[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Raiman6778 escribió:a ver si hay suerte y se puede obtener antes [looco] [looco] [looco]
creo que a los que reservaron se los suele dar antes ¿no?

yo lo he reservado en game y me dan un arma exclusiva me han dicho, ademas de darme un ticket que lo pone :)
yo lo tengo reservado en gamehubs.com, la verdad me da igual si esta en ingles o en castellano porque no es que sea un njuego muy dificil de entender lo que dicen. Lo malo que estoy a la expectativa de si sera region free o no, ya que esta por confirmar.
Lo raro es que el juego no se hay filtrado ya, y lo digo para como el de arriba saber si es region free o no.
seguro que cuando este se filtre habrá una oleada de baneos masiva como en el modern warfare 2
Yo tengo un lio... cuando sale oficialmente? el dia 17 como pone aqui o el 19 como pone en la web del game? Vaya mes de noviembre... mw2 y ahora este, no doy a basto
Iteco escribió:Yo tengo un lio... cuando sale oficialmente? el dia 17 como pone aqui o el 19 como pone en la web del game? Vaya mes de noviembre... mw2 y ahora este, no doy a basto

no se sabe, en la demo pone que sale el 17 mientras que en la página web pone que sale el 19 :-?
Yo me esperaré a que los que habéis importado de gamehubs os llegue y confirméis el idioma.Porque pagar 70€ como que no,aunque sea el L4D y me encante xD
La fecha oficial es el 19. Lo del 17 era para los reservados en no se que web usa. Otra cosa esque luego en game o donde sea pretendan venderlo uno o 2 dias antes, pero de momento, la fecha es el 19, asi que a esperarse toca [buuuaaaa]
Como es posible que el juego todavía no este a la venta..y creo que no se ha filtrado ni nada y ya exista gente con 1000G.

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=91&y=5

Luego te vas a mirar su perfil y miras el juego del L4D2 y te dice:

"Last Played Online: Never"

Osease tiene 1000G sin jugar online? xDD

¿Que son los desarrolladores o algo asi?
A cona cos votou black [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:A cona cos votou black [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juas,que colgado xD

Ya ves tio...y luego MS poniendo a 0 los perfiles que trampean logros y demás. Igualdad para todos!! xD

Estoy por escribirles un email en plan coña y demás pa ver que me cuentan xD
si te fijas en los perfiles de muchos, so gente que pertence a microsoft asi qe no lo veo nada raro si hasta las fechas de los logros que sacan son del 16 de octubre
mañana comienza mi búsqueda ya que hay gente que ya se ha pillado el assasins creed 2 y sale el mismo dia que el left 4 dead 2
asi que mañana es dia de abrir un hilo de donde lo venden al estilo del MW2 XD
No creo que pueda pillarme este juego de salida finalmente. Entre la EC del Dragon Age y el Call of Duty estoy peladisimoo

Eso si cuando se confirme que la version importada viene en español cae por 30 y pico euretes!!

saludos!
ahora mismo para importarlo cual es la mejor opcion????
parh escribió:ahora mismo para importarlo cual es la mejor opcion????

Gamehubs
Todavia falta saber idiomas tanto de subtitulos como de doblaje tanto en la version PAL/ESP como en las de fuera no? O se sabe ya que la version de acá vendrá doblada?
me imagino que vendrá doblado como el uno
Versión sparrow por ahi ... ejem ejem
Mulder25 escribió:Versión sparrow por ahi ... ejem ejem

Pues id poniendo impresiones!!! Aunque vamos vista la dmeo no se yo si queda mucho por descubrir xD será lo mismo en distintos escenarios xD, pero buneo, si hay alguna novedad interesante comentadla.

Que tal lucen los escenarios oscuros? efectos de luz etc?
Mulder25 escribió:Versión sparrow por ahi ... ejem ejem

Pues a ver si la gente comenta que quiero saber idiomas de las diferentes regiones.Así ya lo reservo en gamehubs
Esto me saca de quicio, los Sparrows lo jugaran una semana antes, mientras aquí los "pringaus" que lo tenemos "reservau" tendremos que esperar (como debe de ser) al día oficial. Ademas tendremos que aguantar las primeras impresiones de estos durante días, seguramente la mayoría dirá que el juego es una mierda, por 2 razones fundamentales:

-NO pueden jugarlo ONLINE (ya ves tu que emoción jugar al Left 4 Dead solo)
-Los piratas se bajan todo lo que ven, así que este les parecerá uno mas, cero ilusión.(hablo de la mayoría, ya se que habrá de todo).

Y ojo, que yo no echo la culpa a nadie, a mi lo que me jode , es eso, que lo jueguen antes y me coma los "spoilers".
Quien cojoens filtra los juegos? son filtraciones intencionadas?.. a por esos hay que ir...
salu2
GottaEvil escribió:Esto me saca de quicio, los Sparrows lo jugaran una semana antes, mientras aquí los "pringaus" que lo tenemos "reservau" tendremos que esperar (como debe de ser) al día oficial. Ademas tendremos que aguantar las primeras impresiones de estos durante días, seguramente la mayoría dirá que el juego es una mierda, por 2 razones fundamentales:

-Los piratas se bajan todo lo que ven, así que este les parecerá uno mas, cero ilusión.(hablo de la mayoría, ya se que habrá de todo).

Y ojo, que yo no echo la culpa a nadie, a mi lo que me jode , es eso, que lo jueguen antes y me coma los "spoilers".
Quien cojoens filtra los juegos? son filtraciones intencionadas?.. a por esos hay que ir...
salu2

pues eso de que salen antes pasa con todos los juegos , no hay que cabrarse por eso siempre ha sifdo asi
con respecto al online pues no creo que nadie se atreva a jugarlo online con esto de los baneos
lo bueno es que el juego es region free como el 1 asi que tan solo hay que ver que idiomas tiene
GottaEvil escribió:Esto me saca de quicio, los Sparrows lo jugaran una semana antes, mientras aquí los "pringaus" que lo tenemos "reservau" tendremos que esperar (como debe de ser) al día oficial. Ademas tendremos que aguantar las primeras impresiones de estos durante días, seguramente la mayoría dirá que el juego es una mierda, por 2 razones fundamentales:

salu2

Ehhhhh....como que que gracia jugar solo? XD yo me he pegado horas y horas con los bots en avanzado en el primero y tan feliz... . Que se disfrute más con gente, por las risas y tal, vale, pero el juego es el mismo, misma mecanica, mismas situaicones con o sin gente [carcajad]
Ehhhhh....como que que gracia jugar solo? XD yo me he pegado horas y horas con los bots en avanzado en el primero y tan feliz... . Que se disfrute más con gente, por las risas y tal, vale, pero el juego es el mismo, misma mecanica, mismas situaicones con o sin gente [carcajad]

Que si hombre, si yo también lo he jugado innumerables de veces de ese modo, solo por la satisfacción que proporciona reventar zombies ya merece la pena juagr solo [+risas] (en el 2 esto es gloria bendita), pero coño, es que nosotros somos fans del juego. Yo quiero ver a los piratillas de turno, estos que se bajan 20 juegos a la semana, si tendrán los cojons de jugarlo solo con los bots, luego se pasaran por aquí a soltar pestes del juego.

Pero na, si es solo una rabieta, porque me jode no tenerlo ya, XD y que otro si lo tenga, cuando yo lo he reservado... [buuuaaaa]

Pero es lo de siempre, así que na, tampoco me va la vida en ello ;)

PD: Lo de piratilla no os lo toméis como un insulto ee, que yo también tengo música, cine...... videojuegos no, eso si.
Mulder25 escribió:falsa alarma

Nop, sparrow ya ha llegado al puerto xD
version ntsc,region free y en completo español
CISKO escribió:version ntsc,region free y en completo español

CATACROKER!!! ....muchas gracias caballero!!!

XD

Es lo que hay. Y lo de 0 ilusión, bueno eso lo dirás tú, yo si puedo prefiero jugar los juegos a los que llevo tiempo esperando lo antes posible, eso ya cada uno que lo haga como mejor partido le saque.

En todo caso, puede que las reviews de los que no pagan por él, sea más objetiva, al estar menos condicionada su impresión o estar vinculada al haber pagado 60 pavos por él.

Vamos según tu teoría, las reviews de revistas y prensa, tampoco valdrían, pq están constantemente recibiendo y probando juegos por los que no pagan, y de una forma más constante. La diferencia es que ellos lo hacen porque es su trabajo, y aquí la gente lo hace pq es su afición, que no necesariamente tiene que implicar ello que la implicación en el juego sea menor.

Por cierto confirmado: TEXTOS Y VOCES EN PERFECTO CASTELLANO XD XD
retabolil escribió:

Es lo que hay. Y lo de 0 ilusión, bueno eso lo dirás tú, yo si puedo prefiero jugar los juegos a los que llevo tiempo esperando lo antes posible, eso ya cada uno que lo haga como mejor partido le saque.

En todo caso, puede que las reviews de los que no pagan por él, sea más objetiva, al estar menos condicionada su impresión o estar vinculada al haber pagado 60 pavos por él.

Vamos según tu teoría, las reviews de revistas y prensa, tampoco valdrían, pq están constantemente recibiendo y probando juegos por los que no pagan, y de una forma más constante. La diferencia es que ellos lo hacen porque es su trabajo, y aquí la gente lo hace pq es su afición, que no necesariamente tiene que implicar ello que la implicación en el juego sea menor.

Por cierto confirmado: TEXTOS Y VOCES EN PERFECTO CASTELLANO XD XD

puedes dar impresiones de las campañas,modos de juegos, para ver que tal esta que hasta el 17 que no sale en steam no lo puedo jugar

Eso es otro tema, personalmente me fió una puta mierda de las revistas, metacritics....y sabes por que?, Por que cada juego de renombre que sale, da lo mismo si es u reciclado, una expansión, si es continuista.... siempre siempre son juegos imprescindibles según la revistucha de turno(todos lso jeugos con puntuaciones de mas de 90 jaja, cuando al año saldran 2 o 3 jeugos verdaderamente imrprescindibles y sacos y sacos de mediocridades).Y luego esta el tema de los "untados" por empresas para que puntuen cierto juego a la alza (ultimo caso Assasins Creed 2).

Cuando vea que este sector se toma en serio a si mismo, y deja de lado el populismo y los análisis superficiales, entonces si creeré en los análisis.
salu2
Vendrá la Pal/uk también en completo castellano? es que paso de pagar los 70 pavazos que cuesta aquí...

Dónde lo estáis pillando de importación??

Saludos!!
ufff viciada del copon esta noche jejeje
blougnost escribió:ufff viciada del copon esta noche jejeje

Er..... viernes SEMANA QUE VIENE XDDD
lo siento,pero ojala saliera hoy...
Ya lo tengo, a viciarse esta tarde en interconexion con 3 amigos siiiiiiiiiiiiiiiii!
Como que si no juegas online no tiene emoción?

Que clase de juego es? No es como un dead rising, con sus fases y tal...?

A mi el juego me interesaba, pero online no suelo jugar mucho porque me pico mucho cuando pierdo XD

Saludos
alguien puede poner impresiones del juego en vez de decir que ya lo tienen :-|
Shamino escribió:Ya lo tengo, a viciarse esta tarde en interconexion con 3 amigos siiiiiiiiiiiiiiiii!

COOOOOOOOMORLLLL???
Ya ha salido? en que tienda,ciudad,pais,comunidad autonoma o donde SEAAAAAA
Javier3443 escribió:
Shamino escribió:Ya lo tengo, a viciarse esta tarde en interconexion con 3 amigos siiiiiiiiiiiiiiiii!

COOOOOOOOMORLLLL???

En la isla de los piratas :)
valebay escribió:
Javier3443 escribió:

COOOOOOOOMORLLLL???

En la isla de los piratas :)

Sabeis si a Jack le queda alguna copia?
XD
Bueno,en serio,es pirata o lo venden en algun lado?
Soft escribió:Vendrá la Pal/uk también en completo castellano? es que paso de pagar los 70 pavazos que cuesta aquí...

Saludos!!

En gamehubs sale a 36€gi el preorder, es el sitio mas barato, zavvi, play.com, etc , vamos las europeas sobrepasa mucho los 40€

tb hay otra tienda, creo q asiatica como gamehubs, sale a unos 34€ , pero aun nadie en el foro ha hecho un pedido alli. Pasate por el hilo de las ofertas inter. O por el hilo pal-uk.

A ver si coincidimos en este l4d2 XD
No lo venden, los que lo tiene ya sabes de donde lo han conseguido.
valebay escribió:No lo venden, los que lo tiene ya sabes de donde lo han conseguido.

Bufff vaya chasco
En fin,el viernes que viene ya si que toca vicio para el resto de los mortales
azes escribió:
Soft escribió:Vendrá la Pal/uk también en completo castellano? es que paso de pagar los 70 pavazos que cuesta aquí...

Saludos!!

En gamehubs sale a 36€gi el preorder, es el sitio mas barato, zavvi, play.com, etc , vamos las europeas sobrepasa mucho los 40€

tb hay otra tienda, creo q asiatica como gamehubs, sale a unos 34€ , pero aun nadie en el foro ha hecho un pedido alli. Pasate por el hilo de las ofertas inter. O por el hilo pal-uk.

A ver si coincidimos en este l4d2 XD

yo acabo de hacer el pre-order en gamehubs.
nos vemos en LFD2 Azes!!! XD
Eso espero cisko!!!

Por cierto, haciendo cuentas, creo los q lo pedimos en gamehubs, nos llegara para principios de diciembre. Dura sera la espera.
para los que navegais con barco y asaltando a otros barcos [sonrisa] podeis hacer una comparacio entre el modo normal y el realista? un amigo me comento algo de los headshots y que solo puedes curarte en el refugio (wtf???)

Saludos y gracias
Bueno, gran noticia esto de que es region free y en castellano. Sobretodo ahora que me he vuelto legal pero ya he hecho bastante gasto así que supongo que hasta reyes nada.

saludos
Hola querria haceros una pregunta y es si tanto este juego como el 1 tiene algun modo historia vamos que salgan videos y cosas de esas como si te estubieras pasando un Resident Evil o algo similar xD, esque el 1 lo tengo pero solo lo he jugado en cooperatibo con un amigo offline , 1 saludo y gracias ;)
no copieis este juego que os banean¡¡¡¡repetid conmigo¡¡¡¡SEEER LEEGALES,SEER LEEEGALES¡¡¡¡ XD
3210 respuestas