele al final xD)
Yo empiezo vacaciones este viernes ya, asi que a ver si organizamos algunas partidas no?
Hola todos, me estoy pasando el juego con amigo, en coop, pero hemos pasado la primera campaña y no nos ha dado el logro, que hay qe hacer?
pasarla del tiron sin cargar?
Arxon escribió:Hola todos, me estoy pasando el juego con amigo, en coop, pero hemos pasado la primera campaña y no nos ha dado el logro, que hay qe hacer?
pasarla del tiron sin cargar?



hay que hacerla entera del tirón
Agregadme para echar unas partidas. x SpiRi x
Buenas!!, agregarme pa jugá un rato, me lo acabo de pillar y hay poca gente española, o yo no pesko ninguno.

L3ChuSo

salu2!
Buenas, yo me vicie al 1 y ahora me he pillado el 2. Agregadme para jugar que lo empezare hoy el juego. Es más a partir de las 16:00 estaré picado.

Mi gamertag: BRAMS360
Buenas!, ya vi que me agregaste BRAMS360, ya te acepte, esta noxe si no salgo viciete :) Voy a agregar al resto :)

Salu2!
He agregado a unos pocos que han dejado su gamertarg para tener a quién invitar. Nos vemos en el Live ;)
YO tendre el juego durante unos dias me gustaria agregar amigos para jugar y conseguir logros 1 saludo

P.D. DEcidme vuestros gamertags por privado si quereis
Me compre la consola y el lfd2 ayer pero en todas las partidas solo me sale la barra en rojo... y con otros juegos y con la ps3 va perfecto... ¿le pasa a alguno mas?, gracias!!!
Bueno, voy a darme un repasito por el hilo y agregare a los que habeis dejado nombre, hasta abril llegue

el mio, por si alguien quiere, o se me pasa o viene detras mio, para agregarme es

edneud11


Eso si solo tengo el juego, nada de esas campañas extras [snif]

Estoy aburrido de tanto guiri en el live [+risas]
Poco uso le he dado yo al juego y lo tengo hace tiempo. El 30 de Julio me dan las vacaciones hasta el 23 de Agosto, asi que tendre tiempo de sobra. Asi que si no os importa voy a ir agregrando a toda la gente que va dejando su gamertags por aqui. Un saludo.
Dejo mi gamertag, voy a estar dos semanas a tope con este juego:
MisterBirras
Toy deseando jugar con españoles/hispanoparlantes, estos güiris estan locossssss [mad]
yo lo tengo para pc y 360 y es de los que mas juego! muy entretenido y me encanta mataar zombies!! [poraki] [poraki]
Estoy indignao!!! Me he tirao toa la tarde jugando a la campaña de "La Parroquia" en modo online, habiendo momentos en los que me he quedao solo jugando con la máquina (hasta 2 pantallas creo recordar). Quería conseguir el logro. Pues bien, ya en la última, en la del puente, se ha empezao a meter gente, yo siempre ayudando a todo el mundo y esperando. Al cabo de dos o tres intentos, cuando me quedaban unos metros pal helicoptero, me han dejao más tirao que una tanga con un Tank, y dos se han montao en el helicoptero y se han pirao!!! INDIGNANTE!!! Pa esto prefiero jugar con la máquina. Durante la partida un tal "Taquikardia12" me ha pedido amistad, lo he aceptao, pero fíjate tú que amigo me he buscao.... (este es uno de los que se ha pirao)... Lo he borrao automáticamente.
En fin, ajo y agua y pa la próxima ya veremos....
akistaertio escribió:Estoy indignao!!! Me he tirao toa la tarde jugando a la campaña de "La Parroquia" en modo online, habiendo momentos en los que me he quedao solo jugando con la máquina (hasta 2 pantallas creo recordar). Quería conseguir el logro. Pues bien, ya en la última, en la del puente, se ha empezao a meter gente, yo siempre ayudando a todo el mundo y esperando. Al cabo de dos o tres intentos, cuando me quedaban unos metros pal helicoptero, me han dejao más tirao que una tanga con un Tank, y dos se han montao en el helicoptero y se han pirao!!! INDIGNANTE!!! Pa esto prefiero jugar con la máquina. Durante la partida un tal "Taquikardia12" me ha pedido amistad, lo he aceptao, pero fíjate tú que amigo me he buscao.... (este es uno de los que se ha pirao)... Lo he borrao automáticamente.
En fin, ajo y agua y pa la próxima ya veremos....


Si te refieres a que estabas en tierra derribado yo veo normal lo que han hecho. Si fuera en otro caso no, pero en el momento del rescate no veo mal que cada uno mire por si mismo.
También depende de la situación: si estaba la cosa más o menos holgada, es de cabrones no rescatarte estando a 2 metros del helicóptero; ahora, si estaba aquello en plan apoteósico y corriendo como putas con los zombis subidos a la chepa rezando para llegar al helicóptero es normal, que es lo que suele pasar XD, sería sacrificarse para nada el intentar salvarte.
Antunez escribió:También depende de la situación: si estaba la cosa más o menos holgada, es de cabrones no rescatarte estando a 2 metros del helicóptero; ahora, si estaba aquello en plan apoteósico y corriendo como putas con los zombis subidos a la chepa rezando para llegar al helicóptero es normal, que es lo que suele pasar XD, sería sacrificarse para nada el intentar salvarte.


Pues puede ser, pero cuando llevas horas jugando solo, llegas a la pantalla final del puente, se te mete gente y luego te dejan tirao... pues jode un poco... cawento
P.d.: hoy ya me he pasao esta campaña jugando solo... nick, rochelle y esta gente nunca te dejan tirao [tadoramo] :Ð
Yo tambien me pille el juego recientemente y busco gente capaz para el juego, que los guiris son unos kamikazes del carajo.

Mi gt: DeyceK
Una duda que tengo.... yo tengo cuenta gold ok? y suelo jugar a pantalla partida offline con un compañero...la duda es, dado que en este juego se puede jugar a pantalla partida y A LA VEZ online, se puede crear un perfil como invitado en esa misma consola para que el 2o player tabien pueda jugar online? o tiene que haber por cojones 2 cuentas gold en la misma consola?

Por cierto, el nuevo mutation, con el doble de infectados es un puto infierno, ni en normal conseguimos ayer pasarnos ninguna pantalla, y eso teniendo en cuenta que en avanzado nos las pasamos con los ojos cerrados.....pues os podeis imaginar que significa jajaj 3 smokers a la vez, seguidos de 2 spliters, y un boomer a lo lejos, todo en medio de una oleada jajaja es un puñetero kaos.
Zack_VII escribió:Una duda que tengo.... yo tengo cuenta gold ok? y suelo jugar a pantalla partida offline con un compañero...la duda es, dado que en este juego se puede jugar a pantalla partida y A LA VEZ online, se puede crear un perfil como invitado en esa misma consola para que el 2o player tabien pueda jugar online? o tiene que haber por cojones 2 cuentas gold en la misma consola?

Por cierto, el nuevo mutation, con el doble de infectados es un puto infierno, ni en normal conseguimos ayer pasarnos ninguna pantalla, y eso teniendo en cuenta que en avanzado nos las pasamos con los ojos cerrados.....pues os podeis imaginar que significa jajaj 3 smokers a la vez, seguidos de 2 spliters, y un boomer a lo lejos, todo en medio de una oleada jajaja es un puñetero kaos.



Sí que se puede hacer todo lo que tú has dicho. Yo también juego igual, a pantalla partida y online a la vez con dos cuentas gold por que las tengo, pero si lo deseas también puede entrar como invitado el 2º jugador ;).

Espero haberte ayudado.

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se puede perfectamente, como bien comenta $$AdRi$$

El perfil invitado aparecería en la interface con el nombre de tu gamertag y un 1 entre paréntesis.
Anda que no me han puteado partidas gente que juega así en los dos juegos, casi siempre buscando acomodarse logros XD

Salu2.
Bueno finalmente he adquirido este juegazo así que si alguien quiere echar unas partidas os dejo mi GT: Prody81

Nos vemos!
grishnakhelorco escribió:Se puede perfectamente, como bien comenta $$AdRi$$

El perfil invitado aparecería en la interface con el nombre de tu gamertag y un 1 entre paréntesis.
Anda que no me han puteado partidas gente que juega así en los dos juegos, casi siempre buscando acomodarse logros XD

Salu2.


Pues si, en efecto acabo de jugar con un compañero de esta manera y la verdad esque se agradece. Hemos hecho la mutation actual, la del DOBLE DE INFECTADOS ESPECIALES, que afirmo que es el mayor kaos que se ha visto hasta la fecha en la franquicia jajaja enorme y un verdadero reto, y en normal, hemos avanzado bien (se nos han unido 2 players que no eran malos tampoco) hasta el climax, que hemos tenido que repetirlo unas cuantas veces porque es horrible los combos que te meten.....2 charges a la vez que 2 jockeys, a la vez que un boomer y una spliter escupiendo jajajaja, y por cierto, gracias auno de esos plasyers que se nos han unido, he descubierto un truco XD:

Volver al refugio en el climax de Hard Rain:

Teneis que subiros al cono que hay justo delante del camión y saltar en direccion al mismo, de manera que os quedareis depie en el parachocques, saltais otra vez y subis al morro, y de este modo, podeis volver al refugio y aguantar ahí, que creo sinceramente que en esta mutation es de los pocos sitios viables para lograrlo jajajaj eso si, despues la carrera hacia el barco es larga XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo dicho, con gentuza como esa que enseña a novicios como tú a chetear y los que se juntan para sacarse logros (me parto con los que se ponen a darle sartenazos al Tank, llegas tu, le empiezas a pegar tiros y luego te echan de la partida por joderles el logro de matar a un Tank usando sólo armas melee, y encima te insultan con lenguaje SMS inglés o a viva voz por el headset XD) vamos listos en el multijugador. Pero listos listos [poraki]

Salu2.
jajaja la verdad esque he alucinado cuando lo he visto en el refugio...digo, pero como cojones ha llegado? jajajaj a la siguiente lo ha mostrado muy amable el XD. La cosa está enque ese climax es tan facil, que nunca me lo habia planteado, porque basta con subirse al tejado y aguantar en donde los conductos de ventilacion e incluso en avanzado jugando solo vas sobrado, pero la verdad esque con el doble de infectados se ha hecho imposible, demasiado poco espacio para maniobrar con 2 chargues y smokers varios a la vez jajaja; despues hemos probado en la cocina y ha sido un kaos, escupitajo de splitters mas 2 charguer jajaja, tras 10 u 11 intentos literales, la verdad esque el tema del refugio ha sido la unica manera jajaja.

Por cierto, mi mas sincero respeto a quien se pase cualquier campaña con esta mutacion en avanzado, y ya directamente merece una estatua elque lo haga en experto, que sinceramente, no me lo creo [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la primera parte fue más heavy.
Yo cuando vi por primera vez como usaban el truco de la roca en el clímax de Death Toll (o el poder hacer el agujero en la pared para salarse la oleada de elevador) o el de salir volando hacia el ala del avión en el clímax de Dead Air, me quedé flipando. Dejaban a la habitación del pánico de No Mercy en ridículo.
Con razón tanta peña con los 1000Gs, las campañas en experto y el logro de Intocables o el de Nada especial, y yo ahí sudando la gota gorda para sacarlos por lo legal [+risas]

Pero bueno, es lo lógico. Te aprietan tanto las tuercas que la gente ya piensa más en lo atajos que en jugar bien, que la mayoría de veces no te sirve de mucho por el componente aleatorio del juego.
Mi máximo reto en esta saga es haberme pasado sólo (con la IA) Death Toll en Experto y también el logro de Nada especial en la misma campaña (y sin subirme a la jodida roca xD).
En la segunda parte me he limitado más a disfrutar, en vez de a sufrir, pero vamos, he visto a la gente hacer muchas guarradas incluso jugando las campañas en normal. Es ya el vicio de truquear que tienen xD

Salu2.
Ya he agregado a unas 12 personas de las que han dejado su gamertag aquí, pero aún no he conseguido jugar con nadie :( ...
Creo que el modo online de este juego está entrando en decadencia.... ein?
Yo lo adquiri como hace 7 meses y lo tuve que vender por que no lo jugaba nadie y los que lo jugaban no sabian jugar o me hechaban de la partidas y todas esas historias . yo prefiero el left 4 dead que al menos encuentro partidas y se pueden jugar algo mejor que en el 2
akistaertio escribió:Ya he agregado a unas 12 personas de las que han dejado su gamertag aquí, pero aún no he conseguido jugar con nadie :( ...
Creo que el modo online de este juego está entrando en decadencia.... ein?


Creo que a mi no me has agregado y yo quiero seguir jugando con peña de aqui, se juega muxo mejor en equipo, al principio iba casi io solo pero ahora con la practica se nota [sonrisa]
3210 respuestas