copio y pego mi comentario sobre la demo:
Bueno, ya me he metido una buena viciadita.He jugado unas 3 veces la demo entera.
Cosas que me gusta:
Como me temia y la verdad que lo veo bien, es que los culatazos son limitados. Ya no podremos quedarnos quietos al lado de una puerta y empezar a masacrar con este golpe. Viene a ser como el enfrentamiento, al poco de insistir con el golpe te sale el circulito.
Segun he visto, ya no habra mas armarios magicos donde renacer, osea una vez muerto ahi te quedas y solo podras volver a la vida si por el camino un compañero vivo encuentra un desfibrilador y vuelve a donde tu estas muerto y te revive.Mencion aparte la inclusion de una injeccion de adrenalina, que hace que corras mas y lo hagas todo mas rapido (me parece que te quita un poco de vida)
Los zombies, he visto algun que otro comportamiento extraño, como los que vimos en los primeros videos. Se suben a las farolas, se quedan atascados en las sillas, etc..
Me ha encantado la implementacion de zombies un poco mas fuertes de lo normal.Tipo los policias, que van con chaleco antibalas!! un puntazo porque segun he visto o les acribillas durante un buen rato (estoy hablando de un argador entero) o por la espalda le metes un cañonazo y se la desgarras.
Las mutilaciones estan bien conseguidas, destripas zombies y lo que mas me gusta es cuando los pillas por la espalda y se la haces trizas jejeje lo que no me gusta tanto es que una vez en el suelo no te puedes ensañar con el, en el primero tampoco podias.
Las armas molan, he encontrado rifles con mira, 3 tipos de escopeta, la uzi con silenciador, una magnum (tipo counter la desert eagle) y armas de mano, guitarra, machete (esta me ha encantado),sarten, porra de policia y no se si me dejo alguna en el tintero. Mencion aparte de la bomba de bilis de boomer, que la puedes tirar a un infectado normal y todos van a meterle un manteo que da gusto xDDD
Los graficos pese a ser el mismo motor grafico he notado una mejora visual, todo se ve como mas grande, las manos las armas, los zombies, y como mas nitido, las armas del primer left 4 dead estan un pelin retocadas aunque siguen siendo las mismas.
Los movimientos del personaje los he encontrado muy suaves, bastante mas que el primero. Es una delicia controlarlos y todo se mueve perfectamente sin retrasos ni bajadas de frames.
Aqui una cosa importante y que puede despejar dudas sobre versiones uk o asiaticas es que la demo esta completamente subtitulada al español, menus, dialogos, solo que las voces no lo estan. Osea que estan en ingles pero con subtitulos en español.Esto se puede interpretar de varias maneras o bien que el juego sera region free y multiidioma pero en la demo solo han puesto el idioma en ingles para ahorrar espacio o el juego en sus versiones no ESP seran multi pero con las voces en ingles. Se sabra el dia 17 p 18 cuando esten disponibles.
En fin que me he llevado una grata sorpresa y he disfrutado de lo lindo jugando a la demo.Mencion final algunos toques de humor que me han llamado mucho la atencion como entrar en un bar y encontrar una radio de esas que tiene discos dentro y poder cambiar de musica y matar zombies esuchandola jejeje.