[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Zack_VII escribió:
A que personaje os cojereis en este? Yo en el primero tiraba de francis o zoey (en la vida he cojido a louis o bill xD)...y en este por las pintas creo que tiraré del Italianetti trajeado o el loco de la gorra jajaja.

¿ no se os parace el negro (coach creo que se llamará) al tio Phil de la serie "el principe de Bel-Air" ? [carcajad]

por cierto, en las declaraciones del Newell no veo yo un anuncio explícito ni siquiera una insinuación de L4D3. Me parece más bien, una respuesta típica a la pregunta del periodista listillo de turno, que en plena creación de L4D2 pregunta si habrá tercera parte. Newell en lugar de mandarlo a tomar por **** le dió la respuesta habitual en estos casos: "que dificil es crear el juego", "estamos dandolo todo" XD, "en cuanto acabemos, descansemos (y veamos como van las ventas) veremos si hay o no continuación".

Aunque si el L4D2 tiene el nivel que todos esperamos y las ventas van tan bien como parece que van los preorders, no seria nada descabellado que hubiera 3 o más entregas. (pero que no se olviden del episodio 3 [rtfm] )
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 30&pic=GEN
qué habrán conseguido? un left 4 dead 2 gratis para todos?
Raiman6778 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad5d39586f30&pic=GEN
qué habrán conseguido? un left 4 dead 2 gratis para todos?

“Se ha logrado todo lo que reclamábamos en nuestro manifiesto” (€€€€€€€) Oooh . “Hemos mantenido relaciones con Valve desde la formación del grupo [amor] y tras nuestro encuentro personal [beer] nos encontramos a punto de concluir las negociaciones (€€€€€€€€) [rtfm] ”.

Más o menos esa seria la realidad xD y todos a callar y de paso buscaos una vida para no tener que andar montando boicots xD, porque hay que aburrirse tela [maszz]
- Valve fecha la demo de Left 4 Dead 2

Por cierto en gamehubs han vuelto a poner el juego para reservar. Creeis que estara en español?

Imagen

saludos!!
ni idea, he pedido 3 juegos, si no esta en español mis amigos me cortan los huevos xDDD
Si se reserva y luego resulta que no esta en spanish... ¿No se puede cancelar,no?
-][BeldaR][- escribió:Si se reserva y luego resulta que no esta en spanish... ¿No se puede cancelar,no?

Es lo que no se...en gamehubs se paga cuando haces la reserva? Esque nunca he comprado ahi

saludos!!
Basiko escribió:
Zack_VII escribió:
A que personaje os cojereis en este? Yo en el primero tiraba de francis o zoey (en la vida he cojido a louis o bill xD)...y en este por las pintas creo que tiraré del Italianetti trajeado o el loco de la gorra jajaja.

¿ no se os parace el negro (coach creo que se llamará) al tio Phil de la serie "el principe de Bel-Air" ? [carcajad]

por cierto, en las declaraciones del Newell no veo yo un anuncio explícito ni siquiera una insinuación de L4D3. Me parece más bien, una respuesta típica a la pregunta del periodista listillo de turno, que en plena creación de L4D2 pregunta si habrá tercera parte. Newell en lugar de mandarlo a tomar por **** le dió la respuesta habitual en estos casos: "que dificil es crear el juego", "estamos dandolo todo" XD, "en cuanto acabemos, descansemos (y veamos como van las ventas) veremos si hay o no continuación".

Aunque si el L4D2 tiene el nivel que todos esperamos y las ventas van tan bien como parece que van los preorders, no seria nada descabellado que hubiera 3 o más entregas. (pero que no se olviden del episodio 3 [rtfm] )

Yo en el primero siempre he sido Bill, el mejor con diferencia xD y mi primo siempre Francis

En este yo me cogere al tipejo de la gorra y mi primo quiere al reportero trajeado
Yo en el uno siempre que puedo pillo a Francis, en este me mola el tipo del traje, estilo Dead Rising...
yo cogía al negro por la cara de obsesión que pone al coger una bombona de butano
Raiman6778 escribió:yo cogía al negro por la cara de obsesión que pone al coger una bombona de butano

Pero eso va en serio? XD alguien es capaz de fijarse en eso? jajajajaja.

Esto no lo acabo de entender:

Aquéllos que hayan asegurado la adquisición del juego mediante reserva podrán acceder a la demo el próximo 27 de Octubre. Unos días más tarde, concretamente el 3 de noviembre, serán los usuarios Gold de Xbox Live y todos los jugadores de PC quienes puedan disfrutarla. Por último, los miembros Silver tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre para saciar su “hambre” de zombie.

Es decir....si reservo el juego sea donde sea, podré acceder a la demo antes que un gold? y como lo demostraré? te dan algo si lo reservas a parte del ticket? tiene algun codigo especia?¿
Zack_VII escribió:
Raiman6778 escribió:yo cogía al negro por la cara de obsesión que pone al coger una bombona de butano

Pero eso va en serio? XD alguien es capaz de fijarse en eso? jajajajaja.

Esto no lo acabo de entender:

Aquéllos que hayan asegurado la adquisición del juego mediante reserva podrán acceder a la demo el próximo 27 de Octubre. Unos días más tarde, concretamente el 3 de noviembre, serán los usuarios Gold de Xbox Live y todos los jugadores de PC quienes puedan disfrutarla. Por último, los miembros Silver tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre para saciar su “hambre” de zombie.

Es decir....si reservo el juego sea donde sea, podré acceder a la demo antes que un gold? y como lo demostraré? te dan algo si lo reservas a parte del ticket? tiene algun codigo especia?¿

El año pasado dijeron algo similar y sólo era para los de PC con reserva en Steam y para Gamestop en EEUU... creo recordar... lo más seguro es que hasta el 3/11 no podamos jugar los europeos.
a ver lo de la demo es asi
27 de octubre= para los que hicieron la preorder en steam o en gamespot (solo pc)
3 de noviembre= demo en xbox live SOLO para usuarios Gold
10 de noviembre= xbox live para usuarios silver
Aqui os dejo los logros en español

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!
vaya logros se ven divertidos [plas]
Este juego no va a ser tan bien, en mi opinión. [enfa]
owen10 escribió:Aqui os dejo los logros en español
(...)
saludos!

vaya tela, el que traduce los logros del juego debe ser el mismo que traduce los titulos de ciertas peliculas americanas :-| (ice princess [+risas] )
ese "congreso de los esputados" me ha dejado Oooh

además, las explicaciones traducidas de algunos logros pierden precisión con respecto al original, despues no me extrañaría que haya problemas al intentar sacarlos por una mala descripción de lo que hay que hacer.

de todas maneras, gracias por ponerlas owen10.
És raro que no lo tengan aun anunciado o para reservar en GAME no? esque no se, ni carteles ni nada, como mucho si cojes el cataloguiyo sale en una página como un juego más......que falta de respeto a un grande [+furioso] [fumando]

Estoy seguro de que va a ser, tal vez no el mejor juego de nextGen, pero desde luego el más viciante fácil porque el primero ya lo era, y por lo que vamos sabiendo, este mejora casi todo [fumando]
Zack_VII escribió:És raro que no lo tengan aun anunciado o para reservar en GAME no? esque no se, ni carteles ni nada, como mucho si cojes el cataloguiyo sale en una página como un juego más......que falta de respeto a un grande [+furioso] [fumando]

Estoy seguro de que va a ser, tal vez no el mejor juego de nextGen, pero desde luego el más viciante fácil porque el primero ya lo era, y por lo que vamos sabiendo, este mejora casi todo [fumando]

lo puedes reservar en la web de Game al "módico" precio de 66,96€.
si optas por xtralife te ahorras dinero :Ð , está a 66,90 €
en gamehubs esta en español?? porque el 1 si que lo tenia incluido y me parece que con el 2 no va a haber suerte...
No reserveis algun en ninguna tienda de importacion que a lo mejor el juego no es region free o no trae ni castellano.
yo tengo reservado el 2 en gamehubs, el uno lo compre tb alli y me venia en español, lo que me esta poniendo mosca es que EA lo distribuye y de normal suele sacar versiones localizadas para no perder ventas por importcion, por ejeplo os fifa, k si los compras en la conchinchina no te vienen en español, y el español te trae idiomas espaol, hungaro y polaco, asi k creo yo k el 1 pensando k iban a vender poco no kisieron molestarse en hacer esas limitaciones y k este como va a vender mucho, pues ya igual ponen esas localizaciones para k la gente pase de importar los juegos y comprarlos en su pais para poder disfrutarlos en su idioma natal
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A la primera parte le he aplicado el enésimo abandono xD
Es lo que me pasa con L4D. Pasa un tiempo sin tocarlo, lo retomo con intensidad máxima (en cuanto renuevo Live Gold, es el primer juego que meto en la consola) y lo acabo abandonando poco tiempo después.
Ese ciclo vital lo va a cortar esta segunda parte, que me muero de ganas por catar.
Parece que va a rematar lo que L4D no consiguió, y eso que este juego será L4D mas unos cuantos apaños y mejoras, pero es que éso es lo único que necesitaba la primera parte para convertirse en una obra maestra de los videojuegos.

Salu2.

PD. A ver si hay suerte con el tema de los idiomas y me lo puedo traer desde Canadá.
Yo tambien tengo mono, y eso que el 1 estaba ben, pero no e acabo dematar, supongo qeu no qeudaba con nadie, asi que jugaba con gente qeu te dejaba tirado en la primera esquina.

Lo comprare de improtacion, y renovare el live, teng la consola flasheada con la super 1.2 pero para jugar al live lo vale, aunque a ver que precio le ponen....

Saludos
leyendo los foros del left 4 dead 2 en steam me he topado con estos 45 segundos donde se puede ver un poco la campaña hard rain , aunque esta grabado con una camara hacia el televisor con lo cual se ve muy mal pero se nota como si fuera afuera de una planta industrial
http://www.youtube.com/watch?v=zKjUMkaF8PM
solo se ve hasta los 46 segundos despues ya seria la campaña del darrk carnival
Esto no es un juego - es una expansión...
Peazo imágenes las del lago en el bosque. Estoy empezando el 1 (nunca habia jugado). Esa frase de......Ya vienen....jejejej!! Sin duda compraré la segunda parte y aun más ya que me gusta el género zombie.. [jaja]
Una pregunta ya q no he estado muy puesto con este juego.
Esta segunda parte es igual q la primera, sin historia alguna, sino ir del punto A al punto B sin conexion alguna entre las campañas??....Porq para mi es el unico fallo q le vi a la primera parte, y fue precisamente lo q no me motivo a comprarmelo...

Con lo guapo q hubiera quedado el juego si tuviera una historia lineal y conexa, y objetivos q hacer mientras despachas a los zombies... [amor]

Saludos
Es normal que cada vez que entro al juego los logros que pueden verse dentro del juego se me borren?
si no es normal, que puedo hacer para remediarlo? ya he borrado la caché y sigue igual
y me aparcian problemas en las transparencias de las tipografías
esto es asi a veces o mi xbox esta loca?
Hellraiser2 escribió:Una pregunta ya q no he estado muy puesto con este juego.
Esta segunda parte es igual q la primera, sin historia alguna, sino ir del punto A al punto B sin conexion alguna entre las campañas??....Porq para mi es el unico fallo q le vi a la primera parte, y fue precisamente lo q no me motivo a comprarmelo...

Con lo guapo q hubiera quedado el juego si tuviera una historia lineal y conexa, y objetivos q hacer mientras despachas a los zombies... [amor]

Saludos

Segun a dicho Valve los distintos capitulos tendran su relacion pero tampoco te esperes una historia muy elavorada. Hay que sobrevivir en una ciudad repleta de infectados, esa es la historia xDD

XanderPower escribió:Es normal que cada vez que entro al juego los logros que pueden verse dentro del juego se me borren?
si no es normal, que puedo hacer para remediarlo? ya he borrado la caché y sigue igual

Supongo que te refieres al Left 4 Dead 1 no? Este es el hilo del 2, asique pregunta en su correspondiente hilo
XanderPower escribió:Es normal que cada vez que entro al juego los logros que pueden verse dentro del juego se me borren?

Eso nos pasó a todos al instalar la última actualización, es completamente normal y no se puede arreglar. Pero vamos, que no supone nada ya que los logros los sigues teniendo, lo único que no figura así en el juego.

Por cierto, éste es el hilo del L4D 2 xD
No sé si esperarme o reservarlo ya de importación xD.Esperemos que venga en castellano [fumando]
lain20 escribió:No sé si esperarme o reservarlo ya de importación xD.Esperemos que venga en castellano [fumando]

Yo estoy igual. Si se supiera que la version de Gamehubs viene en español ya lo tendria reservado
Un par de imágenes de la famitsu:

Imagen

Imagen

Saludos

Grish, no decias que no habia gente que se quejaba de eso? [poraki]

Left4dead ni tiene ni necesita historia, para eso ya tenemos los 4000 COD-CLON que sacan al año xD....la idea de left4dead es la de ponerte en el papel de alguien que se ve envuelto en una infeccion de la que no tienen ni puta idea de que la ha originado, y simplemente te preocupa llegar a X zona para ser rescatado [beer] , no lo veo con una trama ni con videos la verdad....de echo hay que tener en cuenta que está pensado para ser rejugado 1000 veces, y ver 1000 veces los videos, dialogos, situaciones que comportan una trama/historia....como que no [bye]
encontre un video de 8 minutos donde los primeros 4 es el modo versus y los siguientes el modo busqueda
http://www.youtube.com/watch?v=MesKANdNO_Y&feature=channel
si se fijan en el segundo 48 se puede ver no muy bien a coach cogiendo una bomba de bilis y despues tirarla al suelo y ver como los zombies orren hacia ese lado asi que mi conclusion es que es como una bomba de las que ya hay pero se puede usar para atraer zombies hacia un lado y despejar el camino
Qué buena pinta tiene el juego macho, siempre había oído hablar del L4D pero hasta antes de ayer no me he comprado la primera parte y joder que vicio mas malo >________< Es jodidamente adictivo y de ese tipo de juegos que es ponerte a los mandos y estar disfrutando de inmediato jajajajaja una buena compra sin duda aunque en vistas de que el 19 del mes que viene llega la segunda parte me lo tomare como un entrenamiento :D
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:

Saludos

Grish, no decias que no habia gente que se quejaba de eso? [poraki]

Left4dead ni tiene ni necesita historia, para eso ya tenemos los 4000 COD-CLON que sacan al año xD....la idea de left4dead es la de ponerte en el papel de alguien que se ve envuelto en una infeccion de la que no tienen ni puta idea de que la ha originado, y simplemente te preocupa llegar a X zona para ser rescatado [beer] , no lo veo con una trama ni con videos la verdad....de echo hay que tener en cuenta que está pensado para ser rejugado 1000 veces, y ver 1000 veces los videos, dialogos, situaciones que comportan una trama/historia....como que no [bye]

Más de acuerdo no puede estar, L4D ni tiene ni necesita ni le sería beneficiosa una historia. El juego está concebido para empezar a divertirte desde el primer minuto hasta el último y creo que eso sus desarrolladores lo tenían muy claro. No hubiese costado nada trazar un argumento:

"Una empresa malosa de los Estados Unidos comenzó a probar un virus para crear supersoldados en el Ejército pero las pruebas salieron mal y uno de los soldados se vio infectado, se escapó y contagió a toda una ciudad. Sólo unos pocos han sobrevivido".

Nada, en L4D coges el mando y tienes que SOBREVIVIR.

P.D.: que no se ofenda nadie, si hay quien piensa que adolece por no tener una trama es su opinión, tan válida o no válida como la mía.

Saludos.
Yo pienso igual no se necesita historia, seria un coñazo ver el mismo video una y otra vez, video que saltarias en 0,00001 milésimas dandole sin parar a A en cuanto los has visto una o dos veces...

La hsitoria es lo que te sucede en el juego
Hola, queria preguntar xq alguna gente dice que esta segunda parte del left se trata más bien de una expansión del primero y no de un juego nuevo.
cid299 escribió:Hola, queria preguntar xq alguna gente dice que esta segunda parte del left se trata más bien de una expansión del primero y no de un juego nuevo.

Por lo mismo que se dice de GOW2, RE5, fifa 10, pes 10, fable II, GTAIV xD.........porque toda secuela que respeta sobremanera su base jugable, podria definirse como tal xD. Es decir, que puedes cambiarle a un juego cuya base es matar oleadas de infectados y ademas funciona perfectamente?....pues mas y distintas armas, algun modo nuevo, nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos tipos de infectados.......y es precisamente lo que han hecho, al que no le parezca suficiente, no está obligado a comprarlo creo.... .
han salido videos de la campaña hard rain
son 10 videos asi que para no poner uno por uno les dejo una playlist con los 10 videos duran como 1 minuto cada uno pero vale la pena verlos todos
http://www.youtube.com/view_play_list?p=6AFA8656C59E7DA6
lml83 escribió:han salido videos de la campaña hard rain
son 10 videos asi que para no poner uno por uno les dejo una playlist con los 10 videos duran como 1 minuto cada uno pero vale la pena verlos todos
http://www.youtube.com/view_play_list?p=6AFA8656C59E7DA6

madre mia que pintaza [babas]
cuando salen nuevos videos intento no verlos para no desvelar nada del juego y que me sorprenda al jugarlo, pero al final nunca puedo resistir la tentacion [toctoc]
acabo de ver un video que no se si es un comercial de television o como sera la intro del juego pero esya muy bien hecho
http://www.shacknews.com/onearticle.x/60967
lml83 escribió:acabo de ver un video que no se si es un comercial de television o como sera la intro del juego pero esya muy bien hecho

Joder,que guapo está.Ganas de L4D2 aumentando xD
lain20 escribió:
lml83 escribió:acabo de ver un video que no se si es un comercial de television o como sera la intro del juego pero esya muy bien hecho

Joder,que guapo está.Ganas de L4D2 aumentando xD

Que ganas de pegar tiros [uzi] [uzi]
Que ganas de que llegue. Según voy viendo en los vídeos todo etá mucho más pulido. Desde los gráficos hasta la forma de correr de los zombies, la forma en que caen y se levantan y también me ha gustado mucho que haya campañas de dia.

A ver si me saco los 1250 G del primero antes de que salga este.

saludos
- Leaked Zombie Survival Guide Trailer

Muy guapo el video [plas]

EDIT: guapo es poco. VAYA PEDAZO DE VIDEO SEÑORES

Representa todo lo que es el juego con unos graficos buenisimos (vaya expresiones faciales :O)

Que ganas joder!!

Por cierto os parece bien ir dejando los Gamertag para ir recopilandolos en la primera pagina del hilo??

saludos!
pues ya tengo el dinero apartado para comrparlo apenas llegue a mi pais :P
no dejo de jugar el 1 y espero con muchas ganas el 2
Que wapooooo el vídeo machooo y cuando sale el menda con la motosierra waaaaa, yo trabajo en GAME y no paro de dar el por culo de la vida a la central para que saquen reservas del juego o algo xDDDDDDDDD a ver si hacen como con el Forza o el Pro y adelantan el lanzamiento un par de diitas *_________*

Lo de ir dejando los Gamertag yo lo veo una idea estupenda el mio lo tenéis en la firma, yo sigo jugando al L4D1 así que si también queréis ir echando unas partidicas :D
3210 respuestas
15, 6, 7, 8, 965