[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.
(mensaje borrado)
bansy360 escribió:xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.

Siento decirte que se puede jugar perfectamente con la maquina y es bastante divertido, creo que el principal problema es que te lo has comprado sin saber lo que comprabas, los LFD, tanto el 1 como el 2 son historias sueltas de los mismos protagonistas, como si fuera la tipica pelicula de zombies de serie b, no necesita mas historia que salir de donde estes y escapar.

Te aseguro que poquitos "usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!" tanto en solitario como jugando a pantalla partida con un amigo es divertidisimo (el primero tarde meses en encontrarlo de segunda mano)........siempre y cuando sepas lo que compras, es como si me compro el Forza3 y llego al hilo quejandome de que es demasiado simulador y que creias que era mas arcade.....otra vez pruebalo antes de compralo.

un saludo
ami me encanta el L4D 1, de echo lo vendi en su dia pa pillar otro juegos, y el otro dia lo vi en el sabeco pa pc por 15 eruso la edicion juego del año, estuve oensando en pillarme porque la dlcs no las e jugao XD
Puskax, siento desilusionarte pero la edición Juego del Año no incluye el último episodio descargable: te toca apoquinar en el Live/Steam por el por separado. Precisamente por eso no me compro yo el GOTY de 360, que encima está a buen precio (28€)
Dimitri escribió:Puskax, siento desilusionarte pero la edición Juego del Año no incluye el último episodio descargable: te toca apoquinar en el Live/Steam por el por separado. Precisamente por eso no me compro yo el GOTY de 360, que encima está a buen precio (28€)


El GOTY de 360 lo único que lleva es el pack gratuito que se puede descargar del bazar. Yo me he pillado esa versión en Hkofferhouse no por nada, sinó porque era la más barata.

Por cierto, también tengo de camino a casa el L4D2.

saludos
hoy e estado jugando la demo del l4d2 para xbox en dificultad Dificil, y no he conseguido pasarmela jajajaj, vosotros en que dificultad jugais??
Bueno pues yo ya me he pillado el left 4 dead 2, A ver cuando la envian...

Agregarme mientras xDDD

Un saludo
oye de importacion en pagina esta en español?
3dgar escribió:oye de importacion en pagina esta en español?

no te he entendido muy bien....pero si.

Ayer me fue imposible conectarme, me quede frito :P .....esta noche estaria bien pasarse una en experto...no?, ademas, hace frio.
de k pagina me puedo comprarlo de importacion y en español?
3dgar escribió:de k pagina me puedo comprarlo de importacion y en español?

En gamehubs.com lo tienes con envio gratuito y tracking por 35,99€
Hola, una pregunta:

Hay un Hilo con gametargs de la gente que juega del left 2 como lo habia del 1, para agregar gente?
SiD escribió:
3dgar escribió:de k pagina me puedo comprarlo de importacion y en español?

En gamehubs.com lo tienes con envio gratuito y tracking por 35,99€

pero con la cybertargeta se puede comprar en gamehubs?
3dgar escribió:
SiD escribió:
3dgar escribió:de k pagina me puedo comprarlo de importacion y en español?

En gamehubs.com lo tienes con envio gratuito y tracking por 35,99€

pero con la cybertargeta se puede comprar en gamehubs?

Creo q solo con paypal
azes escribió:En gamehubs.com lo tienes con envio gratuito y tracking por 35,99€

pero con la cybertargeta se puede comprar en gamehubs?[/quote]
Creo q solo con paypal[/quote]
entonces no puedo
ai otra pagina de importacion k este en español ?
(mensaje borrado)
Dimitri escribió:Puskax, siento desilusionarte pero la edición Juego del Año no incluye el último episodio descargable: te toca apoquinar en el Live/Steam por el por separado. Precisamente por eso no me compro yo el GOTY de 360, que encima está a buen precio (28€)

En la versión de Pc el DLC fue gratuito, así que ya viene de serie cuando metes el juego en Steam :-|
bansy360 escribió:xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.


Y volvemos con lo mismo,que si este este juego es solo para el live,que es un timo etc..... si sabes escribir supongo que sabras leer,si te hubieras bajado la demo seguro que no te hubieras comprado el juego y vienes a troyear que si no juegas al live y tonterias, si no te ha gustado te jodes y haber probado el juego descargandote la demo, que seguro que internet tienes aunque no juegues al live. El left 4 dead tanto el primero como el segundo son juegos que al que le gusta le gusta mucho y al que no le gusta no le gusta nada,por eso si a ti no te ha gustado no quiere decir que a los demas no le gusten y te puedo decir una cosa,muy pocas personas que lo hayan comprado lo habran devuelto, porque primero antes de comprar la gente se informa y no en un game que alli con tal de vender te cuentan mil milongas. AH otra cosa,por si no tienes el cod6,que sepas que el juego es muyyyyy cortito y que por el live ahi muchos camperos,mas que nada para evitarte un futuro mensaje troyeando otra vez. Bueno gente mi gamertag es hom3r ZPS por si me quereis añadir para echar unas partidas UN SALUDO
El que me quiera agregar para sacarse logros mi gamertag es Juancafr
Voy a empezar a agregar a gente, porque con los que juego (casi todos guiris) pasan de jugar en equipo, no ayudan cuando estas en peligro ni te ayudan a levantarte cuando caes. Asi es imposible pasarse el puto capitulo. Asi que lo dicho. Mañana empiezo a agregar gente.

Sobre el juego.. yo me lo compre porque el primero me gusto. Tiene que ser de idiotas comprar la 2º parte de un juego sin haber visto ni jugado al 1º, y mucho menos estar por foros y tal y no leer nada sobre el juego, cuando se ha dicho por activa y por pasiva cual es el encanto del juego. Si alguien compra el juego y no le guste que no generalice, porque suena mal de cojones y a mi por lo menos me parece absurdo.
Novax, te voy a agregar que yo ando igual. La mayoría de los guiris van a su bola y así es imposible.
viciux escribió:Novax, te voy a agregar que yo ando igual. La mayoría de los guiris van a su bola y así es imposible.


para cuando me llege el juego ya sera viejo [buuuaaaa] ,dios mio OMG ese avatar es el sprite del knightlore????????GRANDE.
bansy360 escribió:xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.


Yo no juego en el live, y está en mi top 5 de siempre XD. Los bots son mas inteligentes que muchisimas personas XD, en todo momento, salvo ocasiones puntuales, miran por ti, ya pueden estar muriendo que el botiquin lo usan contigo, y su máxima prioridad en el suelo, eres tu XD, por todo ello, yo ya me he doblado varias veces todas las campañas en avanzado solito y es un gozo.

Esporádicamente, una o 2 veces por semana, lo juego con un colega a dobles tambien en avanzado y sigue siendo un vicio, con el factor compañerismo real que augmenta en cierta medida la experiencia coop, y en el live pues como puedes suponer, con 4 personas en vez de 2, ese concepto se explota al máximo, pero no, no es imprescindible.

El juego está pensado para cooperar, no esque sea exclusivo del live, esque aunque juegues solo, o ayudas a los bots, o no pasarás, y si ese bot en vez de ser una IA es un tal antonio, exactamente lo mismo, es imposible pasarte una campaña en plan rambo pasando de los compañeros, aunque estos sean bots, ya que son esenciales, es decir, hay otros juegos como GOW, halo etc, enque la campaña puede ser cooperativa, pero realmente la cooperacion no existe, L4D vive de ello, o proteges a tus compañeros en todo momento, o nanai, y eso se hace tanto offline como online.

Respecto a la historia, la saga es un homenaje a las pelis del freak del género: G.A Romero, y si has visto alguna de sus pelis (amanecer de los muertos, la tierra de los muertos vivientes, diario de los muertos), verás que el planteamiento es el mismo que L4D, es decir, existe una infeccion (el porqué?¿ ni idea, no se explica nunca), y un grupo de supervivientes que tienen que conseguir escapar de ella/sobrevivir colaborando, es decir, ni hay heroes solitarios ni una trama la ostia de elavorada, ni un porqué, incluso no tienen un final necesariamente XD, vamos, que l4d no tiene trama, porque no la necesita....está pensado de esa manera y ademas conla idea d ejugarse mil y una veces cada campaña, asi que una historia no haria otra cosa que volverlo más monótono y acabar hasta los cojones de dicha trama XD.

Y aun con esas, esta entrga SI tiene una historia lineal, es decir, cada cmapaña es una peli independiente, pero se enlazan entre si, como si la prueba fuese sobrevivir hasta el final, the parish, cuando los rescatan definitivamente.
Zack_VII escribió:Yo no juego en el live, y está en mi top 5 de siempre XD. Los bots son mas inteligentes que muchisimas personas XD, en todo momento, salvo ocasiones puntuales, miran por ti, ya pueden estar muriendo que el botiquin lo usan contigo, y su máxima prioridad en el suelo, eres tu XD, por todo ello, yo ya me he doblado varias veces todas las campañas en avanzado solito y es un gozo.



Los bots hay muchas veces que son tontos.Igual te pilla un hunter y se te quedan mirando.Si te pillan a ti y hay infectados pululando su prioridad será matar a los infectados.
Como el otro día en supervivencia.Eramos 3 más la máquina.Nosotros estabamos atrincherados en una habitación y el bot fuera a su puta bola.Obviamente es el que 1ª murió.Hablando de este modo.Que mierda que ahora si te metes en una partida ya empezada no te cuente el tiempo.Entré en el minuto 2 y llegamos al 14
bansy360 escribió:xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.



No doy crédito a lo que hay que leer........es que me pillé el FIFA y pensaba que era el PRO EVOLUTION, debían haberme avisado......tremendo engaño!!!! :-?

Hay que tener un mínimo de responsabilidad, tanto si no tienes ni puta idea de lo q compras, q de eso nadie tiene la culpa, lo digo pq por mas q lo leo, no entiendo el mensaje. Y eso de que cientos de personas estan devolviendo el juego...jaja es q me doblo y me parto io solo.

No sé hacia donde vais algunos con esa pájara en la cabeza, pq ya pa terminar podias haber evitado el comentario, q es q ya se ve q te van a decir de todo menos espabilao.

En fin, pasado el trance prosigamos. ¬_¬
lain20 escribió:
Zack_VII escribió:Yo no juego en el live, y está en mi top 5 de siempre XD. Los bots son mas inteligentes que muchisimas personas XD, en todo momento, salvo ocasiones puntuales, miran por ti, ya pueden estar muriendo que el botiquin lo usan contigo, y su máxima prioridad en el suelo, eres tu XD, por todo ello, yo ya me he doblado varias veces todas las campañas en avanzado solito y es un gozo.



Los bots hay muchas veces que son tontos.Igual te pilla un hunter y se te quedan mirando.Si te pillan a ti y hay infectados pululando su prioridad será matar a los infectados.
Como el otro día en supervivencia.Eramos 3 más la máquina.Nosotros estabamos atrincherados en una habitación y el bot fuera a su puta bola.Obviamente es el que 1ª murió.Hablando de este modo.Que mierda que ahora si te metes en una partida ya empezada no te cuente el tiempo.Entré en el minuto 2 y llegamos al 14


Ya he dicho que salvo contadas veces XD, pero eso te puede pasar tambien con personas jajaja. De todas formas, el unico talon de aquiles de la IA hasta la fecha, són los smoker....les cuesta a veces reaccionar, pero con el resto de infectados cumplen bien, al menos a mi, demasiado de echo, los ven a la legua y a través de arboles XD. Pero vamos, yo me he pasado minimo 3 veces cada campaña solo en avanzado XD si la IA no fuese buena, simplemente eso seria imposible [oki].

Tambien hay que tener algo claro que he dicho varias veces.....esto ni es un GOW con 4 locust de frente, ni un COD con coberturas por doquier...un bot de l4d tiene que atender a 4000 rutinas a la vez: su salud, la de sus 3 compañeros dando prioridad a la tuya, todos los flancos posibles, infectados especiales, municion, escojer arma en funcion de la situacion, si se separa el grupo, ver que hacer XD.....es una proeza la de variables que manejan en un momento, y como digo, dan pasa doblarse el juego en dificil con ellos [plas]
QUINSITO escribió:
bansy360 escribió:xDDDDD muy buenas las respuestas. A ver, Si que estaba informado sobre el juego, al menos lo típico (trailers, capturas, ratings y opiniones de foros, estas últimas por encima para no spoilearme, como debe ser) Pero de ahí a que el juego esté pensado y desarrollado al 80% para el live, como que no te lo dicen directamente. Te crees que en GameStop te van a decir, -Eh! Si te vas a llevar este juego tienes que saber, que sobre todo es para jugar online, vale?? No te vayas a pensar que es como el dead rising o resident evil, nooo, este juego no tiene historia de comienzo a final, como SI tienen el 97% de los juegos en el mercado. Este es.....digamos que para jugarlo a coj.. con otras personas..

Cientos de usuarios estarán devolviéndolo a las tiendas por una sencilla razón....PORQUE NO JUEGAN EN EL LIVE!

Lo dicho, para mi forma de verlo, y en mi mas humilde opinion, un timo y un tremendo engaño.

Repito: Es mi opinion.

Pd: Abstenerse comentarios del tipo "pues para decir eso no entres aqui" o "lo que hay que ver" puesto que creo que esto es un foro de debate, donde se debaten las opiniones que tiene cada uno sobre un juego en particular, sin faltar al respeto ni menospreciar a nadie.



No doy crédito a lo que hay que leer........es que me pillé el FIFA y pensaba que era el PRO EVOLUTION, debían haberme avisado......tremendo engaño!!!! :-?

Hay que tener un mínimo de responsabilidad, tanto si no tienes ni puta idea de lo q compras, q de eso nadie tiene la culpa, lo digo pq por mas q lo leo, no entiendo el mensaje. Y eso de que cientos de personas estan devolviendo el juego...jaja es q me doblo y me parto io solo.

No sé hacia donde vais algunos con esa pájara en la cabeza, pq ya pa terminar podias haber evitado el comentario, q es q ya se ve q te van a decir de todo menos espabilao.

En fin, pasado el trance prosigamos. ¬_¬


Siempre habrá gente que se queje de que les timan cuando es su propia inteligencia la que le tima (sin acritud)

saludos.
Yo si que creo que este juego lo deberian recalcar como multijugador only.
Ves el anuncio, donde te ponen la CG de turno y la verdad es que puedes llegar a pensar que es un juego tipo RE o similar, con su historia, su principio y su final y demas, cuando no lo es.
Pero bueno, con lo que cuestan los juegos es tambien delito lanzarse a por un juego sin saber todos los pormenores del mismo.
Creo que voy a pasar de responderos por no daros mas chicha, ya que veo muy mala leche en los comentarios. Ale, si, es un juegaco.

Saludos.
Buenas, pues yo sinceramente he estado jugando con un amigo al modo campaña Offline y decir q no he podido jugar mas de 1 hora, ya sabia a lo q iba a jugar pero me esperaba q el juego no fuese 100% a saco pero ya he visto q si, asi q lo he tenido q vender a un colega q juega al Live ya q yo no tng Live (uso la ps3 para Internet).
En fin, lo peor de todo es q encima se lleva el Premio del VGA 2009 al mejor juego de Xbox 360 cuando para esta consola tenemos otros juegos muchisimo mas completos, ya q este parece q lo unico bueno es el Online...

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, pues yo sinceramente he estado jugando con un amigo al modo campaña Offline y decir q no he podido jugar mas de 1 hora, ya sabia a lo q iba a jugar pero me esperaba q el juego no fuese 100% a saco pero ya he visto q si, asi q lo he tenido q vender a un colega q juega al Live ya q yo no tng Live (uso la ps3 para Internet).
En fin, lo peor de todo es q encima se lleva el Premio del VGA 2009 al mejor juego de Xbox 360 cuando para esta consola tenemos otros juegos muchisimo mas completos, ya q este parece q lo unico bueno es el Online...

Saludos,


Que es el VGA 2009? [comor?]

Lo bueno de l4d2 yo creo que són muchas cosas...principalmente el concepto de juego, unico en su género, alejándose de las campañas estandards de cualquier otro FPS, creando una situacion extrma con accion a saco y situaciones aleatorias, pero no dejando de lado la cooperacion en ningun momento, ya sea offline u online. Ese concepto, si te gusta claro está, da para horas y horas, y tiene un nivel de rejugabilidad que no tienen yo que se, resistance, killzone... .

Luego tiene otros detalles que pueden parecer chorradas, pero para mi lo destacan sobre la mayoria de fps hypeados de esta Gen, por ejemplo el tema de localizacion de disparo y efectos del mismo....Aqui masacras con el rifle de asalto a 20 zombies y todos y cada uno de ellos tendrán un boquete, una rozadura, una amputacion...y si lo haces con una katana, no será lo mismo cortar el brazo, que la pierna por la rotula, o por el gemelo etc.... . Pocos FPS hypeados hoy en dia pueden presumir de algo asi..en la mayoria disparas, ves sangre pero nada mas...reaccion fisica dle cuerpo? nula XD y como ese pues tantos otros.

Lo que tiene l4d, el 1 o este, esque son unicos, o los amas o los odias, no creo que haya termino medio. De todos modos yo no le daria ningun premio de goty ni similares a un fps se llame como se llame, porque me parece un género muy jugable pero pobre en otros aspectos salvo contadas excepciones, eso si, de tener que dárselo a alguno, seria a esta saga, que al menos ofrece algo diferente.
Zack_VII escribió:Lo bueno de l4d2 yo creo que són muchas cosas...principalmente el concepto de juego, unico en su género, alejándose de las campañas estandards de cualquier otro FPS, creando una situacion extrma con accion a saco y situaciones aleatorias, pero no dejando de lado la cooperacion en ningun momento, ya sea offline u online. Ese concepto, si te gusta claro está, da para horas y horas, y tiene un nivel de rejugabilidad que no tienen yo que se, resistance, killzone... .


Ahí le has dao, el concepto de juego, el depender del grupo, el actuar con cuatro al unísono, el no parar; son tantas cosas a tener en cuenta y cada partida es tan diferente, q se vuelve superrejugable.

Y aunque esto lo sabemos la mayoría q seguimos el juego, mis comentarios no son para atacarte bansy360, pero normalmente cuando no controlo tal juego pues busco info, entro en los foros, descargo demo... Lo que no se puede es entrar al foro y soltar q te has equivocao y por eso pues ya es una mierda.

El sabado jugué una io solito con los bots, la de la feria en avanzado, jaja. Antes de darle a la alarma esa pa que venga la oleada, donde se te abre la reja. Pues me pilló un smoker y no te lo pierdas, venía el tonto del Coach a rescatarme, con tan mala suerte que un hunter cogió a la morenita, pues el Coach con dos cojones se dá la vuelta pa ir a rescatar a la niña mientras yo agonizaba. De todo menos wapo le he llamao. }:/

Cositas de IA, pero no me disgustan los bots, estoy convencido que son mejores q un buen número de jugadores, como vean a un infectao, no fallan. XD XD
QUINSITO escribió:
Zack_VII escribió:Lo bueno de l4d2 yo creo que són muchas cosas...principalmente el concepto de juego, unico en su género, alejándose de las campañas estandards de cualquier otro FPS, creando una situacion extrma con accion a saco y situaciones aleatorias, pero no dejando de lado la cooperacion en ningun momento, ya sea offline u online. Ese concepto, si te gusta claro está, da para horas y horas, y tiene un nivel de rejugabilidad que no tienen yo que se, resistance, killzone... .


Ahí le has dao, el concepto de juego, el depender del grupo, el actuar con cuatro al unísono, el no parar; son tantas cosas a tener en cuenta y cada partida es tan diferente, q se vuelve superrejugable.

Y aunque esto lo sabemos la mayoría q seguimos el juego, mis comentarios no son para atacarte bansy360, pero normalmente cuando no controlo tal juego pues busco info, entro en los foros, descargo demo... Lo que no se puede es entrar al foro y soltar q te has equivocao y por eso pues ya es una mierda.

El sabado jugué una io solito con los bots, la de la feria en avanzado, jaja. Antes de darle a la alarma esa pa que venga la oleada, donde se te abre la reja. Pues me pilló un smoker y no te lo pierdas, venía el tonto del Coach a rescatarme, con tan mala suerte que un hunter cogió a la morenita, pues el Coach con dos cojones se dá la vuelta pa ir a rescatar a la niña mientras yo agonizaba. De todo menos wapo le he llamao. }:/

Cositas de IA, pero no me disgustan los bots, estoy convencido que son mejores q un buen número de jugadores, como vean a un infectao, no fallan. XD XD


Hombre....en una situacion asi, prima la superviviencia de la especie, y no se si te has fijado pero son 3 tios, yo tambien salvaria a rochelle [inlove] [qmparto] ...además comparten raza [rtfm] , es en plan: "los hermanos tenemos que cubrirnos las espaldas" [rtfm] .

Yo lo tengo mas que comprobado...los smoker són tu enemigo nº1 si juegas con bots, ni tank, ni hunter ni historias...el smoker segun donde te pille es muerte [poraki] y es curioso porque no entiendo que diferencia hay....es decir, el hunter te salta y salvo contadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones, en menos de 2 segundos lo tienes fuera por un disparo de coach desde 2 km con la escopeta [maszz](no creo que ningun player mejore eso XD), y ademas es lo que dices: infectado especial lozalizado? ( y los localizan a la legua tras un muro y en mitad de la tormenta) = infectado muerto, en cambio un smoker, a veces te caza, estan al lado y........ Oooh "haced algo!!!!". Son casos puntuales, pero de todos ellos, el smoker es el que más se repite, en cambio de todas las que he hechado solo en avanzado solo que son muchas(casi a diario me pego una aunque no la complete por jugar a otros), nunca me ha matado un hunter, charguer,jockey etc por culpa de la IA...solo smoker....quien lo entienda [qmparto]

Sobre la polémica esta...........tampoco nos podemos echar encima del forero de ese modo XD. Yo creo que hay otros juegos que si que empapandote te haces una idea, pero L4D creo que es de esos que hasta que no lo juegas, no sabes si te encanta o lo ves absurdo, y eso se extiende a las demás variables dle juego: hasta que no juegas en single no sabes si con eso te basta, hasta que no juegas a doble sno sabes si mejora aun mas tu experiencia etc.... . Mi caso es el ejemplo, compré el primero por comprar, y yo si sabia todo lo que venia ojo, pero lo compré por variar en el multi offline con los colegas, no esperaba nada más allá de eso....y aqui estoy poniendo a la 2a parte por las nubes [fumando] , vamos, que hasta que no se juega, no se sabe de quien eres [qmparto]
La verdad es q la mecanica de los bots para eliminar al smoker es algo rarita.

Ahora no estoy seguro al 100% pero......... si el smoker te coge desde atras, el bot en vez de disparar viene andando marcha atras, haciendo unas curvas ni q viniese borracho, q parece q te está puteando..... y primero le da un golpe al bixo pa q te suelte y después le mete un tiro.

Será q el smoker tarda mas en quitar vida y por eso le dan chance?? .......mmmm inquietante amiguitos. [mad]
Gente Agregarme!!

Que para este viernes ya estare dandoe caña..

Venga Mi GT: kakaroto296

Un saludo!
Chicos, los que no me tengáis agregadme que hoy según correos ha salido mi juego hacia España así que en una semana espero tenerlo.

En principio es regalo de reyes pero no os quiero mentir diciendo que no voy a jugar antes del dia 6 xD.

Gamertag: Francesc Pego

PD: También tengo al caer el Left 4 Dead 1 así que si alguien sigue jugando que me agregue también. Poned en un mensajito que sois de EOL para el L4D así os tengo localizados.

saludos
acabo de leerlo en los foros de L4D.com, anunciado ya el primer DLC de Left 4 dead 2:


http://kotaku.com/5426167/first-left-4-dead-2-add+on-brings-back-bill-francis-zoey--louis

no os perdais esto:

The new episode is "set in a small town in rural Georgia," according to Valve's release, keeping players in the role of Left 4 Dead 2's cast "as they meet with the L4D1 characters." Could "The Passing" offer 4-plus-4 cooperative multiplayer action, or are we just aiming too high?


otra fuente:

http://www.wouldyoukindly.com/left-4-dead-2-dlc-the-passing-announced/
“The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign,” said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. “It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry.”




Coop 4+4 con los supervivientes del L4D1 y del L4D2 ?? [babas]
aqui la info desde Steam

Left 4 Dead 2 Game Add-on #1 Announced
December 14, 2009, 12:21 pm - Valve - Press Release

"The Passing" Brings L4D1 Survivors Down South

December 14, 2009 - Valve, creators of best-selling game franchises (such as Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced the first game add-on for its co-operative zombie thriller, Left 4 Dead 2 (L4D2), is in development and targeted for release in early 2010.

Dubbed "The Passing," the first game add-on for L4D2 brings the original Left 4 Dead (L4D1) Survivors down south for a meeting with the L4D2 cast, while delivering new single-player, multiplayer and co-operative gameplay for the PC and Xbox 360.

Targeted for release in early spring, "The Passing" takes place just after the Dead Center campaign of L4D2. Set in a small town in rural Georgia, players assume the role of the L4D2 Survivors as they meet with the L4D1 characters.

In addition to the new co-operative campaign and associated narrative, "The Passing" will include new arenas for Survival, Versus and Scavenge mode and introduce a new co-operative challenge mode of play. The Passing will also include a new "uncommon common" zombie class, melee weapon, and firearm.

"The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign," said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. "It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry."

Exclusively available for the Xbox 360 and PC, L4D2 sets a new benchmark for co-operative action games. The title adds melee combat to enable deeper co-operative gameplay, with items such as a chainsaws, frying pans, axes, baseball bats, and more.

With the AI Director 2.0, L4D's dynamic gameplay is taken to the next level by giving the Director the ability to procedurally change weather effects, world objects, and pathways in addition to tailoring the enemy population, effects, and sounds to match the players' performance. The result is a unique game session custom fitted to provide a satisfying and uniquely challenging experience each time the game is played.

Finally, with new Survivors, boss zombies, weapons, and items, Left 4 Dead 2 offers a much larger game than the original, featuring more co-operative campaigns, more Versus campaigns, new Survival maps, and the new competitive game mode, Scavenge.

Left 4 Dead 2: The Passing is targeted for release in early spring for the PC and Xbox 360. Pricing will be announced closer to launch.

For more information, please visit www.l4d.com
Coñe rwii ya pareces Daimiel con la crónica en rosa del left [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Portense bien [fumando]



Basiko escribió:acabo de leerlo en los foros de L4D.com, anunciado ya el primer DLC de Left 4 dead 2:


http://kotaku.com/5426167/first-left-4-dead-2-add+on-brings-back-bill-francis-zoey--louis

no os perdais esto:

The new episode is "set in a small town in rural Georgia," according to Valve's release, keeping players in the role of Left 4 Dead 2's cast "as they meet with the L4D1 characters." Could "The Passing" offer 4-plus-4 cooperative multiplayer action, or are we just aiming too high?


otra fuente:

http://www.wouldyoukindly.com/left-4-dead-2-dlc-the-passing-announced/
“The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign,” said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. “It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry.”




Coop 4+4 con los supervivientes del L4D1 y del L4D2 ?? [babas]
dakotaj escribió:Coñe rwii ya pareces Daimiel con la crónica en rosa del left [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Portense bien [fumando]



Basiko escribió:acabo de leerlo en los foros de L4D.com, anunciado ya el primer DLC de Left 4 dead 2:


http://kotaku.com/5426167/first-left-4-dead-2-add+on-brings-back-bill-francis-zoey--louis

no os perdais esto:

The new episode is "set in a small town in rural Georgia," according to Valve's release, keeping players in the role of Left 4 Dead 2's cast "as they meet with the L4D1 characters." Could "The Passing" offer 4-plus-4 cooperative multiplayer action, or are we just aiming too high?


otra fuente:

http://www.wouldyoukindly.com/left-4-dead-2-dlc-the-passing-announced/
“The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign,” said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. “It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry.”


Coop 4+4 con los supervivientes del L4D1 y del L4D2 ?? [babas]


ya ves, como estos dias no tengo mucho tiempo para jugar [snif] me conformo con leer sobre el Left.
joder....que bien....pues nada, a ver si dan fechas (espero q sea gratis, lo dudo), aunq yo tengo para rato hasta q me pase alguna en experto.
Yo espero que sea gratis [sonrisa]
Basiko escribió:acabo de leerlo en los foros de L4D.com, anunciado ya el primer DLC de Left 4 dead 2:


http://kotaku.com/5426167/first-left-4-dead-2-add+on-brings-back-bill-francis-zoey--louis

no os perdais esto:

The new episode is "set in a small town in rural Georgia," according to Valve's release, keeping players in the role of Left 4 Dead 2's cast "as they meet with the L4D1 characters." Could "The Passing" offer 4-plus-4 cooperative multiplayer action, or are we just aiming too high?


otra fuente:

http://www.wouldyoukindly.com/left-4-dead-2-dlc-the-passing-announced/
“The Passing will become the most important campaign in the Left 4 Dead story, as all the Survivors are being called together in one campaign,” said Doug Lombardi, VP of marketing at Valve. “It will also be a huge offering of new gameplay content, with something new for every game mode plus a new uncommon common and weaponry.”




Coop 4+4 con los supervivientes del L4D1 y del L4D2 ?? [babas]


O sease, que yo me aclare:

Nueva campaña(aunque pone episodio, pero abajo pone que está destinada a ser la mejor "campaña") que nos situa en un pequeño pueblo rural de Georgia, que además supone un reencuentro entre los personajes del l4d2 y el 1, pudiendo jugar la campaña a 8 (será solo online u offline tambien?), y además dice que dicha descarga añadirá nuevo contenido jugable con algo nuevo para cada modo de juego y nuevas armas. [uzi] [uzi] [uzi]

IMPRESIONANTE contenido de ser cierto, yo solo pedia más arma sy mira por donde se lo han currado el triple.....y de gratis no va a tener nada jajaja yo iria preparando 1200 ms points en cuento podais XD.

Como cojones será una campaña a 8?¿ es decir....la cantidad de infectados que deben salir para hacerlo medianamente complicado tiene que ser lo mas heavy que se haya visto en el género [plas] [plas] . Sabemos fecha aproximada?

-------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, y retomando el tema Smoker en offline, ayer mismo me hizo apagar la consola [+furioso] [+furioso] . Campaña de los pantanos, 3er episodio, evento de bajar la rampa(para mi el mas complicado en single-avanzado porque en la caseta donde aguantas vienen de todas partes y ademas la caseta se rompe xD), conseguimos sobrevivir 3, yo a full de vida casi y los tios. Avanzamos un poco y los tios caen, pero me dopo yllego a rescatar a Rochelle del armario mágico. Avanzamos un poco mas, me libro de una ultima oleada con la bomba, llegamos al refugio, subo la rampa y............SMOKER EN EL TEJADO!! ratataaaa . Me quedo colgando cual ahorcado, y rochele, en la rampa, mirándome, sin hacer nada, ni disparar a la lengua ni al smoker XD, y obviamente a metro y medio del refugio como estaba y con lo que me habia costado, no iva a repetirlo [666].

Creo que si no alcanzan a golpearte para "soltarte"> o disparar al smoker en si, no hacen nada, es decir, la alternativa de disparar a la lengua no la entienden [+risas]
lain20 escribió:Yo espero que sea gratis [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
QUINSITO escribió:
lain20 escribió:Yo espero que sea gratis [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [sonrisa]
lain20 escribió:
QUINSITO escribió:
lain20 escribió:Yo espero que sea gratis [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [sonrisa]


Ya han confirmado que en Xbox 360 costará 400MP. En PC será gratis.
Ya han confirmado que en Xbox 360 costará 400MP. En PC será gratis.


Yo no he visto que se haya confirmado en ningún sitio eso de que costara 400MP :-? :-?

En todas las web pone lo mismo "no se sabe aun el precio que tendrá el contenido descargable"

Por cierto, como metan cooperativo a 8 puede ser muy épico.... y joder es un puntazo que te cagas volver a ver a Bill y compañía [beer]

salu2
Me acabo de pillar el juego, Dejo mi Gamertag para los que quieran jugar unas partidas online:

GT: Iteco
3210 respuestas