[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Nekrosan escribió:Pues no se como andará aquí la cosa pero a mi me lo enviaron ayer de UK, asi q espero recibirlo con suerte pal finde o como tarde el lunes.
En fin tampoco me importa esperar ya q estoy enganchao al MW2.

Y menudo vicio llevas!!! [oki]
pues yo he llamado a un game y me han dicho que sale mañana :-? :-?
Buenas

A mi me acaba de llegar el mail de confirmacion del envio en amazon.co.uk, asi que imagino que la semana que viene lo tendre aqui :D
Buenas, ¿sabéis si se podrá jugar conectando dos consolas con sus dos teles en cooperativo (no usando el live), lo que se llamaba hacer link?

Gracias.
Pues mañana me traen de Amazon UK el NBA 2k10, Fifa 10 y L4D2. Que ganitas ya... xD
Raiman6778 escribió:pues yo he llamado a un game y me han dicho que sale mañana :-? :-?


Nah, de eso no te fies...se limitan a escribir "Left 4 dead 2" en su base de datos y decirte la fecha, que obviamente no le saldrá cambiada, igual que en la web XD, pero si en la central ya los tienen....supongo que entre esta tarde y mañana por la mañana irán llegando a los game fisicos... . De todos modos me da igual porque hasta el viernes no puedo pasarme a buscarlo xD
yo fui sobre las 14.30 al Game de Cornella a buscar el Assassins y les pregunte por el L4D2 ya que sale el mismo dia y me comentaron que no estava ni en la central, justo en ese momento el tio me dice, llevo mirando toda la mañana si estaba ya o no y justo ahora lo confirman. Entonces a ver si mañana sobre las 11 esta a la venta ya...

Saludos
Yo ahora voy a pasarme por el Fnac,a ver si lo tienen,porque en la web ponia que hoy,y ahora pone:Bajo pedido a proveedor
A si que ya os aviso
Buenas, ¿sabéis si se podrá jugar conectando dos consolas con sus dos teles en cooperativo (no usando el live), lo que se llamaba hacer link?

Gracias.


Sip, yo juge este fin de semana pasado con 4 amigos por interconexion, cada uno con su pantalla xbox y el router, uns aludo.
Yo acabo de venir de un gamestop, y no lo tenian ni alli pero esperan que llegue en el paquete de mañana sobre las 12.
Asique a la mierda eso de comprarlo un dia antes de la fecha de lanzamiento.
Y eso encima que somos los que más pagamos por los juegos y por el live, que triste.
SoyunCerdo escribió:Yo acabo de venir de un gamestop, y no lo tenian ni alli pero esperan que llegue en el paquete de mañana sobre las 12.
Asique a la mierda eso de comprarlo un dia antes de la fecha de lanzamiento.
Y eso encima que somos los que más pagamos por los juegos y por el live, que triste.


Espérate que no lo retrasen unos días que ya los veo venir. Yo lo tengo reservado en gamestop y me han dicho no saben nada de nada. En el terminal les aperece la fecha de salia hoy pero por no tener no lo tienen ni en la central.
Sería indignante que pagando 70 euros la gente que lo ha comprado de páginas inglesas lo tengan antes, y no lo digo por ellos(los importadores) sino por la distribuidora.
misterios sin resolver de las tiendas españolas [mad]
Yo hoy tenia a 3 amigos jugando, a mi me toca esperar al 24 de diciembre [triston]
Después de estar mas de 6 meses jugando al primer Left 4 dead, por fin he podido completarlo al "100%" , 1250G. Mi ultimo logro ha sido :

Empleado del desguace
Imagen
Como Tank, golpea a 20 supervivientes con coches en la campaña Terapia de choque 20G

No soy un enamorado de los Logros, pero ya que me ha gustado tantooo el juego, se merecía que lo completase al 100% [beer]

Y bueno después de esto, creo que va a descansar una temporadita... pero mañana le llega el sustituto si no se tuerce nada. [tadoramo]

salu2
Para amenizar la espera....."version de 8bits" del l4D1 XD

http://www.youtube.com/watch?v=-lFkXFqH ... _embedded#

XD

pd: ¿los zombies no le dan un aire a Ron Jeremy en esta version?

sacado de vidaextra
Nadie ha preguntado en algun Media Markt, ¿verdad? Espero que mañana lo tengan, pero no es que me fie demasiado de esta gente [triston]
a ver si mañana me llega el maldito SMS!!!!que le tengo unas ganaaas [babas] [babas]
AL LORO
EN EL FNAC DE SEVILLA LO VENDEN
owen10 escribió:Imagen


FICHA TECNICA

Publicado por: Valve Software.
Desarrollado por: Turtle Rock Studios.
Web Oficial: http://www.l4d.com/
Género: Survival Horror.
Precio: sin confirmar.
Idioma: Totalmente en castellano
Plataformas: Xbox 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 17 Noviembre



DATOS DE INTERES

- Nos propondrá cinco campañas diferentes en zonas del sur de EE.UU., pasando por regiones como Savannah o Nueva Orleans.
- Valve pretende crear un arco narrativo más sólido que en la primera entrega enlazando asi una zona con otra.
- Los mapas y las campañas personalizadas de Left 4 Dead serán compatibles con Left 4 Dead 2.
- Al igual que en la primera parte seremos cuatro protagonistas los que nos enfrentemos a las oleadas de zombies. Contaremos con un entrenador deportivo de instituto, una reportera de televisión, un mecánico y un tipo trajeado del que todavía no se han dado muchos detalles.
- Contaremos con más armas que en la primera parte. A las ya conocidas escopetas, dobles pistolas, rifles de precisión y rifles de asalto se le unen hachas, motosierras y hasta una sarten.
- Repetirán presencia todos los tipos de infectados de la anterior entrega, con nuevas incorporaciones, destacando Charger, un tipo de zombi cuyo brazo mutado es de proporciones desmedidas, o Wandering Witch, que hará las veces de Witch en la primera entrega.
- El juego se desarrollará de dia.


LOS SUPERVIVIENTES

Imagen

Coach: Este entrenador de fútbol juvenil que lleva ese polo tan llamativo con los colores del equipo al que entrena nunca pensó que a sus cuarentaytantos años su sueño de ser un entrenador de futbol americano profesional se vería truncado por una lesión en su rodilla. Nacido en los suburbios de la ciudad de Savannah, su modesto sueldo no le da más opción que vivir en la misma casa que sus padres.

Nick: Este pícaro estafador, experto en los juegos de azar enfundado en un traje de 10.000 dólares es Nick. Originario de algún pueblucho de la zona este de América Central va de un lado para otro sin tener ningún lugar donde caerse muerto y todavía preguntándose qué diablos hace en mitad de toda esta apocalipsis zombi. Su personalidad será la más cínica y ácida de todos los supervivientes y aunque al principio el resto desconfiarán de él por sus dudosos orígenes, poco a poco se irá ganando el respeto de sus compañeros.

Ellis: Este mecánico canijo amante de la diversión, las birras, las mujeres y el ejercicio físico se vio forzado en su juventud a elegir entre sus estudios y su pasión por lo coches. La camiseta que muestra en su espalda dos banderas con cuadros negros y blancos entrecruzados bajo el eslogan “Autoservicio J.B” te dará alguna pista de por qué opción se decantó. El resto de su indumentaria la completan unas botas y un mono de trabajo anudado a su cintura.

Rochelle Aytes: La única superviviente femenina del juego estará encarnada por una norteña de trentaypocos años nacida en Cleveland. Tras especializarse por la Universidad Estatal en comunicaciones audiovisuales, Rochelle ya es toda un figura en el noticiario local de Atlanta. Su lema “Estaré allí donde esté la noticia” la llevará tras el primer brote infeccioso del virus a la ciudad de Savannah desde donde informará como corresponsal del estado de la evacuación. Dura de pelar y tozuda como ella sola, nunca pensó que el trabajo podría llegar a matarla, así que los comentarios que más la oirás decir estarán a medio camino entre el enfado y la indignación.



CARATULA

Imagen




NOTICIAS

- Los 'mods' de Left 4 Dead funcionarán en la secuela
- Los fans se rebelan contra Left 4 Dead 2
- Algunos zombis en Left 4 Dead 2 usarán chalecos antibalas
- Habrá demo de Left 4 Dead 2
- El desarrollo de Left 4 Dead, un reto para Valve
- Valve invita a probar Left 4 Dead 2 a los instigadores de su boicot
- Los mods de PC de Left 4 Dead 2 podrían comercializarse en Xbox Live
- Left 4 Dead 2, prohibido en Australia
- La demo de Left 4 Dead 2 llegara el 27 de Octubre
- Valve apela la negativa australiana de publicar Left 4 Dead 2
- Valve espera que Left 4 Dead 2 sea el juego más exitoso de su historia
- Valve explica el modo Scavenge de Left 4 Dead 2
- Valve censura Left 4 Dead 2 para Australia
- Rumor de un nuevo modo de juego llamado "Modo Realismo"
- Reveladas dos nuevas campañas para Left 4 Dead 2
- El boicot a Left 4 Dead 2 toca su fin
- Valve fecha la demo de Left 4 Dead 2
- 25 millones de dólares para la campaña publicitaria de L4D2
-Las reservas de Left 4 Dead 2 cuadruplican las del original



IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




POSTERS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




ARTWORKS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



VIDEOS




AVANCES





ANALISIS





LOGROS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Vaya currada owen10...esto hace unos años podias estar 2 días para que cargara el post con tantas fotos y sobre todo si tenías una conexión de 56kb.

Bueno hoy es el gran día para la mayoría así que no nos deis mucha envidia mientras los demás esperamos los de importacion... [Alaa!]
BlackBear escribió:Vaya currada owen10...esto hace unos años podias estar 2 días para que cargara el post con tantas fotos y sobre todo si tenías una conexión de 56kb.

Bueno hoy es el gran día para la mayoría así que no nos deis mucha envidia mientras los demás esperamos los de importacion... [Alaa!]


Gracias Black ;)

Aver si cuando lo pille (ahora mismo ando fatal de pelas con el Dragon Age y el MW2) todavia le estas metiendo caña y damos estopa juntos como en el primero

saludos!!
yo lo hepedido a play asia junto con el dragons age , espero que ambos vengan en españool XD
buen trabajo con el post [oki] entre que tengo el primero i to ese mogollon de imagenes que as puesto ya me ago una idea,se ve chulo pero los supervivientes de la primera parte me gustan muchisimo muchisimo mas sobretodo la niña y el viejales alo veterano de vietnam no se me molavan me parecian mui carismaticos,¿la tia de esta 2 parte lleva una camiseta de depeche mode?paranoia paranoia [toctoc]saludos
Hoy es la salida...que rabia...me tendré que esperar a la compra ya que he gastado en otros juegos ademas no recordaba que tenia una boda este finde y con esto se acabó mi presupuesto [buuuaaaa]
¿a alguien le ha llegado ya el mensaje del game?
No tengo intencion de comprarlo de salida por temas economicos, pero ahora mismo no lo estan vendiendo en ningun Game?? Es que si no lo vendieran hoy que es el dia de salida me pareceria fatal vamos.
He llamado al Game de Cornella y segun ellos hoy ni les llegara, mañana deberia estar en venta...
Vamos lo de siempre..España el ultimo en casi todo...de todas formas a mi me viene de camino de gamehubs pero es sorprendente ver como algunos paises lo tienen dias antes y en cambio aquí a veces ni el dia de salida.

Supongo que me llegara el lunes a no ser que UPS reparta el sabado.
Es que no lo entiendo, hoy debería de estar en todas las tiendas de España si o si. Es el Día oficial de salida, esto es una chapuza, algo habrá tenido que pasar para que estemos así el día de salida [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

salu2
Yo lo tengo ya, cuando lo pilleis me agregais para jugar: Luar DC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En los gamestop ya lo tienen, aquí tengo el mío. De todas formas es inacpetable que gente que se va a gastar 70 euros no sepa si va a poder jugarlo de salida. Muy mal por la distribuidora.
Poner alguna fotillo de la caratula y tal XD
a ver si los traen ya que ya me canso de esperar...(mi primera reserva y me pasa esto [buuuaaaa] )
Yo ya tengo a algun amigo que lo está jugando que envidia me dan, mecago en todo xD

Siempre que hago un pedido fuera pienso que mal hice en no comprarlo aquí despues cuando me viene el mensajero con el paquete y pienso en que he ahorrado algo los remordimientos son menos..pero a día de hoy siento una gran envidia en mi interior xD
Bueno bueno, aun tengo esperanza, puede que lo cate hoy. Acabo de mirar las tiendas que lo tienen en Game, y se van sumando mas... ahroa mismo se supone que en al tienda de Alicante lo tienen, y yo vivo en Torrevieja.. asi que espero que pronto lo tengan en "Torre"

Y si es una verguenza que los que pagamos 70 eurazos, tengamos que estar esperando a jugarlo hoy, cuando debería estar ya disponible para toda españa. en fin.

salu2
He probado el de PC, y me ha molado tanto igual como el 1. No es que hayan cambiado muchas cosas, pero las mejoras se agradecen.

Salud2s
yo tambien estoy mirando la web del game y en Barcelona ya hay 2 xD espero que antes de las 2.30 lo tengan en Cornella...
Bueno chicos, seguro que se abra respondido, pero ultimamente estoy muy en la pesca.

La version qeu venden, en GameHubs, por ejemplo ¿ viene con el doblaje español ? o solo textos?
fenix_supremo escribió:Bueno chicos, seguro que se abra respondido, pero ultimamente estoy muy en la pesca.

La version qeu venden, en GameHubs, por ejemplo ¿ viene con el doblaje español ? o solo textos?


Yo pedí el 1ero a gamehubs y sí, estaba doblado y traducido. Imagino que este pasará lo mismo.

Salud2s
Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio :)
Bueno pues otro que ya lo tiene, me lo pille ayer.

Gametarg: strongald

un saludo
Creía que el bate sólo estaba disponible con un código pero ya me lo he encontrado un par de veces. También me llama la atencion que los dos primeros niveles son tal cual la demo, el segundo es igual de largo vamos.
Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms [+furioso] . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ratataaaa ......

P.D: Game de barbará del vallés XD, por si salgo en las noticias [666]
Zack_VII escribió:Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms [+furioso] . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ratataaaa ......

P.D: Game de barbará del vallés XD, por si salgo en las noticias [666]


Pos ahi si parece que esta, segun la web, afortunado xD
Zack_VII escribió:Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms [+furioso] . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ratataaaa ......

P.D: Game de barbará del vallés XD, por si salgo en las noticias [666]




Es Barberà... xD Pero tú de donde eres? Yo curro en el Baricentro...
Game de barbará del vallés , por si salgo en las noticias



coño de donde eres?????


yo voy por alli mucho................... XD
kr4tos escribió:Yo me acabo de comprar la versión ASIA en PlayAsia por 33€ y además incluye tanto voces como textos en castellano., vicio vicio :)
Hola majo, me confirmas lo de voces y textos en español??? voy a hacer entonces mi primer pedido alli, es seguro comprar ?? como lo pago , con tarjeta puedo? muchas gracias :)
Fnac Sevilla ya lo tiene.
Pues no me ha llegado el SMS [+risas] .....y joder, que raro sale lo de disponibilidad en tiendas no? O_o...sale como la imagen de la caratula del primero (left4dead 1 xD)al lado de cada tienda, y la tienda en si apenas se ve el nombre xD y para colmo al lado de la de barberá, sale la del "Infernal hell's vengance" XDDDDDDDDD, como pa fiarse.... (edit: va como el culo...ahora no me carga las especificaciones ni la disponibilidad del juego xD)

Infected 2D escribió:
Zack_VII escribió:Pues vaya tela.....ya decia yo que no me llegaba el sms [+furioso] . Mientras esté mañana que es cuando puedo e iré a buscarlo ya tengo, sino tendré problemas con la tienda ratataaaa ......

P.D: Game de barbará del vallés XD, por si salgo en las noticias [666]


Es Barberà... xD Pero tú de donde eres? Yo curro en el Baricentro...


Pero curras en game quieres decir o en el Baricentro en general? Si és en el game y me lo puedes confirmar mejor, unque como digo hasta mañana no me puedo pasar xD, sino igualmente llamaré mañana a ver....(por cierto, pregunta tonta, pero el bari no tiene horarios no? XD es decir, aunque vaya al medio dia el game estará abierto....mira que llevo toda al puta vida yendo y nunca me he parado a pensarlo xD).
3210 respuestas