sonny hanzo escribió:A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.
Oscar AndU2 escribió:nos pasamos hoy por la mañana blackbear y yo en normal la primera campaña y no veas si es mas complicado y eso que era en normal.
Turyx escribió:sonny hanzo escribió:A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.
Anti-stress? Juega en Experto y verás como nada más abrir la puerta de la Safe Room estás con una taquicardia porque en 2 segundos se te puede ir a la mierda toda la partida porque al IA Director se le cruzan los cables y te mete una combinacion de hordas y un puñado de infectados especiales
Leviatan22 escribió:Pues entonces, eso signfica que el juego ha llegado ya a España y no entiendo como algunos paquetes han llegado y otros parece que ni han salido aún, tambien veo que como os ha llegado a uno, os tenia que llegar al otro si o si porque por lo que veo sois de la misma ciudad.
Como entre mañana y el miercoles no cambie al menos el estado de correos habra que hacer una reclamación y pensar en una devolución del dinero porque si se ha extraviado el paquete no voy a esperar 2 meses para que me traigan otro.
Zack_VII escribió:Es las 2 cosas a la vez, por un lado hay momentos enque dices: Dioosssss!!! ya está bien joder!!! : Yo ayer intentando en single avanzado el 2o evento de la feria, el de las puertas, me indignaba solo , del plan: "Venga hombre que te vayas a tomar por culo!! no puede haber tantos zombies en una puta feria!!!!! que no puedo ni andar joder!!" , porque esque es impresionante lo que se organiza en los 25 metros!!!! que hay hasta el puto refugio, no paran de salir, no son oleadas secuenciales no, es una oleada constante que no cesa jajajaj como un grifo...y vas avanzando y no ves nada mas que caras de infectados en 1a persona y por mas que matas, siguen....yo ya he dicho que en la vida habia visto algo asi en el anterior...siempre ivas dando ráfagas controladas, incluso en los climax....pues no...en ese evento me veia obligado a mantener el boton de fuego el 100% del tiempo , eso si, cuando lo logras, te quedas mejor que cuando llevas horas cagandote y al fin plof!! vamos, te estresas si, pero luego la sensacion es de............ohhhhhhhh.....
lain20 escribió:Leviatan22 escribió:Pues entonces, eso signfica que el juego ha llegado ya a España y no entiendo como algunos paquetes han llegado y otros parece que ni han salido aún, tambien veo que como os ha llegado a uno, os tenia que llegar al otro si o si porque por lo que veo sois de la misma ciudad.
Como entre mañana y el miercoles no cambie al menos el estado de correos habra que hacer una reclamación y pensar en una devolución del dinero porque si se ha extraviado el paquete no voy a esperar 2 meses para que me traigan otro.
A un colega de Santander ya le ha llegado a la oficina de correos de esa ciudad y nosotros seguimos con la mierda del 23 .Joder,lo veo cada día y ahí sigue igual.Tiene que llegar entre mañana y pasado
wom escribió:Soy el susodicho del ACII, que ando con el mismo problema que vosotros.
Segun un forero, suele pasar que los paquetes llegan a su destino (nuestras casas) y en la pagina no aparece actualizado el tracking. Esperemos que este sea nuestro caso y entre mñn y pasado nos llegue a todos.
Paciencia amigos!!
Leviatan22 escribió:Vamos, espero que sea eso de que "el que actualiza" sea un vago y no haya cambiado la pagina de correos, vamos si estan ya en algunas oficinas es que lo iban a mandar mañana a nuestras casas, asi que a ver si es verdad que llega mañana o el miércoles.
Zack_VII escribió:EXPERTO: Imposible en Single Player, prácticamente imposible a dobles, dificil a 4
lain20 escribió:Leviatan22 escribió:Vamos, espero que sea eso de que "el que actualiza" sea un vago y no haya cambiado la pagina de correos, vamos si estan ya en algunas oficinas es que lo iban a mandar mañana a nuestras casas, asi que a ver si es verdad que llega mañana o el miércoles.
Por fin se ha actualizado
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino
Hay luz al final del tunel xD
Turyx escribió:Pero una puerta de una habitacion normal? No has probado a reventarla a tiros?
Zack_VII escribió:P.D: Motosierra rules , pocas sensaciones hay equiparables a cojer una motosierra, que venga una oleada que solo pueda entrar por una puerta, ponerte bajo el marco, encenderla y disfrutar de 50 infectados mutilados en fila
CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
Yo en el 1 me pase las campañas en experto,pero tampoco jugue mucho.
emerald golvellius escribió:CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
lo juegas en pc con royo steam...yo el primero me lo compre en pc tamvien la verdad es que mola jugar online gratixx,saludos
CISKO escribió:emerald golvellius escribió:CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
lo juegas en pc con royo steam...yo el primero me lo compre en pc tamvien la verdad es que mola jugar online gratixx,saludos
no lo tenia en pc,solo en la 360
espero que sea gratis como el primer dlc del left 4 dead 1 aunque han tardado poco en anunciarloowen10 escribió:- Left 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo
Habiendo juegos como el MW2 o el AC2 me parecen unas ventas buenisimas. Al final el boicot les vino de perlas
Tambien comentan que dentro de poco anunciaran el primer contenido descargable
saludos!
owen10 escribió:- Left 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo
Habiendo juegos como el MW2 o el AC2 me parecen unas ventas buenisimas. Al final el boicot les vino de perlas
Tambien comentan que dentro de poco anunciaran el primer contenido descargable
saludos!
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.
tatinnamosa escribió:Hellowww!!!...aunq algunos ya habeis coincidido conmigo, xq soy amiguete del marika de Quinsito , me presento: Mi GT id es Tatin1977, antes Tatinnamosa...vengo de la PS3, pero por desgracia en esa consola no hay ningun juegazo como el L4D2..y ni hablar de la caca de la PSN.....bueno, estaria bien que fuese llenando mi lista de viciosos del L4D2, asi que, please, agregarme!!...pero que se abstengan los "niños y crios" (para lo que no entiendan "abstener" = no agregar), xq ya tengo q escuchar suficientes gritos en el curro, como para tener q escucharlos via Xbox
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.
sonny hanzo escribió:¿Es cierto lo de que el Director 2.0 tambien varia las rutas hasta el refugio?
¿Y que tal es lo de los tipos de municion y miras de las armas?
Si me lo compro, me tendre hacer Gold en el Live,por que si no me perderé lo mejor del juego pienso yo.
CISKO escribió:SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.
me apunto
Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD
SiD escribió:CISKO escribió:SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.
me apunto
Aceptada solicitud de amigo tuya y de Fonta. Haría falta otro o tiramos de amiguetes. Esta noche a las 12 nos vemos.
GottaEvil escribió:Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD
Va a ser que no xd, viene un código de 48 horas, no de un mes
Por cierto el modo enfrentamiento cuanto más lo juego menos me gusta en este Left 4 Dead 2, lo veo demasiado infernal para los supervivientes, hay 2 estrategias posibles :
-O ir en grupo y morir igualmente.(con los nuevos infectados no hace falta comerse mucho el coco haciendo ataques en grupo, con atacar un poco a lo loco harás mucho daño también,al ser escenarios mucho más amplios, y con hordas cada 2 por tres, es un infierno si a eso le sumas el ataque cabron de una splitter, charged jokey y demás...)
-Correr como gamos y al menos (como puntúa por distancia recorrida y no por la vida que lleves) llegar hasta donde puedas.
No me gusta nada, el Enfrentamiento en la primera parte estaba mucho mas compensado, y me parecía más estratégico.
Veremos si esto de Valve cambian algo...
salu2
Turyx escribió:Diría que en el L4D2 el AI Director sí que cambia las rutas. No a lo bestia, pero sí algun callejón está bloqueado a veces y otras veces no, etc...
Lo noté en la demo, luego puedo mirar de hacer unas screens que yo tengo el juego en PC
devil_snake escribió:Creo que yo podré!!!
Pepe da Rosa escribió:Pues yo estoy, hasta cierto punto, amargado con el juego; me explicaré:
Me encanta en todos sus aspectos, salvo que el comportamiento de los guiris con los que, casi siempre, me toca jugar, es deleznable. De repente, me votan, sin explicación alguna, y sin haber hecho nada malo, para expulsarme de la partida, o aparece un loco que se dedica a tirotear a sus compañeros.
Todo ésto me está agobiando, porque me ha pasado varias veces, demasiadas tal vez, y arruina totalmente la experiencia del L4D2, y me estoy replanteando seriamente venderlo, si no mejora la cosa. Una pena
Zack_VII escribió:GottaEvil escribió:Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD
Va a ser que no xd, viene un código de 48 horas, no de un mes
Por cierto el modo enfrentamiento cuanto más lo juego menos me gusta en este Left 4 Dead 2, lo veo demasiado infernal para los supervivientes, hay 2 estrategias posibles :
-O ir en grupo y morir igualmente.(con los nuevos infectados no hace falta comerse mucho el coco haciendo ataques en grupo, con atacar un poco a lo loco harás mucho daño también,al ser escenarios mucho más amplios, y con hordas cada 2 por tres, es un infierno si a eso le sumas el ataque cabron de una splitter, charged jokey y demás...)
-Correr como gamos y al menos (como puntúa por distancia recorrida y no por la vida que lleves) llegar hasta donde puedas.
No me gusta nada, el Enfrentamiento en la primera parte estaba mucho mas compensado, y me parecía más estratégico.
Veremos si esto de Valve cambian algo...
salu2
1 mes.....48 horas, a efectos es lo mismo jajaja esque como no me interesaba nada lo miré asi por encima y me pareció ver un mes , el caso esque para probar sobra con 2 dias intensivos . Hablamos de 48 horas reales? es decir, un contador, o hablamos de 2 dias desde que lo activas? porque si son 48 hora,s puedes llegar al mes