[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Ayer alguien de este foro dijo que por la noche iban a mejorar los servidores dedicados y tal, y dijo la verdad. Anoche como siempre 7 colegas y yo echamos un enfrentamiento, y esta vez lo configure para que corriera sobre servidores dedicados y la partida fue de lujo, cero de lag.

Y esta mañana Vandal lo confirma:

Valve ha actualizado la red de ordenadores que dan servicio al juego en línea de Left 4 Dead 2 en Xbox 360, mejorando algunos aspectos técnicos para eliminar la latencia del juego en línea.

Con estos cambios, Valve espera que las partidas de los jugadores de consolas no tengan problemas de lag ya que no sólo han mejorado aspectos de esa red de ordenadores, sino que han incluido más servidores.

Valve ha asegurado que seguirán vigilando la situación del juego para añadir más recursos si fuere necesario.


Bien por VALVe [oki]

salu2

EDIT:

pues yo lo veo igual que el primero, me he pasado éste ya, y nada nuevo bajo el sol. Podían haberlo echo a un precio más módico, mismo motor, nada mejorado, y todo igual. Llegar refugio, y matar, llegar refugio, y matar. Historia 0.


Amigo mio, tu lo que buscas es otro juego, no es Left 4 Dead. Así que me parecen unas criticas sin fundamento. salu2
sonny hanzo escribió:Joder...Buffff!! Vaya juegazo que tiene que ser, han mejorado mucho el primero. Parece un Dead rising en primera persona..¿Hay demo descargable no?

Pero es que tantos juegos es una ruina ja,ja. En cuanto baje de precio lo pillare,que donde hayan tiros y gore me apunto XD

Pero jugando solo.¿ Es igual de divertido o esta enfocado al cooperativo? Porque jugando solo las debes pasar más putas ja,ja,ja


Hombre, tu por aquí, te quieres sumar a la fiebre zombie [beer] xD

Yo personalmente lo juego muchas veces solo(creo que la mayoria de horas al primero fueron con bots), y el resto suelen ser partidas a dobles uno o 2 dias por semana, sesiones largas xD y muy de vez en cuando interconexion, y no esque no sea entretenido solo...esque si juegas con alguien, pues implica comunicacion, risas, vivirlo mas dando ordenes en plan escuadra jajaja, pero el juego en si es el mismo, y la IA, al menos hasta avanzado (experto es otro asunto), da para pasartelas solo, repitiendo algun capitulo un par o 3 de veces y lo mismo con el climax jajajaja pero se puede, en facil está tirado y en normal normal (es decir, no usando el estilo realista) tambien es bastante asequible, vamos que puedes jugar sobradamente solo y disfrutarlo, eso si, con gente te reirás más [qmparto] és lo único.

Y lo que comentas del gore:

http://www.youtube.com/watch?v=YM_4LHCDMx4

ratataaaa ratataaaa

Atención al minuto 1:02 jajaja ejemplo perfecto de la localizacion de amputaciones [fumeta]

davyjones escribió:pues yo lo veo igual que el primero, me he pasado éste ya, y nada nuevo bajo el sol. Podían haberlo echo a un precio más módico, mismo motor, nada mejorado, y todo igual. Llegar refugio, y matar, llegar refugio, y matar. Historia 0.

Salu2!


Estamos todos igual de frustrados...porque no puede ser esto oyga, prometieron una trama a lo metal gear y un desarrollo a lo uncharted, y pues no que nos han colado la misma mecanica que el primero!!!!?????

[maszz]
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Joder...Buffff!! Vaya juegazo que tiene que ser, han mejorado mucho el primero. Parece un Dead rising en primera persona..¿Hay demo descargable no?

Pero es que tantos juegos es una ruina ja,ja. En cuanto baje de precio lo pillare,que donde hayan tiros y gore me apunto XD

Pero jugando solo.¿ Es igual de divertido o esta enfocado al cooperativo? Porque jugando solo las debes pasar más putas ja,ja,ja


Hombre, tu por aquí, te quieres sumar a la fiebre zombie [beer] xD

Yo personalmente lo juego muchas veces solo(creo que la mayoria de horas al primero fueron con bots), y el resto suelen ser partidas a dobles uno o 2 dias por semana, sesiones largas xD y muy de vez en cuando interconexion, y no esque no sea entretenido solo...esque si juegas con alguien, pues implica comunicacion, risas, vivirlo mas dando ordenes en plan escuadra jajaja, pero el juego en si es el mismo, y la IA, al menos hasta avanzado (experto es otro asunto), da para pasartelas solo, repitiendo algun capitulo un par o 3 de veces y lo mismo con el climax jajajaja pero se puede, en facil está tirado y en normal normal (es decir, no usando el estilo realista) tambien es bastante asequible, vamos que puedes jugar sobradamente solo y disfrutarlo, eso si, con gente te reirás más [qmparto] és lo único.

Y lo que comentas del gore:

http://www.youtube.com/watch?v=YM_4LHCDMx4

ratataaaa ratataaaa

Atención al minuto 1:02 jajaja ejemplo perfecto de la localizacion de amputaciones [fumeta]

davyjones escribió:pues yo lo veo igual que el primero, me he pasado éste ya, y nada nuevo bajo el sol. Podían haberlo echo a un precio más módico, mismo motor, nada mejorado, y todo igual. Llegar refugio, y matar, llegar refugio, y matar. Historia 0.

Salu2!


Estamos todos igual de frustrados...porque no puede ser esto oyga, prometieron una trama a lo metal gear y un desarrollo a lo uncharted, y pues no que nos han colado la misma mecanica que el primero!!!!?????

[maszz]

bueno al menos es mas complicado que el 1 no?mas dificil...i el director ace mas putaditas no?por lo que os leo es bastante mejor que el primero i me gusto bastante asi que me lo acabare pillando,se puede llegar alos refugios por varias rutas?o como el primero solo ai un caminito a belen?saludos.
La IA de los boots no tiene nombre [buaaj]
Pd:ya solo me quedan dos campañas en experto por pasar
En EATV han publicado un video sobre Left 4 Dead 2 presentado por dos simpáticas señoritas. Tambien hablan de Saboteur y Dragon Age, pero bueno.

http://www.eatv.es/#/programa-12-left-4 ... id375.html
GottaEvil escribió:Este juego es la hostia joder XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VqyNS7ZdY1A&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe de ser un bug puntual, porque yo me he quedado colgado varias veces en otros salientes y no se tiran, van y te levantan XD

Aun asi, es lo que ya dije paginas atrás...esto no es COD donde es relativamente facil programar unas rutinas basicas para la IA....aqui los enemigos vienen de todos los flancos, en cualquier momento, con combos de especiales, teniendo ademas que estar atentos al jugador, si curarle, si darle pastillas, si liberarlo de X especial, si cambiar de arma por municion....son cientos de rutinas en una decima de segundo, vamos, no recuerdo yo ni un solo FPS con una complejidad asi, y aun con esas, salvo en niveles de experto, se defienden con todas las de la ley, salvo momentos puntuales, como cuando inexplicablemente dan prioridad a matar a una mini-oleada cuando a ti te está apalizando un charger xD, en esos momentos te cagas en todo, pero como digo, hay que valorar el global, no un momento puntual XD.

Sin ir mas lejos GOW2, en donde maxime te vendrán 5 locust, y siempre con coberturas, he visto mas gilipollezes, tanto en los modos de juego multi offline con bots, como en campaña, que en left4dead xD, como cuando al compañero de campaña le da por suicidarse e ir directo a las coberturas de los locust, y cada 2 x 3 lo tumban y vuelve arrastrandose para que lo levantes, para una vez levantado, volver alo mismo, y eso en campaña!!! [+risas]

Por cierto, video del famoso bate de beisbol presuntamente exclusivo, y su machaque de craneos XD:

http://www.youtube.com/watch?v=S9IBVeTHYwk
He visto los videos y.. [plas] Me ha gustado tanto como el arranque de craneo de Aliens vs Predator. XD
Lo dicho,en cuanto baje de precio es mio. [oki] Porque ¿Debe ser mas rejugable que el primero no? Con esos escenarios mas abiertos ...
Buenas,

por si alguien desea probarlo, os explico lo que he entendido del glitch para sacarse la campaña en experto realista, parece ser que unos guiris ya lo han probado y de momento funciona.

No me ha funcionado :(


Aviso que no lo he probado y a lo mejor no funciona pero por lo que tengo entendido deberia de funcionar.

Quien lo pruebe que comente.
Es que la I.A del gears Of War es de vergüenza ajena, como bien dices los bots directamente se suicidan, que asco de juego.

La I.A de los bots en el left 4 Dead podría ser mejor si, peor coño, es un juego especialmente hecho para jugar con gente HUMANA y no con bots, bastante IA tienen los bots, que se cargan infectados especiales como si nada, y te salvan de más de un apuro, aunque a veces la caguen, pero es decente. Donde se nota que la IA es buenisima es en los Infectados Especiales, que te hacen ataques en grupo acojonantes. [looco]

salu2

PD: Venga otro vídeo cachondo más, esta vez del primer Left 4 Dead versión PC... usan algunos truquitos pero el montaje y la música son cojonudos:

http://www.youtube.com/watch?v=TGQPy7QzW0Q&feature=player_embedded
Rowman escribió:Buenas,

por si alguien desea probarlo, os explico lo que he entendido del glitch para sacarse la campaña en experto realista, parece ser que unos guiris ya lo han probado y de momento funciona.

Jugar la campaña del principo hasta el climax en facil, los que quieran el logro deberan de salir del juego y volver al dashboard ( los que se queden dentro ya pueden mandar la invitacion a los que han ido fuera), el que se quede dentro (mejor hacerlo dos) debera de proteger minimamente a los bots y acabar con los dos tanks (la campaña de dead center) una vez pasado el climax debemos ir al coche con la ultima lata, acto seguido cambiar la dificultad a experto, entrar en el juego los que estan fuera y darle al boton RT con lo cual cogeremos control del bot, ir todos al coche y final de campaña.

Solo saltara el logro a los que han sido invitados, ser solidarios y volver a empezar cambiando los papeles.


Aviso que no lo he probado y a lo mejor no funciona pero por lo que tengo entendido deberia de funcionar.

Quien lo pruebe que comente.


casi casi, pero te has equivocado en algo. Yo no lo digo pero por respeto a quienes se lo estan pasando en experto, q al menos tengan la exclusividad del logro unos dias hasta q el glitch se haga popular, ha salido hace poco (ayer) y muchos aun no lo saben, pero vamos, ya digo q es cuestion de tiempo hasta q todo dios lo sepa

salu2
sonny hanzo escribió:He visto los videos y.. [plas] Me ha gustado tanto como el arranque de craneo de Aliens vs Predator. XD
Lo dicho,en cuanto baje de precio es mio. [oki] Porque ¿Debe ser mas rejugable que el primero no? Con esos escenarios mas abiertos ...


Hombre...si un escenario mas amplio es una baza para ti para que sea mas rejugables...pues si XD, pero vamos, lo veo mas rejugable un poco por todo...escenarios mas amplios, mas armas, tema mutilaciones que incita a no disparar porque si, sino buscar petar piernas, caras, brazos jajaja, eventos mucho mas entretenidos y dinamicos, campañas más originales y largas, el echo de que ahora tienen un nexo si las juegas en orden, es decir, están conectadas argumentalmente etc... .

Más videos:

Magnum:

http://www.youtube.com/watch?v=sfuA7bLACGs

Al final será una de mis armas preferidas [fumando] , me quedo con el segundo 0:56, el como le revienta la espalda al infectado ese jajajaj, y el diseño de la magnum es dios joder, ni en far cry 2 hay una pistola tan bien diseñada:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Motosierra:

http://www.youtube.com/watch?v=XwCvvrAivdc

[uzi]

KATANA:

http://www.youtube.com/watch?v=GdAzyQSnxiY

Momento screen: 0:28 (imagínese a Felix Rodriguez relatandolo XD)

Imagen
La katana común, acecha a la presa, que totalmente ajena al peligro que corre, se apoya comodamente en el techo del auto.

Imagen
Poco a poco, el cazador empieza a seccionar a la presa lenta y dolorosamente.

Imagen
La presa no tenia nada que hacer, un dia más, el ciclo de la vida sigue en la sabana zombie [plas] [plas]

[rtfm]
OmG estoi viendo desmembramientos a go Go [carcajad]
Hola

Estaria bien hacer en la primera apgina 1 lista con la gente que lo tiene, para agregar al juego cuando nos llegue al resto.

Saludos
Quien se haga los logros de pasarse una campaña en realista experto y todas en experto con el glitch se carga la mejor experiencia cooperativa existente hoy en día,así de claro.Aparte de perderse gran parte de la esencia del juego.Está claro que conseguir pasárselo es un reto,es muy jodido y conlleva mucho tiempo pero con gente comprometida se consigue sacar todo,yo porque mi grupo de juego no está definido aún(un día juego con unos,otro día con otros etc)pero estoy deseando ponerme en serio al tema,ya que junto al enfrentamiento/búsqueda es lo mejor del juego.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:He visto los videos y.. [plas] Me ha gustado tanto como el arranque de craneo de Aliens vs Predator. XD
Lo dicho,en cuanto baje de precio es mio. [oki] Porque ¿Debe ser mas rejugable que el primero no? Con esos escenarios mas abiertos ...


Hombre...si un escenario mas amplio es una baza para ti para que sea mas rejugables...pues si XD, pero vamos, lo veo mas rejugable un poco por todo...escenarios mas amplios, mas armas, tema mutilaciones que incita a no disparar porque si, sino buscar petar piernas, caras, brazos jajaja, eventos mucho mas entretenidos y dinamicos, campañas más originales y largas, el echo de que ahora tienen un nexo si las juegas en orden, es decir, están conectadas argumentalmente etc... .

Más videos:

Magnum:

http://www.youtube.com/watch?v=sfuA7bLACGs

Al final será una de mis armas preferidas [fumando] , me quedo con el segundo 0:56, el como le revienta la espalda al infectado ese jajajaj, y el diseño de la magnum es dios joder, ni en far cry 2 hay una pistola tan bien diseñada:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Motosierra:

http://www.youtube.com/watch?v=XwCvvrAivdc

[uzi]

KATANA:

http://www.youtube.com/watch?v=GdAzyQSnxiY

Momento screen: 0:28 (imagínese a Felix Rodriguez relatandolo XD)

Imagen
La katana común, acecha a la presa, que totalmente ajena al peligro que corre, se apoya comodamente en el techo del auto.

Imagen
Poco a poco, el cazador empieza a seccionar a la presa lenta y dolorosamente.

Imagen
La presa no tenia nada que hacer, un dia más, el ciclo de la vida sigue en la sabana zombie [plas] [plas]

[rtfm]


Gracias por el curre que te has pegao para enseñarme "la tomatina de buñol" XD

Muy bueno lo del Felix ja,ja,ja Tambien quedaria acertado si lo relatara Iker Jimenez..Como las hordas de los no muertos son abducidas por el filo del sable samurai [carcajad]

Respecto al juego..Ya se lo que pedir a Papa Noel XD

Graficamente lo veo mas fotorealista que el primero y lo de las armas mele es la ostia. Como el primero lo vi muy enfocado al multijugador,pues a este no le segui la pista,pero parece que tiene mas chicha que el anterior.

P.D. Me estoy bajando la demo del Bazar [sonrisa] ¿es larguilla o no ? ¿Se le puede sacar bien el jugo con diferentes armas para probar y tal?
grande, grande esos videos a ver si hoy me echo una campaña saludos [360º] [360º]
Funkeeper escribió:Quien se haga los logros de pasarse una campaña en realista experto y todas en experto con el glitch se carga la mejor experiencia cooperativa existente hoy en día,así de claro.Aparte de perderse gran parte de la esencia del juego.Está claro que conseguir pasárselo es un reto,es muy jodido y conlleva mucho tiempo pero con gente comprometida se consigue sacar todo,yo porque mi grupo de juego no está definido aún(un día juego con unos,otro día con otros etc)pero estoy deseando ponerme en serio al tema,ya que junto al enfrentamiento/búsqueda es lo mejor del juego.


Buenas,

Yo lo he puesto porque lo he visto en un foro de valve, no creo que sea nada ilegal, simplemente es un bug del juego, igualmente seguro que habra mucha gente que no tenga la habilidad necesaria o el tiempo para pasarselo en experto y tal vez este truco le vaya bien.
Estoy de acuerdo que pasarselo es una genialidad pero por el camino pillas unos cabreos del 15.
yo los trucos de la campaña en experto solo los use en el primer L4D cuando acabe hasta los mismisimos, realmente siempre nos quedabamos en el climax final, aparte que eran bugs graciosos.

Pero vamos que esto solo servira para que los cazalogros se lo saquen y devuelvan el juego a la estanteria.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:He visto los videos y.. [plas] Me ha gustado tanto como el arranque de craneo de Aliens vs Predator. XD
Lo dicho,en cuanto baje de precio es mio. [oki] Porque ¿Debe ser mas rejugable que el primero no? Con esos escenarios mas abiertos ...


Hombre...si un escenario mas amplio es una baza para ti para que sea mas rejugables...pues si XD, pero vamos, lo veo mas rejugable un poco por todo...escenarios mas amplios, mas armas, tema mutilaciones que incita a no disparar porque si, sino buscar petar piernas, caras, brazos jajaja, eventos mucho mas entretenidos y dinamicos, campañas más originales y largas, el echo de que ahora tienen un nexo si las juegas en orden, es decir, están conectadas argumentalmente etc... .

Más videos:

Magnum:

http://www.youtube.com/watch?v=sfuA7bLACGs

Al final será una de mis armas preferidas [fumando] , me quedo con el segundo 0:56, el como le revienta la espalda al infectado ese jajajaj, y el diseño de la magnum es dios joder, ni en far cry 2 hay una pistola tan bien diseñada:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Motosierra:

http://www.youtube.com/watch?v=XwCvvrAivdc

[uzi]

KATANA:

http://www.youtube.com/watch?v=GdAzyQSnxiY

Momento screen: 0:28 (imagínese a Felix Rodriguez relatandolo XD)

Imagen
La katana común, acecha a la presa, que totalmente ajena al peligro que corre, se apoya comodamente en el techo del auto.

Imagen
Poco a poco, el cazador empieza a seccionar a la presa lenta y dolorosamente.

Imagen
La presa no tenia nada que hacer, un dia más, el ciclo de la vida sigue en la sabana zombie [plas] [plas]

[rtfm]


Gracias por el curre que te has pegao para enseñarme "la tomatina de buñol" XD

Muy bueno lo del Felix ja,ja,ja Tambien quedaria acertado si lo relatara Iker Jimenez..Como las hordas de los no muertos son abducidas por el filo del sable samurai [carcajad]

Respecto al juego..Ya se lo que pedir a Papa Noel XD

Graficamente lo veo mas fotorealista que el primero y lo de las armas mele es la ostia. Como el primero lo vi muy enfocado al multijugador,pues a este no le segui la pista,pero parece que tiene mas chicha que el anterior.

P.D. Me estoy bajando la demo del Bazar [sonrisa] ¿es larguilla o no ? ¿Se le puede sacar bien el jugo con diferentes armas para probar y tal?


El video de la katana y el de la magnum, son precisamente de los 2 capitulos de la demo ;), eso si, la katana no creo que la veas, el machete si, pero bueno, es aleatorio como el primero...a saber que armas te salen.....consejo: pasa d ela sarten XD es graciosa, pero efecto es triste xD

Y si, el apartado gráfico, ya no solo en lo visual, o diseño de armas que está muy por encima del 1, sino que en animaciones, reacciones, el sistema este de mutilacion etc....ha mejorado mucho, hay fases del left 2 que entre efectos de luz, climáticos y tal llega incluso a impresionar, cosa que el primero en ese sentido dificil xD

Lo del juego.....que un juego tenga un muy buen multi, no lo veo sinonimo de que con bot no sea una experiencia igualmente cojonuda....borderlands es otro ejemplo...un coop entretenido a la altura de left, y un offline perfectamente disfrutable, como la campaña del GOW con bots, Halo 3 campaña standard sin el coop etc.....pues el left lo veo igual, no veo el mundo que ven muchos de jugar con personas a hacerlo con la IA XD, una cosa esque sea IMPRESCINDIBLE para X modos de dificultad, pero por lo demás, la CPU tiene un ojo de aguila que no tiene un ser humano, y como digo dan el pego como compañeros humanos mejor que bien, vamos, yo he jugado en normal en interconexion con gente novatilla y pffff, la cpu es mucho mejor que todos juntos [fumando]

Me quedo con la conclusion de Vandal, que el cascan un 9:

Más carisma y personalidad, una aventura mejor planificada, tensión constante y con algunos de los momentos de más agobio que recordamos -nada peor que ver la pantalla borrosa y verde, escuchar un zumbido y ver sombras corriendo rápidamente hacia nosotros-, completan este juego que, eso sí, multiplica su diversión en compañía, siendo un requisito importante, pero no necesario, para disfrutar de uno de los mejores representantes, si no el mejor hasta la fecha, del género splatter de los videojuegos.
Tengo la demo al 45% todavia [mamaaaaa] Si que es larga la condenada [uzi]
Buenas, tengo peña agregada pa jugar el l4d2 pero casi siempre les pillo ya jugando y la partida la tienen siempre completa, aparte creo que me rechazan a veces porque ellos son unos cracks y yo no. (no soy malo pero la cago de vez en cuando), y la verdad es que con guiris no me esta yendo mal pero siempre disparan a la witch o es imposible que no salte la alarma del coche con ellos. Molaría hacer un grupete nocturno, (yo suelo jugar sobre las 12). Mi gametag es NanNduS. Aun me quedan 2 campañas por pasarme ya que por curro no le puedo dedicar tol tiempo que quisiera. Aparte me gustaría darle caña después de pasarme las campañas en normal a pasarmelas en experto.

Espero que me agregueis ;)

Un abrazo!
Se sabe si valve va a poner mapas del steam al bazar gratuitos¿
O subir mapas gratuitos?
kakaroto296 escribió:Se sabe si valve va a poner mapas del steam al bazar gratuitos¿
O subir mapas gratuitos?


estas de coña, no???? con los señores de MS de por medio no hay NADA gratuito, menudos cerdos
dios que despoye intentando hacer con gotta la campaña de the parish en realista avanzado (al final nos la acabamos pasando en normal XD )la segunda fase es tan larga que no hay quien se la pase en avanzado (y eso que no había cpu entre los supervivientes) pero bueno cuando querais en el finde nos pasamos otra campaña [beer]
2 horas para pasarnos La parroquia en Realista avanzado (5 veces hemos tenido que reiniciar en el tercer acto de la campaña... la de las alcantarillas, parking con multitud de coches...), al final nos hemos cansado y hemos tenido que pasarnos media campaña en NORMAL porque no había cojones a pasarse el Parking con los coches xdddd( y mas cuando en un par de veces me han matado nada mas salir del refugio ¬_¬... y me han matado por la puta mierda esta del realista que no se ven a tus compañeros... en una me ha cogido un charged y ale a tomar por culo xdd ).

Nos han matado una sexta vez en el climax final, al segundo intento se lo han pasado todos menos yo, que me he quedado a las puertas de saltar del puente, justo al final en el borde, me ha cogido un Hunter y adiós climax [uzi] .

Yo ya después de catar el modo Realista no cato mas el modo "standar" ni de coña, esto es otra historia y le viene como anillo al dedo a la saga. [plas]

salu2

EDIT: se me olvidaba... ¡los servidores dedicados ahora van de lujo! [oki] [plas]
ya ves, esto es la máxima experiencia de superviviente con diferencia, ¿a la próxima intentamos la del pantano?
pd:buf con el tank del final del climax ¿eh? casi nos mata a todos el cabrón
pd2:apoyo lo que dice gottaevil, los servidores dedicados van de p... madre
Vaya envidia me estais dando cabrones!! [+furioso] [+furioso]
Soft escribió:
dakotaj escribió:para gustos colores meu fillo [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me parece imprescindible ( palabras del profesor chiflado ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. azes mamon ya tengo todas en experto [fumando] [fumando]


Quñe ya las tienes todas en experto??????????!!!!!

Me voy a tener que poner en serio, a ver si veo a Rwii60, QUINSITO, Azes y Yamediras, y nos las pasamos...

Saludos!!


cuenta conmigo, a ver si este fin de semana podemos jugar una en condiciones. Llevo unos dias bastante ocupado y teniendo el juego desde el dia de salida aun no he podido completar ni una sola campaña [snif]

por lo visto empiezan a descubrirse glichts para pasarselo en experto y en experto-realista... ¿ no será ese tu secreto dakotaj ? [+risas]
Buenas noticias como ya han dicho:

http://l4d.com/blog/post.php?id=3160

Ya puedo jugar a enfrentamiento tranquilo :)
GottaEvil escribió:2 horas para pasarnos La parroquia en Realista avanzado (5 veces hemos tenido que reiniciar en el tercer acto de la campaña... la de las alcantarillas, parking con multitud de coches...), al final nos hemos cansado y hemos tenido que pasarnos media campaña en NORMAL porque no había cojones a pasarse el Parking con los coches xdddd( y mas cuando en un par de veces me han matado nada mas salir del refugio ¬_¬... y me han matado por la puta mierda esta del realista que no se ven a tus compañeros... en una me ha cogido un charged y ale a tomar por culo xdd ).

Nos han matado una sexta vez en el climax final, al segundo intento se lo han pasado todos menos yo, que me he quedado a las puertas de saltar del puente, justo al final en el borde, me ha cogido un Hunter y adiós climax [uzi] .

Yo ya después de catar el modo Realista no cato mas el modo "standar" ni de coña, esto es otra historia y le viene como anillo al dedo a la saga. [plas]

salu2

EDIT: se me olvidaba... ¡los servidores dedicados ahora van de lujo! [oki] [plas]

[flipa] que es el modo realista? mas chungo ?mas tripas? cada vez que leo este hilo tengo mas ganas de tenerlo ya lo e pedido Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]
Jeje, ayer pasó una cosa totalmente surrealista. Estábamos en experto en el 4º capítulo de la del parque de atracciones. Justo al final cuando viene la horda infinita para entrar al concierto caemos todos (por mi culpa que incapacito a ni más ni menos q dos de mi equipo con la confusión del momento, malditos nervios [+furioso]) , caigo yo también y uno de nosotros consigue llegar al refugio en blanco y negro, y cierra la puerta. Toda la horda fuera, esperando en la puerta, con charger, boomer, y un hunter de propina. Entonces es cuando nos damos cuenta de que no nos dan por acabado el capítulo, había una witch corriendo como loca intentando salir del refugio, justo en la puerta. Había 2 opciones:
- Intentar matarla (no teníamos recortada) pensando que igual al estar ya levantada y corriendo no atacaría al dispararla. Daba la impresión de que estaba huyendo, y no suele atacar en ese estado ni disparándola.
- Intentar abrir la puerta con tooooda la horda y todos los infectados especiales esperando afuera para que salga la witch y poder cerrar sin nadie dentro.
Os recomiendo que si os pasa alguna vez no probeis la primera opción XD. Quizás influyó que las balas eran incendiarias, y no sólo la disparó sino que además la quemó. Pero al final cayó la campaña ya "sólo" quedan 3.
Un saludo.
emerald golvellius escribió:
GottaEvil escribió:2 horas para pasarnos La parroquia en Realista avanzado (5 veces hemos tenido que reiniciar en el tercer acto de la campaña... la de las alcantarillas, parking con multitud de coches...), al final nos hemos cansado y hemos tenido que pasarnos media campaña en NORMAL porque no había cojones a pasarse el Parking con los coches xdddd( y mas cuando en un par de veces me han matado nada mas salir del refugio ¬_¬... y me han matado por la puta mierda esta del realista que no se ven a tus compañeros... en una me ha cogido un charged y ale a tomar por culo xdd ).

Nos han matado una sexta vez en el climax final, al segundo intento se lo han pasado todos menos yo, que me he quedado a las puertas de saltar del puente, justo al final en el borde, me ha cogido un Hunter y adiós climax [uzi] .

Yo ya después de catar el modo Realista no cato mas el modo "standar" ni de coña, esto es otra historia y le viene como anillo al dedo a la saga. [plas]

salu2

EDIT: se me olvidaba... ¡los servidores dedicados ahora van de lujo! [oki] [plas]

[flipa] que es el modo realista? mas chungo ?mas tripas? cada vez que leo este hilo tengo mas ganas de tenerlo ya lo e pedido Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]


El modo realista....a ver, para explicarlo:

- MODO NORMAL:

* Facil, nomal, avanzado, experto.

- MODO REALISTA:

* Facil, normal, avanzado experto.

Entonces cuales son las diferencias? XD Pues que una campaña en realista/normal, es bastante mas jodida que una en normal/normal xD, porqué?:

- Se elimina la silueta de tus compañeros: Es decir, como te pierdas por habitaciones o te aisle un infectactado, ellos no sabrán donde estás como antes, sino que como pasaria en realidad, tendrán que buscarte con los ojos, no con rayos infrarojos xD.

- Los infectados resisten más en el torso: Vamos, que asi como por ejemplo, antes un tiro de rifle de franco en el estómago, a parte de provocar un boquete considerable, los mataba, pues ahora no....les haces el boquete pero seguirán corriendo hacia ti, asi que hay 2 opciones, o soltar mas balas de lo normal en el torso, o apuntar a las cabezas, que por cierto explotan aunque sea con armas estilo a la uzi y demas que en modo normal no tiene ese tipo de reacción/interacción/mutilacion con los infectados [+furioso]

- Los objetos no están destacados: Es decir, asi como en normal ves a la legua las armas, botiquines y demás porque salen como con una aureola, pues aqui no XD, tienes que buscarlas expresamente.

- La witch mata de un solo golpe, como en experto vamos, aunque juegues en facil, esto es asi, asi que como dispares a una, despidete.

- Si estas jugando en multi en realista, en cualqueir nivel, y te matan, y nadie lleva desfribilador, se acabó la partida para ti, ya no hay armarios mágicos donde reaparecer xD, hasta el próximo refugio nada [sonrisa]

Yo personalmente para jugar SOLO con BOTS, tiro de realista, porque total, jugando solo, si te matan, estás muerto XD vamos, que eso que es la mayor putada del modo realista(NO REVIVIR HASTA EL REFUGIO), es igual en normal jugando solo porque una vez caes, acaba la partida xD, ni refugio, ni armario XD, pero para multi lo considero putada....porque al que matan se tiene que quedar viendo como juegas tu media hora xD.

Raiman6778 escribió:ya ves, esto es la máxima experiencia de superviviente con diferencia, ¿a la próxima intentamos la del pantano?
pd:buf con el tank del final del climax ¿eh? casi nos mata a todos el cabrón
pd2:apoyo lo que dice gottaevil, los servidores dedicados van de p... madre


Yo ayer probé lo mismo que vosotros, pero solo, es decir hacer en avanzado/realista la de parish tambien, y pfffff....yo suelo ir sobrado pero la cpu...la caza algún bicho y joder, ni idea de donde están XD....llegué a la famosa zona del parking con alarmas, y tambien tube que bajar a normal xD y aun asi, y sin activar ninguna alarma, los mataron a los 3 cawento ....sobreviví yo lleno de vida xD, y claro, el Sr. Director 2.0 estaba ahi esperando, y nadamás subir la escalera, un smoker de frente y un boomer de lado jajaaj, pero como me lo esperaba, fui rapido y los maté a ambos, pero por supuesto Geroge Lucas 2.0 no estaba dispuesto a que me salvase, y seguido, es decir, smoker+boomer+................Charger cawento , pero ojo, que fui listo y baje las escaleras, para que el charger tubiese que bajarlas tambien y de mientras las bajaba lo ametrallé, y una vez en el suelo, a saco con la magnum..........y no murió!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [maszz] un puto charger en normal, con un cargador de rifle de asalto y 4 disparos de magnum y era inmortal ratataaaa jajaja obviamente me cazó y muerto [nop] [+furioso] , me dio tanto por culo que quité el juego y puse el ACII [uzi] jajajaja.
no vale la pena para single player no?
lanchazo escribió:no vale la pena para single player no?


Vale la pena borderlands para single? Lo vale halo? GOW? GOW2? vale la pena cualquier juego en el que en la campaña va mas de un jugador? Dependede tu respuesta, ya tienes la misma para este ;)

Yo lo considero lo mismo sinceramente....juganod con gente te entretienes mas por las risas, por lo demas...es lo mismo.
lanchazo escribió:no vale la pena para single player no?


Yo creo que este juego esta hecho para el on line, pero se puede jugar perfectamente off line, pero no es lo mismo. Merece la pena y mucho, a mi me gustan mas los juegos cooperativos que de enfrentamiento.
Zack_VII escribió:
lanchazo escribió:no vale la pena para single player no?


Yo lo considero lo mismo sinceramente....jugando con gente te entretienes mas por las risas, por lo demas...es lo mismo.


Yo no lo veo así. Para un jugador claro que vale la pena... pero... ni de coña es lo mismo que jugarlo Online.

Es un juego claramente cooperativo, mejor dicho "es el cooperativo" los demás juegos son un intento de juego cooperativo, pero la saga Left 4 Dead es el referente en este "genero" en mi opinión.

No le veo ninguna gracia al modo Realista si lo juegas solo, la gracia de este modo es que es muy fácil perderse, desorientarse... debes de ir en grupo si o si, antes también pero ahora con esto de que no se ven las siluetas esta mucho más acentuado.Ademas que jugandolo solo, los bots te encuentran todo los objetos esenciales que hay por el mapeado, y esto jugandolo multi no ocurre, hay que buscarlos y no es nada fácil dar con ellos (botiquines, "revividores"...). En solitariose pierde toda la emoción de estar jugandolo en cooperativo con personas reales, y no solo son risas y yasta, es mucho más.

Si no tenéis opción de jugarlo online, también os estáis perdiendo el modo estrella del juego, el enfrentamiento, donde el juego se vuelve mucho mas estratégico y hay que planear ataquen con los infectados especiales, esto puede ser incluso más divertido que jugar como supervivientes. Luego esta también el modo nuevo que se han sacado de la manga los de Valve, el modo Busqueda, que es increíblemente frenético.

Conclusión: Para jugarlo solo muy recomendable, para jugarlo online.... es el puto rey.

salu2

Merece la pena y mucho, a mi me gustan mas los juegos cooperativos que de enfrentamiento.


100% de acuerdo,yo tambíen prefiero los jeugos cooperativos.
Hasta el modo Enfrentamiento en el Left 4 Dead es cooperativo y estratégico [tadoramo]
Yo el modo enfrentamiento lo he jugado en interconexion y no se...no me dice nada :/, ser humano es como hacer la campaña normal, y ser infectado es un palo porque salvo contadas veces aunque cazes a alguien, tu experiencia como infectado se reduce a un ataque por turno xD, pero bueno, entiendo que enganche por su mecánica, pero para mi left4dead es = campaña :)

Lo del multi....yo esque no se, si lo juegas con megacracks, puede que si que sea otro mundo, pero si juegas con tus colegas que no tienen demasiada experiencia o simplemente nivel standard, no notas practicamente diferencia, salvo la comunicacion obviamente, vamos, yo grabo un video mio jugando con 3 colegas en interconexion, y grabo otro mio con bots, y aquí nadie tendria cojones a saber cual es cual, y muy probablemente la mayoria se equivocaria porque los bots juegan mejor que ellos XD, pero en cualquier caso, nadie veria un mundo, lo que demuestra que ni de lejos hay el abismo jugable que se supone que hay :)

Otro tema esque es totalmente cierto lo que dices, que al momento de jugarlo, pues la cooperacion con gente real en este juego, está a años luz de la de cualquier otro, y es un concepto que se explota mas, sobretodo en temas de comunicacion, jugando con gente que no con bots obviamente.

Pero las sensaciones de left4dead se explotan en ambas facetas, la tension del momento, la espectacularidad de las oleadas, lo gore de las amputaciones, el ver a un compañero(sea bot o se llame carlos) agarrado por un smoker y saber que tienes que salvarlo, o cojerte a ti un charger y ponerte a apretar como loco el yostick hacia dentro para que tu personaje avise al resto de bots, o incluso gritarles jajajajaja o gritarlo por el micro a Fox_hound que está jugando desde sevilla en su casa XD....la esencia del juego está en ambas, solo que en una te sientes mas en el papel que en la otra, al interaccionar con otras personas reales y no bots.

En resumen, y como comentario generalizado a todos los videojuegos, el tema del online es un experimento relativamente moderno y creo que se está exagerando sobre el mismo....antes un juego no requeria de buen online para ser la ostia, fuese del genero que fuese...ahora parece que si en X juego hay LAG o no tiene un online decente, EL JUEGO EN SI, no su apartado online no, EL JUEGO, es una chusta.........mande?...el online es una faceta más, puede que incluso mejor que la del offline en muchos casos como puede ser este, pero lo dicho, una faceta más, no lo unico xD.

P.D: Yo esque soy u poco arcaico, y donde esté el multi offline, que se quiten onlines...las risas con colegas de toda la vida en la misma sala, no tiene igual [carcajad]
No si al final me voy a tener que pillar el Left 4 Dead 1 y 2 antes de reyes por vuestra culpa. xD.

saludos
francesc_pego escribió:No si al final me voy a tener que pillar el Left 4 Dead 1 y 2 antes de reyes por vuestra culpa. xD.

saludos


Si te compras algo, comprate el 2 directamente...esto no es una saga estilo metal gear, no hay conexion argumental(de echo no hay argumento XD)....asi que cojerte el 1 seria cojerte una version capada jugablemente del 2, con lo que muy probablemente no jugarias al 1 xD. Ojo que considero que merecen la pena los 2, pero siempre y cuando ya vinieses de jugar al 1, vamos, si ya tenias el 1 y le tienes ese cariño especial, siempre irás jugando a pesar del 2, pero el que no tenga ninguno actualmente....tras jugar al 2 el 1 le puede parecer demasiado light, asi que mejor tirar a por el 2 directamente.
Zack_VII escribió:Yo el modo enfrentamiento lo he jugado en interconexion y no se...no me dice nada :/, ser humano es como hacer la campaña normal, y ser infectado es un palo porque salvo contadas veces aunque cazes a alguien, tu experiencia como infectado se reduce a un ataque por turno xD, pero bueno, entiendo que enganche por su mecánica, pero para mi left4dead es = campaña :)

P.D: Yo esque soy u poco arcaico, y donde esté el multi offline, que se quiten onlines...las risas con colegas de toda la vida en la misma sala, no tiene igual [carcajad]



Faltaría más, es una opinion totalmente valida la tuya. El juego es el mismo jugandolo online u offline, pero las sensaciones son distintas.

Y eso que me dices del enfrentamiento, pues no se.. lo has jugado en interconexión vale... cuantos eráis??? Por que es un modo para8 jugadores. Se nota que no lo has tocado mucho cuando dices que ser infectado es "un palo"(en cambio es una gozada atacar en grupo como infectados... "venga que ataque el gordo, debajo de la tabla que ataque el smoker, cuando le tires a uno, ataco yo como hunter y nos cargamos a 2 de una tacada...."(uno de tantosss ataques...) cuando en este modo ser superviviente ES UN PALAZO XDDDD, porque te vienen por todas parte. Yo es que juego desde hace más de 6 meses con el mismo grupo de contactos, y es una pasada el nivel de cooperación que logramos en el 1 (en el 2 estamos en ello, de momento el enfrentamiento es un caos XD)

salu2
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:Yo el modo enfrentamiento lo he jugado en interconexion y no se...no me dice nada :/, ser humano es como hacer la campaña normal, y ser infectado es un palo porque salvo contadas veces aunque cazes a alguien, tu experiencia como infectado se reduce a un ataque por turno xD, pero bueno, entiendo que enganche por su mecánica, pero para mi left4dead es = campaña :)

P.D: Yo esque soy u poco arcaico, y donde esté el multi offline, que se quiten onlines...las risas con colegas de toda la vida en la misma sala, no tiene igual [carcajad]



Faltaría más, es una opinion totalmente valida la tuya. El juego es el mismo jugandolo online u offline, pero las sensaciones son distintas.

Y eso que me dices del enfrentamiento, pues no se.. lo has jugado en interconexión vale... cuantos eráis??? Por que es un modo para8 jugadores. Se nota que no lo has tocado mucho cuando dices que ser infectado es "un palo" cuando en este modo ser superviviente ES UN PALAZO XDDDD, porque te vienen por todas parte. Yo es que juego desde hace más de 6 meses con el mismo grupo de contactos, y es una pasada el nivel de cooperación que logramos en el 1 (en el 2 estamos en ello, de momento el enfrentamiento es un caos XD)

salu2


No si no me hagas mucho caso...a mi esque los modos competitivos.....nah [+risas] , máxime los directos, es decir, deathmatch, todos contra todos xD esos aun los trago y lo justo, pero el enfrentamiento de este,aunque veo original el concepto, no me incita a jugarlo, si bien es cierto que lo he jugado siempre a 4, 2 vs 2, pero és esa sensacion de que aunque fuese 20 vs 20 no me acaba de decir nada, no me gusta ser infectado xD,demasiado pausado, estrategico y tal si, pero pausado y yo un modo competitivo, que ya de por si no me gustan, necesito que sea rapido, sin pausas, por eso al unico que juego en ese modo, és al unreal III [plas] ,y ojo! deathmatch a saco , maximo de bots posibles (a parte de players), y en el mapa más pequeño que haya [uzi]

Superviviencia encambio si me gusta, pero lo veo demasiado heavy no creeis?.....deberia ser más progresivo, es decir, que la media de sobrevivir para gente normal, fuesen 8-9 mins(estilo climax), y luego las medallas pues a partir de los 15 o asi..... porque llega un punto que esque da palo jugarla porque para lo poco que duras, mejor te haces una campaña [toctoc]
A ver si pruebo esta noche la demo que la tengo al 85% XD

Por cierto he leido que en el juego cada partida es diferente por la aleatoriedad de armas,objetos y aparicion de enemigos ¿es cierto? Por que entonces es superrejugable. [oki]

¿Y que hay de los diferentes tipos de municion?
Zack_VII escribió:
francesc_pego escribió:No si al final me voy a tener que pillar el Left 4 Dead 1 y 2 antes de reyes por vuestra culpa. xD.

saludos


Si te compras algo, comprate el 2 directamente...esto no es una saga estilo metal gear, no hay conexion argumental(de echo no hay argumento XD)....asi que cojerte el 1 seria cojerte una version capada jugablemente del 2, con lo que muy probablemente no jugarias al 1 xD. Ojo que considero que merecen la pena los 2, pero siempre y cuando ya vinieses de jugar al 1, vamos, si ya tenias el 1 y le tienes ese cariño especial, siempre irás jugando a pesar del 2, pero el que no tenga ninguno actualmente....tras jugar al 2 el 1 le puede parecer demasiado light, asi que mejor tirar a por el 2 directamente.


Mi caso es ese. Tenía la consola flasheada y me banearon así que me quedé sin mi L4D que me encantaba así que ahora que tengo la consola sin tocar me lo quiero pillar para acabar con los logros y para cuando me canse un poco de las campañas del 2 me vuelvo al 1 y luego otra vez al 2.

Es decir, que lo voy a rentabilizar aunque tenga el 2 y es que de importación estan tan baraticos que es dificil resistirse.

saludos
¿Alguien me puede comentar si tiene problemas al entrar en las partidas? Se me esta colgando mucho el juego cuando me uno a partidas y estoy empezando a sospechar de la consola.
Hola gente!A ver si alguien me puede responder a esto. Hoy queria hacer una party con los colegas.La pregunta es la siguiente, queriamos alquilar dos Left 4 dead 2 i jugar la campaña en cooperativo offline con dos teles,2 xbox.O sea en cada pantalla dos jugadores.Es posible?
A ver si alguien me puede responder que tengo que alquilarlos y es para esta noche!XD
Muchas gracias!
moipoy escribió:Hola gente!A ver si alguien me puede responder a esto. Hoy queria hacer una party con los colegas.La pregunta es la siguiente, queriamos alquilar dos Left 4 dead 2 i jugar la campaña en cooperativo offline con dos teles,2 xbox.O sea en cada pantalla dos jugadores.Es posible?
A ver si alguien me puede responder que tengo que alquilarlos y es para esta noche!XD
Muchas gracias!

Si es posible,pero dos en cada Xbox,no mas.
Corre a alquilarlo!! XD
Javier3443 escribió:
moipoy escribió:Hola gente!A ver si alguien me puede responder a esto. Hoy queria hacer una party con los colegas.La pregunta es la siguiente, queriamos alquilar dos Left 4 dead 2 i jugar la campaña en cooperativo offline con dos teles,2 xbox.O sea en cada pantalla dos jugadores.Es posible?
A ver si alguien me puede responder que tengo que alquilarlos y es para esta noche!XD
Muchas gracias!

Si es posible,pero dos en cada Xbox,no mas.
Corre a alquilarlo!! XD

Pues he ido y lo dos que habia estaban alquilados :( . Ná lo dejaremos para el viernes que viene.Muchas gracias por la contestacion! :p
Un saludo!
buenas, para los que pidieron en Gamehubs por correo ciertificado tiene que estar al caer el mio esta ya en oficina de destino, parece que se acaba la espera. nos vemos pronto aniquilando hordas [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, ya son 3 las campañas pasadas en experto (todas con equipos aleatorios de guiris): punto muerto, feria siniestra, diluvio. El juego es fantastico, q nadie dude en pillarlo

salu2
3210 respuestas