ernesvk escribió:pues nada si no ay muchas mas opiniones...creo que optare por el 2 que me dara mas horas de juego
El 2 como te han dicho es mucho mejor que el primero en todo:
- Más y mejor detalladas armas de fuego.
- Armas cuerpo a cuerpo (el 1 no tiene).
- Escenarios más amplios (menos lineales que los del 1).
- Una campaña más de serie (5 frente las 4 del 1), y campañas en general mas largas.
- Más infectados especiales.
- Mejor apartado técnico (bastante mejor, aunque aun asi no es el fuerte del juego).
- Mejores eventos (ene l 1el 90% era activar algo y aguantar oleada...aqui...ya lo verás
).
- Mejores climax (hay de todo, pero en el 1 TODOS eran aguantar, aqui hay variedad).
- Sistema de amputaciones/reacciones a disparos mucho mejor implementado.
- Mas modos multi.
.......
Etc, vamos, que una vez juegas al 2, cuesta ponerse con el 1, porque realmente se antoja una version capada en todo....o lo que es lo mismo, sesta 2a parte ha mejorado en todo la 1a, por lo que volver al primero cuesta
Kem escribió:Zack_VII escribió:Kem escribió:es normal que salgan tantos tank en el climax de pantanos?
es el que mas me cuesta no lo puedo pasar
solo llego hasta cuando el barco llega cuando voy camino hacia el
ya todo es un caos y muero
Cada vez que preguntas por una campaña, "es la que mas te cuesta"
lo que me lleva a pensar ue en geenral te cuestan todas xD.
Esa en concreto, si, es normal, salen 2 tanks a la ve siempre. El truco?......en cuanto los escuches baja abajo, con molotov en la mano y quema a uno y vete a por el otro, dando vueltas por el laberinto, para que con suerte el quemado muera solo,y al otro lo ventiles tu...luego ya es suerte, ojo, si juegas solo.... . A dobles es mas sencillo porque cada uno se ocupa de un tank. Tambien es importante la adrenalina.....VITAL para los tanks en LEFT4DEAD 2...te da una velocidad superior a ellos y permite encajarles el doble de balas en el mismo tiempo, ademas de curarte en 5 segundos si resultas herido.
si xD
y eso que aun no me paso el diluvio y la ultima
esque yo con mi amigo somos muy malo para este juego
y lo peor esque es solo en dificultad normal
recuerdo una vez que estuvimos a punto de pasarla el barco ya habia llegado yo estaba icapacitado y el en el
segundo piso y yo le dije - ya anda al barco ****** rapido!!! - y lo primero que hace es saltar desde el segundo piso hacia abajo, yo quede
Es practica....yo recuerdo cuando empezaba con L4D, el primero, que jugaba en normal solo y costaba, y a dobles en normal y costaba, de eso que en avanzado lo veia imposible casi.....luego con el tiempo me las doblaba solo en avanzado, y este 2o, dada la practica del 1, ya me las pasaba en avanzado solo de primeras, y eso que es bastante mas complicado....asi que lo dicho, no te comas la cabeza con estrategia sy demás....es simplemente ensayo/error hasta que ene l 90% de ocasiones haces por instinto lo más óptimo
.