[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Cuando lo vayais jugando comentad....pero ya digo que tema desfribilador me huele fatal...el otor dia me mataron al negro casi al principio de la pantaya y decidí no usar el desfribilador para ver si hay "alternativa" de resurreccion, y no............me tiré una hora de reloj desde ese momento dando vueltas y el negro muerto....lo que se traduce enque ahora si os matan en una partida multi, y no hay desfribiladores de sobra(en la demo solo hay 1), ya podeis iros a jugar a otra cosa [mamaaaaa].

Pero bueno, algo malo tenia que tener. Y fijaos amodo de curiosida en lo que expliqué....con uzi/uzi cutre/pistolas, no queda ningun tipo de marca en los cuerpos de los infectados, en cambio escopetas/rifles/ak etc SI que se ven claramente los impactos de bala.....es un poco raro que unas si y otras no no? pensais que lo puliran en la version final¿
Zack_VII escribió:Si nadie ha dicho que las capturas no sean de PC :P.....lo que he dicho, a modo de comparación, esque en el 90% de esas capturas( menos obviamente, las que pone algo relevante a un teclado xD), si has jugado a la demo, y te dicen que son de 360, llegarás a dudar bastante de que no sea cierto, porque como dicen, aunque sea un pelín más nítido en PC, esta vez en 360 está practicamente al mismo nivel, vamos que ne ese sentido no podemos quejarnos [sonrisa]

No se vosotros, pero yo llevo un mono.....me estoy obligando a no jugar a L4D ni a la demo del 2o para pillarlo el dia 19 y quemarlo jajajaja, y más con arma exclusiva de game!! [+risas] un bate deciais que era? bueno, mejor que la porra de policia és xD, pero donde se ponga el:

Imagen

[fumando] [qmparto] Grande tarantino.


ese trailer/posible pelicula es de robert rodriguez, no de tarantino.

coño, ahora que lo pienso podrian hacer un juego de planet terror, tema hay pa un shotter/aventura.
Bajando demo....
Por cierto, la colgaron a eso de las 13 hrs no????
jose juan escribió:

Desde la consola ya esta puesta la demo,pero es muy raro,via enlace de xbox pesa la demo 2 gigas y desde al consola 1,69



La web siempre redondea.



La demo... me pasa como el 1, el control me parece malisimo, port directo de pc a consola = fail
miguelito yea escribió:
Zack_VII escribió:Si nadie ha dicho que las capturas no sean de PC :P.....lo que he dicho, a modo de comparación, esque en el 90% de esas capturas( menos obviamente, las que pone algo relevante a un teclado xD), si has jugado a la demo, y te dicen que son de 360, llegarás a dudar bastante de que no sea cierto, porque como dicen, aunque sea un pelín más nítido en PC, esta vez en 360 está practicamente al mismo nivel, vamos que ne ese sentido no podemos quejarnos [sonrisa]

No se vosotros, pero yo llevo un mono.....me estoy obligando a no jugar a L4D ni a la demo del 2o para pillarlo el dia 19 y quemarlo jajajaja, y más con arma exclusiva de game!! [+risas] un bate deciais que era? bueno, mejor que la porra de policia és xD, pero donde se ponga el:

Imagen

[fumando] [qmparto] Grande tarantino.


ese trailer/posible pelicula es de robert rodriguez, no de tarantino.

coño, ahora que lo pienso podrian hacer un juego de planet terror, tema hay pa un shotter/aventura.


Yo esque soy de los que piensa que las colaboraciones tarantino-rodriguez, vease planet terror, sin city o abierto hasta el amanenecer, son 90% tarantino, y 10% robert XD porque es tan descarado el estilo tarantinesco en todas, que canta....xD pero si, tecnicamente el supuesto hombre tras el trailer es robert xD, y si, no estaria mal un juego de planet terror, aunqe left4dead engloba todas estas pelis realmente xD.

DjScream3 escribió:
La demo... me pasa como el 1, el control me parece malisimo, port directo de pc a consola = fail


Control malo?¿ O_o la primera vez que leo un comentario negativo del control de left4dead.....pero si és sencillez en estado puro, muchisimo mas senciyo y accesible que cualquier otro shooter con zooms y paranoyas varias..... . Responde a la perfeccion y es sencillo...que tiene de malo?
Zack_VII escribió:Cuando lo vayais jugando comentad....pero ya digo que tema desfribilador me huele fatal...el otor dia me mataron al negro casi al principio de la pantaya y decidí no usar el desfribilador para ver si hay "alternativa" de resurreccion, y no............me tiré una hora de reloj desde ese momento dando vueltas y el negro muerto....lo que se traduce enque ahora si os matan en una partida multi, y no hay desfribiladores de sobra(en la demo solo hay 1), ya podeis iros a jugar a otra cosa [mamaaaaa].

Pero bueno, algo malo tenia que tener. Y fijaos amodo de curiosida en lo que expliqué....con uzi/uzi cutre/pistolas, no queda ningun tipo de marca en los cuerpos de los infectados, en cambio escopetas/rifles/ak etc SI que se ven claramente los impactos de bala.....es un poco raro que unas si y otras no no? pensais que lo puliran en la version final¿

zack los armarios existen como en el primero, no se porque no reviviste dentro de uno de ellos pero a mi me han matado varias veces en experto y siempre despues de unos minutos apareci, generalmente donde esta el baño en el segundo nivel o en la cocina del primer nivel, son los lugares donde siempre he visto reaparecer a los supervivientes
Ya he probado la demo y es... SUBLIME. muchísima cantidad de armas, de enemigos, varios caminos a elegir... vamos, que tiene toda la pinta de superar al primero y con creces. Además de que no te puedes aburrir, cuando menos te lo esperas los supervivientes te empiezan a contar sus hazañas jaja, buenísimo. Y he de decir también que el machete como lo parte XD Te quedas en una esquina mientras viene una oleada de zombies y ¡Zas, zas, zas!

Grande grande, que ganas de que salga :)
lml83 escribió:
Zack_VII escribió:Cuando lo vayais jugando comentad....pero ya digo que tema desfribilador me huele fatal...el otor dia me mataron al negro casi al principio de la pantaya y decidí no usar el desfribilador para ver si hay "alternativa" de resurreccion, y no............me tiré una hora de reloj desde ese momento dando vueltas y el negro muerto....lo que se traduce enque ahora si os matan en una partida multi, y no hay desfribiladores de sobra(en la demo solo hay 1), ya podeis iros a jugar a otra cosa [mamaaaaa].

Pero bueno, algo malo tenia que tener. Y fijaos amodo de curiosida en lo que expliqué....con uzi/uzi cutre/pistolas, no queda ningun tipo de marca en los cuerpos de los infectados, en cambio escopetas/rifles/ak etc SI que se ven claramente los impactos de bala.....es un poco raro que unas si y otras no no? pensais que lo puliran en la version final¿

zack los armarios existen como en el primero, no se porque no reviviste dentro de uno de ellos pero a mi me han matado varias veces en experto y siempre despues de unos minutos apareci, generalmente donde esta el baño en el segundo nivel o en la cocina del primer nivel, son los lugares donde siempre he visto reaparecer a los supervivientes


No no, a mi no me mataron, estabamos jugando adobles explayandonos muchisimo, y mataron al negro, y decidimos no usar el desfribilador por si nos mataban a alguno de los 2 (como pasó más adelante), y al negro no le volvimos a ver en tol capitulo jajajaja, pero si dices que hay armarios me dejas muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas tranquilo [plas] [plas] (aunque entonces no acabo de ver de que sirve el desfribilador.....salvo que tal vez haya menos armarios?)
supongo que sera para no tener que esperar a que aparezcas en los armarios ya que en experto se puede volver muy util
Bueno probado el juego y parece que estoy jugando a la primera parte,algunos nuevos enemigos y algunas armas nuevas,todo lo demas igual,es decir si te gusto la primera parte este te gustara,eso si solo es cansino el juego,cooperativo para este juego es lo mejor,me lo pillare seguro aunque esperaba algo mas
He estado jugando y he de decir que me ha parecido un juegazo. Sin duda merecerá la pena comprarselo por los gráficos y la ambientación. Ojalá salga pronto para hecharle el diente [jaja]
Zack_VII escribió:
DjScream3 escribió:
La demo... me pasa como el 1, el control me parece malisimo, port directo de pc a consola = fail


Control malo?¿ O_o la primera vez que leo un comentario negativo del control de left4dead.....pero si és sencillez en estado puro, muchisimo mas senciyo y accesible que cualquier otro shooter con zooms y paranoyas varias..... . Responde a la perfeccion y es sencillo...que tiene de malo?



Juega al de pc y luego juegas a este y lo entenderas, yo no tengo ningun problema con shooters en 360(cod4 prestige 10 por ejemplo), pero este se me hace muy impreciso, el stick parece que simplemente emule el raton y vale, deberia llevar alguna ayuda, esta claro que te acabaras acostumbrando, pero se nota que no han perdido el tiempo en mejorarlo...

y graficamente no hay color, en 360 veo sierras a saco por todos lados xD, pero eso es otro tema ya


Salu2!
No se si estaba puesto esta info. Sacado de internete XD

Generalmente, aquellos jugadores que dominan un título se pasan al modo experto y, en el caso de los productos de acción, sus ataques causan menos daño, mientras que los del enemigo se incrementan y, en algunos casos, hasta se vuelven más inteligentes. El modo realista de L4D 2 busca alejarse de esa fórmula, centrándose en una dificultad más cooperativa, palpable en un ámbito grupal. La niebla luminiscente que rodea a los compañeros será desactivada y se le dará más poder a determinados enemigos en lugar de subir su daño de forma generalizada.
“Realism Mode no se limita a hacer el modo experto más difícil” –comenta el directivo. "Seguirán existiendo cuatro niveles de dificultad y podrá jugarse en cualquiera de ellos. Hemos encontrado a mucha gente que juega mucho con un mismo grupo. Ellos no desean necesariamente un modo experto o más duro, quieren un reto para todo el equipo. Es muy fácil decir ‘Vamos a hacer a los monstruos más difíciles de matar y a ti mucho más débil.”

“Con esto hemos eliminado las neblinas y hemos sumado importancia a determinados eventos del juego, como la Bruja. Si ella te toca una sola vez te mata y te mueres. No puedes volver. No habrá zonas seguras y sí, podrá usarse el desfibrilador para resucitar, pero otro miembro del equipo deberá hacerlo por ti”.

Me gusta!! Esa opcion esta en la demo activada? Es q no he visto ningun comentario sobre eso
Una cosa que no me a gustado nada en la demo es que para pegar culetazos hasta te recarga dicho culetazo,es decir, cuando lo pegas te sale un circulo en medio de la pantalla que hasta que no esta lleno no puedes pegar mas ,eso no me a gustado nada
jose juan escribió:Una cosa que no me a gustado nada en la demo es que para pegar culetazos hasta te recarga dicho culetazo,es decir, cuando lo pegas te sale un circulo en medio de la pantalla que hasta que no esta lleno no puedes pegar mas ,eso no me a gustado nada


Eso no es nuevo..........ya lo añadieron en las ultimas actualizaciones del primero, y es para hacerlo mas real y que la gente no se pase con el truquito del culetazo infinito XD. A cambio están las armas cuerpo a cuerpo que no te cansas....por lo que ya lo han compensado ya xD.

Sigo pensando que el control es perfecto....o tal vez tengo mucha practica...pero asi cmo jugando con noobs a otros juegos les costaba adaptarse....a left4dead suele ser bastante rapido el proceso...pero bueno, serán gustos.
jose juan escribió:Una cosa que no me a gustado nada en la demo es que para pegar culetazos hasta te recarga dicho culetazo,es decir, cuando lo pegas te sale un circulo en medio de la pantalla que hasta que no esta lleno no puedes pegar mas ,eso no me a gustado nada


Eso ya estaba en el 1, al menos en versión PC, fue un arreglo que le pusieron para que cuando te atacar´ña una horda la gente no estuviera dando culetazos como si nada durante 1 hora, vamos que te deshacías muy fácil de la horda. Ahora tienes 4 o 5 culetazos directos y si abusas pues hay penalización, a mí me parece bien.
Ya le he metido unas partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficamente ha dado un buen salto y los nuevos especiales son buenisimos. Lo que hecho de menos es a la antigua witch, o yo no me la he encontrado.
El control me parece perfecto, como el anterior.

Lo que menos me ha gustado es que las fases son extremadamente cortas, o con la emocion a mi me lo han parecido. También lo he encontrado más fácil en el modo normal.

El único evento especial de la demo lo han resuelto muy bien como ya dijo Zack_VII . Espero que los demás sean por el estilo.
valebay escribió:Ya le he metido unas partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficamente ha dado un buen salto y los nuevos especiales son buenisimos. Lo que hecho de menos es a la antigua witch, o yo no me la he encontrado.
El control me parece perfecto, como el anterior.

Lo que menos me ha gustado es que las fases son extremadamente cortas, o con la emocion a mi me lo han parecido. También lo he encontrado más fácil en el modo normal.

El único evento especial de la demo lo han resuelto muy bien como ya dijo Zack_VII . Espero que los demás sean por el estilo.


Si que hay witch pero ahora en vez quedarse sentadas en un lugar las ves paseándose por el escenario
Me ha hecho gracia que incluyan a pataco(así llamó yo a los boomer) hembra xD
lain20 escribió:
valebay escribió:Ya le he metido unas partidas y me ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficamente ha dado un buen salto y los nuevos especiales son buenisimos. Lo que hecho de menos es a la antigua witch, o yo no me la he encontrado.
El control me parece perfecto, como el anterior.

Lo que menos me ha gustado es que las fases son extremadamente cortas, o con la emocion a mi me lo han parecido. También lo he encontrado más fácil en el modo normal.

El único evento especial de la demo lo han resuelto muy bien como ya dijo Zack_VII . Espero que los demás sean por el estilo.


Si que hay witch pero ahora en vez quedarse sentadas en un lugar las ves paseándose por el escenario
Me ha hecho gracia que incluyan a pataco(así llamó yo a los boomer) hembra xD


la witch normlita que se queda sentada esta pero solo en las etapas de noche, en las de dia camina por el mapa, y la vdd la han cagado en eso porque si le vas por detras ni si quiera se da cuenta y con un disparo de escopeta muerta como en el 1 pero esta vez sin miedo a que te mate si fallas
¿¿¿Hay un boomer hembra?? Creía que era el de siempre pero lo habían rediseñado XD
se me han puesto tiesos los pelos de las pelotas con la intro¡¡¡y con el juego ya hasta he dao volteretas¡¡¡jejeje buen juego la verdad,jugabilidad de puta madre lo mismo que la ambientacion.este cae fijo,soy fanatico de esta mierda¡¡¡¡ XD
Bueno, tras esperar una hora y media descargando la demo, tooodas las partidas a las que he intentado entrar tenían un lag bestial. Tras probar el juego puedo decir que es prácticamente como la primera parte pero con mas sangre, armas y con Tio Phil. Sinceramente, esto es una expansión encubierta (vease armas, campañas, algún que otro objeto más como los chutes/desfibriladores, enemigos y 1 o 2 modos de juego más) y realmente me parece un abuso para con el consumidor tener que pagar 60-70€ como precio final.
Demo jugada offline. Me ha gustado (no jugue al 1), pero no me llama especialmente la atencion. Da agobio cuando te atacan en masa, eso si.
la demo en steam publica cuando sale?
Capitán_Haddock escribió:Bueno, tras esperar una hora y media descargando la demo, tooodas las partidas a las que he intentado entrar tenían un lag bestial. Tras probar el juego puedo decir que es prácticamente como la primera parte pero con mas sangre, armas y con Tio Phil. Sinceramente, esto es una expansión encubierta (vease armas, campañas, algún que otro objeto más como los chutes/desfibriladores, enemigos y 1 o 2 modos de juego más) y realmente me parece un abuso para con el consumidor tener que pagar 60-70€ como precio final.


Si viene totalmente en castellano yo pagaré gustosamente los 70 euros, cosa que he hecho todos estos años en contadas ocasiones. La primera parte es el juego, junto al Oblivion y Fallout al que más horas he jugado. Seguro que mas de 200. Pero ya depende de cada uno.
Lo digo porque tengo la primera parte y ¡zas! al año siguiente otra entrega. Me siento como si hubiera comprado un guitar hero.
Madre mia me a encantado la demo sigue manteniendo su linea tanto en jugabilidad, como las hordas verte hay rodeado de zombis xd, y jugabilidad y control buenisimo, vamos lo q an dicho otros compañeros si os gusto la primera parte del juego esta segunda entrega esta muy bien, por cierto hemos jugado la demo en cooperativo 4 amigos y nada del lag la partida muy fluida, para q decir asta las nuevas armas q an puesto y nuevos zombis esta genial, con ganas de q salga ya el juego.
lo acabo de probar la demo y me a parecido guapisima y los graficos mucho mejor que la 1ª parte,
yo no veo dientes de sierra como dice un compañero,la consola la tengo conectada con cable hdmi y configuracion en pantalla de 1080i y
puedo decir que no tiene bariacion con las imagenes de pc,
la xbox me la e comprado , se puede decir que por este juego y no e quedado desilucionado,
llevo poco con la consola , y estoy jugando a la primera parte (le voy a dar caña para acabarmelo antes de que salga este),
bueno otra cosa que tengo una duda, ya se que no tiene nada que ver con el ilo, pero si alguien me la puede responder,
tengo el live de regalo de la consola es un mes, me parece que es el gold,
y digo;quiero renobarlo ,cual es el mejor el gold?
ya ire agregando a algunos para jugar el cop luego,
un saludo
keopety escribió:lo acabo de probar la demo y me a parecido guapisima y los graficos mucho mejor que la 1ª parte,
yo no veo dientes de sierra como dice un compañero,la consola la tengo conectada con cable hdmi y configuracion en pantalla de 1080i y
puedo decir que no tiene bariacion con las imagenes de pc,
la xbox me la e comprado , se puede decir que por este juego y no e quedado desilucionado,
llevo poco con la consola , y estoy jugando a la primera parte (le voy a dar caña para acabarmelo antes de que salga este),
bueno otra cosa que tengo una duda, ya se que no tiene nada que ver con el ilo, pero si alguien me la puede responder,
tengo el live de regalo de la consola es un mes, me parece que es el gold,
y digo;quiero renobarlo ,cual es el mejor el gold?
ya ire agregando a algunos para jugar el cop luego,
un saludo


Respecto a lo de el live, si pagas eres GOLD(Puedes jugar online, y si no pagas pues eres silver(no puedes jugar online).Con cada consola, cuando se te acabe ese mes gratis te puedes hacer otra cuenta y te volveran a regalar un mes de GOLD pero claro con la cuenta nueva, y puedes hacer hasta 3 cuentas.

Un saludo.
parece más bien otra actualización.......
La demo online, va con muchisimo LAG, ademas nada mas entrar me ha tocado el tonto de la polla de turno, que me empieza a disparar y a disparar y yo voy y le mato, y encima me votan y me hechan ami, acojonante...
cutrax escribió:
keopety escribió:lo acabo de probar la demo y me a parecido guapisima y los graficos mucho mejor que la 1ª parte,
yo no veo dientes de sierra como dice un compañero,la consola la tengo conectada con cable hdmi y configuracion en pantalla de 1080i y
puedo decir que no tiene bariacion con las imagenes de pc,
la xbox me la e comprado , se puede decir que por este juego y no e quedado desilucionado,
llevo poco con la consola , y estoy jugando a la primera parte (le voy a dar caña para acabarmelo antes de que salga este),
bueno otra cosa que tengo una duda, ya se que no tiene nada que ver con el ilo, pero si alguien me la puede responder,
tengo el live de regalo de la consola es un mes, me parece que es el gold,
y digo;quiero renobarlo ,cual es el mejor el gold?
ya ire agregando a algunos para jugar el cop luego,
un saludo


Respecto a lo de el live, si pagas eres GOLD(Puedes jugar online, y si no pagas pues eres silver(no puedes jugar online).Con cada consola, cuando se te acabe ese mes gratis te puedes hacer otra cuenta y te volveran a regalar un mes de GOLD pero claro con la cuenta nueva, y puedes hacer hasta 3 cuentas.

Un saludo.


gracias tio , un saludo y a ver si nos vemos reventando cholas de sombis
Me sigue pareciendo una estafa este tipo de juegos por 70 €, y mas este que es una autentica expasion del otro. Estaba dudando en pillarmelo y viendo la demo creo que esperare a que este mas barato.
Berto_14_20 escribió:Me sigue pareciendo una estafa este tipo de juegos por 70 €, y mas este que es una autentica expasion del otro. Estaba dudando en pillarmelo y viendo la demo creo que esperare a que este mas barato.


¿Querías que los supervivientes fueran a lo largo de las fases en mini karts recogiendo setas? Nuevas campañas, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos modos de juego... La expansión no la veo por ningún lado.
DjScream3 escribió:Juega al de pc y luego juegas a este y lo entenderas, yo no tengo ningun problema con shooters en 360(cod4 prestige 10 por ejemplo), pero este se me hace muy impreciso, el stick parece que simplemente emule el raton y vale, deberia llevar alguna ayuda, esta claro que te acabaras acostumbrando, pero se nota que no han perdido el tiempo en mejorarlo...

y graficamente no hay color, en 360 veo sierras a saco por todos lados xD, pero eso es otro tema ya


Salu2!


Aunque no me lo has dicho a mi, te he hecho caso y he probado la versión de PC.
En cuanto estornudo, la mira se va al lado contrario, incluso bajando la sensibilidad... no sé, igual es que con un ratón y un teclado "normales" no vale para jugar, pero lo que está claro es que la mayoría de la gente se compra una consola para jugar y punto, no hay mandos mejores o peores... digo yo que será cosa de cada uno, desde luego yo prefiero un mando antes que un ratón y un teclado SIEMPRE.

Y gráficamente... pues no sé qué decirte, si en la versión de PC no hay absolutamente ningún diente de sierra y todo es perfecto, desde luego yo no lo he notado, quiero decir, no es como jugar al CSI... como mucho que algunas texturas no estén del todo pulidas, pero como tu has dicho, si es un port o no lo es, no debe haber una gran diferencia de una a otra versión...
Quizá también dependa de la gráfica y la pantalla y todas esas cosillas, pero un comentario como "la versión de PC no tiene dientes de sierra y se controla peor" es una opinión que respeto, pero no comparto, gráficamente ni me había parado a comprarlas, pero me parecen iguales... quizá en PC se vea mejor, pero es normal ya que siempre tienen más potencia para desarrollar... aun con todo, no veo ningún diente de sierra muy exagerado, si los hay.

Es mi punto de vista, nada más.
Voy a resumir mi experiencia a la demo online en una palabra...

LAG


He estado jugando con unos colegas y habia bastante lag, muchas veces era dificilisimo acertarle a los zombies pq se movian practicamente a fotogramas...

Tenia pensado comprar el juego pero como la version final tenga este mismo lag ni de broma lo compro...

No entiendo como hay lag cuando el 1 iba perfecto, y no solo el juego completo sino tb la demo
Pues antes de que saliese la demo en el live las partidas que eché iban sin lag.Se ve que con tanta gente va como el culo [fumando]
A mí el juego me ha encantado, pero por su sencillez, jugabilidad, ... pero como juego nuevo por 60-70 pavos me parece caro la verdad, no creo que el juego tenga tanto mérito. Me lo pillaré algún día, porque sé que lo voy a disfrutar, pero si lo comparamos con un juego gordo y largo y buenos gráficos (un RPG de los buenos de XBOX por ejemplo) me parece una desproporción que pueda costar lo mismo de salida.
Todo es relativisimo.

Actualizacion? El juego trae nuevas campañas, nuevos tipods de enemigos especiales, nuevas armas, motor gráfico mucho más acorde a los tiempos que corren, nuevos modos, nuevas y mejores animaciones generales, nuevos personajes, nuevas situaciones(como la que se nos muestra en la demo respecto a la alarma), nuevos objetos , que suponen una toma de deciciones que antes no teniamos, es decir: me llevo el desfribilador sacrificando mi botiquin por el equipo? o que les peten y miro por mi? Llevo pildoras para siatucaiones de emergencia, o mejor la adrenalina para una emboscada poder salirme? O llevo armas cuerpoa cuerpo para poder repeler una oleada sin cansarme como con los culetazos, o mejor pistola para poder acometer desde lejos, con el plus de la municion infinita????

Vamos, que dentro de que left4dead se basa en matar infectados y llegar a X zona, han innovado en todo lo que se podia innovar ¬¬'........a partir de esa premisa? que cojones espera la gente?¿ [+risas] , es decir, a caso pensais que si en vez de un año , hubiesen sacado esta 2a parte en 3 años, habria supuesto alguna diferencia??? que esperais que le metan? Una trama? coches? xD....para eso están los 20000 FPS-standard de 360. Left4dead es unico, y por su concepcion no admite demasiados cambios, y como digo, los que si admite, se los han añadido.

De todos modos, si nos pondemos asi, que secuela no es actualizacion? GOW2 tal vez? RE5? PES10, fifa 10? a caso assassins 2 no va a ser mas de lo mismo con 4 habiliades nuevas y 3 tipos de mision más cambiando escenario?......los juegos que basan su jugabilidad en X aspecto, como mucho te pueden adornar el entorno, lo demás, ha de mantenerse igual.

Para mi, el primero fue una de las experiencias JUGABLES mas gratificantes de nextGen y de lo mas viciante que he jugado en mi vida, con innegablemente el mejor coop, y esta mantiene la base, y mejora todo lo demás.....merece la pena? Y TANTO.
Zack_VII escribió: motor gráfico mucho más acorde a los tiempos que corren


Seguro que es un nuevo motor grafico? A mi me parece el mismo con un poco mas de bloom...

Bastante decepcionante en cuanto al nivel tecnico y muy pocas novedades jugables. Me gusta L4D y lo compraré, porque no me importa el dichoso "mas de lo mismo", pero preferiria que saliera a un precio mas reducido.
Temjin escribió:
Zack_VII escribió: motor gráfico mucho más acorde a los tiempos que corren


Seguro que es un nuevo motor grafico? A mi me parece el mismo con un poco mas de bloom...

Bastante decepcionante en cuanto al nivel tecnico y muy pocas novedades jugables. Me gusta L4D y lo compraré, porque no me importa el dichoso "mas de lo mismo", pero preferiria que saliera a un precio mas reducido.


Efectivamente es el mismo, me refiera a lo pulido del mismo, al aspecto visual vamos, no al motor en si XD, y joder, hay un mundo del primero a este........pero en todo: personajes, infectados, diseño de armas, animaciones, entornos......no es de lo mas pepino de nextGen obviamente, pero asi como el primero se antojaba bastante escueto en todo, este si parece nectGen, y en un juego cuya ultima preocupacion es el aspecto visual, y SI el frame con todo lo que te viene encima, el acabado actual del 2, sobra xD .

Pocas novedades jugables...es lo que digo, recuerdo que en el hilo del primero debatiamos que nos gustaria que incorporase este, y yo creo que en un 90% se han incorporado todas....de echo yo mismo dije ya a modo de: "por pedir", que en los escenarios haya objetos del entorno, aocrde al mismo, que se puedan usar, y coño, juego a la demo, llego a una cocina y veo que puedo cojer 5 sartenes convenientemente puestas en sus fogones, o un cuchillo, o en la tarima del parque la guitarra....vamos, que sin ser lo que dije, se acerca xD.

Sinceramente no se que esperabais de una secuela de un juego con una base jugable tan básica y eficaz...en serio, que esperabais? XD, y lo del precio esque no lo veo justo.....entonces el proximo fallout no deberia costar 70, o AC2, bioshock 2? repetiremos emplazamiento, armas, ambientacion, enemigos, solo cmabiará la trama........70€?¿ y asi todo el dia si nos ponemos a valorar el precio en base a las novedades, L4D2 tiene mas que muchos otros que curiosamente no se cuestionan por el simple echo de ofrecer Trama, que parece que con una trama nueva, ya se justifica todo lo demas... .
Yo tampoco es que esperara nada en concreto, yo estoy contentísimo con el juego, simplemente me parece caro comparado con otros juegos.

En cuanto el nuevo fallout o cualquier otra futura secuela ... pues no sé qué mejoras traerá, pero si no se curran nada nuevo tecnicamente (o nada significativo, apenas pulir alguna cosilla) y lo que se curran es una nueva trama/misiones/prórroga..., y luego lo venden la mismo precio como una segunda parte... es un robo, porque no es están vendiendo algo que no tiene ni la mitad de curro que la primera parte. No digo que sea el caso del left 4 dead, pero es lo que se ha discutido otras veces por ejemplo con los game of the year en otro hilo, o venderlo con las descargas incluidas y/o parches o cosas así ... Un robo, especulación pura y dura.
Yo lo probe ayer en 360, aunque vamos aunque el juego me parece la caña lo pillare en PC, la calidad grafica que hay entre ambos es bastante notable, aparte de los controles, que aunque me encantan los FPS en 360, este juego me sigue pareciendo muy caotico para el mando.
Bueeeeeno, tras tragarme una hora y media la puñetera descarga el otro dia, paso a comentar mas o menos lo que me ha parecido la demo:

En positivo:

-Muy buenas las armas, me han encantado todas. Especialmente la magnum (que cuando la pille, dije: ostias! la del RE xDDD) y la escopeta plateada [ayay] . He jugado como 7 veces y me he pillado cantidad de armas distintas. Se agradece ENORMEMENTE.

-El nuevo menu esta genial, muy ordenado, con mas "color", mejor estructurado, mas fresco y mas configurado (salvando que es una demo claro esta) Los carteles del cine en cambio, los he visto algo mas flojos, pero tambien estan mas ordenados, con mas detalles, consejos y cumplen, aunque no tengan "esa cosilla" del L4D 1. (hay que decir que solo he podido ver el primer cartel de "The Parish")

-Los nuevos objetos estan muy bien. Hay algunos que no me terminan de convencer como la inyeccion, pero estan bien en lineas generales. He notado mucha estrategia cuando queria pillarme la inyeccion o las pildoras, y al final tire por las pildoras de toda la vida xDDDD Pero muy bien en ese aspecto, ya hay mas donde elegir y mas variedad en general. [risita]

-Graficos bastante mejorados. No lo veo tan "avanzado" como algunos dicen que esta, pero si que estan muy suavizados, con muchas acciones nuevas en los zombies (decapitaciones, amputaciones...) La luz de mediodia y de la mañana, la neblina y algunos efectos como el agua o los reflejos de los cristales estan muy bien. Muy suave y mejorado, pero tampoco tanto como se comenta.

-Armas Melee. Vi a un colega con la guitarra electrica metiendole al robocop (los zombies con armadura, que quereis? yo les llamo asi xDDD) me parti la polla cuando viene el otro guiri con la sarten y le empiezan a repartir entre los dos xDDDD. Me pille el bate de beisbol y muy guapo. Siguen sin convencerme del todo (especialmente el efecto de algunas armas melee al golpear) y sobre todo que las armas de fuego tambien pueden golpear, osea que muchas como la sarten o cosas asi, pase directamente de ellas, porque con la escopeta iba sobrado y no le veo mucho sentido si es un arma melee media o floja. Pero bien en general ein? .

En negativo:

-Los protagonistas. Quitando a tito phil y al chaval, los demas como que "pffff" me dan un poco igual. No les veo carisma. No tienen esos gritos, ni esa emocion. No tienen esa "gracia" de Bill, Zoey y compañia. Les quedan mucho por mejorar si quieren estar a la altura de los del primero. Pero a mi por ahora, no me convencen mucho la verdad.

-Los enemigos nuevos. SOBRAN. Asi de claro. Estan metidos como a presion, si os fijais lo convinan mucho con los antiguos como el boomer o el hunter para intentarlos hacer mas "familiares" pero ni de coña. No pegan ni con pegamento. Los han intentado meter con calzador y nada. Quitando la embarazada esa de los cojones que pota (que por cierto me mato en experto la muy puta xDDDD) y el Charger que flipe la primera vez que lo vi, por lo demas no me convence ni uno. Me jode que tambien hayan tocado al hunter y al smoker, que ahora me los han cambiado y no se que coño les han hecho, pero ya no "suenan" igual y son diferentes. Enemigos sin carisma, no aportan mucho y en diseño dejan bastante que desear comparados con los primeros ZzzZZ .

-DEMASIADO parecido. Cuando vine a jugarlo la primera vez, me dio todo el dia esa sensacion como de "expansion" como que lo que estoy jugando es al primero... Nu se, demasiado familiar quizas. Ninguna cosa nueva me es "completamente nueva", no se si me explico. Nu se, es una sensacion rara, pero algo incomoda. Como de que se podia haber metido como anexion al primero (quitando el apartado tecnico) Lo sigo viendo demasiado similar al primero. Me da sensacion de expansion, o como minimo, no me llena como juego "nuevo" por asi decirlo.

-Musica y efectos HORRIBLES. Las nuevas canciones son penosas, tienen un regusto "agrio" con unas especies de sonidos como "tropicales" que vale, casaran con el ambiente de la region, pero como juego de terror, dicen bastante poco. Melodias de los enemigos nuevos penosas. Se han cargado las melodias de toda la vida de los primeros (que le han hecho a la melodia que era cagante y mitica y ahora es un cagorro del 15 de la Witch por dios?!!! [snif] ) La musica de los escenarios es mala, cuando intentan meter tension, no lo hacen y algunos sonidos de armas, sencillamente no lo consiguen...

---------------------------

Pues eso en general, me ha gustado. Tengo un regusto raro cada vez que juego la demo. Como un si, pero no en linea general. Que viniendo de alguien que lo ha jugado poquillo, pues le puede valer, pero alguien que lo ha jugado de cabo a rabo, pues le resulta demasiado familiar. Sabe en lineas generales a MUY poco [Ooooo] . Decepcionado en ciertos sentidos, pero bueno, en linea general me ha gustado, me convence vaya. Obviamente, tendria que jugar el juego completo para hablar con propiedad, pero por ahora, la demo (que por cierto es incompleta, faltan escenarios [triston] ) me resulta buena, aunque con esa sensacion de que podria haber dado mas de si, o que sencillamente podria ser una expansion.

Yo me lo pillare, pero el encanto, carisma y la revolucion que supuso el primero, nanai. Y esta bien en general, pero puede ser mas. Los nuevos detalles en general, como las armas nuevas, el tema de armas melee, los objetos y todo esto esta muy bien conseguido. Ya veremos el juego completo. Pero por ahora, esta bastante bien. [360º]

Saludos.
pues a mi me parece q queda muy descompensado el juego a favor de los supervivientes: las armas nuevas, las armas cuerpo a cuerpo son muy efectivas, miras laser, revividores, ufff creo q se han cargado el modo enfrentamiento

salu2
bueno despues de catarlo , ni fu ni fa , para mi es un juego que puede acabar aburriendo
djmaldoc escribió:Yo lo probe ayer en 360, aunque vamos aunque el juego me parece la caña lo pillare en PC, la calidad grafica que hay entre ambos es bastante notable, aparte de los controles, que aunque me encantan los FPS en 360, este juego me sigue pareciendo muy caotico para el mando.


bueno, a mí eso me mola, me parece realista para un juego como este con la locura de los zombies, jeje

hay una cosa que apenas he visto en un juego (el Undaying, de Clive Barker, PC) y que me hubiera gustado ver en juegos como este: que cuando te meten una tollina te quedas mirando pa otro lado, como cuando te meter una hostia de verdad y te vuelven la cara pa un lao. este tipo de cosas es bastante desconcertante y me parece que crea un efecto de desorientación muy realista. ahora bien, que como hagan este tipo de cosas, en algunos juegos estás muerto después de la hostia, jeje
ReverbSoldier escribió:
djmaldoc escribió:Yo lo probe ayer en 360, aunque vamos aunque el juego me parece la caña lo pillare en PC, la calidad grafica que hay entre ambos es bastante notable, aparte de los controles, que aunque me encantan los FPS en 360, este juego me sigue pareciendo muy caotico para el mando.


bueno, a mí eso me mola, me parece realista para un juego como este con la locura de los zombies, jeje

hay una cosa que apenas he visto en un juego (el Undaying, de Clive Barker, PC) y que me hubiera gustado ver en juegos como este: que cuando te meten una tollina te quedas mirando pa otro lado, como cuando te meter una hostia de verdad y te vuelven la cara pa un lao. este tipo de cosas es bastante desconcertante y me parece que crea un efecto de desorientación muy realista. ahora bien, que como hagan este tipo de cosas, en algunos juegos estás muerto después de la hostia, jeje


pfffff, imagina ese efecto en una oleada de left4dead en la que te ves rodeado..............jajajaja acabarias vomitando en persona del mareo sufrido por las vueltas que daria la cámara xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al comentario de arriba,el cambio gráfico, al menos en 360, es bastante bastante marcado en todo, en PC supongo que se notará mucho menos, pero en 360 todas las texturas del 1 están infinitamente menos definidas que el 2, ni los efectos de luz, ni las animaciones, ni amputaciones, ni nada por el estilo són comparables, y eso que solo hemos visto una fase de dia, que todos sabemos que la osuridad en los juegos enmascara el aspecto gráfico, vamos, que si de dia ya es superior, de noche no quiero imaginar, pero vamos, que para muestra un boton:

Left4dead: http://www.youtube.com/watch?v=PIBvp7sN ... re=related
Left4dead 2: http://www.youtube.com/watch?v=cttWtaw4 ... A6&index=0

Si yo cuando vi el video ese del left 2 pensé que era de PC por la nitidez de todo comparado al primero en 360.....xD...desde los personajes, a la nitidez de escenario, las armas, los infectados en si....nada que ver. Obviamente no es killzone 2 jajajaja, pero supera de mucho al primero.

Y en lo jugable, pues por enesima vez, OBVIAMENTE, y gracias a dios, és mas de lo mismo(que de echo ya sabiamos que seria así por la base del juego), pero de momento ni uno de los que se han quejado de ello, aporta ideas.....repito, que se le podria añadir segun vostros, para que no fuese mas de lo mismo y no lo consideraseis actualizacion? Porque si habiendo modificado aspectos a todos los niveles, lo considerais actualizacion.....pues ya me direis. Me parece que no se acaba de entender que esto no es un COD....que ni puede ni debe evolucionar en esa linea, y partiendo de eso, que un FPS masivo cooperativo con generaicon aleatoria de situaciones, solo se le pueden añadir mejoras por aquí y por allá....que no os parece suficiente? entonces probablemente para vosotros l4d habrá muerto en el 1o, porque ya podeis esperar años, que siempre que valve respete la base jugable, seguireis teniendo mas de lo mismo a cada entrega, haya un año o 7 de diferencia entre una y otra....L4D es el FIFA de los shooters, sin historia, sin complicaciones, con situaciones aleatorias, que disfrutas mas con gente etc....y a cada entrega que saquen, sera como fifa xD aunque aqui al menos se han molestado en cambiar todos los aspectos del prmiero, no solo las plantillas xD .

P.D: El hunter y smoker yo juraria que son exactamente iguales con algun cambio en diseño...................hacen lo mismo, actuan igual y meteria la mano en el fuego a que el grito de aviso es practicamente identico. A ojo el smooker tiene más vultos en el cuello, a lo boomer, y el hunter lleva unos pantalones royo pirata/rapero xD......en lo demas, són lo mismo. E infectados nuevos....si dices que te mola la que escupe y el charger....solo queda el jockey xD....lo digo porque dices que SOBRAN y de 3 que hay en la demo te gustan 2 [maszz]

P.D.2: En este video se aprecia el nivel de amputaciones/reaccion a las armas del juego, y he flipado concretamente en el minuto 1:22/23:

http://www.youtube.com/watch?v=BqsrTU6UcWc

Como le "amputa" con la metralleta, la CARA xD lirealmente lo que seria la parte delantera del craneo, como en la peli FACE OFF, pero craneo incluido jajajaj.
De todos modos, si nos pondemos asi, que secuela no es actualizacion? GOW2 tal vez? RE5? PES10, fifa 10? a caso assassins 2 no va a ser mas de lo mismo con 4 habiliades nuevas y 3 tipos de mision más cambiando escenario?......los juegos que basan su jugabilidad en X aspecto, como mucho te pueden adornar el entorno, lo demás, ha de mantenerse igual.

Gears of Wars 2 supone un avance con respecto a la primera parte. Assassin's Creed 2 tambien va a suponer un avance en el que no son dos mejoras mas como dices, pues tiene muchas cosas y muy detalladas. No compares estos juegos con las sagas Fifas o Pro que, en las que se notan los saltos a las 2 o 3 entregas por petición del público.
También comentar el tema de la múscia, me pare mucho mejor que la primera parte, sobre todo la musiquilla de cuando llegas al refugio :)
3210 respuestas