[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

martithor escribió:buenas, para los que pidieron en Gamehubs por correo ciertificado tiene que estar al caer el mio esta ya en oficina de destino, parece que se acaba la espera. nos vemos pronto aniquilando hordas [uzi] [uzi] [uzi]

Joder tio! Q subidon me has dao. A ver, a ver

pd. Jajaja acabo de mirar mi tracking y tb ha llegado a la ofina de destino, estoy por ir a primera hora mnn por la mnn antes de q salga el cartero XD
Irme agregando para hechar unas matanzas gente!!!!
azes escribió:
martithor escribió:buenas, para los que pidieron en Gamehubs por correo ciertificado tiene que estar al caer el mio esta ya en oficina de destino, parece que se acaba la espera. nos vemos pronto aniquilando hordas [uzi] [uzi] [uzi]

Joder tio! Q subidon me has dao. A ver, a ver

pd. Jajaja acabo de mirar mi tracking y tb ha llegado a la ofina de destino, estoy por ir a primera hora mnn por la mnn antes de q salga el cartero XD

yo lo pedi a play asia aver si esta en castellano [mad] bueno al menos se que es free region osea que matanza liare fijo [carcajad] saludos.
Por fin!!!ya tengo los 1000g.he sudado tinta china XD
Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.
devil_snake escribió:Irme agregando para hechar unas matanzas gente!!!!

Funkeeper escribió:Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.

Os agrego para unos vicios esta tarde y noche que da mas miedo xD. Alquien mas interesado pa formar un grupo de 4 me agregue.
AGREGADOS
Funkeeper escribió:Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.


me apunto pa esas campañas en experto y realista,aora mismo te agrego.os viene bien acerlas esta noche??

edit: bueno, ya podriamos formar un grupo de 4 no?
devil_snake en el papel de ¿?¿?
devilabel en el papel de nick
Funkeeper en el papel de ¿?¿?
lil marc360 en el papel de coach
os parece bien??
devilabel escribió:
Funkeeper escribió:Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.


me apunto pa esas campañas en experto y realista,aora mismo te agrego.os viene bien acerlas esta noche??

Yo estare conectado hasta muy tarde..
azes escribió:
martithor escribió:buenas, para los que pidieron en Gamehubs por correo ciertificado tiene que estar al caer el mio esta ya en oficina de destino, parece que se acaba la espera. nos vemos pronto aniquilando hordas [uzi] [uzi] [uzi]

Joder tio! Q subidon me has dao. A ver, a ver

pd. Jajaja acabo de mirar mi tracking y tb ha llegado a la ofina de destino, estoy por ir a primera hora mnn por la mnn antes de q salga el cartero XD


¿Donde habeis mirado eso? y que pone exactamente?
devilabel escribió:
Funkeeper escribió:Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.


me apunto pa esas campañas en experto y realista,aora mismo te agrego.os viene bien acerlas esta noche??

edit: bueno, ya podriamos formar un grupo de 4 no?
devil_snake en el papel de ¿?¿?
devilabel en el papel de nick
Funkeeper en el papel de ¿?¿?
lil marc360 en el papel de ¿?¿?
os parece bien??

lil marc 360 en el papel de coach
Joder mi juego todavia no a llegado
que ganas de darle xD
Empiezan a conocerse los primeros datos de ventas de Left 4 Dead 2, al menos de su versión 360. De momento lleva vendidas en su primera semana(según VG chartz):

687.000 copias de las cuales 550.000 pertenecen al continente americano, 110.000 al PAL, y 27.000 al mercado Japones.

Teniendo en cuenta que su primera parte en su primera semana vendió en todo el mundo 377,789 copias, y de momento lleva vendidas (en su versión 360) 2,5 millones. , Left 4 Dead 2 llegara a los 3 millones tranquilamente, y me parece algo bastante meritorio teniendo en cuenta los palos que se le han dado por ser una continuación prematura.

Tenemos Left 4 Dead para rato [beer]

salu2
Leviatan22 escribió:
azes escribió:
martithor escribió:buenas, para los que pidieron en Gamehubs por correo ciertificado tiene que estar al caer el mio esta ya en oficina de destino, parece que se acaba la espera. nos vemos pronto aniquilando hordas [uzi] [uzi] [uzi]

Joder tio! Q subidon me has dao. A ver, a ver

pd. Jajaja acabo de mirar mi tracking y tb ha llegado a la ofina de destino, estoy por ir a primera hora mnn por la mnn antes de q salga el cartero XD


¿Donde habeis mirado eso? y que pone exactamente?


con el numero de traking que te envian por mail cuando sale tu paquete, te vas acorreos españa y lo localizas . es muy simple.
pd: aun no me a llegado me toca esperar hasta el lunes [uzi] RCHICOR no veas el vicio que llevas, te felicito por esos 1000g , no veas y yo ni lo he provado [beer]
con el numero de traking que te envian por mail cuando sale tu paquete, te vas acorreos españa y lo localizas . es muy simple.
pd: aun no me a llegado me toca esperar hasta el lunes [uzi] RCHICOR no veas el vicio que llevas, te felicito por esos 1000g , no veas y yo ni lo he provado [beer]


[/quote]
Gracias, a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Eso quiere decir que salio de alli ese dia no? pues vaya como tengo que esperar más, que lo reserve un mes antes.
SiD escribió:
devilabel escribió:
Funkeeper escribió:Felicidades tío,vaya vicio os habéis pegado.

Busco gente interesada en pasarse las campañas en experto y una en experto realista,interesados agregadme.Mi gt abajo en la firma.


me apunto pa esas campañas en experto y realista,aora mismo te agrego.os viene bien acerlas esta noche??

edit: bueno, ya podriamos formar un grupo de 4 no?
devil_snake en el papel de Ellis
devilabel en el papel de nick
Funkeeper en el papel de ¿?¿?
lil marc360 en el papel de Coach
os parece bien??

lil marc 360 en el papel de coach

Yo Ellis, aunque me da igual jeje

Dentro un rato iré a comer, despues estare disponible todo el dia y noche xDD

Edit: Yo soy un poco torpe eh? que conste jaja
no importa,jugando en experto es donde mas se aprende ya veras
Leviatan22 escribió:
con el numero de traking que te envian por mail cuando sale tu paquete, te vas acorreos españa y lo localizas . es muy simple.
pd: aun no me a llegado me toca esperar hasta el lunes [uzi] RCHICOR no veas el vicio que llevas, te felicito por esos 1000g , no veas y yo ni lo he provado [beer]



Gracias, a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Eso quiere decir que salio de alli ese dia no? pues vaya como tengo que esperar más, que lo reserve un mes antes.[/quote]
oye el mio tambien salio el 23 , no te preocupes que lo tienes al caer [oki] lo raro es que no te actualice el traking , pero puede ser que segun de donde seas tenga que pasar por varias oficinas.
Yo ya estoy disponible!
Leviatan22 escribió:
con el numero de traking que te envian por mail cuando sale tu paquete, te vas acorreos españa y lo localizas . es muy simple.
pd: aun no me a llegado me toca esperar hasta el lunes [uzi] RCHICOR no veas el vicio que llevas, te felicito por esos 1000g , no veas y yo ni lo he provado [beer]



Gracias, a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Eso quiere decir que salio de alli ese dia no? pues vaya como tengo que esperar más, que lo reserve un mes antes.


A mi en la página de correos me pone lo mismo
Si os sirve de algo mi assassin 2 lo pedí el 22 y hoy ha llegado a la oficina de malaga. Asi que para el lunes/martes os deberia llegar
martithor escribió:
Leviatan22 escribió:
con el numero de traking que te envian por mail cuando sale tu paquete, te vas acorreos españa y lo localizas . es muy simple.
pd: aun no me a llegado me toca esperar hasta el lunes [uzi] RCHICOR no veas el vicio que llevas, te felicito por esos 1000g , no veas y yo ni lo he provado [beer]



Gracias, a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Eso quiere decir que salio de alli ese dia no? pues vaya como tengo que esperar más, que lo reserve un mes antes.

oye el mio tambien salio el 23 , no te preocupes que lo tienes al caer [oki] lo raro es que no te actualice el traking , pero puede ser que segun de donde seas tenga que pasar por varias oficinas.[/quote]

Gracias, pues nada a esperar como máximo al miércoles, (en caso de que os llegue a vosotros antes) porque si tarda más seria raro.
Ahora toy jugando al GTAIV pero si surje una matanza, mandarme un mensaje!
con dos consolas y un solo juego no se puede hacer ningún invento para jugar en dos teles no?
weno weno. El rchicor es que se la pasa jugando 12 horas al dia es viciado [carcajad] [carcajad] , sorprendente el juego a todas luces 2 tanks en el climax del pantano en normal [plas] [plas] [plas] , entonces en experto realista que saldrán 5 juntos o como es la cosa ¿¿¿¿¿

A mi cada dia me gusta mas y claramente mr dj otakute tenia razon y rwii idem.

PD Azes te echamos de menos [666]
dakotaj escribió:weno weno. El rchicor es que se la pasa jugando 12 horas al dia es viciado [carcajad] [carcajad] , sorprendente el juego a todas luces 2 tanks en el climax del pantano en normal [plas] [plas] [plas] , entonces en experto realista que saldrán 5 juntos o como es la cosa ¿¿¿¿¿

A mi cada dia me gusta mas y claramente mr dj otakute tenia razon y rwii idem.

PD Azes te echamos de menos [666]
 
 
Hola mi amol, hasta el lunes no me lo trae correos [snif] .... zus muertos! 
 
pd. yamediras, q te veo muy callao XD, a ver cuando te llega a ti tb ....q aun me acuerdo cuando nos pasamos cosecha de sangre en experto despues de casi 5 horas!!!
Buenas, soy nuevo por aqui, y estoy harto de jugar con guiris, alguien para jugar la campaña?
jordi81 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, y estoy harto de jugar con guiris, alguien para jugar la campaña?

creo que en cuanto me llege me piyare el gold porque por lo que veo el online mola mucho [mad]
azes escribió: 
pd. yamediras, q te veo muy callao XD, a ver cuando te llega a ti tb ....q aun me acuerdo cuando nos pasamos cosecha de sangre en experto despues de casi 5 horas!!!


A ver si me llega ya esta semana, ¡la verdad es que tengo mono de cargarme zombies! XD
Gracias tatoon,ya veras que pasada cuando lo cates!!.
Trompi 12 h no porque mi mujer me mandaria al cuerno,pero si que le dado caña si XD.
Nop salen los mismos tanks pero con muy mala jostia [carcajad]
Hola

Os he agregado a unos cuantos, asi ya os tengo en lista, que espera que para finales de la semana que viene ya me llegue el juego.

Saludos
Ayer me pasó una cosa que no había visto nunca en el juego.Estaba jugando enfrentamiento y estábamos en el refugio listos para empezar el acto 4 del diluvio cuando de repente,mi personaje muere [boing] [mad].Así de primeras xD muerte súbita,me quedé flipando.Además,una de mi grupo empezó el acto como espectadora y empezó a jugar cuando morí.
Esto que es,un bug chunguísimo?Chetos?Es para enviarlo a Cuarto Milenio [carcajad]
Tiene pinta de bug que de haberlos en este juego "haylos",o sino estabas muy mal de vida antes y a alguien se lescapo un tiro nada mas empezar XD [carcajad]
Esta semana entro en elcurro a las 14:00 si alguien quiere echar unas partidas por la manaña que me agrege Oscar AndU2
Voy a conectar por si alguien quiere hacer alguna campaña..
Grrrrrrrrrrr aver si me llega ya!!!no entiendo mi masoquismo miro el hilo i aun no tengo el juego i me entran mas ganas de que me llege es un circulo vicioso [mad] [+furioso] ,saludetes
emerald golvellius escribió:Grrrrrrrrrrr aver si me llega ya!!!no entiendo mi masoquismo miro el hilo i aun no tengo el juego i me entran mas ganas de que me llege es un circulo vicioso [mad] [+furioso] ,saludetes

Ami me ocurre lo mismo xD y eso que estoy jugando a 4 juegos a la vez xD
Yo estoy deseando que me llegue yaaaaaaaaa de Hong Kong. Cuando me llegue me apunto a esas partidas ;). El 1º me encanto.
yo llevo sperando el puto juego desde el 19 XD ke lo pedi a play asia alguno sabe cuando me llegara
A las 24h estaré conectao por si alguien le apetece hacerse un par de campañas.
GT: LiL Marc360
Bua, epico juego joder, que vicios me pego [fumando] [poraki]

El otro dia, con mi compañero de fatigas habitual en la saga xD, nos pasamos 2 camapañas en en avanzado (en experto la IA no llega, los eventos son imposibles , de echo ya en avanzado se tornan un infierno porque los bots no avanzan....tienen la mania de quedarse rezagados y mueren , comprobado XD):

PANTANO: pfff sudando tinta, porque como decian por detrás, en la de los pantanos.......en el climax.........:

- Oleada.
- Tank.
- Oleada

(hasta ahí normal, como cualquiera, y ahora vendria el otro Tank de rigor...pues)

- Tank X 2 + mini oleada [+furioso]

La primera vez pensamos que era la típica broma de Mr. director 2.0, de eso que tenia yo controlado al tank, y dice mi colega: joder joder!!! que lo tengo detrás!! y yo "que vas a tenerlo detrás si lo tengo yo delante".....y OWNED para los 2 XD; Pero al 4a intento ya vimos que no, que era algo prefijado XD, asi que ya saben señores....guardense 2 molotov para el final o no lo contarán [toctoc]

Y aun así no me salvé [uzi] ....matamos a los 2 tank (molotov a cada uno y dar vueltas por el laberinto de arbustos hasta que muriesen), y cuando llegó el rescate, vamos los 2 corriendo hacia el punto(la IA habia muerto hace rato XD), y le digo: Tira la puta bomba!!!!! (porque detrás teniamos a Leonidas y su sequito [rtfm] )....y la tiró.....vaya si la tiró....y le dió a un arbusto, y rebotó, y cayo a mi lado, y me quedaban 4 de vida....y me tumbó ratataaaa jajajaja, pero bueno, le di tiempo para uhir porque se cebaron conmigo y el pudo llegar al rescate [rtfm]

LA PARROQUIA: El final fue EPICO [tadoramo] ....los que hayais jugado ya sabeis lo particular de ese climax.....pues bien, cuando ya te avisan de que ha llegado el rescate, solo quedaba yo....la IA muerta a mitad de camino, y mi colega recién tumbado. Como sabeis, desde ese momento hasta llegar al punto, hay un trecho guapo guapo, y como digo, solo quedaba yo....con oleadas de zombies por delante, y SIN CONOCERME EL CAMINO (no la habia pasado aun ese climax)....asi que me dije....a lo rambo!!! [chiu] y hacia alante, sin parar de disparar con la AK47 [uzi] jajaja ivan cayendo de 10 en 10 sin ver nada más que snagre y sus caras XD, hasta que dejaron de salir por delante, momento en elque pensé...."ahora vienen las trampas" (porque cuando te quedas solo en L4D, aparecen 20 hunters y 30 smokers juntos XD)pero NO....solo me seguia media SPARTA de infectados normales detrás, y repito yo sin saberme el camino, corriendo como un poseso , intentando no calarme con coches, barricadas etc, encontrando de pura potra las escaleras que bajana hacia abajo a la primera(mi intencion era tirarme y justo en ese punto estaban las escaleras XD), escojiendo bien la direccion al estar abajo y salvandome cual pelicula [plas] [plas] jajaja esa aventura en solitario final fue digna de produccion americana [rtfm]

P.D: En la feria, el 2o evento, el de abrir la puerta, yo creo que es la mayor orgia zombie de la historia del videojuego, primero porque es de esos eventos que no acaban...vamos, si te estás 15 mins ahi no dejarán de salir, y 2o porque a la que avanzas un poco, te encuentras con un culo de botella, vamos, pasillo unico, por el que vienen mil!!! empiezas a disparar y no ves nada solo infectados que van cayendo en primer plano uno tras otro [plas] , es exagerado porque esque llega un punto que ni avanzas [rtfm] . Lo intenté ayer en avanzado jugando solo, y no tube cojones....es imposible [buuuaaaa]
Ja,ja,ja Yo ya me enganchado de lo lindo a la demo,me la he pasado varias veces(normal y avanzado). Bufff en avanzado,llegue apurado,es que iba mal de vida y yo explorando por si encontraba botiquines,y venga oleadas de zombis ja,ja,.

Y lo mejor es que en la zona que debes apagar la sirena voy corriendo a la plataforma y mientras subo las escaleras,arriba me esperaba un Boomer ja,ja (cosa que no me habia pasado en anteriores partidas) y vomitera encima ja,ja,ja, menos mal que llevaba el dios machete(impresionante la fisica de los cortes).Al final llegue por los pelos ja,ja,ja,.

Es una pasada como cada partida cambia las situaciones,manteniendote en alerta siempre.A diferencia de otros shotters , siempre apetecera hacer algun nivel a ver si consigues salvarte,pues no sabes exactamente lo que te espera XD .

A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.

A ver si lo pillo en asia que he leido en el foro que esta en castellano ¿no?

Es que la voz de Alfonso Valles no me la quiero perder.

Salu2.
En laa página de correos sigue poniendo 23/11/2009|Salida de Ofic. Internacional de origen [decaio]
lain20 escribió:En laa página de correos sigue poniendo 23/11/2009|Salida de Ofic. Internacional de origen [decaio]

a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

esta tarde me acercare a correos a ver q me dicen
A mi me pone lo mismo que a Lain20, no se ha actualizado para nada en la página de correos, espero que nuestros paquetes no hayan volado...
¿cuál es el climax que más os gusta? a mi el de the parish
Raiman6778 escribió:¿cuál es el climax que más os gusta? a mi el de the parish


Ya lo hemos dicho varias veces que és la más épica de la saga [fumando].

En segundo lugar pondria la de Dark Carnival, que és seguramente la más espectacular/original de las 5, y la musica és la leche [poraki].

Despues.....la de hard rain, que pese a ser bastante standard, es espectacular en ambientacion y efectos,y crea bastante tensión.

Y luego la de swamp fever y dead center por un igual. El climax de Dead center es original, pero el ambiente és "soso", en centro comercial deberia ser más vistoso, y la mansion del pantano es guapa, con muchos recobecos y tal, pero nada nuevo en el horizonte, salvo los Tank's Brothers [beer]

sonny hanzo escribió:Ja,ja,ja Yo ya me enganchado de lo lindo a la demo,me la he pasado varias veces(normal y avanzado). Bufff en avanzado,llegue apurado,es que iba mal de vida y yo explorando por si encontraba botiquines,y venga oleadas de zombis ja,ja,.

Y lo mejor es que en la zona que debes apagar la sirena voy corriendo a la plataforma y mientras subo las escaleras,arriba me esperaba un Boomer ja,ja (cosa que no me habia pasado en anteriores partidas) y vomitera encima ja,ja,ja, menos mal que llevaba el dios machete(impresionante la fisica de los cortes).Al final llegue por los pelos ja,ja,ja,.

Es una pasada como cada partida cambia las situaciones,manteniendote en alerta siempre.A diferencia de otros shotters , siempre apetecera hacer algun nivel a ver si consigues salvarte,pues no sabes exactamente lo que te espera XD .

A parte de que es el juego Anti-stress por excelencia.Una partidita y te quedas como un señor ja,ja,ja,.

A ver si lo pillo en asia que he leido en el foro que esta en castellano ¿no?

Es que la voz de Alfonso Valles no me la quiero perder.

Salu2.


El juego final es bastante mas complicado que la demo, enque yo mismo me quejé de facil XD y contra mas gente lo juegue(multi) más dificil XD, aun asi, esas 2 pantallas són sencillas en comparacion al resto...la jodida de esa campaña es la 3a cawento
nos pasamos hoy por la mañana blackbear y yo en normal la primera campaña y no veas si es mas complicado y eso que era en normal.
azes escribió:
lain20 escribió:En laa página de correos sigue poniendo 23/11/2009|Salida de Ofic. Internacional de origen [decaio]

a mi me pone esto:

23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/11/2009 Recibido en Oficina de destino
30/11/2009 En tránsito.
30/11/2009 Recibido en Oficina de destino

esta tarde me acercare a correos a ver q me dicen


A mi me ponia lo mismo,y esta mañana he ido a correos y alli estaba. Tienes que ir a carteria,lo que no se si ya estará abierto.
Pues entonces, eso signfica que el juego ha llegado ya a España y no entiendo como algunos paquetes han llegado y otros parece que ni han salido aún, tambien veo que como os ha llegado a uno, os tenia que llegar al otro si o si porque por lo que veo sois de la misma ciudad.

Como entre mañana y el miercoles no cambie al menos el estado de correos habra que hacer una reclamación y pensar en una devolución del dinero porque si se ha extraviado el paquete no voy a esperar 2 meses para que me traigan otro.
Hoy empiezo a darle caña en mi baneada negrita....
3210 respuestas