[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

GottaEvil escribió:
Ya han confirmado que en Xbox 360 costará 400MP. En PC será gratis.


Yo no he visto que se haya confirmado en ningún sitio eso de que costara 400MP :-? :-?

En todas las web pone lo mismo "no se sabe aun el precio que tendrá el contenido descargable"

Por cierto, como metan cooperativo a 8 puede ser muy épico.... y joder es un puntazo que te cagas volver a ver a Bill y compañía [beer]

salu2


Ojalá, pero me cuesta de creer, porque si el DLC de la mini-campaña de l4d1 eran 560mp sino recuerdo mal, y no traia ni un solo añadido, y esta que trae:


- Nueva campaña que nos situa en un pequeño pueblo rural de Georgia

- Nuevos personajes para la misma (los del 1).

- Modo coop a 8.

- Mejoras jugables para todos los modos.

- Nuevas armas y equipo.


Va a costar menos?..... [+risas] .... .
esperemos que sea verdad lo del precio aunque yo prefiero que sea gratis como todo el mundo XD
quizas quieran enmendar lo descuidado q nos tuvieron en el L4D1.
Si cobran algo que lo pague su pu.... madre era lo que faltaba ahora.

Decicado para valve ayer os vi y haciais muchas ronchas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si alguno quiere pasarse las campañas en experto, también me gustaría sacarlas, que los guiris se separan demasiado:

MI GT: Lord Espirit
Tampoco encuentro eso de que valga 400 mp la nueva campaña. Me suena demasiao baratito. ¬_¬
Buen contenido a priori si señor. Eso de los 400MP no se lo cree nadie. Como bien decia Zack si una mierdecilla costo 560 esta minimo 800MP o sino 1200MP. Cuando se es estafador se es hasta el final xD
quinsito mariquita que te da el hunter jejejejejeje [360º] [360º]
Zack_VII escribió:
Ojalá, pero me cuesta de creer, porque si el DLC de la mini-campaña de l4d1 eran 560mp sino recuerdo mal, y no traia ni un solo añadido, y esta que trae:


- Nueva campaña que nos situa en un pequeño pueblo rural de Georgia

- Nuevos personajes para la misma (los del 1).

- Modo coop a 8.

- Mejoras jugables para todos los modos.

- Nuevas armas y equipo.


Va a costar menos?..... [+risas] .... .



Yo aún no me creo al 100% que haya coop a 8, podría tratarse de otras posiblidades: coop de 4 pero eligiendo entre los 8 personajes a nuestro gusto, coop de 2 grupos de 4 que se cruzan sólo en momentos puntuales, etc.

Es que un grupo de 8 para este estilo de juego me parece demasiado numeroso, a menos que salgan los infectados por miles y los tanks en grupos de 5 [fumando].

Pero bueno, tratandose de Valve cualquier cosa puede salir de ahí. Sólo pido que no hagan otra cagada como la de "Crash Course": sin subtítulos, sin doblaje, logros que no salen [noop]

Al igual que los demás, no creo que sea gratis y seguro que costará más que esos 400MSP que se mencionan.
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:
Ojalá, pero me cuesta de creer, porque si el DLC de la mini-campaña de l4d1 eran 560mp sino recuerdo mal, y no traia ni un solo añadido, y esta que trae:


- Nueva campaña que nos situa en un pequeño pueblo rural de Georgia

- Nuevos personajes para la misma (los del 1).

- Modo coop a 8.

- Mejoras jugables para todos los modos.

- Nuevas armas y equipo.


Va a costar menos?..... [+risas] .... .



Yo aún no me creo al 100% que haya coop a 8, podría tratarse de otras posiblidades: coop de 4 pero eligiendo entre los 8 personajes a nuestro gusto, coop de 2 grupos de 4 que se cruzan sólo en momentos puntuales, etc.

Es que un grupo de 8 para este estilo de juego me parece demasiado numeroso, a menos que salgan los infectados por miles y los tanks en grupos de 5 [fumando].

Pero bueno, tratandose de Valve cualquier cosa puede salir de ahí. Sólo pido que no hagan otra cagada como la de "Crash Course": sin subtítulos, sin doblaje, logros que no salen [noop]

Al igual que los demás, no creo que sea gratis y seguro que costará más que esos 400MSP que se mencionan.


Es lo que yo decia...si realmente es coop de 8....la cantidad de infectados que van a salir será descomunal....o eso o lo harán en plan que 1 ostia quite 50 de vida [qmparto]. Aunque la noticia dice que está destinada a ser la campaña más épica...asi que si podria referirise a un coop masivo..

Tampoco descarto lo que dices, que sean 2 caminos alternativos y se cruzen en determinados momentos.
la campaña de pantanos es impresionante me ecanto.....
Oscar AndU2 escribió:la campaña de pantanos es impresionante me ecanto.....


Para mi la más currada el El Diluvio.La peor la del centro comercial

Para los que tengamos el L4D1 tener que pagar por poder jugar con los personajes en el 2 me parece muy mal [rtfm] .
No seais lloronas. Yo compré la minicampaña del L4D y no me kejo, de hecho le di mucha caña, putada q blokearon los logros grrr.

El diluvio mola, mucha angustia ir por el agua jeje. [mad]
Demomento voy lento pero seguro y la del diluvio aun no la eh pasado, a ver si quinsito se anima y mañana la hacemos.
Hey gente, agregadme para echarnos unas coop y unos enfrentamientos y para hablar un poco en español y eso q los ingleses van a lo suyo y no mola nada.

GT: Iteco
Oscar AndU2 escribió:Demomento voy lento pero seguro y la del diluvio aun no la eh pasado, a ver si quinsito se anima y mañana la hacemos.


Cuando kieras marikita, q horario tienes? sigues de 5 en adelante? Si es asi me conecto a la hora de comer y listo, +/- 14:30 o por ahi. [fumando]
Primero: Segun Vandal el DLC és para PRIMAVERA [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


En otro orden de cosas, tras mil partidas a cada una, mis conclusiones son estas:

- DEAD CENTER:

Imagen

General: Está muy bien, el problema esque el centro comercial no es lo que esperábamos...pero tambien es cierto que lo que esperábamos no pega con la estética oscuro y angustiosa de L4d....vamos, que el centro comercial del juego, es el que el juego necesita: oscuro, vacio, con oleadas pro todas partes etc, pero no el que se esperaba por las referencias estilo dead rising o amanecer de los muertos que teniamos.

Lo mejor: El primer capitulo es guapisimo, con el hotel en llamas.

Evento especial: De los más originales, con el tema de llevar las botellas [fumando].

Climax: Original, pero MUYYYYYYYY facil. Los tiempos entre oleadas dan sobradamente para recojer el doble de garrafas que necesitas [+risas] , y el tank, en un entorno tan amplio y con niveles...no supone ningun reto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

DARK CARNIVAL:

Imagen

General: Estéticamente está muy bien, aunque se puede hacer algo monotona con tanta carpa y el tunel del amor larguíiiisimo XD. Es la que mas huebos de pascua/extras jugables tiene, con los minijuegos del topo, disparo y fuerza.

Lo Mejor: El Climax y el evento especial XD y los payasos que son los infectados "unicos" mas originales.

Evento especial: El mas original y complicado de todos...eso de ir por la montaña rusa pateando zombies no tiene precio. El 2o evento es muy estandard, pero creo que es la parte del juego con mas infectados a la vez XD.

Climax: Es la leche jajaj con la pirotecnia del concierto, la musica, el rescate en helicoptero jajaja, tambien es bastante complicado , sobretodo el tank, que obliga a separarse bastante y suelen haber infectados especiales esperando para ello XD.

--------------------------------------------------------------------------------

SWAMP FEVER:

Imagen

General: Se ha convertido en mi preferida a nivel "standard", es decir, en general todos los capitulos me gustan, cosa que no puedo decir de otras. Me gusta todo: la estética pueblerina, la cantidad de casas a explorar, la tensión de esas emboscadas en mitad del bosque, los "guarritos".... . Lo malo que no tiene nada "destacable" más allá de eso XD.

Lo mejor: La estética, los pantanales, los puentes, pasarelas etc, los puebluchos a explorar, en definitiva, és la que da mas pie a explayarse tipo peli XD.


Evento especia
l: Nah, los que tiene són standards, de esperar que acabe oleada y poco más, eso si, el 2o, el de esperar que baje la pasarela, creo que es d elos mas complicados, porque te vienen por todas partes y ademas la casa se va destrozando.

Climax: Bastante standard, mansion enorme con jardin tipo laberinto y esperar. Su particularidad es la de los Super Tank Bross XD, vamos, el echo de que te envieen 2 tanks a la vez, que suele suponer el punto de inflexión de pasársela a no XD.

------------------------------------------------------------------------------------------

HARD RAIN:

Imagen

General: Estéticamente no tiene rival, esos efectos de luz, esa lluvia en la ultima fase, ese efecto "inundación"...... Por otro lado es muy original por esa "ida y vuelta" unica en la saga, que ademas es muy meritoria porque los cambios estéticos debidos a la lluvia lo hacen ameno.

Lo mejor: La tormenta XD, si te pilla en medio del campo de maiz..........es lo peor XD, no ves un pimiento a 3 metros XD y encima provoca mini-oleadas. Las multi-witch XD.

Evento especial: Nada destacable, tipico de esperar.

Clímax: Bastante standard, caseta con techo abujereado y esperar. Como posible truco, esperar arriba al fondo a la izquierda, entre los tubos de ventilacion la hace facilisima.

------------------------------------------------------------------------------------------

LA PARROQUIA:

Imagen

General: Es la más "real" de todas, la más seria por así decirlo, con entornos creibles, eventos creibles, y climax creible. Gráficamente es de las que mejor luce tambien, con algunos efectos de luz bastante logrados y mezcla de estilos.

Lo Mejor: El clímax muy de lejos.

Evento especial: pse.....personalmente es el que más odio XD, el puñetero carruaje que debe avanzar para hacer de pasarela....normalete.

Climax: El mejor de toda la saga de lejos. Ese pedazo de puente colpasado totalmente, con infectados llegando por todas partes, zonas derruidas, la tension de ir avanzando sin saber si detras tienes todo un ejercito, y ese sprint final hacia el rescate [plas]
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:Demomento voy lento pero seguro y la del diluvio aun no la eh pasado, a ver si quinsito se anima y mañana la hacemos.


Cuando kieras marikita, q horario tienes? sigues de 5 en adelante? Si es asi me conecto a la hora de comer y listo, +/- 14:30 o por ahi. [fumando]


ok a las 14:30 estoy como un clavo, si esta semana entro a las cinco de la tardeeeeeeee :( es lo que hay.

Zack_VII jodo menudo repor de las campañas te curraste. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tengo una pregunta ¿como va esto de los premios? ¿donde puedo ver cuantas partidas llevo para conseguirlas?
Oscar AndU2 escribió:
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:Demomento voy lento pero seguro y la del diluvio aun no la eh pasado, a ver si quinsito se anima y mañana la hacemos.


Cuando kieras marikita, q horario tienes? sigues de 5 en adelante? Si es asi me conecto a la hora de comer y listo, +/- 14:30 o por ahi. [fumando]


ok a las 14:30 estoy como un clavo, si esta semana entro a las cinco de la tardeeeeeeee :( es lo que hay.

Zack_VII jodo menudo repor de las campañas te curraste. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tengo una pregunta ¿como va esto de los premios? ¿donde puedo ver cuantas partidas llevo para conseguirlas?
creo que no hay manera de ver cuantas partidas llevas asi que juega hasta que te salga el premio :p
Si te refieres a los premios para el avatar, en Logros puedes pulsar Y y te muestra los premios de avatar con su correspondiente barra en los que requieren una cantidad determinada de acciones.

Me falta la maldita camiseta de Ellis para tenerlos todos :D

Un saludo.
El que me quiera agregar para hacer expertos y algun logrillo mi Gamertag: Juancafr
Zack si no te importa, te voy a "copiar" un poco, y cojo el esquema de tu post pero con mi opinión ;) XD (por cierto, muy buen análisis el tuyo, da gusto comentar cosas con ciertos foreros amantes de la saga, [beer] )

- DEAD CENTER:

Imagen

Opinión general

Un muy buen punto de partida es esta campaña, una primera toma de contacto (por debajo en general de la mítica Alta Medica, pero con sus puntazos).
Esta campaña es la más sencilla de todas, con buenos eventos, un primer acto excelente donde ya se pueden apreciar las primeras novedades, como las armas cuerpo a cuerpo, los nuevos infectados especiales, los infectados únicos de cada campaña.... ademas aderezado con los nuevos efectos graficos, como por ejemplo el humo, que es una de las señas de identidad del primer acto.
Tiene eventos muy buenos, como el de las coca colas o el evento en el que tenemos que desactivar la alarma del tercer piso del centro comercial... muy frenetico. el climax es otra novedad, nos muestra lo que sera en mayor medida el nuevo modo llamado "busqueda".

Conclusión: Como punto de partida me parece una muy buena campaña, comparandola con las demás la peor del L4D2.

DARK CARNIVAL:

Imagen

Opinión general

Empieza lo bueno. Esta campaña era mi preferida hasta hace poco y con razón: Empieza a lo grande, con un primer acto que me parece el mejor de la franquicia. Se compone de escenarios amplios, es la única campaña totalmente nocturna (al 90% XD). La ambientación esta logradisima, los escenarios con multitutd de detalles, eventos como el de la montaña rusa son de lo mejor, por no decir lo mejor que se ha hecho en esta saga. El tunel del amor es otro puntazo, recordando a las alcantarillas de alta medica pero con una decoración totalmente distinta. Es un parque de atracciones perfectamente ambientado, y el concepto de esta campaña es como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas, momentos de adrenalina a tope (como el evento de la apertura de puertas con sus hordas infinitas, pero tambien puedes "relajarte" tirandote por un tobogan o jugando a golpear la bola con el martillo.

El climax es dificil de describir, es como estar en un concierto con un colocon bestial, y los zombies detrás tuyo. Uno de los climax más originales de la saga.

Conclusión: Buena de principio a fin, de las mejores campañas de la saga.

SWAMP FEVER:

Imagen

Opinión general

Es mi más odiada, pero por otro lado es mejor que Dead Center. Tengo un amor odio con esta campaña. No me acaba de entrar, la ambientacion aun siendo muy buena, me parece un tanto monotona, y me saca de quicio lo lenta que es, sobretodo por que la mayoría de la campaña vas caminando por el lago, lo que te hace ir a paso de tortuga. Tiene unos eventos un tanto ramplones, como el del avión o el de la pasarela. Es una de las más dificiles campañas que se han hecho, además al componerse solo de 4 actos, se hacen muy pesados en ocasiones, sobretodo si tienes que reiniciar alguno.

El ultimo acto, el del climax, desde el inicio hasta la casa, me parece una de las ambientaciones más conseguidas de la saga, muy bello.

Conclusión: Algún día apreciare como se debe esta campaña . de momento, una de las que menos me gustan de toda la saga, pero no es la peor ni mucho menos.

HARD RAIN

Imagen

Opinión general

Junto a The Parish, mi favorita. Muy novedosa (sorpresas con forma de Wich, no diré más....), creo que es la cumbre de esta saga en ambientación e inmersión. Un sol que te ciega literalmente y no te deja apuntar con soltura y que puede desencadenar un desastre pues esta puesto con muy mala baba (wich.....), la tormenta que cae mientras pasas el maizal por ejemplo y si se te ocurre jugarlo en realista veras que pronto os perdéis. Es entonces cuando empieza el show, hordas por aquí, wich por alla, la tormenta que no te deja ver más allá de 5 metros a la redonda, los compañeros que se meten en el maizal y al perder la orientación vuelven para atrás mientras tu ya estas en el ascensor de la azucarera. Estos detallitos y más que no voy a poner, hace de esta campaña toda una experiencia cooperativa (más si la jugamos en realista). Una de mis preferidas de la saga, no diría que es la mejor por su falta de eventos interesantes, de todas maneras tampoco le hace mucha falta....

Conclusión Un 10 en ambientación, una jodida maravilla, que con algún detallito más (algún evento en medio de la tormenta) podría haber sido perfecta (como la tormenta XDDD).

THE PARISH

Imagen

Opinión general

De menos a más. eso es lo que me ha pasado con esta campaña, y también paradojicamente como se desarrolla, de menos a MÁS.

El desarrollo de la campaña , me parece el más redondo y logrado de todos. 5 capitulos que van de menos a más. Capitulos como el de la demo (con un evento de desactivar la alarma buenisiiiimo) o capitulos como los del parking de coches, cementerio, alcantarilla, casas quemadas .... son unos de los mejores exponentes de lo que quiero en Left 4 Dead, variedad de situaciones, originales y muy muy divertidas. Con momentos impagables como el de que vayas con poca vida y tengais que sortear una pila de coches en el parking de los cuales la mitad alertaran a los zombis si los activais (ya sea disparando o pasando pro encima del coche erroneamente XDDD).

El climax es la mayor maravilla que han hecho estos de valve en la saga. Un maraton en un puente colgante semi derruido en medio de una cantidad ingente de zombis, infectados especiales, boquetes en el escenario (donde carse es muy fácil con la tensión del momento o una potada de gordo que no te deja ver ), tanks... 100% estresante y divertido, el punte de nunca acabar XD. La adrenalina es tu amiga en este climax, pilla toda las que puedas.

Conclusión: Cuanto más la juego más me gusta, de momento la pongo como segunda mejor de este Left 4 Dead, pero facilmente podría ponerla como la mejor campaña.

Orden de mejor a peor:

1-Hard Rain
2-The Parish
3-Dark Carnival
4-Swamp Fever
5-Dead Center

salu2
GottaEvil escribió:Zack si no te importa, te voy a "copiar" un poco, y cojo el esquema de tu post pero con mi opinión ;) XD (por cierto, muy buen análisis el tuyo, da gusto comentar cosas con ciertos foreros amantes de la saga, [beer] )

- DEAD CENTER:

Imagen

Opinión general

Un muy buen punto de partida es esta campaña, una primera toma de contacto (por debajo en general de la mítica Alta Medica, pero con sus puntazos).
Esta campaña es la más sencilla de todas, con buenos eventos, un primer acto excelente donde ya se pueden apreciar las primeras novedades, como las armas cuerpo a cuerpo, los nuevos infectados especiales, los infectados únicos de cada campaña.... ademas aderezado con los nuevos efectos graficos, como por ejemplo el humo, que es una de las señas de identidad del primer acto.
Tiene eventos muy buenos, como el de las coca colas o el evento en el que tenemos que desactivar la alarma del tercer piso del centro comercial... muy frenetico. el climax es otra novedad, nos muestra lo que sera en mayor medida el nuevo modo llamado "busqueda".

Conclusión: Como punto de partida me parece una muy buena campaña, comparandola con las demás la peor del L4D2.

DARK CARNIVAL:

Imagen

Opinión general

Empieza lo bueno. Esta campaña era mi preferida hasta hace poco y con razón: Empieza a lo grande, con un primer acto que me parece el mejor de la franquicia. Se compone de escenarios amplios, es la única campaña totalmente nocturna (al 90% XD). La ambientación esta logradisima, los escenarios con multitutd de detalles, eventos como el de la montaña rusa son de lo mejor, por no decir lo mejor que se ha hecho en esta saga. El tunel del amor es otro puntazo, recordando a las alcantarillas de alta medica pero con una decoración totalmente distinta. Es un parque de atracciones perfectamente ambientado, y el concepto de esta campaña es como una montaña rusa, con sus subidas y bajadas, momentos de adrenalina a tope (como el evento de la apertura de puertas con sus hordas infinitas, pero tambien puedes "relajarte" tirandote por un tobogan o jugando a golpear la bola con el martillo.

El climax es dificil de describir, es como estar en un concierto con un colocon bestial, y los zombies detrás tuyo. Uno de los climax más originales de la saga.

Conclusión: Buena de principio a fin, de las mejores campañas de la saga.

SWAMP FEVER:

Imagen

Opinión general

Es mi más odiada, pero por otro lado es mejor que Dead Center. Tengo un amor odio con esta campaña. No me acaba de entrar, la ambientacion aun siendo muy buena, me parece un tanto monotona, y me saca de quicio lo lenta que es, sobretodo por que la mayoría de la campaña vas caminando por el lago, lo que te hace ir a paso de tortuga. Tiene unos eventos un tanto ramplones, como el del avión o el de la pasarela. Es una de las más dificiles campañas que se han hecho, además al componerse solo de 4 actos, se hacen muy pesados en ocasiones, sobretodo si tienes que reiniciar alguno.

El ultimo acto, el del climax, desde el inicio hasta la casa, me parece una de las ambientaciones más conseguidas de la saga, muy bello.

Conclusión: Algún día apreciare como se debe esta campaña . de momento, una de las que menos me gustan de toda la saga, pero no es la peor ni mucho menos.

HARD RAIN

Imagen

Opinión general

Junto a The Parish, mi favorita. Muy novedosa (sorpresas con forma de Wich, no diré más....), creo que es la cumbre de esta saga en ambientación e inmersión. Un sol que te ciega literalmente y no te deja apuntar con soltura y que puede desencadenar un desastre pues esta puesto con muy mala baba (wich.....), la tormenta que cae mientras pasas el maizal por ejemplo y si se te ocurre jugarlo en realista veras que pronto os perdéis. Es entonces cuando empieza el show, hordas por aquí, wich por alla, la tormenta que no te deja ver más allá de 5 metros a la redonda, los compañeros que se meten en el maizal y al perder la orientación vuelven para atrás mientras tu ya estas en el ascensor de la azucarera. Estos detallitos y más que no voy a poner, hace de esta campaña toda una experiencia cooperativa (más si la jugamos en realista). Una de mis preferidas de la saga, no diría que es la mejor por su falta de eventos interesantes, de todas maneras tampoco le hace mucha falta....

Conclusión Un 10 en ambientación, una jodida maravilla, que con algún detallito más (algún evento en medio de la tormenta) podría haber sido perfecta (como la tormenta XDDD).

THE PARISH

Imagen

Opinión general

De menos a más. eso es lo que me ha pasado con esta campaña, y también paradojicamente como se desarrolla, de menos a MÁS.

El desarrollo de la campaña , me parece el más redondo y logrado de todos. 5 capitulos que van de menos a más. Capitulos como el de la demo (con un evento de desactivar la alarma buenisiiiimo) o capitulos como los del parking de coches, cementerio, alcantarilla, casas quemadas .... son unos de los mejores exponentes de lo que quiero en Left 4 Dead, variedad de situaciones, originales y muy muy divertidas. Con momentos impagables como el de que vayas con poca vida y tengais que sortear una pila de coches en el parking de los cuales la mitad alertaran a los zombis si los activais (ya sea disparando o pasando pro encima del coche erroneamente XDDD).

El climax es la mayor maravilla que han hecho estos de valve en la saga. Un maraton en un puente colgante semi derruido en medio de una cantidad ingente de zombis, infectados especiales, boquetes en el escenario (donde carse es muy fácil con la tensión del momento o una potada de gordo que no te deja ver ), tanks... 100% estresante y divertido, el punte de nunca acabar XD. La adrenalina es tu amiga en este climax, pilla toda las que puedas.

Conclusión: Cuanto más la juego más me gusta, de momento la pongo como segunda mejor de este Left 4 Dead, pero facilmente podría ponerla como la mejor campaña.

Orden de mejor a peor:

1-Hard Rain
2-The Parish
3-Dark Carnival
4-Swamp Fever
5-Dead Center
salu2
coincido en todo contigo
Oscar AndU2 escribió:Demomento voy lento pero seguro y la del diluvio aun no la eh pasado, a ver si quinsito se anima y mañana la hacemos.

oscar,a ver si nos hechamos alguna juntos joerrr,que lo tengo hace poco y no te he visto conectado al juego,,ese modern warfare te tiene atrapado
Me a llegado hoy el juego,el que quiera que me agregue y hechamos unos vicios. Ahora que sepa que soy novatillo,un saludo..
te he agregado,yo tambien soy novatillo,asi que no desentonaremos.por otra parte decir que me mola mucha mas que el uno,por el tema de no solo tener que matar a saco,sino tmb algunas veces tener que hacer minimisiones,como la de la bebida.
Agregarme gente, que de aqui a unos dias lo tengo en mi casita... xDDDDDDDD

Belaam y game cube Agregarme (Yo soy buenesillo pero no pa tanto)

Un saludo
Muy buenas!

¿Alguien me podria decir cual es actualmente la mejor oferta (y tienda) para comprar el Left 4 dead 2?

No me importa que sean páginas web extranjeras.

Muchas gracias
game.co.uk lo tienen a 30 lbras.... mas 2,50 d eenvio

Un saludo
playasia o gamehubs es donde lo estaba comprando la mayoria del personal.

Saludos cordiales [fumando]
Belaam luego o mañana te acepto y hechamos unos vicios,un saludo.
Kakaroto296 lo mismo luego mañana te agrego y jugamos cuando te llegue,un saludo.
Hola,quien quiera agregarme para hechar unas partidas,soy:Meriun :)
aver a mi mañana me ha de llegar asi k agregarme para jugar porfa
GT: SxS IeXoTiiKzZ
el palito es una i
salud0s
cada vez se apunta más gente y cuantos mas mejor!!!!!!!! [beer]
Pues aquí otro más, pero a mi tratarme con amor, que soy muy nuevo en esto de los FPS en consola. Si alguien quiere hacerse campañas en nivel normal, que me añada: PerroMuchacho20(el 20 era pa 2009, pero no me dí cuenta de la limitación de caracteres).
p.d También juego al forza, así que añadidme para lo que gustéis.
Ayer me pase El diluvio y por dios, que agobio, de primeras no me gusto demasiado, pero fue porque de verdad que me resulto jodidamente agobiante. Ya solo me queda por probar La parroquia, pero esta noche prefiero ver si me puedo hacer algun logro de los que me quedan en el L4D 1, asi que ahora ire a su foro a ver si recluto gente. Por cierto, añadidme al reclutamiento de novatos, mi Gt en mi firma, llevo tiempo jugando, pero me falta bastante para llegar al nivel de los profesionales, (es que el crio y la señora apenas me dejan la tele :-| )
sabueXo escribió:Muy buenas!

¿Alguien me podria decir cual es actualmente la mejor oferta (y tienda) para comprar el Left 4 dead 2?

No me importa que sean páginas web extranjeras.

Muchas gracias


Yo creo que gamehubs.com


PD: Quinsito hoy no puedo darle al left 4 dead pero mañana si. hoy jugare un ratin asta las 14:30.
Oscar AndU2 escribió:
sabueXo escribió:Muy buenas!

¿Alguien me podria decir cual es actualmente la mejor oferta (y tienda) para comprar el Left 4 dead 2?

No me importa que sean páginas web extranjeras.

Muchas gracias


Yo creo que gamehubs.com


PD: Quinsito hoy no puedo darle al left 4 dead pero mañana si. hoy jugare un ratin asta las 14:30.


Yo lo pedí en www.hkofferhouse.com por 32.15 € GI. Agregadme que pronto lo tendré: Francesc Pego

saludos
Agregadme a mi tambien para echarnos unas partidas porfa
jejje cuanta gente se apunta
yo mañana lo tengo ya os agregare o agregarme vosotros mi gt es : eGz I sTa7iiKoo
me e canviado el GT
Si a alguien le gusta echar enfrentamientos que me agregue.

Hellraiser ZPS
Me apunto para hacer logros, campañas, enfrentamientos y lo que se precie

GT: josele86
mi novia me lo regaló ayer!!!
jugué...no se cual era...al parecer es una que debes de ir a por gasofa...solo jugué el primer capitulo y no se cuanto del segundo pq macho salian parejas de lloronas a tutiplen y al final me perdí y me mataron y apagué pq era tarde ya
 
así que hoy tocara vicio XD
Si queréis agregarme para echar unas partidas o pasar campañas en experto mi GT es el mismso que mi nick [sonrisa]
Despues de pasarme ayer la campaña de hard rain a mi me sigue gustando mas la de dark carnival..Bueno a falta de pasarme the parish a ver si se anima el quinsito y la paso con el....
saludos peña


1-Dark Carnival
2-Hard Rain
Oscarito, si se precia, estaré mas o menos cerca de las 15:00 y hacemos esa.

Ayer le di al MW2 por la noche, la peña es muy flipada con el juego, me matan de todas las maneras...a una mano, saltando, tirandose de alturas...que enfermos joeeee ¬_¬
QUINSITO escribió:Ayer le di al MW2 por la noche, la peña es muy flipada con el juego, me matan de todas las maneras...a una mano, saltando, tirandose de alturas...que enfermos joeeee ¬_¬


És el "counter strike" de nuestra época XD hay gente que no duerme con tal de subir rangos [sonrisa]

Por eso prefiero yo los cooperativos, para no ver ese grado enfermizo de vicio que hace que a la que eres un tio normal que juega cuando puede, sea absurdo meterse al online competitivo [fumando] , y lo dice uno que tambien tubo su epoca de enfermo con el medal heroes de psp enque era 5o de USA y 1o de EUR jajaja por eso se de lo que hablo [carcajad] , desde entonces: cooperacion!!!

Por cierto, empiezo a pensar que la dificultad no és tan exagerada como la veiamos al principio no?....yo ya me las paso en single con los ojos cerrados en avanzado, y a dobles lo mismo, repitiendo máxime algun evento/climax.... . Lo que pasa esque al principio esos escenarios amplios y el no estar acostumbrados a los nuevos infectados nos ponian en desventaja...pero cuando le cojes el truco, el proporcion (porque aqui tienes mas armas/artilugios para hacer frente a todo) es mas o menos como el 1.
Zack_VII escribió:Por cierto, empiezo a pensar que la dificultad no és tan exagerada como la veiamos al principio no?....yo ya me las paso en single con los ojos cerrados en avanzado, y a dobles lo mismo, repitiendo máxime algun evento/climax.... . Lo que pasa esque al principio esos escenarios amplios y el no estar acostumbrados a los nuevos infectados nos ponian en desventaja...pero cuando le cojes el truco, el proporcion (porque aqui tienes mas armas/artilugios para hacer frente a todo) es mas o menos como el 1.


Yo creo que no, pienso que más bien nos hemos habituado a las dificultades. Si pones el L4D casi te lo pasas sin mirar. [carcajad]
A mi por fin me ha llegado hoy xD

Mñ si puedo empiezo a añadir gente del Hilo a destajo para jugar.


Saludos
vaya partidas belaam aunque aún te queda mucho por aprender XD (mi colega kirth y yo no te dejamos ni respirar XD)
pd:¿por qué hay gente que se dedica a matar a las computadoras :-? ?
3210 respuestas