[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Zack_VII escribió:
Dimitri escribió:@Zack_VII

Las armas CAC que trae el juego son estas:

-porra
-guitarra
-machete
-sarten
-katana
-palanca
-bate cricket
-hacha


La que tu mencionas es, efectivamente, un extra (un poco chorra por otra parte, no le veo el porqué a exclusivizar contenido por una reserva)


Y la motosierra digo yo no?

Seguro que habrá diferencia entre el bate y el bate de beisbol? XD. Yo recuerdo 2 o 3 users que cuando lo jugaron sparrow, dijeron que habian encontrado el bate por ahí....anuque tal vez se referian al bate de cricket ese que comentas.

Pfffff....cada vez estoy más que amo con el asunto, como muy tade podré si sobre las 4....y joder ocmo aun no lo tengan verás tu....... .


No, está el de cricket y el de beisbol. Ni idea de qué sera el código de game pero el bate está para todo el mundo.
Pues dime tu donde porque no lo he encontrado (tampoco me he pateado cada pixel de los mapas, que conste)

De todos modos, hay un logro que consiste en usar las 8 armas CAC al menos una vez y yo lo tengo, así que ese bate de baseball no cuenta por lo que veo.
A proposito del código, alguien que lo tenga ya introducido en su consola ¿lo puede poner aquí para ver si es genérico?

@Zack_VII, la motosierra no la cuentan como CAC (tiene su logro aparte, uno 'mu gonito' XD)
YaMeDiRaS escribió:
Puskax escribió:
kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio :)

gracias por la info tio, yo tambien lo e cogido alli XD


Me interesaría comprar el juego ahí (Play-Asia), ¿qué método de envío escogéis? Es que veo que hay varios (Economy Air Bubble, Economy Air Box, UPS, EMS Speedpost y Fedex). ¿Cuántos días suele tardar en llegarte el envío?

Saludos! :)

Yo pillo la mas economica , pues nose cuanto durara porque varia mucho.
Si es que llega..que los envios de play-asia dejan mucho que desear...en gamehubs por lo menos te vienen con numero de seguimiento osease certificado.
Dimitri escribió:Pues dime tu donde porque no lo he encontrado (tampoco me he pateado cada pixel de los mapas, que conste)

De todos modos, hay un logro que consiste en usar las 8 armas CAC al menos una vez y yo lo tengo, así que ese bate de baseball no cuenta por lo que veo.
A proposito del código, alguien que lo tenga ya introducido en su consola ¿lo puede poner aquí para ver si es genérico?

@Zack_VII, la motosierra no la cuentan como CAC (tiene su logro aparte, uno 'mu gonito' XD)


He jugado sólo 3 campañas y en la del pantano cada dos por tres lo tenía aunque imagino que será aleatorio. En la única que creo que no lo he visto ha sido en la de la parroquía. Pero vamos que el bate está.
BlackBear escribió:Si es que llega..que los envios de play-asia dejan mucho que desear...en gamehubs por lo menos te vienen con numero de seguimiento osease certificado.



Kieres decir ke hay veces ke no llega? Espero ke en ese caso devuelvan el dinero o algo... Yo también queria comprar el juego a Playasia y tenia pensado coger el correo barato, pero si no es seguro cogeria alguno de las compañias de transporte privadas.
Si claro...se dan casos de juegos que no llegan y en el mejor de los casos retrasos de 1 mes y medio y cosas así. Date cuanta de que es un envio sin certificar y que pasa por muchas manos antes de llegar a España.

En caso de que no llegue tienes que esperar 1 mes para reclamar ellos estarán sobre otro mes 1 medio investigando el asunto (en realidad no creo que investigen nada porque un envio ordinario es imposible saber nada de el así que supongo que hacen tiempo por si les llega de vuelta) y luego te darán el importe del juego pero para que hagas otro pedido pero creo que no ingresan nada.

Esto ultimo no lo se seguro..ya que es mi primer pedido a play-asia pero he visto bastantes comentarios negativos despues de hacerlo,yo todavía llevo esperando 15 días por el DA pero mirando diversos post las esperanzas son menores así que he preguntado ayer a otro forero...y me ha explicado esto..

Yo puestos a elegir lo cogería en gamehubs ya que el envio que tienen es gratuito y además viene certificado con un numero de seguimiento y es la misma version que en play-asia y aquí aunque pagas el envio no te viene ni certificado.
En caso de querer coger un metodo mas caro en gamehubs tienes UPS por 9 euros y en 3 o 4 días lo tienes en casa y tambien viene con numero de seguimiento...pero vamos igual algun otro forero te puede aconsejar mejor o darte buenas referencias de play-asia,supongo que hay de todo.
¿como es lo del numero de seguimiento de gamehubs? ) (por correo certificado), recuerdo meterme en la web de mensajeria que daban en la pagina pero al final no descubri donde poner el codigo que te dan.
Prueba a mirarlo aquí.

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp

Nunca he pedido por correo normal por lo tanto no sabría decirte como funciona. El numero en correos solo te funcionará cuando pise suelo español..
Según leí que habian muchos bug's y un lag de chingada en las partidas es cierto?
Bueno, despues de jugar 1 hora, nos dio tiempo de llegar hasta la 3ra parte en nv avanzado. Lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de especiales aparecen, en el 1 ni mucho menos aparecian tantos y mas que matar infectados, te dedicas a matar especiales y luego algunos infectados [360º]

Almenos en la primera camapaña, el director 2.0 tenia un maldito vicio de sacar chargers cada 10 pasos que daba xD yo ya los odio [+furioso]

Otra cosa que me gusto es las "misiones" que tienes que hacer, le da mas estres (si no tubimos suficiente ia...)

En fin, bastante divertido, es mas y mas que el 1 y si te gusto, sin duda te gustara este

Saludos
Buenas,

La dificultad es bastante bestia con tanto especial, esta tarde en la pantalla del concierto nos han tirado 1 tank 1 charger y un hunter en el mismo momento, bestial!

Hay juego para rato, jugabamos en facil y nos mataban, vamos a flipar con el experto me parece.
La buskeda no me revela lo que quiero, o no se ponerlo... la version asia creo por lo que he leido que viene en español textos y voces, no? y la uk?

1 saludo y gracias
Pues al final lo he pillado por Gamehubs. Es la primera vez que compro allí, espero que vaya todo bien. Cogí el envío más económico. ¿A alguien ya le llegó el juego desde esa página? ¿Suelen tardar mucho en llegarte sus envíos?

Por cierto, excelente precio, 35 euros puesto en casita: http://www.gamehubs.com/XBOX360/670.html
YaMeDiRaS escribió:Pues al final lo he pillado por Gamehubs. Es la primera vez que compro allí, espero que vaya todo bien. Cogí el envío más económico. ¿A alguien ya le llegó el juego desde esa página? ¿Suelen tardar mucho en llegarte sus envíos?

Por cierto, excelente precio, 35 euros puesto en casita: http://www.gamehubs.com/XBOX360/670.html


yo lo pille ahi pero con el envio de UPS express (45 euros en casita) q aun sigue saliendo mas barato q aqui, como muy tarde lo deberia tener el martes

salu2
YaMeDiRaS escribió:Pues al final lo he pillado por Gamehubs. Es la primera vez que compro allí, espero que vaya todo bien. Cogí el envío más económico. ¿A alguien ya le llegó el juego desde esa página? ¿Suelen tardar mucho en llegarte sus envíos?

Por cierto, excelente precio, 35 euros puesto en casita: http://www.gamehubs.com/XBOX360/670.html

de 2 a 3 semanas....casi ná.
 
pd. a ver si nos vemos....dj XD
  
 
La versión UK del L4D 2 está en castellano? Es que estoy pensando en comprarmelo por thehut.com
azes escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues al final lo he pillado por Gamehubs. Es la primera vez que compro allí, espero que vaya todo bien. Cogí el envío más económico. ¿A alguien ya le llegó el juego desde esa página? ¿Suelen tardar mucho en llegarte sus envíos?

Por cierto, excelente precio, 35 euros puesto en casita: http://www.gamehubs.com/XBOX360/670.html

de 2 a 3 semanas....casi ná.
 
pd. a ver si nos vemos....dj XD
  
 


de dos a tres semanas?, si se supone que tiene que llegar antre 10 y 14 dias no?
Yo al final he pedido uno para mi y otro para un amigo a Playasia (sobre de burbujas), a ver cuando llega.
parh escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues al final lo he pillado por Gamehubs. Es la primera vez que compro allí, espero que vaya todo bien. Cogí el envío más económico. ¿A alguien ya le llegó el juego desde esa página? ¿Suelen tardar mucho en llegarte sus envíos?

Por cierto, excelente precio, 35 euros puesto en casita: http://www.gamehubs.com/XBOX360/670.html


yo lo pille ahi pero con el envio de UPS express (45 euros en casita) q aun sigue saliendo mas barato q aqui, como muy tarde lo deberia tener el martes

salu2


Estuve apunto de cogerlo por UPS Express, pero como la mayoría de mis amigos aún no tienen el juego, pues tampoco me preocupa esperar un poco más y así estrenarlo entre 3 o 4. :)

azes escribió:de 2 a 3 semanas....casi ná.

pd. a ver si nos vemos....dj XD


Se me va hacer larga la espera. ¿A ti todavía no te llegó no? Tenemos que jugar juntos, que hacíamos buena parejita. [inlove] XD

BaDWiCk escribió:La versión UK del L4D 2 está en castellano? Es que estoy pensando en comprarmelo por thehut.com


Yo estoy seguro de que sí porque por norma general si el juego de Asia/USA viene en castellano también lo es el que nos llega a Europa. Además tenemos como ejemplo el primer Left 4 Dead que venía así. De todos modos, a ver si lo puede confirmar alguien en el foro. :p
Bueno, pues ya lo tengo y ya me he pasado un par de partidas en coop cno nu colega offline [sonrisa]

Nada nuevo que añadir a todo lo dicho, left4dead 1 mejorado en todo.

Lo que si noto esque es mucho mas complicado(curioso, en la demo me pareció mas sencillo xD)....tambien es cierto que no nos sabemos los mapas, que por cierto, son mas grandes , lo que conlleva partidas mucho mas largas...joder, que hemos tardado 2 horas y media casi en la primera!!!!.....en avanzado si, pero vamos, que nos habrán matado 2 o 3 veces maxime, y hay como 4 veces mas zombies......porque recuerdo que en la primera parte, cuando acabas que ponia las estaisticas, pues mas o menos , la media rondaba los 1500-2000.....2500 muertos maxime he llegado a ver.....pues en esa campaña(la del centro comercial, que para colmo es la mas corta O_o) 3850 aprox [fumando] , y de echo yo he matado 1002 infectados xD y mi compañero 995 xD, vamos que lo que antes se hacia entre todos en 1 campaña, ahora casi lo hace uno solo XD.

Infectados nuevos, el mas jodido DE LEJOS, es la splitter....nunca sabes de donde viene...te escupe sinque la huelas, y ya es tarde....la barra de vida baja como la puta espuma xD, y encima desaparece en el actola jodia.... .

Que más........ENORME la MOTOSIERRA, que por cierto se "gasta" (esque sino estaria tirao xD), y muy guapas tambien la katana y el axe XD.

Tema municiones explosivas o incendiarias es original, le da un toque borderlands con armas elementales XD, y lo de la miriya lo entendí mal....pensaba que le ponias una miriya tal cual al arma y no, lo que aparece es un puntero láser xD.

Sobre las campañas, la del centro comercial hará las delicias de los que como yo, adoren las fases de interiores, porque de los 4 niveles que tiene, el 90% estas en interiores, y el hotel concretamente me ha encantado, aunque el centro en si es algo sosete todo hay que decirlo. Y la otra, la de la feria, es un caxondeo y original de principio a fin(menudo climax xD), y es todo un puntazo que tiene "minijuegos", del orden d eun campo de tiro tipico de feria D, o lo de darla al caxarro para medir la fuerza, o juego de los topos XD y el zombie-payaso es del tipo-pelado xD, reune a un porron de infectados y van todos hacia ti a saco xD.

Sobre el doblaje, sublime XD ese alfonso vallés saliendose ocmo siempre, pero el mejor, de lejos, es el de la gorra, que yo juraria que es la voz del que dobla al prota de "Eurotrip" jajajaja, ese personaje es la leche...en cada campaña te cuenta historietas pero largas eh, que si mi amigo se cayó de una montaña rusa, que si no seque roquero es dios..... jajajaj son nuas risas aseguradas, y el trajeado que es el que me cojo yo tambien tiene algunos puntazos cómicos buenos xD.

Lo del codigo aun no lo he probado, pero vamos, el papel pone claramente: Bate de beisbol XD
Infected 2D escribió:Yo al final he pedido uno para mi y otro para un amigo a Playasia (sobre de burbujas), a ver cuando llega.

15 dias minimo....
Bueno no tengo prisa de jugarlo asi que no me importa, tengo el mw2, assassins creed 2, forza3 y tekken 6 para ir disfrutando xD
dios que ganitas de tenerlooo...
buf que vicio con el modo búsqueda, en mi segunda partida me he sacado los logros de llevar 15 contenedores y el de no dejar que los supervivientes cojan ningún contenedor, ¡me esperaba peor este modo pero es la leche!
pd:si alguien quiere echarse a algo mi gt está en la firma
al final, alguien a comprado el juego en españa, por la barbaridad de 70 euros (65 en algunas tiendas) teniendolo a 36 g.i. y en español en asia?
tbociego escribió:al final, alguien a comprado el juego en españa, por la barbaridad de 70 euros (65 en algunas tiendas) teniendolo a 36 g.i. y en español en asia?


Servidor, aunque con una descuento por llevar un par de juegos que tenía muertos de risa. Juego doblado y con MUCHAS horas de juego por delante, a mi me merece la pena. 70 euros son una pasada pero es , en mi opinión la mejor forma de que se tenga en cuenta nuestro mercado por las compañias. Además en algunas cadenas videojuegos no aceptan que les revendas el juego si es importado por lo que si de aquí 4 meses me canso del juego lo amortizo en gran parte. Cada uno se busca la vida como puede pero yo no creo que a largo plazo la importación nos beneficie, pero es un tema que no debería discutirse en este hilo.
valebay escribió:
tbociego escribió:al final, alguien a comprado el juego en españa, por la barbaridad de 70 euros (65 en algunas tiendas) teniendolo a 36 g.i. y en español en asia?


Servidor, aunque con una descuento por llevar un par de juegos que tenía muertos de risa. Juego doblado y con MUCHAS horas de juego por delante, a mi me merece la pena. 70 euros son una pasada pero es , en mi opinión la mejor forma de que se tenga en cuenta nuestro mercado por las compañias. Además en algunas cadenas videojuegos no aceptan que les revendas el juego si es importado por lo que si de aquí 4 meses me canso del juego lo amortizo en gran parte. Cada uno se busca la vida como puede pero yo no creo que a largo plazo la importación nos beneficie, pero es un tema que no debería discutirse en este hilo.


O puede producir el efecto contrario, es decir, que las compañias se den cuenta de que 70 € por un juego es una sablada y bajen los precios al nivel de USA, UK o Asia.

Yo todo lo que puedo de importación luego si te cansas lo vendes por ebay o en CV que te dan más que en el game.

saludos
Yo he soltado los 68€. Me dolieron, pero le tenia ganas :-|
Juegazo.
Yo lo tengo desde ayer y también pagué los casi 70 pavos de rigor,pero viendo las horas que le eché al primero se amortizan...agregadme los que queráis para echar unos coops,enfrentamiento,etc
Gt:funKeeper83
Bueno señores, yo también lo conseguí, a 60€ (59,95) aquí en tenerife, si quieren a otro superviviente o zombie para la batalla, aunque advierto que no he jugado al 1, abajo está mi GT :P
Yo lo pagué a precio español en Game (utilizando un descuento) con la esperanza de tenerlo para este fin de semana, pero según la página lo mandaron el día 19 y por ahora no aparecen ni los datos del envío en Seur, se han columpiado un poco y la próxima vez me lo voy a pensar antes de reservar nada, ya que pagas al menos que cumplan y lo tengas para el día de lanzamiento cómo anuncian.
[mamaaaaa] tengo ganas de pillarmelo pero estoi rata por culpa de borderlands y dragon age origins encima se me viene encima assasin cred 2 mass efect 2 i ya le tenia ganas al divinity2 tambien dios mioooo la quinielitaaaaaaaaaaaaa una quinielita o algoooooooooo [mamaaaaa],pinta mui chulo el primero me encanto i por lo que os leo entiendo que este es mas y mejor...saludos.
Hoy he visto la primera parte edicion juego del año que lleva unas cosas extras a 30 euros en el Game, vale la pena gastarse ese dinero en la primera parte? o pago algo mas y compro ya la segunda? en online del 1 seguira operativo o ya estara dejado de lado.
Berto_14_20 escribió:Hoy he visto la primera parte edicion juego del año que lleva unas cosas extras a 30 euros en el Game, vale la pena gastarse ese dinero en la primera parte? o pago algo mas y compro ya la segunda? en online del 1 seguira operativo o ya estara dejado de lado.


Por 20 euros los tienes el cualquier tienda online UK.

Yo al menos seguiré jugando a los 2, pero supongo y como es normal, la segunda parte será la que más gente tenga en el online.

Un saludo!
Hoy he probado la demo, y el juego en sí es divertido, pero me ha mareado cosa mala los 10 minutos escasos que he jugado :( he tenido que parar porque ya empezaba a tener un nudo en la boca del estómago que no podía seguir mirando, es raro porque juego habitualmente al COD y no me pasa.
A vosotros os pasa que al meteros en una partida aleatoria con guiris os va fatal? porque a mi me pasa y no se que es.desde luego que verguenza los servidores,y eso que es un juego diseñado para el ONLINE
eso es porque los guiris ponen servidor local en lugar de dedicados
Escultor escribió:Hoy he probado la demo, y el juego en sí es divertido, pero me ha mareado cosa mala los 10 minutos escasos que he jugado :( he tenido que parar porque ya empezaba a tener un nudo en la boca del estómago que no podía seguir mirando, es raro porque juego habitualmente al COD y no me pasa.

Ándate con cuidado con eso, que te puede dar algo bastante malo. Y no lo digo de coña o para meterte miedo. Que el COD no te lo produzca no significa que no lo padezcas. Cuando llegas al punto de un poco de náuseas, mala cosa. Lo digo por experiencia de gente muy cercana. Tú ya haz lo que veas.
Ero Ïtto escribió:
Escultor escribió:Hoy he probado la demo, y el juego en sí es divertido, pero me ha mareado cosa mala los 10 minutos escasos que he jugado :( he tenido que parar porque ya empezaba a tener un nudo en la boca del estómago que no podía seguir mirando, es raro porque juego habitualmente al COD y no me pasa.

Ándate con cuidado con eso, que te puede dar algo bastante malo. Y no lo digo de coña o para meterte miedo. Que el COD no te lo produzca no significa que no lo padezcas. Cuando llegas al punto de un poco de náuseas, mala cosa. Lo digo por experiencia de gente muy cercana. Tú ya haz lo que veas.

Esto de los mareos se habló en otro hilo:
hilo_-Por-que-los-FPS-nos-provocan-mareos-_528463

Por lo que le dices de "te puede dar algo bastante malo" parece que vaya a pasarle algo muy grave, pero yo no creo que la cosa vaya a más de un mareo y cómo mucho vomitar.
se puede jugar en modo coperativo a este juego?
Claro que tiene coop xD, es su mayor baza.

Sobre el juego, ya me he pasado 4 campañas, solo me queda la de la demo :), mañana haré un comentario aaaaaaaaaaaaaaamplio sobre todo lo que me ha llamado la atencion para bien o para mal , pero ya adelanto que es simplemente impresionante.
edu_3 escribió:se puede jugar en modo coperativo a este juego?

Si,y mas te digo,este juego de cooperativo es de los mejores juegos de 360,vicia que no veas 4 personas matanto a zombies a doquier [amor]
Por favor!
Alguien que pueda confirmar la version uk si viene en castellano textos y voces?

1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Por favor!
Alguien que pueda confirmar la version uk si viene en castellano textos y voces?

1 saludo y gracias



Yo también necesito saberlo aver si alguien puede confirmarlo..
Hoy he probado el realista en experto y TELA, es muuuuuy chungo, no notais que han subido la dificultad del juego? se han cebado los de VALVE!!!
Rowman escribió:Hoy he probado el realista en experto y TELA, es muuuuuy chungo, no notais que han subido la dificultad del juego? se han cebado los de VALVE!!!

A ver si me entero,no hay dificultad experto y luego dificultad realista?o como va eso
jose juan escribió:
Rowman escribió:Hoy he probado el realista en experto y TELA, es muuuuuy chungo, no notais que han subido la dificultad del juego? se han cebado los de VALVE!!!

A ver si me entero,no hay dificultad experto y luego dificultad realista?o como va eso


Realista es como un modo nuevo, y allí dentro hay los niveles existentes (de fácil a experto)
Zack_VII escribió:Claro que tiene coop xD, es su mayor baza.

Sobre el juego, ya me he pasado 4 campañas, solo me queda la de la demo :), mañana haré un comentario aaaaaaaaaaaaaaamplio sobre todo lo que me ha llamado la atencion para bien o para mal , pero ya adelanto que es simplemente impresionante.


Aquí estaré esperándo ese análisis. No os canseis del juego que sinó no tendré a nadie para jugar cuando yo lo tenga.

También me pillaré el 1 que aún tengo pendientes algunos logros y para cuando me canse de las campañas del 2 nunca viene mal volverse a jugar el primero.

saludos
3210 respuestas