[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Rey Arturo escribió:Que coñazo de campañas no? xD
Joder, tienen que ser 4 veces mas largas que las de la primera parte, por lo menos.
Ayer tuvimos que quitar el juego sin poder terminar ni una sola por eso, porque son mas largas que largas.
Me gustaba mas la duracion y el formato de la primera parte, para partidas sin compromiso y eso.

Y por otra parte, no sé, este juego ya no me llama nada y eso que me vicie mucho a la primera parte. No sé por qué será porque es mas de lo mismo, pero ya digo, no tengo ninguna apetencia por jugarlo ni solo ni acompañado.
Supongo que ya ha perdido el factor sorpresa de la primera parte y se va perdiendo la gracia lo de matar zombies.
lo que me faltaba por ver, la gente que se quejaba de que las campañas del 1 eran demasiado cortas ahora se quejan de que las del 2 son demasiado largas?
Pues sí me quejo porque yo este juego lo juego con los colegas pues como le doy al fifa, al Forza o a las partidas en multijugador de cualquier FPS.
Si estoy con un colegas en casa, nos queda una hora para irnos de fiesta y pienso, joder, pues nos pasamos una campaña del L4D2 que lo tengo ahí muerto de asco, y resulta que en una hora no hemos llegado ni a la 3ª pantalla, pues para mi es una cagada.
Ya digo que a mi me molan las campañas cortas, que se puedas pasar del tirón en poco tiempo.
Y eso que ahora no juego online, pero vamos, para organizar una quedada de pasarse una campaña tendría que hacerlo con 3 meses de antelacion para tener a los 4 disponibles, porque ya tuve que hacer virguerías con las de la primera parte que duraban la mitad por lo menos (que si uno se va a mear, que si otro se tiene que ir con la churri...).

Pero bueno, supongo que a la gente que pueda tener a colegas encasquetados en la casa 4 horas o a gente dedicada en el online, pues le vendrá bien este aumento de contenido xD
Rey Arturo escribió:Pues sí me quejo porque yo este juego lo juego con los colegas pues como le doy al fifa, al Forza o a las partidas en multijugador de cualquier FPS.
Si estoy con un colegas en casa, nos queda una hora para irnos de fiesta y pienso, joder, pues nos pasamos una campaña del L4D2 que lo tengo ahí muerto de asco, y resulta que en una hora no hemos llegado ni a la 3ª pantalla, pues para mi es una cagada.
Ya digo que a mi me molan las campañas cortas, que se puedas pasar del tirón en poco tiempo.
Y eso que ahora no juego online, pero vamos, para organizar una quedada de pasarse una campaña tendría que hacerlo con 3 meses de antelacion para tener a los 4 disponibles, porque ya tuve que hacer virguerías con las de la primera parte que duraban la mitad por lo menos (que si uno se va a mear, que si otro se tiene que ir con la churri...).

Pero bueno, supongo que a la gente que pueda tener a colegas encasquetados en la casa 4 horas o a gente dedicada en el online, pues le vendrá bien este aumento de contenido xD


Las campañas de la primera parte duraban sobre una hora en modo normal en las primeras partidas y juraría que en la segunda parte ni me he acercado a este tiempo, me parecen bastante más cortas. Sobre todo en la del centro comercial. Otra cosa es que lo pongais en modo avanzado o experto pero si en modo normal o fácil no pasais en una hora de la tercera pantalla es que hay un claro caso de paquetismo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te estás pasando las campañas por primera vez es lógico que tengas la sensación de que son mucho más largas que las de L4D, además de que en L4D2 no sigues una ruta tan lineal, en apariencia, dado que hay muchos rincones, habitaciones y demases en donde perder tiempo buscando golosinas.
El que ahora aparezcan infectados especiales cada 45 segundos también puede provocar esa sensación xD

Lo que comparto contigo es que esta secuela no me ha enganchado tanto como la primera parte, aunque sigue siendo mi primera opción para jugar con los colegas, pero ya no tengo esa apetencia de montar partidas como antaño.
Está claro que el concepto ha perdido frescura, aunque con los datos en la mano, esta secuela es mejor al original en todo, pero claro, el boom que supuso la primera parte estaba claro que era imposible de igualarse en la secuela.

Salu2.
Es recomendable la 1ª parte???, esta tan barato que dan ganas de comprarlo

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:Es recomendable la 1ª parte???, esta tan barato que dan ganas de comprarlo

Salu2


Recomendable al 100% al precio que sea xD

Salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es igual que esta pero con otros zombies, sin armas cuerpo a cuerpo y gráficos sensiblemente peores. Imagino que ante la "broma" de Valve seguirá mucha gente jugando al primero.
Coincido con lo que decís muchos, que las campañas parecen larguísimas. Esta mañana, jugando con un amigo a la de la feria la hemos tenido que quitar porque llevábamos media hora y ni siquiera habíamos encontrado el segundo refugio, y aparte de que nos estaba resultando un coñazo.

Una lástima por parte de Valve el que las campañas sean tan aburridas y monótonas... a ver quién es el majo que se las pasa todas en experto. Ya no es solo la dificultad, sino que llevará por lo menos hora y media terminar una en esa dificultad.

Aun así, el juego vicia y con amigos es de lo mejor que hay.
acabo de venir de ver Bienvenido a Zoombieland, y me parecia estar jugando a left 4 dead2, y en cuanto he llegado a casa, no he parado de jugar.
Kletus, te me has adelantado 8 minutos, estaba a punto de decir lo mismo, solo que yo la vi el dia 31 y la disfrute como un enano, sinceramente me parece una maravilla, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una de zombies, y claro, sales del cine deseando jugar a dark carnival :)
Por cierto, partidaca guapa con lml86 ayer con remontada importante y victoria final en enfrentamiento en los pantanos. La mansion es el sueño humedo de cualquier smoker que se precie [fumando]
kletus escribió:acabo de venir de ver Bienvenido a Zoombieland, y me parecia estar jugando a left 4 dead2, y en cuanto he llegado a casa, no he parado de jugar.

+1 XDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja
Todos los que hemos visto Zombieland y tenemos L4D2, hemos tenido que jugar a la campaña del parque de atracciones a modo de impulso irrefrenable xD

La verdad es que no recuero un símil tan heavy con una peli en los últimos tiempos... bueno, tal vez sí, porque MW2 tiene un par de momentos La Roca bastante copy/paste xD

Salu2.
Es cosa mia o se les ha ido mucho la pinza con el climax de la ultima campaña?
Hostias, es que ayer estuvimos 2 horas para pasarnosla en normal!!!
Es que te meten hasta chetos, como infectados que se generan de la nada y te enganchan si o si a 200 metros del helicopreto, para partarte como sea.
Amos, no me hago yo esa en un nivel de dificultad mayor que normal ni borracho de lejia [+risas]
por favor,alguien me puede explicar que hay que hacer para los logros de pasarse las campañas???
estoy asqueado,ya me pase 2 de ellas 2 veces y no salta el puto logro.menuda basura
Y el truco para sacar el logro de usar 10 veces el desfibrililador?
Lo he intentando en el versus suicidando al del segundo mando o dejando que maten a las IA en el modo campaña pero no me sumana nada.
frankie yakuza escribió:por favor,alguien me puede explicar que hay que hacer para los logros de pasarse las campañas???
estoy asqueado,ya me pase 2 de ellas 2 veces y no salta el puto logro.menuda basura


Hay que pasárselas de seguido; no puedes hacer dos quintas partes de la campaña, dejarlo, y comenzar en la tercera. Las cinco una detrás de otra para que te dé los logros.

@Rey Arturo: a tus compañeros los tienen que matar los enemigos, no tú xD. Si los matas y los recuperas con el desfibrilador, no cuenta.
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:por favor,alguien me puede explicar que hay que hacer para los logros de pasarse las campañas???
estoy asqueado,ya me pase 2 de ellas 2 veces y no salta el puto logro.menuda basura


Hay que pasárselas de seguido; no puedes hacer dos quintas partes de la campaña, dejarlo, y comenzar en la tercera. Las cinco una detrás de otra para que te dé los logros.

@Rey Arturo: a tus compañeros los tienen que matar los enemigos, no tú xD. Si los matas y los recuperas con el desfibrilador, no cuenta.

asi lo hice 4 veces ya y no saltan,estoy hasta los cojones

rey arturo

http://www.youtube.com/watch?v=gfrAkfMZfLU
A mi no me deja reanimar al segundo player en el versus [+risas]
Hay que hacerlo con 3 o 4?
Y tampoco me funciona reanimar a nadie en la campaña, sin matar yo a nadie.
Esto es muy raro. Me da a mi que tengo algo glicheado xD
Rey Arturo escribió:A mi no me deja reanimar al segundo player en el versus [+risas]
Hay que hacerlo con 3 o 4?
Y tampoco me funciona reanimar a nadie en la campaña, sin matar yo a nadie.
Esto es muy raro. Me da a mi que tengo algo glicheado xD
o eso o te falta el boton azul en el mando XD
Rey Arturo escribió:Pues sí me quejo porque yo este juego lo juego con los colegas pues como le doy al fifa, al Forza o a las partidas en multijugador de cualquier FPS.
Si estoy con un colegas en casa, nos queda una hora para irnos de fiesta y pienso, joder, pues nos pasamos una campaña del L4D2 que lo tengo ahí muerto de asco, y resulta que en una hora no hemos llegado ni a la 3ª pantalla, pues para mi es una cagada.
Ya digo que a mi me molan las campañas cortas, que se puedas pasar del tirón en poco tiempo.
Y eso que ahora no juego online, pero vamos, para organizar una quedada de pasarse una campaña tendría que hacerlo con 3 meses de antelacion para tener a los 4 disponibles, porque ya tuve que hacer virguerías con las de la primera parte que duraban la mitad por lo menos (que si uno se va a mear, que si otro se tiene que ir con la churri...).

Pero bueno, supongo que a la gente que pueda tener a colegas encasquetados en la casa 4 horas o a gente dedicada en el online, pues le vendrá bien este aumento de contenido xD

conseguir quedar 4 para jugar ya te deberian dar logro XD
Sin contar el tipico que se trae a la novia, que está aburrida a la media hora y da pol saco XD
Al principio dan la impresión de ser larguisimas, pero nada más lejos de la realidad. Me habré pasado cada una unas 20 veces ya (si, sin exagerar) y puedo afirmar que cada campaña, en avanzado (ya sea single o a dobles que es como juego yo), tiene una media de 1:30, máxime 2 horas si llega(en normal en 1 hora se ventilan sobradamente).

Yo veo perfecto el planteamiento de esta 2a entrega: por ejemplo, la de los pantanos, primer nivel, un bosque/ciénaga, con unas....8 u 9 casas "explorables" antes de llegar al rio que hay que cruzar. Bien, hay 2 opciones, o lo vives explorándolo todo(para los que les gusta hacerlo a lo peliculero como yo [fumando] ) que te puede llevar, pues yo que se...20 minutos o más, o vas recto al rio, pasando de las casas, que te lleva pues 10 mins como mucho....vamos, que UNA VEZ LAS CONOCES, tu decides cuanto te dura, y realmente si vas al grano, no duran mucho más que el primero.

Largas largas me parecen por ejemplo el capitulo de la feria del tunel del amor(tunel+montaña rusa), y alguna de the parish que tela tambien XD, pero en general ya digo que se pasan rapido si las conoces.

P.D: Ya os dije lo de zombieland [fumando] . Este finde he estado con unos colegas en una casa rural que tiene mi familia en los pirineos y el plan del viernes despues de cenar por ahí fue zombieland + Dark carnival [fumando] [plas] [plas] (salvando al Gnomo Chompsky por supuesto). De la película me partí solo cuando el chaval le pregunta a Talahasse por su "ultima vez", y empieza: "Pues verás....hay.....ay ay ay" (y se ve la tia en la carrertera zampandose a otro jajajajaj).
Por cierto, ¿a qué vino el poner los logros en mayúsculas? No molan nada xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:A mi no me deja reanimar al segundo player en el versus [+risas]
Hay que hacerlo con 3 o 4?
Y tampoco me funciona reanimar a nadie en la campaña, sin matar yo a nadie.
Esto es muy raro. Me da a mi que tengo algo glicheado xD


Te tiene que dejar reanimar al segundo player en cualquier modo de juego. Cuando tengas equipados los desfibriladores deberías ver en rojo a los fiambres.
Yo me saqué ese logro en el survival (sin buscarlo, sólo dándolo daña a ese modo) y sin problemas.

Y hablando de logros, menudo downgrade de dificultad en éste respecto a L4D.

El de "Intocables" equivale al de no recibir daño protegiendo el avión en la campaña del pantano. Vamos, yo hice el de Intocables con 3 IAs en el climax del muelle y no veas. Me deberían haber dado 500Gs, por lo menos xD El del avión me salió a la primera xD

Luego el de matar a un tank sin ayuda de nadie en el L4D equivale en la segunda parte a matarlo usando sólo armas melee. Otro que me costó sudor, sangre y alguna lagrimilla en L4D lo hice con la patilla en la segunda parte.

Y hablando de dificultad de logros usando a 3 IAs, el de pasar la azucarera en L4D2 sin matar a una witch o el de no hacer saltar la alarma de ningún coche en el aparcamiento de The Parish los hice a la primera, pero el de pasar una campaña sin molestar a witch en L4D o pasar una sin que ningún boomer vomitara a nadie, tela.

Y luego los del versus, que en L4D los tuve que "acordar" con un colega, dado que en 200 partidas no conseguí sacar la mayoría. Sin embargo, en 3 partidas al versus de L4D2 me faltó sólo uno por sacar. Vomité a 4 tíos a la vez con una vida de boomer a la primera [+risas]

Además, no hay un equivalente en L4D2 a "Zombicida máximo" ni a "Nada especial" respecto a inversión de tiempo y dificultad, respectivamente.
Ya digo, en una semanilla de juego, en pequeñas sesiones, ya tenía 800Gs xD

También es verdad que sólo pensar en pasarme el climax del puente de L4D2 en experto hace que cosidere el logro de pasarse todas las campañas en experto en imposible, además de pasarse una en en modo realista en ese modo de dificultad, que bueno, no lo he intentado mucho pero en la primera campaña lo veo posible.
El de recoger 100 latas de gasolina en el modo búsqueda te puede llevar algún tiempo, pero nada comparado a lo que te puede llevar matar a 54.000 infectados xD


Y otra cosa. ¿Habéis hecho comparativa de personajes entre los dos juegos?
Yo no sabría con que 4 quedarme.
En cuanto a chascarrillos andan muy parejos, salvo por los de Francis, que son insuperables xD
Lo que si veo es que los de L4D eran algo más originales en cuanto a fachada, porque tenías a una freak de pelis de terror y a un informático, además de a un motero y a un veterano de guerra, unos gremios bastante contrastados. Además de que ninguno muestra estereotipos muy severos (Bill no es cascarrabias, Francis se parece más a Eddie Riggs que a un heavy motero de verdad, Louis no se achanta con los infectados y Zoey, bueno, Zoey simplemente disfruta de las masacres porque ve su sueño hecho realidad xD).
En L4D2 tienes al optimista que sólo piensa en comer (Coach), al pesimista que va con el grupo por pura obligación (Nick), a la chica de turno bastante plana (sólo sabemos que le gusta Depeche Mode xD) y, al mejor de todos, Ellis, el clásico paleto sureño del que todo el mundo pasa. Nunca le dejan acabar sus anecdotillas xD

Están bastante igualados, pero si hay que elegir, me quedaría con los 4 de la primera parte, la verdad.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:A mi no me deja reanimar al segundo player en el versus [+risas]
Hay que hacerlo con 3 o 4?
Y tampoco me funciona reanimar a nadie en la campaña, sin matar yo a nadie.
Esto es muy raro. Me da a mi que tengo algo glicheado xD


Te tiene que dejar reanimar al segundo player en cualquier modo de juego. Cuando tengas equipados los desfibriladores deberías ver en rojo a los fiambres.
Yo me saqué ese logro en el survival (sin buscarlo, sólo dándolo daña a ese modo) y sin problemas.

Y hablando de logros, menudo downgrade de dificultad en éste respecto a L4D.

El de "Intocables" equivale al de no recibir daño protegiendo el avión en la campaña del pantano. Vamos, yo hice el de Intocables con 3 IAs en el climax del muelle y no veas. Me deberían haber dado 500Gs, por lo menos xD El del avión me salió a la primera xD

Luego el de matar a un tank sin ayuda de nadie en el L4D equivale en la segunda parte a matarlo usando sólo armas melee. Otro que me costó sudor, sangre y alguna lagrimilla en L4D lo hice con la patilla en la segunda parte.

Y hablando de dificultad de logros usando a 3 IAs, el de pasar la azucarera en L4D2 sin matar a una witch o el de no hacer saltar la alarma de ningún coche en el aparcamiento de The Parish los hice a la primera, pero el de pasar una campaña sin molestar a witch en L4D o pasar una sin que ningún boomer vomitara a nadie, tela.

Y luego los del versus, que en L4D los tuve que "acordar" con un colega, dado que en 200 partidas no conseguí sacar la mayoría. Sin embargo, en 3 partidas al versus de L4D2 me faltó sólo uno por sacar. Vomité a 4 tíos a la vez con una vida de boomer a la primera [+risas]

Además, no hay un equivalente en L4D2 a "Zombicida máximo" ni a "Nada especial" respecto a inversión de tiempo y dificultad, respectivamente.
Ya digo, en una semanilla de juego, en pequeñas sesiones, ya tenía 800Gs xD

También es verdad que sólo pensar en pasarme el climax del puente de L4D2 en experto hace que cosidere el logro de pasarse todas las campañas en experto en imposible, además de pasarse una en en modo realista en ese modo de dificultad, que bueno, no lo he intentado mucho pero en la primera campaña lo veo posible.
El de recoger 100 latas de gasolina en el modo búsqueda te puede llevar algún tiempo, pero nada comparado a lo que te puede llevar matar a 54.000 infectados xD


Y otra cosa. ¿Habéis hecho comparativa de personajes entre los dos juegos?
Yo no sabría con que 4 quedarme.
En cuanto a chascarrillos andan muy parejos, salvo por los de Francis, que son insuperables xD
Lo que si veo es que los de L4D eran algo más originales en cuanto a fachada, porque tenías a una freak de pelis de terror y a un informático, además de a un motero y a un veterano de guerra, unos gremios bastante contrastados. Además de que ninguno muestra estereotipos muy severos (Bill no es cascarrabias, Francis se parece más a Eddie Riggs que a un heavy motero de verdad, Louis no se achanta con los infectados y Zoey, bueno, Zoey simplemente disfruta de las masacres porque ve su sueño hecho realidad xD).
En L4D2 tienes al optimista que sólo piensa en comer (Coach), al pesimista que va con el grupo por pura obligación (Nick), a la chica de turno bastante plana (sólo sabemos que le gusta Depeche Mode xD) y, al mejor de todos, Ellis, el clásico paleto sureño del que todo el mundo pasa. Nunca le dejan acabar sus anecdotillas xD

Están bastante igualados, pero si hay que elegir, me quedaría con los 4 de la primera parte, la verdad.

Salu2.


Yo de personajes haria un mix. De entre los 2 payasetes o graciosetes, Luis o Ellis, me quedaria a Ellis que me parece el más carismático de los 2 juegos XD. De entre los 2 tipos duros, entiedase Nick o Francis, sin duda Francis que si pudiese opinar seguro que diria "Apuesto a que te odio nick" [qmparto] .Entre Bill y Coach (los 2 puretas del grupo), me quedaria con coach creo, por ser menos tópico que Bill y tener alguna salida buena, y entre Zoey y Rochelle, pues zoey, que aunque no aportaba mucho, al menos sabia que estaba ahí....a rochelle personalmente la llamo Meg, porque es como el personaje de Family Guy: generalmente pasa desapercibida y no abre boca, y las pocas veces que dice algo, piensas: [reojillo] calla Meg... [qmparto]

De logros suelo pasar, me saltan y no se ni porqué XD pero en este caso, el de "No sin mi Gnomo" me ha parecido de lo más original porque al contrario que la mayoria no se fundamenta en jugar 1000 veces o limitarte la experiencia jugable XD, sino que la amplia, te ries, y ademas supone un reto [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me quedaría con Bill antes que con Coach. No sé, Coach me recuerda demasiado al tío Phil del príncipe de Bel-Air, no en cuanto a personalidad, y ese personaje no me caía nada bien xD
Por eso, en conjunto, me quedo con los 4 de L4D, porque de los nuevos sólo ficharía a Ellis xD

Y totalmente de acuerdo con lo que comentas de los logros. Los que han metido en la feria son un gran añadido, aunque obligados, por otro lado.
Los retos de Mustachio y sobre todo el de salvar al gnomo son muy buenos, pero vamos, en líneas generales la dificultad ha bajado respecto a los de L4D y eso siempre es un incentivo añadido a cualquier juego.

Pero vamos, esa desde luego no es la razón por la que L4D2 no me ha enganchado igual que el original, que lo achaco sobre todo a la pérdida de frescura.

Salu2.
A mi en ese sentido no me cansa.....de echo llegó en el momento justo porque empezaba a aborrecer el primero (de echo ahora me resulta dificil ponerme con él), y fue ver las reacciones/mutilaciones con las armas buenas(eje: reventar brazo con magnum XD), las cuerpo a cuerpo(sobretodo la katana...si hubiese logro por cortar 500 gemelos ya lo tendria XD), LA MOTOSIERRA XD, las pantallas más explorables/menos lineales, los eventos más originales, y los añadidos varios de items/infectados/chorradas extra y encima mejor acabado gráfico y ala, vicio para mucho tiempo [inlove].

Supongo de todos modos que en proporción puede que me acabe cansando antes por lo que comentais de tener más visto el sistema de juego al haberle dado tanta caña al 1(factor sorpresa vamos), pero tambien en proporcion como experiencia me está gustando bastante más éste, y esperemos que dure, por lo menos hasta primavera que llegará la nueva expansion que supuestamente une a los personajes de las 2 entregas y añade armas y escenario nuevo, que servirá como reflote [toctoc] [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego tio.
Es como dices, L4D2 tiene más de todo respecto a la primera parte; más armas de fuego, armas melee, nuevos items, nuevos infectados especiales e integración de los característicos, más campañas, más largas y más explorables, nuevos supervivientes, nuevas situaciones, más modos de juego, el survival y todas la campañas disponibles para el versus de serie, y en fin, todo lo que tuvo que tener L4D en su día para ser un juego redondo.
Pero es eso, antes de este está L4D, que ha sido posiblemente al juego que más horas le he invertido en multijugador en esta generación, y eso ha pasado factura a la hora de querer invertirle horas a la segunda parte, que es mejor en casi todos los apartados al original pero es literalmente más de lo mismo.

Y la verdad es que sí, el juego ha crecido técnicamente. No en cuanto a sonido, dado que hay algunos samples que hasta petan (tengo al jodido helicóptero del comienzo de la campaña del centro comercial metido todavía en la sesera xD) o algunos muy malos, como la carne de infectado achicharrándose xD, pero sí en apartado gráfico.
Se sigue quedando cortísimo respecto a otros motores gráficos, pero bueno, mientras inviertan recursos en el director de IA y en mantener casi siempre un frame rate alto, pues a la mayoría nos sobra.
La tormenta en Hard Rain es tremenda. No llega al nivel técnico de las tormentas que hemos visto en los GeoWs, Uncharteds o MW2, pero vaya, impresiona bastante, sobre todo a nivel sonoro.
La lástima es que eso contrasta con otras cosas chirriantes, como la niebla que han usado para tapar las vistas desde el puente en The Parish. No veía tanta niebla desde los tiempos de PSX o_O

Salu2.

Edit... Lista de efectividad de armas en tank en modo experto

Vaya, no sabía que la porra era el arma melee que más pupa hacía xD
Soy nuevo en el Left 4 Dead. Si alguien me quiere agregar para echar unas campañas encantado ;)

GT: gust4vo
godofredo está baneado por "Troll"
Un par de dudas.
El modo realista de que va? Es lo mismo de siempre pero con un toque te caes al suelo o algo asi?
En una misma consola cuantos jugadores pueden jugar maximo, 2 o 4?

Gracias.
Solicito ayuda para las campañas del left 4 dead en experto, somos dos colegas, y nos hemos pasado punto muerto y ahora estamos en el punto 4 de la parroquia, pero jugando con dos bot es desesperante haria falta ayuda,gente que supiera pegar tiros,por si ahi alguno interesado agregenos kalenji269 o cristian cai.
godofredo escribió:Un par de dudas.
El modo realista de que va? Es lo mismo de siempre pero con un toque te caes al suelo o algo asi?
En una misma consola cuantos jugadores pueden jugar maximo, 2 o 4?

Gracias.


El modo realista és simplemente una partida normal, con la dificultad que tu escojas, pero con condicionantes:

- Los zombies resisten más. Manera infalibre? headshoot. En el cuerpo puedes hacerles por ejemplo el tipico boquete en el estomago que en modo normal es = a muerte, y en este en cambio seguirán corriendo hacia ti XD en ese sentido es mas peliculero.

- Siluetas fuera: es decir, nunca vas a poder saber donde están tus compañeros, ni se van a resaltar los objetos, ambas cosas hay que visualizarlas.

- La witch mata de un toque, sea en la dificultad que sea.

- No hay "armarios mágicos", si te matan, hasta el siguiente refugio nada.

Y creo que ya está.

En una sola consola solo se puede jugar a pantalla partida a 2. Por interconexion 4(no se si más).

grishnakhelorco escribió:Desde luego tio.
Es como dices, L4D2 tiene más de todo respecto a la primera parte; más armas de fuego, armas melee, nuevos items, nuevos infectados especiales e integración de los característicos, más campañas, más largas y más explorables, nuevos supervivientes, nuevas situaciones, más modos de juego, el survival y todas la campañas disponibles para el versus de serie, y en fin, todo lo que tuvo que tener L4D en su día para ser un juego redondo.
Pero es eso, antes de este está L4D, que ha sido posiblemente al juego que más horas le he invertido en multijugador en esta generación, y eso ha pasado factura a la hora de querer invertirle horas a la segunda parte, que es mejor en casi todos los apartados al original pero es literalmente más de lo mismo.

Y la verdad es que sí, el juego ha crecido técnicamente. No en cuanto a sonido, dado que hay algunos samples que hasta petan (tengo al jodido helicóptero del comienzo de la campaña del centro comercial metido todavía en la sesera xD) o algunos muy malos, como la carne de infectado achicharrándose xD, pero sí en apartado gráfico.
Se sigue quedando cortísimo respecto a otros motores gráficos, pero bueno, mientras inviertan recursos en el director de IA y en mantener casi siempre un frame rate alto, pues a la mayoría nos sobra.
La tormenta en Hard Rain es tremenda. No llega al nivel técnico de las tormentas que hemos visto en los GeoWs, Uncharteds o MW2, pero vaya, impresiona bastante, sobre todo a nivel sonoro.
La lástima es que eso contrasta con otras cosas chirriantes, como la niebla que han usado para tapar las vistas desde el puente en The Parish. No veía tanta niebla desde los tiempos de PSX o_O

Salu2.

Edit... Lista de efectividad de armas en tank en modo experto

Vaya, no sabía que la porra era el arma melee que más pupa hacía xD


La campaña de hard rain en lineas generales impacta bastante gráficamente en comparacion a lo visto hasta la fecha en las 2 entregas de L4D, sobretodo en iluminación y en el efecto climático que agobia cosa mala XD, pero sobretodo yo el salto lo he visto en diseño de armas que le dan un repaso a todas las del primero, y en el sistema de fisicas o reacciones a los disparos, mutilaciones incluidas que no es algo que se vea por desgracia en demasiados FPS ni siquiera en los mas punteros, aunque es lo que dices, pese a todo está muy lejos de los AA del género, pero no creo que eso vaya a cambiar en ninguna entrega....pocos fps de esta gen manejan lo que éste y con la constancia que este lo hace y en base a eso, un motoro digamos a lo far cry creo que petaria por todas partes XD...de echo con el actual ya peta en el climax de the parish y en segun que oleadas sueltas [maszz].

De todas formas lo unico que se esque hay juegos mucho mejores en contenido y técnica que este, y los tengo XD(vease mass effect, ACII, Batman, Fallout....) pero al que nunca fallo con mi cita diaria és a L4D2 [tadoramo]
He encontrado esto bastante útil.Una comparativa entre todas las armas para ver cual resulta más dañina para el tank en experto y cuanto tardas en hacer que muerda el polvo.Está claro que lo mejor son las armas cuerpo a cuerpo pero a ver quién es el bonito que se acerca a un tank en experto sabiendo que si te toca te deja incapacitado y que ya no vale lo de aprovechar mientrás el tank está cebándose en el compañero

Imagen

Una coslla.He visto en alguna patida que otra que uno tenía el rifle que aparece en el cartel de terapia de choque,ese que lleva Bill.¿Cómo coño se consige xD?
lain20 escribió:Una coslla.He visto en alguna patida que otra que uno tenía el rifle que aparece en el cartel de terapia de choque,ese que lleva Bill.¿Cómo coño se consige xD?


Te refieres a esta imagen ?

Imagen

Creo que es una MP5 con algún tipo de mira. Yo personalmente no la he visto nunca en una partida tal vez te confundas con el rifle de francotirador negro.

saludos
Es parecido a este Imagendel counter que usan los terroristas y suena igual.Es un rifle de asalto,y no,no es el rifle de francotirador negro.El caso es que lo he visto tan sólo 2 veces.La última el otro día en el puente
kalenji_69 escribió:Solicito ayuda para las campañas del left 4 dead en experto, somos dos colegas, y nos hemos pasado punto muerto y ahora estamos en el punto 4 de la parroquia, pero jugando con dos bot es desesperante haria falta ayuda,gente que supiera pegar tiros,por si ahi alguno interesado agregenos kalenji269 o cristian cai.

yo tmb estoy interesado en acermelas
mi GT ES: xIWaR iSoNiicKz
el palito es una i
salud0s
En esa tabla falta un cuchillo de combate yo solo lo e visto 2 veces y en partidas de guiris para los que conozcan el counter strike el cuchillo es identico y lo e visto en el left 2 de la 360 supongo que sera algun tipo de arma exclusiva en la version del juego en otros paises...
Johnny2099 escribió:En esa tabla falta un cuchillo de combate yo solo lo e visto 2 veces y en partidas de guiris para los que conozcan el counter strike el cuchillo es identico y lo e visto en el left 2 de la 360 supongo que sera algun tipo de arma exclusiva en la version del juego en otros paises...


Efectivamente.Yo lo he visto muy pocas veces pero está en el juego.Sólo lo usé una vez y al rato lo cambié por una hacha.Para mi que hay armas que aparecen muy de vez en cuando como este cuchillo y el rifle que he comentado un poco más arriba
lain20 escribió:
Johnny2099 escribió:En esa tabla falta un cuchillo de combate yo solo lo e visto 2 veces y en partidas de guiris para los que conozcan el counter strike el cuchillo es identico y lo e visto en el left 2 de la 360 supongo que sera algun tipo de arma exclusiva en la version del juego en otros paises...


Efectivamente.Yo lo he visto muy pocas veces pero está en el juego.Sólo lo usé una vez y al rato lo cambié por una hacha.Para mi que hay armas que aparecen muy de vez en cuando como este cuchillo y el rifle que he comentado un poco más arriba
ayer yo vi el rifle que decias, es como el franco pero con 50 balas por cargador y la verdad es que mata que da gusto (aunque tarda en recargar)
http://www.youtube.com/watch?v=KgJUc1RA7O8
edit:estas armas del counter strike son exclusivas de los alemanes por tener el juego censurado
Yo he jugado mil veces cada campaña y no he visto en la vida esas armas que comentais [mad] Y en el video ese las mete con chetos en la version PC . No se, me extraña que haya armas desaprovechadas que salgan aleatoriamente solo 1 o 2 veces cada "X" partidas...seria una chorrada no?.....

Yo las armas que veo siempre son:

Metralletas: Uzi, uzi con silenciador, rifle de asalto, M16, AK47.
Escopetas: La de caza, la semi-automática, la automática y la tocha.
Pistolas: Normal, secundaria y Desert Eagle.
Especiales: Motosierra y lanzagranadas.
Cuerpo a cuerpo: Sartén, porra, bate de cricket, bate de besibol(exclusivo con codigo), machete, katana, acha, palanca y guitarra eléctrica.

Mas allá de eso nasti de plasti [comor?]
esas armas salen muy pocas veces, lo del video es para que veais las que hay en el juego
agregarmeeeeeeeeeee xDD q con los guiris no hay kien juegue
Lo acabo de estrenar. Alguien para campañas en cooperativo????

GT: gust4vo
Agregame biozhard!

Un saludo y que disfrutes mi left 4 dead 2 precintao xDD
agregadme los que querais jugar en coperativo, sobre todo a partir de la proxima semana estare disponible para cuantas partidas querais ^^.

gamertag: gelfacial
Buenas,sabéis a cuanto está el juego en los Media Markt??


Todas las campañas se producen de día?

Es más largo que su antecesor?

Gracias,de aquí nada espero tenerlo XD
Buenas savies algun codigo o que le sobre a alguien para el bate de beisvol???
Buenas, aqui otro que busca gente para el cooperativo. GT: bocanegra15

Saludos. [360º]
Si alguien se quiere echar ahora una partida en nivel normal con un colega y yo... que me añada, gamertag: javifumi

Saludos!
Yo por fin lo estrené el dia de reyes,grandisimo juego si señor como la primera parte :p y decir que la campaña Dark Carnival es mi favorita,buena ambientación,música,el detalle de los logros pertenecientes a esta campaña...


Aún estoy acostumbrándome a esta nueva parte,aún asi si alguien quiere agregarme para jugar online por mi perfecto [oki]


GT: Aruba666
3210 respuestas