[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Por UPS vale 9€ mas. Peros si te pillas 2 cosas o 3 en el mismo pedido es gratis. Respecto a la aduana, yo he pedido 2 juegos en esa tienda y de momento todo me ha llegado bien.
Yo creo que por un juego de consola los de aduanas no estaran dando el coñazo, algo mas grande pues puede, pero por un juego de la xbox...
No se si le estará ocurriendo a más gente, pero yo no puedo jugar a este juego por la noche... hay un lag que es impresionante y hace injugable cualquier campaña. Esta misma tarde y ayer por la tarde jugué sin ningún tipo de problema, pero esta noche y la noche de ayer no pude... Además he jugado con dos chicos de mi lista de amigos y estaban igual que yo...

No sé cual es el motivo, no es que yo tenga la mejor conexión del mundo, pero juego perfecto y sin problemas a juegos como Fifa 10, Nba 2k9, al primer Left 4 Dead... Además uno de mis amigos que también estaba jugando, tiene 10 megas y le iba igual que a los demás, es decir, como el puto culo.

En fin, supongo que será algún problema de ellos... a ver si se arregla :(

A alguien más le ha pasado???????
Cescuenca escribió:No se si le estará ocurriendo a más gente, pero yo no puedo jugar a este juego por la noche... hay un lag que es impresionante y hace injugable cualquier campaña. Esta misma tarde y ayer por la tarde jugué sin ningún tipo de problema, pero esta noche y la noche de ayer no pude... Además he jugado con dos chicos de mi lista de amigos y estaban igual que yo...

No sé cual es el motivo, no es que yo tenga la mejor conexión del mundo, pero juego perfecto y sin problemas a juegos como Fifa 10, Nba 2k9, al primer Left 4 Dead... Además uno de mis amigos que también estaba jugando, tiene 10 megas y le iba igual que a los demás, es decir, como el puto culo.

En fin, supongo que será algún problema de ellos... a ver si se arregla :(

A alguien más le ha pasado???????


Yo me he comprado el 1 esta tarde en el GAME por 20€ de segunda mano y he probado a jugar con un grupo de colegas que lo tienen desde que salio y fatal... despues juge con otro grupo de colegas que tambien se lo compre del lanzamiento y fatal otra vez... y me dicen que lleva dos dias asi... pues vaya inauguración que le he pegado al juego... y el 2 me viene de camino de Playasia por 30 Euritos :(
Rocco123 escribió:Por UPS vale 9€ mas. Peros si te pillas 2 cosas o 3 en el mismo pedido es gratis. Respecto a la aduana, yo he pedido 2 juegos en esa tienda y de momento todo me ha llegado bien.
Yo creo que por un juego de consola los de aduanas no estaran dando el coñazo, algo mas grande pues puede, pero por un juego de la xbox...


Gracias por la informacion!
Cescuenca escribió:No se si le estará ocurriendo a más gente, pero yo no puedo jugar a este juego por la noche... hay un lag que es impresionante y hace injugable cualquier campaña. Esta misma tarde y ayer por la tarde jugué sin ningún tipo de problema, pero esta noche y la noche de ayer no pude... Además he jugado con dos chicos de mi lista de amigos y estaban igual que yo...

No sé cual es el motivo, no es que yo tenga la mejor conexión del mundo, pero juego perfecto y sin problemas a juegos como Fifa 10, Nba 2k9, al primer Left 4 Dead... Además uno de mis amigos que también estaba jugando, tiene 10 megas y le iba igual que a los demás, es decir, como el puto culo.

En fin, supongo que será algún problema de ellos... a ver si se arregla :(

A alguien más le ha pasado???????

Creo que he encontrado la solucion. Ayer jugue por la tarde y me iva bastante mal y pense "joder ya estamos con el puto lag" y por la noche quede con unos colegas para hechar una campaña. Y a la hora de crear la partida la cree yo, y me fije que cuando le das a opciones de partida o algo asi, hay una opcion que pone ; servidor local o dedicado. Puse servidor local, osea, que yo fuese el server. Y la partida fue genial,todos menos uno tenian barra verde. Y estamos hablando que tengo la consola conectada por wifi. El problema es que esto no es una solucion perfecta, porque no siempre tienes colegas para jugar con ellos y tienes que tirar de guiris. Pero almenos sabemos que si el servidor esta puesto en local y es uno de los nuestros la cosa va de puta madre.
Yo creo que los servidores dedicados que tiene valve estan en la otra punta del mundo o son lo peor de lo peor, porque yo deje de jugar al left 1 porque se hacia injugable ultimamente.
Joer soy yo o la dificultad a aumentado drasticamente ?? yo al LFD 1 le eche muchas pero muchas horas llegando a pasarme casi todas las campañas (me faltó cosecha de sangre...pero es ke se hacía imposible) en experto sin ningún tipo de truco desde el acto 1 hasta el 5 (supongo que mucho sabréis el truco que hubo durante un tiempo de empezar directamente en el acto 5 t que te contase como si te lo hubieses pasado todo) y ahora me cuesta horrores !!

en fin si buscais un compi con bastante recorrido en LFD 1 para darle caña en SERIO (me gusta disfrutar el juego en serio y sin hacer el notas) aquí me teneis disponible. Agregadme

Nick: ryogaxp.

saludos !
No eres tu,la dificultad del juego es mucho mas elevada (de hecho cosecha de sangre en experto sin glitches ni nada,comparada co cualquier campaña en experto de este,es un camino de rosas)te lo dice uno que tiene 1 en experto de este,y ya veremos si me saco mas [+furioso]
Si quereis agregadme para left 4 dead 2: txfloppy
thanos1 escribió:No eres tu,la dificultad del juego es mucho mas elevada (de hecho cosecha de sangre en experto sin glitches ni nada,comparada co cualquier campaña en experto de este,es un camino de rosas)te lo dice uno que tiene 1 en experto de este,y ya veremos si me saco mas [+furioso]


Cual has hecho y cuantos erais jugando??

Me interesa que este sabado le pegaré a experto. [sonrisa]
QUINSITO escribió:
thanos1 escribió:No eres tu,la dificultad del juego es mucho mas elevada (de hecho cosecha de sangre en experto sin glitches ni nada,comparada co cualquier campaña en experto de este,es un camino de rosas)te lo dice uno que tiene 1 en experto de este,y ya veremos si me saco mas [+furioso]


Cual has hecho y cuantos erais jugando??

Me interesa que este sabado le pegaré a experto. [sonrisa]


QUINSITO, pretendes pasarte el sábado alguna campaña en experto entrenandote durante la semana jugando en fácil?? [sonrisa] , a ver si esta tarde-noche estás y en lugar de jugar al MW 2 me meto contigo al L4D 2.

Saludos!!
Lo que juraria que pasa tambien esque jugando solo, te salen menos infectados que en multi.....alguien lo ha comprobado? porque ayer me pasé dead center en avanzado yo solo y matamos unos 2500 infectados entre todos, y bastante sobrado todo el rato, pero el otro dia a dobles, misma pantalla, misma dificultad, unos 3800 xD más de 1000 infectados más XD, y por ello nos costó bastante más, cuando apriori deberia ser mas sencillo xD, que en el 1 ya pasaba esto, pero no tan heavy.

Turyx escribió:Muy bueno el analisis, sobretodo deacuerdo con lo de que si despues del 2 vuelves al 1 notas un cambio brutal. Y eso que solo he jugado a la demo del 2 XD

Pero es que al 1 lo ves ahora con una falta de...no se. De solidez general y de todo.

Aunque decir que las Magnum sí que provocan mutilaciones eh? Si le enganchas bien de cerca le puedes hacer un bonito agujero en el pecho a los zombies


Totalmente cierto, no me fijé bien hasta que me lo corregiste y si, la magnum pega unos zambombazos impresionantes y mutila que da gusto, y además el diseño es espectacular [fumando]

Sobre el Bate, se confirma o no que es exclusivo? No hablo del de cricket, que es como plano, sino el de besibol... Yo hasta que no metí el codigo por haberlo reservado en game no lo vi en ninguna campaña...en cambio tras meterlo, me sale siempre , sin excepcion en el primer refugio de cada nivel.

Por cierto, haciendo un poco offtopic pero esque yo creo que se han basado bastante en el primer juego xD....quien irá a ver Zombieland? [sonrisa] [sonrisa] jajaj esque ves el trailer y sobretodo el cartel, y parece la peli de la campaña de la feria de left4dead 2, pero esque joder, la distribucion de los personajes, las armas, el titulo en plan ironico, e incluso la "coletilla" tipica de los posteres de left4dead "nut up or shot up" [plas] [plas]

Imagen
yo quiero verla esa peli, no es en plan serio la peli, pero como tiene ese aire L4D la veré...
En cuanto a la dificultad en la demo ya se nota que a dobles es más dificil...lo que no sé si a 4 aún aumentará más la dificultad  
Soft escribió:QUINSITO, pretendes pasarte el sábado alguna campaña en experto entrenandote durante la semana jugando en fácil?? [sonrisa] , a ver si esta tarde-noche estás y en lugar de jugar al MW 2 me meto contigo al L4D 2.

Saludos!!


Pero serás marikita!!!!

Ayer estuve probando experto y despues me fui a fácil porque me pidieron colaboración, y como estaba practicamente soleras puis pallí q me fui.

Ainss, amigos for this. Bico nenita. XD
la verdad que es mucho mas dificl este que el primero. Muchoas mas zombies, hay momentos en que es rayante. Y especiales por un tubo, te viene de dos o tres a veces. En normal ya me costo y sude un poco el pasarme la campaña de dead center.. ya a la segunda de la feria no llegue a salvarme en el climax. Los infectados especiales a la que te descuidas te han dejado sin vida en un plis! Sobre todo la guarra de la splitter!
Rocco123 escribió:la verdad que es mucho mas dificl este que el primero. Muchoas mas zombies, hay momentos en que es rayante. Y especiales por un tubo, te viene de dos o tres a veces. En normal ya me costo y sude un poco el pasarme la campaña de dead center.. ya a la segunda de la feria no llegue a salvarme en el climax. Los infectados especiales a la que te descuidas te han dejado sin vida en un plis! Sobre todo la guarra de la splitter!


Pero jugando solo? Porque yo jugando solo la de deac center en normal la hago con una mano xD, en avanzado el climax ya cuesta algo más, y la de la feria lo mismo, es decir, al menos jugando solo, en normal son más que asequibles, al nivel del primero. Cuando se complica es con gente XD el juego eleva la dificultad exponencialmente.... .

Sobre esa campaña en cuestion, dead center, en el climax, opino que dejan demasiado margen de tiempo entre oleada y oleada, vamos, que lo que tienes que hacer lo haces bastante rapido y con margen de tiempo de sobra. Me gustó más el evento de esa campaña, lo vi mas complicado vamos, el de:

Llevarle las cocacolas al otro manualmente mientras no paran de venir oleadas [plas]


La que se organiza en esa tienda es bestial xD.

Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.
Ey! Por casualidad cuando jugais por la noche no teneis un huevo de lag, tanto que ni se puede jugar?
nanduss escribió:Ey! Por casualidad cuando jugais por la noche no teneis un huevo de lag, tanto que ni se puede jugar?


En enfrentamiento es injugable Las únicas partidas decentes son las que he jugado con españoles y aún así hay lag. De todas formas es algo de lo que se esta quejando todo el mundo. Puedes darte una vuelta por el foro ocifial y verás que el problema lo tiene todo el mundo. A ver que tiene que decir Valve porque si lo llego a saber espero un mes y lo compro de segunda mano cuando ya todo vaya más fino.
Zack_VII escribió:
Rocco123 escribió:la verdad que es mucho mas dificl este que el primero. Muchoas mas zombies, hay momentos en que es rayante. Y especiales por un tubo, te viene de dos o tres a veces. En normal ya me costo y sude un poco el pasarme la campaña de dead center.. ya a la segunda de la feria no llegue a salvarme en el climax. Los infectados especiales a la que te descuidas te han dejado sin vida en un plis! Sobre todo la guarra de la splitter!


Pero jugando solo? Porque yo jugando solo la de deac center en normal la hago con una mano xD, en avanzado el climax ya cuesta algo más, y la de la feria lo mismo, es decir, al menos jugando solo, en normal son más que asequibles, al nivel del primero. Cuando se complica es con gente XD el juego eleva la dificultad exponencialmente.... .

Sobre esa campaña en cuestion, dead center, en el climax, opino que dejan demasiado margen de tiempo entre oleada y oleada, vamos, que lo que tienes que hacer lo haces bastante rapido y con margen de tiempo de sobra. Me gustó más el evento de esa campaña, lo vi mas complicado vamos, el de:

Llevarle las cocacolas al otro manualmente mientras no paran de venir oleadas [plas]


La que se organiza en esa tienda es bestial xD.

Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.

Pues ahora que lo dices, jugue con 3 compañeros. Osea formamos el equipo completo, y es verdad que me resulto mas dificil jugar con ellos que con la maquina.. y eso que los bots son tontos de remate.Aunque le sigue pasando lo mismo que al left 1, en el que no todas las partidas son igual de dificiles en un mismo nivel de dificultad.Me explico, una partida en experto en left 1 podia ser mas dificil que otra realizada otro dia o en otro momento, habia veces que era imposible llegar al refugio por la cantidad de zombies que habia, en cambio en otra partida en el mismo mapa y con la misma dificultad era un paseo, casi sin zombies..y aqui pasa igual, misma campaña, misma dificultad, hay veces que es mas dificil que otras, y para estar en dificultad normal, yo que he jugado miles de horas al primero lo encontre dificil, y no me considero un paquete, me se defender con el juego.
Buenas,

A parte que el ia director parece que sepa lo que estas buscando, porque recuerdo hace tiempo con unos colegas, uno de ellos le faltaba una campaña en experto 'la de cosecha de sangre', la habiamos pasado los otros tres hacia tiempo y 5 HORAS de juego y no hubo manera, en este va a haber aun muchos mas CABREOS, ya que aun es mas chungo, cuando mas jugadores mas dificultad, el director de ia es un verdadero hijo de puta, ayer un tank en un WATER + 2 jockeis + otro tank saliendo detras de un tractor + 1 hunter, jugabamos 2 y nos quedamos a cuadros, en la pantalla de The parish.

Voy a empezar a hacer fotitos a la tele, porque este L4D2 supera todo lo visto.

Os he agregado a unos cuantos a ver si nos vemos en el live, los servers de valve de momento van como el culo, me imagino que lo iran arreglando o no, de momento al crear partida crear como servidor local.
Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.


Supervivientes:
Rochelle a Coach -> grandullón
Rochelle a Ellis -> chaval
Rochelle a Nick -> Trajecito

Coach suele llamar niño a Ellis.
Nick los suele llamar por su nombre a todos, a Rochelle le llama Ro a veces.
Ellis también respeta los nombres.


Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Capucha -> Hunter


Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters [jaja]

Por cierto Zack_VII, dado que ya tienes el código del bate de baseball introducido en el juego, ¿sería mucho pedir que lo pusieras aquí? me gustaría saber si es universal o único por cada juego. (antes que lo pregunte nadie, no lo tengo original todavía y no hice reserva)


Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

A parte que el ia director parece que sepa lo que estas buscando, porque recuerdo hace tiempo con unos colegas, uno de ellos le faltaba una campaña en experto 'la de cosecha de sangre', la habiamos pasado los otros tres hacia tiempo y 5 HORAS de juego y no hubo manera, en este va a haber aun muchos mas CABREOS, ya que aun es mas chungo, cuando mas jugadores mas dificultad, el director de ia es un verdadero hijo de puta, ayer un tank en un WATER + 2 jockeis + otro tank saliendo detras de un tractor + 1 hunter, jugabamos 2 y nos quedamos a cuadros, en la pantalla de The parish.

Voy a empezar a hacer fotitos a la tele, porque este L4D2 supera todo lo visto.

Os he agregado a unos cuantos a ver si nos vemos en el live, los servers de valve de momento van como el culo, me imagino que lo iran arreglando o no, de momento al crear partida crear como servidor local.



Yo creo que ya lo han hecho bien...es decir, en el 1 no era normal, que un spuesto modo dificil, es decir, el avanzado, fuese tan asequible jugando solo con la IA, y tampoco que al final todo dios tubiese campañas pasadas en pexerto como si nada xD

Es decir, creo que esta vez han dicho: alto ahí....ahora el avanzado será jodido de verdad, y el experto será realmente para frikis con miles de horas jajajaja, que es probablemente lo que querian desde un principio pero no pensaban que la gente tendria tanta habilidad xD.

Dimitri escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.


Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker

Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters [jaja]


[plas] [plas] al boomer ayer escuché uno pero no recuerdo com era: era algo como ahi viene el "tanque de ........" no recuerdo lo que falta xD, y te has dejado uno, Nick llama a la witch "Zorra", directamente jajajaj.
A eso me referia yo...Cosecha de sangre no he tenido webos de pasarmela en experto y eso que iba con otros 3 jugadores experimentaos y habiendo malgastado más de 4 horas y media de partida para al final darlo por imposible (de esas 4 horas y media, 2 horas facilmente en el acto 5 del climax). Fue una espinita clavada lo dela cosecha de sangre en experto...y por lo que he podido ver en este nuevo se acercan partidas de muchas horas y mucha desesperación...yo he llegado a pasarme algunas campañas en experto solo con bots y aquí con avanzado he tenido que reducir la dificultad a normal...acosjonante.

Ya he visto tu invi, en cuanto pueda la acepto para que empecemos a desesperarnos con este juego.

Saludos 11
Dimitri escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.


Supervivientes:
Rochelle a Coach -> grandullón
Rochelle a Ellis -> chaval
Rochelle a Nick -> Trajecito

Coach suele llamar niño a Ellis.
Nick los suele llamar por su nombre a todos, a Rochelle le llama Ro a veces.
Ellis también respeta los nombres.


Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Capucha -> Hunter


Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters [jaja]

Por cierto Zack_VII, dado que ya tienes el código del bate de baseball introducido en el juego, ¿sería mucho pedir que lo pusieras aquí? me gustaría saber si es universal o único por cada juego. (antes que lo pregunte nadie, no lo tengo original todavía y no hice reserva)


Un saludo.


Wenas, que os dejáis el mejor mote... el de Pulgarcito refiriéndose al Jokey [carcajad] [carcajad]

Y sobre el Lag, pues si, tenéis mucha razón, de momento lo más acertado es huir de los servidores dedicados hasta que vaya mejor la cosa. Pero hay solución (al menos si jugáis con amigos, que por mi parte son el 90% de partidas) lo tenéis que poner como Servidor LOCAL, entonces el que tenga mejor conexión hace de anfitrión, y va como la seda el 100% de las ocasiones para crear campaña, y el 75% de las veces creando Enfrentamientos o Busquedas.

salu2

EDIT: Se me olvidaba comentar ciertas cosas, el juego es mejor en todo al 1(menos en un punto):

-Mejores Escenarios
-Mejores Armas
-Mejores Infectados
-Mejores Eventos y Climax
-Mejores Gráficos
-Mejor I.A
-Más variedad de todo
-Más Aleatorio Gracias al Director 2.0
-Más modos de juego

Pero hay algo en donde el 1 no fallaba tanto, al menos no tan descarado... Las Bajadas De Frame, que en el 1 ocurrían pero eran totalmente anecdoticas y offline casi inapreciable. Pero en esta segunda parte , en varios eventos y en el Climax de la ultima campaña, peta de mala manera y en ocasiones da verdadero asco. Espero que tenga solución, quizás con un parche pueda arreglarse, son muy molestas, y lo peor, a veces arruinan el momento vertiginoso del evento/climax, para convertirlo en un evento a lo "matrix" [triston] [triston]
bueno ya tengo este genial juego agregarme algunos para hacer las campañas y jugar al liver mi gametarg es Oscar AndU2 saludos
Dimitri escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, todo un puntazo los MOTES que les ponen los supervivientes a los infectados especiales XD, sobretodo me mola el que dice ellis, no estoy seguro si al hunter, que le llama "soplanucas" [rtfm] jajajaja, o el trajeado que llama a la splitter "jodida avestruz esa" [plas], y al jockey usa un sinonimo de diminuto que no recuerdo jaja pero es muy bueno tambien.


Supervivientes:
Rochelle a Coach -> grandullón
Rochelle a Ellis -> chaval
Rochelle a Nick -> Trajecito

Coach suele llamar niño a Ellis.
Nick los suele llamar por su nombre a todos, a Rochelle le llama Ro a veces.
Ellis también respeta los nombres.


Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe! -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua! -> Smoker
Capucha -> Hunter


Y seguro que me dejo alguno, a mi también me han resultado muy graciosos y apostaría que los pusieron los betatesters [jaja]

Por cierto Zack_VII, dado que ya tienes el código del bate de baseball introducido en el juego, ¿sería mucho pedir que lo pusieras aquí? me gustaría saber si es universal o único por cada juego. (antes que lo pregunte nadie, no lo tengo original todavía y no hice reserva)


Un saludo.


Lo de ellis no es del todo cierto, no siempre respeta los nombres jajaja yo creo que le tiene miedo a Nick, porque a veces le llama: "señor" o "señor de las apuestas" [qmparto] [qmparto] Y nick a la tia le llama piropos a veces, pruebalo , señalala y aprieta el stick muchas veces para que le vaya soltando nombres jaja no se si era bomboncin o algo asi [plas]

Lo del codigo no corro ningun tiopo de riesgo supongo no? si esque no, no me cuesta nada ponerlo.

GottaEvil escribió:
Wenas, que os dejáis el mejor mote... el de Pulgarcito refiriéndose al Jokey [carcajad] [carcajad]

EDIT: Se me olvidaba comentar ciertas cosas, el juego es mejor en todo al 1(menos en un punto):

-Mejores Escenarios
-Mejores Armas
-Mejores Infectados
-Mejores Eventos y Climax
-Mejores Gráficos
-Mejor I.A
-Más variedad de todo
-Más Aleatorio Gracias al Director 2.0
-Más modos de juego

Pero hay algo en donde el 1 no fallaba tanto, al menos no tan descarado... Las Bajadas De Frame, que en el 1 ocurrían pero eran totalmente anecdoticas y offline casi inapreciable. Pero en esta segunda parte , en varios eventos y en el Climax de la ultima campaña, peta de mala manera y en ocasiones da verdadero asco. Espero que tenga solución, quizás con un parche pueda arreglarse, son muy molestas, y lo peor, a veces arruinan el momento vertiginoso del evento/climax, para convertirlo en un evento a lo "matrix" [triston] [triston]


Yo offline solo he notado bajada de frames bestia en el climax de la parroquia, justo cuando llegas:

A la parte del puente que está inclinada.


Ahí, entre el diseño e esa parte en si, y la canitdad de zombies y lo peculiar de la inclinacion, pega unas bajadas bestiales....pero es lo que pasa cuando los superficiales dan por culo con que el source está desfasado XD,lo mejoran notablemente a costa de estas cosas.....parece que mucha gente no tiene en cuenta que esto no es un COD con 5 musulmanes disparando.....hablamos de 40 infectados por todas direcciones, más los especiales mas disparos y mutilaciones por todas partes, más en el caso mencionado incluso objetos del escenario volando XD.

Multi a doble pantalla partida, en la que considero que tiene más carga gráfica entre efectos de luz/climaticos, que és Hard rain, no tubimos ninguna bajada seria, ya que el efecto de la tormeta está bastante mas descafeinado en multi que en offline xD
Al final tendremos que hacer un post actualizable con los motes XD XD XD

Infectados:
Soplanucas -> Jockey
Pigmeo -> Jockey
Jodida avestruz esa -> Spitter
Escupe -> Spitter
Tirantes -> Charger
Un gordo! -> Boomer
Lengua -> Smoker
Capucha -> Hunter
Zorra -> Witch
Llorona -> Witch

Ciertamente a veces hay tirones incluso jugando offline, pero yo pensaba que quizá era cosa de la versión backup... a ver si pillo perras frescas y me compro el genuino.

@Zack_VII, no tienes porqué correr riesgos con el código, si es único y tu ya lo has introducido no debería valerme, y en todo caso yo no conecto la consola al Live nunca. Si te quedas más tranquilo puedes mandarme un privado.


Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

A parte que el ia director parece que sepa lo que estas buscando, porque recuerdo hace tiempo con unos colegas, uno de ellos le faltaba una campaña en experto 'la de cosecha de sangre', la habiamos pasado los otros tres hacia tiempo y 5 HORAS de juego y no hubo manera, en este va a haber aun muchos mas CABREOS, ya que aun es mas chungo, cuando mas jugadores mas dificultad, el director de ia es un verdadero hijo de puta, ayer un tank en un WATER + 2 jockeis + otro tank saliendo detras de un tractor + 1 hunter, jugabamos 2 y nos quedamos a cuadros, en la pantalla de The parish.

Voy a empezar a hacer fotitos a la tele, porque este L4D2 supera todo lo visto.

Os he agregado a unos cuantos a ver si nos vemos en el live, los servers de valve de momento van como el culo, me imagino que lo iran arreglando o no, de momento al crear partida crear como servidor local.


Si quereis montamos un grupo de 4 fijo para ir haciendo los niveles
Oscar AndU2 escribió:bueno ya tengo este genial juego agregarme algunos para hacer las campañas y jugar al liver mi gametarg es Oscar AndU2 saludos


A ti creo q te tengo, no caía q eras galleguiño. Y no hemos jugao al uno los dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver POR FAVOR, los que teneis la versión UK y ASIA podeis confirmar el idioma tanto de voces como subtitulos del juego???? Esque la gente no hace más que preguntar y si no es un caos, y así ya lo añado a la wiki.

Gracias.
(mensaje borrado)
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Pero señores, este juego es una expansión! }:/


Lo q hay q leer por dios. Una expansión no es más grande q el juego materno (por regla general). Aparte que nada es igual, tan solo hay parecidos lógicos sobre el uno, ya que es una segunda parte.

Expansión fue la campaña que hicieron en su día, la de Terapia de Choque, eso es una expansión, mismos bichos, mismos personajes, Joer q parece q toi dando clase.

No es expansión y punto. [sati]
HabloUnPocoEspañol escribió:¡Pero señores, este juego es una expansión! }:/


Con no comprarlo te ahorras el problema [ginyo]
litos001 escribió:A ver POR FAVOR, los que teneis la versión UK y ASIA podeis confirmar el idioma tanto de voces como subtitulos del juego???? Esque la gente no hace más que preguntar y si no es un caos, y así ya lo añado a la wiki.

Gracias.


Versión ASIA: Subtítulos y voces en CASTELLANO.
MiCK-1 escribió:
litos001 escribió:A ver POR FAVOR, los que teneis la versión UK y ASIA podeis confirmar el idioma tanto de voces como subtitulos del juego???? Esque la gente no hace más que preguntar y si no es un caos, y así ya lo añado a la wiki.

Gracias.


Versión ASIA: Subtítulos y voces en CASTELLANO.


muchas gracias

Alguien que tenga la UK que confirme por favor.

salu2.
(mensaje borrado)
HabloUnPocoEspañol escribió:El juego para Xbox 360 es muy feo.

Tio eres lo mas cansino que hay por eol,quedate en suecia que es de donde de eres y deja de dar por culo por aqui,que no eres mas tonto por que no te entrenas [carcajad]
HabloUnPocoEspañol escribió:El juego para Xbox 360 es muy feo.


Bébete un par de cubatas cuando juegues. Yo lo hago cuando voy a la disco y las veo a todas guapas.
Lo que ni así se soluciona es el lag:(
Moderador: Falta anotada por troll.
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué estáis jugando este juego cuando podeís jugar Modern Warfare 2? :-?



¿ Por qué vienes a postear aquí cuando podrías estar jugando al buscaminas? :-|
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Por qué estáis jugando este juego cuando podeís jugar Modern Warfare 2? :-?

Por que yo juego a lo que sale de las pelo,,,,,,y si no te parece bien ya sabes,ah cierra la puerta que hace frio [+risas]
Version UK con voces y texto en castellano. Me llegó ayer, por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos
sabeis que el personaje que trolleaba antes se ha mudado al hilo del left 4 dead 1 para seguir a lo suyo? es que yo alucino :O
ryogaxp escribió:Version UK con voces y texto en castellano. Me llegó ayer, por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos


gracias, ahora lo apunto al wiki.
alguien ha intentado pasarse una campaña en experto en modo realista?
QUINSITO escribió:
Oscar AndU2 escribió:bueno ya tengo este genial juego agregarme algunos para hacer las campañas y jugar al liver mi gametarg es Oscar AndU2 saludos


A ti creo q te tengo, no caía q eras galleguiño. Y no hemos jugao al uno los dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



YO CREO que si eres vecino ejjejej qeu grande nos vemos en el live quinsito
El modo enfrentamiento ha cambiado, a primera vista es lo mismo de siempre pero.... la cosa cambia y mucho.

-Ahora se puntúa más por la distancia que recorres que por la vida que lleves. ¿Por que? Pues gracias alla incorporación de los nuevos Infectados Especiales la cosa se complica y mucho, y rara vez los supervivientes llegaran al refugio, por lo tanto la vida que lleves da lo mismo, ¡avanza tanto como puedas!

Y esto parece una tontería, pero la cosa cambia y mucho respecto al original:

Como superviviente no hay ni un puto respiro, se acabo eso de atrincherarse, curarse,pensar una nueva estrategia y seguir. Aquí directamente cúrate cuando puedas, y corre!!Ya pensaremos estrategias sobre la marcha, ya que si nos quedamos en algun lugar atrincherados esperando a que pase todo estaremos MUY jodidos, seremos un blanco demasiado fácil para una Splitter o un Charged.

Como veis el modo enfrentamiento no ha cambiado, sigue siendo lo mismo, pero la sensación es distinta, el agobio y el estress para los supervivientes se multiplica por 4 respecto al original.

Que os parece a vosotros?

salu2
GottaEvil escribió:El modo enfrentamiento ha cambiado, a primera vista es lo mismo de siempre pero.... la cosa cambia y mucho.

-Ahora se puntúa más por la distancia que recorres que por la vida que lleves. ¿Por que? Pues gracias alla incorporación de los nuevos Infectados Especiales la cosa se complica y mucho, y rara vez los supervivientes llegaran al refugio, por lo tanto la vida que lleves da lo mismo, ¡avanza tanto como puedas!

Y esto parece una tontería, pero la cosa cambia y mucho respecto al original:

Como superviviente no hay ni un puto respiro, se acabo eso de atrincherarse, curarse,pensar una nueva estrategia y seguir. Aquí directamente cúrate cuando puedas, y corre!!Ya pensaremos estrategias sobre la marcha, ya que si nos quedamos en algun lugar atrincherados esperando a que pase todo estaremos MUY jodidos, seremos un blanco demasiado fácil para una Splitter o un Charged.

Como veis el modo enfrentamiento no ha cambiado, sigue siendo lo mismo, pero la sensación es distinta, el agobio y el estress para los supervivientes se multiplica por 4 respecto al original.

Que os parece a vosotros?

salu2

entonces el juego es mucho mas dificil en general?pero en modo normal tambien los actos...?o solo el modo enfrentamiento ese?
Es todo mas dificil en general...tanto en campañas como en enfrentamiento. Aun así la distribución de puntos en el enfrentamiento no me convence..el 1 tampoco me gustaba pero en este tampoco me acaba de convencer...en todas las que he jugado me ha dejado un sabor agridulce todo el mundo desde el principio a correr y el lado tactico de quedarse quietos un rato y plantearse que hacer cuando se ve una witch y como esquivarla,etc...se acabó ya que no paran de venir infectados y lo importante es avanzar y avanzar cuanto mas lejos mejor.

La queja que tengo es que a dia de hoy con los servidores oficiales va bastante de pena...y como se meta alguien con una conexión roñosa en la partida a todos los demás da igual que tengas la mejor conexión del mundo que te irá mal..espero que Valve haga algo porque jugar con los oficiales da pena y jugar con alguien de fuera que haga de Host es peor porque como se aburra o vaya perdiendo deja a todos tirados y las conexiones españolas no es que sean lo mejor del mundo en cuanto a subida y para hacerse un enfrentamiento de 8 puede ser imposible tambien.
Si que es mas dificil que el primero, por lo menos a mi me costó mas hacer las campañas. Pero están wapisimas y muy originales!
Una preguntilla ¿cual se supone que es la versión censurada del juego?
Es por si lo pillo en play-asia sabiendo que esta completo en castellano.

Gracias y salu2 :)
3210 respuestas