[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Capitán_Haddock escribió:
De todos modos, si nos pondemos asi, que secuela no es actualizacion? GOW2 tal vez? RE5? PES10, fifa 10? a caso assassins 2 no va a ser mas de lo mismo con 4 habiliades nuevas y 3 tipos de mision más cambiando escenario?......los juegos que basan su jugabilidad en X aspecto, como mucho te pueden adornar el entorno, lo demás, ha de mantenerse igual.

Gears of Wars 2 supone un avance con respecto a la primera parte. Assassin's Creed 2 tambien va a suponer un avance en el que no son dos mejoras mas como dices, pues tiene muchas cosas y muy detalladas. No compares estos juegos con las sagas Fifas o Pro que, en las que se notan los saltos a las 2 o 3 entregas por petición del público.


Fifa 10 supone un avance respecto a fifa 09 xD (que porque? a caso hace falta argumentar? por lo que veo no xD, porque anda que el argumento de que GOW es un avance, y solo tiene campaña distinta, mismos movimientos, peor online.....)[carcajad]

L4D2 es un battlefront, que cambia del 1 al 2? los jedis?? Y el 3 que ivan a sacar? era lo mismo pudiendo pasar de la tierra al espacio XD.........el resto obviamente es lo mismo con mas armas, mas vehiculos, algun modo nuevo (anda, como en este! porqué será! [+risas] ), porque esque si cambian cualquier otra cosa, se cargan el juego, ya no estariamos hablando de l4d/battlefront xD.... .
L4D2 es un battlefront, que cambia del 1 al 2? los jedis?? Y el 3 que ivan a sacar? era lo mismo pudiendo pasar de la tierra al espacio .........el resto obviamente es lo mismo con mas armas, mas vehiculos, algun modo nuevo (anda, como en este! porqué será! ), porque esque si cambian cualquier otra cosa, se cargan el juego, ya no estariamos hablando de l4d/battlefront xD.... .[carcajad]

Lo siento pero no te entiendo. Si añaden novedades reales no se cargan el juego siempre que se respete la esencia de dicho juego. Pero de ahí a comparar juegos que solamente se parecen en que son FPS...
Fifa 10 supone un avance respecto a fifa 09 xD (que porque? a caso hace falta argumentar? por lo que veo no xD, porque anda que el argumento de que GOW es un avance, y solo tiene campaña distinta, mismos movimientos, peor online.....)[carcajad]

Sobre Gears Of Wars 2, aparte de tener un argumento mas elaborado que la primera parte, mapas multijugador grandes (y algunos de la primera parte), armas nuevas, modos de juego nuevos (vease modo horda) tambien posee nuevos personajes. No te da la sensación de jugar al mismo juego que compraste hace año y medio o el tiempo que haya transcurrido entre entregas. :-|
Por cierto siempre que he jugado a Gears of Wars 2 online, tanto cooperativo como el resto de modos he jugado perfectamente, sin lag. Eso no quiere decir que vaya al 100% pero a mí no me ha tocado jugar en una partida con lag. Igual pasa con la primera parte de Left 4 Dead, aunque el indicador de conexión sea de color rojo me ha ido fluida la partida. :o
Y por cierto, a mi no me venden la moto los de Valve. Me compré Left 4 Dead en X360 pensando que le iban a dar un apoyo de la ostia y lo que han sacado hasta ahora es, un modo survival a precio de oro, que más tarde sería gratis, y la gota que ha colmado el vaso ha sido el famoso Crash Course, 560 puntos aprox. por una campaña de dos partes... ¬_¬
Supongo que te referiras a mi comentario/mini-analisis...

Zack_VII escribió:Respecto al comentario de arriba,el cambio gráfico, al menos en 360, es bastante bastante marcado en todo, en PC supongo que se notará mucho menos, pero en 360 todas las texturas del 1 están infinitamente menos definidas que el 2, ni los efectos de luz, ni las animaciones, ni amputaciones, ni nada por el estilo són comparables, y eso que solo hemos visto una fase de dia, que todos sabemos que la osuridad en los juegos enmascara el aspecto gráfico, vamos, que si de dia ya es superior, de noche no quiero imaginar (...)


Zack_VII escribió:Si yo cuando vi el video ese del left 2 pensé que era de PC por la nitidez de todo comparado al primero en 360.....xD...desde los personajes, a la nitidez de escenario, las armas, los infectados en si....nada que ver. Obviamente no es killzone 2 jajajaja, pero supera de mucho al primero


A ver, en lineas generales el L4D2 no es malo graficamente. Precisamente he dicho que el cambio ha sido a mejor, pero ni de coña tiene la mejora de la que muchos hablais, inlcuido tu. Vamos a ver, esta ahi, se nota mucha mas nitidez y mejora en casi todo, pero tampoco es que sea una exageracion ni da la sensacion de que juegas a PC ni cosas de esas. No son INFINITAMENTE mejores ni de coña, son sencillamente mejores, y es casi obligado, si despues de todo te lo quieren vender como un juego nuevo.

A ver da igual que se diga que los graficos si que han cambiado "infinitamente" porque la gente no para de decir, que ese cambio, no es ni mucho menos tan acusado. Si casi todos estamos viendo que no hay un cambio tan bestial, por algo sera... ein? Tu estaras viendo mega-super graficazos donde la mayoria de la gente no los ve ni en broma... Y repito, que reconozco que hay una mejora, pero no es un portento grafico, y la mayor parte de la gente lo ve asi. Quizas en PC vale, pero en 360 se han mejorado. La intro por cierto, recuerda en cuanto a calidad y tematica al primero.

Zack_VII escribió:Y en lo jugable, pues por enesima vez, OBVIAMENTE, y gracias a dios, és mas de lo mismo(que de echo ya sabiamos que seria así por la base del juego), pero de momento ni uno de los que se han quejado de ello, aporta ideas.....repito, que se le podria añadir segun vostros, para que no fuese mas de lo mismo y no lo consideraseis actualizacion? Porque si habiendo modificado aspectos a todos los niveles, lo considerais actualizacion.....pues ya me direis.


De todas formas, si te parece tan pesado estar repitiendo tantas veces que el juego esta bien y tal, si la gente lo comenta en su mayoria, por algo sera. Se esperaba mucho mas del L4D2. Los cambios hechos estan bien, nadie lo niega, pero son insuficientes.

Se pueden hacer las cosas de distinta forma, variando por completo la "receta" del juego original, o añadiendo cosas nuevas, o por el contrario, meter unas mejoras y dejar el juego original intacto. Hay juegos que han mejorado y han tratado de inovar y mejorar el titulo original. Half Life o FEAR son bastante distintos entre ellos. Si bien L4D no puede cambiar mucho su esquema (que por cierto yo no he rajado acerca de eso...) TIENE la obligacion de cambiar algo, y repito, mas si quieren cambiar y decir que es un juego nuevo. Como expansion, pasa, pero como juego nuevo, pues ni de coña vamos.

Si quieres ideas, las hay. Nadie dice cambiar el juego, si no tomarlo y añadir mas cambios. Por ejemplo, varias ideas:

-Uso del moviliario y del entorno (si ves sillas, palos, tuberias o lo que sea utilizarlas). Poder manejar todo lo del alrededor, montar barricadas, sellar entradas, usar muebles como defensa, utilizar elementos de gas, electricos o incendiarios (no digo las tipicas bombonas, ni cosas de esas, digo entrar en una cocina y hacerlo "a lo grande") consumir alimentos con distintas propiedades, haciendo que los 4 supervivientes sean realmente supervivientes y no esten por ahi disparando sin descansar, alimentarse, aprovisionarse ni nada. Que cuando entraras en los refugios pudieras preparar inventarios para los personajes y no solo las armas "standard" que hay en ellos, etc... Si no preparar municion, alimentos, armas, equipamiento... Que la municion no fuera infinita, ni con esa municion de "pillo la que quiero", si no algo mas survival y mas natural que tenerla infinita por ahi.

-Que hubiera una diferencia entre la noche y el dia, y esta, fuese mas importante que la del L4D2 en la que solo se incorpora como algo ambiental. Sino que fueras haciendo campañas entre el dia y la noche, y existieran criaturas distintas entre el dia y la noche. Que los zombies se volvieran mas fuertes, o que usaran un patron distinto de ataque o reaccion a humanos por ejemplo segun el estado del dia.

-Dividiria el modo "campaña" original, con la historia creada para L4D (Es decir 1 historia con 4 personajes, etc..) con un modo de otros supervivientes es decir, un modo en donde los jugadores, pudieran manejar 4 personajes creados por ellos mismos, sin relacion con los personajes principales del propio L4D, pero que estubieran relacionados con la hsitoria del juego principal. Dentro del apocalipsis zombie de L4D encontramos distintas pintadas, notas y objetos en los refugios y por toda la ciudad, como haciendo referencia a que hay mas supervivientes que estan combatiendo como los perosnajes originales, pero NUNCA los vemos, a menos que esten muertos.

Pues yo digo un modo en donde nosotros encarnasemos a estos personajes, a estos "otros" supervivientes. Con menus de customizacion, que nosotros pudiesememos crearlos, con distitnas ropas, raza, sexo, voz, atributos, etc.. Que cada jugador pudiera tener su propio personaje, y asi los 4 jugadores pudiesen jugar con distintos personajes, creados por ellos mismos. ESO, seria innovacion en mi opinion. Poder jugar con tu propio personaje creado, junto con otros jugadores, por escenarios creados para la ocasion y para ese modo de juego. Alternativamente podria añadirse incluso DLC o un editor como el que hay para que, a parte de jugar con los perosnajes originales, pudieras jugar con tu personaje.

-Mas secretos. Este juego solo tiene logros para consegir. Hablando del otro modo (llamalo "The Other Survivors" o como quieras) se podria añadir, qe a medida que vas avanzando por el modo camapaña original, fueras obteniendo trajes, piezas, armas y objetos para tu editor de personajes. Si se quisiese mas profundidas, se podria poner atributos a estos objetos (paquetes de mas municion, armas mas fuertes, corazas de policia, radios, etc...) Que te pudieras crear armas caseras, customizarlas o modificarlas, etc...

-Un modo de clases, que hubiera diferenciacion por los personajes. Porque no todos los personajes tienen las mismas capacidades. Yo que se, que por ejemplo hubiese una clase como Bombero, Medico, Policia o Militar, Informatico, (pongamos por ejemplo a un tipo como Louis) Mecanicos, Ingenieros, etc... Que estos fueran distintios los unos de los otros, y que segun que escenario, cada uno pudiera desenpeñar distintas acciones o tener distintas habilidades entre sus alidados o contra los zombies. Que los militares pudieran llevar mas armas o tener mejor habilidad con ellas, que los bomberos pudieran usar hachas (como el de este L4D2) trajes ignifugos para que no te hicieran daño los molotov o sencillamente fuego del escenario, los medicos pudieran llevar mas pildoras, crearlas o llevar mas med kits, etc... Que el informatico pudiera acceder a distintas areas que otros no pudieran, hackear, o activar elementos del entorno para ayudar a los supervivientes o joder alos zombies, etc... Todo esto para el modo alternativo y no para el original, porque sino joderia la campaña original y la esencia dle uego original.

Y ya puestos, xq no que toda la historia original se envolviese en eso. En tener historia. Por que, entiendo que sea un juego "sin mucha historia" pero un poquito de por favor. Al menos explicar las cosas con propiedad. Que a medida que avanzaras en la hist. principal entendiesese xq salio el virus de la rabia-zombie ese, el tema de la evacuacion o cosas asi.

Si me dices si quieres ideas, ahi las tienes. Pero no digas que no se podria añadir nuevas cosas sin cargarte el juego, por que se puede perfectamente. Y si todo el mundo esta coinciediendo en que este juego sabe a poco, es por que realmente sabe a poco. Parece mas una expansion que un juego nuevo. [360º]

Zack_VII escribió:P.D: El hunter y smoker yo juraria que son exactamente iguales con algun cambio en diseño...................hacen lo mismo, actuan igual y meteria la mano en el fuego a que el grito de aviso es practicamente identico. A ojo el smooker tiene más vultos en el cuello, a lo boomer, y el hunter lleva unos pantalones royo pirata/rapero xD......en lo demas, són lo mismo. E infectados nuevos....si dices que te mola la que escupe y el charger....solo queda el jockey xD....lo digo porque dices que SOBRAN y de 3 que hay en la demo te gustan 2 [maszz]


Los antiguos no son exactamente iguales. Al reves, los han modificado. No tienen ni su tema original, ni sus sonidos iguales, les han cambiado ligeramente el diseño y otros como la Witch, la han modificado completamente (en mi opinion a peor) Osea que si, si los han cambiado.

Y de los nuevos, creo que aun queda uno o dos mas por poner.(al menos en la lista de logros, aparece uno mas) El Jockey sobra. No puedo hablar como diej ante,s con propiedad, porque, ni tengo el juego, ni la demo da para mas, pero los nuevos enemigos no les llegan ni a la suela del zapato a los antiguos. Y aun quedan por supuesto, los zombies especiales (como el payaso, los mud men, etc..) Osea, que por haber, hay mas. Y los unicos que hasta ahora funcionan y casan bien con el juego (al menos desd emi punto de vista) son la tia embarazada y el Charger.

Todo esto que he comentado, es lo que yo consideraria una verdadera segunda parte. Y repito que me pillare esta segunda, porque me ha encantado la primera parte. Pero ESTO, no es una segunda parte al uso, es simplemente (y da la sensacion) de ser una expansion. Pero repito que esta bien.

Saludos.
Si pusieran en práctica las ideas que algunos comentais (muy buenas por cierto)simplemente se acabaría con la esencia del juego que no es otra que simplemente ir del punto A al punto B dispárando a los que se mueva. El juego se basa en la sencillez y de ahí vienen todas sus virtudes y todos sus males.
valebay escribió:Si pusieran en práctica las ideas que algunos comentais (muy buenas por cierto)simplemente se acabaría con la esencia del juego que no es otra que simplemente ir del punto A al punto B dispárando a los que se mueva. El juego se basa en la sencillez y de ahí vienen todas sus virtudes y todos sus males.


Mas claro el agua. Que estaria guapo poder poner un sofa para atrancar la puerta? Pues si, pero entonces ya no seria L4D, seria otra cosa

saludos!
RPD_Nightmare escribió:...

Pena que no estuvieras en el estudio de desarrollo. [ayay]
-Uso del moviliario y del entorno (si ves sillas, palos, tuberias o lo que sea utilizarlas). Poder manejar todo lo del alrededor, montar barricadas, sellar entradas, usar muebles como defensa, utilizar elementos de gas, electricos o incendiarios (no digo las tipicas bombonas, ni cosas de esas, digo entrar en una cocina y hacerlo "a lo grande") consumir alimentos con distintas propiedades, haciendo que los 4 supervivientes sean realmente supervivientes y no esten por ahi disparando sin descansar, alimentarse, aprovisionarse ni nada. Que cuando entraras en los refugios pudieras preparar inventarios para los personajes y no solo las armas "standard" que hay en ellos, etc... Si no preparar municion, alimentos, armas, equipamiento... Que la municion no fuera infinita, ni con esa municion de "pillo la que quiero", si no algo mas survival y mas natural que tenerla infinita por ahi.


Pues hijo mio, si metieran estas novedades, creo que se cargarían el concepto, eso que describes no es L4D, es otro juego. Ojo, que no digo que sean malas ideas, pero se cargarían la esencia del juego, L4D es mucho mas directo y frenético que eso que comentas.

-Que hubiera una diferencia entre la noche y el dia, y esta, fuese mas importante que la del L4D2 en la que solo se incorpora como algo ambiental. Sino que fueras haciendo campañas entre el dia y la noche, y existieran criaturas distintas entre el dia y la noche. Que los zombies se volvieran mas fuertes, o que usaran un patron distinto de ataque o reaccion a humanos por ejemplo segun el estado del dia.


Hemos jugado a una demo de 1 acto y medio (si 1 ato y medio, estoy seguro que el segundo acto en la versión final sera mas largo, si no mirar la demo del 1 y compararla con al evrsión final) y no sabemso que incluira el juego final. Pero para que te quedes tranquilo, VALVe hace no mucho declaro que los Infectados se comportarian de diferente modo en función si se desarrolla de noche o de día...

Pues yo digo un modo en donde nosotros encarnasemos a estos personajes, a estos "otros" supervivientes. Con menus de customizacion, que nosotros pudiesememos crearlos, con distitnas ropas, raza, sexo, voz, atributos, etc.. Que cada jugador pudiera tener su propio personaje, y asi los 4 jugadores pudiesen jugar con distintos personajes, creados por ellos mismos. ESO, seria innovacion en mi opinion. Poder jugar con tu propio personaje creado, junto con otros jugadores, por escenarios creados para la ocasion y para ese modo de juego. Alternativamente podria añadirse incluso DLC o un editor como el que hay para que, a parte de jugar con los perosnajes originales, pudieras jugar con tu personaje.
-Mas secretos. Este juego solo tiene logros para consegir. Hablando del otro modo (llamalo "The Other Survivors" o como quieras) se podria añadir, qe a medida que vas avanzando por el modo camapaña original, fueras obteniendo trajes, piezas, armas y objetos para tu editor de personajes. Si se quisiese mas profundidas, se podria poner atributos a estos objetos (paquetes de mas municion, armas mas fuertes, corazas de policia, radios, etc...) Que te pudieras crear armas caseras, customizarlas o modificarlas, etc...


Bien , para mi eso que dices no es una mejora, es una opción mas, que por otra parte, personalmente me interesa mas bien poco.

-Un modo de clases, que hubiera diferenciacion por los personajes. Porque no todos los personajes tienen las mismas capacidades. Yo que se, que por ejemplo hubiese una clase como Bombero, Medico, Policia o Militar, Informatico, (pongamos por ejemplo a un tipo como Louis) Mecanicos, Ingenieros, etc... Que estos fueran distintios los unos de los otros, y que segun que escenario, cada uno pudiera desenpeñar distintas acciones o tener distintas habilidades entre sus alidados o contra los zombies. Que los militares pudieran llevar mas armas o tener mejor habilidad con ellas, que los bomberos pudieran usar hachas (como el de este L4D2) trajes ignifugos para que no te hicieran daño los molotov o sencillamente fuego del escenario, los medicos pudieran llevar mas pildoras, crearlas o llevar mas med kits, etc... Que el informatico pudiera acceder a distintas areas que otros no pudieran, hackear, o activar elementos del entorno para ayudar a los supervivientes o joder alos zombies, etc... Todo esto para el modo alternativo y no para el original, porque sino joderia la campaña original y la esencia dle uego original.


Esta si me parece una idea cojonuda, quizás en el futuro modo realista? . No creo que lo hagan, pero me parece una excelente idea [beer]

Cambiando de tema, para los que dicen que no merece pagar 70 euros "por esto" no se a vosotros, pero NINGUN juego de esta generación se puede comparar en diversión y aleatoriedad en cada partida a este L4D, llevo mas de 5 meses jugando y sigo disfrutándolo como el primer día, los ENFRENTAMIENTOS con amigos son lo mejor que he jugado en años, y por supuesto es para mi la mejor experiencia Online a años luz de cualquier juego. Así que si, me merece y mucho pagar esos 70 euros (que por otra parte me parece una burrada los precios de los juegos, pero eso es otro tema).

salu2

PD: Por cierto, para los que tienen LAG, decirles que es normal, salió ayer la demo y a todos nos iba como el culo, pero el juego te da la opción de cambiar a servidor local y hacer de HOst. Probarlo y veréis como cambia la cosa, ayer me puse de Host y funcionaba perfecto tanto para mi como para mis amigos.
Pasaos unas ID's y hechamos un L4D2 xD
[quote=RPD_Nightmare]....[/quote]

Creo que ya te han contestado de sobras xD Tu buscas otro juego, no l4d que es basicamente lo que dije que pasa, que la gente le pide peras al olmo, pero eso ya cada uno. Respecto al apartado gráfico, el salto es grande, es lo primero que salta a la vista cuando juegas, y ahi estan los videos que curiosamente has eludido en tus quote. He mencionado que se nota todo mucho mas nitido que en el primero, que el diseño de armas es INFINITAMENTE mejor, y si quieres te pongo capturas de las de uno y las del otro y vemos a ver xD , que el modelado de escenarios es mucho mejor(en los videos que he puesto se aprecia), que las animaciones son muuucho mejores etc etc, y no creo que mienta en nada, de echo para que no hubiese malas interpretaciones he especificado como unas 5 veces que no es ni de lejos de lo lo mejor en nextGen e incluso he puesto un ejemplo ironico con killzone 2 [+risas] , incluso he dicho que se agradece que en un juego cuyo aspecto gráfico es lo de menos, se lo hayan trabajado, pero amos, está muy claro que en los foros, por mas que especifiques, el que quiere hacer demagogia la hace y punto xD.

Capitán_Haddock escribió:
L4D2 es un battlefront, que cambia del 1 al 2? los jedis?? Y el 3 que ivan a sacar? era lo mismo pudiendo pasar de la tierra al espacio .........el resto obviamente es lo mismo con mas armas, mas vehiculos, algun modo nuevo (anda, como en este! porqué será! ), porque esque si cambian cualquier otra cosa, se cargan el juego, ya no estariamos hablando de l4d/battlefront xD.... .[carcajad]

Lo siento pero no te entiendo. Si añaden novedades reales no se cargan el juego siempre que se respete la esencia de dicho juego. Pero de ahí a comparar juegos que solamente se parecen en que son FPS...
Fifa 10 supone un avance respecto a fifa 09 xD (que porque? a caso hace falta argumentar? por lo que veo no xD, porque anda que el argumento de que GOW es un avance, y solo tiene campaña distinta, mismos movimientos, peor online.....)[carcajad]

Sobre Gears Of Wars 2, aparte de tener un argumento mas elaborado que la primera parte, mapas multijugador grandes (y algunos de la primera parte), armas nuevas, modos de juego nuevos (vease modo horda) tambien posee nuevos personajes. No te da la sensación de jugar al mismo juego que compraste hace año y medio o el tiempo que haya transcurrido entre entregas. :-|
Por cierto siempre que he jugado a Gears of Wars 2 online, tanto cooperativo como el resto de modos he jugado perfectamente, sin lag. Eso no quiere decir que vaya al 100% pero a mí no me ha tocado jugar en una partida con lag. Igual pasa con la primera parte de Left 4 Dead, aunque el indicador de conexión sea de color rojo me ha ido fluida la partida. :o
Y por cierto, a mi no me venden la moto los de Valve. Me compré Left 4 Dead en X360 pensando que le iban a dar un apoyo de la ostia y lo que han sacado hasta ahora es, un modo survival a precio de oro, que más tarde sería gratis, y la gota que ha colmado el vaso ha sido el famoso Crash Course, 560 puntos aprox. por una campaña de dos partes... ¬_¬


Vete al hilo oficial, que aqui es muy facil XD, y expon todos sus avances a ver que te dicen jajaja sobretodo las referentes a mapas y demas onlines, que son mejoras ABSURDAS si el online es injugable [+risas] y habla uno que lo tiene original y disfruta como un enano con el en OFFLINE, pero que no entiende como alguien que considera actualizacion a un juego que cambia : armas, campañas, personajes, enemigos, modos y aspectos gráficos y animaciones, diga que GOW2 que como MUCHO ofrece las mismas variaciones jugables y ni eso, y encima empeora el online, és un avance.....¬¬', vamos que los juegos son actualizaciones cuando nos interesan xD. Para mi ambos son grandes, y ambos, dada su base jugable, poco innovadores, pero vamos, a nivel jugable, creo que aportamas novedades l4d2 que GOW2.

P.D: Battlefront y L4D comparten muchisimo mas que l4d comparado con cualquier otro FPS, en el sentido de que ambos son FPS de accion a mansalva , con situaciones aleatorias, con su mayor baza en el online y SIN TRAMA, que era principalmente por lo que los comparaba, porque un shooter sin trama, ya sea este, battlefront, counter, unreal etc, que basan su exito en UN ESTILO JUGABLE SENCILLO, RAPIDO Y DIRECTO, es LOGICO que en secuelas ofrezcan mejoras en aquello que se preste a ello (lo dicho, armas, modos, personajes, mejora gráfica), sin cambiar el estilo base, por eso es normal que de un battlefront a otro, o de un counter a otro, o de un left4dead a otro, no haya un cambio bestial que es lo que algunos parece que esperabais... .
Me alegro que haya gente que le hayan gustado las ideas, y tambien a las que no. Muchas ideas, son sencillamente eso, ideas, y son cosas que pueden funcionar o no (que por cierto, muchas ideas originales, como lo de las inyecciones y algunas cosas que la propia Valve ha hecho han sido criticadas y luego se han visto que pueden funcionar). Todo es cuestion de ver si pudieran ser añadidas al juego o no. De todas formas, no pretendo que se cambie el juego ni nada, al reves, me gusta ahora mismo y tal, pero lo que yo digo, es que este L4D2 es mas una expansion que un juego. Y que el L4D en general, como titulo, podria ser mucho mas profundo de lo que es. Ahora, insiste en que el juego me gusta bastante, pero me ha sabido a poco.

Hemos jugado a una demo de 1 acto y medio (si 1 ato y medio, estoy seguro que el segundo acto en la versión final sera mas largo, si no mirar la demo del 1 y compararla con al evrsión final) y no sabemso que incluira el juego final. Pero para que te quedes tranquilo, VALVe hace no mucho declaro que los Infectados se comportarian de diferente modo en función si se desarrolla de noche o de día...


Ya lo se. Por eso he dicho que aun no he jugado al juego completo y que la demo tampoco estaba completa. Por eso no puedo hablar en condiciones ahora. Estoy tranquilo por cierto... [tomaaa]

Cambiando de tema, para los que dicen que no merece pagar 70 euros "por esto" no se a vosotros, pero NINGUN juego de esta generación se puede comparar en diversión y aleatoriedad en cada partida a este L4D, llevo mas de 5 meses jugando y sigo disfrutándolo como el primer día, los ENFRENTAMIENTOS con amigos son lo mejor que he jugado en años, y por supuesto es para mi la mejor experiencia Online a años luz de cualquier juego. Así que si, me merece y mucho pagar esos 70 euros (que por otra parte me parece una burrada los precios de los juegos, pero eso es otro tema).


Ya. A mi tambien me parece abusivo algunos juegos. Y estoy de acuerdo, en que L4D es uno de los mejores juegos online (he tenido experiencias muy buenas con el online) Eso si, no estoy de acuerdo en pagar 70, 65 euros por el L4D2. Me parece muy buen juego, y me lo pillare, pero no a ese precio.

Pena que no estuvieras en el estudio de desarrollo. [ayay]


xDDDDDD

Pasaos unas ID's y hechamos un L4D2 xD


Va, el mio es RPD Nightmare (con el espacio) si alguien quiere agregarme y echarnos unas partidillas estaria bien. Lo que pasa que hoy es mi santo y me pondre tarde, pero si no, juego mañana xDDD

Lo del lag, yo he tenido algo al principio, luego fue algo mas suave. Lo que si que he visto, es que cuando te unes a una partida desde la sala de espera, rula mejor que cuando te unes en medio de una partida, no se si a alguien mas le pasa eso. Por lo demas, lo tipico de alguna caida o que se mueven por inercia, pero bien en general.

Saludos!
Yo lo he probado hace un rato con unos colegas y el lag era insoportable así que lo he dejado para otro momento, el bicho este que echa el blandiblup este no me ha gustado nadita [carcajad] [carcajad]


Si alguien se apunta a probar la demo sin lag que avise

saludos [fumando] [fumando]
Cualquiera de las ideas de RPD_Nightmare me parecen implementables sin tener que cambiar el concepto o cargarse la esencia del juego.

Es que es de risa seguir seleccionando un personaje al azar o solo porque te gusta su aspecto o sus frases.
Tanto les cuesta meterle una skill a cada superviviente?
Algo que haga la cosa un 2% mas táctica o que por lo menos sierva para decidir que personaje te conviene mas llevar.
No creo que sea algo tan complejo como para no poder implementarlo.
Vete al hilo oficial, que aqui es muy facil , y expon todos sus avances a ver que te dicen jajaja sobretodo las referentes a mapas y demas onlines, que son mejoras ABSURDAS si el online es injugable y habla uno que lo tiene original y disfruta como un enano con el en OFFLINE, pero que no entiende como alguien que considera actualizacion a un juego que cambia : armas, campañas, personajes, enemigos, modos y aspectos gráficos y animaciones, diga que GOW2 que como MUCHO ofrece las mismas variaciones jugables y ni eso, y encima empeora el online, és un avance.....¬¬', vamos que los juegos son actualizaciones cuando nos interesan xD. Para mi ambos son grandes, y ambos, dada su base jugable, poco innovadores, pero vamos, a nivel jugable, creo que aportamas novedades l4d2 que GOW2.
P.D: Battlefront y L4D comparten muchisimo mas que l4d comparado con cualquier otro FPS, en el sentido de que ambos son FPS de accion a mansalva , con situaciones aleatorias, con su mayor baza en el online y SIN TRAMA, que era principalmente por lo que los comparaba, porque un shooter sin trama, ya sea este, battlefront, counter, unreal etc, que basan su exito en UN ESTILO JUGABLE SENCILLO, RAPIDO Y DIRECTO, es LOGICO que en secuelas ofrezcan mejoras en aquello que se preste a ello (lo dicho, armas, modos, personajes, mejora gráfica), sin cambiar el estilo base, por eso es normal que de un battlefront a otro, o de un counter a otro, o de un left4dead a otro, no haya un cambio bestial que es lo que algunos parece que esperabais... .

En serio, no has leido o no entiendes lo que he escrito. Me niego a volverte a exponer todo de nuevo porque me vas a soltar una parrafada sin sentido
alguno.
Cambiando de tema, para los que dicen que no merece pagar 70 euros "por esto" no se a vosotros, pero NINGUN juego de esta generación se puede comparar en diversión y aleatoriedad en cada partida a este L4D

Si que hay juegos, uno por ejemplo es Borderlands. Pero es cuestión de gustos.
dakotaj escribió:Yo lo he probado hace un rato con unos colegas y el lag era insoportable así que lo he dejado para otro momento, el bicho este que echa el blandiblup este no me ha gustado nadita [carcajad] [carcajad]


Si alguien se apunta a probar la demo sin lag que avise

saludos [fumando] [fumando]


el lag es para todo los juegos, se ve que microsoft esta urgando o algo para la proxima actualizacion que es dentro de 2 semanas.
Primero Nightmare felicidades por lo que en mi opinion es una critiva constructiva y no trolleo, algo que no se ve poco estos dias.
Algunos me parecen inecesarios, pero otros le caen al juego como anillo al dedo, osea que le quedan muy bien
Lo de las clases militar, doctor, y etc ahorita no se me ocurren mas, yo le hubiera copiado un poco al modo zombie de COD. llegando al punto de extraccion, te dijeran que en x tiempo llegara la horda, para que preparar una defensa, minas, cerrar ventanas y puertas.
Yo no me compre el primero por que siempre me parecio un juego incompleto, este se ve mucho mejor, a primera vista, pero supongo que igual esperare una rebaja
Capitán_Haddock escribió:
Cambiando de tema, para los que dicen que no merece pagar 70 euros "por esto" no se a vosotros, pero NINGUN juego de esta generación se puede comparar en diversión y aleatoriedad en cada partida a este L4D

Si que hay juegos, uno por ejemplo es Borderlands. Pero es cuestión de gustos.


Bordelands lo unico que tiene aleatorio son las armas. Absolutamente todo lo demas es siempre exactamente lo mismo en el mismo sitio. A veces hay variaciones (en lugar de un bicho normal te sale uno resistente al fuego, por ejemplo) pero estas son minimas, y realmente no afectan en nada la partida.
Bordelands lo unico que tiene aleatorio son las armas. Absolutamente todo lo demas es siempre exactamente lo mismo en el mismo sitio. A veces hay variaciones (en lugar de un bicho normal te sale uno resistente al fuego, por ejemplo) pero estas son minimas, y realmente no afectan en nada la partida.

Es verdad, en Left 4 Dead 2 cada partida es un sinfín de sorpresas. :-|
Bueno ya la baje y de primeras me meti en la campaña pero en solitario, para verme el mapa a mi ritmo y asi conocerlo. Del primero solo jugue la demo al igual que de este, es lo mismo solo que con armas cuerpo a cuerpo y 2 bichos nuevos.

Luego me he metido al multi que es la gracia del juego, me meti por el buscador de partidas. En TODAS las que jugue me acabe saliendo por el insoportable lag, enemigos y amigos que van a saltos, relantizaciones miles, atrancamientos del personaje....

Vamos como demo online es un desastre.
fadeus escribió:Bueno ya la baje y de primeras me meti en la campaña pero en solitario, para verme el mapa a mi ritmo y asi conocerlo. Del primero solo jugue la demo al igual que de este, es lo mismo solo que con armas cuerpo a cuerpo y 2 bichos nuevos.

Luego me he metido al multi que es la gracia del juego, me meti por el buscador de partidas. En TODAS las que jugue me acabe saliendo por el insoportable lag, enemigos y amigos que van a saltos, relantizaciones miles, atrancamientos del personaje....

Vamos como demo online es un desastre.

Tranqui,en la demo del 1 paso igual,si tu preocupacion es que el juego final venga con ese lag.
Por cierto,quien diga que no tiene nada nuevo,que se lo piense bien,y lo compare con el primero
PD:que es lo mismo? mirad los Call of duty....
Capitán_Haddock escribió:
Bordelands lo unico que tiene aleatorio son las armas. Absolutamente todo lo demas es siempre exactamente lo mismo en el mismo sitio. A veces hay variaciones (en lugar de un bicho normal te sale uno resistente al fuego, por ejemplo) pero estas son minimas, y realmente no afectan en nada la partida.

Es verdad, en Left 4 Dead 2 cada partida es un sinfín de sorpresas. :-|


A lo que se refiere BPSZ, esque borderlands (juego al que si vas al hilo verás de quien es el ultimo comentario XD, vamos que hablo con fundamento), excepto items, ya sea armas o escudos, todo está prefijado. Los perros salen de las madrigueras SIEMPRE, incluso la misma cantidad, los MISMOS saqueadores, salen de LOS MISMOS emplazamientos siempre, incluso siguiendo el mismo patrón, y es tan facil como meterse en la primera ciudad las veces que quieras, que los saqueadores de la base de la derecha se meterán en ella siguiendote todas y cada una de ellas xD. Es decir, la aleatoriedad de situaciones es completamente nula, tu puedes ir con un colega en plan táctico a X lugar y saber que te espera y como afrontarlo. Máxime podriamos considerar aleatorios los encuentros con saqueadores motorizados, y tampoco, porque siempre salen tambien en las mismas zonas, pero aceptamos barco.

L4D, el primero al menos y presupongo que este, tiene lo que se llama el director de IA, que hace que 2 partidas no sean iguales. Obviamente siempre salen infectados y especiales en todas, que de eso va el juego xD, pero una vez te saldrán 6 desperdigados en un pasillo, otra no, estarán mas alante en una sala, y en vez de 6, serán 2. Una vez la oleada te vendrá de frente, otra de lado, otra 500 metros mas atras, otra alante, otra en un WC XD, otra habrá tank, otra no, otra habrán 2 hunters juntos, otra ni uno, otra entrarás en una habitación y boomer, otra en la habitaicon no habrá boomer, pero si un botiquin que antes no habia y una uzi debajo de una mesa que te habria venido de perlas en la anterior partida, o en los climax, unas veces encontrarás bidones de gasolina que son salvavidas xD y otras fliparás al ver que no tienes ni molotov XD.......vamos, que como dicen, la aleatoriedad que plantea L4D és bastante original y diria que unica, y dentro de la mecáncia del juego, las situaciones son impredecibles y ello ayuda al espiritu de supervivencia que plantea, ya que a diferencia de borderlands, aqui no puedes afrontar una zona sabiendo lo que habrá en base a la ultima vez que la abordaste, porque no tendrá nada que ver, simplemente tienes que confiar en el grupo e ir juntos y sobrevivir al momento, sin anteponer nada porque resulta imposible.

Lo mas parecido en cualquier caso en ese sentido, és Earth Defense Force 2017, y aun asi es otro royo.

P.D: Lo de los 70€ es otro tema...es caro si, para cualquiera, pero es lo que hay xD. Yo a la hora de pagar esas cantidades(normalmente compro de 2a mano, vamos, el 90% de mi catalogo es de 2a mano), suelo mirar que sean juegos que ofrezcan muchas horas, ya sea por concepto o rejugabilidad. L4D, gracias al coop, y al mentado director de IA, ofrece mucha mas rejugabilidad que otros tantos FPS, asi que si me lo merece. Otros ejemplos serian Borderlands, que pese a ser mas prefijado, la aleatoriedad y cantidad basta de las armas le da un plus de coleccionismo que invita a rejugarlo a ver que encuentras, asi como el coop, y el echo de que de por si es largo. Tambien Fallout 3, o prototype que dada la concepcion sandbox da para mucho, o Far Cry 2 por lo mismo...y luego ya los que considero obras, que pese a ser cortos, me parecen tan increiblemente buenos que no me importa rejugarlos: Dead Space, Batman Arkham......... .
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
RPD_Nightmare escribió:Supongo que te referiras a mi comentario/mini-analisis...

Zack_VII escribió:Respecto al comentario de arriba,el cambio gráfico, al menos en 360, es bastante bastante marcado en todo, en PC supongo que se notará mucho menos, pero en 360 todas las texturas del 1 están infinitamente menos definidas que el 2, ni los efectos de luz, ni las animaciones, ni amputaciones, ni nada por el estilo són comparables, y eso que solo hemos visto una fase de dia, que todos sabemos que la osuridad en los juegos enmascara el aspecto gráfico, vamos, que si de dia ya es superior, de noche no quiero imaginar (...)


Zack_VII escribió:Si yo cuando vi el video ese del left 2 pensé que era de PC por la nitidez de todo comparado al primero en 360.....xD...desde los personajes, a la nitidez de escenario, las armas, los infectados en si....nada que ver. Obviamente no es killzone 2 jajajaja, pero supera de mucho al primero


A ver, en lineas generales el L4D2 no es malo graficamente. Precisamente he dicho que el cambio ha sido a mejor, pero ni de coña tiene la mejora de la que muchos hablais, inlcuido tu. Vamos a ver, esta ahi, se nota mucha mas nitidez y mejora en casi todo, pero tampoco es que sea una exageracion ni da la sensacion de que juegas a PC ni cosas de esas. No son INFINITAMENTE mejores ni de coña, son sencillamente mejores, y es casi obligado, si despues de todo te lo quieren vender como un juego nuevo.

A ver da igual que se diga que los graficos si que han cambiado "infinitamente" porque la gente no para de decir, que ese cambio, no es ni mucho menos tan acusado. Si casi todos estamos viendo que no hay un cambio tan bestial, por algo sera... ein? Tu estaras viendo mega-super graficazos donde la mayoria de la gente no los ve ni en broma... Y repito, que reconozco que hay una mejora, pero no es un portento grafico, y la mayor parte de la gente lo ve asi. Quizas en PC vale, pero en 360 se han mejorado. La intro por cierto, recuerda en cuanto a calidad y tematica al primero.

Zack_VII escribió:Y en lo jugable, pues por enesima vez, OBVIAMENTE, y gracias a dios, és mas de lo mismo(que de echo ya sabiamos que seria así por la base del juego), pero de momento ni uno de los que se han quejado de ello, aporta ideas.....repito, que se le podria añadir segun vostros, para que no fuese mas de lo mismo y no lo consideraseis actualizacion? Porque si habiendo modificado aspectos a todos los niveles, lo considerais actualizacion.....pues ya me direis.


De todas formas, si te parece tan pesado estar repitiendo tantas veces que el juego esta bien y tal, si la gente lo comenta en su mayoria, por algo sera. Se esperaba mucho mas del L4D2. Los cambios hechos estan bien, nadie lo niega, pero son insuficientes.

Se pueden hacer las cosas de distinta forma, variando por completo la "receta" del juego original, o añadiendo cosas nuevas, o por el contrario, meter unas mejoras y dejar el juego original intacto. Hay juegos que han mejorado y han tratado de inovar y mejorar el titulo original. Half Life o FEAR son bastante distintos entre ellos. Si bien L4D no puede cambiar mucho su esquema (que por cierto yo no he rajado acerca de eso...) TIENE la obligacion de cambiar algo, y repito, mas si quieren cambiar y decir que es un juego nuevo. Como expansion, pasa, pero como juego nuevo, pues ni de coña vamos.

Si quieres ideas, las hay. Nadie dice cambiar el juego, si no tomarlo y añadir mas cambios. Por ejemplo, varias ideas:

-Uso del moviliario y del entorno (si ves sillas, palos, tuberias o lo que sea utilizarlas). Poder manejar todo lo del alrededor, montar barricadas, sellar entradas, usar muebles como defensa, utilizar elementos de gas, electricos o incendiarios (no digo las tipicas bombonas, ni cosas de esas, digo entrar en una cocina y hacerlo "a lo grande") consumir alimentos con distintas propiedades, haciendo que los 4 supervivientes sean realmente supervivientes y no esten por ahi disparando sin descansar, alimentarse, aprovisionarse ni nada. Que cuando entraras en los refugios pudieras preparar inventarios para los personajes y no solo las armas "standard" que hay en ellos, etc... Si no preparar municion, alimentos, armas, equipamiento... Que la municion no fuera infinita, ni con esa municion de "pillo la que quiero", si no algo mas survival y mas natural que tenerla infinita por ahi.

-Que hubiera una diferencia entre la noche y el dia, y esta, fuese mas importante que la del L4D2 en la que solo se incorpora como algo ambiental. Sino que fueras haciendo campañas entre el dia y la noche, y existieran criaturas distintas entre el dia y la noche. Que los zombies se volvieran mas fuertes, o que usaran un patron distinto de ataque o reaccion a humanos por ejemplo segun el estado del dia.

-Dividiria el modo "campaña" original, con la historia creada para L4D (Es decir 1 historia con 4 personajes, etc..) con un modo de otros supervivientes es decir, un modo en donde los jugadores, pudieran manejar 4 personajes creados por ellos mismos, sin relacion con los personajes principales del propio L4D, pero que estubieran relacionados con la hsitoria del juego principal. Dentro del apocalipsis zombie de L4D encontramos distintas pintadas, notas y objetos en los refugios y por toda la ciudad, como haciendo referencia a que hay mas supervivientes que estan combatiendo como los perosnajes originales, pero NUNCA los vemos, a menos que esten muertos.

Pues yo digo un modo en donde nosotros encarnasemos a estos personajes, a estos "otros" supervivientes. Con menus de customizacion, que nosotros pudiesememos crearlos, con distitnas ropas, raza, sexo, voz, atributos, etc.. Que cada jugador pudiera tener su propio personaje, y asi los 4 jugadores pudiesen jugar con distintos personajes, creados por ellos mismos. ESO, seria innovacion en mi opinion. Poder jugar con tu propio personaje creado, junto con otros jugadores, por escenarios creados para la ocasion y para ese modo de juego. Alternativamente podria añadirse incluso DLC o un editor como el que hay para que, a parte de jugar con los perosnajes originales, pudieras jugar con tu personaje.

-Mas secretos. Este juego solo tiene logros para consegir. Hablando del otro modo (llamalo "The Other Survivors" o como quieras) se podria añadir, qe a medida que vas avanzando por el modo camapaña original, fueras obteniendo trajes, piezas, armas y objetos para tu editor de personajes. Si se quisiese mas profundidas, se podria poner atributos a estos objetos (paquetes de mas municion, armas mas fuertes, corazas de policia, radios, etc...) Que te pudieras crear armas caseras, customizarlas o modificarlas, etc...

-Un modo de clases, que hubiera diferenciacion por los personajes. Porque no todos los personajes tienen las mismas capacidades. Yo que se, que por ejemplo hubiese una clase como Bombero, Medico, Policia o Militar, Informatico, (pongamos por ejemplo a un tipo como Louis) Mecanicos, Ingenieros, etc... Que estos fueran distintios los unos de los otros, y que segun que escenario, cada uno pudiera desenpeñar distintas acciones o tener distintas habilidades entre sus alidados o contra los zombies. Que los militares pudieran llevar mas armas o tener mejor habilidad con ellas, que los bomberos pudieran usar hachas (como el de este L4D2) trajes ignifugos para que no te hicieran daño los molotov o sencillamente fuego del escenario, los medicos pudieran llevar mas pildoras, crearlas o llevar mas med kits, etc... Que el informatico pudiera acceder a distintas areas que otros no pudieran, hackear, o activar elementos del entorno para ayudar a los supervivientes o joder alos zombies, etc... Todo esto para el modo alternativo y no para el original, porque sino joderia la campaña original y la esencia dle uego original.

Y ya puestos, xq no que toda la historia original se envolviese en eso. En tener historia. Por que, entiendo que sea un juego "sin mucha historia" pero un poquito de por favor. Al menos explicar las cosas con propiedad. Que a medida que avanzaras en la hist. principal entendiesese xq salio el virus de la rabia-zombie ese, el tema de la evacuacion o cosas asi.

Si me dices si quieres ideas, ahi las tienes. Pero no digas que no se podria añadir nuevas cosas sin cargarte el juego, por que se puede perfectamente. Y si todo el mundo esta coinciediendo en que este juego sabe a poco, es por que realmente sabe a poco. Parece mas una expansion que un juego nuevo. [360º]

Zack_VII escribió:P.D: El hunter y smoker yo juraria que son exactamente iguales con algun cambio en diseño...................hacen lo mismo, actuan igual y meteria la mano en el fuego a que el grito de aviso es practicamente identico. A ojo el smooker tiene más vultos en el cuello, a lo boomer, y el hunter lleva unos pantalones royo pirata/rapero xD......en lo demas, són lo mismo. E infectados nuevos....si dices que te mola la que escupe y el charger....solo queda el jockey xD....lo digo porque dices que SOBRAN y de 3 que hay en la demo te gustan 2 [maszz]


Los antiguos no son exactamente iguales. Al reves, los han modificado. No tienen ni su tema original, ni sus sonidos iguales, les han cambiado ligeramente el diseño y otros como la Witch, la han modificado completamente (en mi opinion a peor) Osea que si, si los han cambiado.

Y de los nuevos, creo que aun queda uno o dos mas por poner.(al menos en la lista de logros, aparece uno mas) El Jockey sobra. No puedo hablar como diej ante,s con propiedad, porque, ni tengo el juego, ni la demo da para mas, pero los nuevos enemigos no les llegan ni a la suela del zapato a los antiguos. Y aun quedan por supuesto, los zombies especiales (como el payaso, los mud men, etc..) Osea, que por haber, hay mas. Y los unicos que hasta ahora funcionan y casan bien con el juego (al menos desd emi punto de vista) son la tia embarazada y el Charger.

Todo esto que he comentado, es lo que yo consideraria una verdadera segunda parte. Y repito que me pillare esta segunda, porque me ha encantado la primera parte. Pero ESTO, no es una segunda parte al uso, es simplemente (y da la sensacion) de ser una expansion. Pero repito que esta bien.

Saludos.



Pues no lo veo nada bien.

Vamos a ver, la gente debe comprender la finalidad de este juego. Es un juego SIMPLE que lo unica que busca es ofrecer diversion directa sin complicaciones.

Historia??? Ahi esta la gracia del juego. Es como la tipica peli de serie B donde la unica historia es que vienen los zombies.
Clases de personajes??? Por favor que disparate... Si asi estaria la gente peleando por cogerse a los mejores o jodiendose porque no le toca el que quiere.
La Witch esta cambiada totalmente? en que ? [carcajad] madre mia...
Y el hunter y el Smoker, cambia minimamente su aspecto, pero al menos en PC siguen incluyendo sonidos del 1
Editar personajes? LOL
The other survivors? LOL²

Vamos que tu desarrollando juegos serias el tipico que te dan una saga de miedo y sacas uno de accion, a lo resident con toques de sims.


Aqui el problema es que os timan de una manera increible. 70€ cuando en PC lo he comprado yo por 25€ en Steam, de risa. Y despues los contenidos extras, vamos, que se os va el juego a los 85-90€
Hoy parece que la demo va a mejor, ayer por la noche era injugable- A lo mejor tiene que ver con la hora y la cantidad de gente o es que como MS esta preparando el festival del BAN tenía algo que ver con que el online en general fuera mal ayer.
Buenos dias, ayer probe la demo y aun no quiero opinar porque solo la he probado una vez y me pasa como la primera vez que puse el l4d, que no supe muy bien si me gusto o no, aunque despues se convirtio en uno de mis favoritos. Lo de intervenir, es para haceros una pregunta. Este foro es para ver si el juego merece la pena o es una competicion para ver quien tiene razon, si el bando de es una actualizacion o el bando de es un juego completamente nuevo? Tal y como yo lo veo, los 2 bandos tienen razon, y me parece que estan diciendo lo mismo sin siquiera darse cuenta, y como sigan asi, al final se van a encabronar y vamos a tener una de esas tontas trifulcas que parece que tanto le gustan a los foreros. Vamos a ver, por que no intentais verlo como lo que es? No un juego nuevo, ni tampoco una ampliacion, es tan solo UNA SEGUNDA PARTE, que como la inmensa mayoria de 2as partes son una mezcla de ampliacion y de juego nuevo. De ejemplos poneis el GoW2, que es una 2A PARTE, que amplia la historia, los modos de juego, etc, y es un juego nuevo porque la historia es nueva. Lo pillais? AMPLIA la historia, pero lo que cuenta de historia es NUEVO. Ahora me direis que no es aplicable al lfd2 porque no tiene historia, y os dire, vale, pero todo lo demas,modos de juego, armas y enemigos lo cumple; y eso me lleva al segundo ejemplo y el mejor que habeis puesto: el FIFA, especialmente me referire al 09 y 10. Del 08 al 09 hubo un salto espectacular, si, pero del 09 al 10 lo ha habido? Han pulido un poco los graficos, han implementado lo de los 360º y poco mas, no? es el FIFA 10 un juego nuevo o una ampliacion? Pues señores, es una 8ª o 9ª parte, no se por cual va, pero ni ampliacion ni juego nuevo. Lo triste es esa necesidad imperiosa de hacer ver que mi punto de vista es siempre el mejor, esa necesidad de convencer al otro de que piense lo mismo que yo. Hasta el momento ha habido un cierto respeto, pero ya noto que empieza a perderse, y no es por nada, pero para mi la opinion de una persona que no respeta la opinion de los demas, no tiene validez, y mas si para demostrar lo bueno de algo se basa en lo malo de otra cosa. Para gustos colores, y para opiniones, tambien.

Por cierto, las ideas de lo que se podria aportar al juego de nightmare me han parecido en su mayoria muy buenas, porque le aportaria un matiz de estrategia muy bueno a un juego de zombies, pero ciertamente no seria este juego, sino que seria un juego totalmente nuevo, uno de supervivencia por estrategia, (basado en el libro de Max Brooks, molaria...). Eso si, si pusieran todas las ideas que has aportado y realizaran ese juego, me lo compraba de cabeza y sin dudarlo ;)

EDITO para decir que bajo ningun concepto he querido ofender ni molestar a nadie, solo queria intentar que haya paz. Saludos a todos/as. :p
no si discutir estas cosas mola, jeje parece que alguno se altera más o menos ciertamente. de todos modos, el que no piense que su propia opinión es subjetiva, no va a conseguir más que disgustos en la vida.

yo pienso que hay juegos que son una verdadera chusta comparados con otros del mismo género (ej.: call of duty), y me toca los huevos que haya tantos seguidores de algunos juegos mientras otros que me parecen mejores son ignorados (aunque a veces creo que el éxito se debe más al gasto en publicidad). pero al final pienso que a cada uno le gusta más o menos complejidad/realismo/jugabilidad/ininito etcétera... en los juegos y que cada cual se adapta a su nivel de satisfacción (otra cosa es que cada uno afirme que esto es mejor o aquello es peor como si fuera verdad absoluta).

con respecto al Jak&Daxter (edito: se me ha ido la oya mezclando hilos, jeje) ... personalmente no voy a jugar más o menos si mejora más o menos con respecto al Daxter (si no por otras condiciones). pero en cualquier caso me parece un abuso, en cualquier ámbito de la vida, pedir X por un trabajo Z, y luego volver a pedir X por retocar un poquito Z. sean videojuegos, música, pelis (porno incluido), libros, hardware, ropa, ...

en este mundo de los juegos, como en todo, hay quien hace las cosas por arte y quien las hace por dinero. bueno, en general cada uno lo hará por una de las infinitas combinaciones que puede salir entre el amor al arte y el amor al dinero, con más o menos ración de cada cosa.

salud!
El problema de estos hilos de secuelas, esque es muy complicado que todos estemos de acuerdo, porque suelen surgir 3 puntos de vista negativos con mucha frecnuecia en base a lo que esperabas:

- Cambian cosas respecto al primero? Cuales???? Vamos a criticarlas porque se lo han cargado con los cambios!!

- Cambian cosas? son las que YO quiero que cambien? No? mierda de juego!.

- No cambian cosas? Como que no!! pero que se han creido?? vamos a criticar las cosas que no han cambiado porque nos venden una actualizacion!!

[+risas]


Vamos, que coñas a parte, si cambian, malo, sino cambian, malo, si cambian pero no es lo que cada uno a nivel personal esperaba, malo.

Como dice el compañero de arriba, toda secuela se fundamenta en lo mismo: MIsma base+4 añadidos, y que tenga o no trama, no lo hace más justo de costar 70€ xD ni menos actualizaciones que otros sin trama.
Yo al menos ya lo tengo reservado en la web de GAME.es, y en el pedido me han añadido el código que supongo que será para el bate de béisbol.

Espero que algunos os lo pilléis para darle caña por el Live!
imagenes de dead center
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el vehiculo de escape
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leyendo los foros de steam de donde saque las imagenes, empezamos en el techo del edificio que sale en el video de la intro , teniendo que atrevesar la ciudad hasta llegar al centro comercial , cuando llegues ahi tienes que encontrar caminos para poder ir moviendote en el centro comercial ya que la mayoria estan bloqueados y tendras que atrevesar ventanas de tiendas asi activando las alarmas , en una parte tienes que irte por una tienda de juguetes , hay una situcacion donde rompes una ventana activando una alarma y tienes que correr hacia otro lado para actiovarla asi como se vio en la demo en la parroquia
y eso es mas o menos lo que dice por ahi algun detalle mas que no sabia bien como traducirlo igual esta campaña me parece que va a ser de las mejores

si se fijan en la antepenultima foto que puse sale un contador de barriles de gasolina con lo cual me parece que el climax de ahi sera parecido al modo busqueda donde tendremos que conseguir gasolina para el auto
Creo que será la campaña estrella, porque desde dead rising, hasta el amanecer de los muertos: Infectados = centro comercial [plas] [plas]

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Esta no la habia visto aun [plas] , me encanta, tiene pinta de ser bastante gore tambien.

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El paraiso ratataaaa ratataaaa

jajaja esa faceta me ha gustado, la de situar armas en lugares "lógicos" a parte de en los puestos/mesas de siempre, como las sartenes en la cocina de la demo [fumando] , vamos, que te de la sensacion real de que es factible/posible encontrar un arma ahí, no de que alguien la ha puesto por casualidad xD
Cuidado con los spoilers amiguete, que menudo has soltado con el coche atravesando la puerta...ya sabemos el final de la campaña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues mirando en esa tienda (buygame2), he visto el left4dead2, q sale a 44$+unos 6$ de gi, hacen q te cueste 50$, unos 33.5€!!!!!!

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13483

estoy pensando en cancelar el preorder q hice en gamehubs (q salia a 36€) y pedirlo aqui.....3 euros son un par de cervecitas :P

PD. Muy bien dicho Rocco, q algunos contando sus impresiones se pasan un poco, y cuentan cosas q no deberian...desde mi opinion.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] azes juegate una demo anda [fumando]
dakotaj escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] azes juegate una demo anda [fumando]

Es q no quiero ni jugar a la demo, quiero q cuando lo reciba y lo ponga, todo me sea "mas o menos nuevo".

Pero "en de mientras" podriamos jugar a la nueva campana del l4d1, y asi me saco unos logrillos q me quedan XD
Seguirán existiendo las capulladas tipicas por parte de la IA de la primera parte, que por otro lado hacian grande al juego jaajaj y te aseguraban unas risas???:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas ... L&index=35

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Seguirán existiendo las capulladas tipicas por parte de la IA de la primera parte, que por otro lado hacian grande al juego jaajaj y te aseguraban unas risas???:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas ... L&index=35

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


jajaja
Grande el video.
Joder, es que es como decia un colega mio, "cagonlaputa, siempre se me pone el negro delante" [+risas]
Madre mia, lo han clavao xD
Y cuando se te ponen a curarte en medio de un marrón y no hay cojones a despegártelos. A quien no le ha perseguido Bill con el puto botiquin en las manos durante 500 metros con esa vocecilla de viejo verde "espera que te cureeeeee" xD
O cuando se quedan delante de la witch como retrasados metales esperando a que les salte. Se le pegan y se les quedan mirando como hacen los japos con la mona lisa xDDD

Y se han dejado cosas, como cuando te dejan dentro del refugio 2 horas esperando mientras se dedican a limpiar el escenarios de infectados y de repende empiezas a oir la musiquilla de horda o a un infectado especial y los acaban lijando o dejandolos follados de vida cuando se dignan a entrar al refugio.
O cuando tienes que ir repartiendo pastillas a todos dios cual camello de parking de discoteca del levante porque no son capaces de hacerlo ellos mismos, a no ser que se tengan que parar explicitamente encima de donde estas esas pastillas.

Todo eso lleva a situaciones graciosas, pero cuando te lo hacen 50 veces........
Esperemos que la IA de L4D2 tenga algo mas de dos lineas de codigo porque como sean tan subnormales como en la primera parte.... [buuuaaaa]
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Seguirán existiendo las capulladas tipicas por parte de la IA de la primera parte, que por otro lado hacian grande al juego jaajaj y te aseguraban unas risas???:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc1smZas ... L&index=35

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


jajaja
Grande el video.
Joder, es que es como decia un colega mio, "cagonlaputa, siempre se me pone el negro delante" [+risas]
Madre mia, lo han clavao xD
Y cuando se te ponen a curarte en medio de un marrón y no hay cojones a despegártelos. A quien no le ha perseguido Bill con el puto botiquin en las manos durante 500 metros con esa vocecilla de viejo verde "espera que te cureeeeee" xD
O cuando se quedan delante de la witch como retrasados metales esperando a que les salte. Se le pegan y se les quedan mirando como hacen los japos con la mona lisa xDDD

Y se han dejado cosas, como cuando te dejan dentro del refugio 2 horas esperando mientras se dedican a limpiar el escenarios de infectados y de repende empiezas a oir la musiquilla de horda o a un infectado especial y los acaban lijando o dejandolos follados de vida cuando se dignan a entrar al refugio.
O cuando tienes que ir repartiendo pastillas a todos dios cual camello de parking de discoteca del levante porque no son capaces de hacerlo ellos mismos, a no ser que se tengan que parar explicitamente encima de donde estas esas pastillas.

Todo eso lleva a situaciones graciosas, pero cuando te lo hacen 50 veces........
Esperemos que la IA de L4D2 tenga algo mas de dos lineas de codigo porque como sean tan subnormales como en la primera parte.... [buuuaaaa]


Pero que dices de las pastillas!!! si es al revés!!! XD Bill es el papa gitano del juego [sonrisa] , yo cuando encuentro botiquines o pastillas tengo que VOLAR hacia ellas porque como bill se huela que hay algo, me las chorizea antes de que parpadee!!! [plas] me ha pasado mas de una vez el salir la animacion de ir a cojer algo, y de repente el puto bill aparece por la espalda y te quedas con la mano apuntando al vacio [plas] [plas]

Lo que si que hacen con las pastilas es dartelas en momentos inoportunos jaajaj en medio de una oleada, estás acribillandolos y viene alguno y te las pastillas y te ves frente a 20 infectados, con un pote de pastillas en la mano para defenderte [plas] [plas] .

Pero son cosillas esporádicas que a mi personalmente me encantan jajaja contribuyen a ese toque de humor que desprende el juego, como cuando me salió una oleada de un WC, y no me refiero a la sala no, sino al retrete en si jaajajaj sonó la musiquilla, daba la casualidad que estaba mirando hacia el retrete(porque sino pues pasa y ni te enteras) y pluuuuuuuuuuuuuufffff empiezan a emerger del mismo [qmparto] [qmparto] hasta el techo, royo fuente jajajaj
jejeje yo tambíen, lo veo de puta madre. si fuera una situación real haría lo mismo con un colega jejeje

en realidad viene de puta madre, la putada es que como uno se lo espera no acierta a usarlas o cambiar o lo que sea. pero yo para eso he desarrollado la habilidad de dar ostias con el gatillo izquierdo antes de razonar nada, jeje
Buff, ayer lo probe y me gusto, es mas de lo mismo pero divierte que es lo importante. Lo malo que un lag de la leche, con lo cual era imposible atinar a ningun zombie en condiciones.


Yo no lo voy a reservar, tampoco creo que haga falta, si hubieran sacado una edicion coleccionista pues si, pero de normal para que... para que luego lo pongan mas barato en la tienda de al lado...
de todas maneras entre el forza coleccionista y la edicion prestige de codmw2 este mes me he pasado mi cupo y este lo dejare como un fijo para las navidades junto al brutal legend o el halo odst, pero de fijo que el lfd2 cae. La demo me ha gustado mucho aunque como dicen muchos parece una expansion en lugar de un 2 pero bueno, sigue enganchando igual...
divertido el demo y al menos a mi me parecio muy extenso lo que agradezco de antemano.

caera pero muy seguramente de segunda mano, que no estoy para hacer gastos despues del odst, el batman y el modern.
[url=http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-left-4-dead/58648]- Preview Gametrailers
Guapa la preview, muestra un poco de todo: campaña, entrentamiento del lao de los infectados, el modo nuevo.... .

Lo de las reservas es lógico....el primero solo lo conocian 4 gatos a su salida, pero a dia de hoy el que mas y el que menos ya sabe que és left4dead, por lo que se presuponen tanto mas reservas como probablemente ventas. Lo que no tengo muy claro esque el arma exta exclusiva por reservar sea el bate, porque ya lo he visto en varios videos....incluida esa preview xD.

P.D: En la demo no sale tank no? esque visto algun video que otro de ese escenario, con un tank....pero supongo que serán del juego completo no?
Probe la demo, y es mas de lo mismo. Esta bastante divertido, nuevos escenarios, modos, armas y personajes. Es una formula que funciona y que gusta para jugarlo on line. Yo prefiero los juegos cooperativos on line que los basados enfrentamientos. Es un juego bastante chulo, pero me iba faltal con un lag escandaloso que no me permitia acertar a ningun zombie.
Bueno probada a yer la demo bien probada y jugar solo el juego es una mierda,pero jugarlo en cooperatico es super viciante y un excelente juego,graficamente deja mucho que desear para ser una 360,pero en lo demas es un muy buen juego,lo mas seguro que me lo pile aunque parece una expansion con nuevas armas y nuevos enemigos,pero bueno,en el 1 me lo pase pipa y este puede que vaya por el mismo camino
Zack_VII escribió:P.D: En la demo no sale tank no? esque visto algun video que otro de ese escenario, con un tank....pero supongo que serán del juego completo no?


Sí, si que sale un Tank, ahora, a mi me ha salido como a la 5ª vez que he jugado la demo, y fue además en cooperativo, jugando yo solo no me ha salido aún.

Lo que me gusta de la demo es que las armas cambian muchísimo, es decir, puede que nada más empezar te toque una AK-47 o una SPAS y vas sobrado o ir con las armas del principio casi todo el tiempo. Veo el juego muchísimo más aleatorio que la primera entrega, y es algo que me gusta.
Yo he jugado dos veces y las dos veces me ha salido y ha zumbado jeje ayer jugando a pantalla partida con un colega nos enganchó a los en el parque.
Mismo comportamiento supongo no? De lejos lanzar piedra aunque está la saque del techo de un Bus ein? [plas] , y de cerca mamporro que sales volando?
Por cierto, no sé si en otros niveles tb pasa pero ayer, huyendo de un tank en Experto me metí en el refugio, cerré la puerta y el bicho la abrió de un puñetazo así que ya no funciona el esconderse ahí dentro :D .
Glicerart escribió:Por cierto, no sé si en otros niveles tb pasa pero ayer, huyendo de un tank en Experto me metí en el refugio, cerré la puerta y el bicho la abrió de un puñetazo así que ya no funciona el esconderse ahí dentro :D .


Hablas del refugio del principio supongo no? porque el del final al cerrar se termina partida xD y si hablas del del principio, es normal, ya pasaba en el primero XD tira la puerta abajo siempre [+furioso]
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