Bueno, pues ya lo tengo y ya me he pasado un par de partidas en coop cno nu colega offline
Nada nuevo que añadir a todo lo dicho, left4dead 1 mejorado en todo.
Lo que si noto esque es mucho mas complicado(curioso, en la demo me pareció mas sencillo xD)....tambien es cierto que no nos sabemos los mapas, que por cierto, son mas grandes , lo que conlleva partidas mucho mas largas...joder, que hemos tardado 2 horas y media casi en la primera!!!!.....en avanzado si, pero vamos, que nos habrán matado 2 o 3 veces maxime, y hay como 4 veces mas zombies......porque recuerdo que en la primera parte, cuando acabas que ponia las estaisticas, pues mas o menos , la media rondaba los 1500-2000.....2500 muertos maxime he llegado a ver.....pues en esa campaña(la del centro comercial, que para colmo es la mas corta O_o) 3850 aprox
, y de echo yo he matado 1002 infectados xD y mi compañero 995 xD, vamos que lo que antes se hacia entre todos en 1 campaña, ahora casi lo hace uno solo
.
Infectados nuevos, el mas jodido DE LEJOS, es la splitter....nunca sabes de donde viene...te escupe sinque la huelas, y ya es tarde....la barra de vida baja como la puta espuma xD, y encima desaparece en el actola jodia.... .
Que más........ENORME la MOTOSIERRA, que por cierto se "gasta" (esque sino estaria tirao xD), y muy guapas tambien la katana y el axe
.
Tema municiones explosivas o incendiarias es original, le da un toque borderlands con armas elementales
, y lo de la miriya lo entendí mal....pensaba que le ponias una miriya tal cual al arma y no, lo que aparece es un puntero láser xD.
Sobre las campañas, la del centro comercial hará las delicias de los que como yo, adoren las fases de interiores, porque de los 4 niveles que tiene, el 90% estas en interiores, y el hotel concretamente me ha encantado, aunque el centro en si es algo sosete todo hay que decirlo. Y la otra, la de la feria, es un caxondeo y original de principio a fin(menudo climax xD), y es todo un puntazo que tiene "minijuegos", del orden d eun campo de tiro tipico de feria D, o lo de darla al caxarro para medir la fuerza, o juego de los topos
y el zombie-payaso es del tipo-pelado xD, reune a un porron de infectados y van todos hacia ti a saco xD.
Sobre el doblaje, sublime
ese alfonso vallés saliendose ocmo siempre, pero el mejor, de lejos, es el de la gorra, que yo juraria que es la voz del que dobla al prota de "Eurotrip" jajajaja, ese personaje es la leche...en cada campaña te cuenta historietas pero largas eh, que si mi amigo se cayó de una montaña rusa, que si no seque roquero es dios..... jajajaj son nuas risas aseguradas, y el trajeado que es el que me cojo yo tambien tiene algunos puntazos cómicos buenos xD.
Lo del codigo aun no lo he probado, pero vamos, el papel pone claramente: Bate de beisbol