Bua, epico juego joder, que vicios me pego
El otro dia, con mi compañero de fatigas habitual en la saga xD, nos pasamos 2 camapañas en en avanzado (en experto la IA no llega, los eventos son imposibles , de echo ya en avanzado se tornan un infierno porque los bots no avanzan....tienen la mania de quedarse rezagados y mueren , comprobado
):
PANTANO: pfff sudando tinta, porque como decian por detrás, en la de los pantanos.......en el climax.........:
- Oleada.
- Tank.
- Oleada
(hasta ahí normal, como cualquiera, y ahora vendria el otro Tank de rigor...pues)
- Tank X 2 + mini oleada
La primera vez pensamos que era la típica broma de Mr. director 2.0, de eso que tenia yo controlado al tank, y dice mi colega: joder joder!!! que lo tengo detrás!! y yo "que vas a tenerlo detrás si lo tengo yo delante".....y OWNED para los 2
; Pero al 4a intento ya vimos que no, que era algo prefijado
, asi que ya saben señores....guardense 2 molotov para el final o no lo contarán
Y aun así no me salvé
....matamos a los 2 tank (molotov a cada uno y dar vueltas por el laberinto de arbustos hasta que muriesen), y cuando llegó el rescate, vamos los 2 corriendo hacia el punto(la IA habia muerto hace rato
), y le digo: Tira la puta bomba!!!!! (porque detrás teniamos a Leonidas y su sequito
)....y la tiró.....vaya si la tiró....y le dió a un arbusto, y rebotó, y cayo a mi lado, y me quedaban 4 de vida....y me tumbó
jajajaja, pero bueno, le di tiempo para uhir porque se cebaron conmigo y el pudo llegar al rescate
LA PARROQUIA: El final fue EPICO
....los que hayais jugado ya sabeis lo particular de ese climax.....pues bien, cuando ya te avisan de que ha llegado el rescate, solo quedaba yo....la IA muerta a mitad de camino, y mi colega recién tumbado. Como sabeis, desde ese momento hasta llegar al punto, hay un trecho guapo guapo, y como digo, solo quedaba yo....con oleadas de zombies por delante, y SIN CONOCERME EL CAMINO (no la habia pasado aun ese climax)....asi que me dije....a lo rambo!!!
y hacia alante, sin parar de disparar con la AK47
jajaja ivan cayendo de 10 en 10 sin ver nada más que snagre y sus caras
, hasta que dejaron de salir por delante, momento en elque pensé...."ahora vienen las trampas" (porque cuando te quedas solo en L4D, aparecen 20 hunters y 30 smokers juntos
)pero NO....solo me seguia media SPARTA de infectados normales detrás, y repito yo sin saberme el camino, corriendo como un poseso , intentando no calarme con coches, barricadas etc, encontrando de pura potra las escaleras que bajana hacia abajo a la primera(mi intencion era tirarme y justo en ese punto estaban las escaleras
), escojiendo bien la direccion al estar abajo y salvandome cual pelicula
jajaja esa aventura en solitario final fue digna de produccion americana
P.D: En la feria, el 2o evento, el de abrir la puerta, yo creo que es la mayor orgia zombie de la historia del videojuego, primero porque es de esos eventos que no acaban...vamos, si te estás 15 mins ahi no dejarán de salir, y 2o porque a la que avanzas un poco, te encuentras con un culo de botella, vamos, pasillo unico, por el que vienen mil!!! empiezas a disparar y no ves nada solo infectados que van cayendo en primer plano uno tras otro
, es exagerado porque esque llega un punto que ni avanzas
. Lo intenté ayer en avanzado jugando solo, y no tube cojones....es imposible