VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?
GottaEvil escribió:VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?
Muchas thanks pro las impresiones de antes, muy interesantes.
Pues déjame pensar, aquí unas dudas que tengo:salu2
- Por norma general los escenarios son amplios? o también hay escenarios cerrados? (tipo apartamentos de alta medica, hospital...).Espero que la respuesta sea afirmativa xd, porque tanto escenario abierto puede llegar a cansar, y los sitios cerrados tienen su encanto también.
- Se nota una mejora en la IA de los Infectados especiales respecto a la primera parte? (yo por la demo juraría que si, pero comentanos a ver que tal).
- No hace falta que lo describas... pero los climax finales son como en el anterior, o por el contrario han cambiado algo?
- No es que haga falta pero... hay vídeos entre campañas? o solo sale el vídeo de la intro?
- El doblaje que tal esta? En el priemero tenían poco dialogo, pero las voces eran muy buenas(y los chascarrillos)...Espero que siga en al misma linea.
Dimitri escribió:Confirmo lo de la dificultad de los climax finales, me he pasado esta tarde el de la tercera campaña y me cag&$#?!"$&! madre.
El modo realismo es una pasada, al no tener ayudas visuales se hace más crudo y le da un toque más pelicurero si cabe al juego.
Como contra yo echo en falta un modo "limpieza" en el que los zombies estén contados y tengas que limpiar la zona en un tiempo determinado, así en plan SWAT (a ver si me lee alguien de Valve )
Yo creo que ya está todo aclarado entre mi post y el de VzRs, pero si teneis más consultas no dudeis en hacerlas.
Un saludo.
VzRs escribió:GottaEvil escribió:VzRs escribió:Tenéis dudas, preguntas y demás?
Muchas thanks pro las impresiones de antes, muy interesantes.
Pues déjame pensar, aquí unas dudas que tengo:salu2
- Por norma general los escenarios son amplios? o también hay escenarios cerrados? (tipo apartamentos de alta medica, hospital...).Espero que la respuesta sea afirmativa xd, porque tanto escenario abierto puede llegar a cansar, y los sitios cerrados tienen su encanto también.
- Se nota una mejora en la IA de los Infectados especiales respecto a la primera parte? (yo por la demo juraría que si, pero comentanos a ver que tal).
- No hace falta que lo describas... pero los climax finales son como en el anterior, o por el contrario han cambiado algo?
- No es que haga falta pero... hay vídeos entre campañas? o solo sale el vídeo de la intro?
- El doblaje que tal esta? En el priemero tenían poco dialogo, pero las voces eran muy buenas(y los chascarrillos)...Espero que siga en al misma linea.
- Los escenarios son amplios en general, enormes diría yo, hay veces que me he ido a girar para ver si mis compañeros (compañeros, no la IA) me seguían y he visto que estaban a tomar por culo en diagonal, osea que habían tomado otro camino igual de válido que el mio. Pero hay de todo, recuerdos dos capítulos en los que me topaba con ellos de frente y nos quedábamos pensando "vale, si tu vienes de ahí alante y yo vengo de ahí atrás... por dónde es?".
Los escenarios dan una sensación de ser amplios, pero a veces simplemente es que hay varios caminos. Si, tuve la sensación de estar en el hospital de alta médica en más de una ocasion, asi que habrá que esperar a ver... porque en comparación con el 1 que me sé los mapas, en este aún ando algo perdido. En resumen, hay de todo.- No noto una GRAN mejora respecto a la IA de los Infectados Especiales, quizá la diferencia más notable es que al haber infectados especiales nuevos, no sabes bien cual es su forma de actuar... pero vamos, que sigo viendo el típico boomer de 200 mentros dando vueltas en círculos xD
- Los clímax finales del primer juego eran como salir de compras a la tienda de tu barrio. Los clímax finales de esta segunda entrega, a parte del hecho de que las campañas se comunican entre si argumentalmente, son muchísmo más espectaculares >y difíciles< que en la primera parte, sin ninguna duda.
- Si te refieres a videos de la calidad de la intro, solamente ese, por lo demás es lo mismo, empieza la campaña y entre los personajes comentan una pequeña explicación entre ellos de qué ha pasado para no poder continuar en el vehículo que les ha llevado desde la anterior campaña hasta ahí, pero no hay video.
- Sinceramente, si me preguntas cuales la mejor baza de este juego, te voy a decir que el doblaje. Es el mejor doblaje que he visto en un videojuegos, con una voces muy muy cuidadas, al nivel de la primera parte, tanto en bromas, expresiones caracrerísticas, sarcasmos y demás como en calidad de las voces. Sin ir más lejos, ELLIS (el chico de la gorra), tiene la voz de J.D. de la serie Scrubs (puedes ver videos en YouTube).
Es un placer poder contestar dudas, que no pare la cosa
lain20 escribió:Lo he pillado en gamehubs.Tendremos el bate los que hemos reservado en esta página?¿
Una cosilla sobre el envio.En la página tengo mi dirección pero en paypal tengo otra.A qué dirección me enviarán el juego?¡
BlackBear escribió:Yo tambien lo pille en gamehubs,espero que tengamos suerte y si el juego nos lo envian el miercoles quizás el viernes podamos disfrutar de el...
BlackBear escribió:Yo tambien lo pille en gamehubs,espero que tengamos suerte y si el juego nos lo envian el miercoles quizás el viernes podamos disfrutar de el...
VzRs escribió:Primero y antes de nada, me parece fatal que algunas personas lloren y pataleen diciendo que los que lo jugamos antes de tiempo merecemos que se nos joda la consola y cosas así y esas mismas personas vengan ahora arrastrándose y pidiendo impresiones y que les contemos detalladamente cosas del juego.
Aún con todo, voy a intentar resolver las dudas más persistentes de algunos
Aquí van unas impresiones del MODO REALISMO.
El modo realismo se diferencia del modo campaña básicamente por estos puntos:
- No verás la silueta de los compañeros u objetos a través de las paredes. Es decir, si te pierdes, tendrás que orientarte como dios manda, cosa MUY, repito, MUY difícil en este juego, ya que hay muchísimas más alternativas a la hora de avanzar que las dos o tres que se comentó cuando el juego estaba en desarrollo, en este modo se acabó seguir una silueta a ciegas a través de las paredes y cosas así.
- Dispara a cabeza o vaciarás un cargador en vano. Esto significa que los zombis morirán de un disparo certero en la cabeza, lo que no quita que puedan morir si los desmiembras a tiros y demás, pero será un malgasto de munición que no creo que nadie haga por voluntad propia sabiendo que de una bala acertada, mueren. Ojo, esto no significa que sean más débiles... más bien todo lo contrario.
- Aumento en el daño por infectados especiales y su resistencia. El modo realista tiene cambios, pero la dificultad es un factor a parte, es decir, el modo realista es un modo de juego, no una dificultad más. Los infectados harán más daño, al igual que tendrán puntos débiles, recuerdo haber perseguido a un smoker y vaciar dos cargadores, mientras que cuando tenía la boca abierta agarrando a un compañero, se tragó (literalmente) una bala y murió en el acto. Esto significa aumento también en resistencia. En este modo de juego, los infectados hacen más daño y resisten más balas, resumidamente. Os dejo imaginar el modo Realista en Dificultad Experto... porque a mi me da miedito.
- ¿Estás muerto? te veré en el próximo refugio. Así de sencillo... has muerto? Olvida los armarios, no existen en este modo de juego (no he encontrado ningún desfibrilador mientras lo probé, asi que no sabría decir...) por lo tanto en un principio y tal y como explican los consejos ingame, si mueres, tendrás que esperar y rezar por que tu equipo sobreviva para aparecer en el siguiente refugio. Una medida que no gustará a muchos... pero una medida bastante... Realista.
- Armamento y munición no-tan-abudante. Así de sencillo, pasé la primera parte de la primera campaña con las pistolas... porque no conseguí encontrar ningún arma... de todas formas, este capítulo es un mal ejemplo, ya que en mita de la campaña pasa "algo" (no sé si se puede comentar o no, asi que no lo comento) y o vais pegados como si fueseis siameses u os perdéis y no tenía mucho tiempo para buscar armas y demás... pero al no brillar tampoco, no vi nada. Aún así, se explica que estas están más limitadas.
Espero que esto os sirva de algo y creo no dejarme nada, contestaré dudas acerca de cualquier cosa del juego, pero nada de mensajes privados.
Ah! y por si alguien lo dudaba, me compraré el juego en cuanto salga, hace semanas que lo tengo reservado.
parh escribió:yo pensaba q en gamehubs venden versiones ASIA
no te voy a decir cual, pero en una ocasión me encontré en una vivienda (pasillos estrechos) con dos tank a la vez, esto jugando en normal.
Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)
GottaEvil escribió:Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)
No entiendo que digas que el primer juego es bueno y luego digas que esta segunda parte es corta.
Alguien que dice que el Left 4 Dead es corto, es alguien que no ha entendido de que va el juego. Y me extraña viniendo de una persona que ha jugado y le ha gustado la primera parte...
PD: Osea tu te pasas las 4/5 campañas y se acabo? como si fuera un juego con historia? . Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere, pero hacer esto con un juego así, sinceramente, me parece tirar el dinero.
Echad un vistazo a las texturas del hotel, o el centro comercial. Detalles 0. O como se rompen las ventanas por ejemplo. Graficos completamente obsoletos. Pero eso no es lo importante del juego, repito, lo bueno de este juego es la ambientación y el ritmo frenetico que tiene.
salu2
devil_snake escribió:Mañana es la fecha de lanzamiento, no? Sabeis si está ya en alguna tienda a la venta?
pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos.
Zack_VII escribió:VzRs escribió: ....
PINTAZA DE MODO
Eso de los tiros me ha encantado, royo peli (disparadles a la cabeza!!). Pero una duda....pongamos que por ejemplo me viene 2 o 3 de frente, y les pego un escopetazo a bocajarro..en el pecho....que sucede en ese modo? no mueren? caen para atras con algo amputado y vuelven a la carga¿? o en ese caso si que mueren? es decir, podrias detallar mas el aspecto disparo/reaccion describiendo una situacion en una oleada cualquiera?
Y sobre los climax que comentas despues, dices que són mas complejos y mucho mejores. Podrias especificar mas? aunque sea en spoiler, que són algo que considero absurdo en un juego asi, pero para que no se nos enfade nadie .
3 DIAS!!!
BlackBear escribió:He buscado por gamehubs en google y se encuentra en Malasia,por lo que una version NTSC/J o incluso PAL Australiana pueden ser posibles...crucemos dedos porque la version censurada es bastante descafeinada y eso de que desaparezcan los cuerpos tiene un tufillo...
Siempre pense que gamehubs era de UK pero va ser que no..igual me he precepitado al pedir el juego xD
neoxom escribió:Es cierto que no he exprimido todos los modos de juego del 1, pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos. No he probado el contenido descargable, pero vamos me gusto mucho la ambientación, pero me supo a poco. Y este me parece mas de lo mismo con algun modo mas. Ojo mas de lo mismo, sigue siengo un grandisimo juego. Pero no neguemos lo evidente, el juego ha tenido una evolucion practicamente nula con la primera parte.
BlackBear escribió:devil_snake escribió:Mañana es la fecha de lanzamiento, no? Sabeis si está ya en alguna tienda a la venta?
Yo en el game entre otras veo que el dia de lanzamiento es el jueves 19.
SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.
Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.
VzRs escribió:
Es un placer poder contestar dudas, que no pare la cosa
entonces es una compra segura para míDeadManWalk escribió:Bueno es mi primer mensaje des hace ya unos 2 años, que posteaba con el nick de SrJacKal, me esharon por un rollo de spam, que no se lo creen ni ellos pero bueno a lo que vamos, impresiones para los interesados;
A parte de haber probado la version que rula por hay, he podido tener acceso a la versión original desde el sabado noche, y jugado cooperativo en live, pero con guiris, deseando jugar con los amiguetes de siempre:
1- graficamente: se dice que apenas se nota cambios, esto para mi modo de ver es rotundamente falso, texturas mejoradas, sobre todo en los upervivietes e infectados especiales, mas oscuras, mas adultas, las apariencias, , expresiones faciales mas trabajadas, efecto hdr del sol en pantallas diurnas y atardecer, que incluso afectan de manera muy convincente al campo de vision, en los ultimos compases de " the parish" y en la "azucarera" un capitulo de una de la campañas esta superconseguido el efecto atardecer y de deslumbrado, a nivel de ambientación esta mas trabajado con campañas diurnas, nocturnas, cerradas en niebla, mas conseguido. lo idcho mas variedad, escenas donde el humo e apodera de una planta entera de apartamentos muy agobiantes y conseguidas, las campañas con lluvia y todo inundado exquisitas y la visibilidad con el aguacero increible la sensación de agobio, todo mas trabajado, y para terminar comentar que el nivel de detalle de armas significativamente mejor, amen de la cantidad de infectados es ligeramente mayor juraria al 1.
2- jugabilidad: aunque parezca dificil, coger el lef4dead 1 y multiplicarlo por 2, me explico; la demo no le hace justicia a la versión final, para empezar en la demo no se aprecia la finalidad de los nuevos infectados especiales combinados co los ya conocidos, su presencia es escasa y diria poco oportuna, asi como su dificultad, juraria inferior en la demo, y las emboscadas no estan tan conseguida como en la version final, hay he visto casi de todo, a veces me he quedado perplejo de como alen 3 o 4 a la vez y combinan sus cualidades, ojos a las splitter menudas hijas de putas xD, los mapas ahora son mas largos, me refiero a las campañas, es 1 mas 5 en vez de 4, pero juraria que tb son mayores en duración,los mapeados son muchos mas abiertos con mayore recobecos y zonas por donde dispersarnos, en busca de items, lo que nos hace unas dianas perfectas para todo tipo de ataques, jugando bastante me di cuenta de que se tiende, entre el tamaño de los mapa y el afan de abarcar itenes, y exploracion, y por la cualidades de separarnos consantemente de los nuevos infectados, a no estar tan juntos, esto le da un toque ligeramente diferente, has de jugarlo para entenderlo pero la diversión se multiplica.
en arsenal, se dispone exactamente el doble de armas de fuego, 4 sniper diferentes en vez de 2, 4 shotgun en vez de 2, 4 rifles tb en vez de 2 y asi, mejores diseñados a nivel, visaul, y sobretodo mas contundentes a nivel sonoro, y los nuevos itenes, vomito de boomer, que actua como feromona que atrae a los infectados, o puede ser arrojados sobre otro infectado, como un "tank" y todos iran a cepillarselo, le da un toque estrategico, ademas de las ya conocidas granadas.
tb tenemos el desfibrilador, que se lleva en la ranura del botiquin y te posibilita el resucitar a un compañero caido, vamos muerto, con el correspondiente agradecimiento que conlleva asi que no te relajes del todo hasta terminar la partida, y por ultimo la inyeccion de adrenalina, para ser usada en el momento oportuno, dandote fuerza para abrrte paso a tarves de las hordas a empujones, mas daño con las armas, curarte mas rapido y reanimar a un compañero mas rapido, adema de un 30 mas de vida temporal, deben de ser uadas en el momento oportuno. estas se unen a las conocidas pildoras, botiquines, molotov, granadas ect, por ultimo las armas cuerpo a cuerpo divertidas y recomendadas junto a una de fuego, para las zonas estrechas y cuidarse del fuego amigo, katanas,sartenes, motosierras, machetes,bates de beisbol de criquet, etc, con sus coprrespondietes efectos de desmembraciones, deleite asegurado, con todo lo me cionado, no creo que despues de jugar nadie, se atreva a decir qe es mas de lo mismo simplemente, si es más de lo mismo pero muchoooo mejor, mas diamico y con muchas psibilidades.
-lo que lo hace especial: ademas de todo lo mencionado anteriormente lo que hace especial para mi a este left4dead 2 es lo mencionado a continuación;
la calidad de los desmembramientos, con decapitaciones desmembramientos, sumado al nuevo modo realista donde un balazo certero en la cabeza daran buena cuenta dee un zombi, haran las delicias de los mas puristas y amantes del genero zombi; la calidad de los ventos especiales y climax de las campañas, son mas variados, trabajados y mas tensos si caben que en su precuela, me explico, mas diversidad de situaciones, con toques jugables que difieren entre ellos no solo basta con sobrevivir y aguantar, no dire más para no hacer spoiler, e doblaje, tb le da una npta especial, a mi parecer superior al 1, todos los personajes estan a nivel de bill, del 1, muy buenas interpretaciones, y toques jocosos, no os perdais los motes de cada infectado especial, para partirse,ademas que las campañas tienen un orden cierta coherencia, y hacen comentariso en ocasiones que complementan la breve historia pero hace aun mas grande el universon left4dead, nos e explica mucho, pero tiene ese pequeño plus que no poseia el 1.
on-line: sin haber probado el modo scaravenger ese nuevo, solo probe el campaña decir que jugando con guiris va como el 1, en los tiempos donde me hinche a jugar, algo de retardo, pero nada grave, completamente jugable y en igualdad de condiones que todos, muy bien, para los que se le acaben en reto en expertos cosa que dudo, probe el realista y se pasa mal, muy muy mal, duramos menos que una pompa de jabonen un dia de lluvia xD.
para terminar el tochaco, compra¿?, segura, recomendable si eres nuevo al 100%, recomendable si eres conocedor y disfrutaste con el 1 al 1000%, el mejor online cooperativo que xiste sin duda, ahora solo nos queda disfrutar en "the parish", " swamp fever", "hard rain", "dead center" y "dark carnival" como niños nos vemox en el livee (mis gametargs Gameshoperpop y SrJacKaL AsG , larga vida a los ZOMBIES!!!
neoxom escribió:GottaEvil escribió:Creo que hemos llegado a un punto en el que los programadores y las distribuidoras nos toman por tontos. Nos venden un mismo producto dos veces a precio de oro. Me parece un robo pagar lo que vale este juego (que ademas es muy corto)
No entiendo que digas que el primer juego es bueno y luego digas que esta segunda parte es corta.
Alguien que dice que el Left 4 Dead es corto, es alguien que no ha entendido de que va el juego. Y me extraña viniendo de una persona que ha jugado y le ha gustado la primera parte...
PD: Osea tu te pasas las 4/5 campañas y se acabo? como si fuera un juego con historia? . Cada uno hace lo que quiere y juega como quiere, pero hacer esto con un juego así, sinceramente, me parece tirar el dinero.
Echad un vistazo a las texturas del hotel, o el centro comercial. Detalles 0. O como se rompen las ventanas por ejemplo. Graficos completamente obsoletos. Pero eso no es lo importante del juego, repito, lo bueno de este juego es la ambientación y el ritmo frenetico que tiene.
salu2
Es cierto que no he exprimido todos los modos de juego del 1, pero vamos lo he pasado una vez en cooperativo y otra vez en solitario. Volverlo a jugar me parece repetitivo porque los niveles son siempre los mismos. No he probado el contenido descargable, pero vamos me gusto mucho la ambientación, pero me supo a poco. Y este me parece mas de lo mismo con algun modo mas. Ojo mas de lo mismo, sigue siengo un grandisimo juego. Pero no neguemos lo evidente, el juego ha tenido una evolucion practicamente nula con la primera parte.
Rowman escribió:SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.
Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.
Tio pero si no juegas coop o sin live te pierdes la esencia real del juego, al menos juega a pantalla partida con un colega.
DeadManWalk escribió:Bueno es mi primer mensaje des hace ya unos 2 años, que posteaba con el nick de SrJacKal, me esharon por un rollo de spam, que no se lo creen ni ellos pero bueno a lo que vamos, impresiones para los interesados;
A parte de haber probado la version que rula por hay, he podido tener acceso a la versión original desde el sabado noche, y jugado cooperativo en live, pero con guiris, deseando jugar con los amiguetes de siempre:
1- graficamente: se dice que apenas se nota cambios, esto para mi modo de ver es rotundamente falso, texturas mejoradas, sobre todo en los upervivietes e infectados especiales, mas oscuras, mas adultas, las apariencias, , expresiones faciales mas trabajadas, efecto hdr del sol en pantallas diurnas y atardecer, que incluso afectan de manera muy convincente al campo de vision, en los ultimos compases de " the parish" y en la "azucarera" un capitulo de una de la campañas esta superconseguido el efecto atardecer y de deslumbrado, a nivel de ambientación esta mas trabajado con campañas diurnas, nocturnas, cerradas en niebla, mas conseguido. lo idcho mas variedad, escenas donde el humo e apodera de una planta entera de apartamentos muy agobiantes y conseguidas, las campañas con lluvia y todo inundado exquisitas y la visibilidad con el aguacero increible la sensación de agobio, todo mas trabajado, y para terminar comentar que el nivel de detalle de armas significativamente mejor, amen de la cantidad de infectados es ligeramente mayor juraria al 1.
2- jugabilidad: aunque parezca dificil, coger el lef4dead 1 y multiplicarlo por 2, me explico; la demo no le hace justicia a la versión final, para empezar en la demo no se aprecia la finalidad de los nuevos infectados especiales combinados co los ya conocidos, su presencia es escasa y diria poco oportuna, asi como su dificultad, juraria inferior en la demo, y las emboscadas no estan tan conseguida como en la version final, hay he visto casi de todo, a veces me he quedado perplejo de como alen 3 o 4 a la vez y combinan sus cualidades, ojos a las splitter menudas hijas de putas xD, los mapas ahora son mas largos, me refiero a las campañas, es 1 mas 5 en vez de 4, pero juraria que tb son mayores en duración,los mapeados son muchos mas abiertos con mayore recobecos y zonas por donde dispersarnos, en busca de items, lo que nos hace unas dianas perfectas para todo tipo de ataques, jugando bastante me di cuenta de que se tiende, entre el tamaño de los mapa y el afan de abarcar itenes, y exploracion, y por la cualidades de separarnos consantemente de los nuevos infectados, a no estar tan juntos, esto le da un toque ligeramente diferente, has de jugarlo para entenderlo pero la diversión se multiplica.
en arsenal, se dispone exactamente el doble de armas de fuego, 4 sniper diferentes en vez de 2, 4 shotgun en vez de 2, 4 rifles tb en vez de 2 y asi, mejores diseñados a nivel, visaul, y sobretodo mas contundentes a nivel sonoro, y los nuevos itenes, vomito de boomer, que actua como feromona que atrae a los infectados, o puede ser arrojados sobre otro infectado, como un "tank" y todos iran a cepillarselo, le da un toque estrategico, ademas de las ya conocidas granadas.
tb tenemos el desfibrilador, que se lleva en la ranura del botiquin y te posibilita el resucitar a un compañero caido, vamos muerto, con el correspondiente agradecimiento que conlleva asi que no te relajes del todo hasta terminar la partida, y por ultimo la inyeccion de adrenalina, para ser usada en el momento oportuno, dandote fuerza para abrrte paso a tarves de las hordas a empujones, mas daño con las armas, curarte mas rapido y reanimar a un compañero mas rapido, adema de un 30 mas de vida temporal, deben de ser uadas en el momento oportuno. estas se unen a las conocidas pildoras, botiquines, molotov, granadas ect, por ultimo las armas cuerpo a cuerpo divertidas y recomendadas junto a una de fuego, para las zonas estrechas y cuidarse del fuego amigo, katanas,sartenes, motosierras, machetes,bates de beisbol de criquet, etc, con sus coprrespondietes efectos de desmembraciones, deleite asegurado, con todo lo me cionado, no creo que despues de jugar nadie, se atreva a decir qe es mas de lo mismo simplemente, si es más de lo mismo pero muchoooo mejor, mas diamico y con muchas psibilidades.
-lo que lo hace especial: ademas de todo lo mencionado anteriormente lo que hace especial para mi a este left4dead 2 es lo mencionado a continuación;
la calidad de los desmembramientos, con decapitaciones desmembramientos, sumado al nuevo modo realista donde un balazo certero en la cabeza daran buena cuenta dee un zombi, haran las delicias de los mas puristas y amantes del genero zombi; la calidad de los ventos especiales y climax de las campañas, son mas variados, trabajados y mas tensos si caben que en su precuela, me explico, mas diversidad de situaciones, con toques jugables que difieren entre ellos no solo basta con sobrevivir y aguantar, no dire más para no hacer spoiler, e doblaje, tb le da una npta especial, a mi parecer superior al 1, todos los personajes estan a nivel de bill, del 1, muy buenas interpretaciones, y toques jocosos, no os perdais los motes de cada infectado especial, para partirse,ademas que las campañas tienen un orden cierta coherencia, y hacen comentariso en ocasiones que complementan la breve historia pero hace aun mas grande el universon left4dead, nos e explica mucho, pero tiene ese pequeño plus que no poseia el 1.
on-line: sin haber probado el modo scaravenger ese nuevo, solo probe el campaña decir que jugando con guiris va como el 1, en los tiempos donde me hinche a jugar, algo de retardo, pero nada grave, completamente jugable y en igualdad de condiones que todos, muy bien, para los que se le acaben en reto en expertos cosa que dudo, probe el realista y se pasa mal, muy muy mal, duramos menos que una pompa de jabonen un dia de lluvia xD.
para terminar el tochaco, compra¿?, segura, recomendable si eres nuevo al 100%, recomendable si eres conocedor y disfrutaste con el 1 al 1000%, el mejor online cooperativo que xiste sin duda, ahora solo nos queda disfrutar en "the parish", " swamp fever", "hard rain", "dead center" y "dark carnival" como niños nos vemox en el livee (mis gametargs Gameshoperpop y SrJacKaL AsG , larga vida a los ZOMBIES!!!
SKaRK escribió:Rowman escribió:SKaRK escribió:Me ha gustado tu analogía Zack_VII. La verdad es que es una buena forma de verlo.
Yo no he jugado al 1 más allá de la demo. Pensé que era un juego hecho para PC y que no lo disfrutaría tanto como desearía. Pero la demo del 2 me ha enganchado mucho. La he rejugado unas cuantas veces y cada partida se disfruta. Tengo pensado comprármelo esta semana, aunque no sea jugador de Live.
Tio pero si no juegas coop o sin live te pierdes la esencia real del juego, al menos juega a pantalla partida con un colega.
Ya ya lo sé, ese era otro motivo por los que descarté el primero. Pero con este me ha picado el gusanillo. Ya he hecho alguna partida a dobles en la misma máquina y es genial, pero no será lo habitual pues no tengo compañeros que les vaya ese juego. No descarto pasarme a Gold si hago unas cuantas partidas online con codigos 48h y las disfruto.
GottaEvil escribió:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media de 92
salu2
la verdad es que yo lo había reservado en el propio game así que no sé como se miraGottaEvil escribió:Para Davieira.
A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.
salu2
PD: Muchas gracias por las impresiones, los amantes del Left 4 Dead vamos a gorzarla por 1000, según apuntan las reviews y las impresiones de los foristas, es como el 1 en el concepto, pero llevado a lo maximo:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/left4dead2 Nota media de 92
salu2
Soft escribió:Mierda, al final me lo voy a tener que pillar de salida xD. Vaya semanita llevo... MW 2, Assasin´s Creed 2, y muy posiblemente L4D 2...
Saludos!!
GottaEvil escribió:
A ver que me puedes contar, veras yo lo tengo reservado en al web del game, y en el estado del pedido me sale como "Pendiente de reposición", a ti te indica lo mismo? o ya has recibido el mensaje que confirmación?.... joder están tardando mucho o me lo parece a mi? que aun no lo tengan en el almacén me parece de traca.