[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

weno ayer estuve jugando con oscar y quinsito
y estuvo muy bien
kien me kiera agregar mi GT: eGz I sTa7iiKoo
el palito es una i
salud0s!
Me acabo de pillar el juego.....

Gametag pillados
He apuntado varios gamertags.

El mío es elkonejito.

Suelo jugar con un amigo por las noches.

Un saludo!
Raiman6778 escribió:vaya partidas belaam aunque aún te queda mucho por aprender XD (mi colega kirth y yo no te dejamos ni respirar XD)
pd:¿por qué hay gente que se dedica a matar a las computadoras :-? ?
jejeje,era la primera vez que me metia a enfrentamiento.la verdad es que esta bien,pero lo de esperar mas de 20 segundos en reaparecer,me parece eterno,,tardas mas en reaparecer que lo que estas vivo,por lo menos en mi caso,como pudiste comprobar, [+risas] [+risas] [+risas]
esta tarde echamos otra,y charlamos que a esas horas meterme con el micro es molestar en casa mas q otra cosa.
P.D. lo de matar a la computadora como dices me paso en la ultima que jugue,por eso me fui,Lo mataba y luego lo reanimaba,no se si daran algun logro por eso,tendre que mirarlo
Ayer jugamos la 1ª partida en coop offline

A la primera campaña. Está muy bien sobretodo la primera en el hotel ese...bufff que agobio jejeje lo que pasa claro que es la primera vez que juegas y te sorprende todo, te asustas más deprisa...etc

Fueron 3 h 30 min pq nos atascamos en la 4ª (hasta las 3:30 de la mañana) . Bueno veremos como estan las otras esta tarde...que ganas!!!

Por cierto una curiosidad que nos pasó ayer, (es una gilichorrada), estábamos todos en el suelo menos Coach(mi primo) despues de una avalancha zombi, me levanta (soy Nick) y vamos a levantar a los demás...Nick tiene al parecer una frase para esos momentos "vamos, vamos, vamos" pues justo a la vez y con la misma entonación la dijo Nick y mi primo, los dos al mismo tiempoy clavadito dijeron "vamos, vamos, vamos"...nos miramos y nos quedamos locos ¬_¬ [carcajad]
Bueno suelo jugar por las noche aviso que soy novatillo XD de momento me las estoy pasando en normal para ir haciendome a las pantallas.

GT: sergiohcf
3dgar escribió:weno ayer estuve jugando con oscar y quinsito
y estuvo muy bien
kien me kiera agregar mi GT: eGz I sTa7iiKoo
el palito es una i
salud0s!



si fue una partida rapidita ya que quinsito y yo teniamos que ir a currar jejejej e
pero para la prosima la jugamos mas tranquilines ok ... ¿no tienes micro ? como no nos decias nada [boing]
Oscar AndU2 escribió:
3dgar escribió:weno ayer estuve jugando con oscar y quinsito
y estuvo muy bien
kien me kiera agregar mi GT: eGz I sTa7iiKoo
el palito es una i
salud0s!



si fue una partida rapidita ya que quinsito y yo teniamos que ir a currar jejejej e
pero para la prosima la jugamos mas tranquilines ok ... ¿no tienes micro ? como no nos decias nada [boing]

si k tengo si pero se estaba cargando
oi jugamos
la versión uk de este juego esta en castellano?

gracias de antemano ;)
Si en perfecto castellano :D
Juegazo, en la liena del primero pero engancha más aun!!!!!! Lo que mas mola es matar zombis con las armas de cuerpo a cuerpo :D
Ya a pasado 1 mes desde que lo pedi a playasia, reclamo el juego o espero un poco mas que con esto de la navidad? pero lo que me extraña es que pedi unas cartas de magic a alemania y an llegado en 2 dias cuando normalmente me tardan de 3 a 4 dias.
DAG escribió:Si en perfecto castellano :D
Juegazo, en la liena del primero pero engancha más aun!!!!!! Lo que mas mola es matar zombis con las armas de cuerpo a cuerpo :D



gracias

bueno gente, me lo he pillado en amazon uk, puesto en casa con mensajería privada MRW, el 24 noche buena por 36 euros, en cuanto llegue pasare por aki en busca de gamertag.

edgar, ya nos viciaremos primo
Puskax escribió:Ya a pasado 1 mes desde que lo pedi a playasia, reclamo el juego o espero un poco mas que con esto de la navidad? pero lo que me extraña es que pedi unas cartas de magic a alemania y an llegado en 2 dias cuando normalmente me tardan de 3 a 4 dias.


No es extraño, no suelen ser muy rapidos y lo de tardar un mes es bastante normal. Si tienes prisa para pillarte juegos vete a amazon.co.uk. Una semana puesto en casa :D
spawn_comando escribió:
DAG escribió:Si en perfecto castellano :D
Juegazo, en la liena del primero pero engancha más aun!!!!!! Lo que mas mola es matar zombis con las armas de cuerpo a cuerpo :D



gracias

bueno gente, me lo he pillado en amazon uk, puesto en casa con mensajería privada MRW, el 24 noche buena por 36 euros, en cuanto llegue pasare por aki en busca de gamertag.

edgar, ya nos viciaremos primo

Cuando lo pediste? yo lo pedi el martes 15 y me lo enviaron el miercoles, pero al hacer el envio me advertia de que no llegaria hasta despues del 25, cosa rara ya que hace una semana hice otro pedido y me tardaron 4 dias. Saludos.
Torrente360 escribió:
spawn_comando escribió:
DAG escribió:Si en perfecto castellano :D
Juegazo, en la liena del primero pero engancha más aun!!!!!! Lo que mas mola es matar zombis con las armas de cuerpo a cuerpo :D



gracias

bueno gente, me lo he pillado en amazon uk, puesto en casa con mensajería privada MRW, el 24 noche buena por 36 euros, en cuanto llegue pasare por aki en busca de gamertag.

edgar, ya nos viciaremos primo

Cuando lo pediste? yo lo pedi el martes 15 y me lo enviaron el miercoles, pero al hacer el envio me advertia de que no llegaria hasta despues del 25, cosa rara ya que hace una semana hice otro pedido y me tardaron 4 dias. Saludos.



pues lo pedi ayer por la noche justo cuando escribi el mensaje, yo soy de barcelona, a lo mejor las cosas llegan con mas facilidad a madrd y BCN
Ahora con las navidades la cosa esta un poco más lenta :S
DAG escribió:
Puskax escribió:Ya a pasado 1 mes desde que lo pedi a playasia, reclamo el juego o espero un poco mas que con esto de la navidad? pero lo que me extraña es que pedi unas cartas de magic a alemania y an llegado en 2 dias cuando normalmente me tardan de 3 a 4 dias.


No es extraño, no suelen ser muy rapidos y lo de tardar un mes es bastante normal. Si tienes prisa para pillarte juegos vete a amazon.co.uk. Una semana puesto en casa :D

Si normalmente suelos pedir a shopto, peroe sta vez me dio por probar hay.
Bieeeen ! Hoy lo más seguro es que tenga el juego ! Según correos:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que quienes no me tengáis agregadme: Francesc Pego.

Preparaos para matanzas zombies sin piedad.

PD: Una pregunta offtopic, puedo ir a correos sin aviso a recoger el paquete ?

saludos
francesc_pego escribió:Bieeeen ! Hoy lo más seguro es que tenga el juego ! Según correos:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que quienes no me tengáis agregadme: Francesc Pego.

Preparaos para matanzas zombies sin piedad.

PD: Una pregunta offtopic, puedo ir a correos sin aviso a recoger el paquete ?

saludos


NO! si no tienes el aviso no te lo dan. Lo mismo que si te dejan el aviso en casa por la mañana y no estas hasta el dia siguiente no te lo dan :S
emmm ya no juega nadie? Ayer me puse y no vi a nadie de los que agregue, lo tenis ya quemado xD

Jugue con guris i tela como iban a su bola corriendo, es mas que rabia cuando te empujan y te tiran de las plataformas....

saludos
Joder.....no tenemos cojones a pasarnos el Climax de la feria en avanzado a dobles O_o...el resto sin problemas y varias veces, pero esa solo me la he conseguido pasar en avanzado en single....a la que se mete el colega [mad] ....y mira que estudiándola no le veo nada del otro jueves, pero no hay tu tia..ni esperando en el escenario con todo rodeado estrategicamente de garrafas y petardos, ni esperando arriba viendolos venir.....siempre aparece un combo de 2 o 3 infectados especiales y pffff al carajo, y cuando viene el tank, parece que los especiales estén esperando ese momento para que en cuanto te separes un poco, putearte XD es el unico climax que recuerdo en la saga enque cuando aparece el tank, el 99% de veces hay además 2 o 3 infectados especiales [buuuaaaa]

Los que jugais en experto y tal, que estrategia seguís en este climax?
Zack pues por lo menos llegais al climax que mi primo y yo la 4ª no nos la pasamos...no veas con los payasos de los cawento ...
buuff esta semana trabaja mi primo de tarde...que asco
KoX escribió:Zack pues por lo menos llegais al climax que mi primo y yo la 4ª no nos la pasamos...no veas con los payasos de los cawento ...
buuff esta semana trabaja mi primo de tarde...que asco


La 4a es.........la del evento de la puerta? o la del evento de la montaña rusa? XD

Son los 2 eventos más jodidos del juego, sobretodo el de la montaña, y en lineas generales es la campaña más complicada creo yo. Para mi el orden de mas facil a mas dificil habiendomelas pasado todas en single en avanzado y a dobles en avanzado tambien menos el climax de la feria XD:

- Dead center: Todo bastante sencillo....incluso el climax, pese a basarse en el modo busqueda, dan demasiado tiempo entre oleadas.

- The parish: Quitando el climax final, lo demás és bastante sencillo, y tampoco esque el climax sea muy complicado.

- Hard rain : al principio me parecia la mas complicada...pero una vez la estudias, ves que solo hay que evitar las witch y ale, y el climax, poniendote en el tejado por la parte trasera...es un paseo.

- Pantanos: El evento de la palanca es bastante jodido, ya que esa casa se destroza, y vienen por todos lados, y a la que te pille un smoker o te tire un charger etc, estás muerto, porque abajo la que se te vendrá encima...sin contar que irás lento por el tema agua.... .Sumado a lo amplisimo de los escenarios en donde te llueven ostias por todas partes, y el factor "agua", que en segun que zonas te hace ir mas lento. Por no hablar del climax, que con los 2 tanks es de los mas jodidos XD.

- La feria: Tiene los 2 eventos más complicados de la saga: el de la montaña rusa, en donde smoker = muerte, porque te saca de las vias XD. Y el de la puerta, en el que el pasillo que hay hasta el refugio, es la mayor orgia zombie de la historia del videojuego XD vas avanzando a palmos y no ves mas alla de cabezas de infectados volando XD. Para colmo en el climaz como digo los especiales te hacen autenticas putadas y se compichan junto al tank para joder al equipo XD.
Mensajepor Zack_VII hace 47 minutos
Joder.....no tenemos cojones a pasarnos el Climax de la feria en avanzado a dobles O_o...el resto sin problemas y varias veces, pero esa solo me la he conseguido pasar en avanzado en single....a la que se mete el colega [mad] ....y mira que estudiándola no le veo nada del otro jueves, pero no hay tu tia..ni esperando en el escenario con todo rodeado estrategicamente de garrafas y petardos, ni esperando arriba viendolos venir.....siempre aparece un combo de 2 o 3 infectados especiales y pffff al carajo, y cuando viene el tank, parece que los especiales estén esperando ese momento para que en cuanto te separes un poco, putearte XD es el unico climax que recuerdo en la saga enque cuando aparece el tank, el 99% de veces hay además 2 o 3 infectados especiales [buuuaaaa]

Los que jugais en experto y tal, que estrategia seguís en este climax?


Para el climax de la feria en experto nos pusimos en la parte superior derecha (vamos encima de la grada en la parte de la derecha rodeados de latas 2 cubriendo un lado 2 otro y muy facil, el tank pues no tuvimos problemas aunque depende un poco de la suerte,aunque la verdad las dos veces que la he hecho hemos entrado los 4.Prueva como te digo y ya me diras.Suerte [oki]
Ya tengo el juego ! He jugado la campaña "The PArish" en normal y el juego es una pasada. Preveo vicios masivos al juegaco este. Por cierto, no he sobrevivido a la campaña porque me ha alcanzado el Tank a unos 8 metros del helicóptero [+risas] .

También decir que tenía LAG (una raya roja) cosa lógica porque estaba jugando con un guiris en servidor local.

saludos
oye getta dices k no tienes gente pues agregame pk yo busco
Ey voy a ir agregando a unos cuantos del hilo que apenas he jugado

Quien quiera que me agregue! Un saludo!
Ufff yo lo tengo ya desde hace una semana aparcado. El Modern Warfare 2 me vicia demasiado. El Miercoles ya estoy de vacaciones, y lo retomare para poder jugar con toda la peña que me ha agragado. Un saludo.
mmmmmmm me stais poniendo los dientes largos. me da a mi que de esta semana no paso sin que caiga el juego
Alguien se apunta a una campañica a eso de las 14.30 ? Yo estaré dándole así que si queréis uniros ya sabéis.

Por cierto, hoy me llega el L4D 1 y me interesa sacarme algunos logros.

saludos
YO te tengo agregado despues de comer me conecto y jugamos ok?
Muy buenas!!!!!!!!!

Soy Novatillo (pero que muy novatillo [Alaa!] ) en esto de l4d2, si alguien quiere agregarme.... para darle un poco calor a este juegako.......

Sorry me he colado de foro ;)
Hola

Para sacar el logro de una campaña hace flata hacerla del tiron? O si voy completando dias distintos diversos actos no consecutivos tambien vale?

Es que siempre pillo las partidas comenzadas.

Saludos
Getta escribió:Hola

Para sacar el logro de una campaña hace flata hacerla del tiron? O si voy completando dias distintos diversos actos no consecutivos tambien vale?

Es que siempre pillo las partidas comenzadas.

Saludos


Si, debes empezar desde el principio y terminarla en la misma partida. Además no puedes cambiar la dificultad en mitad de la partida y te lo digo porque he estado jugando en Dark Carnival con unos guiris en normal y no podíamos con el clímax final así que lo hemos bajado a facil y el logro no ha saltado cuando hemos terminado.

3dgar escribió:YO te tengo agregado despues de comer me conecto y jugamos ok?


Tio, lo siento pero no he entrado en EOL antes de empezar a jugar y no me he fijado en si estabas conectado o no.

Chicos, tenemos que hacer una quedada pronto que algunos guiris van a su bola y jode bastante la partida y cuando me veáis jugando a lo que sea invitadme por favor que dejo lo que esté haciendo para hechar unas campañas.

saludos
me ha saltado una actualizacion, alguien sabe de q es????
Lo de la actualizacion segun lei es por que han metido mas servidores dedicados o algo asi para mejorar el rendimineto online.

Vuelo a recordar que el que quiera jugar me agregue, invitad sin duda aunque me veais jugando a otra cosa, es que tengo a varios de aqui pero solo jugue con uno o dos...

GT: LatzreL
Hola, soy nuevo en este juego.
Tengo la xbox sin conexion a internet, por lo que no puedo jugar online... ¿Se puede jugar este juego offline un solo jugador? ¿Merece la pena comprarlo en esta situación?

Gracias!
Xi0N escribió:Hola, soy nuevo en este juego.
Tengo la xbox sin conexion a internet, por lo que no puedo jugar online... ¿Se puede jugar este juego offline un solo jugador? ¿Merece la pena comprarlo en esta situación?

Gracias!


Mirate paginas atrás porque está más que comentado el tema.

Si, se puede jugar solo. Tambien lo puedes jugar a dobles a pantalla partida, y a 4 interconexion.

Si juegas solo, los otros 3 son bots. Cumplen? Si, dan para pasarse las campañas en avanzado(que es el equivalente a dificil). No dan para pasarselas en Experto(que seria el imposible de GOW xD).

En base a eso, todo depende d elo que disfrutes tu jugando con bots. Yo personalmente disfruto como un enano tanto a dobles como solo con bots, y lo mismo puedo decir del multi del GOW2, o unreal 3....pero como digo, eso es mi caso, me llego a creer que son personas y no me supone ningun problema interactuar con ellos, salvarlos, curarlos etc... .
Latz escribió:Lo de la actualizacion segun lei es por que han metido mas servidores dedicados o algo asi para mejorar el rendimineto online.

Vuelo a recordar que el que quiera jugar me agregue, invitad sin duda aunque me veais jugando a otra cosa, es que tengo a varios de aqui pero solo jugue con uno o dos...

GT: LatzreL


te agrego tio, que me llegó el juego ayer y estoy loco para jugar con españoles!

que me agregue quien quiera también!
cuni escribió:
Latz escribió:Lo de la actualizacion segun lei es por que han metido mas servidores dedicados o algo asi para mejorar el rendimineto online.

Vuelo a recordar que el que quiera jugar me agregue, invitad sin duda aunque me veais jugando a otra cosa, es que tengo a varios de aqui pero solo jugue con uno o dos...

GT: LatzreL


te agrego tio, que me llegó el juego ayer y estoy loco para jugar con españoles!

que me agregue quien quiera también!


Te agrego ! Cuando me veas conectado me invitas o te invito yo y jugamos. Veo que también tienes el ODST, a mi me ha llegado hoy así que si quieres pueden caer unos tiroteos o unos coop si te parece.

saludos
Bueno pues estado probando este gran juego y me muero de ganas por pegar unos tiros en cooperativo por que si el juego ya es bueno solo a 4 tiene que ser esto la repanocha!! quie quiera pasarse la histria mi gametarg el mismo que el de eol Txurrito. [bye]
Ayer fue la primera vez que deje una campaña a medias por pura frustracion. Empiezo la de la feria para sacarme los logros que me faltan, que eran el del gnomo, el de mas rapido que Mustachio, y ya de paso el de solo usar armas cuerpo a cuerpo, vale? Pues bien, el balance fue el siguiente: En el segundo acto, consigo a Chompsky, perfecto, pero por inspiracion divina se me ocurre tirar una bomba casera (eso suponiendo que al haber usado la pistola para el tiro al mustachio no hubiera perdido ya el logro, que no lo tengo claro)... a la mierda el logro de solo armas de CaC. Sigo la partida y por mas que busco no encuentro la maquina de golpear a los mustachios... a la mierda el logro de mas rapido que Mustachio. Y para rematar la faena, en el refugio entre la 3ª y 4ª fase, dejo a Chompsky en el suelo para coger un botiquin, cae junto a unas cajas en una esquina y desaparece... a la mierda el logro del Gnomo... Con una cierta y corrosiva furia, apague la consola.
Queria haceros a los que tengais ya esos logros un par de preguntas: Si uso la pistola para sacar el gnomo pero no mato a ningun zombi, sigue siendo valido el logro de armas CaC? Y por último, donde narices esta el juego de golpear a los mustachios?
Gracias por adelantado a todos, un saludo y que paseis las mas felices fiestas del mundo con los vuestros.
Sir_Conroy escribió:Ayer fue la primera vez que deje una campaña a medias por pura frustracion. Empiezo la de la feria para sacarme los logros que me faltan, que eran el del gnomo, el de mas rapido que Mustachio, y ya de paso el de solo usar armas cuerpo a cuerpo, vale? Pues bien, el balance fue el siguiente: En el segundo acto, consigo a Chompsky, perfecto, pero por inspiracion divina se me ocurre tirar una bomba casera (eso suponiendo que al haber usado la pistola para el tiro al mustachio no hubiera perdido ya el logro, que no lo tengo claro)... a la mierda el logro de solo armas de CaC. Sigo la partida y por mas que busco no encuentro la maquina de golpear a los mustachios... a la mierda el logro de mas rapido que Mustachio. Y para rematar la faena, en el refugio entre la 3ª y 4ª fase, dejo a Chompsky en el suelo para coger un botiquin, cae junto a unas cajas en una esquina y desaparece... a la mierda el logro del Gnomo... Con una cierta y corrosiva furia, apague la consola.
Queria haceros a los que tengais ya esos logros un par de preguntas: Si uso la pistola para sacar el gnomo pero no mato a ningun zombi, sigue siendo valido el logro de armas CaC? Y por último, donde narices esta el juego de golpear a los mustachios?
Gracias por adelantado a todos, un saludo y que paseis las mas felices fiestas del mundo con los vuestros.


Para el logro de cuerpo a cuerpo si no recuerdo mal PUEDES utilizar las bombas, pero NO PUEDES pegar ni un tiro (cuidado con las pistolas "mágicas" que aparecen cuando te tumban)

El gnomo NO DESAPARECE, pero si que hay veces que se va a tomar viento y el cabrón tiende a esconderse XD . Aún recuerdo la locura de estar en el clímax dejarlo en el escenario para poder ir matando a diestro y siniestro y cuando llega el helicoptero... ¿dónde está el ∞%·@$&" GNOMO? Después de unos segundos eternos y que dos de mis compañeros nos abandonaran y se piraran al helicoptero. Un compi que estaba al lado mío lo vió. El muy cabrito se había metido debajo de las escaleritas de madera que hay en el centro del escenario. Y gracias a que aparecia el halo azul alrededor. En realista no lo encontramos seguro.

La maquina de Mustachio es la típica de machacar topos está justo al otro lado de los autos de choque en el centro de la pantalla pero tirando hacia la izquierda. Menuda precisión de GPS que te estoy dando por Dios... ;D A ver si lo arreglo, primer juego del Mustachio (fuerza)---autos de choque --- segundo juego del mustachio (velocidad)
La maquina para el logro de disparar a las cosas esas q salen esta al inicio del 4º capitulo creo recordar.
 
aprovecho tb para desearos felices fiesta a todos!!!  [beer]
Para el logro del gnomo, lo mejor es dejarlo en las gradas justo donde se sube al helicoptero, asi no hay tantas sorpresas a la hora de buscarlo :D
DAG escribió:Para el logro del gnomo, lo mejor es dejarlo en las gradas justo donde se sube al helicoptero, asi no hay tantas sorpresas a la hora de buscarlo :D


Y puedo empezar la partida en el capítulo 2 (donde aparece el gnomo) o tengo que juegar la campaña entera ? Buuuuf tendremos que hacer alguna quedada que otra para sacarnos algunos logros.

saludos
francesc_pego escribió:
DAG escribió:Para el logro del gnomo, lo mejor es dejarlo en las gradas justo donde se sube al helicoptero, asi no hay tantas sorpresas a la hora de buscarlo :D


Y puedo empezar la partida en el capítulo 2 (donde aparece el gnomo) o tengo que juegar la campaña entera ? Buuuuf tendremos que hacer alguna quedada que otra para sacarnos algunos logros.

saludos

 
pues si os juntais unos pocos y os hace falta ha alguien mas y me veis (q seguramente le estare dando al fallout3, q lo he empezado hace poco y vaya vicio q llevo), me avisais sin problema.
 
GT:azes numbledas
azes escribió:
francesc_pego escribió:
DAG escribió:Para el logro del gnomo, lo mejor es dejarlo en las gradas justo donde se sube al helicoptero, asi no hay tantas sorpresas a la hora de buscarlo :D


Y puedo empezar la partida en el capítulo 2 (donde aparece el gnomo) o tengo que juegar la campaña entera ? Buuuuf tendremos que hacer alguna quedada que otra para sacarnos algunos logros.

saludos

 
pues si os juntais unos pocos y os hace falta ha alguien mas y me veis (q seguramente le estare dando al fallout3, q lo he empezado hace poco y vaya vicio q llevo), me avisais sin problema.
 
GT:azes numbledas




Awelo si no te veo pasa feliz navidad , y dicho palabro os lo agrego a todos los presentes que me conozcan en el post.

Saludos cordiales y cuidadin que el malo del cuento es el negr@ [fumando] [fumando] [fumando]
me he pillado el juego hoy mismo asi que si necesitan de alguien agregadme
3210 respuestas