[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Asi me gusta.... ains [ayay] da gusto ver a gente que pasan de los cawento glich. yo personalmente no me siento "realizado" si me saco el logro con trucos.
ya sabeis, contad conmigo.
mi game targ es "bleg el unico" tengo los 1000 poins, y sin chetos [fies] ^^. para vuestras partidas voy que ni al pelo. soy compañero prescindible en situaciones tensas [mad] y si tengo que ir a efrentarme al [666] infierno, para que alguno de ustedes puedan pasarsela.... yo orgulloso iria al [angelito] cielo ^^

coñi que eso gente que cuando llegue a casa borro a un par de ellos y juegamos que yo al [uzi] le meto [toctoc] bien [tomaaa]
bleg_el_unico escribió:Asi me gusta.... ains [ayay] da gusto ver a gente que pasan de los cawento glich. yo personalmente no me siento "realizado" si me saco el logro con trucos.
ya sabeis, contad conmigo.
mi game targ es "bleg el unico" tengo los 1000 poins, y sin chetos [fies] ^^. para vuestras partidas voy que ni al pelo. soy compañero prescindible en situaciones tensas [mad] y si tengo que ir a efrentarme al [666] infierno, para que alguno de ustedes puedan pasarsela.... yo orgulloso iria al [angelito] cielo ^^

coñi que eso gente que cuando llegue a casa borro a un par de ellos y juegamos que yo al [uzi] le meto [toctoc] bien [tomaaa]



jajaja, pues nada, te dejamos a todos y nosotros corremos... juas juas [sonrisa]
ok, pues te agrego, y agregare a dos mas que quieran, para esta noche matar a unos cuantos "muertos"
Yo me apunto a un L4D2, pero muy de noche no puedo porque hace mucho ruido, hasta las 12 podría.
Si queréis, mi Gamertag es Ascaore.
Un saludo.
Me apunto para hechar unas buenas partidas de caza zombies xDDD
Agregadme

GT: Z3roAbsoLuto
yo tbn corto sobre esa hora las 00:00 que el curro no perdona ^^

Estanoche toca zombies land party [fumando]

posdt: [uzi] [lapota] muere boomer
bueno, a mi me pasa lo mismo, me levanto muy temprano y a las 12 como que no soy persona [jaja] y me quedo frito en el sofa, asique lo bueno seria una campaña en experto de 9 a 12, que yo creo que podriamos hacerlo, eso si con algo de experiencia que ya hayan jugado, sino va a ser un poco imposible...

quien quiera jugar esta noche, que me agrege mandando un mensaje al live y con su confirmacion de amigo.
tbociego escribió:bueno, a mi me pasa lo mismo, me levanto muy temprano y a las 12 como que no soy persona [jaja] y me quedo frito en el sofa, asique lo bueno seria una campaña en experto de 9 a 12, que yo creo que podriamos hacerlo, eso si con algo de experiencia que ya hayan jugado, sino va a ser un poco imposible...

quien quiera jugar esta noche, que me agrege mandando un mensaje al live y con su confirmacion de amigo.


Me apunto manos!!!! [toctoc]
Buenas!

Veo que hay candidatos para sacar el logro de las campañas en experto, os voy agregando, ok?

Mi Gamertag es Retsam04.

Saludos!
Bleg y yo estamos esperando a 2 mas para empezar la partida
yo a partir de mañana tambien me apunto, que estoy arto de guiris ^^

gelfacial por si alguno quiere ir agregandome ;)
esdenoche ya te he agregado
DoctorGhero escribió:Me apunto para hechar unas buenas partidas de caza zombies xDDD
Agregadme

GT: Z3roAbsoLuto

La 360 me dice que no existes xDD prueba a agregarme tu
Ascaore escribió:esdenoche ya te he agregado
DoctorGhero escribió:Me apunto para hechar unas buenas partidas de caza zombies xDDD
Agregadme

GT: Z3roAbsoLuto

La 360 me dice que no existes xDD prueba a agregarme tu



ya te he agregado, esta noche a las 9 nos conectamos e intentamos sacarnos una en experto ok?
Ésta noche lo intentaré, pero vienen unos colegas a casa y no se si estaré para jugar. El finde seguramente si.
tbociego escribió:ya te he agregado, esta noche a las 9 nos conectamos e intentamos sacarnos una en experto ok?


Ayer hicimos una primera toma de contacto, [sonrisa] la verdad que dentro de lo que cave no salio del todo mal. Éramos Ascaore y yo. Jugamos punto muerto unos 20 o 30 min. Llegamos a las coca colas, y solo la falta de coordinación por se la primera vez que jugábamos juntos, impidió que nos pasáramos la fase con total tranquilidad. Si hubiéramos sido 4 creo que la campaña estaría pasada seguro.

Era tarde y lo dejamos. Os agregare a alguno al live cuando llegue a casa. Y me apunto a la nocturna.
bleg_el_unico escribió:
tbociego escribió:ya te he agregado, esta noche a las 9 nos conectamos e intentamos sacarnos una en experto ok?


Ayer hicimos una primera toma de contacto, [sonrisa] la verdad que dentro de lo que cave no salio del todo mal. Éramos Ascaore y yo. Jugamos punto muerto unos 20 o 30 min. Llegamos a las coca colas, y solo la falta de coordinación por se la primera vez que jugábamos juntos, impidió que nos pasáramos la fase con total tranquilidad. Si hubiéramos sido 4 creo que la campaña estaría pasada seguro.

Era tarde y lo dejamos. Os agregare a alguno al live cuando llegue a casa. Y me apunto a la nocturna.



Pero jugasteis en experto?
Si, pero con unos bots que eran... como decirlo... inútiles no, lo siguiente, estábamos los dos palmando y no se digna uno ni a moverse. Esperamos en un armario para que salgan 2 personajes porque ya había uno, y la abre (aunque esa también me pasó a mi ^_^U).
Hasta el finde probablemente no juegue, pero vamos todo es posible, es cuestión de lo que esté con los colegas por ahí.
claro, se juega en experto o no se juega. ^^
bleg_el_unico escribió:claro, se juega en experto o no se juega. ^^

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorradas, lo primordial son los enfrentamientos, el resto es secundario [sonrisa]
Hola foreros, tengo una duda con el l4d2, me he pasado ya todas las campañas, aunque nunca me he pasado una del tiron, es decir eligiendo el capitulo y tal.. para que te den los logros de haberte pasado una campaña (cosa que no me han dado ninguna), que te la tienes que pasar del tiron???, otra duda que tengo en caso de que fuese del tiron, si en un capitulo fallas y se te reinicia, te cuenta para el logro?
gracias ;)

PD: a ver si me pongo el live y juego con vosotros ke me dais envidia XD
urathion escribió:Hola foreros, tengo una duda con el l4d2, me he pasado ya todas las campañas, aunque nunca me he pasado una del tiron, es decir eligiendo el capitulo y tal.. para que te den los logros de haberte pasado una campaña (cosa que no me han dado ninguna), que te la tienes que pasar del tiron???, otra duda que tengo en caso de que fuese del tiron, si en un capitulo fallas y se te reinicia, te cuenta para el logro?
gracias ;)

PD: a ver si me pongo el live y juego con vosotros ke me dais envidia XD


Como se nota que no leemos nada el foro. Esta pregunta ya salió dos veces en las últimas 3 paginas. En fin, te iluminaré pequeño saltamontes.

Las campañas para el logro se hacen de principio a fin y da igual que pierdas y tengas que reiniciar el capitulo. El tema es que no te salgas de la partida.

[fumando] [fumando]
QUINSITO escribió:
bleg_el_unico escribió:claro, se juega en experto o no se juega. ^^

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorradas, lo primordial son los enfrentamientos, el resto es secundario [sonrisa]


Ya te digo macho, no hay manera de que juguemos campaña contigo. [carcajad]
Contando el hecho de que tu no tienes la campañas pasadas ¬_¬ y yo tampoco tengo los enfrentamientos 10/10 para que me den el premio avatar. Es el mundo al revés. Yo debería querer jugar enfrentamiento y tu campaña ^^
Pero no pasa ná. Esta noche a ver si nus juntamos.
QUINSITO escribió:
urathion escribió:Hola foreros, tengo una duda con el l4d2, me he pasado ya todas las campañas, aunque nunca me he pasado una del tiron, es decir eligiendo el capitulo y tal.. para que te den los logros de haberte pasado una campaña (cosa que no me han dado ninguna), que te la tienes que pasar del tiron???, otra duda que tengo en caso de que fuese del tiron, si en un capitulo fallas y se te reinicia, te cuenta para el logro?
gracias ;)

PD: a ver si me pongo el live y juego con vosotros ke me dais envidia XD


Como se nota que no leemos nada el foro. Esta pregunta ya salió dos veces en las últimas 3 paginas. En fin, te iluminaré pequeño saltamontes.

Las campañas para el logro se hacen de principio a fin y da igual que pierdas y tengas que reiniciar el capitulo. El tema es que no te salgas de la partida.

[fumando] [fumando]


ups, se me paso XD, disculpas y gracias jeje
Por cierto menudo cambio desde el primer left 4 dead, lo unico que echo en falta es que hay demasiadas campañas a la luz del dia... y otra cosa que hubiese estado bien es la creación y edición de personajes...
urathion escribió:
QUINSITO escribió:
urathion escribió:Hola foreros, tengo una duda con el l4d2, me he pasado ya todas las campañas, aunque nunca me he pasado una del tiron, es decir eligiendo el capitulo y tal.. para que te den los logros de haberte pasado una campaña (cosa que no me han dado ninguna), que te la tienes que pasar del tiron???, otra duda que tengo en caso de que fuese del tiron, si en un capitulo fallas y se te reinicia, te cuenta para el logro?
gracias ;)

PD: a ver si me pongo el live y juego con vosotros ke me dais envidia XD


Como se nota que no leemos nada el foro. Esta pregunta ya salió dos veces en las últimas 3 paginas. En fin, te iluminaré pequeño saltamontes.

Las campañas para el logro se hacen de principio a fin y da igual que pierdas y tengas que reiniciar el capitulo. El tema es que no te salgas de la partida.

[fumando] [fumando]


ups, se me paso XD, disculpas y gracias jeje
Por cierto menudo cambio desde el primer left 4 dead, lo unico que echo en falta es que hay demasiadas campañas a la luz del dia... y otra cosa que hubiese estado bien es la creación y edición de personajes...


Hombre, lo de la creación de personajes está bien en un juego de rol, incluso de lucha, deportivo, pero en left4dead , en donde además no ves a tu propio personaje XD, no se...es quitarle el carisma a los protas....nos habriamos perdido al enorme ellis jajajaja, y no recordariamos al mítico francis y sus "odio los hospitales, odios las escaleras, odio...." XD.

Por cierto, alguien me aclara exactamente cual es la famosa "esquina" del climax del concierto?....sigo sin encontrar un lugar óptimo la verdad, y no se a que esquina haceis referencia.
Francis molaba mucho, e incluso Bill (que no se porque pero me recuerda un monton a Chanquete XD), pero polaria poder hacerte un personaje nuevo.. (aunque luego con los dialogos entre ellos seria nefasto...).
Zack_VII escribió:Por cierto, alguien me aclara exactamente cual es la famosa "esquina" del climax del concierto?....sigo sin encontrar un lugar óptimo la verdad, y no se a que esquina haceis referencia.


Mirando de frente al escenario, la grada izquierda, esa es la esquina famosa, dentro de esa grada la esquina derecha, arriba del todo, es el único sitio donde no pueden atacarte desde la espalda, debes cubrir escaleras y la boca esa de acceso, q por ahí salen a puñados.
[360º]
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, alguien me aclara exactamente cual es la famosa "esquina" del climax del concierto?....sigo sin encontrar un lugar óptimo la verdad, y no se a que esquina haceis referencia.


Mirando de frente al escenario, la grada izquierda, esa es la esquina famosa, dentro de esa grada la esquina derecha, arriba del todo, es el único sitio donde no pueden atacarte desde la espalda, debes cubrir escaleras y la boca esa de acceso, q por ahí salen a puñados.
[360º]


Vale, la esquina del todo del escenario arriba del todo...es donde lo probé el ultimo dia, pero hubo una catastrofe de splitter + charguer en un momento y a la mierda partida jajaja, pero si ese es el sitio que utiliza la mayoria supongo que será cuestión de cojerle el truco..... es como la del aeruopuerto del 1 que me parecia la más complicada, hasta que me dió por ponerme en la especie de cuesta de arena al fondo del todo que solo te podian venir de frente y pasó a ser la más fácil XD
Mi duda es: ¿es posible pasarse todas las campañas en experto? :D

Imagino que sí, pero lo veo jodidamente jodido, más que la primera parte.
Buitrako escribió:Mi duda es: ¿es posible pasarse todas las campañas en experto? :D

Imagino que sí, pero lo veo jodidamente jodido, más que la primera parte.


posible,pero tienes que yevar un par de pavos en el equipo que anden curtidos en la materia ^^ suerte.

yo personalmente, tuve suerte con el equipo que me busque. ;)
A la que pueda este va a la saca. tengo el 1 y como loco por el 2
Mi duda es: ¿es posible pasarse todas las campañas en experto?


Puuufff....en ese sentido este juego es muuucho más complicado que el primero...independientemente de los bugs en el climax que aquél tenía.....
A mi me parecen jodidísimos el final de la parroquia y el del centro comercial..( lo de los 13 bidones es complicadísimo), y bueno...os comento otro truquillo para haceros las campañas más "amenas" o lo que es lo mismo...menos complicadas....
La idea es reservar todas las "flemas" de Boomer que encontréis....en el refugio,antes de empezar uno se queda dentro, encerrado, tira la flema dentro y los demás salen echando patas...SIN DISPARAR, ni chocarse con ningún zombie, el que quedó en el refugio unicamente tiene que moverse ( para no quedarse inactivo) y NO disparar a los zombies que estarán rabiosos intentando entrar por la puerta...los demás disfrutarán de un "paseo" por la campaña sin encontrarse ningún/ o casi ningún zombie, unicamente los especiales, que podrán eliminar a su antojo.....en el momento que uno de los de fuera se cargue a algún zombie normal de un tiro o algún zombie vaya a pegarle, se acabó el truco...ideal en la primera campaña, que hay flemas de boomer a saco.....en los climax no he probado si funcionan, desde luego en el de la primera campaña no es válido, ya que para bajar por ascensor han de estar todos los jugadores
al final ay termine con todas las campañas y es raro porque las dos ultimas me parecieron las mas faciles ( hard rain y the parish )
las termine al primer intento en cambio las 3 primeras se me isieron bastante dificiles [+risas]
ahora me tocara pasarmelas en avanzado
http://www.vandal.net/noticia/44267/val ... -4-dead-2/
no sé si alguien lo ha puesto pero parecen que van a poner bots infectados en el modo enfrentamiento y búsqueda
Lastima, pensé que serian bots para poder jugarlo offline...pero por lo que entiendo son bots que se meten automaticamente en el online cuando matan a gente para que siga siendo igualado no? auque no se...ya que los meten, creo que deberá servir tambien para el offline... .
Raiman6778 escribió:http://www.vandal.net/noticia/44267/valve-comenta-la-proxima-actualizacion-de-left-4-dead-2/
no sé si alguien lo ha puesto pero parecen que van a poner bots infectados en el modo enfrentamiento y búsqueda

Como haces para salvar la partida en modo offline ya que si te tienes que ir ,y vas lejos y otro dia lo pones enpiezas desde el principio.como haces??
GT:isopuresan
isopure escribió:
Raiman6778 escribió:http://www.vandal.net/noticia/44267/valve-comenta-la-proxima-actualizacion-de-left-4-dead-2/
no sé si alguien lo ha puesto pero parecen que van a poner bots infectados en el modo enfrentamiento y búsqueda

Como haces para salvar la partida en modo offline ya que si te tienes que ir ,y vas lejos y otro dia lo pones enpiezas desde el principio.como haces??
GT:isopuresan


No se salva partida.........una campaña se separa en capitulos, 4 o 5 segun la campaña, y en cualquier momento puedes seleccionar empezar por cualquiera de ellos, como si quieres hacer directamente el ultimo, por lo que un guardado no sirve de mucho XD por otro lado, la gracia es precisamente sobrevivir de refugio en refugio....no es un COD con historia digamos...es simplemente sobrevivir de A a B, y luego de B a C, hasta que en J te rescatan.
Yo llevo un vicio que no veas a pantalla partida con un colega. Teníamos el primero y nos parece a los dos que el segundo es mucho más dificil, hay momentos que no dejan de salir infectados especiales y nos hacen tapioca.

Salu2
yo tengo el juego ahi muerto de risa,nunca puedo quedar con nadie.Aver si consigo peña para a partir del domingo.
CISKO escribió:yo tengo el juego ahi muerto de risa,nunca puedo quedar con nadie.Aver si consigo peña para a partir del domingo.


+1... joer CISKO parece mentira...
Yo para jugar estaría encantado de quedar con peña cuadno fuese, así que el que quiere ya sabe.
owen10 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_x10-valve-lanzara-the-passing-para-left-4-dead-2-a-finales-de-mazro_17256


o sea que sacan por DLC lo que deberia venir en el juego ya...que fuerte...espero que sea gratis pq total para meter a los otros protagonistas del 1

Lo que deberian haber hecho es sacar unos 10 personajes o incluso un editor y así cada cual tiene al que le gusta
owen10 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b753d6e7f555&pic=GEN


Left 4 Dead 2: 28.000 millones de zombies aniquilados ratataaaa ratataaaa [flipa]

Y claro...eso solo debe contar en online XD, luego las partidas en red, single, o a pantalla partida.... [jaja] . Lo que queda claro esque si alguna vez hay un apocalipsis zombie, estaremos preparados gracias a valve [qmparto] Yo personalmente tengo una guitarra electrica y se como usarla [plas]
Yo tengo el juego si queréis agregarme hacedlo. Gmaertag: Francesc Pego solo me tenéis que enviar una invitación cuando me veáis conectado para jugar. Casi nunca juego si no me invitan por que los guiris son un poco cabroncetes (algunos, hay veces que te cruzas con buena gente).

Poner un mensagito como que sóis de EOL si me agregáis.

PD: Si alguien quiere hechar unas partidas al primero que sepa que también estoy disponible.

saludos
A ver.....una cosa.....estoy interesado en saber si os ha pasado alguna vez esto que he visto yo EN 2 PARTIDAS DE CAMPAÑA DIFERENTES de left 4 dead 2.....

La cosa es que tengo por costumbre unirme a partidas ( generalmente ya empezadas) en experto.....y siempre casi siempre me toca con guiris y con el juego algo avanzado ( generalmente en la segunda parte/zona de la campaña)....
El caso ( y ya yendo al grano), es que el Domingo pasado entro en una campaña y curiosamente era la del centro comercial, justo al iniciar la partida.....bueno, el caso es que empieza, y DE REPENTE mi monigote, se teletransporta y aparece al otro lado de la verja de la terraza ( zona inaccesible), no contento con eso, me fijo y veo que uno de los jugadores ( eramos 4 jugando), empieza a coger y a soltar enanos Chomsky ( que en teoría SOLO aparecen en la campaña de la feria siniestra), de modo que forma una montaña con bastantes enanos, de repente......el que jugaba con Coach ( que debía ser el anfitrión de la partida), se levanta del suelo y sale VOLANDO al otro lado del mapa....tras esto, mi muñeco se teletransportó al refugio de llegada.......seguimos jugando......empieza el segundo acto.....de repente, 2 tanks enfurecidos avanzan hacia mí...( inicio del segundo acto), me ostian a saco, y mi vida NI SE INMUTA......BARRA VERDE SIN BAJAR ( juego en experto)....los tanks se marchan, había flemas de boomer a saco, cantidad de botiquines y de armas de todo tipo...UNA AMETRALLADORA, mezcla de la M-16 típica y con mira telescópica...la cual, tenía recarga/munición INFINITA y pegaba unas ostias como panes.....de nuevo coach volando y llegamos al punto medio de la zona ( donde hay que entregarle las coca colas al colega)....a toda ostia, se las entrega.....RAPIDISIMO, una vez más se pone a "volar" y llegamos al refugio....empieza el tercer acto.....salimos, con el tope de vida, munición, armas acojonantes y demás, coach corriendo A TODA OSTIA ,llega al punto medio ( donde hay que activar la alarma), nos teletransportamos hasta allá...de repente, MAS DE 10 WITCH ALREDEDOR NUESTRO...llorando a la vez ( puta locura), algunas asustadas zumbándonos, no nos hacían daño, y de nuevo....teletransportado al refugio...llegamos al climax....empieza y TANKS POR TODOS SITIOS....arreando y sin matarnos, unicamente que de cada bofetón salía volando al otro lado de la zona......algunas veces mi monigote SE TELETRANSPORTABA FUERA DEL MAPA y veía toda la zona en pequeño vista en planta....algo raro de cojones....coach, volando constantemente en linea recta y consiguió tirar los 12 bidones de gasolina al lado del coche...a todo esto otro jugador cargando el coche con los bidones y los putos tanks merodeando por ahí...finalmente consiguen cargar 12 bidones ( el decimotercer bidón NO APARECE POR NINGUNA PARTE) y tras un rato, se desconecta la sesión......total que se curraron la partida en menos de 5 minutos, y a todo esto, yo, viendo miles de cosas variopintas por los mapas flipando en colores( os lo he descrito por encima, pero había de todo por los mapas, armas, enanos chomsky, witches cada 2x3, etc....)......como nota curiosa, comentar que en la pantalla aparecía siempre la misma frase en inglés...como si fuera la versión de PC, en la cual puedes escribir mensajes en pantalla para comunicarse con otros...la frase era esta..."your mum´s pussy lips looks like pterodactyl wings".....( el que tenga interés en traducirla que busque, pero vamos, que lo que significa, no tiene desperdicio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )....Esa es una...

Otra que me ha ocurrido, es meterme en otra partida que también va a medias ( comenzada) y ver coches estáticos en el "aire", los supervivientes a una altura como de 2/3 metros "por encima" en el aire, andando como si tal cosa....de ese modo llegaron fácilmente al refugio, sin que nadie les inmutara...no vi más porque al poco me echaron de esa partida......
Con esta flipé menos , pero con la primera que os cuento me quedé a cuadros...por un momento llegue a pensar que los servidores de PC y 360 eran comunes y estaba jugando con modders de LFD2 de PC....( más que nada por la puta misma frase que veía en pantalla una y otra vez).....

¿ os ha ocurrido algo de eso a alguien?...¿ habéis entrado en alguna partida mega-cheto como estas que os comento?.....yo solo lo he visto un par de veces, no se si será muy común o qué...pero la primera vez que lo ví me quedé así.. Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]....lo que más me extrañó es que se puedan "chetar" tan a lo bestia partidas en el live.......ni idea de cómo pelotas lo harán.....una cosa es el típico "bug", escondite inalcanzable para infectados o truco para pasarte determinadas partes de la campaña ( rollo tipo el avión de pantanos, o el climax de la segunda campaña del LFD1), pero otra es toda la historia esta que ví el otro día....
eldelpalomar escribió:A ver.....una cosa.....estoy interesado en saber si os ha pasado alguna vez esto que he visto yo EN 2 PARTIDAS DE CAMPAÑA DIFERENTES de left 4 dead 2.....

La cosa es que tengo por costumbre unirme a partidas ( generalmente ya empezadas) en experto.....y siempre casi siempre me toca con guiris y con el juego algo avanzado ( generalmente en la segunda parte/zona de la campaña)....
El caso ( y ya yendo al grano), es que el Domingo pasado entro en una campaña y curiosamente era la del centro comercial, justo al iniciar la partida.....bueno, el caso es que empieza, y DE REPENTE mi monigote, se teletransporta y aparece al otro lado de la verja de la terraza ( zona inaccesible), no contento con eso, me fijo y veo que uno de los jugadores ( eramos 4 jugando), empieza a coger y a soltar enanos Chomsky ( que en teoría SOLO aparecen en la campaña de la feria siniestra), de modo que forma una montaña con bastantes enanos, de repente......el que jugaba con Coach ( que debía ser el anfitrión de la partida), se levanta del suelo y sale VOLANDO al otro lado del mapa....tras esto, mi muñeco se teletransportó al refugio de llegada.......seguimos jugando......empieza el segundo acto.....de repente, 2 tanks enfurecidos avanzan hacia mí...( inicio del segundo acto), me ostian a saco, y mi vida NI SE INMUTA......BARRA VERDE SIN BAJAR ( juego en experto)....los tanks se marchan, había flemas de boomer a saco, cantidad de botiquines y de armas de todo tipo...UNA AMETRALLADORA, mezcla de la M-16 típica y con mira telescópica...la cual, tenía recarga/munición INFINITA y pegaba unas ostias como panes.....de nuevo coach volando y llegamos al punto medio de la zona ( donde hay que entregarle las coca colas al colega)....a toda ostia, se las entrega.....RAPIDISIMO, una vez más se pone a "volar" y llegamos al refugio....empieza el tercer acto.....salimos, con el tope de vida, munición, armas acojonantes y demás, coach corriendo A TODA OSTIA ,llega al punto medio ( donde hay que activar la alarma), nos teletransportamos hasta allá...de repente, MAS DE 10 WITCH ALREDEDOR NUESTRO...llorando a la vez ( puta locura), algunas asustadas zumbándonos, no nos hacían daño, y de nuevo....teletransportado al refugio...llegamos al climax....empieza y TANKS POR TODOS SITIOS....arreando y sin matarnos, unicamente que de cada bofetón salía volando al otro lado de la zona......algunas veces mi monigote SE TELETRANSPORTABA FUERA DEL MAPA y veía toda la zona en pequeño vista en planta....algo raro de cojones....coach, volando constantemente en linea recta y consiguió tirar los 12 bidones de gasolina al lado del coche...a todo esto otro jugador cargando el coche con los bidones y los putos tanks merodeando por ahí...finalmente consiguen cargar 12 bidones ( el decimotercer bidón NO APARECE POR NINGUNA PARTE) y tras un rato, se desconecta la sesión......total que se curraron la partida en menos de 5 minutos, y a todo esto, yo, viendo miles de cosas variopintas por los mapas flipando en colores( os lo he descrito por encima, pero había de todo por los mapas, armas, enanos chomsky, witches cada 2x3, etc....)......como nota curiosa, comentar que en la pantalla aparecía siempre la misma frase en inglés...como si fuera la versión de PC, en la cual puedes escribir mensajes en pantalla para comunicarse con otros...la frase era esta..."your mum´s pussy lips looks like pterodactyl wings".....( el que tenga interés en traducirla que busque, pero vamos, que lo que significa, no tiene desperdicio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )....Esa es una...

Otra que me ha ocurrido, es meterme en otra partida que también va a medias ( comenzada) y ver coches estáticos en el "aire", los supervivientes a una altura como de 2/3 metros "por encima" en el aire, andando como si tal cosa....de ese modo llegaron fácilmente al refugio, sin que nadie les inmutara...no vi más porque al poco me echaron de esa partida......
Con esta flipé menos , pero con la primera que os cuento me quedé a cuadros...por un momento llegue a pensar que los servidores de PC y 360 eran comunes y estaba jugando con modders de LFD2 de PC....( más que nada por la puta misma frase que veía en pantalla una y otra vez).....

¿ os ha ocurrido algo de eso a alguien?...¿ habéis entrado en alguna partida mega-cheto como estas que os comento?.....yo solo lo he visto un par de veces, no se si será muy común o qué...pero la primera vez que lo ví me quedé así.. Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]....lo que más me extrañó es que se puedan "chetar" tan a lo bestia partidas en el live.......ni idea de cómo pelotas lo harán.....una cosa es el típico "bug", escondite inalcanzable para infectados o truco para pasarte determinadas partes de la campaña ( rollo tipo el avión de pantanos, o el climax de la segunda campaña del LFD1), pero otra es toda la historia esta que ví el otro día....


QUE FLIPE [boing] [boing] [boing] lo que la peña se aburre [risita]
pedazo de BUG/CHETO en busqueda:

Nada mas empezar la partida iba muy rara a saltos y de repente aparecen 2 WITCH y 2 TANKS a darnos de hostias!!!! huele a chetazo en toda regla

a alguien mas le habia pasado?
Hola a todos. He hecho un hilo para poder hacer partiditas entre clanes. A ver si os animais que somos unos cuantos grupillos de gente que jugamos con bastante regularidad, y echamos unas partidillas guapas.

http://www.elotrolado.net/hilo_clanes-left-4-dead-2_1382801

Un saludo.
yo no tengo ningun clan de left :-? quinsito hacemos uno jeje?
Oscar AndU2 escribió:yo no tengo ningun clan de left :-? quinsito hacemos uno jeje?

Espero que salgan por lo menos 3 o 4 grupillos de gente. A ver si os animais.
3210 respuestas