[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Acaba de salir la nueva mutación "El último enano de la tierra: protege al enano a toda costa". Cito del blog de l4d

Last Gnome On Earth
Protect the gnome at all cost.
Do you crave attention? Want all the infected to swarm you and the gnome you are carrying? Then we have the game mode for you. The team needs to carry the garden gnome from start to finish in any campaign. The common infected hate the gnome and will swarm whoever is carrying him. Watch out putting him on the ground, a boomer explosion will send him flying!

This Mutation is available in Campaign Mode.


Este modo es como iniciar cualquier campaña con el objetivo de finalizarla llevando el enano encima. Quien lo lleve atraerá a la horda (es como ir empapado de bilis en ese sentido). En la feria siniestra se puede conseguir un segundo enano... doble diversión! XD
Que poca actividad tiene este hilo u_u

Nueva mutación de esta semana "El último hombre de la tierra: ¿Podrás sobrevivir solo?". Cito del blog de l4d:

You will become legend to the infected as the last human left.
You are the only Survivor left in the world. No split screen help. No Survivor bots. But don't worry you aren't entirely alone. While there are no common Infected, Special Infected will hunt you down and become close, close friends with you.

This Mutation is available in Single Player Mode


Se juega totalmente solo sin compañeros y sin zombis "normales", solo infectados especiales que van apareciendo al paso. Los hunters y chargers no incapacitan, cuando acaba la primera barra de vida puedes liberarte pero quedas en las últimas (pantalla en blanco y negro), por suerte hay algún que otro botiquín extra por el camino.

Hay un pequeño concurso el cual trata de grabar en video una partida y subirla a youtube con el tag "L4D2LastSurvivor". El premio es que salga la semana que viene en el blog (un poco cutre :P). Adelanto de la proxima mutación: Chainsaw Massacre JOJOJO XD XD

PD: A ver si hay más gente que se anime a echar unas campañas en experto :)
PD2: En esta mutación me he podido sacar el logro de "hamburguesa de tank" yo solo. Quiero mi pin y lo quiero ahora XD
cuchoff a mi y a un colega nos gustaría pasarnos alguna campaña en experto, más bien todas xDD, te agrego si te parece bien. Busco gente con paciencia que aguante las horas que se necesite para pasarse las campañas. Eso si, si un día el juego dice que no pasas de ahí pues ese día se deja,porque el left tiene esto, si dice que no es que no xDDD
Mi gamertag es Syfredy.
Un saludo.
Buenas, otro más que se apunta a las campañas en experto. Actualmente nos quedan solo las dos últimas campañas por completar en Experto, y andaríamos buscando un cuarto jinete del Apocalipsis, aunque cuantos más mejor. Nos solemos conectar las noches de los viernes, lunes y martes (aguantando hasta el final, salvo cuando, como bien decía Rocco123, no hay manera de avanzar, y es de sabios retirarse xD). Lo mismo para el primer L4D.

¡A matar zombies!

Gamertag: Stvrm
Buenas señores,

No habida jugado nunca al L4D, y me he aventurado hacerme con el L4D2, he jugado un poco, el modo historia (sin Online), y después de pasarme las 2 primeras misiones del primer acto (creo que son 4 misiones), me he quedado en el Centro Comercial, cuando tiene que coger los bidones de gasolina.

Mi pregunta es, en este juego no se continua desde el ultimo punto guardado verdad? Es que me da ha elegir cualquier nivel… como hago para seguir por donde me quede? O Directamente seleccione el capitulo donde lo deje, lo digo por el tema de los logros y demás.

Muchas gracias y perdonar la pregunta chorra!
NetMaster escribió:Buenas señores,

No habida jugado nunca al L4D, y me he aventurado hacerme con el L4D2, he jugado un poco, el modo historia (sin Online), y después de pasarme las 2 primeras misiones del primer acto (creo que son 4 misiones), me he quedado en el Centro Comercial, cuando tiene que coger los bidones de gasolina.

Mi pregunta es, en este juego no se continua desde el ultimo punto guardado verdad? Es que me da ha elegir cualquier nivel… como hago para seguir por donde me quede? O Directamente seleccione el capitulo donde lo deje, lo digo por el tema de los logros y demás.

Muchas gracias y perdonar la pregunta chorra!


se ha contestado muchas veces esto, con usar la busqueda te saldria

NO, no hay puntos de guardado, hay que pasarlas del tirón para los logros, no te vale con que un dia hagas el capitulo 1 y al siguiente el 2

saludos y suerte con los zombis xd
Hola a todos.

Después de completar al 100% el primer Left 4 Dead me gustaría ponerme seriamente con éste, hacer todas las campañas en experto y lo que haga falta. En definitiva, sacar todos los logros xD. Si alguien quiere agregarme como compañero de batalla estaré encantado, eso sí, tendrá que ser a partir del miércoles, de ahí en adelante podré prácticamente cualquier día a cualquier hora.

Saludos!
Agrego a gente!

Mi GT: Juanca Soprano.

Un saludo!
KoX escribió:
NetMaster escribió:Buenas señores,

No habida jugado nunca al L4D, y me he aventurado hacerme con el L4D2, he jugado un poco, el modo historia (sin Online), y después de pasarme las 2 primeras misiones del primer acto (creo que son 4 misiones), me he quedado en el Centro Comercial, cuando tiene que coger los bidones de gasolina.

Mi pregunta es, en este juego no se continua desde el ultimo punto guardado verdad? Es que me da ha elegir cualquier nivel… como hago para seguir por donde me quede? O Directamente seleccione el capitulo donde lo deje, lo digo por el tema de los logros y demás.

Muchas gracias y perdonar la pregunta chorra!


se ha contestado muchas veces esto, con usar la busqueda te saldria

NO, no hay puntos de guardado, hay que pasarlas del tirón para los logros, no te vale con que un dia hagas el capitulo 1 y al siguiente el 2

saludos y suerte con los zombis xd


Muchas gracias, y tenias razón, he buscado de otras maneras y si que estaba dicho, pero con los primeros intentos no he dado con la respuesta.
Quienes soleis jugar el finde en experto? Tengo gold por una vez en la vida y dada la oferta de 1€ XD y siempre he querido pasarme una en experto... . Lo suyo seria quedar le sabado-medio dia/tarde, con un compñaero con el que suelo jugar a pantalla partida que ahora tambien tiene gold y 2 foreros de por aqui que tengan exp en experto....si me decís algo encantado :)
Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5. XD

Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio. [beer]

Es la mejor mutación que ha salido junto al hemorragia.

salu2
GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5. XD

Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio. [beer]

Es la mejor mutación que ha salido junto al hemorragia.

salu2


Pero vale ponerlo en la última pantalla directamente o como dices?

Gracias.
kr4tos escribió:
GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5. XD

Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio. [beer]

Es la mejor mutación que ha salido junto al hemorragia.

salu2


Pero vale ponerlo en la última pantalla directamente o como dices?

Gracias.


No no, hay que hacerse toda la campaña en experto, pero en el modo " el ultimo hombre en la tierra" solo disponible si te has bajado el DLC de The passing claro.

Y te digo yo que de este modo es más sencillo sacartelo en experto, yo me saque ayer Dark Carnival en 40 minutos y con 3 muertes a las espaldas, pero en el climax me cargué a los 2 tanks a la primera.

Yo creo que es más sencillo, para mi este L4d2 a 4 y en experto es un infierno mucho más grande que el 1, pero de este modo se me hace más sencillo.

PD: si me das permiso, te agrego para echar unos Blurs [beer]
GottaEvil escribió:
kr4tos escribió:
GottaEvil escribió:Gente, si tan deseosos estáis de pasaros las campañas en experto, podéis intentarlo con "el último hombre en al tierra" y ponerlo en experto, cuentan igual, yo ya llevo 3 de 5. XD

Ademas que el modo de juego es la caña, requiere estar más concentrado de lo habitual, y mantener los oídos bien abiertos, estas en constante tensión, cargarte en experto a un Tank o 2 a la vez, tu solo, no tiene precio. [beer]

Es la mejor mutación que ha salido junto al hemorragia.

salu2


Pero vale ponerlo en la última pantalla directamente o como dices?

Gracias.


No no, hay que hacerse toda la campaña en experto, pero en el modo " el ultimo hombre en la tierra" solo disponible si te has bajado el DLC de The passing claro.

Y te digo yo que de este modo es más sencillo sacartelo en experto, yo me saque ayer Dark Carnival en 40 minutos y con 3 muertes a las espaldas, pero en el climax me cargué a los 2 tanks a la primera.

Yo creo que es más sencillo, para mi este L4d2 a 4 y en experto es un infierno mucho más grande que el 1, pero de este modo se me hace más sencillo.

PD: si me das permiso, te agrego para echar unos Blurs [beer]


Amm vale vale, a mí solo me queda la de Dark Carnival en experto, pero eso de ponerme solo en experto lo veo demasiado chungo.

No problem, agregame si quieres ;)
Cuando me saque el logro del puente en menos de 3 minutos en la mutación ya me extraño bastante y se me paso por la cabeza lo de pasarse las campañas en este modo, que por cierto es una gozada!! anda que no retrasa la horda de zombies, aquí puedes ir corriendo a toda leche que no te para nada y lo mas importante, lag 0.
Zack_VII escribió:Quienes soleis jugar el finde en experto? Tengo gold por una vez en la vida y dada la oferta de 1€ XD y siempre he querido pasarme una en experto... . Lo suyo seria quedar le sabado-medio dia/tarde, con un compñaero con el que suelo jugar a pantalla partida que ahora tambien tiene gold y 2 foreros de por aqui que tengan exp en experto....si me decís algo encantado :)


Yo estoy intentando montar partidas a ser posible con gente del foro tanto para campañas en experto como para una de realista en experto. Lo de un sabado por la tarde con tiempo por delante me parece ideal por que se muere bastante XD Mi GT es Cuchoff
Cuchoff escribió:
Zack_VII escribió:Quienes soleis jugar el finde en experto? Tengo gold por una vez en la vida y dada la oferta de 1€ XD y siempre he querido pasarme una en experto... . Lo suyo seria quedar le sabado-medio dia/tarde, con un compñaero con el que suelo jugar a pantalla partida que ahora tambien tiene gold y 2 foreros de por aqui que tengan exp en experto....si me decís algo encantado :)


Yo estoy intentando montar partidas a ser posible con gente del foro tanto para campañas en experto como para una de realista en experto. Lo de un sabado por la tarde con tiempo por delante me parece ideal por que se muere bastante XD Mi GT es Cuchoff


Pues ya te diré algo, pero seguramente si :) El mio es AlecsLee [360º]
Bueno, con bastante sufrimiento he conseguido pasarme Dark Carnival y The Parish en Experto con la mutación "El último hombre de la tierra". Ya sólo me quedan 3, qué suplicio xD. De todas formas, espero que algún día hagamos una quedada la gente que nos hemos agregado para sacar las que nos falten.

Por cierto, alguien sabe hasta qué día estará esta mutación? Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, con bastante sufrimiento he conseguido pasarme Dark Carnival y The Parish en Experto con la mutación "El último hombre de la tierra". Ya sólo me quedan 3, qué suplicio xD. De todas formas, espero que algún día hagamos una quedada la gente que nos hemos agregado para sacar las que nos falten.

Por cierto, alguien sabe hasta qué día estará esta mutación? Saludos!


Aprovecha ahora, por que las mutaciones suelen ponerlas los viernes por la noche. Hoy toca la última de chainsaw massacre, a partir de entonces supongo que las mutaciones se iran alternando semana tras semana y a saber cuando toca de nuevo last man on earth. Espero equivocarme XD
Cuchoff escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno, con bastante sufrimiento he conseguido pasarme Dark Carnival y The Parish en Experto con la mutación "El último hombre de la tierra". Ya sólo me quedan 3, qué suplicio xD. De todas formas, espero que algún día hagamos una quedada la gente que nos hemos agregado para sacar las que nos falten.

Por cierto, alguien sabe hasta qué día estará esta mutación? Saludos!


Aprovecha ahora, por que las mutaciones suelen ponerlas los viernes por la noche. Hoy toca la última de chainsaw massacre, a partir de entonces supongo que las mutaciones se iran alternando semana tras semana y a saber cuando toca de nuevo last man on earth. Espero equivocarme XD


Esta mañana al arrancar el juego todavía no se me había actualizado a la última mutación y he podido aprovechar y pasarme otra más en experto. Cuando he terminado y he salido al menú ya estaba la mutación de las motosierras. Ojalá vuelvan a ponerla pronto, me ha parecido una mutación muy muy adictiva sin el coñazo de los infectados normales.
Creo que van a sacar mas mutaciones. En el blog pone que la siguiente se llama "room for one" (habitacion para uno solo?).
Yo tambien me he pasado 3 campañas en experto en la mutación de el ultimo hombre de la tierra. Ayer me pase la de dark carnival y el clímax fue brutal. Lo repetí varias veces, chungo, chungo!!
Y sobre la ultima mutación...esta bien pero acabas con la cabeza hecha polvo de tanto ruido de sierra. Acaba molestando al final..no creo que vuelva a jugar a este modo, he acabado histérico XDD
Gran shooter d terror.No vas lo q se pierden los usarios de ps3.
¿Qué son eso de las mutaciones? Ayuda para un futuro poseedor...

jmorrison08 escribió:Gran shooter d terror.No vas lo q se pierden los usarios de ps3.


WTF?
No entiendo nada del online macho.....tengo a un colega agregado, estamos los 2 metidos en el juego, creo partida, ya sea publica, privada, con amigos...y se me une gente....le invito para jugar a el, y siempre le pone que la sesion ya no está disponible: desconectado o cosas por el estilo...nos és imposible inicar una partida jugando los 2 O_o.....que cojones pasa? cawento cawento
A mi me ha pasado lo mismo con otro usuario del foro y lo que hice fue mirar la NAT, la tenia en moderada y la cambié a abierta. A ver si asi os funciona.
Cuchoff escribió:A mi me ha pasado lo mismo con otro usuario del foro y lo que hice fue mirar la NAT, la tenia en moderada y la cambié a abierta. A ver si asi os funciona.


Como miramos eso? :(

Mi compaerño es: ViLcHeZ 16PEJA por si quieres probar eso de invitarnos a ambos.
Tienes que salir a la interfaz de xbox, ir a configuración del sistema > configuración de red y probar la conexión. Ahí te dirá si hay algún problema.
La tenemos moderada los 2 por lo visto...como la cambiamos a ABIERTA?
En teoría teniendo los dos moderada no debería haber problema, de todas formas te dejo un enlace:

http://support.microsoft.com/kb/979000/

Yo lo que hice fue abrir los puertos, espero que pueda ser de utilidad.
Zack, abre todos los puertos en tu router para la IP de la 360 y listo ;) .

saludos
Lo más sencillo es configurar la consola como IP fija, y en el router abrir los puertos para dicha IP.

Puertos:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Un saludo.
PD: Te acabo de agregar al live no sabía que jugaras por internet
El juego mas raro y cutre que e jugado eso si... CON EL QUE MAS RISAS ME E HECHADO BUEN JUEGO SI SEÑOR xD
cheyen2008 escribió:El juego mas raro y cutre que e jugado eso si... CON EL QUE MAS RISAS ME E HECHADO BUEN JUEGO SI SEÑOR xD

Supongo que será cuestion de gustos, pero no conozco un juego mejor para partidas en cooperativo. Y lo único cutre que han echo estos señores de valve es no traducir la caja naranja para la blanquita. He dicho.
Toda la puta tarde hemos estado cuchof yo, un amigo mio y luego otro de la lista de cuchos que se nos ha agregado tambien y pffff...no ha habido cojones a pasarse el centro comercial en experto XD a dia de hoy sigo sin entender como la gente se las dobla todas en dicha dificultad XD.

Eso si, han sido unas risas buenas por el micro entre las trampas de valve, y ellis con su >"me encantan los centros comerciales" jajajajaja..... . Ya os iré aceptando y nos pegamos alguna que otra los findes que es cuando tengo tiempo para darle al experto, porque visto lo visto, se necesits
a un dia entero jajaja.

Sigo sin entender porque creandola cuchof hemos podido meternos a la partida, y creandola yo o mi compañero no nos deja jugar juntos XD.
Yo me lo he pasado genial, a ver si otro dia repetimos... que viene el tank naa nanaaaa XD
A parte de la nat no se me ocurre nada para solucionar ese conflicto al crear partidas :S

PD: ¿Sabéis que a ellis le encantan los centros comerciales? XDD
Que frustracion por eso......esque activar la alarma era morir [qmparto] ....además nunca me habia encontrado en la tesitura de que cada vez, sin falta, tras la cristalera que hay que romper, hubiesen 2 especiales como poco esperando..... [+risas] ...esque era salir, y 2 incapacitados sin demasiadas posibilidades de reaccionar.... y luego estaba el echo de que si llegabamos a la sala del interruptor, si o si salien 200 infectados a la vez que no te dejaban entrar [qmparto] , por no mencionar al Tank en el pasillo enque no puedes volver hacia atrás ni esquivarlo de forma alguna y tienes unos 15 metros de maniobra XD [plas] ....estos de Valve se las saben todas [qmparto].

Miedo me da imaginarme la feria en experto [mamaaaaa].

Por otro lado, porbé con unos guiris el mutation nuevo, que consiste en pasarse una campaña SOLO con MOTOSIERRA [uzi] , y es la leche....eso si, los guiris ivan a su bola....el que llevaba a rochelle aun controlaba algo y ayudaba....pero el que llevaba a nick era un ansias.....se cruzaba jugandose la vida ocn tal de matar mas infectados que el resto XD.......y por listo en el climax del puente fue el unico que no lo consiguió XD llegué yo sobrado, y eso que por el camino levanté a un par, y en el ultimo momento ayudé a rochelle que se quedó incapacitada a los pies de la rampa del avión XD.

la verdad esque hay mutations muy guapos y me pregunto yo....costaria mucho dejarlos almacenados de alguna forma???.......acabariamos teniendo tropecientos modos de juego [amor] ....pero de esta manara cada semanas tienes un unico modo nuevo, que no tiene porque gustarte mas que el anterior, que ademas no puedes recuperar... .
Zack_VII escribió:Toda la puta tarde hemos estado cuchof yo, un amigo mio y luego otro de la lista de cuchos que se nos ha agregado tambien y pffff...no ha habido cojones a pasarse el centro comercial en experto XD a dia de hoy sigo sin entender como la gente se las dobla todas en dicha dificultad XD.


Por lo que voy leyendo me alegro de haberme pasado el centro comercial con la anterior mutación, jeje. Ya vi que Cuchoff estuvo no sé cuántas horas en "Dead Center Experto - 3". Como ya comentó alguien, cuando el juego dice que no, es que no. Respecto a lo que dices de que no entiendes cómo la gente se las pasa todas en experto, decirte que mucha gente se saca el logro haciendo un "truquito" con el que puedes pasarte todos los capítulos en fácil y en el último momento antes de superar el clímax cambiar a dificultad experto (no es exactamente así pero para abreviar...).

Lógicamente habrá grupitos que sean auténticos cracks y se las pulan todas como hombres, de principio a fin en experto. Saludos!
Me lo he comprado hoy tras haber pegado buenos vicios al 1.Tengo GOLD y ganas de jugar campañas online.

Gamertag junkal96

A ver si nos juntamos 4 eolianos y nos hechamos un buen vicio X)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!!
Zack ha descubierto el multijugador online de la saga L4D. Que Dios nos pille confesados porque nadie más lo hará XD
Y echándose mutations con guiris. ¿Qué será lo próximo? ¿Enfrentamientos con una banda de yankees, que lo dejarán tirado en la esquina más sucia del escenario o lo nominarán para abandonar la partida a las mínimas de cambio, para que luego diga que los boomers aguantan muy poco y tardan mucho en recargar la bilis y yo le ponga un gif del "¡Gol de Señor!"?
En fin, el acabose [jaja]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!!
Zack ha descubierto el multijugador online de la saga L4D. Que Dios nos pille confesados porque nadie más lo hará XD
Y echándose mutations con guiris. ¿Qué será lo próximo? ¿Enfrentamientos con una banda de yankees, que lo dejarán tirado en la esquina más sucia del escenario o lo nominarán para abandonar la partida a las mínimas de cambio, para que luego diga que los boomers aguantan muy poco y tardan mucho en recargar la bilis y yo le ponga un gif del "¡Gol de Señor!"?
En fin, el acabose [jaja]

Salu2.


Esa oferta de 1 mes de GOLD a 1€ me pudo jajaja soy rata, pero hasta cierto punto solo [sonrisa], de todas formas es al unico que he jugado online y solo esas 2 partidas que comenté [jaja] lo mio es el single, el online roba mucho tiempo....... . Puse tambien el RDR y duré 15 mins XD.....el plan deathmatch que lleva la gente en el modo libre no és de mi agrado XD.

A ver si echamos un left2 algún finde [beer], aunque sea algun mutation o algo [rtfm] . Cual es tu gametarg? porque aun gastas online no?

R3V1V4L3R0 escribió:
Zack_VII escribió:Toda la puta tarde hemos estado cuchof yo, un amigo mio y luego otro de la lista de cuchos que se nos ha agregado tambien y pffff...no ha habido cojones a pasarse el centro comercial en experto XD a dia de hoy sigo sin entender como la gente se las dobla todas en dicha dificultad XD.


Por lo que voy leyendo me alegro de haberme pasado el centro comercial con la anterior mutación, jeje. Ya vi que Cuchoff estuvo no sé cuántas horas en "Dead Center Experto - 3". Como ya comentó alguien, cuando el juego dice que no, es que no. Respecto a lo que dices de que no entiendes cómo la gente se las pasa todas en experto, decirte que mucha gente se saca el logro haciendo un "truquito" con el que puedes pasarte todos los capítulos en fácil y en el último momento antes de superar el clímax cambiar a dificultad experto (no es exactamente así pero para abreviar...).

Lógicamente habrá grupitos que sean auténticos cracks y se las pulan todas como hombres, de principio a fin en experto. Saludos!


Pues menuda gilipollez........solo por tener los logros? [360º] ....la gracia se supone que es el placer, el orgullo!! de pasarselo en experto....el logro es un timo ome... .
Zack_VII escribió:Pues menuda gilipollez........solo por tener los logros? [360º] ....la gracia se supone que es el placer, el orgullo!! de pasarselo en experto....el logro es un timo ome... .


Desde luego, totalmente de acuerdo. Reconozco que me encanta sacarme logros y que me gusta tener los juegos al 100% si puede ser, pero legalmente sin truquitos ni historias. Y está claro, la satisfacción de pasarte una fase en experto después de horas y de perder la cuenta de las veces que has muerto, no tiene precio.
Ayer jugué una en avanzado con 3 guiris, la ultima, y la verdad me sorprendió porque eran bastante legales...entiendase que curaban si estabas jodido, esperaban, incluso uno de ellos hizo algo epico:

Estando en el puente....quedaban 2 vivos y 2 muertos, entre ellos yo que me inutilizó el tank con un coche XD....y eso estando a más de la mitad del puente.....pues coje uno de ellos y empieza a tirar para atrás O_o, y media hora el solo para atrás, todo para cojer un desfribilador y revivirme(yo me habia jugado la vida varias veces por levantarles).....nunca habia visto algo asi XD.

Al final ironicamente, al 4o intento, estaban los 3 en el suelo, el tank por ahí y oleada...intenté matar al tank pero dió un cascoporro y me mandó a la otra punta.......y 2 de ellos muertos ya, asi que me metí un sprint y pal helicoptero.....XD.

Mi duda es...cuando juego con colegas en offline, eso lo vemos bien, es decir....el objetivo esque se salve el que sea, aunque sea 1.....en online se ve igual? o se cagarian en mi? es decir, preferirian repetirla 20 veces hasta salvarse todos? o se suele buscar que sobrevivia el que sea? porque me supo mal y todo XD pero lo vi lo logico.
Zack_VII escribió:Ayer jugué una en avanzado con 3 guiris, la ultima, y la verdad me sorprendió porque eran bastante legales...entiendase que curaban si estabas jodido, esperaban, incluso uno de ellos hizo algo epico:

Estando en el puente....quedaban 2 vivos y 2 muertos, entre ellos yo que me inutilizó el tank con un coche XD....y eso estando a más de la mitad del puente.....pues coje uno de ellos y empieza a tirar para atrás O_o, y media hora el solo para atrás, todo para cojer un desfribilador y revivirme(yo me habia jugado la vida varias veces por levantarles).....nunca habia visto algo asi XD.

Al final ironicamente, al 4o intento, estaban los 3 en el suelo, el tank por ahí y oleada...intenté matar al tank pero dió un cascoporro y me mandó a la otra punta.......y 2 de ellos muertos ya, asi que me metí un sprint y pal helicoptero.....XD.

Mi duda es...cuando juego con colegas en offline, eso lo vemos bien, es decir....el objetivo esque se salve el que sea, aunque sea 1.....en online se ve igual? o se cagarian en mi? es decir, preferirian repetirla 20 veces hasta salvarse todos? o se suele buscar que sobrevivia el que sea? porque me supo mal y todo XD pero lo vi lo logico.


Hombre, yo estoy juntando todos los miércoles con unos colegas y la verdad es que si al final de la campaña alguién se quedó atrás cuando llega el helicótero, barco,... pues no solemos ir a salvarle porque normalmente estamos ya en las últimas los que quedamos y corremos como locos (con adrenalina normalmente) para salvarnos... XD

Ahora, que los guiris se han cagado en ti seguro... ;)
Tha Sniper escribió:
Zack_VII escribió:Ayer jugué una en avanzado con 3 guiris, la ultima, y la verdad me sorprendió porque eran bastante legales...entiendase que curaban si estabas jodido, esperaban, incluso uno de ellos hizo algo epico:

Estando en el puente....quedaban 2 vivos y 2 muertos, entre ellos yo que me inutilizó el tank con un coche XD....y eso estando a más de la mitad del puente.....pues coje uno de ellos y empieza a tirar para atrás O_o, y media hora el solo para atrás, todo para cojer un desfribilador y revivirme(yo me habia jugado la vida varias veces por levantarles).....nunca habia visto algo asi XD.

Al final ironicamente, al 4o intento, estaban los 3 en el suelo, el tank por ahí y oleada...intenté matar al tank pero dió un cascoporro y me mandó a la otra punta.......y 2 de ellos muertos ya, asi que me metí un sprint y pal helicoptero.....XD.

Mi duda es...cuando juego con colegas en offline, eso lo vemos bien, es decir....el objetivo esque se salve el que sea, aunque sea 1.....en online se ve igual? o se cagarian en mi? es decir, preferirian repetirla 20 veces hasta salvarse todos? o se suele buscar que sobrevivia el que sea? porque me supo mal y todo XD pero lo vi lo logico.


Hombre, yo estoy juntando todos los miércoles con unos colegas y la verdad es que si al final de la campaña alguién se quedó atrás cuando llega el helicótero, barco,... pues no solemos ir a salvarle porque normalmente estamos ya en las últimas los que quedamos y corremos como locos (con adrenalina normalmente) para salvarnos... XD

Ahora, que los guiris se han cagado en ti seguro... ;)


No se, les salvé el culo infinidad de veces porque eran bastante modestos XD yo creo que compensa....de echo, en una ocasión enque estaban los 3 en el suelo y yo aguantando una oleada, les escuhaba decir: run run!!!!.....por eso luego me fui......pero como mientras corria les escuchaba decir: "oh my goddd!!" no se si se referian a la epica de pasarme media pantalla solo o en plan: que hijo de puta XD jajajaja.

Por cierto, id dejandome gametargs que os iré agregando para echar campañas en avanzado o experto :)
Yo Zack!!, mismo GT que aquí. Si coíncidimos con Cuchoff ya casi equipo completo =D
agregadme a mi tambien para echar unas campañas¡¡ XaviCR

Salu2
Bueno, he agregado algun GT que otro en el hilo, asi que si esta tarde-noche nos echamos alguna bienvenida sea :)
Agregarme soy en semi experto en este juego.. Es al que mas juego XD
si no es mucha molestia, me gustaría jugar con españoles, mismo GT, agrrrregraaadmeeee.
He vuelto a jugar al L4D y no hay color.Está mucho mejor que la 2ª parte.Al principio dije todo lo contrario pero fué porque era la novedad.Definitivamente los escenarios y la ambientación los superan.Eso de ir de noche pega más.En su contra está que tiene muy pocos infectados en comparación con el 2 pero lo suple con unos personajes con mucho carisma
Con esto no quiero decir que el L4D2 no me guste [360º]
3210 respuestas