[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

alguien para jugar esta tarde?todas las campañas
¿Como se desbloquea el poder jugar como infectado en el left for dead 1?
Nekrosan escribió:Yo lo tengo ahi muerto de risa porq no tengo a nadie pa jugar. Me parece increible q con el primero jugaba a diario sí o sí con bastantes eolianos y en este hace meses q no juego, porq pa jugar con guiris y q encima te echen a los 2 minutos...


Yo porque quedé bastante saturado de zombies con el 1ª xD.Mira que le di caña.Este hace meses que no juego
lain20 escribió:
Nekrosan escribió:Yo lo tengo ahi muerto de risa porq no tengo a nadie pa jugar. Me parece increible q con el primero jugaba a diario sí o sí con bastantes eolianos y en este hace meses q no juego, porq pa jugar con guiris y q encima te echen a los 2 minutos...


Yo porque quedé bastante saturado de zombies con el 1ª xD.Mira que le di caña.Este hace meses que no juego


Creo que a muchos nos ha ocurrido lo mismo. Al primero le dí bastante caña pero a este ya no tengo la misma ilusión de jugar. Mira, mañana jugaré unas campañas al primero y tal vez alguna al segundo.

Si alguien se apunta mi gamertag es: Francesc Pego

Jugaré por la mañana a eso de las 11 por que las tardes las tengo reservadas al BC2 :cool: .

saludos
Yo no jugue a la primera parte pero si a la segunda y el ritmo me parece frenetico comparado con el Dead Rising....ya me estoy empezando a enganchar aunk no estaría nada mal tener un mapa en pantalla...
yo sólo no suelo jugar, para no cansarme de las campañas, y así cada vez que viene mi primo con su 360 y L4D2 jugamos en dos TV... aunque alguna vez me lo he puesto claro
yengels escribió:Yo no jugue a la primera parte pero si a la segunda y el ritmo me parece frenetico comparado con el Dead Rising....ya me estoy empezando a enganchar aunk no estaría nada mal tener un mapa en pantalla...


Buffff.....el ritmo de leftdead comparado con el de dead rising, o re5 y cualquier otro juego de zombies, está a galaxias de distancia XD, es precisamente su punto fuerte a parte del coop.

Y para que quieres un mapa? :-? si los escenarios, aunque sean amplios, en cuanto a anchura, son totalmente lineales, solo tienes que tirar pa'alante XD no hay perdida posible.
Ya he recibido mi L4D2. quien quiera echar unas partidillas o pasar el cooperativo que me apunte GT: kikupitu.
kikupitu escribió:Ya he recibido mi L4D2. quien quiera echar unas partidillas o pasar el cooperativo que me apunte GT: kikupitu.

te agrego
una pregunta este left 4 dead 4 es el nuevo ?el ultimo ? recomendais jugarlo solo,es decir ni cooperativo ni online?
alalan26 escribió:una pregunta este left 4 dead 4 es el nuevo ?el ultimo ? recomendais jugarlo solo,es decir ni cooperativo ni online?


Si te refieres a a Left 4 Dead 2, es el 2º que han sacado. No se si en el futuro sacaran una 3º parte. Puedes jugarlo solo, pero es mas divertido jugarlo en cooperativo y ademas es lo bueno del juego.
Este juego es recomendable jugarlo en grupo con amigos del live por que asi es como lo disfrutaras 100% lo mas importante para salir vivo de las peores situaciones es trabajar en equipo y eso con la cpu es muy muy complicado.

alalan26 escribió:una pregunta este left 4 dead 4 es el nuevo ?el ultimo ? recomendais jugarlo solo,es decir ni cooperativo ni online?
CISKO escribió:
kikupitu escribió:Ya he recibido mi L4D2. quien quiera echar unas partidillas o pasar el cooperativo que me apunte GT: kikupitu.

te agrego


Cisko a ti creo que te tengo, si jugáis dad un toque que hace tiempo que no juego. ;)

saludos
francesc_pego escribió:
CISKO escribió:
kikupitu escribió:Ya he recibido mi L4D2. quien quiera echar unas partidillas o pasar el cooperativo que me apunte GT: kikupitu.

te agrego


Cisko a ti creo que te tengo, si jugáis dad un toque que hace tiempo que no juego. ;)

saludos


Yo he intentado coincidir contigo un par de veces, pero siempre te pillo liado con el battlefield y me da cosa molestar
lcastillo82 escribió:Yo he intentado coincidir contigo un par de veces, pero siempre te pillo liado con el battlefield y me da cosa molestar


Si te refieres ami tranquilo, si me ves me envias un mensaje y si estoy disponible jugamos por eso no te preocupes. ;)

Por cierto, cual es tu gamertag ?

saludos
alalan26 escribió:una pregunta este left 4 dead 4 es el nuevo ?el ultimo ? recomendais jugarlo solo,es decir ni cooperativo ni online?

jugar en cooperaivo es muchisimo mas divertido, pero yo el uno me lo pase solo tambien y si te gusta matar zombies tambien te lo pasas bien. pero mejor coperativo.
¿aprovechamos esta tarde y le damos?sino nunca lo terminare jeje
tengo ganas tambien de darle a este juego ya que me quiero pasar las campañas en dificil a ver si para la semana tengo tiempo y le doy con alguno de vosotros
CISKO escribió:¿aprovechamos esta tarde y le damos?sino nunca lo terminare jeje


Yo esta tarde no sé si podré, puedo de 14.30 a 16 más o menos y la semana que viene tengo clase pero en Abril tendré 1 mes de vacaciones :cool: así que tendremos tiempo para darle ;) . Si podéis quedar vosotros adelante.

Yo más que nada estoy interesado en retomar el juego y de paso ver si me hago las campañas en experto.

saludos
buenas, pues yo al mediodia podre echarle un buen rato (si mi hijo me lo permite :) ), q lo tengo abandonado desde q salio :( (el juego), eso si, soy pelin masoca y a mi me gustaria pasarme alguna en experto.
 
GT: aZes Numbledas
azes escribió:buenas, pues yo al mediodia podre echarle un buen rato (si mi hijo me lo permite :) ), q lo tengo abandonado desde q salio :( (el juego), eso si, soy pelin masoca y a mi me gustaria pasarme alguna en experto.

Joer menos mal que lo has aclarado que sino que mal rollo XD
Turyx escribió:
azes escribió:buenas, pues yo al mediodia podre echarle un buen rato (si mi hijo me lo permite :) ), q lo tengo abandonado desde q salio :( (el juego), eso si, soy pelin masoca y a mi me gustaria pasarme alguna en experto.

Joer menos mal que lo has aclarado que sino que mal rollo XD

 :P
Te agrego Azes, a ver si enredamos a trompicallo y le damos caña al juego
lcastillo82 escribió:Te agrego Azes, a ver si enredamos a trompicallo y le damos caña al juego



Va a ser complicado puesto que no toi en casa seguro que anda el marico johnny conectado y os echa una mano . Portarse bien !!!! [fumando]
yo ahora podre conectarme en 30 min
Para darte el logro del episodio ¿hay que pasarselo entero del tirón como en el 1?
kikupitu escribió:Para darte el logro del episodio ¿hay que pasarselo entero del tirón como en el 1?


Así es.
Mogurito06 escribió:
kikupitu escribió:Para darte el logro del episodio ¿hay que pasarselo entero del tirón como en el 1?


Así es.

Gracias por contestar
no hay nada mejor que matar a unos cuantos zombis inocentes [angelito]
Joder, sigo pensando que de avanzado a experto hay un salto demasiado exagerado.....como que en avanzado me las puedo doblar todas en single sin sudar mucho, y a dobles con los ojos cerrados, pero en experto me sigue siendo imposible pasar mas de 2 pantallas XD, tambien es cierto que nunca lo hejugado a 4 con gente que sepa, maxime a 2 con otro que domina y se las pasa en avanzado solo tambien pero nanai XD
Que ganas tengo de jugar los DLC del 1 y del 2, a ver si no tardan mucho en salir.
Zack_VII escribió:Joder, sigo pensando que de avanzado a experto hay un salto demasiado exagerado.....como que en avanzado me las puedo doblar todas en single sin sudar mucho, y a dobles con los ojos cerrados, pero en experto me sigue siendo imposible pasar mas de 2 pantallas XD, tambien es cierto que nunca lo hejugado a 4 con gente que sepa, maxime a 2 con otro que domina y se las pasa en avanzado solo tambien pero nanai XD


Si te parece, agrégame para intentar pasarnos alguna campaña en experto ;)

GT como en EOL.
Si esque no gasto online, por eso no he jugado a 4 con gente que sepa jajajaja XD y no, no soy piraton, se puede ver mi coleccion de 60 juegos en el hilo de colecciones XD, pero tengo demasiados juegos a disfrutar como para dedicarle horas al online [fumando]
tengo una duda,espero que me puedan ayudar
he visto que para sacar los premios de avatar de las camisetas de left 4 dead 2 necesitas ganar 10 partidas de BUSCADOR y 10 de Enfrentamiento o algo asi
pero como yo no tengo live
creen que pueda sacar esos premios si juego en interconexion,porque ya vi que se pueden jugar esos modos en interconexion

alguien lo ha porbado o creen que si me dan esos premios
bueno
un saludo!
Los premios los puedes sacar jugando a pantalla partida sin problemas
THE PASSING para este viernes 26
aun no sale el precio pero quedan solo 3 dias
http://www.xbox.com/en-US/community/cal ... efault.htm
DanyBoy escribió:THE PASSING para este viernes 26
aun no sale el precio pero quedan solo 3 dias
http://www.xbox.com/en-US/community/cal ... efault.htm


Ya'????? esa es la de la nueva campaña con los personajes del left4dead 1¿¿¿
Zack_VII escribió:
DanyBoy escribió:THE PASSING para este viernes 26
aun no sale el precio pero quedan solo 3 dias
http://www.xbox.com/en-US/community/cal ... efault.htm


Ya'????? esa es la de la nueva campaña con los personajes del left4dead 1¿¿¿


Si, yo no sé si la pillaré ya que aún ni siquiera he exprimido el juego.

saludos
Mirad esto:

Esto se enlaza con contenido descargable también para la primera parte, pues cuando se haya lanzado este contenido para Left 4 Dead 2, se lanzará nuevo contenido para el primer Left 4 Dead, y este contenido permitirá a los jugadores conocer qué sucedió para que uno de esos personajes muriera. Y el jugador deberá hacer el sacrificio de dar su vida por la supervivencia del grupo.


O sea DLC para el 2 y para 1, y en el 1 un personaje muere [mad] ......zoey si tengo que escojer XD.

falta por saber si se podrá jugar offline o que...y aun asi se desmiente lo del coop para 8, porque si uno del 1º muere, las mates me dicen que hay 7 XD
más noticias:

El DLC de Left 4 Dead 2 contará con nuevos modos multijugador...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b4&pic=GEN
Joer, que poca info si sale pasado mañana no? [mad]
Vendí el juego hace unas semanas pero me está volviendo entrar el mono. ¿Podeis comentar como está el juego ahora mismo en cuanto al lag y al número de gente jugando en modo enfrentamiento? Estoy dudando entre la segunda parte (porque imagino que habrá mucha más gente jugando( y la primera, que me gusta más pero no sé si estará desierto el panorama en cuanto a gente.
Recien estrenado el juego y paquetillo que te cagas,solo juego de 22:00 a 1:00 de la noche quien me quiera agregar a amigos mi nick ultron_13, a ver si me paso alguna mision jeje.
¿Esta confirmado que el DLC The Passing esta confirmado para mañana viernes? Por que la unica informacion que he encontrado son los videos del youtube y poco mas, de hecho no se sabe ni el precio.....
por si no lo habian visto, los actores a los cuales se les modelo el rostro para los personajes de L4D2

Imagen
Jesy McKinney - Ellis
Taymour Ghazi - Nick
Shanola Hampton - Rochelle
Darnell Rice - Coach
Pues la verdad es que sí que hay poca info de ' The Passing ' teniendo en cuenta que sale mañana . Espero que no se retrase ni nada porque le tengo unas ganas....
no quiero ser portador de malas noticias, pero en los foros de l4d.com algunos comentan que la fecha de lanzamiento pasa de "en marzo" a "durante la primavera". Espero que no sea asi y salga antes de final de este mes.
Basiko escribió:no quiero ser portador de malas noticias, pero en los foros de l4d.com algunos comentan que la fecha de lanzamiento pasa de "en marzo" a "durante la primavera". Espero que no sea asi y salga antes de final de este mes.


Pero si lo pone en el blog, que sale en primavera:

"But hold on, 'cause we ain't done! Coming out this Spring for Left 4 Dead 2 is the brand new DLC "The Passing", which contains:"...
3210 respuestas