[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

sonny hanzo escribió:A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.

Anti-stress? Juega en Experto y verás como nada más abrir la puerta de la Safe Room estás con una taquicardia porque en 2 segundos se te puede ir a la mierda toda la partida porque al IA Director se le cruzan los cables y te mete una combinacion de hordas y un puñado de infectados especiales XD
Oscar AndU2 escribió:nos pasamos hoy por la mañana blackbear y yo en normal la primera campaña y no veas si es mas complicado y eso que era en normal.


Hombre, yo en normal lo sigo viendo facilote, que no digo que a dobles no te puedan matar en un evento o climax por poyadas de la IA, pero es muy asequible. Más o menos la cosa la veo así:

FACIL: Paseo en cualquier modalidad.
NORMAL: Facil en Single player, Normaliyo a dobles, Paseo a 4.
AVANZADO: Dificilillo en Single player(eventos dinamicos/climax dinamico), Asequible a dobles con algun momento bastante complicado , Normalote a 4.
EXPERTO: Imposible en Single Player, prácticamente imposible a dobles, dificil a 4 XD

Vamos, que el cambio que noto, és más en avanzado, que ahora es mas complicado que antes en cualquier modalidad (salvo a 4 con gente experimentada).

Yo por ejemplo en avanzado single player, suelo ir sobrado(la IA sufre más) hasta que llego a algun evento, en donde dependo de como tengan el dia los colegas bots...si les da por no avanzar, estoy muerto, si me siguen, hay posibilidades, pero por lo demás se puede ir haciendo, aunque en el 1 era bastante más asequible dicho modo, pero era porque los eventos de alarma eran estáticos...ahora són dinámicos......y para la IA no supone lo mismo atrincherarse en una esquina y esperar, que tener que ir avanzando.

Turyx escribió:
sonny hanzo escribió:A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.

Anti-stress? Juega en Experto y verás como nada más abrir la puerta de la Safe Room estás con una taquicardia porque en 2 segundos se te puede ir a la mierda toda la partida porque al IA Director se le cruzan los cables y te mete una combinacion de hordas y un puñado de infectados especiales XD


Es las 2 cosas a la vez, por un lado hay momentos enque dices: Dioosssss!!! ya está bien joder!!! [+furioso] : Yo ayer intentando en single avanzado el 2o evento de la feria, el de las puertas, me indignaba solo [qmparto] , del plan: "Venga hombre que te vayas a tomar por culo!! no puede haber tantos zombies en una puta feria!!!!! que no puedo ni andar joder!!" [+furioso] , porque esque es impresionante lo que se organiza en los 25 metros!!!! que hay hasta el puto refugio, no paran de salir, no son oleadas secuenciales no, es una oleada constante que no cesa jajajaj como un grifo...y vas avanzando y no ves nada mas que caras de infectados en 1a persona [poraki] y por mas que matas, siguen....yo ya he dicho que en la vida habia visto algo asi en el anterior...siempre ivas dando ráfagas controladas, incluso en los climax....pues no...en ese evento me veia obligado a mantener el boton de fuego el 100% del tiempo XD, eso si, cuando lo logras, te quedas mejor que cuando llevas horas cagandote y al fin plof!! [fumando] vamos, te estresas si, pero luego la sensacion es de............ohhhhhhhh..... [plas]
Leviatan22 escribió:Pues entonces, eso signfica que el juego ha llegado ya a España y no entiendo como algunos paquetes han llegado y otros parece que ni han salido aún, tambien veo que como os ha llegado a uno, os tenia que llegar al otro si o si porque por lo que veo sois de la misma ciudad.

Como entre mañana y el miercoles no cambie al menos el estado de correos habra que hacer una reclamación y pensar en una devolución del dinero porque si se ha extraviado el paquete no voy a esperar 2 meses para que me traigan otro.


A un colega de Santander ya le ha llegado a la oficina de correos de esa ciudad y nosotros seguimos con la mierda del 23 [+furioso] .Joder,lo veo cada día y ahí sigue igual.Tiene que llegar entre mañana y pasado
Zack_VII escribió:Es las 2 cosas a la vez, por un lado hay momentos enque dices: Dioosssss!!! ya está bien joder!!! [+furioso] : Yo ayer intentando en single avanzado el 2o evento de la feria, el de las puertas, me indignaba solo [qmparto] , del plan: "Venga hombre que te vayas a tomar por culo!! no puede haber tantos zombies en una puta feria!!!!! que no puedo ni andar joder!!" [+furioso] , porque esque es impresionante lo que se organiza en los 25 metros!!!! que hay hasta el puto refugio, no paran de salir, no son oleadas secuenciales no, es una oleada constante que no cesa jajajaj como un grifo...y vas avanzando y no ves nada mas que caras de infectados en 1a persona [poraki] y por mas que matas, siguen....yo ya he dicho que en la vida habia visto algo asi en el anterior...siempre ivas dando ráfagas controladas, incluso en los climax....pues no...en ese evento me veia obligado a mantener el boton de fuego el 100% del tiempo XD, eso si, cuando lo logras, te quedas mejor que cuando llevas horas cagandote y al fin plof!! [fumando] vamos, te estresas si, pero luego la sensacion es de............ohhhhhhhh..... [plas]

Uff, en esa parte de la feria es que creo que nunca habia visto nada parecido.

Es que diría que son infinitos y la unica forma de acabar es ir avanzando como puedas y que llegue alguien vivo al refugio XD

Joder me acuerdo jugando online con unos colegas que eramos 3+bot, llegamos 2 al refugio, lo abro y me encuentro una maldita Witch dentro mirandome justo en la puerta, que si me acercaba más nos cazaba seguro. Yo intenté retroceder pero venia una oleada de zombies brutal y el otro que habia llegado entró a saco y la asustó XD
Mientras le remataba pude cargarme a la Witch, limpiar de zombies el refugio y pasarnos el nivel XD
lain20 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues entonces, eso signfica que el juego ha llegado ya a España y no entiendo como algunos paquetes han llegado y otros parece que ni han salido aún, tambien veo que como os ha llegado a uno, os tenia que llegar al otro si o si porque por lo que veo sois de la misma ciudad.

Como entre mañana y el miercoles no cambie al menos el estado de correos habra que hacer una reclamación y pensar en una devolución del dinero porque si se ha extraviado el paquete no voy a esperar 2 meses para que me traigan otro.


A un colega de Santander ya le ha llegado a la oficina de correos de esa ciudad y nosotros seguimos con la mierda del 23 [+furioso] .Joder,lo veo cada día y ahí sigue igual.Tiene que llegar entre mañana y pasado


Acabo de ver en el hilo de importación que a uno le pasa lo mismo con su AC2, a ver que pasa porque ya 3 paquetes extraviados seria bastante raro.
Soy el susodicho del ACII, que ando con el mismo problema que vosotros.
Segun un forero, suele pasar que los paquetes llegan a su destino (nuestras casas) y en la pagina no aparece actualizado el tracking. Esperemos que este sea nuestro caso y entre mñn y pasado nos llegue a todos.

Paciencia amigos!!
wom escribió:Soy el susodicho del ACII, que ando con el mismo problema que vosotros.
Segun un forero, suele pasar que los paquetes llegan a su destino (nuestras casas) y en la pagina no aparece actualizado el tracking. Esperemos que este sea nuestro caso y entre mñn y pasado nos llegue a todos.

Paciencia amigos!!


Pues esperemos que sea así porque tenga muchas ganas de probarlo ya [carcajad] [+furioso]
Vamos, espero que sea eso de que "el que actualiza" sea un vago y no haya cambiado la pagina de correos, vamos si estan ya en algunas oficinas es que lo iban a mandar mañana a nuestras casas, asi que a ver si es verdad que llega mañana o el miércoles.
Leviatan22 escribió:Vamos, espero que sea eso de que "el que actualiza" sea un vago y no haya cambiado la pagina de correos, vamos si estan ya en algunas oficinas es que lo iban a mandar mañana a nuestras casas, asi que a ver si es verdad que llega mañana o el miércoles.


Por fin se ha actualizado

30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Hay luz al final del tunel xD
Zack_VII escribió:EXPERTO: Imposible en Single Player, prácticamente imposible a dobles, dificil a 4 XD


Imagen

SOY TOM CRUISE!!!!!!!!!1
lain20 escribió:
Leviatan22 escribió:Vamos, espero que sea eso de que "el que actualiza" sea un vago y no haya cambiado la pagina de correos, vamos si estan ya en algunas oficinas es que lo iban a mandar mañana a nuestras casas, asi que a ver si es verdad que llega mañana o el miércoles.


Por fin se ha actualizado

30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Hay luz al final del tunel xD


Si menos mal, a mi tambien se me ha actualizado (no sabia que el vago de correos trabajase a estas horas XD) ahora a ver si llega mañana que al amigo azes tambien le puso lo mismo, luego "en tránsito" y luego otra vez lo mismo, quiza le llevaron el juego y a lo mejor no estaba en casa y lo devolvieron a la oficina?
Aghhhhhhhh!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [buaaj]

Que rabia por dios!!! Estaba haciendo una partida practicamente PERFECTA, en single, en AVANZADO, The parish, sin haber caido ni una sola vez y sin dejar que mis compañeros muriesen tampoco ni una vez [maszz] , sin que me tocase siquiera el tank....vamos, perfecta, y encima iva por la penultima ya, y estaba justo tras pasar el 2 evento de esa campaña, el del cochecito ese que avanza para crear un puente...... vamos, que lo dificil yalo habia pasado y me quedaba nada y menos ya...y en esas que entro al edificio, lo limpiamos, bajo, y en uno de los cuartos, una withc....ok, no pasa nada, la esquivamos y punto, pero ne esas, que viene una oleada, y coach, no se porque, decide cerrar una puerta, dejandonos a el y ami a un lado de la habitacion, y rochele y ellis al otro....pero bueno, lo solventamos y ale.

Y aqui viene el PEDAZO DE BUG!! [discu] cawento .La witch se habia movido y ahora paseaba por el pasillo, de manera que LA UNICA MANERA DE AVANZAR, era por la puerta que coach habia cerrado, vamos, la sala donde estaban rochelle y ellis...pero OJO...porque intentaba abrir la puerta y como ellos estaban al otro lado, digamos que la puerta no se abria del todo, porque los chocaba contra la pared [maszz] y no me dejaba pasar....4 o 5 veces he intentado abrir la puerta y nada...pero bueno, todo hubiese sido cuestion de paciencia hasta que se hubiesen movido...pero esque al 6o intento, el juego ya se volvió loco y CUELGUE cawento cawento ......a apagar la consola y partida a la mierda [buuuaaaa]

Me he cagado en todo, porque con la dificultad añadida de esta entrega, le veia especial merito a hacer una partida asi solo en avanzado, y al final me queda ese regusto amargo....aunque no se yo si me podria haber doblado solo el climx de the parish en vanzado XD
Pero una puerta de una habitacion normal? No has probado a reventarla a tiros? XD
bueno en barcelona me llego ayer. pero el cartero dejo el papelito de entrega sin llegar a picar en casa [+furioso] osea que esta mañana me toca ir a recogerlo a correos, mala leche.
Turyx escribió:Pero una puerta de una habitacion normal? No has probado a reventarla a tiros? XD


No me ha dado tiempo a probarlo XD, y si, una habitacion normal...seguro que os ha pasado alguna vez, que tras una puerta hay algún compañero y al abrirla, éste se queda enclasutrado entre la puerta y la pared....pues me pasó eso mismo, pero con 2 bots entre puerta y pared, 4 veces seguidas, no se movian ni para atrás(yo iva con prisa porque una oleada más podia suponer la muerte global XD), y al 5o intento de abrirla......cuelgue total de la consola [+furioso]

Una putada porque iva motivadisimo [fumando] , aunque de cara a mi salud fue mejor porque era tarde ya y si me la pasaba suponia ya el climax y no creo que me lo hubiese pasado a la primera en avanzado y solo como el resto de pantallas XD, vamos, que me habria acabado yendo asobar a las 2 o las 3 XD.

Por cierto, el otro dia hize mi record personal de infectados muertos entre todos en una campaña: 5600 ratataaaa , que se dice rapidismo eh?? yo a nivel personal creo que fueron 1200-1300 [uzi] ......1200!!!! jajaj pero cuantos infectados salen por dios? que 1200 és mas o menos el nº de "humanos" que maté en Fallout 3 tras 220 horas de partida, y aqui maté el mismo nº de infectados NORMALES(hay que sumarle los especiales) en......2 horas y media? [plas] [plas] Este juego és unico, no me cansaré de decirlo.

P.D: Motosierra rules [rtfm] , pocas sensaciones hay equiparables a cojer una motosierra, que venga una oleada que solo pueda entrar por una puerta, ponerte bajo el marco, encenderla y disfrutar de 50 infectados mutilados en fila [uzi]
Zack_VII escribió:P.D: Motosierra rules [rtfm] , pocas sensaciones hay equiparables a cojer una motosierra, que venga una oleada que solo pueda entrar por una puerta, ponerte bajo el marco, encenderla y disfrutar de 50 infectados mutilados en fila [uzi]


Eso es una gozada.

Que me añadan los q tengan bastante idea (q no paketes), q vengan del uno con las experto hechas. Esa es la gente que me interesa jejeje.

Saludetes. XD
me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
Yo en el 1 me pase las campañas en experto,pero tampoco jugue mucho.
Mañana lo tengo!

Que ganas de freir infectados de nuevo juju, suerte que aun os tengo a algunos del primer juego en mi lista...

Nos vemos en el live!
CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
Yo en el 1 me pase las campañas en experto,pero tampoco jugue mucho.

lo juegas en pc con royo steam...yo el primero me lo compre en pc tamvien la verdad es que mola jugar online gratixx,saludos
Chiquita viciada me he echao en la hora de la comida. Pena q me tocó enfrentamiento junto con tres guiris superpaketes. Q mala ostia he pillao, lo de atacar conjuntamente no lo traían aprendido, en fin a la tarde-noche venganzaaaaaaaaaaaaaa.

[360º] [360º] [360º]
emerald golvellius escribió:
CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
Yo en el 1 me pase las campañas en experto,pero tampoco jugue mucho.

lo juegas en pc con royo steam...yo el primero me lo compre en pc tamvien la verdad es que mola jugar online gratixx,saludos

no lo tenia en pc,solo en la 360
CISKO escribió:
emerald golvellius escribió:
CISKO escribió:me acaba de llegar el juego,lo toi instalando y mañana empezare a meterle caña,asi que agregadme para empezar la campaña.
Yo en el 1 me pase las campañas en experto,pero tampoco jugue mucho.

lo juegas en pc con royo steam...yo el primero me lo compre en pc tamvien la verdad es que mola jugar online gratixx,saludos

no lo tenia en pc,solo en la 360

a vale esque al leer"instalacion"es sierto que en la 360 podemos instalar juegos... [carcajad] saludos.
Ayer lo intenté single en avanzado en el centro comercial y todo perfecto hasta la 3a fase, evento de alarma, que has de subir al piso de arriba para desactivarla........los bots no dieron más de si XD. Es lo que dije, que se defienden de PM , y mas teniendo en cuenta todo a lo que tienen que estar atentos, pero en los eventos dinámicos, les suele costar mucho avanzar, y como no van a dejar de salir infectados....pues te venden XD.

Por cierto, para el nº de ventas que está teniendo y el bombo que se le ha dado, no veo mucho movimiento en el hilo no? juraria que el 1 era más activo XD

La verdad esque pienso que mucha gente no sabe lo que se pierde.....de echo yo era uno de ellos, que odiaba los juegos de zombies por verlos absurdos y faciles debido ala naturaleza de los mismos, y simplemente me lo acabé cojiendo por el coop para jugarlo con unos colegas y.......acabó pareciendome de lo mejor de esta gen, pero darle esa oportunidad es lo que le falta a muchos que como yo pensarán: un juego de zombies más XD.


A todo esto, por curiosidad, nunca he jugado en experto a 4 con gente que sepa porque como dije, no tiro de online, pero....como es? es decir, como actuais? me supongo que os movereis en escuadra y que en la soleada sos mantendreis asi cada uno ocupándose de un flanco no? pero que haceis cuando por ejemplo una splitter escupe? porque separarse en experto en una oleada es = a muerte no? XD
¿Es cierto lo de que el Director 2.0 tambien varia las rutas hasta el refugio?

¿Y que tal es lo de los tipos de municion y miras de las armas?

Si me lo compro, me tendre hacer Gold en el Live,por que si no me perderé lo mejor del juego pienso yo.
Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.
me parece igual que el uno :S

jugue la demo y no me atrae para nada :S
- Left 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo

Habiendo juegos como el MW2 o el AC2 me parecen unas ventas buenisimas. Al final el boicot les vino de perlas XD

Tambien comentan que dentro de poco anunciaran el primer contenido descargable

saludos!
owen10 escribió:- Left 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo

Habiendo juegos como el MW2 o el AC2 me parecen unas ventas buenisimas. Al final el boicot les vino de perlas XD

Tambien comentan que dentro de poco anunciaran el primer contenido descargable

saludos!
espero que sea gratis como el primer dlc del left 4 dead 1 aunque han tardado poco en anunciarlo
Hellowww!!!...aunq algunos ya habeis coincidido conmigo, xq soy amiguete del marika de Quinsito [mad] , me presento: Mi GT id es Tatin1977, antes Tatinnamosa...vengo de la PS3, pero por desgracia en esa consola no hay ningun juegazo como el L4D2..y ni hablar de la caca de la PSN.....bueno, estaria bien que fuese llenando mi lista de viciosos del L4D2, asi que, please, agregarme!!...pero que se abstengan los "niños y crios" (para lo que no entiendan "abstener" = no agregar), xq ya tengo q escuchar suficientes gritos en el curro, como para tener q escucharlos via Xbox [poraki] [poraki]

La 1era corre de mi cuenta [beer]
owen10 escribió:- Left 4 Dead 2 ha vendido el doble que el primero en el mismo tiempo

Habiendo juegos como el MW2 o el AC2 me parecen unas ventas buenisimas. Al final el boicot les vino de perlas XD

Tambien comentan que dentro de poco anunciaran el primer contenido descargable

saludos!


Ya se lo merece ya [plas] [plas]

Joder con lo del DLC....como el ACII, que sale y apenas un mes ya hay DLC XD canta un poco el asunto [rtfm] , pero me lo compraré XD
venga cuantos mas se apunten mas zombi party habrá [beer]
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.

me apunto
tatinnamosa escribió:Hellowww!!!...aunq algunos ya habeis coincidido conmigo, xq soy amiguete del marika de Quinsito [mad] , me presento: Mi GT id es Tatin1977, antes Tatinnamosa...vengo de la PS3, pero por desgracia en esa consola no hay ningun juegazo como el L4D2..y ni hablar de la caca de la PSN.....bueno, estaria bien que fuese llenando mi lista de viciosos del L4D2, asi que, please, agregarme!!...pero que se abstengan los "niños y crios" (para lo que no entiendan "abstener" = no agregar), xq ya tengo q escuchar suficientes gritos en el curro, como para tener q escucharlos via Xbox [poraki] [poraki]



jaja me apunto a eso de babys no, es mas los q sean mayores de edad, mejor toavía, mayores de 25.

Noto cierto aire xboxero, kerido marikita. ¬_¬ XD
a ver cuando podemos hacer un enfrentamiento entre conocidos [beer]
A mi me da la sensación de que hay menos gente jugando respecto a la primera parte. Muchas veces no encuentra partidas y crea una sala de espera.

Por cierto ayer jugué unas partidas en experto y aquello roza lo enfermizo.
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.


Me uno a la propuesta si aún hay sitio. Te envio una invitación de amigo.

Saludos.
sonny hanzo escribió:¿Es cierto lo de que el Director 2.0 tambien varia las rutas hasta el refugio?

¿Y que tal es lo de los tipos de municion y miras de las armas?

Si me lo compro, me tendre hacer Gold en el Live,por que si no me perderé lo mejor del juego pienso yo.


No....George Lucas 2.0, lo que hace és:

- Situar a los infectados estandard aislados (lois que vas encontrando en habitaciones y tal, no oleadas) desperdigados por distintas partes del mapa, en distinto numero, distinta situacion etc en cada partida.

- Preparar las oleadas en distintos momentos/lugares.

- Situar a los infectados especiales en dinstintas localizaciones cada partida.

- Decidir si te mete X cosa o no, como un Tank, una witch XD.

- Situar botiquines, molotov, gasolina, propano etc en distintos puntos, si esque los situa XD.

- Armas aleatorias, y en distintos puntos aleatorios tambien aunque prefijados, es decir, si no están en A estarán en C.

- Trampas varias [fumando] [poraki] , por ejemplo, si te quedas solo, ya sea en single o multi, SOSPECHOSAMENTE, al instante, empezaras a escuchar: "bbrrrrr" bbrrr" y "grrrrr grrrrr" y "shuaaaassshhhhhh" y tendrás de golpe a un hunter, un smoker y boomer por ahi para que no pases de ninguna manera [plas]

--------------------------------------------------------------------------------------------

La municion incendiaria es como si en borderlands cojes un arma con propiedad fuego X3, es decir, tu cojes las balas(ocupan el lugar de un botiquin), las pones en el suelo, cojeis todos, y segun el arma, tendras X nº de balas que al impactar, en quien sea, harán que éste arda.

Las explosivas es lo mismo, solo que el susodicho medio explota al impactar, y los especiales caen mucho antes.

Las miriyas no són miriyas, es un puntero láser a lo Swaut, que augmenta la precision del arma, pero el efecto visual es simplemente el de un puntero láser, que en habitaciones oscuras mola mucho XD parece un rainbow six [fumando]

Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD ;), asi podrás probarlo y ver si realmente te és imprescindible o no.
CISKO escribió:
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.

me apunto

Aceptada solicitud de amigo tuya y de Fonta. Haría falta otro o tiramos de amiguetes. Esta noche a las 12 nos vemos.
Buenas, ahora cuando salga de currar voy a borrar unos cuantos amigos de la lista, y me pondré a jugar al L4D2. Ando un poco arto de jugar con guiris, Busco personal que juegue en experto y que le falten campañas por hacer en dicho nivel (sin gliches). estaré conectado de 16:00 asta las 20:30 por si alguien quiere acompañarme en mi empresa campañoide que me agregue a la lista.
Aun así yo seguiré dándole caña al experto (que por cierto al principio vi imposibilidad en el nivel, pero.... Tampoco es pa tanto sabiendo lo que hay que hacer." no quiere decir que yo sepa lo que hay que hacer") bueno ahí queda eso pa los lectores.

Game targ: Bleg el Unico
Lo del mes gratis al GOLD que viene con el juego suena muy bien [oki]
Ideal para usarlo estas Navidades.
Ya sabeis,lo tipico: Comer turron,cantar villancicos y reventar muertos vivientes ja,ja,ja. [carcajad]
Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD ;)


Va a ser que no xd, viene un código de 48 horas, no de un mes [+risas]

Por cierto el modo enfrentamiento cuanto más lo juego menos me gusta en este Left 4 Dead 2, lo veo demasiado infernal para los supervivientes, hay 2 estrategias posibles :

-O ir en grupo y morir igualmente.(con los nuevos infectados no hace falta comerse mucho el coco haciendo ataques en grupo, con atacar un poco a lo loco harás mucho daño también,al ser escenarios mucho más amplios, y con hordas cada 2 por tres, es un infierno si a eso le sumas el ataque cabron de una splitter, charged jokey y demás...)
-Correr como gamos y al menos (como puntúa por distancia recorrida y no por la vida que lleves) llegar hasta donde puedas.

No me gusta nada, el Enfrentamiento en la primera parte estaba mucho mas compensado, y me parecía más estratégico.

Veremos si esto de Valve cambian algo...

salu2
SiD escribió:
CISKO escribió:
SiD escribió:Propongo quedada esta noche a las 12. Busco 3 compañeros pa hacer campañas en normal para ir conociendonos y afrontar campañas en experto, enfrentamiento y búsqueda. Algunos de este hilo ya os tngo en Live otros no. Agregadme los interesados.

me apunto

Aceptada solicitud de amigo tuya y de Fonta. Haría falta otro o tiramos de amiguetes. Esta noche a las 12 nos vemos.

Creo que yo podré!!!
GottaEvil escribió:
Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD ;)


Va a ser que no xd, viene un código de 48 horas, no de un mes [+risas]

Por cierto el modo enfrentamiento cuanto más lo juego menos me gusta en este Left 4 Dead 2, lo veo demasiado infernal para los supervivientes, hay 2 estrategias posibles :

-O ir en grupo y morir igualmente.(con los nuevos infectados no hace falta comerse mucho el coco haciendo ataques en grupo, con atacar un poco a lo loco harás mucho daño también,al ser escenarios mucho más amplios, y con hordas cada 2 por tres, es un infierno si a eso le sumas el ataque cabron de una splitter, charged jokey y demás...)
-Correr como gamos y al menos (como puntúa por distancia recorrida y no por la vida que lleves) llegar hasta donde puedas.

No me gusta nada, el Enfrentamiento en la primera parte estaba mucho mas compensado, y me parecía más estratégico.

Veremos si esto de Valve cambian algo...

salu2


1 mes.....48 horas, a efectos es lo mismo [fumando] [qmparto] [qmparto] jajaja esque como no me interesaba nada lo miré asi por encima y me pareció ver un mes [rtfm] , el caso esque para probar sobra con 2 dias intensivos XD. Hablamos de 48 horas reales? es decir, un contador, o hablamos de 2 dias desde que lo activas? porque si son 48 hora,s puedes llegar al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diría que en el L4D2 el AI Director sí que cambia las rutas. No a lo bestia, pero sí algun callejón está bloqueado a veces y otras veces no, etc...

Lo noté en la demo, luego puedo mirar de hacer unas screens que yo tengo el juego en PC
Turyx escribió:Diría que en el L4D2 el AI Director sí que cambia las rutas. No a lo bestia, pero sí algun callejón está bloqueado a veces y otras veces no, etc...

Lo noté en la demo, luego puedo mirar de hacer unas screens que yo tengo el juego en PC


Algun ejemplo? Porque yo hejugado ya unas 3 o 4 veces cada campaña y no me suena de nada O_o, aunque claro, a lo mejor al ser mas amplios los escenarios no me he fijado, pero diria que los caminos son siempre los mismos... .
devil_snake escribió:Creo que yo podré!!!

Perfecto devil, a ti ya t tengo en el Live. Ya estamos los 4. Nos vemos a las 12.
Pues yo estoy, hasta cierto punto, amargado con el juego; me explicaré:
Me encanta en todos sus aspectos, salvo que el comportamiento de los guiris con los que, casi siempre, me toca jugar, es deleznable. De repente, me votan, sin explicación alguna, y sin haber hecho nada malo, para expulsarme de la partida, o aparece un loco que se dedica a tirotear a sus compañeros.
Todo ésto me está agobiando, porque me ha pasado varias veces, demasiadas tal vez, y arruina totalmente la experiencia del L4D2, y me estoy replanteando seriamente venderlo, si no mejora la cosa. Una pena
Pepe da Rosa escribió:Pues yo estoy, hasta cierto punto, amargado con el juego; me explicaré:
Me encanta en todos sus aspectos, salvo que el comportamiento de los guiris con los que, casi siempre, me toca jugar, es deleznable. De repente, me votan, sin explicación alguna, y sin haber hecho nada malo, para expulsarme de la partida, o aparece un loco que se dedica a tirotear a sus compañeros.
Todo ésto me está agobiando, porque me ha pasado varias veces, demasiadas tal vez, y arruina totalmente la experiencia del L4D2, y me estoy replanteando seriamente venderlo, si no mejora la cosa. Una pena

No lo vendas,juega con colegas y veras que bien pateando guiris
Zack_VII escribió:
GottaEvil escribió:
Y por cierto, con el juego viene 1 MES DE SUBSCRIPCION GRATIS al GOLD ;)


Va a ser que no xd, viene un código de 48 horas, no de un mes [+risas]

Por cierto el modo enfrentamiento cuanto más lo juego menos me gusta en este Left 4 Dead 2, lo veo demasiado infernal para los supervivientes, hay 2 estrategias posibles :

-O ir en grupo y morir igualmente.(con los nuevos infectados no hace falta comerse mucho el coco haciendo ataques en grupo, con atacar un poco a lo loco harás mucho daño también,al ser escenarios mucho más amplios, y con hordas cada 2 por tres, es un infierno si a eso le sumas el ataque cabron de una splitter, charged jokey y demás...)
-Correr como gamos y al menos (como puntúa por distancia recorrida y no por la vida que lleves) llegar hasta donde puedas.

No me gusta nada, el Enfrentamiento en la primera parte estaba mucho mas compensado, y me parecía más estratégico.

Veremos si esto de Valve cambian algo...

salu2


1 mes.....48 horas, a efectos es lo mismo [fumando] [qmparto] [qmparto] jajaja esque como no me interesaba nada lo miré asi por encima y me pareció ver un mes [rtfm] , el caso esque para probar sobra con 2 dias intensivos XD. Hablamos de 48 horas reales? es decir, un contador, o hablamos de 2 dias desde que lo activas? porque si son 48 hora,s puedes llegar al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi que son 48 horas y no un mes entero XD .Pues como la mayoria de juegos on line.
Ya me extrañaba a mi,sonaba demasiado bonito para ser verdad [mamaaaaa] .

Y sí , hablamos de 2 dias desde que lo activas,de hecho tengo todavia algunos cupones de esos,uno de ellos me salio con el gears of war 2.
Sera cuestion de gastarlos si adquiero el Leaft 4 Dead 2. [fumando]
A mí lo que me repatea de verdad en este juego,después de un par de semanas son los guiris.Da igual que juegues enfrentamiento/búsqueda pública o por equipos.Como vean que hay nivel o pierden se piran a la mínima de cambio dejándote con un bonito cerrando servidor por falta de jugadores.
3210 respuestas