[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

DepredadorFox escribió:A alguien le apetecen unas galletitas...

Imagen

jajajajaja mui bueno [babas]
¿Pedisteis alguno el juego a través de Playasia? ¿Os ha llegado?

Llevo esperado desde el día 20 y de momento no llega.
Muy buenas las galletas, si salen todos favorecidos, mira la spitter q está hasta buena y todo. :O

Depre ayer me dejasteis tirao, ¿tabais acojonaos de enfrentaros a mi solo o que? [buenazo]

Trompicallo pakete XD
Depués de probarlo 3h y acabarme las 2 primeras campañas he de decir que el del centro comercial es una decepción total.No sé pero me lo había imaginado como el de Dead Rising xD y me encuentro con todo muy simplón [+risas]
Hoy le podré dar más caña [sonrisa]
QUINSITO escribió:
Javier3443 escribió:
QUINSITO escribió:Lo de la edad es pa seleccionar na mas, q toi limpiando mi lista q de tanto aceptar, al final tengo un puñao de críos, q na mas hacen pegar voces y jugar a su bola.

Que salgan los treintañeros coño y me vayan añadiendo. [sati] [sati]

PERDON,tienes algo en contra de los crios?tengo 13 años y me he pasado las campañas en experto,asi que recuerda,generalizar no mola


Ya lo q me faltaba, q se pike alguien sin motivo. No generalizo, hablo de todos los niños de mi lista.

Por estas cosas precisamente, son por las q limpio los contactos, tener q estar explicandolo todo y escucharlos gritar. No tengo nada en contra de los niños, simplemente prefiero tener gente con mas cosas en comun, nada mas. Espero q lo hayas entendido bien ahora y q no te siga pareciendo q tengo algo en contra. Es muy diferente estar en contra de algo a tener preferencias sobre ese algo.
Y postead edades, claro q sí, este hilo va del juego y de gente q se kiera asociar entre jugadores y todo lo relativo al juego.

Saludetes. [fumando]


Sabio Quincy!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como bien dice Quincy, "simplemnte prefiero tener gente con mas cosas en comun"!!...A mi q tb me agreguen los treintañeros, 15 arriba o 5 debajo, no hay fallo!!
[beer] [beer]
joder...pues por lo q veo soy "el abuelete" del hilo :P

pd:este puente lo estreno [sonrisa]
QUINSITO escribió:Muy buenas las galletas, si salen todos favorecidos, mira la spitter q está hasta buena y todo. :O

Depre ayer me dejasteis tirao, ¿tabais acojonaos de enfrentaros a mi solo o que? [buenazo]

Trompicallo pakete XD


Ya les vale pirarse todos. Luego seguimos contra guiris y en cuanto veían que iban a perder se piraban, y acabamos jugando una campaña. Venga un saludo a todos, me voy de puente.

PD: Trompi que las galletas no las he hecho yo eh xD, encontré la foto en un blog, yo de cocinar poco.
Escrito por un inexperto que no tiene ningún logro en experto:

-Tácticas básicamente fundamentales para jugar en realista experto:

1. Nunca ir solo
2. Mínimo grupo el binomio (de 2 pjs)
3. No usar botiquín asta estar en gris (si todos están en rojo 1 pj lo utilizara)
4. Si estas por debajo en PH de 21 usar pastillas, adrenalina, y no ir ultimo.
5. No desaprovechar la bilis de boomer. La bilis sobre todo yo la uso para pasar rápidamente espacios extensos abiertos llenos de infectados: al tirarlo salgo corriendo con todo el equipo asta la habitación o la zona más segura sin enfrentarme a los infectados que corren hacia la bilis. Cuando me posiciono los infectados irán a por el equipo pero ya estaremos en un lugar de privilegio. Pasillo, habitación…)
6. bomba se tira en las zonas abiertas pero no extensas y cuando te pota el boomer y no tienes una buena defensa personal o compañera.
7. Cóctel TANK


Posdata: hoy salgo de currar a las 12:00 asique me piro que tengo que ir chapando la oficina. Seguire en casao el martes cuando welva del puente.
Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD

Bueno...pues eso, quien quiera agregarme aqui tiene mi GT: Azes Numbledas

Estare este puentazo dandole caña XD
bien awelo io ando aqui con los pkts xDD a ve que sale de esta experiencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me llego el martes tambien de gamehubs, pero hasta ayer no he podido recogerlo... Me lleve un pasmo cuando vi la caja en ingles y japones, que me quede temblando por si no venia en castellano, pero cuando empeze a escuchar las voces en perfecto castellano, me quede nuevo. Grandioso doblaje. Si puedo, este finde me pegare algunos piques antologicos, asi que si quereis agregadme, mi GT es Sir Conroy, como en mi firma y tengo 31 tiernos tacos. Un saludo.
Sir_Conroy escribió:Pues a mi me llego el martes tambien de gamehubs, pero hasta ayer no he podido recogerlo... Me lleve un pasmo cuando vi la caja en ingles y japones, que me quede temblando por si no venia en castellano, pero cuando empeze a escuchar las voces en perfecto castellano, me quede nuevo. Grandioso doblaje. Si puedo, este finde me pegare algunos piques antologicos, asi que si quereis agregadme, mi GT es Sir Conroy, como en mi firma y tengo 31 tiernos tacos. Un saludo.

guay que lo confirmes porque yo lo pedi a playasia i no savia si estaria doblado...solo savia lo del free region,saludos.
Si, muy guay a dios gracias, pero cuando vi esa portada en japones de la zona baja de Okinawa, a punto estuve de hacerme kakita negra en mis calzones de seda italiana [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues yo aqui que llevo 2 semanas de espera desde playasia haber si llega ya [uzi]
azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD

Bueno...pues eso, quien quiera agregarme aqui tiene mi GT: Azes Numbledas

Estare este puentazo dandole caña XD


azes yo te agrego ok y mi gametarg es Oscar AndU2 a ver si esta noche le damos un poquito salu2 o quien se anime claro esta a echar unas partidas
azes k hAGA EJERCICIO k anda sobrao de peso [poraki] [poraki] [poraki]
Si alguien se anima sobre la 1 o así, a una de las dos primeras campañas en experto, que me agregue.

GT: nabiloneill
Bueno, pues otro más que tiene el L4D2, no tengo experiencia en el primero, y soy bastante paquete, pero si alguien quiere darle caña mi GT es WhirlingOsCaR.

Un saludo.
2 cosas:

- ENORME LO DEL GNOMO jajajaja ayer me saqué el logro :). Pensé que bastaria con llevarlo al refugio de dicho nivel....los cojones!! hay que agunatarlo hasta el final, subirlo al helicoptero jajajaj.

- GRANDIOSO detalle, en el climz de la feria, si os acercais al micro con ellis o coach, y aprietais el yostick, se ponen a cantar jajajaja:

" Con mi chupa de cueroooo, mi wiskhy y mi harleyyyyyy"
" Las nenas alucinan cuano me veeeen pasaaaaaaar" [fumando]


[qmparto] [qmparto]

Por cierto, jugado a dobles y con bastante experiencia ambos en l4d, no tubimos cojones a completar el climax en avanzado.....el combo de especiales que se formana, cuando venia el tank!!!!! era demasiado....o sea, te separabas un poco para que el ank no se cargase al grupo, y te cogia un smoker o yockey o charger, y claro, la IA pasaba de rescatarte porque estaba atenta al tank....y nada, tras 9 intentos tubimos que bajarla :(......al final 4 horas de campaña XD, 8200 infectados muertos!! [uzi]
Jejeje ya te dije que lo del gnomo había que llevarlo toda la campaña. Flipaste al cambiar el capitulo y verlo ahí eh?.

Lo de la dificultad se han pasado bastante, he desechado la idea de experto por ahora. Debían regalar una consola por hacer esos logros de experto jiji, tan solo por el mérito de hacerlas. [carcajad]
OscarGM escribió:Bueno, pues otro más que tiene el L4D2, no tengo experiencia en el primero, y soy bastante paquete, pero si alguien quiere darle caña mi GT es WhirlingOsCaR.

Un saludo.

ya nos veremos Oscar
Bueno como por aquí hay gente dejando su gametag , dejo yo por aquí el mio tambien, sobre todo para el modo realista.

GT:Santapow.
QUINSITO escribió:Jejeje ya te dije que lo del gnomo había que llevarlo toda la campaña. Flipaste al cambiar el capitulo y verlo ahí eh?.

Lo de la dificultad se han pasado bastante, he desechado la idea de experto por ahora. Debían regalar una consola por hacer esos logros de experto jiji, tan solo por el mérito de hacerlas. [carcajad]


El problema que le veo, esque los niveles en si estan bien, están ajustados....lo que no lo está és el incremento de los mismos a medida que se añaden players, es decir:

Me acabo de pasar la de Heavy Rain, que creo que es de las mas complicadas sino la más, en Avanzado, yo solo + bots, y solo he tenido que repetir una vez el climax, y otra la anterior al climax, vamos, bastante bastante sobrado, y ademas nos ivamos a salvar los 4, pero justo antes de llegar al barco un tank ha pillado a rochele, asi que solo hemos escapado coach y yo... .

El caso esque ayer, a dobles, en la de la feria, como digo tubimos que bajarle la dificultad porque esque el climax era un infierno!!....y eso que tienes de todo: molotov, armas, botiquines, 2000 garrafas de gasolina, mientras que ne heavy rain, un puto molotov y ale xD.....pero vamos, que en el 1 ya pasaba que jugando con gente la IA se incrementaba, pero aquí es demasiado bestia.
Quedada para las 4 para continuar con las campañas en normal preparatorias para afrontar modo realista en condiciones. Fonta siento no poder conectar anoche, tengo al bebé con fiebre..
Pues ayer por fin probé el L4D2, me encanta la musiquilla del main menu,la intro, estando de pM, me gusto mucho mas la intro del 1º. Y bueno, le di un poco a PUNTO MUERTO, en avanzado, y la verdad q los 2 primeros episodios de esa campaña todo me fue muy bien....pero el 3º episodio se me "atravesó" :P
 
Y luego nos echamos un enfrantamiento luisitron,rwii,trompi y demas y la verdad q estuvo cachondo....como mola cuando le das cera al trompi XD, sobre todo cuando primero lo coje un smoker, a continuacion un bommer le deposita su bien mas preciado y por ultimo, le llega un charger e intenta arreglarle la espalda [+risas]
 
Por cierto Oscar andU2, no te acepte la invitacion al principio pq estaba probando la 1º campaña por primera vez, y queria verla 1º en solitario para ver mas o menos como iba, luego cuando ibamos a jugar en enfrentamiento, te mande una inviticion por si te apetecia, y lo mismo a CISKO, se ve q preferis q os den candela los guiris en el MW2, q lo hagamos nosotros en el L4D2 [risita] ...a ver si nos vemos esta noche, y espero aguantar mas, pq ayer a los 2am no se quien era mas zombie.
 
pd: yaaaaameeeeee, onde te metes!!!???
Estoy conectado por si alguien apetece jugar.. [fumando]
SiD escribió:Estoy conectado por si alguien apetece jugar.. [fumando]

Fiera yo me iva a meter pero voy a verme una peli, si cuando acabe la peli estas, nos hechamos unas matanzas, ok?
azes escribió:Pues ayer por fin probé el L4D2, me encanta la musiquilla del main menu,la intro, estando de pM, me gusto mucho mas la intro del 1º. Y bueno, le di un poco a PUNTO MUERTO, en avanzado, y la verdad q los 2 primeros episodios de esa campaña todo me fue muy bien....pero el 3º episodio se me "atravesó" :P
 
Y luego nos echamos un enfrantamiento luisitron,rwii,trompi y demas y la verdad q estuvo cachondo....como mola cuando le das cera al trompi XD, sobre todo cuando primero lo coje un smoker, a continuacion un bommer le deposita su bien mas preciado y por ultimo, le llega un charger e intenta arreglarle la espalda [+risas]
 
Por cierto Oscar andU2, no te acepte la invitacion al principio pq estaba probando la 1º campaña por primera vez, y queria verla 1º en solitario para ver mas o menos como iba, luego cuando ibamos a jugar en enfrentamiento, te mande una inviticion por si te apetecia, y lo mismo a CISKO, se ve q preferis q os den candela los guiris en el MW2, q lo hagamos nosotros en el L4D2 [risita] ...a ver si nos vemos esta noche, y espero aguantar mas, pq ayer a los 2am no se quien era mas zombie.
 
pd: yaaaaameeeeee, onde te metes!!!???


Jaja, Azeeeeeeessssssss!!!!!!! :)

Pues yo también estrené el juego esta semana y por ahora sólo he estado jugando en Punto Muerto con unos amigos y la verdad es que muy bien. Eso sí, estoy de acuerdo con lo que ha comentado Zack_VII, da la sensación de que cuantos más gente jugamos juntos más díficil es. En Avanzado llegamos bien hasta la zona del Centro Comercial, pero después se nos resistió, aunque también he de decir que éramos un grupo bastante novato. Seguro que en aquel equipo legendario con Rwii, Johnny, Azes... no se nos hubiera resistido. XD
devil_snake escribió:
SiD escribió:Estoy conectado por si alguien apetece jugar.. [fumando]

Fiera yo me iva a meter pero voy a verme una peli, si cuando acabe la peli estas, nos hechamos unas matanzas, ok?

No problem jugue con guiris la campaña Pantanos en normal.. Esta noche conectare hasta tarde, cuento contigo ratataaaa . Aquellos que quieran jugar y conecten frecuentemente, que me agreguen.. En mi firma esta el Gamertag.
No te olvides de soft y vierman. Q con ellos todo parece mAs facil XD
azes escribió:No te olvides de soft y vierman. Q con ellos todo parece mAs facil XD


Pues a ver si nos ponemos en serio un día de estos, aunque yo la verdad es que necesito un poco de práctica, estoy un poco oxidado pero con entrenamiento y vuestra ayuda todo es posible XD .

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer probé una nueva experiencia en L4D2 que nadie debería dejar escapar. Jugar a pantalla partida con otro colega, estando los dos bastante mamados jajaja
Desde las 5 de la mañana hasta las 9 intentando pasarnos la primera campaña en normal xD
Ahora, con todo el resacón es que solo me acuerdo de estar llenando el depósito del coche con los bidones de gasolina y ayudando a mi colega a subirse de las cornisas desde donde se quedaba colgando, una y otra vez xD
Todo lo demás está en blanco [qmparto]

Supongo que no la acabaríamos porque esta campaña no la había jugado antes y ahora que lo miro no tengo el logro de habérmela pasado xD
No recuerdo pachanga más surrealista que ésta xDDD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ayer probé una nueva experiencia en L4D2 que nadie debería dejar escapar. Jugar a pantalla partida con otro colega, estando los dos bastante mamados jajaja
Desde las 5 de la mañana hasta las 9 intentando pasarnos la primera campaña en normal xD
Ahora, con todo el resacón es que solo me acuerdo de estar llenando el depósito del coche con los bidones de gasolina y ayudando a mi colega a subirse de las cornisas desde donde se quedaba colgando, una y otra vez xD
Todo lo demás está en blanco [qmparto]

Supongo que no la acabaríamos porque esta campaña no la había jugado antes y ahora que lo miro no tengo el logro de habérmela pasado xD
No recuerdo pachanga más surrealista que ésta xDDD

Salu2.

waaaaaaaaaaaa la envidiaaaa me corroeeeeeeeeeeeee me tiene que llegar yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [toctoc]
Ya tengo el juego, por fin, me encanta, creo que mas que el primero (aunque creo que es obvio) la ambientación, jugabilidad, demas...

El lanzagranadas y el bate de Cricket son la caña (Un clasico matazombies este ultimo xD)

El que quiera mas gente no dude en agregarme, tengo muy jugado el 1 pero aun asi no voy en plan pro, solo quiero reirme y jugar con españoles.

GT: LatzreL

Un Saludo
Latz escribió:Ya tengo el juego, por fin, me encanta, creo que mas que el primero (aunque creo que es obvio) la ambientación, jugabilidad, demas...

El lanzagranadas y el bate de Cricket son la caña (Un clasico matazombies este ultimo xD)

El que quiera mas gente no dude en agregarme, tengo muy jugado el 1 pero aun asi no voy en plan pro, solo quiero reirme y jugar con españoles.

GT: LatzreL

Un Saludo

Ya estas agregado. Voy a entrar por si alguien quiere jugar un buen rato.
azes escribió:Pues ayer por fin probé el L4D2, me encanta la musiquilla del main menu,la intro, estando de pM, me gusto mucho mas la intro del 1º. Y bueno, le di un poco a PUNTO MUERTO, en avanzado, y la verdad q los 2 primeros episodios de esa campaña todo me fue muy bien....pero el 3º episodio se me "atravesó" :P
 
Y luego nos echamos un enfrantamiento luisitron,rwii,trompi y demas y la verdad q estuvo cachondo....como mola cuando le das cera al trompi XD, sobre todo cuando primero lo coje un smoker, a continuacion un bommer le deposita su bien mas preciado y por ultimo, le llega un charger e intenta arreglarle la espalda [+risas]
 
Por cierto Oscar andU2, no te acepte la invitacion al principio pq estaba probando la 1º campaña por primera vez, y queria verla 1º en solitario para ver mas o menos como iba, luego cuando ibamos a jugar en enfrentamiento, te mande una inviticion por si te apetecia, y lo mismo a CISKO, se ve q preferis q os den candela los guiris en el MW2, q lo hagamos nosotros en el L4D2 [risita] ...a ver si nos vemos esta noche, y espero aguantar mas, pq ayer a los 2am no se quien era mas zombie.
 
pd: yaaaaameeeeee, onde te metes!!!???


que tal azes si ya despues de tres horas matando zombis me cambie un ratin a matar marines jejeje la proxima le damos ok ahora estoy de puente pero para la semana nos echasmo unas campañas.
Por cierto quinsito que risas eres grande tio.
azes escribió:Pues ayer por fin probé el L4D2, me encanta la musiquilla del main menu,la intro, estando de pM, me gusto mucho mas la intro del 1º. Y bueno, le di un poco a PUNTO MUERTO, en avanzado, y la verdad q los 2 primeros episodios de esa campaña todo me fue muy bien....pero el 3º episodio se me "atravesó" :P
 
Y luego nos echamos un enfrantamiento luisitron,rwii,trompi y demas y la verdad q estuvo cachondo....como mola cuando le das cera al trompi XD, sobre todo cuando primero lo coje un smoker, a continuacion un bommer le deposita su bien mas preciado y por ultimo, le llega un charger e intenta arreglarle la espalda [+risas]
 
Por cierto Oscar andU2, no te acepte la invitacion al principio pq estaba probando la 1º campaña por primera vez, y queria verla 1º en solitario para ver mas o menos como iba, luego cuando ibamos a jugar en enfrentamiento, te mande una inviticion por si te apetecia, y lo mismo a CISKO, se ve q preferis q os den candela los guiris en el MW2, q lo hagamos nosotros en el L4D2 [risita] ...a ver si nos vemos esta noche, y espero aguantar mas, pq ayer a los 2am no se quien era mas zombie.
 
pd: yaaaaameeeeee, onde te metes!!!???




que si que si todo lo que quieras pero se notó que estás oxidado niño y el hediondo del baute igualito solo dimos la talla luisinho y yo cantando, mientras el equipo canario gallego no nos dejaban que falta de respeto mas grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD con mi chupa de cuero mi harley las chicas nanananaa [carcajad] [carcajad]
Q putada tio, va y me peta el mando de la 360, q mala suerte joder, el stick derecho se me ha quedado pillao y no para de girar mi "muñeco". Solo me sirve para el sf4 q es el unico juego q no se utiliza el stick der. Bueno le daremos esta noche un poco al guitar hero, q triste :p

pd. A ver si mnn me pillo uno
pd2. Y yo con mono de zombies
pd3. Dakotaj, q quieres io? Llevo un monton sin darle al l4d, y este me llego el viernes, apenas he jugado a la primera campana, ya os pillare, ya

pd4. Joder luisin, me has pegao la cancioncilla XD
Malditos guiris son mas lloricas que en la primera parte... he estado durante hora y pico jugando a busqueda, todas perdidas ya que mi equipo ivan saliendo y entrando y ellos estaban claramente comunicados y siempre eran 4, la ultima partida empezamos perdiendo la primera ronda pero acabamos remontando y al final acaban llendose de la partida TODOS, vaya mariconas estas, no se dan cuenta que dan mas la pena llendose que perdiendo? nosotros perdimos y no nos dio verguenza volver a jugar con ellos...

Por ahora las campañas las estoy pasando solo por que ya me estoy viendo como va a ir el tema con los guiris ademas de que me quiero mirar los mapas tranquilo y a mi ritmo.
alguien sabe algo sobre el DLC del L4D2?
de que se trata y cuantos puntos costara [idea]
azes, quinsito, trompicallo y compañía....agregadme que os tuve en la otra cuenta hace unos meses pero ya me caducó el live y ahora es silver.......
agregadme a este otro gamertag....
eldelpalomar
Aún sigo esperando que me llegue el dichoso juego pedido el 12 de Noviembre en play-asia, como tarde algo más me lo pillo aquí y el otro en cuanto llegue lo vendo, tengo unas ganas loquísimas de pasar campañas........necesito españoles para cooperativos....
eldelpalomar escribió:azes, quinsito, trompicallo y compañía....agregadme que os tuve en la otra cuenta hace unos meses pero ya me caducó el live y ahora es silver.......
agregadme a este otro gamertag....
eldelpalomar
Aún sigo esperando que me llegue el dichoso juego pedido el 12 de Noviembre en play-asia, como tarde algo más me lo pillo aquí y el otro en cuanto llegue lo vendo, tengo unas ganas loquísimas de pasar campañas........necesito españoles para cooperativos....



venga yo por mi parte te voy a agregar salu2
Joder y ami que todavia no me a llegado [snif]
Me lo acabo de pillar el que quiera que me agrege mi Gamertag es Juancafr un saludo!
Os voy a ir agregando a los últimos para ver si me acabo las campañas en normal para iniciarlas en experto..
SiD escribió:Os voy a ir agregando a los últimos para ver si me acabo las campañas en normal para iniciarlas en experto..

yo igual, os agrego a varios
Ostias Deacon a ti ya te tengo jeje
CISKO escribió:
SiD escribió:Os voy a ir agregando a los últimos para ver si me acabo las campañas en normal para iniciarlas en experto..

yo igual, os agrego a varios
Ostias Deacon a ti ya te tengo jeje

Yo estoy conectado por si alguien quiere hacer campaña.
eldelpalomar escribió:azes, quinsito, trompicallo y compañía....agregadme que os tuve en la otra cuenta hace unos meses pero ya me caducó el live y ahora es silver.......
agregadme a este otro gamertag....
eldelpalomar
Aún sigo esperando que me llegue el dichoso juego pedido el 12 de Noviembre en play-asia, como tarde algo más me lo pillo aquí y el otro en cuanto llegue lo vendo, tengo unas ganas loquísimas de pasar campañas........necesito españoles para cooperativos....


Cuanto tiempo, pues te agrego yo también.

Saludos!!!
ok chicos ya vi que me agregasteis tan pronto tenga algo de tiempo le vamos dando salU2
Empiezo a pensar que el director de IA es realmente una IA evolucionada, y que tiene dias, siente, piensa y lo paga con los demás según le de [rtfm] ... . Hace una semana, 5 horas casi para pasar en avanzado la feria a dobles.

El viernes-sabado, tooooooooodas las campañas en avanzado a dobles finiquitadas a la 1a, con una media de 1:20h como mucho cada una, y máxime repitiendo el climax alguna vez [+risas] ....vamos que va a dias....unos es imposible pasar X parte de X campaña si al director no le apetece....otros, misma campaña, misma gente, mismo nivel XD es un paseo O_o.... .

De todas formas, a medida que te conoces los mapas y las trampas habituales, la cosa cambia [plas]
3210 respuestas