[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Lo desconozco pero al ser demo no creo que pase nada por poner los links mientras no sea spam de la competancia me supongo.
Gracias por los links,voy copiarlos por si acaso desaparecen y joer pues es grandecita de carajo como 1,4 gigas...no?

Oficialmente cuando sale?
Oficialmente la demo ha salido hoy para los que hicieron el preorder via STEAM.

Para la xbox 360 sale el dia 3 de noviembre, pero al parecer la cadena de tiendas Gamestop en america regala un codigo para bajarte la demo hoy por reservar el juego, versión xbox360 por supuesto.

El juego oficialmente sale el 20 de Noviembre.

salu2
GottaEvil escribió:Espero que no me den una patada en los huevos por ponerlo:

salu2. Es la demo 100%


Muchas gracias... oye, va en consolas "fuera de la scene"?

Un saludo.
Pecador7 escribió:
GottaEvil escribió:Espero que no me den una patada en los huevos por ponerlo:

salu2. Es la demo 100%


Muchas gracias... oye, va en consolas "fuera de la scene"?

Un saludo.


Claro :P, ya estoy descargandola , que guapo es ser premiun en megaupload [boing] [boing]
habra riesgo de baneo? cuando vean ke se ha incrementado un 200% las demos de las que distribuyeron.......mmhhh m suena raro xD
Breacho escribió:habra riesgo de baneo? cuando vean ke se ha incrementado un 200% las demos de las que distribuyeron.......mmhhh m suena raro xD

No creo y mas cuando es un servicio que han peusto ellos mismos, las demos que vienen en los DVDs de la revista oficial de Xbox360 se hacen de la misma manera.

Detodas formas, dodne estoy no llega el wifi a la 360 asi que lo probare descoenctado.

PD: Tenemos el caso de Brutal Legend que salio la demo mediante descarga y no paso nada
fenix_supremo escribió:Claro :P, ya estoy descargandola , que guapo es ser premiun en megaupload [boing] [boing]


Ajaja... cojonudo... yo también tengo cuenta Premium!!! [beer]

A ver si se termina de descargar, y a aniquilar zombies se ha dicho!!!

Un saludo.
Yo tambien la estoy bajando, se podria pasar por pendrive?
que alguien confirme si es online como la del uno


Edit:confirmado tiene online :)
Gracias por la demo.Le podré dar caña el fin de semana xD
¿ Que tal vais viendo la demo ?.

Yo por ahora, me gusta, menos la 2da parte de la demo, donde los zombies surfeaban o parecian que flotaban hacia mi, fueron unos cuantos, pero me parecio super raro XDXD.

Las armas fisicas, me ha gustado, eso de ir por ai dando sartenazos, me ha gustado.

Solo he visto 2 armas fisicas, la porra y la sarten, mucho zombie y entornos que me han gustado, la segunda parte me ha gustado mas que la primera la verdad
Yo lo tengo reservado desde que abrieron las reservas en amazon, no dan codigo para la demo?
fenix_supremo escribió:¿ Que tal vais viendo la demo ?.

Yo por ahora, me gusta, menos la 2da parte de la demo, donde los zombies surfeaban o parecian que flotaban hacia mi, fueron unos cuantos, pero me parecio super raro XDXD.

Las armas fisicas, me ha gustado, eso de ir por ai dando sartenazos, me ha gustado.

Solo he visto 2 armas fisicas, la porra y la sarten, mucho zombie y entornos que me han gustado, la segunda parte me ha gustado mas que la primera la verdad



LOL [looco]
harmony555 escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Que tal vais viendo la demo ?.

Yo por ahora, me gusta, menos la 2da parte de la demo, donde los zombies surfeaban o parecian que flotaban hacia mi, fueron unos cuantos, pero me parecio super raro XDXD.

Las armas fisicas, me ha gustado, eso de ir por ai dando sartenazos, me ha gustado.

Solo he visto 2 armas fisicas, la porra y la sarten, mucho zombie y entornos que me han gustado, la segunda parte me ha gustado mas que la primera la verdad



LOL [looco]

No se a donde ves tu el lol,la primera frase se refiere a la demo y lo ultimo al primer juego comparado con el 2,a donde ves tu el LOL?
Correcto jose juan, nose porque.. me gusta mas, porcierto que nivelazo la intro de la demo por dios y otro juego mas.. a la lista... dios y yo sin un duro.
Le ha pasado lo mismo que a mi. Ha leido demasiado rapido el texto y da la sensacion de lol. Pero hay unas preciosas comas, que si las respetas, el texto tiene logica.
Bueno ahora que lo re-leo esta un poco mal redactado y da pie a confusion jeje por mucho que respetes las comas no da a entender 100% que le ha gustado pero que lo de los zombies surfers no xDDD y lo de la primera y segunda parte es en la misma demo. La demo son 2 capitulos, supongo que se refiere a que el primer capitulo no le ha gustado tanto como el 2 xDDD
Tan dificil no es XD.

En general la demo me ha gustado mucho.

He visto varios defectillos como los zombie surfers esos y que al principio de la demo despues del plano general de la camara, el personaje de Coach se pusiese a dar vueltas sorbe si mismo durante algunos segundos, hasta que te pones en manos del personaje a controlarlo..

El desarrollo del segundo capitulo de la mision, como he dicho arriba me gusta, exeptuando lo del fallo de los zombies y la ambientacion tambien es muy buena igual o mejor que el primero, pero bueno es mi opinion claro.

Me ha gustado tambien el tener que apagar la alarma sino cientos de zombies se me echaban encima, fue epico, ver que no podia llegar al final y que ubo un momento donde si no tenia a 15 o 20 zombies encima no tenia mas.

Voy a echar ya mi segunda partida a ver que tal esta.
A alguien mas le ha pasado, que se le bloquea la demo?

Paso el video con la X y me aparece lo de cargando, y da un par de vueltas y se me bloquea la consola, y es solo con la demo...la verdad no lo entiendo.

Puede ser porque no tenga live y estoy baneado???? o por el DAshboard??
Una duda... Seguramente sea una gilipollez, pero por preguntar...
¿ Se puede jugar a la demo grabada en dvd en una consola sin modificar ?
Supongo que no...
GaCkTy escribió:Una duda... Seguramente sea una gilipollez, pero por preguntar...
¿ Se puede jugar a la demo grabada en dvd en una consola sin modificar ?
Supongo que no...


Por lo quetengo entendido si se puede.
O por lo menos la estoy bajando con esa intención que yo tambien soy legal [carcajad]
GaCkTy escribió:Una duda... Seguramente sea una gilipollez, pero por preguntar...
¿ Se puede jugar a la demo grabada en dvd en una consola sin modificar ?
Supongo que no...


Claro XDXD desde siempre, ¿ entonces como crees que estan las demos en los dvds de la revista oficial de Xbox360 ? XD

Otras 2 armas fisicas probadas:

- Guitarra electrica
- Machete

SIn duda alguna, el machete es la mejor, para descojonarse la sarten.

Con el machete rodeado por 20 zombies, lo unico que ves son brazos, piernas y sangre por todos lados, cuando te das cuenta has echo un destrozo bastante importante.
Yo acabo de terminarme la demo grabada en un DVD-RW, tardaba en cargar (no se si con uno normal sera igual) pero luego ingame todo ha ido bien, sin ralentizaciones ni nada. Esta bastante bien, pero se me ha hecho demasiado corta y he echado de menos armas como el hacha o el motosierra que no las he llegado a ver y eso que he jugado offline para ir explorando tranquilamente, lo que mas he usado ha sido la sarten y el machete [sonrisa]

Ahora a ver cuando sacan la de PC [+risas]

Salu2!!
copio y pego mi comentario sobre la demo:
Bueno, ya me he metido una buena viciadita.He jugado unas 3 veces la demo entera.
Cosas que me gusta:
Como me temia y la verdad que lo veo bien, es que los culatazos son limitados. Ya no podremos quedarnos quietos al lado de una puerta y empezar a masacrar con este golpe. Viene a ser como el enfrentamiento, al poco de insistir con el golpe te sale el circulito.
Segun he visto, ya no habra mas armarios magicos donde renacer, osea una vez muerto ahi te quedas y solo podras volver a la vida si por el camino un compañero vivo encuentra un desfibrilador y vuelve a donde tu estas muerto y te revive.Mencion aparte la inclusion de una injeccion de adrenalina, que hace que corras mas y lo hagas todo mas rapido (me parece que te quita un poco de vida)
Los zombies, he visto algun que otro comportamiento extraño, como los que vimos en los primeros videos. Se suben a las farolas, se quedan atascados en las sillas, etc..
Me ha encantado la implementacion de zombies un poco mas fuertes de lo normal.Tipo los policias, que van con chaleco antibalas!! un puntazo porque segun he visto o les acribillas durante un buen rato (estoy hablando de un argador entero) o por la espalda le metes un cañonazo y se la desgarras.
Las mutilaciones estan bien conseguidas, destripas zombies y lo que mas me gusta es cuando los pillas por la espalda y se la haces trizas jejeje lo que no me gusta tanto es que una vez en el suelo no te puedes ensañar con el, en el primero tampoco podias.
Las armas molan, he encontrado rifles con mira, 3 tipos de escopeta, la uzi con silenciador, una magnum (tipo counter la desert eagle) y armas de mano, guitarra, machete (esta me ha encantado),sarten, porra de policia y no se si me dejo alguna en el tintero. Mencion aparte de la bomba de bilis de boomer, que la puedes tirar a un infectado normal y todos van a meterle un manteo que da gusto xDDD
Los graficos pese a ser el mismo motor grafico he notado una mejora visual, todo se ve como mas grande, las manos las armas, los zombies, y como mas nitido, las armas del primer left 4 dead estan un pelin retocadas aunque siguen siendo las mismas.
Los movimientos del personaje los he encontrado muy suaves, bastante mas que el primero. Es una delicia controlarlos y todo se mueve perfectamente sin retrasos ni bajadas de frames.
Aqui una cosa importante y que puede despejar dudas sobre versiones uk o asiaticas es que la demo esta completamente subtitulada al español, menus, dialogos, solo que las voces no lo estan. Osea que estan en ingles pero con subtitulos en español.Esto se puede interpretar de varias maneras o bien que el juego sera region free y multiidioma pero en la demo solo han puesto el idioma en ingles para ahorrar espacio o el juego en sus versiones no ESP seran multi pero con las voces en ingles. Se sabra el dia 17 p 18 cuando esten disponibles.
En fin que me he llevado una grata sorpresa y he disfrutado de lo lindo jugando a la demo.Mencion final algunos toques de humor que me han llamado mucho la atencion como entrar en un bar y encontrar una radio de esas que tiene discos dentro y poder cambiar de musica y matar zombies esuchandola jejeje.
vinypsp escribió:A alguien mas le ha pasado, que se le bloquea la demo?

Paso el video con la X y me aparece lo de cargando, y da un par de vueltas y se me bloquea la consola, y es solo con la demo...la verdad no lo entiendo.

Puede ser porque no tenga live y estoy baneado???? o por el DAshboard??



Me cito por si alguien me puede ayudar, sobretodo alguien que esté baneado y le funcione la demo por ejemplo, o que no tenga el ultimo dashboard y le funcione.

El tema es que a mi me carga, veo el video del principio, luego sale otro video que dice "More Zombis, no se que" y despues de eso empieza a cargar supuestamente la demo para jugar, pues a los 5 o 10 segundos de estar cargando se queda la consola bloqueada [mad]

Solo me ha pasado con esta demo, ni con otras demos, ni con juegos.

Saludos.
Rocco123 escribió:copio y pego mi comentario sobre la demo:
Bueno, ya me he metido una buena viciadita.He jugado unas 3 veces la demo entera.
Cosas que me gusta:
Como me temia y la verdad que lo veo bien, es que los culatazos son limitados. Ya no podremos quedarnos quietos al lado de una puerta y empezar a masacrar con este golpe. Viene a ser como el enfrentamiento, al poco de insistir con el golpe te sale el circulito.
Segun he visto, ya no habra mas armarios magicos donde renacer, osea una vez muerto ahi te quedas y solo podras volver a la vida si por el camino un compañero vivo encuentra un desfibrilador y vuelve a donde tu estas muerto y te revive.Mencion aparte la inclusion de una injeccion de adrenalina, que hace que corras mas y lo hagas todo mas rapido (me parece que te quita un poco de vida)
Los zombies, he visto algun que otro comportamiento extraño, como los que vimos en los primeros videos. Se suben a las farolas, se quedan atascados en las sillas, etc..
Me ha encantado la implementacion de zombies un poco mas fuertes de lo normal.Tipo los policias, que van con chaleco antibalas!! un puntazo porque segun he visto o les acribillas durante un buen rato (estoy hablando de un argador entero) o por la espalda le metes un cañonazo y se la desgarras.
Las mutilaciones estan bien conseguidas, destripas zombies y lo que mas me gusta es cuando los pillas por la espalda y se la haces trizas jejeje lo que no me gusta tanto es que una vez en el suelo no te puedes ensañar con el, en el primero tampoco podias.
Las armas molan, he encontrado rifles con mira, 3 tipos de escopeta, la uzi con silenciador, una magnum (tipo counter la desert eagle) y armas de mano, guitarra, machete (esta me ha encantado),sarten, porra de policia y no se si me dejo alguna en el tintero. Mencion aparte de la bomba de bilis de boomer, que la puedes tirar a un infectado normal y todos van a meterle un manteo que da gusto xDDD
Los graficos pese a ser el mismo motor grafico he notado una mejora visual, todo se ve como mas grande, las manos las armas, los zombies, y como mas nitido, las armas del primer left 4 dead estan un pelin retocadas aunque siguen siendo las mismas.
Los movimientos del personaje los he encontrado muy suaves, bastante mas que el primero. Es una delicia controlarlos y todo se mueve perfectamente sin retrasos ni bajadas de frames.
Aqui una cosa importante y que puede despejar dudas sobre versiones uk o asiaticas es que la demo esta completamente subtitulada al español, menus, dialogos, solo que las voces no lo estan. Osea que estan en ingles pero con subtitulos en español.Esto se puede interpretar de varias maneras o bien que el juego sera region free y multiidioma pero en la demo solo han puesto el idioma en ingles para ahorrar espacio o el juego en sus versiones no ESP seran multi pero con las voces en ingles. Se sabra el dia 17 p 18 cuando esten disponibles.
En fin que me he llevado una grata sorpresa y he disfrutado de lo lindo jugando a la demo.Mencion final algunos toques de humor que me han llamado mucho la atencion como entrar en un bar y encontrar una radio de esas que tiene discos dentro y poder cambiar de musica y matar zombies esuchandola jejeje.


Muchas gracias rocco. La verdad es que todo lo que comentas esta de lujo y me estan entrando unas ganas de jugar del copon. El tema del idioma en la dema, me parece muy significativo y me parece que si lo queremos doblado tendremos que pillarlo aqui

saludos!
Bufffff....que MAL me suena el tema de que hayan quitado los armarios y la unica manera de resucitar sea defribilador y volver al cuerpo......buf.....amos que si te matan nada mas empezar y encuentras el desfribilador a mitad......al igual alguien vuelve para resucitarte...lo que se puede traducir enque te quedes sin jugar muuuuucho rato, que contraresta con una de las ventajas del 1, que era justamente la de que como mcho estabas sin jugar 2 mins.... .

La verdad que como de confirmarse que sea asi, es la mayor cagada de lejos.
Zack_VII escribió:Bufffff....que MAL me suena el tema de que hayan quitado los armarios y la unica manera de resucitar sea defribilador y volver al cuerpo......buf.....amos que si te matan nada mas empezar y encuentras el desfribilador a mitad......al igual alguien vuelve para resucitarte...lo que se puede traducir enque te quedes sin jugar muuuuucho rato, que contraresta con una de las ventajas del 1, que era justamente la de que como mcho estabas sin jugar 2 mins.... .

La verdad que como de confirmarse que sea asi, es la mayor cagada de lejos.


La verdad es que ese detalle tb me ha dejado un poco dubitativo de sí será bueno o no para el juego...

Quizás se encuentren facilmente los chismes esos...

Finalmente lo que tendria que hacer Valve es dejar un completo editor de partidas para que los jugadores la personalizemos al gusto...yo por ejemplo quitaria a algunos (o todos) especiales y solo dejaria zombis y con poca municion (hablo del modo supervivencia)...anda que no mola cuando los zombis te desbordan y van saliendo sin parar pero no en masa, es un goteo, y tienes las pipas nada más ya, es una sensación de supervivencia de verdad...hasta que te sale un especial o el Tank y sabes que estas muerto
Está la demo en el bazar?

Salud2s
Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245

Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?
Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245

Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?


Simplemente la carpeta content.

Vas al nero, DVD de datos, metes la carpeta content y ale a grabar [360º] [360º] [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245

Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?


Simplemente la carpeta content.

Vas al nero, DVD de datos, metes la carpeta content y ale a grabar [360º] [360º] [360º] [360º]


Gracias, esque me liaba porque en el hilo de demos, dicen que hay que mterlas en content\000000 y yo en el archivo que tengo, dentro de esa 00000 tenga otra numerica, y dentro otra, y luego el archivo en si sin formato xD y me liaba un poco. Esto vamos:

Content\0000000000000000\454188D6\00080000\8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245


És correcto? grabo la carpeta raiz y listos? (como disco de datos mismo?)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y volviendo al juego....el tema del desfribilador...los que lo hayais jugado, hay muchos desfribiladores en un mapa? esque sino es cagada de las gordas eh...... .
Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo

gracias
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245

Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?


Simplemente la carpeta content.

Vas al nero, DVD de datos, metes la carpeta content y ale a grabar [360º] [360º] [360º] [360º]


Gracias, esque me liaba porque en el hilo de demos, dicen que hay que mterlas en content\000000 y yo en el archivo que tengo, dentro de esa 00000 tenga otra numerica, y dentro otra, y luego el archivo en si sin formato xD y me liaba un poco. Esto vamos:

Content\0000000000000000\454188D6\00080000\8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245


És correcto? grabo la carpeta raiz y listos? (como disco de datos mismo?)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y volviendo al juego....el tema del desfribilador...los que lo hayais jugado, hay muchos desfribiladores en un mapa? esque sino es cagada de las gordas eh...... .


Yo he encontrado mucho botiquin, despues desfribiladores encontre 2 o 3 mas o menos bien indicados, pero detodas formas parece que la IA ( lo jugue offline ) tenian unos cuantos porque me revivieron varias veces.

Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo


Seguro, la demo viene con textos en castellano XDXDXDXD y la demo es de el bazar USA
Me podeis decir cuanto ocupa la demo????? la estoy bajando de mega jejejejejej que ganas de probarla.

saludos.
lmrafa escribió:Me podeis decir cuanto ocupa la demo????? la estoy bajando de mega jejejejejej que ganas de probarla.

saludos.


Si no recuerdo mal, la demo ocupa 1.68 Gigas, en .rar 1.38
La demo se puede grabar en un dvd5 no necesariamente en uno de doble capa? o si, gracias por vuestra respuesta, estoy deseando q termine de descargar la demo para provarla, q ganicas le tengo a este juego xd.
fenix_supremo escribió:
Yo he encontrado mucho botiquin, despues desfribiladores encontre 2 o 3 mas o menos bien indicados, pero detodas formas parece que la IA ( lo jugue offline ) tenian unos cuantos porque me revivieron varias veces.


Ah amigo....los desfribiladores entonces son como pildoras o botiquines? puedes llevarlos encima contigo? yo esque pensé que seria algo que cojes usas y dejas, no que pudieses llevarlo encima...entonces es otro asunto, aunque aun asi no se, sigo viendo bastantes posibilidades de morir y tener que quedarte sin jugar mucho rato , porque si en ese momento nadie lleva y no hay cerca, que hacen? avanzan y cuando encuentren uno vueeeeeeeeeeeeelven a donde estás con el consiguiente riesgo?....pfff... .

yenter escribió:La demo se puede grabar en un dvd5 no necesariamente en uno de doble capa? o si, gracias por vuestra respuesta, estoy deseando q termine de descargar la demo para provarla, q ganicas le tengo a este juego xd.


Vaya ahora que lo tenia mas o menos claro xD.....yo esque me quedé en la epoca del cd ala hora de quemar info xD.......un dvd de toda la vida no sirve?
Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo


Seguro, la demo viene con textos en castellano XDXDXDXD y la demo es de el bazar USA[/quote]


Si si la demo se q tiene textos en español, pero me refiero a voces? :)
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo


Seguro, la demo viene con textos en castellano XDXDXDXD y la demo es de el bazar USA


Seguro que viene en español? La demo viene subtitulada nada mas, no doblada
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:
Yo he encontrado mucho botiquin, despues desfribiladores encontre 2 o 3 mas o menos bien indicados, pero detodas formas parece que la IA ( lo jugue offline ) tenian unos cuantos porque me revivieron varias veces.


Ah amigo....los desfribiladores entonces son como pildoras o botiquines? puedes llevarlos encima contigo? yo esque pensé que seria algo que cojes usas y dejas, no que pudieses llevarlo encima...entonces es otro asunto, aunque aun asi no se, sigo viendo bastantes posibilidades de morir y tener que quedarte sin jugar mucho rato , porque si en ese momento nadie lleva y no hay cerca, que hacen? avanzan y cuando encuentren uno vueeeeeeeeeeeeelven a donde estás con el consiguiente riesgo?....pfff... .

yenter escribió:La demo se puede grabar en un dvd5 no necesariamente en uno de doble capa? o si, gracias por vuestra respuesta, estoy deseando q termine de descargar la demo para provarla, q ganicas le tengo a este juego xd.


Vaya ahora que lo tenia mas o menos claro xD.....yo esque me quedé en la epoca del cd ala hora de quemar info xD.......un dvd de toda la vida no sirve?


el desfibriladores son como los que usan los medicos cuando alguien se le para el corazon, es practicamente lo mismo en el juego y los puedes llevar contigo ya que reemplazan al botiquin,
tambien habra para reescatar a los sobrevivientes como en el 1 ya que al ver el texto de los subtitulaos salen lineas de los personajes diciendo lo tipico de "ayuda sacanme de aqui" o "estoy atrapado aqui"

Zack puedes usar un dvd normal para grabar la demo no necesitas un doble capa
owen10 escribió:
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo


Seguro, la demo viene con textos en castellano XDXDXDXD y la demo es de el bazar USA


Seguro que viene en español? La demo viene subtitulada nada mas, no doblada


Hablaba de textos, no de voces XD siento la confusion
Lo que es seguro es que la version UK vendra con subtitulos en español, las voces ya no se sabe.

Una pregunta para gente con buena memoria. La demo del primer L4D tenia voces en ingles y subtitulos en castellano o como era? Lo mismo asi podemos hacernos una idea de como vendra la version UK
owen10 escribió:Lo que es seguro es que la version UK vendra con subtitulos en español, las voces ya no se sabe.

Una pregunta para gente con buena memoria. La demo del primer L4D tenia voces en ingles y subtitulos en castellano o como era? Lo mismo asi podemos hacernos una idea de como vendra la version UK



venia con voces y textos en español
playgames escribió:
owen10 escribió:Lo que es seguro es que la version UK vendra con subtitulos en español, las voces ya no se sabe.

Una pregunta para gente con buena memoria. La demo del primer L4D tenia voces en ingles y subtitulos en castellano o como era? Lo mismo asi podemos hacernos una idea de como vendra la version UK



venia con voces y textos en español


Pues entonces xungo con el 2 no?
Que yo recuerde la demo de la 360 venía con las voces en ingles y los subtitulos en castellano.

La demo de PC si salió íntegramente en Castellano.

salu2
A todo el mundo le funciona??? a algún baneado le funciona??

Por dios me estoy volviendo locoooooooo [mamaaaaa] , me han funcionado siempre las demos, las he grabado siempre igual. He estado jugando a la de Bayonetta hace poco también, pero esta demo me cuelga la xbox cuando esta cargando el juego con el 4 ese dando vueltas, pero lo curioso es que el video del principio y eso lo veo, a alguien más le pasa??

Os tarda mucho en cargar a vosotros también, se os para el chisme ese que da vueltas alrededor del 4?.

Toy desesperaíto [+risas]
GottaEvil escribió:Que yo recuerde la demo de la 360 venía con las voces en ingles y los subtitulos en castellano.

La demo de PC si salió íntegramente en Castellano.

salu2


Verdad? es que ami tambien me suena que viniera con voces en ingles y subs en español
la demo del uno en 360 la redescargue hace poco
y las voces son en ingles y los subtitulos en castellano

haced la prueba id al historico de descargas que ahi sigue estando disponible.

Saludos.
3210 respuestas