[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Funkeeper escribió:A mí lo que me repatea de verdad en este juego,después de un par de semanas son los guiris.Da igual que juegues enfrentamiento/búsqueda pública o por equipos.Como vean que hay nivel o pierden se piran a la mínima de cambio dejándote con un bonito cerrando servidor por falta de jugadores.

Totalmente de acuerdo. Por no hablar de lo que me ha pasado más de veinte veces: que te expulsen los guiris de su partida, porque les da la gana y cuando les da la gana. Tremendos estos sujetos.
hola el juego esta muy bien ami tb me pasa lo de los guiris que mierdas son si alguno quiere jugar que me agregue mi gamertag es neumaticdavid
Hoy me ha llegado.Como no estaba me tocará ir mañana a por el.Así que el fin de semana ya le podré dar caña xD
Blackbear mañana por la mañana estaras conectado le echamos otra campaña?
Left 4 Dead 2 nominado para juego del año en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Electronic Arts escribió:Left 4 Dead 2 nominado para juego del año en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0


JAJAJAJAJAJA

Son unos HIPOCRITAS de cuidado jajaja mira que lo dije yo en mi reanalisis jajajaa: "haceis como hicisteis como el 1, que le cascasteis notable, y luego lo nominais a juego del año [+risas] "

Y lo han vuelto a hacer con el 2!!! jajaja,como lo clavé [sonrisa] si esque són unicos [plas]

Fijaos que és el UNICO de los nominados, con menos de 9 [fumando] , el resto el 90% 9,5 y algun 9 suelto [+risas]

Y por supuesto ni meten el ACII despues del ridiculo monumental con el primero y la nota absurda al 2o [poraki] , de verdad que me dan verguenza ajena, ahí ahí con el diaro Sport cuando se inventan las noticias del Barça [poraki]
Nos falta 1 en el grupo!!!
devil_snake escribió:Nos falta 1 en el grupo!!!

que putada,quede en jugar con vosotros pero acabo de llegar a casa y tengo que acostarme que mañana finalmente toca madrugar.
Espero veros mañana,que sino nunca empiezo el juego. }:/
La quedada estuvo de lujo. Mañana mas. Saludos
scorpio360 escribió:hola el juego esta muy bien ami tb me pasa lo de los guiris que mierdas son si alguno quiere jugar que me agregue mi gamertag es neumaticdavid


Los guiris te echan si no hablas anglosajón, por regla general, o si no tienes el pinganillo, es así.

A ti te tengo o te tuve neumatic, me suena bastante tu nick, si no te tengo es pq limpié la lista y no cuadrábamos o algo. Pero mis puertas estan abiertas pa los mayores de edad jeje. XD
Habeis encontrado más ester eggs/pijadas en los mapas?

Yo de momento he visto:

* Gramola/maquina de musica antigua con vinilos:

- En la 1a fase de la parroquia, en el bar, le dais a X y pone un disco, y si le seguís dando va cambiando XD.

- En los pantanos, en un bar que hay tambien en la 1a fase creo recordar, es una de las casetas que hay cuando llegas a un minipueblo.

* Juego de tiro al blanco:

- En la feria, le dais al cuadrado y empiezan a salir siluetas a las que teneis que ir disparando y sumando puntos(no se si habrá algun tipo de premio?).

* Juego del topo:

- En la feria tambien, le dais a X y empieza, y pues eso....darle a los topos que van saliendo.

* Juego del martillo/fuerza:

- En la feria tambien, al lado de un carton con forma de limpon que habla XD, le dais una ostia y la pieza sube para arriba, tipico XD, pero no consigo que llegue arriba del todo...no creo que se pueda.

Y os recomiendo que antes de salir de los refugios, esperies cosa de 1 o 2 minutos, hasta que Ellis empieze con sus historias sobre su amigo Keith jajajaja, sirven para ver lo moquero que és Ellis jajaja, en todas sus historias su colega acaba medio muerto, ya sea con quemaduras en el 90% del cuerpo, atropellado, ahogado en el tunel del amor!! [qmparto] jajajaj Ellis es sin duda el mejor personaje de la saga.

P.D: Me saltó ayer algo de "premio para avatar desbloqueado".....que és?
Zack_VII escribió:* Juego de tiro al blanco:

- En la feria, le dais al cuadrado y empiezan a salir siluetas a las que teneis que ir disparando y sumando puntos(no se si habrá algun tipo de premio?).

* Juego del topo:

- En la feria tambien, le dais a X y empieza, y pues eso....darle a los topos que van saliendo.

* Juego del martillo/fuerza:

- En la feria tambien, al lado de un carton con forma de limpon que habla XD, le dais una ostia y la pieza sube para arriba, tipico XD, pero no consigo que llegue arriba del todo...no creo que se pueda.


Hola Zack, te explico:

-En el de martillo/fuerza, tienes que meterte un chute y darle con un arma cuerpo a cuerpo y te dan el logro de CAMPANA Y SE ACABÓ. Demuestra que eres más fuerte que Mustachio.

-En el de los topos tienes q llegar no sé a cual puntuación, y te dan el logro de MUSTACHAFADOR. Demuestra que eres más rápido que Mustachio..

-En el del tiro al blanco, tb no sé cuanta puntuación tienes q llegar y puedes abrir una caja roja que hay al ladito de donde disparas, a la izquierda, lo abres y cojes el gnomito ese que lo tienes que llevar toda la campaña para el logro de NO SIN MI ENANO. Rescata a Gnomo Chompski de la feria.


Saludetes meu. [fumando]
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:* Juego de tiro al blanco:

- En la feria, le dais al cuadrado y empiezan a salir siluetas a las que teneis que ir disparando y sumando puntos(no se si habrá algun tipo de premio?).

* Juego del topo:

- En la feria tambien, le dais a X y empieza, y pues eso....darle a los topos que van saliendo.

* Juego del martillo/fuerza:

- En la feria tambien, al lado de un carton con forma de limpon que habla XD, le dais una ostia y la pieza sube para arriba, tipico XD, pero no consigo que llegue arriba del todo...no creo que se pueda.


Hola Zack, te explico:

-En el de martillo/fuerza, tienes que meterte un chute y darle con un arma cuerpo a cuerpo y te dan el logro de CAMPANA Y SE ACABÓ. Demuestra que eres más fuerte que Mustachio.

-En el de los topos tienes q llegar no sé a cual puntuación, y te dan el logro de MUSTACHAFADOR. Demuestra que eres más rápido que Mustachio..

-En el del tiro al blanco, tb no sé cuanta puntuación tienes q llegar y puedes abrir una caja roja que hay al ladito de donde disparas, a la izquierda, lo abres y cojes el gnomito ese que lo tienes que llevar toda la campaña para el logro de NO SIN MI ENANO. Rescata a Gnomo Chompski de la feria.


Saludetes meu. [fumando]


[plas] [plas]

Que grande! pues pensé que serian simples curiosidades como la maquina de vinilos jajaja pero lo del enano es enorme jajajajaja, hoy mismo lo pruebo [qmparto] [qmparto]

Sabes que es el tema ese del premio para avatar?
Creo que son 4 premios y me falta uno solamente jejeje.

Se trata de varias camisetas y otro de ponerte el botiquín en tu avatar, echale un ojo a mi monigote, ah no, q no me tienes jiji, que juegas offline. ¬_¬

Esas recompensas las puedes ver en premios. Ya sabes, botón xbox de tu mando, primera pestaña a la izquierda y ahí esta. :p
Si alguien me quiere agregar.... estoy harto de jugar con gente con la que no puedo hablar.
mi nick es Haaaaarrrgg
Buenas...los q soliciteis q se os agregue, estaria bien q indicaseis mas o menos vuestra edad....un saludo y unas birritas!!!
joder me da verguenza .....
mi edad es de 28 años y mi nick Haaaaarrrgg
25sycomore escribió:joder me da verguenza .....
mi edad es de 28 años y mi nick Haaaaarrrgg


Pues si tienes 28 y no eres muy pakete me puedes añadir. [fumando]
25sycomore escribió:joder me da verguenza .....
mi edad es de 28 años y mi nick Haaaaarrrgg


Verguenza??...xD xD ...pa pureta el QUIncy o yo!!...añademe a mi tb (Tatin1977) [beer]
25sycomore escribió:joder me da verguenza .....
mi edad es de 28 años y mi nick Haaaaarrrgg

vergüenza? que marica, yo tengo 31...si tu tienes vergüenza xD
jejejej lo decia en coña hombre, mas que nada porque me extrañaba que preguntarais la edad XDD

no soy ningun Crack, pero tampoco soy un gran "pakt" os agrego y ya me direis XD
Mi GT es : ' The SamaroS ' y mi edad.... [ayay] 22 añitos, 23 en marzo :P
Pues yo 23 y tan feliz :Ð
Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]
Añade:

DELAHK, 27 años.
Mi GT: BiackBear

28 años
yo tengo 31 pero encima que estoi esperando que me llege no tengo GOLD soi un SiLvEr PAtaTA [buuuaaaa] supongo que me pondre gold porque el primero me envicio mucho...esque suelo jugar rpgs i claro mucho online nu...saludos
emerald golvellius escribió:yo tengo 31 supongo que me pondre gold porque el primero me envicio mucho...esque suelo jugar rpgs i claro mucho online nu...saludos


Ya estas tardando...Todos los veintilargos podeis añadirme jeje ponerme l4d o algo asi pa identificaros.

Mataaaaaaar zombis ratataaaa
tatinnamosa escribió:
25sycomore escribió:joder me da verguenza .....
mi edad es de 28 años y mi nick Haaaaarrrgg


Verguenza??...xD xD ...pa pureta el QUIncy o yo!!...añademe a mi tb (Tatin1977) [beer]


yo os voy a agregar a los dos tambien tengo 32 eeejejejej soy del 77 .. tambien os agrego ya que no tengo a nadie agregado y ami me mola pasar las campañas con gente.. solo me aburro XD XD.

Referente a todo eso que estais comentando de el tocadiscos el enano etc solo puedo decir una cosa. Que grande es VALVE que grande.
Recopilacion de edades ;)
Reflexion:
Como me arrepentiria vender este juego que estuve realmente a punto. Para poder comprarme el assassins pero gracias a gamehubs pude comprarlo y mantenes este pedazo de juegazo en mi casa.
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Quinsito no se referia a qeu tuviese algo contra los crios pero si es cierto y no generalizo que muchos no hay quien los aguante.
Oscar AndU2 escribió:Reflexion:
Como me arrepentiria vender este juego que estuve realmente a punto. Para poder comprarme el assassins pero gracias a gamehubs pude comprarlo y mantenes este pedazo de juegazo en mi casa.


Ya te lo dije, que no tenias que renunciar a este por ACII. El 2o es mejor juego objetivamente hablando(esto podriamos entrar a debate del hilo que he abierto jugabilidad vs experiencia), pero el caso de L4D....és algo más que jugabilidad simple, és una experiencia FPS única hasta la fecha, en concepto de coop y estilo de juego :)
No creo que nadie en este hilo tenga nada en contra de la gente por debajo de una determinada franja de edad. En todo caso se están posicionando en contra de jugar con gente que no hace más que el canelo (lease ir a su bola en vez de en equipo, dar berridos, cantar tonterías) El juego no es un entierro precisamente como para jugar callado pero se agradece que, al menos, no te perforen los tímpanos a cada minuto (ya lo viví con el L4D)

Del mismo modo sería oportuno tener en cuenta que es eso: un juego, no es una situación de invasión zombie real como para ir en plan sargento dirigiendo el cotarro y echar broncas porque pierde tu equipo (que algunos van de ese palo)

Ale, ya he aportado mi granito de arena, ya me callo.


Un saludo.
Dejando de lado tonterías de edades y demás que nada tiene que ver con hilo, comentar que el logro de tocarle las narices a 10 payasos, no tienen porque ser 10 diferentes. Se lo hice a uno en concreto 10 veces y me salto logro.
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Ya lo q me faltaba, q se pike alguien sin motivo. No generalizo, hablo de todos los niños de mi lista.

Por estas cosas precisamente, son por las q limpio los contactos, tener q estar explicandolo todo y escucharlos gritar. No tengo nada en contra de los niños, simplemente prefiero tener gente con mas cosas en comun, nada mas. Espero q lo hayas entendido bien ahora y q no te siga pareciendo q tengo algo en contra. Es muy diferente estar en contra de algo a tener preferencias sobre ese algo.
Y postead edades, claro q sí, este hilo va del juego y de gente q se kiera asociar entre jugadores y todo lo relativo al juego.

Saludetes. [fumando]
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:Reflexion:
Como me arrepentiria vender este juego que estuve realmente a punto. Para poder comprarme el assassins pero gracias a gamehubs pude comprarlo y mantenes este pedazo de juegazo en mi casa.


Ya te lo dije, que no tenias que renunciar a este por ACII. El 2o es mejor juego objetivamente hablando(esto podriamos entrar a debate del hilo que he abierto jugabilidad vs experiencia), pero el caso de L4D....és algo más que jugabilidad simple, és una experiencia FPS única hasta la fecha, en concepto de coop y estilo de juego :)

amen
algun sitio donde comprarlo barato?en amazon lo he visto por 28e mas gastos, sabeis cuanto son los gastos?
Lars_ur escribió:algun sitio donde comprarlo barato?en amazon lo he visto por 28e mas gastos, sabeis cuanto son los gastos?



LARS en gamehubs.com 35.99 con gastos incluidos.
A ver si alguien me agrega también para jugar, que de mis amigos creo que nadie lo tiene:

gamertag: Gin06 (29 años xD)
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Así que tienes 13 años... ahora lo entiendo todo [lapota] [lapota]

salu2

PD: No es nada personal ee, todos hemos sido "gilipollas" en esas edades... pero ya no estoy para aguantar berrinches y chorradas
Oscar AndU2 escribió:
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Quinsito no se referia a qeu tuviese algo contra los crios pero si es cierto y no generalizo que muchos no hay quien los aguante.

lo cierto es que jugando a videojuegos ONLINE lineage, wow, guild wars, ultima online, everquest IoII, puedes llegar a odiar a ciertos menores pero pero mucho claro tambien conoces a chavales majisimos... [ginyo]saludos.
GottaEvil escribió:
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Así que tienes 13 años... ahora lo entiendo todo [lapota] [lapota]

salu2

PD: No es nada personal ee, todos hemos sido "gilipollas" en esas edades... pero ya no estoy para aguantar berrinches y chorradas

yo soy el gilipollas pero tu no pillas las bromas eh amiguito
quinsito yo tb te tube pero como tube que hacer recuperacion de gamertag se me borraron algunos gamers a ver si te agrego de nuevo y nos hechamos un vicio ajaj saludos
la verdad es que la mayoría de la gente con la que juego son veinteañeros o su voz dan impresion de ellos pero algunas veces al buscar una partida puedes encontrar a gente de todo tipo, pero la mitad no suele jugar en equipo
Yo intento jugar en equipo pero como soy un jodido manco, pues me enganchan los zombies y me quedo atrás... Pero no será porque no lo intento...
pues tengo ganas de pasar las campañas en experto asi que me agregan los que se animen :P
esDanyBoy
A alguien le apetecen unas galletitas...

Imagen
oño fox no sabía que te dedicaras al sector gastronómico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3210 respuestas