[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?


Muchas thanks pro las impresiones de antes, muy interesantes.

Pues déjame pensar, aquí unas dudas que tengo:

-Por norma general los escenarios son amplios? o también hay escenarios cerrados? (tipo apartamentos de alta medica, hospital...).Espero que la respuesta sea afirmativa xd, porque tanto escenario abierto puede llegar a cansar, y los sitios cerrados tienen su encanto también.

-Se nota una mejora en la IA de los Infectados especiales respecto a la primera parte? (yo por la demo juraría que si, pero comentanos a ver que tal).

-No hace falta que lo describas... pero los climax finales son como en el anterior, o por el contrario han cambiado algo?

-No es que haga falta pero... hay vídeos entre campañas? o solo sale el vídeo de la intro?

-El doblaje que tal esta? En el priemero tenían poco dialogo, pero las voces eran muy buenas(y los chascarrillos)...Espero que siga en al misma linea.

salu2
GottaEvil escribió:
VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?


Muchas thanks pro las impresiones de antes, muy interesantes.

Pues déjame pensar, aquí unas dudas que tengo:
  1. Por norma general los escenarios son amplios? o también hay escenarios cerrados? (tipo apartamentos de alta medica, hospital...).Espero que la respuesta sea afirmativa xd, porque tanto escenario abierto puede llegar a cansar, y los sitios cerrados tienen su encanto también.
  2. Se nota una mejora en la IA de los Infectados especiales respecto a la primera parte? (yo por la demo juraría que si, pero comentanos a ver que tal).
  3. No hace falta que lo describas... pero los climax finales son como en el anterior, o por el contrario han cambiado algo?
  4. No es que haga falta pero... hay vídeos entre campañas? o solo sale el vídeo de la intro?
  5. El doblaje que tal esta? En el priemero tenían poco dialogo, pero las voces eran muy buenas(y los chascarrillos)...Espero que siga en al misma linea.
salu2


  1. Los escenarios son amplios en general, enormes diría yo, hay veces que me he ido a girar para ver si mis compañeros (compañeros, no la IA) me seguían y he visto que estaban a tomar por culo en diagonal, osea que habían tomado otro camino igual de válido que el mio. Pero hay de todo, recuerdos dos capítulos en los que me topaba con ellos de frente y nos quedábamos pensando "vale, si tu vienes de ahí alante y yo vengo de ahí atrás... por dónde es?".
    Los escenarios dan una sensación de ser amplios, pero a veces simplemente es que hay varios caminos. Si, tuve la sensación de estar en el hospital de alta médica en más de una ocasion, asi que habrá que esperar a ver... porque en comparación con el 1 que me sé los mapas, en este aún ando algo perdido. En resumen, hay de todo.
  2. No noto una GRAN mejora respecto a la IA de los Infectados Especiales, quizá la diferencia más notable es que al haber infectados especiales nuevos, no sabes bien cual es su forma de actuar... pero vamos, que sigo viendo el típico boomer de 200 mentros dando vueltas en círculos xD
  3. Los clímax finales del primer juego eran como salir de compras a la tienda de tu barrio. Los clímax finales de esta segunda entrega, a parte del hecho de que las campañas se comunican entre si argumentalmente, son muchísmo más espectaculares >y difíciles< que en la primera parte, sin ninguna duda.
  4. Si te refieres a videos de la calidad de la intro, solamente ese, por lo demás es lo mismo, empieza la campaña y entre los personajes comentan una pequeña explicación entre ellos de qué ha pasado para no poder continuar en el vehículo que les ha llevado desde la anterior campaña hasta ahí, pero no hay video.
  5. Sinceramente, si me preguntas cuales la mejor baza de este juego, te voy a decir que el doblaje. Es el mejor doblaje que he visto en un videojuegos, con una voces muy muy cuidadas, al nivel de la primera parte, tanto en bromas, expresiones caracrerísticas, sarcasmos y demás como en calidad de las voces. Sin ir más lejos, ELLIS (el chico de la gorra), tiene la voz de J.D. de la serie Scrubs (puedes ver videos en YouTube).

Es un placer poder contestar dudas, que no pare la cosa :D
Confirmo lo de la dificultad de los climax finales, me he pasado esta tarde el de la tercera campaña y me cag&$#?!"$&! madre.

El modo realismo es una pasada, al no tener ayudas visuales se hace más crudo y le da un toque más pelicurero si cabe al juego.
Como contra yo echo en falta un modo "limpieza" en el que los zombies estén contados y tengas que limpiar la zona en un tiempo determinado, así en plan SWAT (a ver si me lee alguien de Valve :-| )

Yo creo que ya está todo aclarado entre mi post y el de VzRs, pero si teneis más consultas no dudeis en hacerlas.



Un saludo.
Dimitri escribió:Confirmo lo de la dificultad de los climax finales, me he pasado esta tarde el de la tercera campaña y me cag&$#?!"$&! madre.

El modo realismo es una pasada, al no tener ayudas visuales se hace más crudo y le da un toque más pelicurero si cabe al juego.
Como contra yo echo en falta un modo "limpieza" en el que los zombies estén contados y tengas que limpiar la zona en un tiempo determinado, así en plan SWAT (a ver si me lee alguien de Valve :-| )

Yo creo que ya está todo aclarado entre mi post y el de VzRs, pero si teneis más consultas no dudeis en hacerlas.



Un saludo.


jeje...o sease, q el micro va a ser fundamental para jugarlo en "modo realismo"...jeje...me gusta
VzRs escribió:
GottaEvil escribió:
VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?


Muchas thanks pro las impresiones de antes, muy interesantes.

Pues déjame pensar, aquí unas dudas que tengo:
  1. Por norma general los escenarios son amplios? o también hay escenarios cerrados? (tipo apartamentos de alta medica, hospital...).Espero que la respuesta sea afirmativa xd, porque tanto escenario abierto puede llegar a cansar, y los sitios cerrados tienen su encanto también.
  2. Se nota una mejora en la IA de los Infectados especiales respecto a la primera parte? (yo por la demo juraría que si, pero comentanos a ver que tal).
  3. No hace falta que lo describas... pero los climax finales son como en el anterior, o por el contrario han cambiado algo?
  4. No es que haga falta pero... hay vídeos entre campañas? o solo sale el vídeo de la intro?
  5. El doblaje que tal esta? En el priemero tenían poco dialogo, pero las voces eran muy buenas(y los chascarrillos)...Espero que siga en al misma linea.
salu2


  1. Los escenarios son amplios en general, enormes diría yo, hay veces que me he ido a girar para ver si mis compañeros (compañeros, no la IA) me seguían y he visto que estaban a tomar por culo en diagonal, osea que habían tomado otro camino igual de válido que el mio. Pero hay de todo, recuerdos dos capítulos en los que me topaba con ellos de frente y nos quedábamos pensando "vale, si tu vienes de ahí alante y yo vengo de ahí atrás... por dónde es?".
    Los escenarios dan una sensación de ser amplios, pero a veces simplemente es que hay varios caminos. Si, tuve la sensación de estar en el hospital de alta médica en más de una ocasion, asi que habrá que esperar a ver... porque en comparación con el 1 que me sé los mapas, en este aún ando algo perdido. En resumen, hay de todo.
  2. No noto una GRAN mejora respecto a la IA de los Infectados Especiales, quizá la diferencia más notable es que al haber infectados especiales nuevos, no sabes bien cual es su forma de actuar... pero vamos, que sigo viendo el típico boomer de 200 mentros dando vueltas en círculos xD
  3. Los clímax finales del primer juego eran como salir de compras a la tienda de tu barrio. Los clímax finales de esta segunda entrega, a parte del hecho de que las campañas se comunican entre si argumentalmente, son muchísmo más espectaculares >y difíciles< que en la primera parte, sin ninguna duda.
  4. Si te refieres a videos de la calidad de la intro, solamente ese, por lo demás es lo mismo, empieza la campaña y entre los personajes comentan una pequeña explicación entre ellos de qué ha pasado para no poder continuar en el vehículo que les ha llevado desde la anterior campaña hasta ahí, pero no hay video.
  5. Sinceramente, si me preguntas cuales la mejor baza de este juego, te voy a decir que el doblaje. Es el mejor doblaje que he visto en un videojuegos, con una voces muy muy cuidadas, al nivel de la primera parte, tanto en bromas, expresiones caracrerísticas, sarcasmos y demás como en calidad de las voces. Sin ir más lejos, ELLIS (el chico de la gorra), tiene la voz de J.D. de la serie Scrubs (puedes ver videos en YouTube).

Es un placer poder contestar dudas, que no pare la cosa :D



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grandisima aportación, ya no necesito saber nada mas, si total en 2 días sale, pero con esta info ya tengo suficiente para saber que este juego al menos va a estar a la altura de su primera parte. (el mejor COOP de la historia ni mas ni menos)

salu2 y gracias por el aporte [beer]
Buenas

hace 2 minutos he pedido a gamehubs un Left 4 dead 2 con envio por UPS (3 dias en casa), total 45 euros (36+9). Espero llege sin problemas de aduanas, ya os contare

salu2
Se sabe si la version Uk vendrá en español?

Me refiero al L4D2
He probado la demo este finde.

Al principio me ha resultado algo raro, todo como más grande, un control muy suave, era algo desconcertante...

Las pantallas de la demo, al principio te dá la sensación de ser grandes, pero luego te das cuenta de que no lo son tanto...

Me ha parecido MUY facil en avanzado como decia Zack...en experto me mataron una vez...espero que sea por ser la demo y luego en el juego final sea algo más dificilillo

Me parece un error tremendo lo de las armas cuerpo a cuerpo que sustituyan a las pipas, deberia poder mantenerse una pistola, si tienes 2 pistolas y coges el machete te desaparezca una pipa si llevas las 2...

Tb me han parecido cortas las dos pantallas, pero supongo que seguirá la tónica del 1, donde hay pantallas cortas y otras más largas...

Al parecer en PC hay mod donde se puede quitar los infectados especiales, estaria bien que Valve lo pusiera como opcion en su modo supervivencia para xbox...quitarlos y/o dejar el infectado qiue quieras que salga...y por pedir que fuera en un mapa más grande, como en un pueblo donde haya farmacias, supermecados etc...para abastecerte...con un item (mochila) escondido que te permita si lo encuentras coger munición y suministros limitados para poder atrincherarte en algún lugar [+risas] ala ya me he flipao [+risas]
Lo he pillado en gamehubs.Tendremos el bate los que hemos reservado en esta página?¿
Una cosilla sobre el envio.En la página tengo mi dirección pero en paypal tengo otra.A qué dirección me enviarán el juego?¡
lain20 escribió:Lo he pillado en gamehubs.Tendremos el bate los que hemos reservado en esta página?¿
Una cosilla sobre el envio.En la página tengo mi dirección pero en paypal tengo otra.A qué dirección me enviarán el juego?¡


a la que tengas en gamehubs
Yo tambien lo pille en gamehubs,espero que tengamos suerte y si el juego nos lo envian el miercoles quizás el viernes podamos disfrutar de el...
BlackBear escribió:Yo tambien lo pille en gamehubs,espero que tengamos suerte y si el juego nos lo envian el miercoles quizás el viernes podamos disfrutar de el...


supongo q lo has pedido por UPS. Hombre, si lo envian el miercoles veo dificil q llegue el viernes, 2 dias es muy poco. Si lo envian mañana, es bastante mas posible tenerlo el viernes

salu2
BlackBear escribió:Yo tambien lo pille en gamehubs,espero que tengamos suerte y si el juego nos lo envian el miercoles quizás el viernes podamos disfrutar de el...


No sé puede cambiar el método de envío xD?¿ Me estoy arrepintiendo de no elegir ups
Si,lo he pedido por ups con la esperanza de que lo envien mañana o pasado y poder machacar zombies el fin de semana,porque si el viernes no llega hasta el lunes ups por lo menos aquí no reparte......bueno cuando alguien que hiciese el pedido se lo despachen que avise..

lain20 supongo que cancelando el pedido y volviendolo a realizar..ya que si está en preorder hasta que los despachen no deberían cobrarlo.

¿Estaría bien probarlo el fin de semana...por lo menos se sabe si la version UK viene en español? Los que probaron la sparrow que version es?
no hay una remota posibilidad de que en gamehubs nos envien la versión censurada australiana? después de todo esa versión es PAL.
Pues no había caído en eso..espero que no envien la censurada. Si la tienda es de UK me supongo que enviarán la versión de allá.
yo pensaba q en gamehubs venden versiones ASIA
VzRs escribió:Primero y antes de nada, me parece fatal que algunas personas lloren y pataleen diciendo que los que lo jugamos antes de tiempo merecemos que se nos joda la consola y cosas así y esas mismas personas vengan ahora arrastrándose y pidiendo impresiones y que les contemos detalladamente cosas del juego.
Aún con todo, voy a intentar resolver las dudas más persistentes de algunos

Aquí van unas impresiones del MODO REALISMO.
El modo realismo se diferencia del modo campaña básicamente por estos puntos:
  1. No verás la silueta de los compañeros u objetos a través de las paredes. Es decir, si te pierdes, tendrás que orientarte como dios manda, cosa MUY, repito, MUY difícil en este juego, ya que hay muchísimas más alternativas a la hora de avanzar que las dos o tres que se comentó cuando el juego estaba en desarrollo, en este modo se acabó seguir una silueta a ciegas a través de las paredes y cosas así.
  2. Dispara a cabeza o vaciarás un cargador en vano. Esto significa que los zombis morirán de un disparo certero en la cabeza, lo que no quita que puedan morir si los desmiembras a tiros y demás, pero será un malgasto de munición que no creo que nadie haga por voluntad propia sabiendo que de una bala acertada, mueren. Ojo, esto no significa que sean más débiles... más bien todo lo contrario.
  3. Aumento en el daño por infectados especiales y su resistencia. El modo realista tiene cambios, pero la dificultad es un factor a parte, es decir, el modo realista es un modo de juego, no una dificultad más. Los infectados harán más daño, al igual que tendrán puntos débiles, recuerdo haber perseguido a un smoker y vaciar dos cargadores, mientras que cuando tenía la boca abierta agarrando a un compañero, se tragó (literalmente) una bala y murió en el acto. Esto significa aumento también en resistencia. En este modo de juego, los infectados hacen más daño y resisten más balas, resumidamente. Os dejo imaginar el modo Realista en Dificultad Experto... porque a mi me da miedito.
  4. ¿Estás muerto? te veré en el próximo refugio. Así de sencillo... has muerto? Olvida los armarios, no existen en este modo de juego (no he encontrado ningún desfibrilador mientras lo probé, asi que no sabría decir...) por lo tanto en un principio y tal y como explican los consejos ingame, si mueres, tendrás que esperar y rezar por que tu equipo sobreviva para aparecer en el siguiente refugio. Una medida que no gustará a muchos... pero una medida bastante... Realista.
  5. Armamento y munición no-tan-abudante. Así de sencillo, pasé la primera parte de la primera campaña con las pistolas... porque no conseguí encontrar ningún arma... de todas formas, este capítulo es un mal ejemplo, ya que en mita de la campaña pasa "algo" (no sé si se puede comentar o no, asi que no lo comento) y o vais pegados como si fueseis siameses u os perdéis y no tenía mucho tiempo para buscar armas y demás... pero al no brillar tampoco, no vi nada. Aún así, se explica que estas están más limitadas.

Espero que esto os sirva de algo y creo no dejarme nada, contestaré dudas acerca de cualquier cosa del juego, pero nada de mensajes privados.
Ah! y por si alguien lo dudaba, me compraré el juego en cuanto salga, hace semanas que lo tengo reservado.



PINTAZA DE MODO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso de los tiros me ha encantado, royo peli (disparadles a la cabeza!!). Pero una duda....pongamos que por ejemplo me viene 2 o 3 de frente, y les pego un escopetazo a bocajarro..en el pecho....que sucede en ese modo? no mueren? caen para atras con algo amputado y vuelven a la carga¿? o en ese caso si que mueren? es decir, podrias detallar mas el aspecto disparo/reaccion describiendo una situacion en una oleada cualquiera?

Y sobre los climax que comentas despues, dices que són mas complejos y mucho mejores. Podrias especificar mas? aunque sea en spoiler, que són algo que considero absurdo en un juego asi, pero para que no se nos enfade nadie XD.

3 DIAS!!! [uzi] [uzi]
parh escribió:yo pensaba q en gamehubs venden versiones ASIA


Hum puede ser, después de todo si fuesen juegos de UK la gente no estaria al tanto en esta tienda si los juegos son region free o no.
He buscado por gamehubs en google y se encuentra en Malasia,por lo que una version NTSC/J o incluso PAL Australiana pueden ser posibles...crucemos dedos porque la version censurada es bastante descafeinada y eso de que desaparezcan los cuerpos tiene un tufillo...

Siempre pense que gamehubs era de UK pero va ser que no..igual me he precepitado al pedir el juego xD
@Zack_VII, te contesto yo mismo.

En el modo realista, nada más empezar, van saliendo mensajes (como lo de "pulsa el botón para abrir el cierre") que te van indicando las diferencias con respecto al modo normal. Una de ellas es que los infectados aguantan mucho más y es más fácil matarlos de un tiro en la cabeza. Si te viene una horda y te lias a tiros a bocajarro con una escopeta en el pecho te los cargas... pero alguno puede volver a levantarse con las costillas al aire como si nada. A un individuo solo he llegado a vaciarle un cargador de pistola en el torso y quedarse tan pancho, no te digo ya un Smoker, por ejemplo.

Con respecto a los climax,
no te voy a decir cual, pero en una ocasión me encontré en una vivienda (pasillos estrechos) con dos tank a la vez, esto jugando en normal.



Un saludo.
Yo lo he estado probando (el juego, no la demo) y me ha dejado un sabor agridulce. Creo que el modo realismo es lo unico que han introducido en este nuevo juego. Todo lo demas, (motor grafico, sonido, texturas, etc) son sacadas de la primera parte. Yo me conformaba con que fuese tan bueno como la primera parte, pero es que la primera parte del juego me ha dejado un poco insatisfecho. Escenarios pobres, (el hotel es un desastre) y todo me parecia haberlo jugado ya antes. Cambio un poco la cosa cuando cogi el hacha y empece a rebanar cabezas, pero por lo demas, podrian haberlo hecho como un dlc.

Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto) porque no creo que les haya llevado mucho tiempo de desarrollo. El motor es el mismo del Half Life, que bastante jugo le han sacado ya...

En fin, me encanto el uno y este seguira gustandome, pero no pienso gastar mas de 20 euros en el, asi que de momento se esperara. Un saludo!.
Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)


No entiendo que digas que el primer juego es bueno y luego digas que esta segunda parte es corta.

Alguien que dice que el Left 4 Dead es corto, es alguien que no ha entendido de que va el juego. Y me extraña viniendo de una persona que ha jugado y le ha gustado la primera parte...

PD: Osea tu te pasas las 4/5 campañas y se acabo? como si fuera un juego con historia? :-? . Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere, pero hacer esto con un juego así, sinceramente, me parece tirar el dinero.

salu2
Mañana es la fecha de lanzamiento, no? Sabeis si está ya en alguna tienda a la venta?
he estado jugando otra vez a la demo y en experto me han matado ya 3 veces, me ha salido un tank y una ruta que solia elegir estaba cerrada

aun así me dá que en avanzado es algo mas facil que el 1
GottaEvil escribió:
Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)


No entiendo que digas que el primer juego es bueno y luego digas que esta segunda parte es corta.

Alguien que dice que el Left 4 Dead es corto, es alguien que no ha entendido de que va el juego. Y me extraña viniendo de una persona que ha jugado y le ha gustado la primera parte...

PD: Osea tu te pasas las 4/5 campañas y se acabo? como si fuera un juego con historia? :-? . Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere, pero hacer esto con un juego así, sinceramente, me parece tirar el dinero.

Echad un vistazo a las texturas del hotel, o el centro comercial. Detalles 0. O como se rompen las ventanas por ejemplo. Graficos completamente obsoletos. Pero eso no es lo importante del juego, repito, lo bueno de este juego es la ambientación y el ritmo frenetico que tiene.

salu2


Es cierto que no he exprimido todos los modos de juego del 1, pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos. No he probado el contenido descargable, pero vamos me gusto mucho la ambientación, pero me supo a poco. Y este me parece mas de lo mismo con algun modo mas. Ojo mas de lo mismo, sigue siengo un grandisimo juego. Pero no neguemos lo evidente, el juego ha tenido una evolucion practicamente nula con la primera parte.
devil_snake escribió:Mañana es la fecha de lanzamiento, no? Sabeis si está ya en alguna tienda a la venta?


Yo en el game entre otras veo que el dia de lanzamiento es el jueves 19.
pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos.


Hazme caso, invita a otros 3 amigos, o échate unos enfrentamientos a 8, y luego me cuentas. Los escenarios son iguales si, pero cada partida es totalmente aleatoria. Llevo 6 meses jugando y cada día me sorprende con situaciones nuevas en el modo enfrentamiento.

PD: Repetitivo para mi, por ejemplo es el Assasin Creed, un Gears Of war...
salu2
Zack_VII escribió:
VzRs escribió: ....



PINTAZA DE MODO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso de los tiros me ha encantado, royo peli (disparadles a la cabeza!!). Pero una duda....pongamos que por ejemplo me viene 2 o 3 de frente, y les pego un escopetazo a bocajarro..en el pecho....que sucede en ese modo? no mueren? caen para atras con algo amputado y vuelven a la carga¿? o en ese caso si que mueren? es decir, podrias detallar mas el aspecto disparo/reaccion describiendo una situacion en una oleada cualquiera?

Y sobre los climax que comentas despues, dices que són mas complejos y mucho mejores. Podrias especificar mas? aunque sea en spoiler, que són algo que considero absurdo en un juego asi, pero para que no se nos enfade nadie XD.

3 DIAS!!! [uzi] [uzi]


Dependerá de tu puntería, pero generalmente se vuelven a levantar incluso con un disparo a bocajarro, también depende del arma que lleves, claro está.
Y respecto a los climax...

GAMEPLAY DE TODAS LAS CAMPAÑAS
http://www.youtube.com/user/mystrsangel
BlackBear escribió:He buscado por gamehubs en google y se encuentra en Malasia,por lo que una version NTSC/J o incluso PAL Australiana pueden ser posibles...crucemos dedos porque la version censurada es bastante descafeinada y eso de que desaparezcan los cuerpos tiene un tufillo...

Siempre pense que gamehubs era de UK pero va ser que no..igual me he precepitado al pedir el juego xD


No creo que te arrepientas. Yo me he comprado ya 3 juegos y todo perfecto, a excepción de que el envío normal siempre me ha tardado entre 2-3 semanas (aunque es normal viniendo de Malaysia). Pedirlo por UPS creo que no vale la pena porque entonces el ahorro es mínimo. En la página ya te pone cada juego si será PAL, NTSC, Asia, etc etc. Los que me he comprado yo han sido PAL y eran exactamente como los que puedes comprar en cualquier otra tienda de UK. Saludos!
neoxom escribió:Es cierto que no he exprimido todos los modos de juego del 1, pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos. No he probado el contenido descargable, pero vamos me gusto mucho la ambientación, pero me supo a poco. Y este me parece mas de lo mismo con algun modo mas. Ojo mas de lo mismo, sigue siengo un grandisimo juego. Pero no neguemos lo evidente, el juego ha tenido una evolucion practicamente nula con la primera parte.


Left4dead, me da igual el 1 o el 2....son "especiales", es decir, no son, PARA NADA, juegos de una tirada, por eso no tienen historia propiamente dicha ni desarroyo de personajes, porque la idea, es jugarlos 1000 veces literales...has de entender las partidas como un ......juego de deportes xD, es decir, si, siempre son los mismos estadios, misma pelota, mismo objetivo, pero cada partido es un mundo no? y mas si hablamos de partidos multijugador....pues eso es left4dead...en una partida una oleada salida de un callejón X hará que se te ponga el pulso a 200 por hora porque te pilla jodididisimo de vida y tu equipo va igual, aunque por suerte llevas una AK que encontraste encima de una mesa hace 100 metros con bastante muncion para salir del paso; A la siguiente partida, lo mismo llegareis a ese callejon sobrados de vida, y esta vez no hay oleada (porque cada partida es aleatoria y diferente, que es lo que hace a este juego unico y si, rejugable hasta la saciedad), pero si un tank xD, ah, y no habia armas en la mesa, y por sobrados que vayais, tal vez esta vez vayais jodidos de municion y tal vez tengais que tirar de cuerpo a cuerpo contra dicho tank xD

Vamos, que es un concepto de shooter similar en "objetivo" a los masivos, vease battlefront, unreal III, quake III y demas, es decir, juegos pensados para multijugador, aunque jugables y disfrutables igual offline, y con la idea de ser jugados mil veces, sin historia, sin complicaciones, y donde cada partida es un mundo, solo que aqui te lo meten en plan campaña para que sientas la necesidad de sobrevivir y pregresar, no solo de jugar porque si como en el resto.

Si ese concepto no te llama, o lo ves pues al estilo COD de pasarmelo y a otra cosa, desde luego no va a ser tu saga nunca :)
A modo info segun un usuario de gamehubs,dice que le mandaron un email:

"Left 4 Dead 2 will be shipped to you on 18th November. Regarding the version for Left 4 Dead 2, we are getting the uncensored version."

Osease que los empiezan a mandar el miercoles 18 y las versiones que estan recibiendo son sin censura.
ATENCIOOON ATENCIOOON
Ya lo venden en Play.com!!!
Sabeis si esta en español? y si es region free..
BlackBear escribió:
devil_snake escribió:Mañana es la fecha de lanzamiento, no? Sabeis si está ya en alguna tienda a la venta?


Yo en el game entre otras veo que el dia de lanzamiento es el jueves 19.

Menudo fail... Juraria haber leido en algún lado que era el 17...

Gracias de todas formas :)
Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.

Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.
SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.

Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.


Tio pero si no juegas coop o sin live te pierdes la esencia real del juego, al menos juega a pantalla partida con un colega.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
VzRs escribió:

Es un placer poder contestar dudas, que no pare la cosa :D



Mi unica duda es: Ha aumentado la dificultad EXPERTO respecto a la demo? La demo era mas bien facil
Bueno es mi primer mensaje des hace ya unos 2 años, que posteaba con el nick de SrJacKal, me esharon por un rollo de spam, que no se lo creen ni ellos pero bueno a lo que vamos, impresiones para los interesados;

A parte de haber probado la version que rula por hay, he podido tener acceso a la versión original desde el sabado noche, y jugado cooperativo en live, pero con guiris, deseando jugar con los amiguetes de siempre:

1- graficamente: se dice que apenas se nota cambios, esto para mi modo de ver es rotundamente falso, texturas mejoradas, sobre todo en los upervivietes e infectados especiales, mas oscuras, mas adultas, las apariencias, , expresiones faciales mas trabajadas, efecto hdr del sol en pantallas diurnas y atardecer, que incluso afectan de manera muy convincente al campo de vision, en los ultimos compases de " the parish" y en la "azucarera" un capitulo de una de la campañas esta superconseguido el efecto atardecer y de deslumbrado, a nivel de ambientación esta mas trabajado con campañas diurnas, nocturnas, cerradas en niebla, mas conseguido. lo idcho mas variedad, escenas donde el humo e apodera de una planta entera de apartamentos muy agobiantes y conseguidas, las campañas con lluvia y todo inundado exquisitas y la visibilidad con el aguacero increible la sensación de agobio, todo mas trabajado, y para terminar comentar que el nivel de detalle de armas significativamente mejor, amen de la cantidad de infectados es ligeramente mayor juraria al 1.

2- jugabilidad: aunque parezca dificil, coger el lef4dead 1 y multiplicarlo por 2, me explico; la demo no le hace justicia a la versión final, para empezar en la demo no se aprecia la finalidad de los nuevos infectados especiales combinados co los ya conocidos, su presencia es escasa y diria poco oportuna, asi como su dificultad, juraria inferior en la demo, y las emboscadas no estan tan conseguida como en la version final, hay he visto casi de todo, a veces me he quedado perplejo de como alen 3 o 4 a la vez y combinan sus cualidades, ojos a las splitter menudas hijas de putas xD, los mapas ahora son mas largos, me refiero a las campañas, es 1 mas 5 en vez de 4, pero juraria que tb son mayores en duración,los mapeados son muchos mas abiertos con mayore recobecos y zonas por donde dispersarnos, en busca de items, lo que nos hace unas dianas perfectas para todo tipo de ataques, jugando bastante me di cuenta de que se tiende, entre el tamaño de los mapa y el afan de abarcar itenes, y exploracion, y por la cualidades de separarnos consantemente de los nuevos infectados, a no estar tan juntos, esto le da un toque ligeramente diferente, has de jugarlo para entenderlo pero la diversión se multiplica.
en arsenal, se dispone exactamente el doble de armas de fuego, 4 sniper diferentes en vez de 2, 4 shotgun en vez de 2, 4 rifles tb en vez de 2 y asi, mejores diseñados a nivel, visaul, y sobretodo mas contundentes a nivel sonoro, y los nuevos itenes, vomito de boomer, que actua como feromona que atrae a los infectados, o puede ser arrojados sobre otro infectado, como un "tank" y todos iran a cepillarselo, le da un toque estrategico, ademas de las ya conocidas granadas.
tb tenemos el desfibrilador, que se lleva en la ranura del botiquin y te posibilita el resucitar a un compañero caido, vamos muerto, con el correspondiente agradecimiento que conlleva asi que no te relajes del todo hasta terminar la partida, y por ultimo la inyeccion de adrenalina, para ser usada en el momento oportuno, dandote fuerza para abrrte paso a tarves de las hordas a empujones, mas daño con las armas, curarte mas rapido y reanimar a un compañero mas rapido, adema de un 30 mas de vida temporal, deben de ser uadas en el momento oportuno. estas se unen a las conocidas pildoras, botiquines, molotov, granadas ect, por ultimo las armas cuerpo a cuerpo divertidas y recomendadas junto a una de fuego, para las zonas estrechas y cuidarse del fuego amigo, katanas,sartenes, motosierras, machetes,bates de beisbol de criquet, etc, con sus coprrespondietes efectos de desmembraciones, deleite asegurado, con todo lo me cionado, no creo que despues de jugar nadie, se atreva a decir qe es mas de lo mismo simplemente, si es más de lo mismo pero muchoooo mejor, mas diamico y con muchas psibilidades.

-lo que lo hace especial: ademas de todo lo mencionado anteriormente lo que hace especial para mi a este left4dead 2 es lo mencionado a continuación;
la calidad de los desmembramientos, con decapitaciones desmembramientos, sumado al nuevo modo realista donde un balazo certero en la cabeza daran buena cuenta dee un zombi, haran las delicias de los mas puristas y amantes del genero zombi; la calidad de los ventos especiales y climax de las campañas, son mas variados, trabajados y mas tensos si caben que en su precuela, me explico, mas diversidad de situaciones, con toques jugables que difieren entre ellos no solo basta con sobrevivir y aguantar, no dire más para no hacer spoiler, e doblaje, tb le da una npta especial, a mi parecer superior al 1, todos los personajes estan a nivel de bill, del 1, muy buenas interpretaciones, y toques jocosos, no os perdais los motes de cada infectado especial, para partirse,ademas que las campañas tienen un orden cierta coherencia, y hacen comentariso en ocasiones que complementan la breve historia pero hace aun mas grande el universon left4dead, nos e explica mucho, pero tiene ese pequeño plus que no poseia el 1.

on-line: sin haber probado el modo scaravenger ese nuevo, solo probe el campaña decir que jugando con guiris va como el 1, en los tiempos donde me hinche a jugar, algo de retardo, pero nada grave, completamente jugable y en igualdad de condiones que todos, muy bien, para los que se le acaben en reto en expertos cosa que dudo, probe el realista y se pasa mal, muy muy mal, duramos menos que una pompa de jabonen un dia de lluvia xD.

para terminar el tochaco, compra¿?, segura, recomendable si eres nuevo al 100%, recomendable si eres conocedor y disfrutaste con el 1 al 1000%, el mejor online cooperativo que xiste sin duda, ahora solo nos queda disfrutar en "the parish", " swamp fever", "hard rain", "dead center" y "dark carnival" como niños nos vemox en el livee (mis gametargs Gameshoperpop y SrJacKaL AsG , larga vida a los ZOMBIES!!!
DeadManWalk escribió:Bueno es mi primer mensaje des hace ya unos 2 años, que posteaba con el nick de SrJacKal, me esharon por un rollo de spam, que no se lo creen ni ellos pero bueno a lo que vamos, impresiones para los interesados;

A parte de haber probado la version que rula por hay, he podido tener acceso a la versión original desde el sabado noche, y jugado cooperativo en live, pero con guiris, deseando jugar con los amiguetes de siempre:

1- graficamente: se dice que apenas se nota cambios, esto para mi modo de ver es rotundamente falso, texturas mejoradas, sobre todo en los upervivietes e infectados especiales, mas oscuras, mas adultas, las apariencias, , expresiones faciales mas trabajadas, efecto hdr del sol en pantallas diurnas y atardecer, que incluso afectan de manera muy convincente al campo de vision, en los ultimos compases de " the parish" y en la "azucarera" un capitulo de una de la campañas esta superconseguido el efecto atardecer y de deslumbrado, a nivel de ambientación esta mas trabajado con campañas diurnas, nocturnas, cerradas en niebla, mas conseguido. lo idcho mas variedad, escenas donde el humo e apodera de una planta entera de apartamentos muy agobiantes y conseguidas, las campañas con lluvia y todo inundado exquisitas y la visibilidad con el aguacero increible la sensación de agobio, todo mas trabajado, y para terminar comentar que el nivel de detalle de armas significativamente mejor, amen de la cantidad de infectados es ligeramente mayor juraria al 1.

2- jugabilidad: aunque parezca dificil, coger el lef4dead 1 y multiplicarlo por 2, me explico; la demo no le hace justicia a la versión final, para empezar en la demo no se aprecia la finalidad de los nuevos infectados especiales combinados co los ya conocidos, su presencia es escasa y diria poco oportuna, asi como su dificultad, juraria inferior en la demo, y las emboscadas no estan tan conseguida como en la version final, hay he visto casi de todo, a veces me he quedado perplejo de como alen 3 o 4 a la vez y combinan sus cualidades, ojos a las splitter menudas hijas de putas xD, los mapas ahora son mas largos, me refiero a las campañas, es 1 mas 5 en vez de 4, pero juraria que tb son mayores en duración,los mapeados son muchos mas abiertos con mayore recobecos y zonas por donde dispersarnos, en busca de items, lo que nos hace unas dianas perfectas para todo tipo de ataques, jugando bastante me di cuenta de que se tiende, entre el tamaño de los mapa y el afan de abarcar itenes, y exploracion, y por la cualidades de separarnos consantemente de los nuevos infectados, a no estar tan juntos, esto le da un toque ligeramente diferente, has de jugarlo para entenderlo pero la diversión se multiplica.
en arsenal, se dispone exactamente el doble de armas de fuego, 4 sniper diferentes en vez de 2, 4 shotgun en vez de 2, 4 rifles tb en vez de 2 y asi, mejores diseñados a nivel, visaul, y sobretodo mas contundentes a nivel sonoro, y los nuevos itenes, vomito de boomer, que actua como feromona que atrae a los infectados, o puede ser arrojados sobre otro infectado, como un "tank" y todos iran a cepillarselo, le da un toque estrategico, ademas de las ya conocidas granadas.
tb tenemos el desfibrilador, que se lleva en la ranura del botiquin y te posibilita el resucitar a un compañero caido, vamos muerto, con el correspondiente agradecimiento que conlleva asi que no te relajes del todo hasta terminar la partida, y por ultimo la inyeccion de adrenalina, para ser usada en el momento oportuno, dandote fuerza para abrrte paso a tarves de las hordas a empujones, mas daño con las armas, curarte mas rapido y reanimar a un compañero mas rapido, adema de un 30 mas de vida temporal, deben de ser uadas en el momento oportuno. estas se unen a las conocidas pildoras, botiquines, molotov, granadas ect, por ultimo las armas cuerpo a cuerpo divertidas y recomendadas junto a una de fuego, para las zonas estrechas y cuidarse del fuego amigo, katanas,sartenes, motosierras, machetes,bates de beisbol de criquet, etc, con sus coprrespondietes efectos de desmembraciones, deleite asegurado, con todo lo me cionado, no creo que despues de jugar nadie, se atreva a decir qe es mas de lo mismo simplemente, si es más de lo mismo pero muchoooo mejor, mas diamico y con muchas psibilidades.

-lo que lo hace especial: ademas de todo lo mencionado anteriormente lo que hace especial para mi a este left4dead 2 es lo mencionado a continuación;
la calidad de los desmembramientos, con decapitaciones desmembramientos, sumado al nuevo modo realista donde un balazo certero en la cabeza daran buena cuenta dee un zombi, haran las delicias de los mas puristas y amantes del genero zombi; la calidad de los ventos especiales y climax de las campañas, son mas variados, trabajados y mas tensos si caben que en su precuela, me explico, mas diversidad de situaciones, con toques jugables que difieren entre ellos no solo basta con sobrevivir y aguantar, no dire más para no hacer spoiler, e doblaje, tb le da una npta especial, a mi parecer superior al 1, todos los personajes estan a nivel de bill, del 1, muy buenas interpretaciones, y toques jocosos, no os perdais los motes de cada infectado especial, para partirse,ademas que las campañas tienen un orden cierta coherencia, y hacen comentariso en ocasiones que complementan la breve historia pero hace aun mas grande el universon left4dead, nos e explica mucho, pero tiene ese pequeño plus que no poseia el 1.

on-line: sin haber probado el modo scaravenger ese nuevo, solo probe el campaña decir que jugando con guiris va como el 1, en los tiempos donde me hinche a jugar, algo de retardo, pero nada grave, completamente jugable y en igualdad de condiones que todos, muy bien, para los que se le acaben en reto en expertos cosa que dudo, probe el realista y se pasa mal, muy muy mal, duramos menos que una pompa de jabonen un dia de lluvia xD.

para terminar el tochaco, compra¿?, segura, recomendable si eres nuevo al 100%, recomendable si eres conocedor y disfrutaste con el 1 al 1000%, el mejor online cooperativo que xiste sin duda, ahora solo nos queda disfrutar en "the parish", " swamp fever", "hard rain", "dead center" y "dark carnival" como niños nos vemox en el livee (mis gametargs Gameshoperpop y SrJacKaL AsG , larga vida a los ZOMBIES!!!
entonces es una compra segura para mí
En play-asia ya han colgado que la version ASia es region free y que contiene entre otros idiomas el español. Queda por saber si son subtitulos nada mas o tambien el doblaje.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3f2z.html
neoxom escribió:
GottaEvil escribió:
Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)


No entiendo que digas que el primer juego es bueno y luego digas que esta segunda parte es corta.

Alguien que dice que el Left 4 Dead es corto, es alguien que no ha entendido de que va el juego. Y me extraña viniendo de una persona que ha jugado y le ha gustado la primera parte...

PD: Osea tu te pasas las 4/5 campañas y se acabo? como si fuera un juego con historia? :-? . Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere, pero hacer esto con un juego así, sinceramente, me parece tirar el dinero.

Echad un vistazo a las texturas del hotel, o el centro comercial. Detalles 0. O como se rompen las ventanas por ejemplo. Graficos completamente obsoletos. Pero eso no es lo importante del juego, repito, lo bueno de este juego es la ambientación y el ritmo frenetico que tiene.

salu2


Es cierto que no he exprimido todos los modos de juego del 1, pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos. No he probado el contenido descargable, pero vamos me gusto mucho la ambientación, pero me supo a poco. Y este me parece mas de lo mismo con algun modo mas. Ojo mas de lo mismo, sigue siengo un grandisimo juego. Pero no neguemos lo evidente, el juego ha tenido una evolucion practicamente nula con la primera parte.


ya te han contestado, pero no puedo resistrime a decirte lo mucho que te has equivocado con este juego, bueno con el 1...

Te lo has pasado una vez...pero si es para rejugarlo las veces que quieras que la partida cambia ( hay que reconocer que cuando ya has jugado muuuuuuuuucho puedes apreciar que se repiten sucesos ) pero es que de una partida a otra varia mucho...de repetitivo tiene poco...bueno Zack ya te lo explica bien

Ayer seguí jugando un rato y me gustó tb que por los rincones puedas encontrar molotov, bombas etc...es decir en esquinas o sitios más alejados de la ruta (en el 1 ya pasaba pero como era más lineal no debias alejarte mucho) ... lo que hace que pienses si vale la pena ir hasta aquella esquina lejana por si encuentras algo o no...

yo no queria comprarlo de salida queria esperarme y comprarlo de importacion...pero la demo me ha gustado demasiado...y soy un ansias [mamaaaaa]

EDIT: que la version Asia sea region free y español no significa que la version UK lo sea tb ¿no?
Rowman escribió:
SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.

Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.


Tio pero si no juegas coop o sin live te pierdes la esencia real del juego, al menos juega a pantalla partida con un colega.

Ya ya lo sé, ese era otro motivo por los que descarté el primero. Pero con este me ha picado el gusanillo. Ya he hecho alguna partida a dobles en la misma máquina y es genial, pero no será lo habitual pues no tengo compañeros que les vaya ese juego. No descarto pasarme a Gold si hago unas cuantas partidas online con codigos 48h y las disfruto.
Cabroneeeeeees, de tanto leer me he visto obligado a pedirlo por gamehubs, ahora unas semanitas de espera y a gozar como perraca mata zombies. Puedo confiar entonces en que llega en castellano, verdad? ains, que ganitas. [360º]
arg me estais poniendo los dientes largos con tantas impresiones, a ver cuando me llega el bendito mensaje del game!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para Davieira.

A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.

salu2

PD: Muchas gracias por las impresiones, los amantes del Left 4 Dead vamos a gorzarla por 1000, según apuntan las reviews y las impresiones de los foristas, es como el 1 en el concepto, pero llevado a lo maximo: [tadoramo] [tadoramo] [beer]

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media de 92

salu2
DeadManWalk escribió:Bueno es mi primer mensaje des hace ya unos 2 años, que posteaba con el nick de SrJacKal, me esharon por un rollo de spam, que no se lo creen ni ellos pero bueno a lo que vamos, impresiones para los interesados;

A parte de haber probado la version que rula por hay, he podido tener acceso a la versión original desde el sabado noche, y jugado cooperativo en live, pero con guiris, deseando jugar con los amiguetes de siempre:

1- graficamente: se dice que apenas se nota cambios, esto para mi modo de ver es rotundamente falso, texturas mejoradas, sobre todo en los upervivietes e infectados especiales, mas oscuras, mas adultas, las apariencias, , expresiones faciales mas trabajadas, efecto hdr del sol en pantallas diurnas y atardecer, que incluso afectan de manera muy convincente al campo de vision, en los ultimos compases de " the parish" y en la "azucarera" un capitulo de una de la campañas esta superconseguido el efecto atardecer y de deslumbrado, a nivel de ambientación esta mas trabajado con campañas diurnas, nocturnas, cerradas en niebla, mas conseguido. lo idcho mas variedad, escenas donde el humo e apodera de una planta entera de apartamentos muy agobiantes y conseguidas, las campañas con lluvia y todo inundado exquisitas y la visibilidad con el aguacero increible la sensación de agobio, todo mas trabajado, y para terminar comentar que el nivel de detalle de armas significativamente mejor, amen de la cantidad de infectados es ligeramente mayor juraria al 1.

2- jugabilidad: aunque parezca dificil, coger el lef4dead 1 y multiplicarlo por 2, me explico; la demo no le hace justicia a la versión final, para empezar en la demo no se aprecia la finalidad de los nuevos infectados especiales combinados co los ya conocidos, su presencia es escasa y diria poco oportuna, asi como su dificultad, juraria inferior en la demo, y las emboscadas no estan tan conseguida como en la version final, hay he visto casi de todo, a veces me he quedado perplejo de como alen 3 o 4 a la vez y combinan sus cualidades, ojos a las splitter menudas hijas de putas xD, los mapas ahora son mas largos, me refiero a las campañas, es 1 mas 5 en vez de 4, pero juraria que tb son mayores en duración,los mapeados son muchos mas abiertos con mayore recobecos y zonas por donde dispersarnos, en busca de items, lo que nos hace unas dianas perfectas para todo tipo de ataques, jugando bastante me di cuenta de que se tiende, entre el tamaño de los mapa y el afan de abarcar itenes, y exploracion, y por la cualidades de separarnos consantemente de los nuevos infectados, a no estar tan juntos, esto le da un toque ligeramente diferente, has de jugarlo para entenderlo pero la diversión se multiplica.
en arsenal, se dispone exactamente el doble de armas de fuego, 4 sniper diferentes en vez de 2, 4 shotgun en vez de 2, 4 rifles tb en vez de 2 y asi, mejores diseñados a nivel, visaul, y sobretodo mas contundentes a nivel sonoro, y los nuevos itenes, vomito de boomer, que actua como feromona que atrae a los infectados, o puede ser arrojados sobre otro infectado, como un "tank" y todos iran a cepillarselo, le da un toque estrategico, ademas de las ya conocidas granadas.
tb tenemos el desfibrilador, que se lleva en la ranura del botiquin y te posibilita el resucitar a un compañero caido, vamos muerto, con el correspondiente agradecimiento que conlleva asi que no te relajes del todo hasta terminar la partida, y por ultimo la inyeccion de adrenalina, para ser usada en el momento oportuno, dandote fuerza para abrrte paso a tarves de las hordas a empujones, mas daño con las armas, curarte mas rapido y reanimar a un compañero mas rapido, adema de un 30 mas de vida temporal, deben de ser uadas en el momento oportuno. estas se unen a las conocidas pildoras, botiquines, molotov, granadas ect, por ultimo las armas cuerpo a cuerpo divertidas y recomendadas junto a una de fuego, para las zonas estrechas y cuidarse del fuego amigo, katanas,sartenes, motosierras, machetes,bates de beisbol de criquet, etc, con sus coprrespondietes efectos de desmembraciones, deleite asegurado, con todo lo me cionado, no creo que despues de jugar nadie, se atreva a decir qe es mas de lo mismo simplemente, si es más de lo mismo pero muchoooo mejor, mas diamico y con muchas psibilidades.

-lo que lo hace especial: ademas de todo lo mencionado anteriormente lo que hace especial para mi a este left4dead 2 es lo mencionado a continuación;
la calidad de los desmembramientos, con decapitaciones desmembramientos, sumado al nuevo modo realista donde un balazo certero en la cabeza daran buena cuenta dee un zombi, haran las delicias de los mas puristas y amantes del genero zombi; la calidad de los ventos especiales y climax de las campañas, son mas variados, trabajados y mas tensos si caben que en su precuela, me explico, mas diversidad de situaciones, con toques jugables que difieren entre ellos no solo basta con sobrevivir y aguantar, no dire más para no hacer spoiler, e doblaje, tb le da una npta especial, a mi parecer superior al 1, todos los personajes estan a nivel de bill, del 1, muy buenas interpretaciones, y toques jocosos, no os perdais los motes de cada infectado especial, para partirse,ademas que las campañas tienen un orden cierta coherencia, y hacen comentariso en ocasiones que complementan la breve historia pero hace aun mas grande el universon left4dead, nos e explica mucho, pero tiene ese pequeño plus que no poseia el 1.

on-line: sin haber probado el modo scaravenger ese nuevo, solo probe el campaña decir que jugando con guiris va como el 1, en los tiempos donde me hinche a jugar, algo de retardo, pero nada grave, completamente jugable y en igualdad de condiones que todos, muy bien, para los que se le acaben en reto en expertos cosa que dudo, probe el realista y se pasa mal, muy muy mal, duramos menos que una pompa de jabonen un dia de lluvia xD.

para terminar el tochaco, compra¿?, segura, recomendable si eres nuevo al 100%, recomendable si eres conocedor y disfrutaste con el 1 al 1000%, el mejor online cooperativo que xiste sin duda, ahora solo nos queda disfrutar en "the parish", " swamp fever", "hard rain", "dead center" y "dark carnival" como niños nos vemox en el livee (mis gametargs Gameshoperpop y SrJacKaL AsG , larga vida a los ZOMBIES!!!



Opino exactamente lo mismo en todo, como ya dije en mis impresiones de la demo, y si, sobretodo en el aspecto gráfico, que ha mejorado mucho, y no solo en lo técnico, sino animaciones y fisicas y respuestas, buscad un video que hace una comparacion entre una explosion del 1 y la del 2, y me contais xD....ojo, eso no quiere decir, que pese a ello, no se vea obsoleto en nextGen, porque si, lo és, pero una cosa no quita la otra, y para lo que és el juego, yo creo que el nivel alcanzado en esta 2a parte y con esa tasa de frames, es de sobras suficiente.

Por lo demás, es lo que ya se ha comentado 20 veces y ya se apreciaba en la demo: mas armas, mejores situaciones/eventos, nuevos infectados, el cuerpo a cuerpo, las "decisiones" sobre que objetos llevar, si arriesgarte con desfribilador o tirar de botiquin, o pistola o porra, o adrenalina para salir de una emboscada o pildora para momento critico.... .

Como dice el compañero, el que realmente adorase el primero, captase la esencia del juego y la disfrutase, este 2o no va sino a ampliar esa experiencia se mire por donde se mire. Al que solo le llamase un minimo? pues probablemente lo vea mas d elo mismo y ale, y al que no le llamase la 1a, obviamente tampoco le llamará la 2a, pero son cosas que veo tan de cajón que algunos comentarios me sorprenden xD.

SKaRK escribió:
Rowman escribió:
SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.

Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.


Tio pero si no juegas coop o sin live te pierdes la esencia real del juego, al menos juega a pantalla partida con un colega.

Ya ya lo sé, ese era otro motivo por los que descarté el primero. Pero con este me ha picado el gusanillo. Ya he hecho alguna partida a dobles en la misma máquina y es genial, pero no será lo habitual pues no tengo compañeros que les vaya ese juego. No descarto pasarme a Gold si hago unas cuantas partidas online con codigos 48h y las disfruto.


Tranquilo, yo no tengo live, pero si, he jugado cientos de horas con colegas a pantalla partida e interconexion, pero vamos, que és un juego que perfectamente puedes disfrutar solo...volviendo al ejemplo de antes, Fifa vicia mas online? si, pero no deja de ser un vicio igual offline xD, pues lo mismo....si el concepto te atrae, te va aentreneter igual. Online no esque sea mejor, esque te lo pasas mejor, por risas y demas, o si eres como yo que en interconexion vas de lider con ordenes en plan comando: vosotros 2 limpiad esa habitacon, yo y el otro la siguiente [fumando]
xD.

GottaEvil escribió:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media de 92

salu2


Para mi, si entendemos el mejor juego como aquel que mas horas de dibersión proporciona, o el que más engancha, o incluso el más oroginal, o incliuso el mejor multi....ambos, el 1 y el 2, estan entre los mejores, si se valoran dichos aspectos, de esta nextGen, asi que no merece menos.
GottaEvil escribió:Para Davieira.

A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.

salu2

PD: Muchas gracias por las impresiones, los amantes del Left 4 Dead vamos a gorzarla por 1000, según apuntan las reviews y las impresiones de los foristas, es como el 1 en el concepto, pero llevado a lo maximo: [tadoramo] [tadoramo] [beer]

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media de 92

salu2
la verdad es que yo lo había reservado en el propio game así que no sé como se mira
pd:yo me paso hoy a ver si lo han sacado del almacén ya [360º] [360º] [360º]
Mierda, al final me lo voy a tener que pillar de salida xD. Vaya semanita llevo... MW 2, Assasin´s Creed 2, y muy posiblemente L4D 2...

Saludos!!
Soft escribió:Mierda, al final me lo voy a tener que pillar de salida xD. Vaya semanita llevo... MW 2, Assasin´s Creed 2, y muy posiblemente L4D 2...

Saludos!!


jojojo igual que yo, iba a comprarlo de importacion pero no creo que mi salud mental aguante esa espera [360º] .
Nos vemos online Soft.
GottaEvil escribió:
A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.

A mi me sale igual.
3210 respuestas