[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

riky2 escribió:la demo del uno en 360 la redescargue hace poco
y las voces son en ingles y los subtitulos en castellano

haced la prueba id al historico de descargas que ahi sigue estando disponible.

Saludos.



bueno pero el juego definitivo, la version PAL UK venia ocn voces y textos en espñaol
playgames escribió:
riky2 escribió:la demo del uno en 360 la redescargue hace poco
y las voces son en ingles y los subtitulos en castellano

haced la prueba id al historico de descargas que ahi sigue estando disponible.

Saludos.



bueno pero el juego definitivo, la version PAL UK venia ocn voces y textos en espñaol


Aver si nos aclaramos que nos estamos liando con el tema de pillar el juego importado

Left 4 Dead 1

- Demo --- subtitulos español y voces en ingles
- Juego --- subtitulos español y voces español

Left 4 Dead 2

- Demo --- subtitulos español y voces en ingles
- Juego --- subtitulos ¿? y voces ¿?

Con estos datos es de suponer que la segunda parte saldra como la primera, es decir completamente en castellano

Yo creo que voy a arriesgarme y lo pillare de importacion por 30 y pico euros que es un buen ahorro.
esperemos q venga completamente en castellano como el l4d, que por cierto me gusta mucho mas el doblaje español q el ingles original, las voces en ingles son muy fingidas y desagradables, quizas es cosa mia pero no me gustan nada
vinypsp escribió:A todo el mundo le funciona??? a algún baneado le funciona??

Por dios me estoy volviendo locoooooooo [mamaaaaa] , me han funcionado siempre las demos, las he grabado siempre igual. He estado jugando a la de Bayonetta hace poco también, pero esta demo me cuelga la xbox cuando esta cargando el juego con el 4 ese dando vueltas, pero lo curioso es que el video del principio y eso lo veo, a alguien más le pasa??

Os tarda mucho en cargar a vosotros también, se os para el chisme ese que da vueltas alrededor del 4?.

Toy desesperaíto [+risas]


Yo ya comente atras que tardo bastante en cargar (de no ser por los ruiditos que hace al leer hubiera pensao que habia quedao pillao) pero que tambien en mi caso pudo ser porque use un DVD-RW.

Salu2!!
No me deja bajar los 3 ultimos enlaces, los han borrado :(
¿Alguien que los haya bajado puede subirlos de nuevo?

Gracias y salu2 :)

EDIT: Googleando un poco, unos vagos me han facilitado un mirror para rapidshare, gracias de todos modos ;)
Efraim27 escribió:
vinypsp escribió:A todo el mundo le funciona??? a algún baneado le funciona??

Por dios me estoy volviendo locoooooooo [mamaaaaa] , me han funcionado siempre las demos, las he grabado siempre igual. He estado jugando a la de Bayonetta hace poco también, pero esta demo me cuelga la xbox cuando esta cargando el juego con el 4 ese dando vueltas, pero lo curioso es que el video del principio y eso lo veo, a alguien más le pasa??

Os tarda mucho en cargar a vosotros también, se os para el chisme ese que da vueltas alrededor del 4?.

Toy desesperaíto [+risas]


Yo ya comente atras que tardo bastante en cargar (de no ser por los ruiditos que hace al leer hubiera pensao que habia quedao pillao) pero que tambien en mi caso pudo ser porque use un DVD-RW.

Salu2!!


Gracias por contestar!!!!! [sonrisa]

Pensé que no se leían mis mensajes.

Como bien dices, yo también utilizo DVD para jugar a las demos, en este caso un DVD Regrabable y he jugado a todas las demos que han salido y no he tenido ningún problema.

Efraim, puedes hacerme un favor? puedes decirme si a ti te pasa lo mismo que a mi? Te explico:

Yo veo el video, veo lo de "More Zombis" pero cuando empieza a cargar el juego con el 4 y el chime ese dando vueltas alrededor, el chisme llega un momento que se queda parado, a ti también te pasa???
La rayada que os estais pegando con el idioma en un juego en el que la frase más larga tiene 10 palabras máxime por dios!!!.......si tirais de importación por tema pasta, encima que os sale mucho mas asequible no os comais la cabeza por algo tan irrisorio!! XD....que hablasemos de fallout pues vale...pero que preocupe el idioma HABLADO(porque subs está confirmado) de un left4dead es ya ser tiquismiquis eh XD
A mi no me parece para nada ser tiquismiquis con el tema del doblaje.
Como el del 2 sea tan bueno como el de la primera parte, es muy importante que esté doblado al español porque este juego tiene una bis comica que se pierde si no esta doblado y no sabes inglés.
Además, no te vas a poner a leer subtitulos en este juego precisamente.

Es que me es imposible imaginar la primera parte con las frases de Francis. Me duele hasta el ojete, cierra la puerta mamón y muchas otras frases donde se usan frases que se perderian en el limbo sin estar dobladas.
Rey Arturo escribió:A mi no me parece para nada ser tiquismiquis con el tema del doblaje.
Como el del 2 sea tan bueno como el de la primera parte, es muy importante que esté doblado al español porque este juego tiene una bis comica que se pierde si no esta doblado y no sabes inglés.
Además, no te vas a poner a leer subtitulos en este juego precisamente.

Es que me es imposible imaginar la primera parte con las frases de Francis. Me duele hasta el ojete, cierra la puerta mamón y muchas otras frases donde se usan frases que se perderian en el limbo sin estar dobladas.


Entonces es tan facil como ir al game xD......... a lo que voy esque encima que uno se lo saca por muchisimas menos perras que aquí, que no le pida peras al olmo XD, ano ser que se esté debatiendo si el juego de aquí estará doblado o no, en cuyo caso me uno al temor, pero si lo que hablamos es si los que lo compran en X web estranjera les vendrá en español doblado, ya me parece demasié xD
Macho, como se nota que no importas xD
Yo he importado por lo menos 30 juegos en los ultimos 2 años y todos con voces y textos en castellano o solo textos si es que el juego no iba a ser doblado.
No te estan regalando nada al importar un juego, solo te evitas la crucifixion que te meten aquí, por lo que claro que se puede importar un juego con todo en españolito.
Rey Arturo escribió:Macho, como se nota que no importas xD
Yo he importado por lo menos 30 juegos en los ultimos 2 años y todos con voces y textos en castellano o solo textos si es que el juego no iba a ser doblado.
No te estan regalando nada al importar un juego, solo te evitas la crucifixion que te meten aquí, por lo que claro que se puede importar un juego con todo en españolito.


Hombre, si es multi si, pero si es localizado, como digo yo que son bastantes juegos ino la gente no andaria preguntando en cada hilo si la version UK esta en español xDDDDDDDDD, pues si importas te lo comes en ingles no? XD pero joder, que es left4dead xD, que los dialogos son lo de menos xD(si, algunos son geniales como el mitico de francis de los vampiros jajaja),pero vamos que si yo fuese de importar, desde luego no andaria rayandome con eso...que viene doblado? genial, que no? mala suerte xD
vinypsp escribió:
Efraim27 escribió:
vinypsp escribió:A todo el mundo le funciona??? a algún baneado le funciona??

Por dios me estoy volviendo locoooooooo [mamaaaaa] , me han funcionado siempre las demos, las he grabado siempre igual. He estado jugando a la de Bayonetta hace poco también, pero esta demo me cuelga la xbox cuando esta cargando el juego con el 4 ese dando vueltas, pero lo curioso es que el video del principio y eso lo veo, a alguien más le pasa??

Os tarda mucho en cargar a vosotros también, se os para el chisme ese que da vueltas alrededor del 4?.

Toy desesperaíto [+risas]


Yo ya comente atras que tardo bastante en cargar (de no ser por los ruiditos que hace al leer hubiera pensao que habia quedao pillao) pero que tambien en mi caso pudo ser porque use un DVD-RW.

Salu2!!


Gracias por contestar!!!!! [sonrisa]

Pensé que no se leían mis mensajes.

Como bien dices, yo también utilizo DVD para jugar a las demos, en este caso un DVD Regrabable y he jugado a todas las demos que han salido y no he tenido ningún problema.

Efraim, puedes hacerme un favor? puedes decirme si a ti te pasa lo mismo que a mi? Te explico:

Yo veo el video, veo lo de "More Zombis" pero cuando empieza a cargar el juego con el 4 y el chime ese dando vueltas alrededor, el chisme llega un momento que se queda parado, a ti también te pasa???


Entonces no llegas a ver el menu? A mi me tarda mucho (unos 2 minutos) en cargar lo que es ya la partida, que cuando lleva unos 3/4 de la barrita es como si se quedase pillao, pero tras unos segundos sigue y termina, el menu me carga en unos 30 segundos mas o menos.

Salu2!!
Hombre zack, es que no es asi de facil. Yo quiero escuxar las voces en español y por eso me informo de si la version Uk traera las voces en español o no. Que no las trae seguro, pues me lo pillo aqui.

Otra duda que tengo, que lo mismo es una gilipollez. En el caso de que me lo pillara Uk, no habria ningun problema para jugar online con gente de españa no?
Pues me parece bastante interesante lo de la importación y el doblaje.

Avisad por dios si estan los dialogos en cristiano, q me ahorro unas pelas. [fumando]
Creo que no se ha comentado, pero habrá premios para los Avatares ;) confirmado por la propia Valve.

Med Kit: Earned by beating all five campaigns.
Bull Shifters Shirt: earned by winning 10 games of Versus.
A Left 4 Dead 2 shirt: Earned by winning 10 games of Scavenge.
Zombie Hand Shirt: Earned by killing 10,000 Infected.
Depeche Mode Shirt: Earned by rescuing Gnome Chompski from the Dark Carnival.


http://kotaku.com/5391683/left-4-dead-2 ... Bupdate%5D
Drian-kun escribió:Creo que no se ha comentado, pero habrá premios para los Avatares ;) confirmado por la propia Valve.

Med Kit: Earned by beating all five campaigns.
Bull Shifters Shirt: earned by winning 10 games of Versus.
A Left 4 Dead 2 shirt: Earned by winning 10 games of Scavenge.
Zombie Hand Shirt: Earned by killing 10,000 Infected.
Depeche Mode Shirt: Earned by rescuing Gnome Chompski from the Dark Carnival.


http://kotaku.com/5391683/left-4-dead-2 ... Bupdate%5D


Buena noticia ;)
Otro que está pendiente de si la versión Pal/UK viene finalmente en castellano o no. :)
Yo tengo mi reserva hecha en Gamehubs, porque yo creo que al final vendra todo en castellano, almenos con el 1 paso eso al final si lo comprabas importado.

Saludos
Buenos os cuento, y dejo este post como solución a la gente que no le funcione como me pasaba a mi.

Pues el tema es que si no tienes el ultimo dashboard, parece ser, que no funciona. A mi se me quedaba colgada la demo al dar vueltas el 4.

Ayer metí el GTA nuevo y me pidió actualizar, actualicé y estuve probandolo un rato, pues despues con el mismo DVD que antes no me había funcionado, VOILÁ!!!!! funcionó, asi que comentaros que parece ser que para poder jugar a la demo TIENES QUE TENER EL ULTIMO DASHBOARD.

Saludos y gracias Efraim por contestar. [fumando]
Respecto a la demo, ya la he jugado, aunque tengo que profundizar mucho más porque me llegó el borderlands y obviamente le di preferencia xD, pero por el momento:

PROS:

- Aspecto gráfico: Se merienda al 1 en todo, lo mires por donde lo mires, nitidez global de texturas, efectos de luz, diseño de infectados, escenarios, ARMAS, personajes, expresiones, efectos... .

- Más cantidad y variedad global de TODO: Ya no todo és a oscuras, la luz del dia le da un toque diferente, y no solo eso, sino el incremento de infectados especiales(que ademas molan jajajaja), y los normales tambien són mas variados entre si, y con casos originales como los polis y demás con armaduras, y los escenarios son más en plan a la ultima expansion del primero, mas abiertos, más explorables que las primeras campañas. Pero lo más importante: las ARMAS....en una sola fase de la demo encontramos: Metralleta cutre con silenciador, escopeta "floja", pistola fallout, pistola normal, rifle M1, francotirador, uzi, escopea automática, sartén, porra de policia, guitarra eléctrica, molotov, bomba de luz, bomba acida? y otro tipo de bomba que no se que hace xD, y además encontramos bastantes esparcidas por ahí, por lo que podemos ir cambiando bastante a menudo.

- Animaciones/efectos: Ahora al disparar con la escopeta u M1 a un zombie, dejaremos en su cuerpo un rastro de abujeros/señales del efecto que provoaria, asi ahora con desmembramiento parece real, no simplemente que la pierna salga volando, sino que se ve la carne de manera explicita como sucederia en verdad, o al fusilar auno, si hacemos una diagonal en su torso, quedará un rastro en diagonal hecho por las balas, lo que da bastante mas sensacion de "estar impactando" que en el primero que simplemente te lo tenias que creer. Eso si...es raro...porque asi como con escopetas o M1 o franco, esto es así, con la uzi o la del silenciador no O_o.......supongo que será algo a pulir en la versión final, porque sino no le veo mucho sentido.

CONTRAS:

- Revivir? Aun es pronto porque solo me mataron a uno, y el UNICO desfribilador que encontré lo usé con él.....pero si finalmente esa es la unica manera de resucitar a alguien....muy mal...espero que vuelvan los armarios coperfield xD.

- Armas cuerpo a cuerpo: Molan, y dan variedad, pero tienen su parte negativa y esque el efecto al golpear...és muy pobre....a veces no parece que hayamos impactado y el infectado cae xD, supngo que con armas cortantes como cuchillos, axes o motosierra se notará mucho más, pero con sarten/porra/guitarra, la sensación de golpeo es muy pobre.

- Dificultad: No se si será por ser la demo, pero en avanzado...és demasiado sencilla la misma....esperemos que lo incrementen en el juego final.

En resumen, conserva defectos del primero, pero mejora en casi todos los aspectos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una dudas:

- Cuando cojes arma cuerpo a cuerpo.....es imposible desenfundar las pistolas? O_o...porque no las tiras ni nada al cojer una porra......pero tampoco deja desenfundarlas, en cambio caes al suelo y las tienes de nuevo magicamente? [+risas] [+risas] ....alguien sabe algo al respecto? porque si vas con escopeta és putada que no te dejen sacar pistolas... .

P.D: Infectado nuevo mas jodido: la wicht que vomita XDDDDDDDDDD.....te piya siempre y una vez te echa el vomito que ademas ocupa un area amplia, la vida baja como la espuma.
¿cuanta vida te quitan los infectados normales en avanzado de un golpe certero? Es la unica manera de comprobar si la dificultad a bajado respecto al 1

Lo de no poder desenfundar pistolas si llevas arma cuerpo a cuerpo es una putada sí, espero que se pueda

Que envidia me dais, yo no soy Gold [buuuaaaa]
KoX escribió:¿cuanta vida te quitan los infectados normales en avanzado de un golpe certero? Es la unica manera de comprobar si la dificultad a bajado respecto al 1

Lo de no poder desenfundar pistolas si llevas arma cuerpo a cuerpo es una putada sí, espero que se pueda

Que envidia me dais, yo no soy Gold [buuuaaaa]


Yo tampoco soy gold.....de echo creo que los gold hasta el dia 3 no pueden tampoco xD....esta és la de la preorder en gamehubs o algo de eso....pero vamos, descarga la demo, quemala en un DVD y ale xD.

No me he fijado en la vida....pero no se, se ma hacia demasiado fácil...hubo momentos que me rodearon y me dieron por tos laos y aun asi acababa a mas de la mitad de la vida...cosa que en avanzado en el primero creo que nanai.

Lo de las pistolas yo toqué todos los botones habidos y por haber y no hay manera......y la putada esque si te quedas sin municion del arma principal como ya me pasó, con una sarten te comes los mocos....frente a infectados especiales xD o mas básico aun...que si llevas escopeta, y hay enemigos al fondo.....pues te comes los mocos tambien....y lo mas ironico de todo esque como digo, en ningun momento las "sueltas" porque cuando te tiran al suelo las sigues teniendo y las puedes usar O_o.

P.D: No pude acabar el 2o nivel por un bug jajajajaaj.....me salió un puto charger que me empujó contra una pared que estaba bajo una especie de saliente (estilo edificio en ruinas), y mis compañeros lo matarón y yo caí al suelo(por eso se lo de las pistolas xD), y el caso esque me viene el de la gorra a levantarme...pero no podia XD...salia la barra de progreso y se desbanecia xD. Luego vinieron el negro y la otra y lo mismo jajaja era buenisimo ver a los 3 intentando levantarme sin acabar las frases del palo: let me.....let me....let me..... JAJAJAJA
owen10 escribió:- Gameplay demo 1

- Gameplay demo 2

Joder que pintaza! [babas]


Muy wapos. Como me tarda!! [sonrisa]
Ahora viendo el video he recordado 2 cosas de aqyer cuando la jugué_

1-. Muy guapo el detalle de los ojos de los infectados. Fijaos que cuando están en la sombra, les brillan como en color dorado o algo dandole un aire más tetrico al asunto [mad]

2.- Que sumamente FEA que es la uzi esa de los xinos/todo a 1€ con los alambres para el silenciador xD. Y fijaos en lo que os decia mas atrás....con esa uzi o la otra, los zombies no tienen ningun tipo de marca al ser alcanzados, en cambio con la M16 o escopetas si, y bastante guapo además... .

P.D: Que curioso, en la demo ni vi el machete ni los rifles del segundo video.....y mira que exploré al dedillo.
Las armas y objetos que te van saliendo son aleatorios
Aver si alguien que haya reservado el juego en gamehubs me puede resolver la duda. Os han mandado un mail diciendo que la orden se procesara una vez comprueben si el pago es correcto?
owen10 escribió:Aver si alguien que haya reservado el juego en gamehubs me puede resolver la duda. Os han mandado un mail diciendo que la orden se procesara una vez comprueben si el pago es correcto?

Si, a mi tb me mandaron un email asi nada mas hacer el pedido, pero ya me lo han cobrado por lo q vi ayer en mi cuenta.
A mi en gamehubs me lo cobraron al instante. Pedi 3 copias..a ver con que idioma llegan [+risas]
azes escribió:
owen10 escribió:Aver si alguien que haya reservado el juego en gamehubs me puede resolver la duda. Os han mandado un mail diciendo que la orden se procesara una vez comprueben si el pago es correcto?

Si, a mi tb me mandaron un email asi nada mas hacer el pedido, pero ya me lo han cobrado por lo q vi ayer en mi cuenta.


Aver si me resuelves otra duda azes. Yo en gamehubs tengo mi perfil con direccion X, pero no tengo paypal, asique mi hermano me ha dejado su cuenta paypal. En el mail que me han mandado pone en detalles de envio mi direccion y no la de mi hermano. Es normal, deberia poner la direccion del titular de la cuenta paypal?
Que tipo de envio habeis pedido por Gamehubs? normal o por UPS?

y no es demasiado pronto para que lo hayais pedido? que el juego aun no se sabe si es region free.
Leviatan22 escribió:Que tipo de envio habeis pedido por Gamehubs? normal o por UPS?

y no es demasiado pronto para que lo hayais pedido? que el juego aun no se sabe si es region free.


Yo me la he jugao y me lo he pedido. Si viene en ingles, pues en ingles. Mi envio va a ser normal, asique tardara unos 15 dias
Me he quedado de piedra con lo de los premios para los avatares... además no parecen muy complicados, como comentais atrás...
owen10 escribió:Aver si me resuelves otra duda azes. Yo en gamehubs tengo mi perfil con direccion X, pero no tengo paypal, asique mi hermano me ha dejado su cuenta paypal. En el mail que me han mandado pone en detalles de envio mi direccion y no la de mi hermano. Es normal, deberia poner la direccion del titular de la cuenta paypal?

no tiene pq, si te pone en direccion de envio, la tuya, ahi lo mandarán....independientemente de la direccion con lo q hayas pagado.

Leviatan22 escribió:Que tipo de envio habeis pedido por Gamehubs? normal o por UPS?

y no es demasiado pronto para que lo hayais pedido? que el juego aun no se sabe si es region free.

En este foro, he leido varias veces q recomiendan q se haga por normal....pq en ups por lo q se ve, muchas veces hacen pasar el paquete por la aduana....con el consiguiente incremento "por la multa", a fuera parte del incremento por el envio de UPS...

....y por lo q se ve, a ups eso le beneficia ya q como pase por aduana, tendrias q pagar mas de lo q en un inico llegas a pagar al pillarlo por UPS ("por la multa esa")....total, q como tengas mala suerte y lo pilles por ups y pasa por aduana, pagarás al final casi lo mismo q cogiendolo aqui en españa....sin embargo eso enviado por correo normal no pasa...o no ha pasado aun. Joder no se si me he explicado bien :P ....de todas formas en el hilo de PAL_UK q esta con chinchetas, tienes todo explicado perfectamente.Echale un vistazo y seguro q te enteras mas de como te lo he explicado: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y no, no es demasiado pronto.....yo estoy seguro q será igual q el l4d1, y en el caso de no sea asi, como bien han dicho muchos foreros no es algo esencial en este juego. Asi q a mi personalmente me es lo mismo q no venga doblado al español, aunq lo preferiria.....el ahorrarme casi 30€ lo compensa de sobra, en mi opinion....ademas eso de verlo con textos chinos en la caratula le da su "toquecito" :)
azes escribió:
owen10 escribió:Aver si me resuelves otra duda azes. Yo en gamehubs tengo mi perfil con direccion X, pero no tengo paypal, asique mi hermano me ha dejado su cuenta paypal. En el mail que me han mandado pone en detalles de envio mi direccion y no la de mi hermano. Es normal, deberia poner la direccion del titular de la cuenta paypal?

no tiene pq, si te pone en direccion de envio, la tuya, ahi lo mandarán....independientemente de la direccion con lo q hayas pagado.


Muchas gracias azes. Un par de dudas mas y te djo tranquilo xD

1.- Despues del correo que me han mandado me tienen que mandar otro correo confirmandolo supongo no?

2.- Es normal que ahora mismo en la web de gamehubs no me aparezca nada en Order History? Cuando me envien el correo de confirmacion me aparecera ahi?
owen10 escribió:
azes escribió:
owen10 escribió:Aver si me resuelves otra duda azes. Yo en gamehubs tengo mi perfil con direccion X, pero no tengo paypal, asique mi hermano me ha dejado su cuenta paypal. En el mail que me han mandado pone en detalles de envio mi direccion y no la de mi hermano. Es normal, deberia poner la direccion del titular de la cuenta paypal?

no tiene pq, si te pone en direccion de envio, la tuya, ahi lo mandarán....independientemente de la direccion con lo q hayas pagado.


Muchas gracias azes. Un par de dudas mas y te djo tranquilo xD

1.- Despues del correo que me han mandado me tienen que mandar otro correo confirmandolo supongo no?

2.- Es normal que ahora mismo en la web de gamehubs no me aparezca nada en Order History? Cuando me envien el correo de confirmacion me aparecera ahi?


a la primera pregunta....no, se lo han cobrado y aun no me mandado ningun email de confirmacion....es la primera vez q compro alli.....voy a preguntar en el hilo q mencionado antes a ver q me dicen.

y a la segunda.....en mi Order History si me aparece el juego, con las datos de forma de pago (en mi caso paypal) y fecha en q se hizo la compra, asi como un numero de la operacion.....no se....quizas si no te sale nada ahi, será pq aun no se lo han cobrado....aunq yo creo recordar q desde el mismo momento q hice la compra en mi historial tb venia reflejado.
Es que me ha pasado algo muy raro. Como ya he expliacado en el hilo de importacion, estaba echandole un ojo para ver como se compraba y cuando he introducido el mail y la contraseña de la cuenta paypal me he tenido que ir y he cerrado la ventana por las bravas. Pues cuando he llegado a casa tenia el mail del pedido. De ahi mi sorpresa, porque yo creia q no habia hecho el pedido.

Ahora mismo puedo cancelar el pedido? Me cobran algo? Donde lo hago?

Estoy mosca!
Una pregunta, en gamehubs, en adress, es solo poner la calle y numero no?

Ah por cierto lo que sea region free o no, no lo decia por el idioma, si no porque no puede ser compatible con nuestras consolas.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, en gamehubs, en adress, es solo poner la calle y numero no?

Ah por cierto lo que sea region free o no, no lo decia por el idioma, si no porque no puede ser compatible con nuestras consolas.


Todos los juegos de Gamhubs son compatibles con nuestras consolas
Ostia esto de los avatares puede ser la ostia, y podremos ponerle un zombie a nuestro muñeco? yo pagaba por estas gilipolleces si lo pudieras poner sin cabeza, sangrando, sin brazos, sin piernas, quemado, sin piel, etc...
Zack_VII escribió:Respecto a la demo, ya la he jugado, aunque tengo que profundizar mucho más porque me llegó el borderlands y obviamente le di preferencia xD, pero por el momento:

PROS:

- Aspecto gráfico: Se merienda al 1 en todo, lo mires por donde lo mires, nitidez global de texturas, efectos de luz, diseño de infectados, escenarios, ARMAS, personajes, expresiones, efectos... .

- Más cantidad y variedad global de TODO: Ya no todo és a oscuras, la luz del dia le da un toque diferente, y no solo eso, sino el incremento de infectados especiales(que ademas molan jajajaja), y los normales tambien són mas variados entre si, y con casos originales como los polis y demás con armaduras, y los escenarios son más en plan a la ultima expansion del primero, mas abiertos, más explorables que las primeras campañas. Pero lo más importante: las ARMAS....en una sola fase de la demo encontramos: Metralleta cutre con silenciador, escopeta "floja", pistola fallout, pistola normal, rifle M1, francotirador, uzi, escopea automática, sartén, porra de policia, guitarra eléctrica, molotov, bomba de luz, bomba acida? y otro tipo de bomba que no se que hace xD, y además encontramos bastantes esparcidas por ahí, por lo que podemos ir cambiando bastante a menudo.

- Animaciones/efectos: Ahora al disparar con la escopeta u M1 a un zombie, dejaremos en su cuerpo un rastro de abujeros/señales del efecto que provoaria, asi ahora con desmembramiento parece real, no simplemente que la pierna salga volando, sino que se ve la carne de manera explicita como sucederia en verdad, o al fusilar auno, si hacemos una diagonal en su torso, quedará un rastro en diagonal hecho por las balas, lo que da bastante mas sensacion de "estar impactando" que en el primero que simplemente te lo tenias que creer. Eso si...es raro...porque asi como con escopetas o M1 o franco, esto es así, con la uzi o la del silenciador no O_o.......supongo que será algo a pulir en la versión final, porque sino no le veo mucho sentido.

CONTRAS:

- Revivir? Aun es pronto porque solo me mataron a uno, y el UNICO desfribilador que encontré lo usé con él.....pero si finalmente esa es la unica manera de resucitar a alguien....muy mal...espero que vuelvan los armarios coperfield xD.

- Armas cuerpo a cuerpo: Molan, y dan variedad, pero tienen su parte negativa y esque el efecto al golpear...és muy pobre....a veces no parece que hayamos impactado y el infectado cae xD, supngo que con armas cortantes como cuchillos, axes o motosierra se notará mucho más, pero con sarten/porra/guitarra, la sensación de golpeo es muy pobre.

- Dificultad: No se si será por ser la demo, pero en avanzado...és demasiado sencilla la misma....esperemos que lo incrementen en el juego final.

En resumen, conserva defectos del primero, pero mejora en casi todos los aspectos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una dudas:

- Cuando cojes arma cuerpo a cuerpo.....es imposible desenfundar las pistolas? O_o...porque no las tiras ni nada al cojer una porra......pero tampoco deja desenfundarlas, en cambio caes al suelo y las tienes de nuevo magicamente? [+risas] [+risas] ....alguien sabe algo al respecto? porque si vas con escopeta és putada que no te dejen sacar pistolas... .

P.D: Infectado nuevo mas jodido: la wicht que vomita XDDDDDDDDDD.....te piya siempre y una vez te echa el vomito que ademas ocupa un area amplia, la vida baja como la espuma.


Me quoteo porque ahora si la he jugado en profundidad (como que habré tardado hora y media aprox para pasarme los 2 putos capitulos xD), explorando cada rincon, estudiando cada animacion, probando, esta vez si todas las armas, y ahora que si puedo confirmar que:

ESTE JUEGO VA A SER DIOS [plas] [plas]

Mejora, de muuuuuuuuucho la experiencia del primero, sobretodo haciendo incapié en el tema de las reacciones, aquí en todos los sentidos, amputaciones, marcas del fuego/cortes, reacción del cuerpo etc, da la sensacion que estás acometiendo contra personas XD en el primero caian como bolos sin sensacion alguna de impacto, vamos, que parecia que, salvo la escopeta que a veces amputaba, les apuntabas con el dedo a lo Gran torino e ivan cayendo jajaja.

Aqui eso, es la excepcion que pasa con las uzi y pistola y segun que armas cuerpo a cuerpo; con el resto, vease AK-47(impresionante diseño), rifle de asato(IMPRESIONANTE en todos los sentidos), rifle m16, escopeta normal, escopeta automatica, SUPERESCOPETA [+furioso] (esta no la habia visto aun ni en videos ni nada O_o...me ha salido en el ultimo refugio y es dios), MACHETE (es simplemente DIOS, o revanas cabezas con un golpe certero o en cualquier caso amputas, o minimo dejas marca dle tajo con la piel resquebrajada jajaja) o rifle fraco, toooodas tienen repercusion visible en los impactos en el enemigo, creando atutenticas carnicerias [fumando] ... .

Luego otros aspectos que no habia comentado. Una alternativa nueva a los molotov y las bombas, es la bilis de boomer, que en efecto es un pote que lo tiras aun grupo de infectados, y contiene dicha bilis, que hará que el resto les pegue la paliza de su vida [plas] , o en substitucion de las pildoras, podemos optar por llevar la adrenalina, que hace que por unos segundos, vayamos con un petardo en el culo, estilo a la peli crank cuando toma epinefrina jajajaja [poraki]

Y poco más a destacar, excepto que si os parais a mirar los cuerpos caidos, vereis como se han currado el tema de reconocimiento de disparo(que no siempre es del todo certero, pero mucho mas que el la primera parte desde luego xD), asi por ejemplo vereis cuerpos con la cabeza abujereada, o con el torso con un boquete equiparable a los de la peli Rambo IV jajaja...

Confirmo que hay que escojer si o si entre pistola/s(de increible diseño por cierto) o cuerpo a cuerpo, porque al cojer una de cuerpo a cuerpo, dejas en el suelo la pistola, que milagrosamente vuelves a tener si te tiran xD, y ahí ya es cosa de cada uno....las cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que ahora los culetazos de arma son finitos...son muyyyyyyyyyyyy utiles en situaciones de emboscada. Por contra, las pistolas tienen muncion infinita, y son utiles si de principal llevas una escopeta y quieres atacar objetivos distantes....vamos, que con la tonteria le han dado un toque mas estrategico y todo ala hora de decidir que llevas, igual que si llevar botiquin o desfribilador...
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Respecto a la demo, ya la he jugado, aunque tengo que profundizar mucho más porque me llegó el borderlands y obviamente le di preferencia xD, pero por el momento:

PROS:

- Aspecto gráfico: Se merienda al 1 en todo, lo mires por donde lo mires, nitidez global de texturas, efectos de luz, diseño de infectados, escenarios, ARMAS, personajes, expresiones, efectos... .

- Más cantidad y variedad global de TODO: Ya no todo és a oscuras, la luz del dia le da un toque diferente, y no solo eso, sino el incremento de infectados especiales(que ademas molan jajajaja), y los normales tambien són mas variados entre si, y con casos originales como los polis y demás con armaduras, y los escenarios son más en plan a la ultima expansion del primero, mas abiertos, más explorables que las primeras campañas. Pero lo más importante: las ARMAS....en una sola fase de la demo encontramos: Metralleta cutre con silenciador, escopeta "floja", pistola fallout, pistola normal, rifle M1, francotirador, uzi, escopea automática, sartén, porra de policia, guitarra eléctrica, molotov, bomba de luz, bomba acida? y otro tipo de bomba que no se que hace xD, y además encontramos bastantes esparcidas por ahí, por lo que podemos ir cambiando bastante a menudo.

- Animaciones/efectos: Ahora al disparar con la escopeta u M1 a un zombie, dejaremos en su cuerpo un rastro de abujeros/señales del efecto que provoaria, asi ahora con desmembramiento parece real, no simplemente que la pierna salga volando, sino que se ve la carne de manera explicita como sucederia en verdad, o al fusilar auno, si hacemos una diagonal en su torso, quedará un rastro en diagonal hecho por las balas, lo que da bastante mas sensacion de "estar impactando" que en el primero que simplemente te lo tenias que creer. Eso si...es raro...porque asi como con escopetas o M1 o franco, esto es así, con la uzi o la del silenciador no O_o.......supongo que será algo a pulir en la versión final, porque sino no le veo mucho sentido.

CONTRAS:

- Revivir? Aun es pronto porque solo me mataron a uno, y el UNICO desfribilador que encontré lo usé con él.....pero si finalmente esa es la unica manera de resucitar a alguien....muy mal...espero que vuelvan los armarios coperfield xD.

- Armas cuerpo a cuerpo: Molan, y dan variedad, pero tienen su parte negativa y esque el efecto al golpear...és muy pobre....a veces no parece que hayamos impactado y el infectado cae xD, supngo que con armas cortantes como cuchillos, axes o motosierra se notará mucho más, pero con sarten/porra/guitarra, la sensación de golpeo es muy pobre.

- Dificultad: No se si será por ser la demo, pero en avanzado...és demasiado sencilla la misma....esperemos que lo incrementen en el juego final.

En resumen, conserva defectos del primero, pero mejora en casi todos los aspectos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una dudas:

- Cuando cojes arma cuerpo a cuerpo.....es imposible desenfundar las pistolas? O_o...porque no las tiras ni nada al cojer una porra......pero tampoco deja desenfundarlas, en cambio caes al suelo y las tienes de nuevo magicamente? [+risas] [+risas] ....alguien sabe algo al respecto? porque si vas con escopeta és putada que no te dejen sacar pistolas... .

P.D: Infectado nuevo mas jodido: la wicht que vomita XDDDDDDDDDD.....te piya siempre y una vez te echa el vomito que ademas ocupa un area amplia, la vida baja como la espuma.


Me quoteo porque ahora si la he jugado en profundidad (como que habré tardado hora y media aprox para pasarme los 2 putos capitulos xD), explorando cada rincon, estudiando cada animacion, probando, esta vez si todas las armas, y ahora que si puedo confirmar que:

ESTE JUEGO VA A SER DIOS [plas] [plas]

Mejora, de muuuuuuuuucho la experiencia del primero, sobretodo haciendo incapié en el tema de las reacciones, aquí en todos los sentidos, amputaciones, marcas del fuego/cortes, reacción del cuerpo etc, da la sensacion que estás acometiendo contra personas XD en el primero caian como bolos sin sensacion alguna de impacto, vamos, que parecia que, salvo la escopeta que a veces amputaba, les apuntabas con el dedo a lo Gran torino e ivan cayendo jajaja.

Aqui eso, es la excepcion que pasa con las uzi y pistola y segun que armas cuerpo a cuerpo; con el resto, vease AK-47(impresionante diseño), rifle de asato(IMPRESIONANTE en todos los sentidos), rifle m16, escopeta normal, escopeta automatica, SUPERESCOPETA [+furioso] (esta no la habia visto aun ni en videos ni nada O_o...me ha salido en el ultimo refugio y es dios), MACHETE (es simplemente DIOS, o revanas cabezas con un golpe certero o en cualquier caso amputas, o minimo dejas marca dle tajo con la piel resquebrajada jajaja) o rifle fraco, toooodas tienen repercusion visible en los impactos en el enemigo, creando atutenticas carnicerias [fumando] ... .

Luego otros aspectos que no habia comentado. Una alternativa nueva a los molotov y las bombas, es la bilis de boomer, que en efecto es un pote que lo tiras aun grupo de infectados, y contiene dicha bilis, que hará que el resto les pegue la paliza de su vida [plas] , o en substitucion de las pildoras, podemos optar por llevar la adrenalina, que hace que por unos segundos, vayamos con un petardo en el culo, estilo a la peli crank cuando toma epinefrina jajajaja [poraki]

Y poco más a destacar, excepto que si os parais a mirar los cuerpos caidos, vereis como se han currado el tema de reconocimiento de disparo(que no siempre es del todo certero, pero mucho mas que el la primera parte desde luego xD), asi por ejemplo vereis cuerpos con la cabeza abujereada, o con el torso con un boquete equiparable a los de la peli Rambo IV jajaja...

Confirmo que hay que escojer si o si entre pistola/s(de increible diseño por cierto) o cuerpo a cuerpo, porque al cojer una de cuerpo a cuerpo, dejas en el suelo la pistola, que milagrosamente vuelves a tener si te tiran xD, y ahí ya es cosa de cada uno....las cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que ahora los culetazos de arma son finitos...son muyyyyyyyyyyyy utiles en situaciones de emboscada. Por contra, las pistolas tienen muncion infinita, y son utiles si de principal llevas una escopeta y quieres atacar objetivos distantes....vamos, que con la tonteria le han dado un toque mas estrategico y todo ala hora de decidir que llevas, igual que si llevar botiquin o desfribilador...


Vamos que no te ha gustao no? XD XD
Para cuando la demo en el store nacional.
Gustarme sabia que me iva a gustar aunque no hubiesen cambiado nada jajaja, la SUERTE PARA TODOS, esque han cambiado mucho, y encima a mucho nivel, sobretodo la variedad y diseño de armas que era algo que el prmiero pedia a gritos. Reconocimiento de disparo/efecto de daño tambien era algo que yo personalmente echaba de menos en el primero, por eso SIEMPRE iva con escopeta porque era la unica que daba sensacion real de impacto xD ahora podré al fin variar!!! xD. Los infectados nuevos se cargan las extrategias clasicas de L4D y además esque son la leche jajaj el ruido de "aviso" del yockey os hará partiros la caja la primera vez que llo escucheis jajaja es algo entre medio de una risa de loco y un cabayo xDD, vamos, que en mi opinion valve a mejorado todo lo que se podia mejorar...incluso aqueyo que yo demandaba que seria un puntazo, como poder USAR OBJETOS DEL ENTORNO como arma a lo condemned? pues bien, no és así literalmente, pero si que a parte de las zonas prefijadas de recojida de armas, por ejemplo en la demo entramos en una cocina, y en ella, podemos cojer cualquiera de las sartenes que hay repartidas por los distintos fogones, dandole un toque más original a la hora de cambiasr el armamemno. O las porras de policia, que las sueltan los zombies-olicia al morir, o la guitarra que la encontraremos en una caseta del parque donde se presupone harian conciertos etc.... .
¿Ha mejorado el tema de los eventos? Por ejemplo cuando hay que activar una grua en la primera parte que lo único que hay que hacer es permanecer juntos hasta que pase toda la horda.
Voy a ir despidiendome de la primera parte porque ya hace días que los guiris están inaguantables, no sé si es que ellos también se quieren despedir a lo grande XD
valebay escribió:¿Ha mejorado el tema de los eventos? Por ejemplo cuando hay que activar una grua en la primera parte que lo único que hay que hacer es permanecer juntos hasta que pase toda la horda.
Voy a ir despidiendome de la primera parte porque ya hace días que los guiris están inaguantables, no sé si es que ellos también se quieren despedir a lo grande XD


Es pronto para juzgar eso con una demo xD pero te cuento.

En la demo, en la 2a fase, hay un momento enque entras en X zona, que es como un circuito vallado. Nada mas entrar, suena una alarma. Dese ese momento, no cesarán las hordas de infectados, con un margen de unos escasos segundos entre horda y horda. Esto seria mas o menos como lo de la grua, sino fuese porque precisamente, no hay que hacer lo que comentas que es quedarse quieto y esperar NO. Aqui tienes que ir avanzando por dicho circuito vallado, luchando contra las ordas que vienen de todas partes(ya que obviamente con los saltos de 3 metros escalan las vallas), y tienes que llegar al final del circuito y subir a una plataforma, para desactivar dicha alarma.

Asi que el juego promete ser mucho más interactivo en lo que a los mini-climaxc estos tipicos de la 1a parte se refiere, no limitandose a agunatar, sino a cooperar para avanzar y superarlos.
Que ganas de catarlo joder [+furioso]

Me hice la promesa de no catar la demo para pillar el juego "virgen" y me esta costando con vuestros comentarios

Gracias por las impresiones Zack_VII
Para mi el puntazo seria poder usar a los personajes del L4D1 :p

Espero que hagan algún apaño o alguna cosa para poder disfrutar del 1 aunque salga el 2
a mi no me va la demo, no me la reconoce [buuuaaaa] [buuuaaaa], es decir que no me aparece en la biblioteca de juegos
bueno me esperaré al martes para cuando salga en el bazar
offtopic:por fin me pase el batman AA!!!!! el malo final estaba tirado
3210 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265