Sir_Conroy escribió:Ayer fue la primera vez que deje una campaña a medias por pura frustracion. Empiezo la de la feria para sacarme los logros que me faltan, que eran el del gnomo, el de mas rapido que Mustachio, y ya de paso el de solo usar armas cuerpo a cuerpo, vale? Pues bien, el balance fue el siguiente: En el segundo acto, consigo a Chompsky, perfecto, pero por inspiracion divina se me ocurre tirar una bomba casera (eso suponiendo que al haber usado la pistola para el tiro al mustachio no hubiera perdido ya el logro, que no lo tengo claro)... a la mierda el logro de solo armas de CaC. Sigo la partida y por mas que busco no encuentro la maquina de golpear a los mustachios... a la mierda el logro de mas rapido que Mustachio. Y para rematar la faena, en el refugio entre la 3ª y 4ª fase, dejo a Chompsky en el suelo para coger un botiquin, cae junto a unas cajas en una esquina y desaparece... a la mierda el logro del Gnomo... Con una cierta y corrosiva furia, apague la consola.
Queria haceros a los que tengais ya esos logros un par de preguntas: Si uso la pistola para sacar el gnomo pero no mato a ningun zombi, sigue siendo valido el logro de armas CaC? Y por último, donde narices esta el juego de golpear a los mustachios?
Gracias por adelantado a todos, un saludo y que paseis las mas felices fiestas del mundo con los vuestros.
Yo el gnomo lo he conseguido ya 2 veces
una en avanzado y otra en normal, y el riesgo mas que desaparezca, está en el evento de la montaña rusa.....porque como ahi de t eun charger, o smoker o una bomba o mil cosas mas y el gnomo caiga de la montaña.....se acabó
.
La maquina de moustacho se ve claramente, y por si a alguno mas le pasa como a mi que no entiende como se puede lograr esa puntuacion del tiron...la respuesta esque no se puede
, hay que ir jugando varias partidas y la puntuacion es acumulativa.
Por cierto, a todos los amantes de este juego, CORRED A VER
ZOMBIELAND , peliculón del género zombie palomitero, con altas dosis de humor, gore, y claras referencias a left4dead, ya no solo por la feria, sino por las armas cuerpo a cuerpo, la escopeta automatica que es EXACTAMENTE la misma, la uzi
, además de ser 4 protas
. Yo la vi ayer en el cine, llegué casa, me puse con la campaña de la feria
, y lo disfrutas mas jaja le cojes un gusto especial a la escopeta