Cescuenca escribió:No se si le estará ocurriendo a más gente, pero yo no puedo jugar a este juego por la noche... hay un lag que es impresionante y hace injugable cualquier campaña. Esta misma tarde y ayer por la tarde jugué sin ningún tipo de problema, pero esta noche y la noche de ayer no pude... Además he jugado con dos chicos de mi lista de amigos y estaban igual que yo...
No sé cual es el motivo, no es que yo tenga la mejor conexión del mundo, pero juego perfecto y sin problemas a juegos como Fifa 10, Nba 2k9, al primer Left 4 Dead... Además uno de mis amigos que también estaba jugando, tiene 10 megas y le iba igual que a los demás, es decir, como el puto culo.
En fin, supongo que será algún problema de ellos... a ver si se arregla
A alguien más le ha pasado???????
Rocco123 escribió:Por UPS vale 9€ mas. Peros si te pillas 2 cosas o 3 en el mismo pedido es gratis. Respecto a la aduana, yo he pedido 2 juegos en esa tienda y de momento todo me ha llegado bien.
Yo creo que por un juego de consola los de aduanas no estaran dando el coñazo, algo mas grande pues puede, pero por un juego de la xbox...
Cescuenca escribió:No se si le estará ocurriendo a más gente, pero yo no puedo jugar a este juego por la noche... hay un lag que es impresionante y hace injugable cualquier campaña. Esta misma tarde y ayer por la tarde jugué sin ningún tipo de problema, pero esta noche y la noche de ayer no pude... Además he jugado con dos chicos de mi lista de amigos y estaban igual que yo...
No sé cual es el motivo, no es que yo tenga la mejor conexión del mundo, pero juego perfecto y sin problemas a juegos como Fifa 10, Nba 2k9, al primer Left 4 Dead... Además uno de mis amigos que también estaba jugando, tiene 10 megas y le iba igual que a los demás, es decir, como el puto culo.
En fin, supongo que será algún problema de ellos... a ver si se arregla
A alguien más le ha pasado???????
thanos1 escribió:No eres tu,la dificultad del juego es mucho mas elevada (de hecho cosecha de sangre en experto sin glitches ni nada,comparada co cualquier campaña en experto de este,es un camino de rosas)te lo dice uno que tiene 1 en experto de este,y ya veremos si me saco mas
QUINSITO escribió:thanos1 escribió:No eres tu,la dificultad del juego es mucho mas elevada (de hecho cosecha de sangre en experto sin glitches ni nada,comparada co cualquier campaña en experto de este,es un camino de rosas)te lo dice uno que tiene 1 en experto de este,y ya veremos si me saco mas
Cual has hecho y cuantos erais jugando??
Me interesa que este sabado le pegaré a experto.
Turyx escribió:Muy bueno el analisis, sobretodo deacuerdo con lo de que si despues del 2 vuelves al 1 notas un cambio brutal. Y eso que solo he jugado a la demo del 2
Pero es que al 1 lo ves ahora con una falta de...no se. De solidez general y de todo.
Aunque decir que las Magnum sí que provocan mutilaciones eh? Si le enganchas bien de cerca le puedes hacer un bonito agujero en el pecho a los zombies
Soft escribió:QUINSITO, pretendes pasarte el sábado alguna campaña en experto entrenandote durante la semana jugando en fácil?? , a ver si esta tarde-noche estás y en lugar de jugar al MW 2 me meto contigo al L4D 2.
Saludos!!
Rocco123 escribió:la verdad que es mucho mas dificl este que el primero. Muchoas mas zombies, hay momentos en que es rayante. Y especiales por un tubo, te viene de dos o tres a veces. En normal ya me costo y sude un poco el pasarme la campaña de dead center.. ya a la segunda de la feria no llegue a salvarme en el climax. Los infectados especiales a la que te descuidas te han dejado sin vida en un plis! Sobre todo la guarra de la splitter!
Llevarle las cocacolas al otro manualmente mientras no paran de venir oleadas
nanduss escribió:Ey! Por casualidad cuando jugais por la noche no teneis un huevo de lag, tanto que ni se puede jugar?
Zack_VII escribió:Rocco123 escribió:la verdad que es mucho mas dificl este que el primero. Muchoas mas zombies, hay momentos en que es rayante. Y especiales por un tubo, te viene de dos o tres a veces. En normal ya me costo y sude un poco el pasarme la campaña de dead center.. ya a la segunda de la feria no llegue a salvarme en el climax. Los infectados especiales a la que te descuidas te han dejado sin vida en un plis! Sobre todo la guarra de la splitter!
Pero jugando solo? Porque yo jugando solo la de deac center en normal la hago con una mano xD, en avanzado el climax ya cuesta algo más, y la de la feria lo mismo, es decir, al menos jugando solo, en normal son más que asequibles, al nivel del primero. Cuando se complica es con gente el juego eleva la dificultad exponencialmente.... .
Sobre esa campaña en cuestion, dead center, en el climax, opino que dejan demasiado margen de tiempo entre oleada y oleada, vamos, que lo que tienes que hacer lo haces bastante rapido y con margen de tiempo de sobra. Me gustó más el evento de esa campaña, lo vi mas complicado vamos, el de:Llevarle las cocacolas al otro manualmente mientras no paran de venir oleadas
La que se organiza en esa tienda es bestial xD.
Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales , sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" , y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.
Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales , sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" , y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.
Rowman escribió:Buenas,
A parte que el ia director parece que sepa lo que estas buscando, porque recuerdo hace tiempo con unos colegas, uno de ellos le faltaba una campaña en experto 'la de cosecha de sangre', la habiamos pasado los otros tres hacia tiempo y 5 HORAS de juego y no hubo manera, en este va a haber aun muchos mas CABREOS, ya que aun es mas chungo, cuando mas jugadores mas dificultad, el director de ia es un verdadero hijo de puta, ayer un tank en un WATER + 2 jockeis + otro tank saliendo detras de un tractor + 1 hunter, jugabamos 2 y nos quedamos a cuadros, en la pantalla de The parish.
Voy a empezar a hacer fotitos a la tele, porque este L4D2 supera todo lo visto.
Os he agregado a unos cuantos a ver si nos vemos en el live, los servers de valve de momento van como el culo, me imagino que lo iran arreglando o no, de momento al crear partida crear como servidor local.
Dimitri escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales , sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" , y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters
Dimitri escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales , sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" , y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.
Supervivientes:
Rochelle a Coach -> grandullón
Rochelle a Ellis -> chaval
Rochelle a Nick -> Trajecito
Coach suele llamar niño a Ellis.
Nick los suele llamar por su nombre a todos, a Rochelle le llama Ro a veces.
Ellis también respeta los nombres.
Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Capucha -> Hunter
Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters
Por cierto Zack_VII, dado que ya tienes el código del bate de baseball introducido en el juego, ¿sería mucho pedir que lo pusieras aquí? me gustaría saber si es universal o único por cada juego. (antes que lo pregunte nadie, no lo tengo original todavía y no hice reserva)
Un saludo.
Supervivientes:
Rochelle a Coach -> grandullón
Rochelle a Ellis -> chaval
Rochelle a Nick -> Trajecito
Coach suele llamar niño a Ellis.
Nick los suele llamar por su nombre a todos, a Rochelle le llama Ro a veces.
Ellis también respeta los nombres.
Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Capucha -> Hunter
Por cierto Zack_VII, dado que ya tienes el código del bate de baseball introducido en el juego, ¿sería mucho pedir que lo pusieras aquí? me gustaría saber si es universal o único por cada juego. (antes que lo pregunte nadie, no lo tengo original todavía y no hice reserva)
Un saludo.
GottaEvil escribió:
Wenas, que os dejáis el mejor mote... el de Pulgarcito refiriéndose al Jokey
EDIT: Se me olvidaba comentar ciertas cosas, el juego es mejor en todo al 1(menos en un punto):
-Mejores Escenarios
-Mejores Armas
-Mejores Infectados
-Mejores Eventos y Climax
-Mejores Gráficos
-Mejor I.A
-Más variedad de todo
-Más Aleatorio Gracias al Director 2.0
-Más modos de juego
Pero hay algo en donde el 1 no fallaba tanto, al menos no tan descarado... Las Bajadas De Frame, que en el 1 ocurrían pero eran totalmente anecdoticas y offline casi inapreciable. Pero en esta segunda parte , en varios eventos y en el Climax de la ultima campaña, peta de mala manera y en ocasiones da verdadero asco. Espero que tenga solución, quizás con un parche pueda arreglarse, son muy molestas, y lo peor, a veces arruinan el momento vertiginoso del evento/climax, para convertirlo en un evento a lo "matrix"
A la parte del puente que está inclinada.
Rowman escribió:Buenas,
A parte que el ia director parece que sepa lo que estas buscando, porque recuerdo hace tiempo con unos colegas, uno de ellos le faltaba una campaña en experto 'la de cosecha de sangre', la habiamos pasado los otros tres hacia tiempo y 5 HORAS de juego y no hubo manera, en este va a haber aun muchos mas CABREOS, ya que aun es mas chungo, cuando mas jugadores mas dificultad, el director de ia es un verdadero hijo de puta, ayer un tank en un WATER + 2 jockeis + otro tank saliendo detras de un tractor + 1 hunter, jugabamos 2 y nos quedamos a cuadros, en la pantalla de The parish.
Voy a empezar a hacer fotitos a la tele, porque este L4D2 supera todo lo visto.
Os he agregado a unos cuantos a ver si nos vemos en el live, los servers de valve de momento van como el culo, me imagino que lo iran arreglando o no, de momento al crear partida crear como servidor local.
Oscar AndU2 escribió:bueno ya tengo este genial juego agregarme algunos para hacer las campañas y jugar al liver mi gametarg es Oscar AndU2 saludos
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Pero señores, este juego es una expansión!
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Pero señores, este juego es una expansión!
litos001 escribió:A ver POR FAVOR, los que teneis la versión UK y ASIA podeis confirmar el idioma tanto de voces como subtitulos del juego???? Esque la gente no hace más que preguntar y si no es un caos, y así ya lo añado a la wiki.
Gracias.
MiCK-1 escribió:litos001 escribió:A ver POR FAVOR, los que teneis la versión UK y ASIA podeis confirmar el idioma tanto de voces como subtitulos del juego???? Esque la gente no hace más que preguntar y si no es un caos, y así ya lo añado a la wiki.
Gracias.
Versión ASIA: Subtítulos y voces en CASTELLANO.
HabloUnPocoEspañol escribió:El juego para Xbox 360 es muy feo.
HabloUnPocoEspañol escribió:El juego para Xbox 360 es muy feo.
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué estáis jugando este juego cuando podeís jugar Modern Warfare 2?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué estáis jugando este juego cuando podeís jugar Modern Warfare 2?
ryogaxp escribió:Version UK con voces y texto en castellano. Me llegó ayer, por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos
QUINSITO escribió:Oscar AndU2 escribió:bueno ya tengo este genial juego agregarme algunos para hacer las campañas y jugar al liver mi gametarg es Oscar AndU2 saludos
A ti creo q te tengo, no caía q eras galleguiño. Y no hemos jugao al uno los dos??
GottaEvil escribió:El modo enfrentamiento ha cambiado, a primera vista es lo mismo de siempre pero.... la cosa cambia y mucho.
-Ahora se puntúa más por la distancia que recorres que por la vida que lleves. ¿Por que? Pues gracias alla incorporación de los nuevos Infectados Especiales la cosa se complica y mucho, y rara vez los supervivientes llegaran al refugio, por lo tanto la vida que lleves da lo mismo, ¡avanza tanto como puedas!
Y esto parece una tontería, pero la cosa cambia y mucho respecto al original:
Como superviviente no hay ni un puto respiro, se acabo eso de atrincherarse, curarse,pensar una nueva estrategia y seguir. Aquí directamente cúrate cuando puedas, y corre!!Ya pensaremos estrategias sobre la marcha, ya que si nos quedamos en algun lugar atrincherados esperando a que pase todo estaremos MUY jodidos, seremos un blanco demasiado fácil para una Splitter o un Charged.
Como veis el modo enfrentamiento no ha cambiado, sigue siendo lo mismo, pero la sensación es distinta, el agobio y el estress para los supervivientes se multiplica por 4 respecto al original.
Que os parece a vosotros?
salu2