[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Buenas, pinta bien la campaña nueva y eso de las mutaciones puede ser divertido, la compraré.

Dejo por aquí mi gamertag, agregadme si quereis para hacernos las campañas. GT: RagnarrUA

Un saludo.
genial el dlc, lo pillare de salida osea que ahi nos vemos en el live
Zack_VII escribió:El tema de que en PC sea gratis y en 360 no, creo que es gracia sa microsoft y su politica de que si añaden logros, tiene que costar MS points XD.

Sobre el contenido en si, ya tocaba....y joder, podrian estirarse mas con la info no? De cuantos capitulos constará la campaña? que novedades trae? hay mas armas? al final como queda aquello de la aparicion de personajes del primer L4D? Los modos estos nuevos serán jugables offline? o por interconexion por lo menos? etc etc etc.... .


ya te digo, ya les vale...

yo de todos modos no lo pillo de salida ni de coña, la expansion del 1 me parecio malilla...me esperaré a ver que decis al respecto y cuando me pase, por lo menos en avanzado, todas las campañas, puede y solo puede que lo baje
KoX escribió:
Zack_VII escribió:El tema de que en PC sea gratis y en 360 no, creo que es gracia sa microsoft y su politica de que si añaden logros, tiene que costar MS points XD.

Sobre el contenido en si, ya tocaba....y joder, podrian estirarse mas con la info no? De cuantos capitulos constará la campaña? que novedades trae? hay mas armas? al final como queda aquello de la aparicion de personajes del primer L4D? Los modos estos nuevos serán jugables offline? o por interconexion por lo menos? etc etc etc.... .


ya te digo, ya les vale...

yo de todos modos no lo pillo de salida ni de coña, la expansion del 1 me parecio malilla...me esperaré a ver que decis al respecto y cuando me pase, por lo menos en avanzado, todas las campañas, puede y solo puede que lo baje


Bah, yo me la bajo seguro XD L4D2 es "droja" [qmparto] , y tengo rejugadas en avanzado unas 60 veces cada campaña, asi que una nueva, por mala que sea, me parecerá buena , solo por la novedad y el poder reventar zombies en un escenario diferente XD. Además creo recordar que se dijo que aparecerian nuevas armas, y el tema de los personajes del 1 me llama la atención.... voy abuscar aver is hay info nueva en algun lado.
yo mañana me la bajo por la mañana y ya os contaré impresiones ¿ok?
pd:¿a alguno la ha salido la canción del portal en el jukebox?
Raiman6778 escribió:yo mañana me la bajo por la mañana y ya os contaré impresiones ¿ok?
pd:¿a alguno la ha salido la canción del portal en el jukebox?


A mi me ha salido 2 veces
Yo también me la pillaré mañana xD
En Vandal pone esto:


Este contenido estará disponible de manera gratuita en PC y costará 560 puntos en Xbox 360, añadiendo un nuevo episodio a la historia del juego, en el que aparecerán tres de los supervivientes de la primera entrega.

Incorpora también nuevas armas y enemigos, incluyendo una pesada M60, con lo que aumentará la variedad en la jugabilidad.

Además, contará con un nuevo modo de retos cooperativos, nuevas armas, enemigos, y nos encontraremos con tres de los protagonistas del original (el cuarto se ha convertido en un zombi).



vamos, que en resumen, me he empapado de varias webs y la descarga viene siendo esto:

- The passing: Nueva campaña que va desde el final de la rpimera al principio de la feria? Con la aparicion de 3 de los personajes del primer l4d, y basandome en los logros, es de suponer que son manejables. Creo que la campaña són 3 capitulos, y que segun dicen tendrá un aire mas oscuro de lo normal (mas tétrico).

- 2 armas nuevas: Palo de Golf y una M60, que segun tengo entendido, es estilo motosierra, es decir, cuando se acabe la municion del cargador que lleva por defecto, se tira, no se puede recargar.

- Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables.

- Nuevo modo/s coop?¿ (creo que uno se llama port of scavenge....port es puerto y scavenge limpieza? XD).
A todo esto.. os deja jugar online? :-?
Zack_VII escribió:En Vandal pone esto:


Este contenido estará disponible de manera gratuita en PC y costará 560 puntos en Xbox 360, añadiendo un nuevo episodio a la historia del juego, en el que aparecerán tres de los supervivientes de la primera entrega.

Incorpora también nuevas armas y enemigos, incluyendo una pesada M60, con lo que aumentará la variedad en la jugabilidad.

Además, contará con un nuevo modo de retos cooperativos, nuevas armas, enemigos, y nos encontraremos con tres de los protagonistas del original (el cuarto se ha convertido en un zombi).



vamos, que en resumen, me he empapado de varias webs y la descarga viene siendo esto:

- The passing: Nueva campaña que va desde el final de la rpimera al principio de la feria? Con la aparicion de 3 de los personajes del primer l4d, y basandome en los logros, es de suponer que son manejables. Creo que la campaña són 3 capitulos, y que segun dicen tendrá un aire mas oscuro de lo normal (mas tétrico).

- 2 armas nuevas: Palo de Golf y una M60, que segun tengo entendido, es estilo motosierra, es decir, cuando se acabe la municion del cargador que lleva por defecto, se tira, no se puede recargar.

- Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables.

- Nuevo modo/s coop?¿ (creo que uno se llama port of scavenge....port es puerto y scavenge limpieza? XD).



vamos que The Passing pinta infinitamente mucho más interesante que aquel DLC llamado "terapia de Choque" :-| [poraki]

Solo por "Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables" va a merecer la pena, pero si aparte de eso tenemos un mapa nuevo NOCTURNO, ARMAS NUEVAS, NUEVO MODO COOPERATIVO, zombie especial nuevo... pues no se, pero parece que por fin Valve se ha tomado en serio el DLC para L4D, pinta escandalosamente bien.

Solo hecho en falta que metan estadísticas y Rankings de nuestras partidas en las campañas, y en los enfrentamientos/busquedas.

Y para un hipotético Left 4 Dead 3 (en la próxima generación) un editor de niveles como dioX manda.

salu2
Bueno, no sé por qué, pero no me puedo unir ni crear partidas para jugar en el Live!, alguien sabe a qué se debe esto?? :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me sigue sin pareces suficiente para hacer que me piense aflojar la pasta por este DLC xD
No sé, se ve que sigo teniendo a Valve en un pedestal porque pienso que son capaces de ofrecer mucho más contenido. Luego ya que pongan el precio que les dé la gana.

De todas formas gorronearé este DLC, como hice con el de L4D (tengo a un amigo adicto a L4D y al DLC en general xD), pero vamos, yo pensaba que Valve sería capaz de crear mucho más contenido con este producto. Sé que no es lo mismo, pero después de ver como la gente hace niveles para el primer L4D y la calidad que tienen muchos de ellos, no veo excusa en no crear como mínimo un par de campañas de la misma duración que las de L4D2 como mínimo.

Salu2.
El de PC tambien tiene logros , va por steam
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:En Vandal pone esto:


Este contenido estará disponible de manera gratuita en PC y costará 560 puntos en Xbox 360, añadiendo un nuevo episodio a la historia del juego, en el que aparecerán tres de los supervivientes de la primera entrega.

Incorpora también nuevas armas y enemigos, incluyendo una pesada M60, con lo que aumentará la variedad en la jugabilidad.

Además, contará con un nuevo modo de retos cooperativos, nuevas armas, enemigos, y nos encontraremos con tres de los protagonistas del original (el cuarto se ha convertido en un zombi).



vamos, que en resumen, me he empapado de varias webs y la descarga viene siendo esto:

- The passing: Nueva campaña que va desde el final de la rpimera al principio de la feria? Con la aparicion de 3 de los personajes del primer l4d, y basandome en los logros, es de suponer que son manejables. Creo que la campaña són 3 capitulos, y que segun dicen tendrá un aire mas oscuro de lo normal (mas tétrico).

- 2 armas nuevas: Palo de Golf y una M60, que segun tengo entendido, es estilo motosierra, es decir, cuando se acabe la municion del cargador que lleva por defecto, se tira, no se puede recargar.

- Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables.

- Nuevo modo/s coop?¿ (creo que uno se llama port of scavenge....port es puerto y scavenge limpieza? XD).



vamos que The Passing pinta infinitamente mucho más interesante que aquel DLC llamado "terapia de Choque" :-| [poraki]

Solo por "Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables" va a merecer la pena, pero si aparte de eso tenemos un mapa nuevo NOCTURNO, ARMAS NUEVAS, NUEVO MODO COOPERATIVO, zombie especial nuevo... pues no se, pero parece que por fin Valve se ha tomado en serio el DLC para L4D, pinta escandalosamente bien.

Solo hecho en falta que metan estadísticas y Rankings de nuestras partidas en las campañas, y en los enfrentamientos/busquedas.

Y para un hipotético Left 4 Dead 3 (en la próxima generación) un editor de niveles como dioX manda.

salu2



Y no se porqué no se me ha editado el mensaje, pero he añadido:

- Brevemente nueva campaña para L4D1 , que explica como el 4o superviviente del primero se infecta.

- Segun la wiki no se podrá jugar con los personajes del 1....pero segun los logros:

Ayuda de un hombre- Mata a un tank con daño de los supervivientes originales


Me da a mi que si no? XD, salvo que sea una trozo enque sale un tank y nos ayudan los supervivientes del 1 a modo de bots, y debemos dejar que lo maten ellos solos?

grishnakhelorco escribió:Pues a mi me sigue sin pareces suficiente para hacer que me piense aflojar la pasta por este DLC xD
No sé, se ve que sigo teniendo a Valve en un pedestal porque pienso que son capaces de ofrecer mucho más contenido. Luego ya que pongan el precio que les dé la gana.

De todas formas gorronearé este DLC, como hice con el de L4D (tengo a un amigo adicto a L4D y al DLC en general xD), pero vamos, yo pensaba que Valve sería capaz de crear mucho más contenido con este producto. Sé que no es lo mismo, pero después de ver como la gente hace niveles para el primer L4D y la calidad que tienen muchos de ellos, no veo excusa en no crear como mínimo un par de campañas de la misma duración que las de L4D2 como mínimo.

Salu2.


La excusa esque para PC no les hace falta por lo que mencionas, y en consola probablemente eso haría subir bastante el precio del dlc y disminuïr las ventas de una 3a entrega para que engañarnos XD.

De todos modos a 560mp la veo bastante bien eh!!! campaña nueva, 2 armas nuevas, nuevos infectados especiales y normales, nuevos personajes (los del 1 si, pero nuevos), 2 modos nuevos coop, y el tema ese de mutations.......ya fueran asi todos los DLC de 560 XD.
mejor 560 que la clavada de 1200 del modern warfare 2 (¡¡¡¡eso sí que fue un robo!!!!)
Mmmmmm he intentado jugar despues de comer una partida y no me ha encontrado ninguna!!!! ni en campaña ni en lo de las latas de gasolina.....nada!!! podeis jugar online vosotros?....me ha extrañado mucho...tengo nat disponible y todo ok...pero no se...
javi_xavi escribió:Mmmmmm he intentado jugar despues de comer una partida y no me ha encontrado ninguna!!!! ni en campaña ni en lo de las latas de gasolina.....nada!!! podeis jugar online vosotros?....me ha extrañado mucho...tengo nat disponible y todo ok...pero no se...


sera que están metiendo los nuevos contenidos en los servidores... [oki]


P.d:
¿Estoy siendo demasiado optimista verdad ? [+risas]
Kirth escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmmm he intentado jugar despues de comer una partida y no me ha encontrado ninguna!!!! ni en campaña ni en lo de las latas de gasolina.....nada!!! podeis jugar online vosotros?....me ha extrañado mucho...tengo nat disponible y todo ok...pero no se...


sera que están metiendo los nuevos contenidos en los servidores... [oki]


P.d:
¿Estoy siendo demasiado optimista verdad ?[+risas]



Hombre, mucha casualidad es que justo mañana salga el DLC que entre otras cosas, implemente nuevos modos online, y caaaaaasualmente HOY, falle el online XD....asi que no creo que estes siendo optimista, vamos, tienes el 99% de probabilidades de acertar con esa suposicion....vamos, que estarán adecuando los serves, preparando el primer mutation o como se llame, vaya usted a saber.
Zack_VII escribió:Hombre, mucha casualidad es que justo mañana salga el DLC que entre otras cosas, implemente nuevos modos online, y caaaaaasualmente HOY, falle el online XD....asi que no creo que estes siendo optimista, vamos, tienes el 99% de probabilidades de acertar con esa suposicion....vamos, que estarán adecuando los serves, preparando el primer mutation o como se llame, vaya usted a saber.


eso espero :) aqui el amigo Raiman6778 ya me ha hypeado xD
Esperemos que sea eso, pero me he quedado con todas las ganas de jugar un rato... [+risas]
Yo ya me temía que no rulara el online.. a esperar!! :-|
Yo me compro la expansióon nada mas salir me habeis hypeado!!!

Agregarme que mañana me la descargare pero no se si podre darle caña a tope mañana pero el viernes por la noche os aseguro que si!!

Un saludo
Kirth escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, mucha casualidad es que justo mañana salga el DLC que entre otras cosas, implemente nuevos modos online, y caaaaaasualmente HOY, falle el online XD....asi que no creo que estes siendo optimista, vamos, tienes el 99% de probabilidades de acertar con esa suposicion....vamos, que estarán adecuando los serves, preparando el primer mutation o como se llame, vaya usted a saber.


eso espero :) aqui el amigo Raiman6778 ya me ha hypeado xD
ya me conoces...seguramente tu afirmación sea correcta,o eso o es como en el bad company 2, que se han petado los servidores
Yo no sé si me la pillaré. Aún ni siquiera e explotado el juego al máximo pero bueno ya es casualidad que mi saldo de MP sea 560, si es me pide a gritos que lo compre XD .

PD: Están haciendo Zombies Party en C+ jejeje que pasada de peli [360º] .

saludos
supongo que vendra sin estar traducido ni doblado verdad??? o el retraso se ha debido a que se han tomado la molestia de doblarlo???
aún no ha salido el dlc pero han puesto un parche que habilita el modo mutación (pero no se puede jugar hasta que salga el dlc y esta semana es enfrentamiento en realista) y puedes ver el blog desde el juego
Se sabe algo de The Passing? esta ya por el bazar? que a las 2 estare en mi casa y quiero descargarlo [plas] [plas] [plas]
Una preguntita. Alguien ha jugado la demo antes del juego?
Si es que si, me puede decir si el juego tiene los graficos y los movimientos de los personajes y los zombies tan malos como en la demo?
craneo escribió:Una preguntita. Alguien ha jugado la demo antes del juego?
Si es que si, me puede decir si el juego tiene los graficos y los movimientos de los personajes y los zombies tan malos como en la demo?



[maszz] [maszz] Todo horrible si [carcajad]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el DLC que? Aun nada? no suelen ponerlas sobre las 11 o asi? [buuuaaaa] , que el primero que la vea diga aaaaaaargo [beer]
Ya está para descargar. 284MB. Bajando.

Edito: Bajado. No está doblado al castellano. Bueno, los subtítulos sí. La fase tiene tres partes y nada más entrar te desbloquean una recompensa para el avatar. Es una gorra. La fase está insertada entre Punto muerto y la Feria. Lamentablemente no voy a poder ni jugarla porque la han colgado muy tarde y me tengo que ir en cinco minutos. arrrghhh, dejaré que lo probéis primero vosotros ;)
craneo escribió:Una preguntita. Alguien ha jugado la demo antes del juego?
Si es que si, me puede decir si el juego tiene los graficos y los movimientos de los personajes y los zombies tan malos como en la demo?


horrible horrible no eran, si es cierto que habia ciertas cosas puntuales que te quedabas ¬_¬

como que se desplazen sin correr o los protas como que "resbalaban" al caminar, como que no estaba bien echa la animacion, por lo menos no como en el 1

en la version final creo que está bien ya, o por lo menos no me suena de haberlo visto

los graficos son iguales creo, y malos no son, son bastante correctos
Yo a la demo no he jugado pero desde luego el juego final ni mucho menos es malo de hecho es el juego mas adictivo al que he jugado nunca, ten una cosa clara este juego no busca ser un referente grafico (Y eso que para mi cumple de sobra para lo que debe der ser graficamente un juego de este tipo) es un juego donde la mas importante es la cooperacion con los compañeros si no estais unidos durais 3 minutos, cada vez el juego es distinto y te digo una cosa la IA de los zombies esta bastante bien.

craneo escribió:Una preguntita. Alguien ha jugado la demo antes del juego?
Si es que si, me puede decir si el juego tiene los graficos y los movimientos de los personajes y los zombies tan malos como en la demo?
Soy el unico que en el dlc las voces de los supervivientes las oigo en ingles?
KoX escribió:
craneo escribió:Una preguntita. Alguien ha jugado la demo antes del juego?
Si es que si, me puede decir si el juego tiene los graficos y los movimientos de los personajes y los zombies tan malos como en la demo?


horrible horrible no eran, si es cierto que habia ciertas cosas puntuales que te quedabas ¬_¬

como que se desplazen sin correr o los protas como que "resbalaban" al caminar, como que no estaba bien echa la animacion, por lo menos no como en el 1

en la version final creo que está bien ya, o por lo menos no me suena de haberlo visto

los graficos son iguales creo, y malos no son, son bastante correctos


Tardaba más en escribir el post que en comprobar en youtube lo que pregunta XD, asi que entre eso y sus descalificaciones al mismo....no se porque me da que no iva con muy buena intencion el mensaje XD.

A ver si vais poniendo impresiones de la demo :).
Ya ha salido el DLC????

hcf1922 escribió:Soy el unico que en el dlc las voces de los supervivientes las oigo en ingles?
rafalillo10 escribió:Ya ha salido el DLC????

hcf1922 escribió:Soy el unico que en el dlc las voces de los supervivientes las oigo en ingles?


Si ya esta para descargar ;)
Gracias ya la he pillado por la web ahora ya solo falta llegar encender l consola y que se descargue, por cierto he entendido que esta en ingles?


Lobo Hati escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108d4/

Ahi la tienes
Ni idea, estoy como tu, la he puesto a descargar desde el curro y tendre que esperar a llegar a casa.
Si es como la de crash curse del primer left4dead, vienen voces en ingles y subtitulos en español, que creo que es lo mismo que se ha dicho aqui sobre esta ;)

P.D: Como haceis lo de comprarla via web?
La compras a traves de xbox.com y pones como modo descargarla a xbox 360 en cuanto la consola se enciende con tu perfil del live automaticamente se descarga yo he llamado a casa para que mi novia me encendiera la consola y se fuera descargando y asi cuando llegue a las 2 del curro solo tengo que enchufarme a descalabrar zombies [poraki] [poraki]

Zack_VII escribió:Si es como la de crash curse del primer left4dead, vienen voces en ingles y subtitulos en español, que creo que es lo mismo que se ha dicho aqui sobre esta ;)

P.D: Como haceis lo de comprarla via web?
Descargando! Si alguien quiere hacer un grupito o agregarme para echar una de vez en cuando, mi GT es Cuchoff
Nos vemos ingame!
Va gente, impresiones!!! Que tipo de escenario ofrece, que tal las nuevas armas?¿ y los infectados especiales o normales nuevos? Y que pasa al final con los personajes del 1? se pueden manejar??? INFOOOOOOOOOO [sonrisa]
Tras completar por primera vez The Passing/Defunción, me viene una palabra a la cabeza y esa es.. DECEPCIÓN.

La campaña se compone de 3 actos, de los cuales el primer acto no tiene nada destacable aparte de la ambientación y en el segundo ya podemos encontrarnos cosas interesantes como diferentes rutas, eventos y demás... pero tampoco nada que no se haya visto nunca, el tercer acto es exclusivamente un climax, muy parecido al modo busqueda, donde tienes que recolectar bidones mientras vas sorteando hordas y hordas de Zombis y unos cuantos Tanks... con la inestimable ayuda de los supervivientes del 1 que te cubrirán desde un tejado con sus armas con mirilla laser (a mi uno de ellos me ha quitado un jokey que tenía en la cabeza xD).

Y bueno, ya se quien muere, no voy a decir nada, pero Valve lo ha resuelto de una manera MUY CUTRE, la han cagado, en fin.

Esto es lo que incluye The passing:

-Campaña de 3 actos bastante normalita
-Nuevo apartado en el menu "blog de Valve"( Donde podremos votar por nuestro personaje favorito del L4D2
-Arma nueva M60
-Infectado especial nuevo que cuando lo matas deja objetos
-Palo de Golf
-Modo de juego Mutación, esta semana toca Enfrentamiento Realista
- Y nada más, nada de nuevo modo cooperativo ni nada, tampoco nada de jugar con los supervivientes del 1.
-La expansión viene en perfecto ingles... con los subtitulos en castellano.

PD: Recomendable solo para Fans asiduos del título.

salu2
Que raro lo del modo cooperativo no? mas que nada porque entonces este logro que es?

Port of Scavenge
Play 5 full games of Scavenge on The Port.


[360º] o al final no viene ese logro?

Lo demás pues ya se sabia y será cuestion de gustos...personalmente no esperaba nada revolucionario en la campaña(vamos, estaba claro que ivan a reutilizar concepto, diferente escenario), y con la variedad del mismo me sobra, eso si, que tipo de escenario és? Abierto, cerrado etc?

De todas formas, creo que habria que ser justos ocn valve, y esque normalmente las expansiones de 500ms points, suelen ser un mapa, un arma, un personaje, un skin.....valve nos ha dado campaña nueva, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevo modo online, y por confirmar o desmentir nuevo modo coop.....
Pues claramente el logro ese se refiere a que juegues 5 modos busqueda en el mapa de "el puerto" que viene a ser el tercer acto de The Passing.

Y el mapa es una mezcla de Escenario abiertos(L4D2) y escenarios cerrados en edificios (L4D1), pero no se, no me ha llegado a convencer tiene una neblina a lo Hard Rain que lo hace artificial, no me gusta ese efecto, es una campaña "nocturna" pero no llega ni por asomo a la cotas de Alta Medica o toque de difuntos por ejemplo.

Vamos que los 3 actos me ha sabido a poco, siendo el segundo acto lo mejor del DLC sin duda alguna con diferentes rutas, evento (nada original) y poco más.

Lo mejor, parece que será el modo mutación, esta semana toca enfrentamiento realista.

La verdad es que esperaba MUCHO más, desde diciembre que la anunciaron han tenido tiempo para ofrecernos algo más...

salu2

EDIT: lo digo otra vez.. NADA DE NUEVO MODO COOPERATIVO; NADA DE NADA
Pues a mi me ha encantado, solo les echo en cara que esté en inglés y que los personajes del left 4 dead 1 no son jugables. Tampoco me ha gustado la decisión de cargarse a uno del left 4 dead 1, y han elejido quizás al que más me fastidia que maten. Un saludo.
¿y a quien matan? me compraria la expansion, pero no me apetece gastarme el dinero en estos momentos en ella [+risas]
el modo mutación es un desmadre, el enfrentamiento en realista la gente no llega ni al cuarto de la misión
-la primera fase te mete en el pueblo donde tendrás que recorrerlo de edificio en edificio (la boda está en este nivel)
-el segundo nivel combina el pueblo con una parte larga de alcantarillas cuyo climax es épico
-el tercer nivel es un puerto donde hay que coger 18 latas de gasolina y meterlas en un generador, más o menos como la del atrio pero con la diferencia de que el escenario es mucho más grande y las latas están más desperdigadas, los supervivientes originales te cubrirán en las cercanías del generador

en el modo supervivencia hay tres niveles (uno por cada fase):
-el primero es la boda
-el segundo es el conjunto de todo el pueblo (creo, pero es muy grande)
-la tercera es la zona del puerto
por cierto el personaje que muere es.....
bill
Me resisto a leer quien muere, pero me lo imagino sinceramente, seguramente el personaje que usé durante 500 horas en el primero XD.

Por lo demás ya digo, si estubiesemos hablando de 1200ms o algo asi, lo compraria igual(si, soy enfermo de esta saga XD), pero me doleria, pero ya digo que por lo que cuesta, trae 5 veces mas que la mayoria XD, vamos, que ni me lo pienso [sonrisa]

Espero que los interiores estén currados...personalmente mi campaña preferida en la saga es alta medica, precisamente por la fase del hospital [tadoramo] [tadoramo] , de echo pienso que tendrian que hacer una campaña only interiores, de atmósfera tétrica, por darle un aire mas serio por una vez, a ver que tal quedaba, porque me dieries que no jode cuando estás en un pasillo y te vienen por delante, detrás, ventana, techo XD, son los momentos mas tensos con diferencia.

Y que tal la metralleta? los partes por la mitad a lo rambo?¿ [qmparto]
Bueno, he jugado un poco más y se el va cogiendo el gustillo a The passing, eso si, no es nada del otro mundo, pero por 560 MP y si eres fan es una compra muy recomendable.

Y sobretodo lo que de verdad me ha hecho cambiar de opinión ha sido el modo ENFRENTAMIENTO REALISTA que simplemente es REDIOS y debería quedarse para siempre, acojonante.

salu2

EDIT:Se me olvidaba comentar una cosa..por fin han metido a los infectados controlados por los bots, y se dan situaciones de ataques simultáneos en enfrentamiento de 2 smokers al mismo tiempo...
3210 respuestas