GottaEvil escribió:Zack_VII escribió:En Vandal pone esto:
Este contenido estará disponible de manera gratuita en PC y costará 560 puntos en Xbox 360, añadiendo un nuevo episodio a la historia del juego, en el que aparecerán tres de los supervivientes de la primera entrega.
Incorpora también nuevas armas y enemigos, incluyendo una pesada M60, con lo que aumentará la variedad en la jugabilidad.
Además, contará con un nuevo modo de retos cooperativos, nuevas armas, enemigos, y nos encontraremos con tres de los protagonistas del original (el cuarto se ha convertido en un zombi).
vamos, que en resumen, me he empapado de varias webs y la descarga viene siendo esto:
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The passing: Nueva campaña que va desde el final de la rpimera al principio de la feria? Con la aparicion de 3 de los personajes del primer l4d, y basandome en los logros, es de suponer que son manejables. Creo que la campaña són 3 capitulos, y que segun dicen tendrá un aire mas oscuro de lo normal (mas tétrico).
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2 armas nuevas: Palo de Golf y una M60, que segun tengo entendido, es estilo motosierra, es decir, cuando se acabe la municion del cargador que lleva por defecto, se tira, no se puede recargar.
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Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables.
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Nuevo modo/s coop?¿ (creo que uno se llama port of scavenge....port es puerto y scavenge limpieza? XD).
vamos que The Passing pinta infinitamente mucho más interesante que aquel DLC llamado "terapia de Choque" :-| [poraki]
Solo por "
Modo mutations: que viene siendo que cada 7 dias implementarán una serie de partidas unicas, con condiciones variables" va a merecer la pena, pero si aparte de eso tenemos un mapa nuevo NOCTURNO, ARMAS NUEVAS, NUEVO MODO COOPERATIVO, zombie especial nuevo... pues no se, pero parece que por fin Valve se ha tomado en serio el DLC para L4D, pinta escandalosamente bien.
Solo hecho en falta que metan estadísticas y Rankings de nuestras partidas en las campañas, y en los enfrentamientos/busquedas.
Y para un hipotético Left 4 Dead 3 (en la próxima generación) un editor de niveles como dioX manda.
salu2
Y no se porqué no se me ha editado el mensaje, pero he añadido:
- Brevemente nueva campaña para L4D1 , que explica como el 4o superviviente del primero se infecta.
- Segun la wiki no se podrá jugar con los personajes del 1....pero segun los logros:
Ayuda de un hombre- Mata a un tank con daño de los supervivientes originales
Me da a mi que si no? XD, salvo que sea una trozo enque sale un tank y nos ayudan los supervivientes del 1 a modo de bots, y debemos dejar que lo maten ellos solos?
grishnakhelorco escribió:Pues a mi me sigue sin pareces suficiente para hacer que me piense aflojar la pasta por este DLC xD
No sé, se ve que sigo teniendo a Valve en un pedestal porque pienso que son capaces de ofrecer mucho más contenido. Luego ya que pongan el precio que les dé la gana.
De todas formas gorronearé este DLC, como hice con el de L4D (tengo a un amigo adicto a L4D y al DLC en general xD), pero vamos, yo pensaba que Valve sería capaz de crear mucho más contenido con este producto. Sé que no es lo mismo, pero después de ver como la gente hace niveles para el primer L4D y la calidad que tienen muchos de ellos, no veo excusa en no crear como mínimo un par de campañas de la misma duración que las de L4D2 como mínimo.
Salu2.
La excusa esque para PC no les hace falta por lo que mencionas, y en consola probablemente eso haría subir bastante el precio del dlc y disminuïr las ventas de una 3a entrega para que engañarnos XD.
De todos modos a 560mp la veo bastante bien eh!!! campaña nueva, 2 armas nuevas, nuevos infectados especiales y normales, nuevos personajes (los del 1 si, pero nuevos), 2 modos nuevos coop, y el tema ese de mutations.......ya fueran asi todos los DLC de 560 XD.