[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

igualmente trompicallo!!!!...pero seguro q nos vemos estas noches :P ... tanto basket...tanto basket
Muchisimas gracias por las ayudas, pero la putada que veo es combinar el logro del gnomo con el de de no usar armas de fuego porque igualmente hay que disparar para conseguirlo... era para matar 2 pajaros de un tiro, pero bueno... a ver si mañana me puedo enganchar un ratico :)
alguno de vosotros os falta algún logro de campaña habiendoos viciado un montón al left 4 dead 2? porque a mi me está pasando (es lo que tiene viciarse a búsqueda y enfrentamiento XD)
Sir_Conroy escribió:Muchisimas gracias por las ayudas, pero la putada que veo es combinar el logro del gnomo con el de de no usar armas de fuego porque igualmente hay que disparar para conseguirlo... era para matar 2 pajaros de un tiro, pero bueno... a ver si mañana me puedo enganchar un ratico :)


Puedes sacar el gnomo lanzando bombas sino te lo puede sacar otra persona. Lo unico que importa es que al final te subas al helicoptero con el, da gual quien lo haya llevado todo el rato :D
Sir_Conroy escribió:Muchisimas gracias por las ayudas, pero la putada que veo es combinar el logro del gnomo con el de de no usar armas de fuego porque igualmente hay que disparar para conseguirlo... era para matar 2 pajaros de un tiro, pero bueno... a ver si mañana me puedo enganchar un ratico :)

si necesitas ayuda aqui me tienes ;)
Alguien se hecha un L4D2, mi Gt es Capsevilla
Joder,que empanado he estado todo este tiempo.Como para atacar el hunter hay que agacharse supuse que el jokey tendría el mismo sistema y he estado todo este tiempo así xD.Nunca me dió por fijarme en la barra cuando estaba erguido
Una preguntilla a los que jugais con el juego instalado en el hdd....¿Os pega algún tironcillo al disparar el arma? Es que juego desde el disco porque no tengo espacio para instalarlo, y quería saber si es cosa del juego
Muchac@s!! Ayer con mi primo me consegui sacar el logro de defender el avión sin que te toquennnnn!!!
x cierto el modo online BUSQUEDA es genial de lo mejor que jugue online!!

Un Saludo...
Sir_Conroy escribió:Ayer fue la primera vez que deje una campaña a medias por pura frustracion. Empiezo la de la feria para sacarme los logros que me faltan, que eran el del gnomo, el de mas rapido que Mustachio, y ya de paso el de solo usar armas cuerpo a cuerpo, vale? Pues bien, el balance fue el siguiente: En el segundo acto, consigo a Chompsky, perfecto, pero por inspiracion divina se me ocurre tirar una bomba casera (eso suponiendo que al haber usado la pistola para el tiro al mustachio no hubiera perdido ya el logro, que no lo tengo claro)... a la mierda el logro de solo armas de CaC. Sigo la partida y por mas que busco no encuentro la maquina de golpear a los mustachios... a la mierda el logro de mas rapido que Mustachio. Y para rematar la faena, en el refugio entre la 3ª y 4ª fase, dejo a Chompsky en el suelo para coger un botiquin, cae junto a unas cajas en una esquina y desaparece... a la mierda el logro del Gnomo... Con una cierta y corrosiva furia, apague la consola.
Queria haceros a los que tengais ya esos logros un par de preguntas: Si uso la pistola para sacar el gnomo pero no mato a ningun zombi, sigue siendo valido el logro de armas CaC? Y por último, donde narices esta el juego de golpear a los mustachios?
Gracias por adelantado a todos, un saludo y que paseis las mas felices fiestas del mundo con los vuestros.


Yo el gnomo lo he conseguido ya 2 veces XD una en avanzado y otra en normal, y el riesgo mas que desaparezca, está en el evento de la montaña rusa.....porque como ahi de t eun charger, o smoker o una bomba o mil cosas mas y el gnomo caiga de la montaña.....se acabó XD.

La maquina de moustacho se ve claramente, y por si a alguno mas le pasa como a mi que no entiende como se puede lograr esa puntuacion del tiron...la respuesta esque no se puede XD, hay que ir jugando varias partidas y la puntuacion es acumulativa.

Por cierto, a todos los amantes de este juego, CORRED A VER ZOMBIELAND [beer] [plas] [plas] , peliculón del género zombie palomitero, con altas dosis de humor, gore, y claras referencias a left4dead, ya no solo por la feria, sino por las armas cuerpo a cuerpo, la escopeta automatica que es EXACTAMENTE la misma, la uzi XD, además de ser 4 protas XD. Yo la vi ayer en el cine, llegué casa, me puse con la campaña de la feria [rtfm] , y lo disfrutas mas jaja le cojes un gusto especial a la escopeta [666]
Zack_VII escribió:
Por cierto, a todos los amantes de este juego, CORRED A VER ZOMBIELAND [beer] [plas] [plas] , peliculón del género zombie palomitero, con altas dosis de humor, gore, y claras referencias a left4dead, ya no solo por la feria, sino por las armas cuerpo a cuerpo, la escopeta automatica que es EXACTAMENTE la misma, la uzi XD, además de ser 4 protas XD. Yo la vi ayer en el cine, llegué casa, me puse con la campaña de la feria [rtfm] , y lo disfrutas mas jaja le cojes un gusto especial a la escopeta [666]


Totalmente de acuerdo, yo cuando vi la peli me acorde mucho del Left4Dead y del capitulo de la feria! Peliculón!!!!!
yo la tengo hoy esa peli a ver si la miro por la noche ejej XD
Bueno, ya he leido que lo de los tironcillos es del juego.

Una preguntilla. Voy a intentar sacer el logro del gnomo, y me preguntaba si tienes que llevarlo todo el rato sin soltarlo o puedes ir dejandolo en el suelo, porque si no lo puedes soltar, es un logro chungo.
KKnot escribió:Bueno, ya he leido que lo de los tironcillos es del juego.

Una preguntilla. Voy a intentar sacer el logro del gnomo, y me preguntaba si tienes que llevarlo todo el rato sin soltarlo o puedes ir dejandolo en el suelo, porque si no lo puedes soltar, es un logro chungo.


Yo el logro no lo tengo pero según he leído puedes soltar el gnomo cuando quieras para disparar. Mi regunta sobre este mismo logro es: Puedo empezar la campaña desde el 2o capítulo para hacerlo o tengo que empezar la campaña desde el prinicipio ?

saludos
Gracias por la respuesta, y me uno a tu pregunta. Un capitulo es un capitulo.
dios, que mal lo pase con el gnomo ese, me pillo un hunter en la montaña rusa y se cayo por ahi, y hala, media hora buscandolo, porque yo de ahi no me movia sin mis 30 G xD
KKnot escribió:Bueno, ya he leido que lo de los tironcillos es del juego.

Una preguntilla. Voy a intentar sacer el logro del gnomo, y me preguntaba si tienes que llevarlo todo el rato sin soltarlo o puedes ir dejandolo en el suelo, porque si no lo puedes soltar, es un logro chungo.


El gnomo lo puedes soltar. Lo importante es tenerlo cogido en los refugios cuando se cierra la puerta sino desaparece :S Ademas te lo puedo llevar alguién y tu cogerlo unicamente al subir al helicoptero y te dan el logro también :D
buenas gente quiero jugar enfrentamiento con gente de por aqui que los guiris siempre se largan en medio de la partida, el que quiera puede agregarme
yo quiero jugar con españoles, pero jugar de verdad, no una partida y hasta luego. Sino campañas enteras!

Ayer por fin me lo pase entero y la ultima fase... bufff que tensión, me mataban siempre y no podia escapar, 7 veces lo probé pero al final lo consegui. Que vicio por dios!
yo busco gente para acabar las campañas esta semana que toi de vacaciones,que tengo el juego ahi muerto de risa
no se hable mas, te agrego. Yo suelo estar por las tardes de 3.30 hasta las 6 o asi y luego por la noche
DAG escribió:
KKnot escribió:Bueno, ya he leido que lo de los tironcillos es del juego.

Una preguntilla. Voy a intentar sacer el logro del gnomo, y me preguntaba si tienes que llevarlo todo el rato sin soltarlo o puedes ir dejandolo en el suelo, porque si no lo puedes soltar, es un logro chungo.


El gnomo lo puedes soltar. Lo importante es tenerlo cogido en los refugios cuando se cierra la puerta sino desaparece :S Ademas te lo puedo llevar alguién y tu cogerlo unicamente al subir al helicoptero y te dan el logro también :D


El gnomo, salvo en la montaña rusa, lo suyo es ir "tirandolo" hacia delante, cual garrafa de gasofa, limpiar la zona , recojerlo, andar y cuando haya oleada, lo mismo, lanzar pa'alante. Eso es necesario sobretodo en el 2o evento, el de la puerta con el pasillo zombie XD, ahi lo suyo es intentar tirarlo lo más lejos posible e ir avanzado como se pueda, y al llegar a el en decimas de segundo cojerlo y tirarlo de nuevo. Esa y la montaña son las partes mas complicadas de aguantar el gnomo, la 1a porque cualquier infectado especial puede hacer que Chompsky se vaya al garete, y la otra porque literlmaente no paran de salir, y tienes escasos 200 metros hasta el refugio XD.

Yo creo que el unico logro de single que me queda es la tonteria de la maquina de fuerza que hay que doparse y darle [sonrisa]
Zack_VII escribió:
DAG escribió:
KKnot escribió:Bueno, ya he leido que lo de los tironcillos es del juego.

Una preguntilla. Voy a intentar sacer el logro del gnomo, y me preguntaba si tienes que llevarlo todo el rato sin soltarlo o puedes ir dejandolo en el suelo, porque si no lo puedes soltar, es un logro chungo.


El gnomo lo puedes soltar. Lo importante es tenerlo cogido en los refugios cuando se cierra la puerta sino desaparece :S Ademas te lo puedo llevar alguién y tu cogerlo unicamente al subir al helicoptero y te dan el logro también :D


El gnomo, salvo en la montaña rusa, lo suyo es ir "tirandolo" hacia delante, cual garrafa de gasofa, limpiar la zona , recojerlo, andar y cuando haya oleada, lo mismo, lanzar pa'alante. Eso es necesario sobretodo en el 2o evento, el de la puerta con el pasillo zombie XD, ahi lo suyo es intentar tirarlo lo más lejos posible e ir avanzado como se pueda, y al llegar a el en decimas de segundo cojerlo y tirarlo de nuevo. Esa y la montaña son las partes mas complicadas de aguantar el gnomo, la 1a porque cualquier infectado especial puede hacer que Chompsky se vaya al garete, y la otra porque literlmaente no paran de salir, y tienes escasos 200 metros hasta el refugio XD.

Yo creo que el unico logro de single que me queda es la tonteria de la maquina de fuerza que hay que doparse y darle [sonrisa]


Nosotros para la puerta del segundo evento y para la montaña rusa, el que lleva el gnomo va enmedio y hay uno delante con la katana que hace limpieza y los otros dos detras :D Benditas armas de cuerpo a cuerpo, con eso no se acerca ni un zombi!!!! Ademas al final de la campaña, lo suyo tb es dejar el gnomo al lado de donde se sube al helicoptero para no perderlo durante las hordas.
DAG escribió:Nosotros para la puerta del segundo evento y para la montaña rusa, el que lleva el gnomo va enmedio y hay uno delante con la katana que hace limpieza y los otros dos detras :D Benditas armas de cuerpo a cuerpo, con eso no se acerca ni un zombi!!!! Ademas al final de la campaña, lo suyo tb es dejar el gnomo al lado de donde se sube al helicoptero para no perderlo durante las hordas.


Ya pero yo juego a dobles o incluso solo y en avanzado XD, y la IA no entiende de escuadras XD normalmente, a dobles, acaba uno de los 2 player teniendo que pasar ese pasillo solo o con mucha suerte con el otro XD, y en single, todas las veces que he probado, acabo teniendo que hacerlo solo y como mucho lo habré logrado un par o 3 veces XD

Sobre dejarlo donde llega el helicoperto no lo veo factible, tienes un 50% de probabilidades de acertar, ya que unas veces el helicoptero llega en la grada este y otras veces en la oeste XD, y como lo hayas dejado en la contraria....no lo cuentas [sonrisa] . Yo lo dejo siempre en donde aguanto la oleada, ya sea la tarima o la grada, que ahi seguro que no tengo que dar rodeos.
Zack_VII escribió:
DAG escribió:Nosotros para la puerta del segundo evento y para la montaña rusa, el que lleva el gnomo va enmedio y hay uno delante con la katana que hace limpieza y los otros dos detras :D Benditas armas de cuerpo a cuerpo, con eso no se acerca ni un zombi!!!! Ademas al final de la campaña, lo suyo tb es dejar el gnomo al lado de donde se sube al helicoptero para no perderlo durante las hordas.


Ya pero yo juego a dobles o incluso solo y en avanzado XD, y la IA no entiende de escuadras XD normalmente, a dobles, acaba uno de los 2 player teniendo que pasar ese pasillo solo o con mucha suerte con el otro XD, y en single, todas las veces que he probado, acabo teniendo que hacerlo solo y como mucho lo habré logrado un par o 3 veces XD

Sobre dejarlo donde llega el helicoperto no lo veo factible, tienes un 50% de probabilidades de acertar, ya que unas veces el helicoptero llega en la grada este y otras veces en la oeste XD, y como lo hayas dejado en la contraria....no lo cuentas [sonrisa] . Yo lo dejo siempre en donde aguanto la oleada, ya sea la tarima o la grada, que ahi seguro que no tengo que dar rodeos.


:S El helicoptero no llega siempre en el mismo lado :S Mira que la hemos hecho veces y siempre llega en el lado izquierdo de la grada por eso dejamos el gnomo alli...

Si juegas solo esta claro que lo que te digo ya no va, nosotros es que casi siempre solemos jugar los mismos 4 lo que es verdad te facilita mucho las cosas :D

Por cierto que tal es aguantar la oleada en la grada, donde te pones? A nosotros lo que mas nos gusta es estar los cuatro en el escenario y solemos salir cuando vienen los tanks para que no nos arrincone. Probamos la arriba de la torreta y no mola nada y en la grada un par de veces pero se nos dio mejor el escenario :D
Joder,que asco de guiris.Además de ir lanzados van a su puta bola.Que si vas de esa manera no disfrutas nada del mapa.Si alguien cae y aunque estén a 5 metros lo dejan.Compañerismo 0.Yo siempre intento quitarles los infectados lo más rápido posible y nunca dejo a nadie a trás.El mapa por excelencia del compañerismo 0 es el del puente.Obviamnete casi nunca llegan al helicóptero
lain20 escribió:Joder,que asco de guiris.Además de ir lanzados van a su puta bola,que si vas de esa manera no disfrutas nada del mapa,si alguien cae y aunque estén a 5 metros lo dejan.Compañerismo 0.Yo siempre intento quitarles los infectados lo más rápido posible y nunca dejo a nadie a trás.El mapa por excelencia del compañerismo 0 es el del puente.Obviamnete casi nunca llegan al helicóptero


Es que jugar asi no mola, lo bueno de este juego es ir en equipo y no dejar nada vivo por el camino :D, el del puente si vas a tu bola lo tienes complicado pero si vas juntos cuando la orda por ejemplo te metes en una frago y entre 4 alli no queda nadie vivo xDDDD

Pero vamos los guiris en general van bastante a su bola (en el MWF2 me pasa lo mismo :S, se dedican a matar a todo cristo pero unos ni siquieran se dedican a quitar banderas o desactivar bombas :S)
lain20 escribió:Joder,que asco de guiris.Además de ir lanzados van a su puta bola.Que si vas de esa manera no disfrutas nada del mapa.Si alguien cae y aunque estén a 5 metros lo dejan.Compañerismo 0.Yo siempre intento quitarles los infectados lo más rápido posible y nunca dejo a nadie a trás.El mapa por excelencia del compañerismo 0 es el del puente.Obviamnete casi nunca llegan al helicóptero


Mentalidad USA: Disparar y mirar por su propio beneficio [poraki] .

Veis como jugar con la CPU no es tan malo jajaja por lo que contais, son 100 veces mejores compañeros que los guiris jaja porque si caes su prioridad es levantarte y si estais los 2 tocados, el botiquin lo usará contigo [toctoc]. Yo cuando lo juego en multi es siempre offline y con compañeros, por lo que ese problema no existe...aunque hay casos como el que comentas del puente enque en ocasiones es mas factible para el bien comun seguir que pararse....al menos a mi me da igual salvarme yo o el compañero mientras uno se salve... .
Si quereis podeis agregarnos a mi y a un colega mio que no lo acabamos de pillar mi nombre en el live es Daniel sam y el de mi colega Darkvan.
Bueno, a mi me acaba de llegar el juego de play-asia, ha tardado un mes y 2 dias en llegar. De momento solo he jugado la primera campaña solo y me ha gustado mucho mas que el primero, sobretodo el climax, que al menos no es simplemente aguantar hasta que llegue el vehiculo, tienes que currartelo mas. Y luego la katana y la motosierra, buenisimas. Lastima que solo he encontrado una motosierra en toda la campaña, que igual no hay mas, pero una lastima.

Si alguien quiere agregarme para campañas, de momento enfrentamiento no, que me agregue, aunque creo que solo tengo 2 huecos para amigos, luego hare limpieza.
lain20 escribió:Joder,que asco de guiris.Además de ir lanzados van a su puta bola.Que si vas de esa manera no disfrutas nada del mapa.Si alguien cae y aunque estén a 5 metros lo dejan.Compañerismo 0.Yo siempre intento quitarles los infectados lo más rápido posible y nunca dejo a nadie a trás.El mapa por excelencia del compañerismo 0 es el del puente.Obviamnete casi nunca llegan al helicóptero



A mi me ha hecho gracia una cosa:

Juego una de las campañas, tiran a los 3 uno tras de otro, ninguno ayuda a nadie, yo todo matado, vuelvo al punto de salvado que estaba no muy lejos y los salvo uno por uno, hasta con desfibrilador, cuando acabo, al minuto, me chutan..... olé.


SAludos
Getta escribió:
lain20 escribió:Joder,que asco de guiris.Además de ir lanzados van a su puta bola.Que si vas de esa manera no disfrutas nada del mapa.Si alguien cae y aunque estén a 5 metros lo dejan.Compañerismo 0.Yo siempre intento quitarles los infectados lo más rápido posible y nunca dejo a nadie a trás.El mapa por excelencia del compañerismo 0 es el del puente.Obviamnete casi nunca llegan al helicóptero



A mi me ha hecho gracia una cosa:

Juego una de las campañas, tiran a los 3 uno tras de otro, ninguno ayuda a nadie, yo todo matado, vuelvo al punto de salvado que estaba no muy lejos y los salvo uno por uno, hasta con desfibrilador, cuando acabo, al minuto, me chutan..... olé.


SAludos


X'D
DAG escribió:
Sir_Conroy escribió:Muchisimas gracias por las ayudas, pero la putada que veo es combinar el logro del gnomo con el de de no usar armas de fuego porque igualmente hay que disparar para conseguirlo... era para matar 2 pajaros de un tiro, pero bueno... a ver si mañana me puedo enganchar un ratico :)


Puedes sacar el gnomo lanzando bombas sino te lo puede sacar otra persona. Lo unico que importa es que al final te subas al helicoptero con el, da gual quien lo haya llevado todo el rato :D



Es mas, yo tengo ese logro y juraria que me lo dieron al unirme a la ultima pantalla de la feria, y acabarla, vamos que en una busqueda rapida me coloco el juego ahi dentro y alguno de los que jugaba lo tenia asi tambien me dio el logro.

SAludos
Algun novato busca mas novatos para viciar?
Henky escribió:Algun novato busca mas novatos para viciar?


Empieza a pillar gamertags y a agregar gente insensato ! Si me agregas ponme en un mensaje del Live que eres de EOL así te localizo.

cuni lo siento tio, no pude ayudarte porque había quedado para sacar unos logros del banjo. A ver cuando jugamos unas partidas.

saludos
Lo mejor es ir lanzado. [uzi] Disfrutar el mapa?... deja deja que ya disfruto de la seguridad del refugio siguiente [fumando] . y por supuesto hay que recojer a los caidos pero solo si son recuperables y servibles [bad] . por que hay algunos que es mejor tenerlos muertos, o tumbados. Por si biene un [lapota] que se valla para el.
Gente!! Hoy me llega mi Left 4 dead 2 despues de perderse una vez [triston]

Venga nos vemos!

GT: kakaroto296

Un saludo
yo le tengo pero aun no puedo jugar hasta q no llegue a casa el 8 de enero mientras tanto si me quereis ir agregando ya os agrego cuando encienda la consola el dia 8 por que solo quiero jugar con españoles y q quieran jugarlo bien, ayudandose y tal. saludos mi GT esta en la firma
Yo lo tengo y no jueog mucho por que los giris dan asco.

SI quereis pasaros las campañas o jugar simplemente mi gamertag es DaniRP
donde estara el quinsito XD XD XD
haciendo algo por el pais esperemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:haciendo algo por el pais esperemos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no se esta desaparecido ni lo veo jugando al left ni nada de nada [boing]
Como será que el vicio que cogí en el Left 4 dead 1 ( lo acabé entero con los 1000G en 2 cuentas diferentes), no lo tengo en este.......estoy con un moskeo de cojones....este juego para mi de largo es infinitamente mejor que el anterior, pero estoy hasta las pelotas de que en todas las partidas que comienzo ( siempre suelo jugar en avanzado/experto), me dejan tirado y al final acabo solo, volviendo al menu...la gente NO tiene paciencia....es frustrante, tanto es así que teniendo el juego desde hace 2/3 semanas a día de hoy, hay partes de las campañas que desconozco totalmente ( siempre empiezo las partidas desde el principio de la campaña en sala de espera y me dejan tirado en la 2ª o 3ª fase, sinó antes), sólo he visto 2 climax ( y acabé uno de ellos y porque era una partida con españoles en nivel fácil, porque unicamente querían sacarse los logros del parque de atracciones) por favor si hay alguien serio, con paciencia y tiempo que quiera pasarse todas las campañas en niveles avanzados/experto y no se le de mal, que me agregue.....estoy hasta las pelotas de que me dejen tirado con Nick,Ellis y Coach....mi gamertag es eldelpalomar
eldelpalomar escribió:mi gamertag es eldelpalomar

Te acabo de agregar. Yo aun no me he pasado todas las campañas ni en normal ni en nada. Pero vamos, creo que no se me da mal y tengo paciencia [sonrisa] [sonrisa]
os voy a agregar a ambos...yo persigo pasarme las campañitas en experto. Salu2
eldelpalomar escribió:Como será que el vicio que cogí en el Left 4 dead 1 ( lo acabé entero con los 1000G en 2 cuentas diferentes), no lo tengo en este.......estoy con un moskeo de cojones....este juego para mi de largo es infinitamente mejor que el anterior, pero estoy hasta las pelotas de que en todas las partidas que comienzo ( siempre suelo jugar en avanzado/experto), me dejan tirado y al final acabo solo, volviendo al menu...la gente NO tiene paciencia....es frustrante, tanto es así que teniendo el juego desde hace 2/3 semanas a día de hoy, hay partes de las campañas que desconozco totalmente ( siempre empiezo las partidas desde el principio de la campaña en sala de espera y me dejan tirado en la 2ª o 3ª fase, sinó antes), sólo he visto 2 climax ( y acabé uno de ellos y porque era una partida con españoles en nivel fácil, porque unicamente querían sacarse los logros del parque de atracciones) por favor si hay alguien serio, con paciencia y tiempo que quiera pasarse todas las campañas en niveles avanzados/experto y no se le de mal, que me agregue.....estoy hasta las pelotas de que me dejen tirado con Nick,Ellis y Coach....mi gamertag es eldelpalomar


Te voy a agregar yo también... la verdad es que jugar con los guiris es desesperante. No entiendo cuando de repente se ponen a dispararte o simplemente van a su bola... }:/
eldelpalomar escribió:Como será que el vicio que cogí en el Left 4 dead 1 ( lo acabé entero con los 1000G en 2 cuentas diferentes), no lo tengo en este.......estoy con un moskeo de cojones....este juego para mi de largo es infinitamente mejor que el anterior, pero estoy hasta las pelotas de que en todas las partidas que comienzo ( siempre suelo jugar en avanzado/experto), me dejan tirado y al final acabo solo, volviendo al menu...la gente NO tiene paciencia....es frustrante, tanto es así que teniendo el juego desde hace 2/3 semanas a día de hoy, hay partes de las campañas que desconozco totalmente ( siempre empiezo las partidas desde el principio de la campaña en sala de espera y me dejan tirado en la 2ª o 3ª fase, sinó antes), sólo he visto 2 climax ( y acabé uno de ellos y porque era una partida con españoles en nivel fácil, porque unicamente querían sacarse los logros del parque de atracciones) por favor si hay alguien serio, con paciencia y tiempo que quiera pasarse todas las campañas en niveles avanzados/experto y no se le de mal, que me agregue.....estoy hasta las pelotas de que me dejen tirado con Nick,Ellis y Coach....mi gamertag es eldelpalomar



Yo te agrego. Yo me pongo poco, pero cuando me pongo, hasta que no acabo la campaña, no paro :)
Que coñazo de campañas no? xD
Joder, tienen que ser 4 veces mas largas que las de la primera parte, por lo menos.
Ayer tuvimos que quitar el juego sin poder terminar ni una sola por eso, porque son mas largas que largas.
Me gustaba mas la duracion y el formato de la primera parte, para partidas sin compromiso y eso.

Y por otra parte, no sé, este juego ya no me llama nada y eso que me vicie mucho a la primera parte. No sé por qué será porque es mas de lo mismo, pero ya digo, no tengo ninguna apetencia por jugarlo ni solo ni acompañado.
Supongo que ya ha perdido el factor sorpresa de la primera parte y se va perdiendo la gracia lo de matar zombies.
Agegadme para campañas avanzado/experto o enfrentamiento.

Gametarg: Gilagost

Saludos.
3210 respuestas