Zack_VII escribió:Si nadie ha dicho que las capturas no sean de PC .....lo que he dicho, a modo de comparación, esque en el 90% de esas capturas( menos obviamente, las que pone algo relevante a un teclado xD), si has jugado a la demo, y te dicen que son de 360, llegarás a dudar bastante de que no sea cierto, porque como dicen, aunque sea un pelín más nítido en PC, esta vez en 360 está practicamente al mismo nivel, vamos que ne ese sentido no podemos quejarnos
No se vosotros, pero yo llevo un mono.....me estoy obligando a no jugar a L4D ni a la demo del 2o para pillarlo el dia 19 y quemarlo jajajaja, y más con arma exclusiva de game!! un bate deciais que era? bueno, mejor que la porra de policia és xD, pero donde se ponga el:
Grande tarantino.
jose juan escribió:
Desde la consola ya esta puesta la demo,pero es muy raro,via enlace de xbox pesa la demo 2 gigas y desde al consola 1,69
miguelito yea escribió:Zack_VII escribió:Si nadie ha dicho que las capturas no sean de PC .....lo que he dicho, a modo de comparación, esque en el 90% de esas capturas( menos obviamente, las que pone algo relevante a un teclado xD), si has jugado a la demo, y te dicen que son de 360, llegarás a dudar bastante de que no sea cierto, porque como dicen, aunque sea un pelín más nítido en PC, esta vez en 360 está practicamente al mismo nivel, vamos que ne ese sentido no podemos quejarnos
No se vosotros, pero yo llevo un mono.....me estoy obligando a no jugar a L4D ni a la demo del 2o para pillarlo el dia 19 y quemarlo jajajaja, y más con arma exclusiva de game!! un bate deciais que era? bueno, mejor que la porra de policia és xD, pero donde se ponga el:
Grande tarantino.
ese trailer/posible pelicula es de robert rodriguez, no de tarantino.
coño, ahora que lo pienso podrian hacer un juego de planet terror, tema hay pa un shotter/aventura.
DjScream3 escribió:
La demo... me pasa como el 1, el control me parece malisimo, port directo de pc a consola = fail
Zack_VII escribió:Cuando lo vayais jugando comentad....pero ya digo que tema desfribilador me huele fatal...el otor dia me mataron al negro casi al principio de la pantaya y decidí no usar el desfribilador para ver si hay "alternativa" de resurreccion, y no............me tiré una hora de reloj desde ese momento dando vueltas y el negro muerto....lo que se traduce enque ahora si os matan en una partida multi, y no hay desfribiladores de sobra(en la demo solo hay 1), ya podeis iros a jugar a otra cosa .
Pero bueno, algo malo tenia que tener. Y fijaos amodo de curiosida en lo que expliqué....con uzi/uzi cutre/pistolas, no queda ningun tipo de marca en los cuerpos de los infectados, en cambio escopetas/rifles/ak etc SI que se ven claramente los impactos de bala.....es un poco raro que unas si y otras no no? pensais que lo puliran en la version final¿
lml83 escribió:Zack_VII escribió:Cuando lo vayais jugando comentad....pero ya digo que tema desfribilador me huele fatal...el otor dia me mataron al negro casi al principio de la pantaya y decidí no usar el desfribilador para ver si hay "alternativa" de resurreccion, y no............me tiré una hora de reloj desde ese momento dando vueltas y el negro muerto....lo que se traduce enque ahora si os matan en una partida multi, y no hay desfribiladores de sobra(en la demo solo hay 1), ya podeis iros a jugar a otra cosa .
Pero bueno, algo malo tenia que tener. Y fijaos amodo de curiosida en lo que expliqué....con uzi/uzi cutre/pistolas, no queda ningun tipo de marca en los cuerpos de los infectados, en cambio escopetas/rifles/ak etc SI que se ven claramente los impactos de bala.....es un poco raro que unas si y otras no no? pensais que lo puliran en la version final¿
zack los armarios existen como en el primero, no se porque no reviviste dentro de uno de ellos pero a mi me han matado varias veces en experto y siempre despues de unos minutos apareci, generalmente donde esta el baño en el segundo nivel o en la cocina del primer nivel, son los lugares donde siempre he visto reaparecer a los supervivientes
Zack_VII escribió:DjScream3 escribió:
La demo... me pasa como el 1, el control me parece malisimo, port directo de pc a consola = fail
Control malo?¿ O_o la primera vez que leo un comentario negativo del control de left4dead.....pero si és sencillez en estado puro, muchisimo mas senciyo y accesible que cualquier otro shooter con zooms y paranoyas varias..... . Responde a la perfeccion y es sencillo...que tiene de malo?
jose juan escribió:Una cosa que no me a gustado nada en la demo es que para pegar culetazos hasta te recarga dicho culetazo,es decir, cuando lo pegas te sale un circulo en medio de la pantalla que hasta que no esta lleno no puedes pegar mas ,eso no me a gustado nada
jose juan escribió:Una cosa que no me a gustado nada en la demo es que para pegar culetazos hasta te recarga dicho culetazo,es decir, cuando lo pegas te sale un circulo en medio de la pantalla que hasta que no esta lleno no puedes pegar mas ,eso no me a gustado nada
valebay escribió:Ya le he metido unas partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficamente ha dado un buen salto y los nuevos especiales son buenisimos. Lo que hecho de menos es a la antigua witch, o yo no me la he encontrado.
El control me parece perfecto, como el anterior.
Lo que menos me ha gustado es que las fases son extremadamente cortas, o con la emocion a mi me lo han parecido. También lo he encontrado más fácil en el modo normal.
El único evento especial de la demo lo han resuelto muy bien como ya dijo Zack_VII . Espero que los demás sean por el estilo.
lain20 escribió:valebay escribió:Ya le he metido unas partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficamente ha dado un buen salto y los nuevos especiales son buenisimos. Lo que hecho de menos es a la antigua witch, o yo no me la he encontrado.
El control me parece perfecto, como el anterior.
Lo que menos me ha gustado es que las fases son extremadamente cortas, o con la emocion a mi me lo han parecido. También lo he encontrado más fácil en el modo normal.
El único evento especial de la demo lo han resuelto muy bien como ya dijo Zack_VII . Espero que los demás sean por el estilo.
Si que hay witch pero ahora en vez quedarse sentadas en un lugar las ves paseándose por el escenario
Me ha hecho gracia que incluyan a pataco(así llamó yo a los boomer) hembra xD
Capitán_Haddock escribió:Bueno, tras esperar una hora y media descargando la demo, tooodas las partidas a las que he intentado entrar tenían un lag bestial. Tras probar el juego puedo decir que es prácticamente como la primera parte pero con mas sangre, armas y con Tio Phil. Sinceramente, esto es una expansión encubierta (vease armas, campañas, algún que otro objeto más como los chutes/desfibriladores, enemigos y 1 o 2 modos de juego más) y realmente me parece un abuso para con el consumidor tener que pagar 60-70€ como precio final.
keopety escribió:lo acabo de probar la demo y me a parecido guapisima y los graficos mucho mejor que la 1ª parte,
yo no veo dientes de sierra como dice un compañero,la consola la tengo conectada con cable hdmi y configuracion en pantalla de 1080i y
puedo decir que no tiene bariacion con las imagenes de pc,
la xbox me la e comprado , se puede decir que por este juego y no e quedado desilucionado,
llevo poco con la consola , y estoy jugando a la primera parte (le voy a dar caña para acabarmelo antes de que salga este),
bueno otra cosa que tengo una duda, ya se que no tiene nada que ver con el ilo, pero si alguien me la puede responder,
tengo el live de regalo de la consola es un mes, me parece que es el gold,
y digo;quiero renobarlo ,cual es el mejor el gold?
ya ire agregando a algunos para jugar el cop luego,
un saludo
cutrax escribió:keopety escribió:lo acabo de probar la demo y me a parecido guapisima y los graficos mucho mejor que la 1ª parte,
yo no veo dientes de sierra como dice un compañero,la consola la tengo conectada con cable hdmi y configuracion en pantalla de 1080i y
puedo decir que no tiene bariacion con las imagenes de pc,
la xbox me la e comprado , se puede decir que por este juego y no e quedado desilucionado,
llevo poco con la consola , y estoy jugando a la primera parte (le voy a dar caña para acabarmelo antes de que salga este),
bueno otra cosa que tengo una duda, ya se que no tiene nada que ver con el ilo, pero si alguien me la puede responder,
tengo el live de regalo de la consola es un mes, me parece que es el gold,
y digo;quiero renobarlo ,cual es el mejor el gold?
ya ire agregando a algunos para jugar el cop luego,
un saludo
Respecto a lo de el live, si pagas eres GOLD(Puedes jugar online, y si no pagas pues eres silver(no puedes jugar online).Con cada consola, cuando se te acabe ese mes gratis te puedes hacer otra cuenta y te volveran a regalar un mes de GOLD pero claro con la cuenta nueva, y puedes hacer hasta 3 cuentas.
Un saludo.
Berto_14_20 escribió:Me sigue pareciendo una estafa este tipo de juegos por 70 €, y mas este que es una autentica expasion del otro. Estaba dudando en pillarmelo y viendo la demo creo que esperare a que este mas barato.
DjScream3 escribió:Juega al de pc y luego juegas a este y lo entenderas, yo no tengo ningun problema con shooters en 360(cod4 prestige 10 por ejemplo), pero este se me hace muy impreciso, el stick parece que simplemente emule el raton y vale, deberia llevar alguna ayuda, esta claro que te acabaras acostumbrando, pero se nota que no han perdido el tiempo en mejorarlo...
y graficamente no hay color, en 360 veo sierras a saco por todos lados xD, pero eso es otro tema ya
Salu2!
Zack_VII escribió: motor gráfico mucho más acorde a los tiempos que corren
Temjin escribió:Zack_VII escribió: motor gráfico mucho más acorde a los tiempos que corren
Seguro que es un nuevo motor grafico? A mi me parece el mismo con un poco mas de bloom...
Bastante decepcionante en cuanto al nivel tecnico y muy pocas novedades jugables. Me gusta L4D y lo compraré, porque no me importa el dichoso "mas de lo mismo", pero preferiria que saliera a un precio mas reducido.
djmaldoc escribió:Yo lo probe ayer en 360, aunque vamos aunque el juego me parece la caña lo pillare en PC, la calidad grafica que hay entre ambos es bastante notable, aparte de los controles, que aunque me encantan los FPS en 360, este juego me sigue pareciendo muy caotico para el mando.
ReverbSoldier escribió:djmaldoc escribió:Yo lo probe ayer en 360, aunque vamos aunque el juego me parece la caña lo pillare en PC, la calidad grafica que hay entre ambos es bastante notable, aparte de los controles, que aunque me encantan los FPS en 360, este juego me sigue pareciendo muy caotico para el mando.
bueno, a mí eso me mola, me parece realista para un juego como este con la locura de los zombies, jeje
hay una cosa que apenas he visto en un juego (el Undaying, de Clive Barker, PC) y que me hubiera gustado ver en juegos como este: que cuando te meten una tollina te quedas mirando pa otro lado, como cuando te meter una hostia de verdad y te vuelven la cara pa un lao. este tipo de cosas es bastante desconcertante y me parece que crea un efecto de desorientación muy realista. ahora bien, que como hagan este tipo de cosas, en algunos juegos estás muerto después de la hostia, jeje
De todos modos, si nos pondemos asi, que secuela no es actualizacion? GOW2 tal vez? RE5? PES10, fifa 10? a caso assassins 2 no va a ser mas de lo mismo con 4 habiliades nuevas y 3 tipos de mision más cambiando escenario?......los juegos que basan su jugabilidad en X aspecto, como mucho te pueden adornar el entorno, lo demás, ha de mantenerse igual.