A ver.....una cosa.....estoy interesado en saber si os ha pasado alguna vez esto que he visto yo EN 2 PARTIDAS DE CAMPAÑA DIFERENTES de left 4 dead 2.....
La cosa es que tengo por costumbre unirme a partidas ( generalmente ya empezadas) en experto.....y siempre casi siempre me toca con guiris y con el juego algo avanzado ( generalmente en la segunda parte/zona de la campaña)....
El caso ( y ya yendo al grano), es que el Domingo pasado entro en una campaña y curiosamente era la del centro comercial, justo al iniciar la partida.....bueno, el caso es que empieza, y DE REPENTE mi monigote, se teletransporta y aparece al otro lado de la verja de la terraza ( zona inaccesible), no contento con eso, me fijo y veo que uno de los jugadores ( eramos 4 jugando), empieza a coger y a soltar enanos Chomsky ( que en teoría SOLO aparecen en la campaña de la feria siniestra), de modo que forma una montaña con bastantes enanos, de repente......el que jugaba con Coach ( que debía ser el anfitrión de la partida), se levanta del suelo y sale VOLANDO al otro lado del mapa....tras esto, mi muñeco se teletransportó al refugio de llegada.......seguimos jugando......empieza el segundo acto.....de repente, 2 tanks enfurecidos avanzan hacia mí...( inicio del segundo acto), me ostian a saco, y mi vida NI SE INMUTA......BARRA VERDE SIN BAJAR ( juego en experto)....los tanks se marchan, había flemas de boomer a saco, cantidad de botiquines y de armas de todo tipo...UNA AMETRALLADORA, mezcla de la M-16 típica y con mira telescópica...la cual, tenía recarga/munición INFINITA y pegaba unas ostias como panes.....de nuevo coach volando y llegamos al punto medio de la zona ( donde hay que entregarle las coca colas al colega)....a toda ostia, se las entrega.....RAPIDISIMO, una vez más se pone a "volar" y llegamos al refugio....empieza el tercer acto.....salimos, con el tope de vida, munición, armas acojonantes y demás, coach corriendo A TODA OSTIA ,llega al punto medio ( donde hay que activar la alarma), nos teletransportamos hasta allá...de repente, MAS DE 10 WITCH ALREDEDOR NUESTRO...llorando a la vez ( puta locura), algunas asustadas zumbándonos, no nos hacían daño, y de nuevo....teletransportado al refugio...llegamos al climax....empieza y TANKS POR TODOS SITIOS....arreando y sin matarnos, unicamente que de cada bofetón salía volando al otro lado de la zona......algunas veces mi monigote SE TELETRANSPORTABA FUERA DEL MAPA y veía toda la zona en pequeño vista en planta....algo raro de cojones....coach, volando constantemente en linea recta y consiguió tirar los 12 bidones de gasolina al lado del coche...a todo esto otro jugador cargando el coche con los bidones y los putos tanks merodeando por ahí...finalmente consiguen cargar 12 bidones ( el decimotercer bidón NO APARECE POR NINGUNA PARTE) y tras un rato, se desconecta la sesión......total que se curraron la partida en menos de 5 minutos, y a todo esto, yo, viendo miles de cosas variopintas por los mapas flipando en colores( os lo he descrito por encima, pero había de todo por los mapas, armas, enanos chomsky, witches cada 2x3, etc....)......como nota curiosa, comentar que en la pantalla aparecía siempre la misma frase en inglés...como si fuera la versión de PC, en la cual puedes escribir mensajes en pantalla para comunicarse con otros...la frase era esta..."your mum´s pussy lips looks like pterodactyl wings".....( el que tenga interés en traducirla que busque, pero vamos, que lo que significa, no tiene desperdicio
)....Esa es una...
Otra que me ha ocurrido, es meterme en otra partida que también va a medias ( comenzada) y ver coches estáticos en el "aire", los supervivientes a una altura como de 2/3 metros "por encima" en el aire, andando como si tal cosa....de ese modo llegaron fácilmente al refugio, sin que nadie les inmutara...no vi más porque al poco me echaron de esa partida......
Con esta flipé menos , pero con la primera que os cuento me quedé a cuadros...por un momento llegue a pensar que los servidores de PC y 360 eran comunes y estaba jugando con modders de LFD2 de PC....( más que nada por la puta misma frase que veía en pantalla una y otra vez).....
¿ os ha ocurrido algo de eso a alguien?...¿ habéis entrado en alguna partida mega-cheto como estas que os comento?.....yo solo lo he visto un par de veces, no se si será muy común o qué...pero la primera vez que lo ví me quedé así..
....lo que más me extrañó es que se puedan "chetar" tan a lo bestia partidas en el live.......ni idea de cómo pelotas lo harán.....una cosa es el típico "bug", escondite inalcanzable para infectados o truco para pasarte determinadas partes de la campaña ( rollo tipo el avión de pantanos, o el climax de la segunda campaña del LFD1), pero otra es toda la historia esta que ví el otro día....