[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Kem escribió:algun consejo
para el climax de la
feria siniestra?
es la que mas me cuesta


Pues hay a quien le gusta ponerse en grupo en lo torre de la esquina del escenario. A mi me gusta más ponerme directamente en el fondo del escenario (contra la pared) y con todo el grupo, cuando llegan los tank les puedes zurrar desde lejos y entre que sube y eso no suele durar mucho, las espaldas bien cubiertas (estás contra la pared), botiquines y munición al lado y con un poco de coordinación se llega al helicópetero. En un buen equipo coordinado es un climax bastante asequible (OJO! en un mal grupo es un infierno, con peña por las gradas y eso). A mi personalmente me ha frustrado mucho más el tramo final del 4º acto de "Dark carnival" que lo veo más lotería.

Cómo siempre depende del grupo, con lo que dice DEHLAK y Funkeeper más arriba estoy completa y absolutamente de acuerdo. La gente (guiris o españoles, quien sabe) no tienen ni idea de jugar, no digo de precisos con el franco sino del mínimo exigible y asequible de estrategia para jugar. Hay que reconocer que en este punto los cascos también tienen que ver.

Agregadme quien quiera, juego al 1 y al 2 indistintamente (aun me quedan logros por sacar, bastantes).

Nos vemos ;)
Roger Operario escribió:
Kem escribió:algun consejo
para el climax de la
feria siniestra?
es la que mas me cuesta


Pues hay a quien le gusta ponerse en grupo en lo torre de la esquina del escenario. A mi me gusta más ponerme directamente en el fondo del escenario (contra la pared) y con todo el grupo, cuando llegan los tank les puedes zurrar desde lejos y entre que sube y eso no suele durar mucho, las espaldas bien cubiertas (estás contra la pared), botiquines y munición al lado y con un poco de coordinación se llega al helicópetero. En un buen equipo coordinado es un climax bastante asequible (OJO! en un mal grupo es un infierno, con peña por las gradas y eso). A mi personalmente me ha frustrado mucho más el tramo final del 4º acto de "Dark carnival" que lo veo más lotería.

Cómo siempre depende del grupo, con lo que dice DEHLAK y Funkeeper más arriba estoy completa y absolutamente de acuerdo. La gente (guiris o españoles, quien sabe) no tienen ni idea de jugar, no digo de precisos con el franco sino del mínimo exigible y asequible de estrategia para jugar. Hay que reconocer que en este punto los cascos también tienen que ver.

Agregadme quien quiera, juego al 1 y al 2 indistintamente (aun me quedan logros por sacar, bastantes).

Nos vemos ;)


Te agrego, yo también juego tanto al primero como al segundo.

saludos
Hola,

si no os importa os agregaré a los dos ya que hace poco me compré el dos pero todavia no lo he podido jugar como deberia (el mw2 me ha quitado mucho tiempo, XDD) y asi tengo más gente con la que jugar

Saludos
Wop!

Me he hecho hace poco con los 2 L4D, si quereis mas gente para jugar, añadidme, que tengo ganas de jugar con algo mas que con guiris anti-cooperativos.

Un saludo!
Chicos, apuntadme a mí también para el 1 y el 2 indistintamente, que también estoy hasta el pene de los guiris.

Amos a darle!
A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???
LoganR1 escribió:A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???


Te falta el palo de Cricket. Suele ser el menos popular...
Gracias por la info, ya me extrañaba a mi.........
DELAHK escribió:
LoganR1 escribió:A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???


Te falta el palo de Cricket. Suele ser el menos popular...


Si, te falta el palo de cricket y decirte que con el gnomo y el botiquín no hace falta que mates a nadie XD . Yo nunca he cogido el gnomo y tengo el logro.

Agregadme todos los que queráis mi gamertag es: Francesc Pego.

saludos
LoganR1 escribió:Gracias por la info, ya me extrañaba a mi.........


De nada tío, a mí me paso lo mismo con esa arma.

Puedes encontrar el palo de cricket fácilmente al inicio del 2º recorrido de la campaña Dead Center.

EDIT: Estas tardes estaré disponible, así que quien quiera darle caña que avise por MP! (aquí o en el Live).
LoganR1 escribió:A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???



Muy buena LoganR1, eres lo mas grande, eso sí que es buscar el logro con ganas jejeje. [carcajad] [carcajad]
Yo estoy hasta las narices de los guiris, si alguien quiere agregarme para hacer buenos equipos ya sabéis.
QUINSITO escribió:
LoganR1 escribió:A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???



Muy buena LoganR1, eres lo mas grande, eso sí que es buscar el logro con ganas jejeje. [carcajad] [carcajad]


Quien no se ha recreado pegando Gnomazos? [sonrisa] , Yo creo que si lo tengo ese, además yo tenog un arma más, el bate de beisbol, que no se si contará o no para el logro pero vamos...que las armas cuerpo a cuerpo són dios XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoganR1 escribió:A ver, el logro "De cerca es mas divertido", alguien sabe si las bombonas cuentan para ese logro??, es que yo creo que he utilizado todas las armas cuerpo a cuerpo para matar zombis y no lo he logrado aun, a mi cuenta he usado: Katana, bate, tonfa, guitarra, hacha, machete, sarten, motosierra, gnomo, botiquin, vamos todo lo usable para dar trompazos, que me falta???


Si con bate no te referías a bate de Cricket, entonces te falta ése, como te han dicho, y la palanca.
Importantísima palanca señores. ¿Qué sería de Gordon Freeman sin ella? [rtfm]

Salu2.
es normal que salgan tantos tank en el climax de pantanos?
es el que mas me cuesta no lo puedo pasar
solo llego hasta cuando el barco llega cuando voy camino hacia el
ya todo es un caos y muero [angelito]
buenas tengo una pregunta quizás un poco estúpida, pero que no lo acabo de descubrir

para pasarme el juego que tengo que hacer? supongo que es donde pone jugar solo, pero que tienes que escoger capitulo etc, pero si dejo de jugar luego no me acuerdo donde lo he dejado y tampoco te dice ningún progreso de lo que te has pasado ni nada.

un saludo
eltutan escribió:buenas tengo una pregunta quizás un poco estúpida, pero que no lo acabo de descubrir

para pasarme el juego que tengo que hacer? supongo que es donde pone jugar solo, pero que tienes que escoger capitulo etc, pero si dejo de jugar luego no me acuerdo donde lo he dejado y tampoco te dice ningún progreso de lo que te has pasado ni nada.

un saludo

a ver, para pasarte el juego apra que te den el logro debes jugarlo desde el principio de la campaña y pasartelo del tirón, no se puede guardar, ni te dicen progreso ni nada...
elige una campaña cualquiera y ponla desde el capitulo 1...y ala hasta que aguantes
eltutan escribió:buenas tengo una pregunta quizás un poco estúpida, pero que no lo acabo de descubrir

para pasarme el juego que tengo que hacer? supongo que es donde pone jugar solo, pero que tienes que escoger capitulo etc, pero si dejo de jugar luego no me acuerdo donde lo he dejado y tampoco te dice ningún progreso de lo que te has pasado ni nada.

un saludo


A ver amigo eltutan, para el resto de logros te vale pero, si quieres logro de campaña debes hacerla del tirón, sin pausas ni nada, o sea q reserva una hora de juego, mas o menos, pa hacerte una campaña.

Saludetes.
Kem escribió:es normal que salgan tantos tank en el climax de pantanos?
es el que mas me cuesta no lo puedo pasar
solo llego hasta cuando el barco llega cuando voy camino hacia el
ya todo es un caos y muero [angelito]


Cada vez que preguntas por una campaña, "es la que mas te cuesta" XD lo que me lleva a pensar ue en geenral te cuestan todas xD.

Esa en concreto, si, es normal, salen 2 tanks a la ve siempre. El truco?......en cuanto los escuches baja abajo, con molotov en la mano y quema a uno y vete a por el otro, dando vueltas por el laberinto, para que con suerte el quemado muera solo,y al otro lo ventiles tu...luego ya es suerte, ojo, si juegas solo.... . A dobles es mas sencillo porque cada uno se ocupa de un tank. Tambien es importante la adrenalina.....VITAL para los tanks en LEFT4DEAD 2...te da una velocidad superior a ellos y permite encajarles el doble de balas en el mismo tiempo, ademas de curarte en 5 segundos si resultas herido.
KoX escribió:a ver, para pasarte el juego apra que te den el logro debes jugarlo desde el principio de la campaña y pasartelo del tirón, no se puede guardar, ni te dicen progreso ni nada...
elige una campaña cualquiera y ponla desde el capitulo 1...y ala hasta que aguantes

QUINSITO escribió:A ver amigo eltutan, para el resto de logros te vale pero, si quieres logro de campaña debes hacerla del tirón, sin pausas ni nada, o sea q reserva una hora de juego, mas o menos, pa hacerte una campaña.

Saludetes.


ahhhh, ok, osea que elijo un campaña desde el principio y hasta que lo acabe y así con todos los campañas no?
eltutan escribió:
KoX escribió:a ver, para pasarte el juego apra que te den el logro debes jugarlo desde el principio de la campaña y pasartelo del tirón, no se puede guardar, ni te dicen progreso ni nada...
elige una campaña cualquiera y ponla desde el capitulo 1...y ala hasta que aguantes

QUINSITO escribió:A ver amigo eltutan, para el resto de logros te vale pero, si quieres logro de campaña debes hacerla del tirón, sin pausas ni nada, o sea q reserva una hora de juego, mas o menos, pa hacerte una campaña.

Saludetes.


ahhhh, ok, osea que elijo un campaña desde el principio y hasta que lo acabe y así con todos los campañas no?



Mas claro la bezoya, para los logros de las campañas sí.
consejito para el novato... l4D 2 o L4D 1?? por precio el 1 esta algo mas barato...pero este es mas nuevo...nose, aconsejadme please!
El 2 sigue la historia del uno o algo asi?
 
Salu2!
ernesvk escribió:consejito para el novato... l4D 2 o L4D 1?? por precio el 1 esta algo mas barato...pero este es mas nuevo...nose, aconsejadme please!
El 2 sigue la historia del uno o algo asi?
 
Salu2!


El dos es el triple del uno en todo, bichos, mapas, dificultades.....tu mismo.

Ahora bien, si te compras el 2, igual te defrauda un pokito el 1. El uno es el ABC de todo meu. [fumando]
pues nada si no ay muchas mas opiniones...creo que optare por el 2 que me dara mas horas de juego
Zack_VII escribió:
Kem escribió:es normal que salgan tantos tank en el climax de pantanos?
es el que mas me cuesta no lo puedo pasar
solo llego hasta cuando el barco llega cuando voy camino hacia el
ya todo es un caos y muero [angelito]


Cada vez que preguntas por una campaña, "es la que mas te cuesta" XD lo que me lleva a pensar ue en geenral te cuestan todas xD.

Esa en concreto, si, es normal, salen 2 tanks a la ve siempre. El truco?......en cuanto los escuches baja abajo, con molotov en la mano y quema a uno y vete a por el otro, dando vueltas por el laberinto, para que con suerte el quemado muera solo,y al otro lo ventiles tu...luego ya es suerte, ojo, si juegas solo.... . A dobles es mas sencillo porque cada uno se ocupa de un tank. Tambien es importante la adrenalina.....VITAL para los tanks en LEFT4DEAD 2...te da una velocidad superior a ellos y permite encajarles el doble de balas en el mismo tiempo, ademas de curarte en 5 segundos si resultas herido.


si xD
y eso que aun no me paso el diluvio y la ultima
esque yo con mi amigo somos muy malo para este juego
y lo peor esque es solo en dificultad normal

recuerdo una vez que estuvimos a punto de pasarla el barco ya habia llegado yo estaba icapacitado y el en el
segundo piso y yo le dije - ya anda al barco ****** rapido!!! - y lo primero que hace es saltar desde el segundo piso hacia abajo, yo quede ¬_¬
Kem escribió:recuerdo una vez que estuvimos a punto de pasarla el barco ya habia llegado yo estaba icapacitado y el en el
segundo piso y yo le dije - ya anda al barco ****** rapido!!! - y lo primero que hace es saltar desde el segundo piso hacia abajo, yo quede ¬_¬


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ernesvk escribió:pues nada si no ay muchas mas opiniones...creo que optare por el 2 que me dara mas horas de juego


El 2 como te han dicho es mucho mejor que el primero en todo:

- Más y mejor detalladas armas de fuego.
- Armas cuerpo a cuerpo (el 1 no tiene).
- Escenarios más amplios (menos lineales que los del 1).
- Una campaña más de serie (5 frente las 4 del 1), y campañas en general mas largas.
- Más infectados especiales.
- Mejor apartado técnico (bastante mejor, aunque aun asi no es el fuerte del juego).
- Mejores eventos (ene l 1el 90% era activar algo y aguantar oleada...aqui...ya lo verás XD).
- Mejores climax (hay de todo, pero en el 1 TODOS eran aguantar, aqui hay variedad).
- Sistema de amputaciones/reacciones a disparos mucho mejor implementado.
- Mas modos multi.
.......
Etc, vamos, que una vez juegas al 2, cuesta ponerse con el 1, porque realmente se antoja una version capada en todo....o lo que es lo mismo, sesta 2a parte ha mejorado en todo la 1a, por lo que volver al primero cuesta XD

Kem escribió:
Zack_VII escribió:
Kem escribió:es normal que salgan tantos tank en el climax de pantanos?
es el que mas me cuesta no lo puedo pasar
solo llego hasta cuando el barco llega cuando voy camino hacia el
ya todo es un caos y muero [angelito]


Cada vez que preguntas por una campaña, "es la que mas te cuesta" XD lo que me lleva a pensar ue en geenral te cuestan todas xD.

Esa en concreto, si, es normal, salen 2 tanks a la ve siempre. El truco?......en cuanto los escuches baja abajo, con molotov en la mano y quema a uno y vete a por el otro, dando vueltas por el laberinto, para que con suerte el quemado muera solo,y al otro lo ventiles tu...luego ya es suerte, ojo, si juegas solo.... . A dobles es mas sencillo porque cada uno se ocupa de un tank. Tambien es importante la adrenalina.....VITAL para los tanks en LEFT4DEAD 2...te da una velocidad superior a ellos y permite encajarles el doble de balas en el mismo tiempo, ademas de curarte en 5 segundos si resultas herido.


si xD
y eso que aun no me paso el diluvio y la ultima
esque yo con mi amigo somos muy malo para este juego
y lo peor esque es solo en dificultad normal

recuerdo una vez que estuvimos a punto de pasarla el barco ya habia llegado yo estaba icapacitado y el en el
segundo piso y yo le dije - ya anda al barco ****** rapido!!! - y lo primero que hace es saltar desde el segundo piso hacia abajo, yo quede ¬_¬


Es practica....yo recuerdo cuando empezaba con L4D, el primero, que jugaba en normal solo y costaba, y a dobles en normal y costaba, de eso que en avanzado lo veia imposible casi.....luego con el tiempo me las doblaba solo en avanzado, y este 2o, dada la practica del 1, ya me las pasaba en avanzado solo de primeras, y eso que es bastante mas complicado....asi que lo dicho, no te comas la cabeza con estrategia sy demás....es simplemente ensayo/error hasta que ene l 90% de ocasiones haces por instinto lo más óptimo XD.
Al fin me pase todas las campañas en experto. juer... y la verdad sea dicha. Me pase la 1ª y la de pantanos con JNK jonnylos dos solos.
el muy mamon se fue de vacaciones de navidad... hasta que no hemos vuelto a jugar juntos, no he tenido cohones de pasarme las demas que me faltaban. A el le pasaba lo mismo. hasta que no hemos jugado juntos... no habia cohones. bueno a el le paso lo mismo. ains que satisfaccion...

sobre lo que ha dicho zack_VII es un vivo calco de la realidad, ni mas ni menos asi son las cosas. solo quiero apuntar que si nesesitas mas sensacion de claustrofobia, juega al LFD1 ( compralo cuando baje. es un pedazo de juego) y apartr en el LFD2 una orda la paras tu solo... en el "LFD1 NO TIENES COHONES DE FRENARLOSTU SOLO"

Lo dicho.. si a alguien le falta alguna por pasar, me ofrazco voluntario a prestar mi umilde ayuda a quien quiera y ar JNK jonny ya lo llamo.

posdt: la de pantanos para mi... la mas complicada de todas. pero de las mas guapas.

posposdt nunca desprecieis 1 [uzi] 1 tiro 1 muerto. por [rtfm] (papeles) [carcajad] . un saludo a todos
bleg_el_unico escribió:Al fin me pase todas las campañas en experto. juer... y la verdad sea dicha. Me pase la 1ª y la de pantanos con JNK jonnylos dos solos.
el muy mamon se fue de vacaciones de navidad... hasta que no hemos vuelto a jugar juntos, no he tenido cohones de pasarme las demas que me faltaban. A el le pasaba lo mismo. hasta que no hemos jugado juntos... no habia cohones. bueno a el le paso lo mismo. ains que satisfaccion...

sobre lo que ha dicho zack_VII es un vivo calco de la realidad, ni mas ni menos asi son las cosas. solo quiero apuntar que si nesesitas mas sensacion de claustrofobia, juega al LFD1 ( compralo cuando baje. es un pedazo de juego) y apartr en el LFD2 una orda la paras tu solo... en el "LFD1 NO TIENES COHONES DE FRENARLOSTU SOLO"

Lo dicho.. si a alguien le falta alguna por pasar, me ofrazco voluntario a prestar mi umilde ayuda a quien quiera y ar JNK jonny ya lo llamo.

posdt: la de pantanos para mi... la mas complicada de todas. pero de las mas guapas.

posposdt nunca desprecieis 1 [uzi] 1 tiro 1 muerto. por [rtfm] (papeles) [carcajad] . un saludo a todos


Oye pues me interesais pal futuro, me he hecho dos en experto y me kedan 3, y la putada es q no sé cuales son, podian ponerlas pa poder verse en algun sitio joer q tiene tela el asunto. Si alguien sabe dd pueden verse pues agradecido del todo tios.

Ahora toi empezando el borderlands ese, pero pa proximas kedadas es muy posible.
Buenas!

Busco gente para las campañas en experto y algun que otro logro (tank con armas cuerpo a cuerpo, supervivencia...), a ver si le saco los 1000G :).

Mi Gamertag es Retsam04. Agregadme o dejarme los vuestros y os agrego yo.

Saludos!
¿¿os es facil encontrar partidas?? Porque vale que si te juntas con colegas te creas una dedicada y a funcionar pero el otro día que no había nadie de mis agregados e intenté jugar y tardé 30 MINUTOS en encontrar una campaña decente, o me expulsaban, o de repente se pirarban y en una que le di en plan venga partida rapida y que salga lo que salga salí en el helicoptero del puente....vamos un planazo....

Una vez pasado 30 minutos me hize una feria con unos guiris mu majos (y lo digo sin rintintin eran majos) pero tardé 30 minutazos.....y yo que uso la matanza zombie para desestresar, lo unico que consigo es estresarme más
[quote="belce82]...y yo que uso la matanza zombie para desestresar, lo unico que consigo es estresarme más[/quote]
[discu] extressssssssssss yo tbn me desestreso matando zombies. ^^
Yo para jugar del tirón le doy a búsqueda personalizada, cualquier campaña, experto, unirse a partida en curso

3 minutos y estoy en plena acción, los guiris me ven entrar... y hasta que se dan cuenta de que no hablo... ya he hecho en partida mis cuantos pinitos (salvarles el culo unas cuantas veces) y no me hechan casi nunca.

Pero por contra... si te vas a la sala de espera, vas a la puta calle de cabeza.

Si el problema es, que quieres entrar en sala de espera para pasarte las campañas en experto, para que te den el dichoso logro. Entonces mi consejo es que para ese cometido te arrejuntes con colegas. Tomate las partidas con los guiris... como mero entrenamiento y disfruta en partidas en curso. Cojes cayo para la hora de la VERDAD
bleg_el_unico escribió:[quote="belce82]...y yo que uso la matanza zombie para desestresar, lo unico que consigo es estresarme más[/quote]
[discu] extressssssssssss yo tbn me desestreso matando zombies. ^^
Yo para jugar del tirón le doy a búsqueda personalizada, cualquier campaña, experto, unirse a partida en curso

3 minutos y estoy en plena acción, los guiris me ven entrar... y hasta que se dan cuenta de que no hablo... ya he hecho en partida mis cuantos pinitos (salvarles el culo unas cuantas veces) y no me hechan casi nunca.

Pero por contra... si te vas a la sala de espera, vas a la puta calle de cabeza.

Si el problema es, que quieres entrar en sala de espera para pasarte las campañas en experto, para que te den el dichoso logro. Entonces mi consejo es que para ese cometido te arrejuntes con colegas. Tomate las partidas con los guiris... como mero entrenamiento y disfruta en partidas en curso. Cojes cayo para la hora de la VERDAD[/quote][/quote]


Amén hermano. Eso lo hice yo a puñaos, solo q me da igual experto u otra opción. Y es así, le salvas el culo a los guiris y no te echan aunque no hables (cosa lógica a no ser q encima sean tontos del culo), de hecho me han mandao agregamientos amistosos varios. [risita]
quien se hecha una partida ahora. que ando aburrido y no hay nadie que juegue

mi gametarg:bleg el unico
bleg_el_unico escribió:quien se hecha una partida ahora. que ando aburrido y no hay nadie que juegue

mi gametarg:bleg el unico


Añádeme y te veo en media hora mas o menos.
he estado mirando tu lista de amigos, y estas petado de gente que juega al L4D2. bueno quiyo ya te he agragado ando por el lefort te veo ayi ^^
ya le saque los 1000G al L4D2 :D
a esperar el DLC [plas]
DanyBoy escribió:ya le saque los 1000G al L4D2 :D
a esperar el DLC [plas]


Enhorabuena flipao!! XD XD

Ya llegará mi hora. [360º]
alguien se va a conectar a lo largo de la mañana? es que tengo el dia libre jaja
QUINSITO escribió:
DanyBoy escribió:ya le saque los 1000G al L4D2 :D
a esperar el DLC [plas]


Enhorabuena flipao!! XD XD

Ya llegará mi hora. [360º]


pronto Quinsito pronto [ayay]

Figo15 escribió:alguien se va a conectar a lo largo de la mañana? es que tengo el dia libre jaja


Yo estoy en el currele. pero te acompaño en el sentimiento.
Lo que me jode es no saber las que me faltan en experto, bueno sé que una es donde salen dos Tanks, la de Pantanos puede ser?.

Alguno sabe si se puede ver en algun sitio las de experto que llevas hechas? mmmm ¬_¬
en el menu principal del juego te pone LOGROS. te salen todos aquellos que tienes, los que no, y el progreso de aquellos que llevas a medias, incluso el de las campañas en experto
Josele86 escribió:en el menu principal del juego te pone LOGROS. te salen todos aquellos que tienes, los que no, y el progreso de aquellos que llevas a medias, incluso el de las campañas en experto


Ya, pero creo recordar que te pone campañas experto 2 de 5, por ejemplo. Eso lo sé, lo q me falta saber es cuales hice o cuales me faltan, y eso no lo encuentro. [mamaaaaa]
alguien para jugar una partida en experto?

tengo gente, pero al final nadie se apunta... lo normal son de 2 horas en adelante para pasarte una...
tbociego escribió:alguien para jugar una partida en experto?

tengo gente, pero al final nadie se apunta... lo normal son de 2 horas en adelante para pasarte una...



xD el quinsito y yo tenemos recor en pasarnos las campañas como demonios en tiempo record [bad]
JEJEJE....si estáis interesados en ese logro hay un glitch/truco/trapi/como queráis llamarlo muy famoso para sacárselo sin comerse mucho la cabeza.......interesados leer spoiler
Unicamente consiste en pasarse la partida entera en nivel fácil...en el último refugio, se salen todos MENOS UNO de la partida AL MENU DEL JUEGO, NO AL DE LA CONSOLA...y el que queda,al empezar el climax, cambia a nivel EXPERTO empieza el climax y acto seguido invita a los otros 3 que están fuera, ellos entran en la partida y de esa manera cuando acabe el climax, los que sobrevivan, les contará la campaña como experto.....eso me pasó a mi jugando el otro día, comencé una partida en REALISTA FACIL,en el último refugio de la campaña me dijeron que me saliera al menu de juego y esperase....al ratito me invitaron, entré y me encontré justo al lado del barco de rescate de la campaña el diluvio, unicamente entré al barco, zarpó y me saltó un logro que es pasarse una campaña en realista experto....


Aún y con esas si hacéis partidas en experto como dios manda, darme un toque .....solo tengo pasada el diluvio y me gustaría pasarme todas en condiciones como hice en su dia con el LFD
eldelpalomar escribió:JEJEJE....si estáis interesados en ese logro hay un glitch/truco/trapi/como queráis llamarlo muy famoso para sacárselo sin comerse mucho la cabeza.......interesados leer spoiler
Unicamente consiste en pasarse la partida entera en nivel fácil...en el último refugio, se salen todos MENOS UNO de la partida AL MENU DEL JUEGO, NO AL DE LA CONSOLA...y el que queda,al empezar el climax, cambia a nivel EXPERTO empieza el climax y acto seguido invita a los otros 3 que están fuera, ellos entran en la partida y de esa manera cuando acabe el climax, los que sobrevivan, les contará la campaña como experto.....eso me pasó a mi jugando el otro día, comencé una partida en REALISTA FACIL,en el último refugio de la campaña me dijeron que me saliera al menu de juego y esperase....al ratito me invitaron, entré y me encontré justo al lado del barco de rescate de la campaña el diluvio, unicamente entré al barco, zarpó y me saltó un logro que es pasarse una campaña en realista experto....


ya lo sabia, pero tiene su valor, pasartelo en experto, por eso busco gente, para jugar y terminartelo entero, asi, si da gusto sacarte un logro
ya lo sabia, pero tiene su valor, pasartelo en experto, por eso busco gente, para jugar y terminartelo entero, asi, si da gusto sacarte un logro

Pues cuenta conmigo.......yo pienso como tú, de hecho unicamente tengo una pasada y por el trapi ese.....mi gt: eldelpalomar
A mi me la pela lo del glitch ese, el tema es pa tener el logro, pq ya con la última en experto no os creáis q es un paseo y todos llegan al final.

Hay q hacerlas con peña q los tenga, es lo mejor. Q me sé d piques de la ostia por kedar alguno atrás.
[+furioso]
bueno, pues entonces cuantos somos para echar esta noche sobre las 9 una partidita en experto?
3210 respuestas