Pues ayer por fin probé el L4D2, me encanta la musiquilla del main menu,la intro, estando de pM, me gusto mucho mas la intro del 1º. Y bueno, le di un poco a PUNTO MUERTO, en avanzado, y la verdad q los 2 primeros episodios de esa campaña todo me fue muy bien....pero el 3º episodio se me "atravesó"
Y luego nos echamos un enfrantamiento
luisitron,rwii,trompi y demas y la verdad q estuvo cachondo....como mola cuando le das cera al trompi
, sobre todo cuando primero lo coje un smoker, a continuacion un bommer le deposita su bien mas preciado y por ultimo, le llega un charger e intenta arreglarle la espalda
Por cierto
Oscar andU2, no te acepte la invitacion al principio pq estaba probando la 1º campaña por primera vez, y queria verla 1º en solitario para ver mas o menos como iba, luego cuando ibamos a jugar en enfrentamiento, te mande una inviticion por si te apetecia, y lo mismo a
CISKO, se ve q preferis q os den candela los guiris en el MW2, q lo hagamos nosotros en el L4D2
...a ver si nos vemos esta noche, y espero aguantar mas, pq ayer a los 2am no se quien era mas zombie.
pd: yaaaaameeeeee, onde te metes!!!???