KoX escribió:Zack pues por lo menos llegais al climax que mi primo y yo la 4ª no nos la pasamos...no veas con los payasos de los
...
buuff esta semana trabaja mi primo de tarde...que asco
La 4a es.........la del evento de la puerta? o la del evento de la montaña rusa?
Son los 2 eventos más jodidos del juego, sobretodo el de la montaña, y en lineas generales es la campaña más complicada creo yo. Para mi el orden de mas facil a mas dificil habiendomelas pasado todas en single en avanzado y a dobles en avanzado tambien menos el climax de la feria
:
-
Dead center: Todo bastante sencillo....incluso el climax, pese a basarse en el modo busqueda, dan demasiado tiempo entre oleadas.
-
The parish: Quitando el climax final, lo demás és bastante sencillo, y tampoco esque el climax sea muy complicado.
-
Hard rain : al principio me parecia la mas complicada...pero una vez la estudias, ves que solo hay que evitar las witch y ale, y el climax, poniendote en el tejado por la parte trasera...es un paseo.
-
Pantanos: El evento de la palanca es bastante jodido, ya que esa casa se destroza, y vienen por todos lados, y a la que te pille un smoker o te tire un charger etc, estás muerto, porque abajo la que se te vendrá encima...sin contar que irás lento por el tema agua.... .Sumado a lo amplisimo de los escenarios en donde te llueven ostias por todas partes, y el factor "agua", que en segun que zonas te hace ir mas lento. Por no hablar del climax, que con los 2 tanks es de los mas jodidos
.
-
La feria: Tiene los 2 eventos más complicados de la saga: el de la montaña rusa, en donde smoker = muerte, porque te saca de las vias
. Y el de la puerta, en el que el pasillo que hay hasta el refugio, es la mayor orgia zombie de la historia del videojuego
vas avanzando a palmos y no ves mas alla de cabezas de infectados volando
. Para colmo en el climaz como digo los especiales te hacen autenticas putadas y se compichan junto al tank para joder al equipo
.