Last Gnome On Earth
Protect the gnome at all cost.
Do you crave attention? Want all the infected to swarm you and the gnome you are carrying? Then we have the game mode for you. The team needs to carry the garden gnome from start to finish in any campaign. The common infected hate the gnome and will swarm whoever is carrying him. Watch out putting him on the ground, a boomer explosion will send him flying!
This Mutation is available in Campaign Mode.
You will become legend to the infected as the last human left.
You are the only Survivor left in the world. No split screen help. No Survivor bots. But don't worry you aren't entirely alone. While there are no common Infected, Special Infected will hunt you down and become close, close friends with you.
This Mutation is available in Single Player Mode
NetMaster escribió:Buenas señores,
No habida jugado nunca al L4D, y me he aventurado hacerme con el L4D2, he jugado un poco, el modo historia (sin Online), y después de pasarme las 2 primeras misiones del primer acto (creo que son 4 misiones), me he quedado en el Centro Comercial, cuando tiene que coger los bidones de gasolina.
Mi pregunta es, en este juego no se continua desde el ultimo punto guardado verdad? Es que me da ha elegir cualquier nivel… como hago para seguir por donde me quede? O Directamente seleccione el capitulo donde lo deje, lo digo por el tema de los logros y demás.
Muchas gracias y perdonar la pregunta chorra!
KoX escribió:NetMaster escribió:Buenas señores,
No habida jugado nunca al L4D, y me he aventurado hacerme con el L4D2, he jugado un poco, el modo historia (sin Online), y después de pasarme las 2 primeras misiones del primer acto (creo que son 4 misiones), me he quedado en el Centro Comercial, cuando tiene que coger los bidones de gasolina.
Mi pregunta es, en este juego no se continua desde el ultimo punto guardado verdad? Es que me da ha elegir cualquier nivel… como hago para seguir por donde me quede? O Directamente seleccione el capitulo donde lo deje, lo digo por el tema de los logros y demás.
Muchas gracias y perdonar la pregunta chorra!
se ha contestado muchas veces esto, con usar la busqueda te saldria
NO, no hay puntos de guardado, hay que pasarlas del tirón para los logros, no te vale con que un dia hagas el capitulo 1 y al siguiente el 2
saludos y suerte con los zombis xd
GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5.
Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio.
Es la mejor mutación que ha salido junto al hemorragia.
salu2
kr4tos escribió:GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5.
Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio.
salu2
Pero vale ponerlo en la última pantalla directamente o como dices?
Gracias.
GottaEvil escribió:kr4tos escribió:GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5.
salu2
Pero vale ponerlo en la última pantalla directamente o como dices?
Gracias.
No no, hay que hacerse toda la campaña en experto, pero en el modo " el ultimo hombre en la tierra" solo disponible si te has bajado el DLC de The passing claro.
Y te digo yo que de este modo es más sencillo sacartelo en experto, yo me saque ayer Dark Carnival en 40 minutos y con 3 muertes a las espaldas, pero en el climax me cargué a los 2 tanks a la primera.
Yo creo que es más sencillo, para mi este L4d2 a 4 y en experto es un infierno mucho más grande que el 1, pero de este modo se me hace más sencillo.
PD: si me das permiso, te agrego para echar unos Blurs
Zack_VII escribió:Quienes soleis jugar el finde en experto? Tengo gold por una vez en la vida y dada la oferta de 1€ y siempre he querido pasarme una en experto... . Lo suyo seria quedar le sabado-medio dia/tarde, con un compñaero con el que suelo jugar a pantalla partida que ahora tambien tiene gold y 2 foreros de por aqui que tengan exp en experto....si me decís algo encantado
Cuchoff escribió:Zack_VII escribió:Quienes soleis jugar el finde en experto? Tengo gold por una vez en la vida y dada la oferta de 1€ y siempre he querido pasarme una en experto... . Lo suyo seria quedar le sabado-medio dia/tarde, con un compñaero con el que suelo jugar a pantalla partida que ahora tambien tiene gold y 2 foreros de por aqui que tengan exp en experto....si me decís algo encantado
Yo estoy intentando montar partidas a ser posible con gente del foro tanto para campañas en experto como para una de realista en experto. Lo de un sabado por la tarde con tiempo por delante me parece ideal por que se muere bastante Mi GT es Cuchoff
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, con bastante sufrimiento he conseguido pasarme Dark Carnival y The Parish en Experto con la mutación "El último hombre de la tierra". Ya sólo me quedan 3, qué suplicio xD. De todas formas, espero que algún día hagamos una quedada la gente que nos hemos agregado para sacar las que nos falten.
Por cierto, alguien sabe hasta qué día estará esta mutación? Saludos!
Cuchoff escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, con bastante sufrimiento he conseguido pasarme Dark Carnival y The Parish en Experto con la mutación "El último hombre de la tierra". Ya sólo me quedan 3, qué suplicio xD. De todas formas, espero que algún día hagamos una quedada la gente que nos hemos agregado para sacar las que nos falten.
Por cierto, alguien sabe hasta qué día estará esta mutación? Saludos!
Aprovecha ahora, por que las mutaciones suelen ponerlas los viernes por la noche. Hoy toca la última de chainsaw massacre, a partir de entonces supongo que las mutaciones se iran alternando semana tras semana y a saber cuando toca de nuevo last man on earth. Espero equivocarme
jmorrison08 escribió:Gran shooter d terror.No vas lo q se pierden los usarios de ps3.
Cuchoff escribió:A mi me ha pasado lo mismo con otro usuario del foro y lo que hice fue mirar la NAT, la tenia en moderada y la cambié a abierta. A ver si asi os funciona.
cheyen2008 escribió:El juego mas raro y cutre que e jugado eso si... CON EL QUE MAS RISAS ME E HECHADO BUEN JUEGO SI SEÑOR xD
Zack_VII escribió:Toda la puta tarde hemos estado cuchof yo, un amigo mio y luego otro de la lista de cuchos que se nos ha agregado tambien y pffff...no ha habido cojones a pasarse el centro comercial en experto a dia de hoy sigo sin entender como la gente se las dobla todas en dicha dificultad .
grishnakhelorco escribió:¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!!
Zack ha descubierto el multijugador online de la saga L4D. Que Dios nos pille confesados porque nadie más lo hará
Y echándose mutations con guiris. ¿Qué será lo próximo? ¿Enfrentamientos con una banda de yankees, que lo dejarán tirado en la esquina más sucia del escenario o lo nominarán para abandonar la partida a las mínimas de cambio, para que luego diga que los boomers aguantan muy poco y tardan mucho en recargar la bilis y yo le ponga un gif del "¡Gol de Señor!"?
En fin, el acabose
Salu2.
R3V1V4L3R0 escribió:Zack_VII escribió:Toda la puta tarde hemos estado cuchof yo, un amigo mio y luego otro de la lista de cuchos que se nos ha agregado tambien y pffff...no ha habido cojones a pasarse el centro comercial en experto a dia de hoy sigo sin entender como la gente se las dobla todas en dicha dificultad .
Por lo que voy leyendo me alegro de haberme pasado el centro comercial con la anterior mutación, jeje. Ya vi que Cuchoff estuvo no sé cuántas horas en "Dead Center Experto - 3". Como ya comentó alguien, cuando el juego dice que no, es que no. Respecto a lo que dices de que no entiendes cómo la gente se las pasa todas en experto, decirte que mucha gente se saca el logro haciendo un "truquito" con el que puedes pasarte todos los capítulos en fácil y en el último momento antes de superar el clímax cambiar a dificultad experto (no es exactamente así pero para abreviar...).
Lógicamente habrá grupitos que sean auténticos cracks y se las pulan todas como hombres, de principio a fin en experto. Saludos!
Zack_VII escribió:Pues menuda gilipollez........solo por tener los logros? ....la gracia se supone que es el placer, el orgullo!! de pasarselo en experto....el logro es un timo ome... .
Zack_VII escribió:Ayer jugué una en avanzado con 3 guiris, la ultima, y la verdad me sorprendió porque eran bastante legales...entiendase que curaban si estabas jodido, esperaban, incluso uno de ellos hizo algo epico:
Estando en el puente....quedaban 2 vivos y 2 muertos, entre ellos yo que me inutilizó el tank con un coche ....y eso estando a más de la mitad del puente.....pues coje uno de ellos y empieza a tirar para atrás O_o, y media hora el solo para atrás, todo para cojer un desfribilador y revivirme(yo me habia jugado la vida varias veces por levantarles).....nunca habia visto algo asi .
Al final ironicamente, al 4o intento, estaban los 3 en el suelo, el tank por ahí y oleada...intenté matar al tank pero dió un cascoporro y me mandó a la otra punta.......y 2 de ellos muertos ya, asi que me metí un sprint y pal helicoptero......
Mi duda es...cuando juego con colegas en offline, eso lo vemos bien, es decir....el objetivo esque se salve el que sea, aunque sea 1.....en online se ve igual? o se cagarian en mi? es decir, preferirian repetirla 20 veces hasta salvarse todos? o se suele buscar que sobrevivia el que sea? porque me supo mal y todo pero lo vi lo logico.
Tha Sniper escribió:Zack_VII escribió:Ayer jugué una en avanzado con 3 guiris, la ultima, y la verdad me sorprendió porque eran bastante legales...entiendase que curaban si estabas jodido, esperaban, incluso uno de ellos hizo algo epico:
Estando en el puente....quedaban 2 vivos y 2 muertos, entre ellos yo que me inutilizó el tank con un coche ....y eso estando a más de la mitad del puente.....pues coje uno de ellos y empieza a tirar para atrás O_o, y media hora el solo para atrás, todo para cojer un desfribilador y revivirme(yo me habia jugado la vida varias veces por levantarles).....nunca habia visto algo asi .
Al final ironicamente, al 4o intento, estaban los 3 en el suelo, el tank por ahí y oleada...intenté matar al tank pero dió un cascoporro y me mandó a la otra punta.......y 2 de ellos muertos ya, asi que me metí un sprint y pal helicoptero......
Mi duda es...cuando juego con colegas en offline, eso lo vemos bien, es decir....el objetivo esque se salve el que sea, aunque sea 1.....en online se ve igual? o se cagarian en mi? es decir, preferirian repetirla 20 veces hasta salvarse todos? o se suele buscar que sobrevivia el que sea? porque me supo mal y todo pero lo vi lo logico.
Hombre, yo estoy juntando todos los miércoles con unos colegas y la verdad es que si al final de la campaña alguién se quedó atrás cuando llega el helicótero, barco,... pues no solemos ir a salvarle porque normalmente estamos ya en las últimas los que quedamos y corremos como locos (con adrenalina normalmente) para salvarnos...
Ahora, que los guiris se han cagado en ti seguro...