[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

buenas os agrego a algunos que estoy harto de guiris.
pobres guiris en la lejania que bonito que estan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah, cada vez domino más XD ya me las doblo en avanzado solo a la primera [fumando] , ayer mismo la de dead center, pese a que tube que desconectar solo la alarma del centro, pero fue facil, dopaje y correr y rezar porque los smoker estubiesen tranquilos [sonrisa].

Por cierto, por ir aportando estrategias:

Heavy rain: Climax:

Creo que el truco, es esperar en el tejado, en la parte de atrás de la casa, agachado entre los conductos de ventilacion. Resultado? los infectados llegan escalonadiiiiiiiiisimamente, porque no hay escalera normal, solo una de mano que no suelen usar, ademas muchos tras subir caen por el abujero XD, y en cualquier caso los que vienen por detras basta con golpes cuerpo a cuerpo para que caigan, y los de alante, da tiempo de soobra a darles. Los smoker no te cazan porque solo pueden venir por delante, y aun en el caso de cazarte, quedarias atrapado entre los conductos, asi que no habria mal mayor. Hunter ni los he visto en dicha posicion. Splitter no llega el escupitajo tan alto XD, boomer ni rastro, charger lo mismo, y el tank, entre que tarda años en subir, con lo que puedes ir ametrallandolo a lo lejos,y que una vez arriba con tanto tubo y desnivel se lia solo.....no te caza ni para atrás. Además, llega el rescate y solo tienes que andar un metro para bajar y 5 para llegar al barco [fumando]
Me gustaria tener mas gente para jugar agregarme plz xDD

Gamertag: Juancafr
Ayer me termine la 2ª campaña en solitario y la ambientacion me parecio cojonudisima, de lo mejor que he visto, consegui el logro de mas fuerte que mustachio, el de tocar las narices, y se me escapo el de pasarme la campaña con armas cuerpo a cuerpo por culpa de 2 tiros que se me escaparon cuando una adorable witch me tumbo a dormir la siesta... que maja. Queria hacer un par de preguntas, por cierto. Donde esta el gnomo que se tiene que llevar hasta el final? es el de la caseta de tiro? si es asi, como puedo jugar al juego de tiro, hay que activarlo o algo o como va? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre y un saludo.
Sir_Conroy escribió:Ayer me termine la 2ª campaña en solitario y la ambientacion me parecio cojonudisima, de lo mejor que he visto, consegui el logro de mas fuerte que mustachio, el de tocar las narices, y se me escapo el de pasarme la campaña con armas cuerpo a cuerpo por culpa de 2 tiros que se me escaparon cuando una adorable witch me tumbo a dormir la siesta... que maja. Queria hacer un par de preguntas, por cierto. Donde esta el gnomo que se tiene que llevar hasta el final? es el de la caseta de tiro? si es asi, como puedo jugar al juego de tiro, hay que activarlo o algo o como va? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre y un saludo.



Sí,es el juego de tiro.Le tienes que dar al botón.Podéis hacerlo de 2,pero sólo uno podrá llebar el gnomo
Supongo que le darán el logro al que lo llebe.Digo esto porque aún no me he puesto a ello
Sir_Conroy escribió:Ayer me termine la 2ª campaña en solitario y la ambientacion me parecio cojonudisima, de lo mejor que he visto, consegui el logro de mas fuerte que mustachio, el de tocar las narices, y se me escapo el de pasarme la campaña con armas cuerpo a cuerpo por culpa de 2 tiros que se me escaparon cuando una adorable witch me tumbo a dormir la siesta... que maja. Queria hacer un par de preguntas, por cierto. Donde esta el gnomo que se tiene que llevar hasta el final? es el de la caseta de tiro? si es asi, como puedo jugar al juego de tiro, hay que activarlo o algo o como va? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre y un saludo.


Haz lo del juego de tiro, cuando consigas 750 puntos se abre el armario con el nomo, te aconsejo que vayas con un amigo y que el haga el juego solo, tu no pegues ni un tiro ya que cuando lleves el nomo solo podras dar codazos, asi que de paso te sacas el logro de las cuerpo a cuerpo, el logro del nomo os lo daran a los dos, te aconsejo hacer estos dos logros juntos ya que por mucho que quieras no podras pegar muchos tiros teniendo el nomo en tus manos...
Latz escribió:
Sir_Conroy escribió:Ayer me termine la 2ª campaña en solitario y la ambientacion me parecio cojonudisima, de lo mejor que he visto, consegui el logro de mas fuerte que mustachio, el de tocar las narices, y se me escapo el de pasarme la campaña con armas cuerpo a cuerpo por culpa de 2 tiros que se me escaparon cuando una adorable witch me tumbo a dormir la siesta... que maja. Queria hacer un par de preguntas, por cierto. Donde esta el gnomo que se tiene que llevar hasta el final? es el de la caseta de tiro? si es asi, como puedo jugar al juego de tiro, hay que activarlo o algo o como va? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre y un saludo.


Haz lo del juego de tiro, cuando consigas 750 puntos se abre el armario con el nomo, te aconsejo que vayas con un amigo y que el haga el juego solo, tu no pegues ni un tiro ya que cuando lleves el nomo solo podras dar codazos, asi que de paso te sacas el logro de las cuerpo a cuerpo, el logro del nomo os lo daran a los dos, te aconsejo hacer estos dos logros juntos ya que por mucho que quieras no podras pegar muchos tiros teniendo el nomo en tus manos...


El del nomo me lo hice solo en facil y cuando bienen zombies sueltas el nomo y los matas, cojes el nomo y sigues un saludo
Latz escribió:
Sir_Conroy escribió:Ayer me termine la 2ª campaña en solitario y la ambientacion me parecio cojonudisima, de lo mejor que he visto, consegui el logro de mas fuerte que mustachio, el de tocar las narices, y se me escapo el de pasarme la campaña con armas cuerpo a cuerpo por culpa de 2 tiros que se me escaparon cuando una adorable witch me tumbo a dormir la siesta... que maja. Queria hacer un par de preguntas, por cierto. Donde esta el gnomo que se tiene que llevar hasta el final? es el de la caseta de tiro? si es asi, como puedo jugar al juego de tiro, hay que activarlo o algo o como va? Gracias de antemano por vuestra ayuda como siempre y un saludo.


Haz lo del juego de tiro, cuando consigas 750 puntos se abre el armario con el nomo, te aconsejo que vayas con un amigo y que el haga el juego solo, tu no pegues ni un tiro ya que cuando lleves el nomo solo podras dar codazos, asi que de paso te sacas el logro de las cuerpo a cuerpo, el logro del nomo os lo daran a los dos, te aconsejo hacer estos dos logros juntos ya que por mucho que quieras no podras pegar muchos tiros teniendo el nomo en tus manos...


Pero a ver.....el gnomo no viene con pegamento eh [+risas] , no tienes porque llevarlo el 100% del tiempo.... . Yo lo conseguí en avanzado con un colega y nos lo ivamos turnando, pero vamos, lo que haciamos era como cuando transportas una garrafa de gasolina....lo vas tirando hacia alante cuando hay enemigos y punto XD, vamos que pese a llevar el Gnomo matamos entre los 2, unos 8000 infectados, de los cuales solo 200 o 300 serian cuerpo a cuerpo [fumando] , y de esos, solo 10 o 20 a "Gnomazos" [toctoc] , el resto a disparo limpio [uzi], lo unico que influye el gnomo, es sobretodo en el evento de la montaña rusa, enque si que practicamente has de llevarlo encima el 90% porque como lo tires, y se te caiga de la montaña para abajo, a reiniciar [plas] ...esa parte la hicimos unas 9 veces por culpa del gnomo que siempre acababa cayendo por culpa de un smoker, charger o jockey [+furioso] .
Ya se que se puede ir soltando, pero como tampoco tenia el de cuerpo a cuerpo, que mejor ocasion que esa para hacerselo.
Pero que boton hay que apretar y como? con el stick o con un codazo? es que ayer no consegui que me fuera. Me parece a mi que ya quedare con vosotros para hacerlo. Y otra cosa, lo de mas rapido que mustachio como se consigue? Un saludo y gracias again.

Edito: Que puntazo cuando cantan la cancion de los riders y el cabron pidiendo que le dejen montarse en las atracciones aprovechando que no hay cola :)
Sir_Conroy escribió:Pero que boton hay que apretar y como? con el stick o con un codazo? es que ayer no consegui que me fuera. Me parece a mi que ya quedare con vosotros para hacerlo. Y otra cosa, lo de mas rapido que mustachio como se consigue? Un saludo y gracias again.

Edito: Que puntazo cuando cantan la cancion de los riders y el cabron pidiendo que le dejen montarse en las atracciones aprovechando que no hay cola :)


Ellis es DIOS [tadoramo] , de verdad que ninguna de sus frases tiene desperdicio [qmparto] , las FANTASMADAS que explica sobre su compañero son épicas. Yo me parto en el centro comercial, el 3er refugio, cuando empieza a ocntar no se que de: "Esto me recuerda cuanto mi colega keith y yo estabamos en un centro comercial y habia una cabra que....." "Ellis, para ya cariño" "Vale....pero habia una cabra!!" [qmparto] [qmparto]

Para accionar la de tiro y la de los topos, simplemente enfoca el boton del aparatoy pulsa X. Lo mismo para las maquinas de vinilos que hay por ahí.

P.D: Seguimos sin noticas del DLC no? aghhhh!!! que será? Lo que si podrina meter gratis en esta edicion son arma sno creeis? no aportan logros, asi que no tendrian porque ser de pago, y ya que han explotado esa faceta en esta entrega, no estarian mal packs de armas aunque sean Melee estilo al bate descargable cada X tiempo [plas]
Menudo vicio que llevais XD .

Ya veo que a este paso cuando me llegue el juego ya no habra nadie, lo tendreis tan qeumado que estare en la estanteria [+risas] . El mio salio el dia 23, de playasia, creo que ya va siendo hora de que llegue.

Saludos
Getta escribió:Menudo vicio que llevais XD .

Ya veo que a este paso cuando me llegue el juego ya no habra nadie, lo tendreis tan qeumado que estare en la estanteria [+risas] . El mio salio el dia 23, de playasia, creo que ya va siendo hora de que llegue.

Saludos

yo ace como dos semanans que lo pedi a play asia ¬_¬ prisaaaaaaaaaaaaaaaa xD,saludos
yo e intentado jugar en experto realista y es imposible
muy muy muy dificil que es cawento
Ya veo que a este paso cuando me llegue el juego ya no habra nadie, lo tendreis tan qeumado que estare en la estanteria . El mio salio el dia 23, de playasia, creo que ya va siendo hora de que llegue

yo ace como dos semanans que lo pedi a play asia prisaaaaaaaaaaaaaaaa xD,saludos


Yo pedí a PLay-asia el día 12 y el 18 del mes pasado left 4 dead 2 y Borderlands....los mismo días me llegaron sendos correos diciendo que los juegos ya estaban "shipped"........Aún sigo esperándolos.....finalmente el puente pasado no pude aguantar y me los compré del tirón...uno nuevo 70€ y el otro de 2º mano como nuevo.....no se si me llegarán o no, pero es un mosqueo, siempre me suelen tardar una o 2 semanas máximo....pero ahora ya se están pasando......
Comentar que en Julio de este mismo año hice otro pedido de 4 juegos ( todos de Sega saturn) y nunca me llegaron.....tras reclamarlos durante cerca de un mes finalmente me devolvieron el dinero ( en vales para comprar en la misma tienda)..... además es que también he pedido assassins creed 2 ( este el día 28 del mes pasado) y hasta anteayer no había sido enviado....estuvo cerca de 10 días en "preparing order".........espero que me lleguen todos....y como colofón comentar también que el día 27 del mes pasado pedí en videogames+ el doble pack de god of war remasterizado para ps3....y tampoco me ha llegado ( también me lo mandaron el mismo día)....yo creo que las oficinas de correos están saturadisimas y de ahí que no nos lleguen ....en definitiva son 4 juegazos que tengo " en el aire".......

P.D. Comentar que el cartero de mi barrio es un crack, y nunca me ha faltado nada de nada, tanto es así que alguna vez me han mandado una carta o paquete a un número de mi misma calle diferente al mío ( error escrito en número de casa), y el tío lo ha entregado en mi casa.....esto es, me conoce por nombre apellido y dirección....
Un consejo para los que jugueis de vez en cuando en single...:

NO OS ASOMEIS A UNA ESCALERA DE MANO ratataaaa ratataaaa

Ayer en the parish, me asomé(solo la cabeza) en la que sube desde las alcantarillas(por cierto, que grandes son esas alcantarillas y que poco duran), y zas, smoker!..pero como digo, solo me habia asomado, asi que no me sacó del abujero, simplemente me quedé en la parte superior de la escalera colgando, y por lo visto la IA que estaba detras mio subiendo, no está programada para responder en tal situación [reojillo] , por lo que tube que ver como moria poco a poco mi personaje mientras la cpu me miraba [jaja]

Aun asi.....no me cansaré de decirlo...este juego es épico, no falla mi partida diaria de rigor XD y hoy le daré al multi con unos colegas [ok]

P.D: 2 semanas para "Zombieland" [plas]
¿este juego solo es online igual que primero verdad?
salu2
juanlured escribió:¿este juego solo es online igual que primero verdad?
salu2


Zack_VII escribió:Un consejo para los que jugueis de vez en cuando en single...:

NO OS ASOMEIS A UNA ESCALERA DE MANO ratataaaa ratataaaa

Ayer en the parish, me asomé(solo la cabeza) en la que sube desde las alcantarillas(por cierto, que grandes son esas alcantarillas y que poco duran), y zas, smoker!..pero como digo, solo me habia asomado, asi que no me sacó del abujero, simplemente me quedé en la parte superior de la escalera colgando, y por lo visto la IA que estaba detras mio subiendo, no está programada para responder en tal situación [reojillo] , por lo que tube que ver como moria poco a poco mi personaje mientras la cpu me miraba [jaja]

Aun asi.....no me cansaré de decirlo...este juego es épico, no falla mi partida diaria de rigor XD y hoy le daré al multi con unos colegas [ok]

P.D: 2 semanas para "Zombieland" [plas]


[toctoc] [toctoc] [rtfm]

De echo esque el primero tambien es offline XD. Si juegas solo la IA se encarga d elos otros 3 personajes, y puedes pasarte perfectamente las campañas solo hasta avanzado...en experto ya no creo que la IA de para tanto. Tambien puedes jugar a dobles en una consola: 2 players pantalla partida + 2 bots, o interconexion a 4, y luego si, tambien online... .
Getta escribió:Menudo vicio que llevais XD .

Ya veo que a este paso cuando me llegue el juego ya no habra nadie, lo tendreis tan qeumado que estare en la estanteria [+risas] . El mio salio el dia 23, de playasia, creo que ya va siendo hora de que llegue.

Saludos


Pedido el mismo dia que tu a play-asia y me llego hoy asique no desesperes, esta al caer ;)
Zack_VII escribió:
juanlured escribió:¿este juego solo es online igual que primero verdad?
salu2


Zack_VII escribió:Un consejo para los que jugueis de vez en cuando en single...:

NO OS ASOMEIS A UNA ESCALERA DE MANO ratataaaa ratataaaa

Ayer en the parish, me asomé(solo la cabeza) en la que sube desde las alcantarillas(por cierto, que grandes son esas alcantarillas y que poco duran), y zas, smoker!..pero como digo, solo me habia asomado, asi que no me sacó del abujero, simplemente me quedé en la parte superior de la escalera colgando, y por lo visto la IA que estaba detras mio subiendo, no está programada para responder en tal situación [reojillo] , por lo que tube que ver como moria poco a poco mi personaje mientras la cpu me miraba [jaja]

Aun asi.....no me cansaré de decirlo...este juego es épico, no falla mi partida diaria de rigor XD y hoy le daré al multi con unos colegas [ok]

P.D: 2 semanas para "Zombieland" [plas]


[toctoc] [toctoc] [rtfm]

De echo esque el primero tambien es offline XD. Si juegas solo la IA se encarga d elos otros 3 personajes, y puedes pasarte perfectamente las campañas solo hasta avanzado...en experto ya no creo que la IA de para tanto. Tambien puedes jugar a dobles en una consola: 2 players pantalla partida + 2 bots, o interconexion a 4, y luego si, tambien online... .
si?gracias tio,me informe mal ¬_¬ ay mucho listillo por la red
salu2
esta noche estaria bien acabarse alguna en experto...no?

XD
juanlured escribió:
Zack_VII escribió:
juanlured escribió:¿este juego solo es online igual que primero verdad?
salu2


Zack_VII escribió:Un consejo para los que jugueis de vez en cuando en single...:

NO OS ASOMEIS A UNA ESCALERA DE MANO ratataaaa ratataaaa

Ayer en the parish, me asomé(solo la cabeza) en la que sube desde las alcantarillas(por cierto, que grandes son esas alcantarillas y que poco duran), y zas, smoker!..pero como digo, solo me habia asomado, asi que no me sacó del abujero, simplemente me quedé en la parte superior de la escalera colgando, y por lo visto la IA que estaba detras mio subiendo, no está programada para responder en tal situación [reojillo] , por lo que tube que ver como moria poco a poco mi personaje mientras la cpu me miraba [jaja]

Aun asi.....no me cansaré de decirlo...este juego es épico, no falla mi partida diaria de rigor XD y hoy le daré al multi con unos colegas [ok]

P.D: 2 semanas para "Zombieland" [plas]


[toctoc] [toctoc] [rtfm]

De echo esque el primero tambien es offline XD. Si juegas solo la IA se encarga d elos otros 3 personajes, y puedes pasarte perfectamente las campañas solo hasta avanzado...en experto ya no creo que la IA de para tanto. Tambien puedes jugar a dobles en una consola: 2 players pantalla partida + 2 bots, o interconexion a 4, y luego si, tambien online... .
si?gracias tio,me informe mal ¬_¬ ay mucho listillo por la red
salu2


Hombre, no dudo que haya listillos por la red, pero macho, era tan fácil como bajarte la demo y comprobarlo tu mismo [beer] . Yo como ya he comentado varias veces, el online nunca me ha lamado demasiado, asi que el 50% de veces lo juego en single, y el otro 50% a dobles o interconexion, vamos, que te aseguro que el online no és el unico modo de jugar xD

Yo esque de echo, ponerme solo en avanzado con auriculares, brillo bajo para hacerlo realista y tal, y me supone una mayor experiencia jugable, me meto mas en el papel al estar solo, lo juego estilo survival XD, me lo creo más por asi decirlo, en cambio en multi, se me convierte en algo más entretenido, pero menos experiencia, más mata-mata.
Zack_VII escribió:Hombre, no dudo que haya listillos por la red, pero macho, era tan fácil como bajarte la demo y comprobarlo tu mismo [beer] . Yo como ya he comentado varias veces, el online nunca me ha lamado demasiado, asi que el 50% de veces lo juego en single, y el otro 50% a dobles o interconexion, vamos, que te aseguro que el online no és el unico modo de jugar xD

Yo esque de echo, ponerme solo en avanzado con auriculares, brillo bajo para hacerlo realista y tal, y me supone una mayor experiencia jugable, me meto mas en el papel al estar solo, lo juego estilo survival XD, me lo creo más por asi decirlo, en cambio en multi, se me convierte en algo más entretenido, pero menos experiencia, más mata-mata.


Ademas que hay mucho tonto suelto por el live con sindrome de superioridad que en cuanto cometes algún fallo te lo están recordando tooooda la campaña. Por eso este juego lo mejor es jugar con amigos de verdad que no se van a rasgar las vestiduras por tener que repetir un episodio.

Saludos.
CyberMono escribió:Ademas que hay mucho tonto suelto por el live con sindrome de superioridad que en cuanto cometes algún fallo te lo están recordando tooooda la campaña. Por eso este juego lo mejor es jugar con amigos de verdad que no se van a rasgar las vestiduras por tener que repetir un episodio.

Saludos.


De esos te encuentras mas de uno, da igual que hayas salvado la partida 10 veces, como hagas un minimo fallo van a por ti y si ellos la cagan, tambien es culpa tuya por no ayudarle o evitarlo... xDD

Es lo malo de ir de pro...
Lo dicho, no hay nada como jugar con los colegas de toda la vida con los que máxime, un error va a suponer unas risas o una colleja jajaja.

Por cierto, ando mirandome videos por youtube, y este me ha parecido interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=OH7QCtuaXgI

Es una comparacion entre la version censurada de L4D2 y la que tenemos nosotros, y joder, hay un mundo XD, para mi el gore de esta version respecto ala 1a es casi el mejor añadido, y en el video se muestra bien el nivel de amputacione sy desmembramientos que tiene [fumando] [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=zbJTpJtp9sg

Este es sobr eun top10 de armas nuevas...que me parece bastante tonto...situa la sarten por encima de la guitarra electrica, cuando la sarten no tiene reaccion alguna en los infectados ¬¬'....y ni siquiera meten la katana o la motosierra!!!! [+risas]

Y una recopilacion de las historietas de ellis, eos si en ingles XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4zG-w3XwgEE
Jugando con guiris si cometes algún error ya piden votos para que te echen...
Me parece correcto Sensei [carcajad] [carcajad] [carcajad]


azes escribió:esta noche estaria bien acabarse alguna en experto...no?

XD
a mi me llego ayer,esta muy guapo.la ia de los bots me a parecido correcta,de momento he jugado un capitulo y yo solo,asi que no puedo opinar mas.La semana que viene que tengo vacaciones le metere bastante mas.
Jodes pues ami todavia no ma llegao y ya an pasao3 semanas
Buenas a tod@s :)
Una pregunta rápida, ¿aconsejaríais este juego a alguien que NO va a jugar on-line? Sólo lo jugaría offline o cooperativo pero en la misma consola, ya que soy silver y no tengo previsto pillarme la tarjeta gold.
Gracias [beer]
Si es para jugar solo no lo recomiendo por mi parte el Cooperativo es la gracia del juego y mas Online.. jugarlo solo o a pantalla partida para mi gusto no tiene mucha gracia el juego
hcf1922 escribió:
Getta escribió:Menudo vicio que llevais XD .

Ya veo que a este paso cuando me llegue el juego ya no habra nadie, lo tendreis tan qeumado que estare en la estanteria [+risas] . El mio salio el dia 23, de playasia, creo que ya va siendo hora de que llegue.

Saludos


Pedido el mismo dia que tu a play-asia y me llego hoy asique no desesperes, esta al caer ;)



Eso espeor, ya me empieza la mosca de "me lo habra chorrado algun vecino", suponiendo claro que haya llegado.

En el buzon cabe sin problemas, son muy grandes, cabe dentro, ahora..., no pense, siempre me los enviaba al trabajo y este lo envie a casa y claro, los buzones magicamente estan fuera del portal, espero que no tenga que maldecir a nadie por ladron.

Sino habia pensado en ir a correos, que seguroq eu tienen un registro de lo que envian a cada casa para que me digan si por su parte llego algun paquete (sobre acolchado) de asia.

Saludos
Un juego frenetico como pocos y muy adictivo.La primera parte la verdad que me impresiono mas.
Buenas, me he hecho con el juego de 2ª mano y aun no lo he probado, lo probare esta tarde cuando vaya a casa de un colega pero tengo un par de dudas:
El modo campaña se puede pasar en modo Coop desde la misma consola 2 personas juntas? Y 3 personas juntas? Y si voy por la 2ª mision, por decir algo, y lo he empezado en modo individual se puede unir un amigo y seguir por donde voy pero para seguirlo con el otro amigo juntos?

No se si me he explicado bien, a ver si hay alguien q lo entiende y sabe decirme... xD

Saludos,
Vamo a vel no lo he probado pero en cooperativo en el 1 se jugaba 2 personas en la misma consola a pantalla partida un poco coñazo ciertamente y en modo individual solo puedes jugar tu no se puede unir nadie
Amss ok, por lo q entiendo el modo Campaña solo se puede jugar Individual y el Modo Coop es diferente al modo campaña individual no?

Un Saludo!
como me ha defraudado este juego esperaba mejores graficos y me encunetro practicamente los mismos con otra cara y encima las campañas más largas que un dia sin pan. [+furioso]
r3vl1s escribió:Amss ok, por lo q entiendo el modo Campaña solo se puede jugar Individual y el Modo Coop es diferente al modo campaña individual no?

Un Saludo!



Se puede jugar individual y cooperativo tio, y pueden entrar con la partida empezada.

El modo cooperativo es igual al individual. En todos los capitulos salís de un refugio y se trata de llegar con vida al próximo.

El juego en sí es eso. Despues varía con otros modos de juego. [mad]
Joder, me parece que le han subido la dificultad un millon de veces. Es imposible terminar un puto capitulo. O yo soy muy malo, o con los que he jugado por ahora son peores que yo o igual, porque madre miaaaaa....

Respecto al juego... me parece igual que el 1º, con la diferencia que ahora salen mas zombies de esos estilo boomer, smoke ect ect, y como he comentado antes... la dificultad es mas elevada o por lo menos a mi me lo parece.
Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....


Tio, si te hubieras leido un poco el hilo verías como va...no se guarda partida, y esta totalmente enfocado para jugar online con otras tres personas...
A mi me ha llegado hoy de gamehubs, no estaba muy decidio a pillarlo pero al final he caido xD
Que manera de engañar a los seguidores de la primera entrega la misma mierda con el 2 a la derecha.
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....


Antiguamente, no habia mas remedio que comprarte un juego y si no te gustaba te jodias, pero actualmente no cuesta mucho informarse de un juego y no comprarlo solo por la carátula o por lo que "digan", si no, te hubieras enterado que este juego esta casi totalmente enfocado a jugar por Live, y no tendriamos que leer como tiras por suelo un buen juego.
Tiene delito comprarse este juego, totalmente a ciegas, y encima venir al foro donde mejor te puedes informar y quejarte de ello XD

Es un juego totalmente enfocado al multiplayer... asi que imaginate..
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....


Imagen
lince-marbella escribió:como me ha defraudado este juego esperaba mejores graficos y me encunetro practicamente los mismos con otra cara y encima las campañas más largas que un dia sin pan. [+furioso]

Yo pregunto,has jugado a la demo,no has visto infinidad de videos por web para decir lo de los graficos,y luego nos quejamos de juegos cortos,ahora que ponen una campaña mas larga tambien nos quejamos,mama mia
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....


[flipa]
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....

Mandalo a basura,es un consejo [carcajad]
bansy360 escribió:Hoy lo he probado. Que quereis que os diga...de gráficos no me quejo ya que no jugué al primero. De acción, humor, armas etc va sobrado. Pero tios....DONDE SE GUARDA PARTIDA!!?? Me pongo la primera fase, me cargo 80 ordas de zombies, le entrego las putas coca colas al zumbao del atico, vuelvo un segundo a la armeria y zas! Muerto...Y ME MANDAN EMPEZAR DE NUEVO?? pero esto que es??????? Otra cosa...este juego no tiene un inicio de historia como dios manda??? Porque salen todos los niveles desbloqueados....es como si en el resident evil 5 te dicen, bueno, puedes empezar por el final, el último bicho, y luego si tal te haces la fase que te de la gana...vamos a boleo. Muy mal en ese sentido...está enfocado solo para LIVE? Porque si es así lo mando a la basura en 3, 2, 1....


Porque no me lo das a mi si no te gusta?
3210 respuestas